Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 251 al 285 de 285

Hoy es un día muy triste

Hoy es un día muy triste

Pues, yo opino que este no es lugar para poner este mensaje, si no que harías mejor en abrir otro hilo, ¿no te parece?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Hoy es un día muy triste

Vaya lo siento.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Hoy es un día muy triste

Cuando encendí la televisión para ver que era eso del atentado que me acababan de decir lo hice casi con desgana, a ver qué había hecho eta de nuevo, acostumbrado a los atentados que no me afectaban encendí la televisión como quién se para a ver una noticia cualquiera, al ver esas imágenes no me lo creí, sinceramente, no podía ser cierto, no podía ser verdad. En la televisión veía trenes de cercanías que yo cojo cada día para ir de Barcelona a Gerona, pero en ellos la muerte se paseaba con su capa negra. No podía ser cierto, al recuperarme de la bofetada de realidad me quedé horas absorto viendo la tele, viendo el horror que por ninguna teoría política era justificable. La misma sensación que el día 11-septiembre tuve al ver la televisión.

Tras haber visto miles de muertos en toda mi vida por culpa de la omnipresente televisión y creyendo estar insensibilizado al horror lloré, con mis lágrimas fluyeron los sentimientos de no comprender este mundo, de no saber por que los principios que la familia te explica en la niñez no sirven cuando eres adulto. ¿de qué sirve que te enseñen a no matar si se mata? ¿hay esperanza para nosotros? ¿podremos llegar algún día a reconocer que todas las personas son iguales? ¿dejaremos a un lado las infinitesimales diferencias que hay entre las personas y evolucionaremos?
    ¿Nos daremos cuenta que ese tanto, por cierto, de diferencia genética (0;01) entre razas es indiferente? Poco lo pensé, pero llegué a la conclusión de que no, que los pobres humanos vivimos en una fantasía de prosperidad y evolución, no nos diferenciamos tanto de las razas alienígenas que nos inventamos para la ciencia ficción y que nos invaden, arrasan e intentan erradicarlos.

Cuando leía las historias de los periódicos acerca de las víctimas los ojos se me llenaban de lágrimas, aún me sigue pasando. Llegó el viernes y vi como la esperanza marchita aún consigue mantener una flor, millones de personas se manifestaron en España en contra de lo inaccesible. Quizás aún queda esperanza para los humanos, quizás esa esperanza marchita aún podrá florecer con nuestros hijos, o con nuestros nietos.

Desde Barcelona se siente en el alma la pena de Madrid, no somos otra comunidad distante de los madrileños. No os engañen los radicales o los derechistas, el único que comprende el sufrimiento de un pueblo es el mismo pueblo.

Mis amigos, mis familiares, gente que conversa en el tren, en el ascensor todos y cada uno de ellos los escuché llorar como propios los muertos. No hay diferencias entre nosotros, da igual quién lo diga, siento mucho The Eye que estés sufriendo en estos momentos, siempre tendrás un lugar en el que escribir y ser leído, ya sabes dónde es.

Todos somos iguales que el pueblo islámico, que el pueblo sudamericano, que el pueblo africano, que el pueblo asiático. Por desgracia se nos olvida que cuando una madre africana sufre también sufriría nuestra madre si estuviera en su lugar. Espero que el cambio político español junto con el que en EEUU también dejara Bush (los sondeos le dan una amplia victoria a kerry) nos lleven a un mundo lejos de guerras, de diferencias entre culturas, un mundo en el que la esperanza se fortalezca un poco más.

Mis más sentido pésame a todas las víctimas del terrorismo. Eduquemos a nuestros hijos para evitar la barbarie.
    Solo somos un relámpago entre dos noches eternas.

Hoy es un día muy triste

Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es dar el pésame a las familias de las víctimas de la masacre que ha provocado esa panda de asesinos fanáticos sin escrúpulos, yo soy de Madrid y he sentido muy de cerca todo esto, ha sido algo tremendo y de una cobardía repugnante, no podía creer lo que estaba pasando mientras veía las imágenes en televisión, sabía que habría muchos muertos porque se cómo van los trenes a esas horas, no sé qué más decir porque no hay palabras para todo esto, solo que me siento muy orgulloso de ser madrileño y español y de cómo se comportó la gente ese día negro en Madrid. Esto nunca lo olvidaremos.

Hoy es un día muy triste

No suelo ver la televisión, pero a propósito de todo esto, me parece que ya se están pasando un pelo. Me explico: es conveniente no olvidar y rendir memoria a las víctimas, pero a mí juicio estos especiales en donde se entrevistan a familiares de víctimas, a víctimas, a gente que tenía que coger esos trenes y no los cogieron, al primo del vecino de uno que pereció allí, esto, para mí, es puro sensacionalismo, y creo que está de más, porque creo que sólo se está mareando la perdiz, y nos quieren embutir un programa como un documental de investigación cuando lo que hacen realmente es restregarte por la cara lo ocurrido y hacer espectáculo de las desgracias ajenas. Es mi opinión, y me gustaría saber que pensáis vosotros acerca de esto. Saludos.

Hoy es un día muy triste

Sin duda el dolor que sentimos todos es muy hondo, y quedará grabado a fuego en nuestra memoria, por tanto, IkerClon tienes toda la razón en mi opinión también, esto es la búsqueda del sensacionalismo. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Hoy es un día muy triste

Caramba IkerClon. Pené que eso solo ocurría por aquí. Es una desgracia ese tipo de periodismo. Aquí ya llevamos dos atentados terroristas de origen islámico. El último demolió todo un edificio de varios pisos y mato transeúntes ocasionales. En ambos atentados, la prensa local se comportó de igual forma a la de tú país. Estoy plenamente de acuerdo con lo que decís, otra cosa que me provoca indignación es la cn. Cuando sucedió lo que sucedió a las torres gemelas, se cuidaban de mostrar cadáveres o cualquier cosa qué significa sangre. Lo mismo con cualquier cosa de igual tenor que estuviese sucediendo en Irak, sin embargo, ahora, que la sangre no es de ellos continuamente estuvieron pasando continuamente escenas de ese tipo sobre el atentado en Madrid, lo cual, aunque parezca morboso, le sirve políticamente a Bush para su actual campaña electoral, o sea, este atentado, le dio un golpe de gracia a Aznar, pero quizás le dio cierto crédito de parte de los norteamericanos a Bush. Un abrazo.

Hoy es un día muy triste

Mis condolencias a todos los españoles, desde Argentina, y mis felicitaciones por dar punto final a Aznar y su política yankee. Es un gran paso, y una buena noticia para todos, y también es parte, un pequeño porcentaje, de que esta clase de monstruosidades sucedan menos. Saludos desde Córdoba, Argentina.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

Hoy es un día muy triste

Bueno, acabo de leer por ahí de que en este mensajes se iva a tratar de excluir la política para disociarla con los atentados, pero al menos si fuera tan fácil hacerlo, si se muere un nene en la esquina de frío o de hambre, sigue siendo política, o si ponen una bomba en un centro judío, también es política, si mi abuelo se muere de alguna enfermedad porque no pudo pagar los medicamentos, también es política. Si un montón de asesinos deciden matar a 200 españoles, 40 argentinos.3000 yanquis en dos edificios, atrae todo un movimiento político, y despierta acciones que desembocan en más actos en nombre de la política. Me reconfortaría mucho a lo mejor saber que todo esto sucede porque sí, dejarlo en la locura que no tiene una razón, en actos de alguien que está loco y que lo hace sin saber por qué. Sin embargo, el loco, el asesino, el presidente, todos lo hacen por política, quisiera disociarlo, pero creo que no se puede. La desgracia de las razones, de las causas de todo esto, da lástima, y asco, posdata: definitivamente cuando vi las noticias del atentado, lo primero que pensé fue: espero que no haya habido nadie del foro de 3dpoder, ni de mis amigos del Mirc.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

Hoy es un día muy triste

IkerClon tienes más razón que un santo. Lo de las televisiones es una auténtica vergüenza. Recuerdo cuando los atentados del 11s cómo repetían una y otra vez las imágenes de la gente tirándose por las ventanas para evitar quemarse. ¿no se dan cuenta de que estamos viendo morir a una persona? ¿y los familiares? ¿Qué pensaran al ver repetidas constantemente las imágenes de los últimos segundos de vida de su ser querido? Desgraciadamente es algo que pasa en todos los canales (quizá la única excepción sería la 2) y que en a3 se produce de forma preocupante. En programas como impacto televisión ver la muerte de personas está a la orden del día, lo que además de desagradable es muy triste. Espero que con esta etapa de gobierno que se inicia con Zapatero vuelva un poco la cordura a los medios de comunicación, y que volvamos a ver programas infantiles en horario de tarde en vez de tanto culebrón rosa que lo único que hace es atontar a la gente. Saludos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hoy es un día muy triste

Pues yo lo que pienso es que la única razón es que vivimos en un país sensacionalista, donde importa más la vida privada de María Antonieta de matalascañas, o el tamaño del miembro de su novio, o cuantos polvetes es capaz de aguantar marianico el hermoso en una desenfrenada noche de pasión, que los problemas reales del país, como el paro, el abuso de poder, los malos tratos, algunos juicios penosos que se han visto, recuerdo que cuando fue el atentado del 11-s, las primeras imágenes emitidas en usa fueron sobrecogedoras, gente tirándose por las ventana y similares, pero ningún cadáver, ninguna imagen más desagradable que estas. Y en cuestión de minutos, estas imágenes también fueron vetadas. Y eso sucedió porque el gobierno lo prohibió, y por ese sentido cultural que tienen los americanos, muy criticable, pero en este caso, loable. En cambio, aquí siempre se le busca el 5 pie al gato, en el 11-s se bombardeó día y noche con esas imágenes, y se estuvo a la caza y captura de otras más morbosas, en el 11-m no llega con saber que se ha producido dicho atentado, sino que hay que explotarlo, hay que provocar sensacionalismo en la gente, puro y horrendo morbo, todo para llevarse cuatro perras al bolsillo, aunque para ello se tengan que pasar por el forro el sufrimiento de las víctimas, de los familiares, y del país entero. ¿y todo para qué? ¿informar, demostrar que ha ocurrido de ¿verdad? Y una leche. Pero esto pasa, porque como ya digo, estamos en un país de masocas, de morbosos, y de sensacionalistas. Por eso, como comenté el otro día, no veo la televisión desde hace años. Me da verdadero asco.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Hoy es un día muy triste

Acabo de recibir un emilio contando lo que pasó el sábado en Madrid, la manifestación espontánea y todo eso. Ya sé que se ha propuesto alejar la política de este mensaje, pero considero que este es un mensaje de reacciones ante el atentado y esto en cierta forma lo es. Así que me llevó la libertad de copiar y pegar el contenido de dicho emilio. Como dice en el propio texto, pásalo a todos tus contactos, para que la verdad se conozca por todos los rincones de internet.
    > >lo pasas.
    >.
    >así terminaba el mensaje que recibí en torno a las tres de la tarde.
    >anunciando una concentración silenciosa por la verdad frente a la sede.
    >del.
    >p en la calle Génova. Así comenzaba algo que con el paso de las horas.
    >iba.
    >difundiéndose minuto a minuto. Por cada mensaje que la gente recibía.
    >se.
    >enviaban diez, quince, veinte mensajes más, hubo gente que recibió.
    >hasta.
    >diez mensajes de grupos de gente diferente: familia, trabajo, lugar de.
    >estudios, gente del colegio, del barrio, y esos mensajes se.
    >multiplicaron.
    >hasta el infinito, propagándose como las llamas de un incendio por.
    >efecto.
    >del viento. A las seis de la tarde un despliegue policial protegía la.
    >sede.
    >del partido y sus efectivos pedían la documentación a todo manifestante.
    >que.
    >llegaba. Media hora después, sin embargo, la concurrencia de tantos.
    >madrileños sobrepasó la capacidad policial y una hora más tarde la.
    >calle.
    >Génova era un hervidero de gente gritando de rabia y pidiendo.
    >explicaciones.
    >al gobierno de la nación. Había gente que lloraba, otros expresaban su.
    >indignación a gritos, mentirosos, asesinos, te dijimos no a la guerra.
    >vuestra guerra, nuestros muertos, no estamos todos, faltan doscientos.
    >mentirosos, vosotros tenéis chófer, nosotros cercanías, lo sabe todo él.
    >mundo menos nosotros, los muertos no se utilizan, basta de.
    >manipulación, y.
    >queremos salir en la primera.
    >.
    >la prensa que se encontraba tras el cordón policial era.
    >mayoritariamente.
    >extranjera, y había un gran despliegue de antenas parabólicas de.
    >cadenas.
    >televisivas europeas. De las calles adyacentes y bocas del metro salía.
    >cada.
    >vez más gente de todas las edades y razas que se unían a la.
    >concentración.
    >que de silenciosa al final no tuvo casi nada porque se nos hacía.
    >difícil.
    >permanecer callados cuando se pretendía celebrar un minuto de silencio.
    >siempre alguien lo rompía con algún grito: mentirosos, asesinos. Las.
    >lágrimas y la indignación se propagaban de igual modo que la.
    >información.
    >la gente estaba pegada a sus transistores y los móviles sonaban sin.
    >parar.
    >para transmitir información a la gente, que a su vez propagaba las.
    >noticias, que corrían de boca en boca. Cuando Rajoy declaró a los.
    >medios.
    >que la concentración era ilegal e ilegítima, y acusó a sectores del.
    >Psoe de.
    >haberla organizado, la multitud rugió y contestó: nos han convocado.
    >los.
    >asesinados, y la voz del pueblo no es ilegal. Cómo íbamos a ser.
    >ilegales, cuando el gobierno seguía mintiendo, ocultando información y.
    >violando los derechos más elementales del pueblo: el derecho a la.
    >libertad.
    >de expresión y al derecho a la información. En TVE 1, cine de barrio.
    >.
    >en Génova pasaban las horas y los ánimos se iban encendiendo cada vez.
    >más.
    >seguía llegando gente, y no se veían banderas de partidos políticos ni.
    >sindicatos, sólo pancartas improvisadas con cartones y bolígrafos.
    >tampoco.
    >la gente cantaba, todo eran gritos de dolor e indignación. El jefe.
    >antidisturbios confesaba a un reportero de la ser que no podían.
    >disolver la.
    >concentración por la fuerza porque éramos ya más de 5 mil personas y no.
    >era.
    >cuestión de cargar contra la muchedumbre donde había ancianos y niños.
    >cada.
    >vez que algún miembro de la sede se asomaba a la ventana la gente rugía.
    >y.
    >pedía la verdad, y mientras, seguían llegando noticias de.
    >concentraciones.
    >espontaneas en todas las ciudades de España. Las nueve de la noche y.
    >nadie.
    >se movía de allí, pese al frío. Nos llegó una nota que circulaba en.
    >manos.
    >de todo el mundo: a las doce en sol. Lo pasas.
    >.
    >de pronto otra noticia que se propaga entre la gente: dos hindúes y.
    >tres.
    >marroquíes detenidos por su relación con los supuestos asesinos en.
    >Lavapiés. Los servicios de inteligencia, por un lado, y el gobierno por.
    >otro.
    >españoles en el extranjero, amigos de todos los puntos del planeta.
    >seguían.
    >mandando noticias de las principales cadenas televisivas del mundo.
    >Bush.
    >lamenta que el apoyo de España a su guerra contra Irak haya tenido.
    >estas.
    >consecuencias para Madrid. En cambio, el gobierno no lo lamenta, sino.
    >que.
    >oculta toda la información y llama a la calma, he insiste en que en la.
    >jornada de reflexión el pueblo no puede salir a la calle para.
    >expresarse.
    >rugimos más aún: no nos vamos, sal al balcón, da la cara, p.
    >responsable.
    >p culpable, vuestra guerra, nuestros muertos, vosotros tenéis chófer.
    >nosotros cercanías, vosotros, fascistas, sois los terroristas. Diez de.
    >la.
    >noche y la gente sale hacía sol tomando las calles sin permiso.
    >.
    >yo me voy a Lavapiés para cenar un poco y ponerme algo de abrigo por qué.
    >ya.
    >no siento las manos del frío. La plaza está vacía, y al llegar a la.
    >calle.
    >cabeza nos encontramos con una chica joven que, en la puerta de su.
    >casa.
    >aporrea una cacerola con la cabeza alta y el semblante grave.
    >tímidamente.
    >salen a los balcones vecinos que salen a aporrear las cacerolas.
    >primero es.
    >un suave tintineo, después comienzan a abrirse los balcones de todas.
    >las.
    >calles y comienza un zumbido ensordecedor que se expande por todo él.
    >barrio. Bajamos a la plaza, que comienza a llenarse de gente que.
    >aporrea.
    >sus cacerolas, sartenes he instrumentos con fuerza. Aparece una cámara.
    >de.
    >televisión alemana, mientras la plaza y las calles están llenas de.
    >gente.
    >protestando sin palabras, y en un momento precioso hasta parece que.
    >seguimos todos el mismo ritmo. Un ritmo fúnebre y contundente, seco.
    >duro.
    >lleno de rabia y solemnidad. Y marchamos todos hacia sol, donde ni.
    >siquiera.
    >podemos entrar porque Madrid está en la calle. Siguen volando las.
    >noticias.
    >siguen multiplicándose los mensajes de solidaridad con las protestas de.
    >otras ciudades, siguen propagándose las noticias. La policía ha cargado.
    >contra la gente en Zaragoza y en Barcelona. Están estudiando suspender.
    >las.
    >elecciones, a aparecido en manos del, de repente, un vídeo en él.
    >que al.
    >quaeda reivindica el atentado, y la gente comenta asombrada he indignada.
    >que.
    >no salimos en los medios. En la ser comentan que pese a la toma de las.
    >calles por parte de la ciudadanía, no van a seguir retransmitiendo para.
    >mantener la calma y no calentar los ánimos. La censura del siglo XXI.
    >las.
    >cámaras, los micrófonos, y las luces desaparecen, solo quedan los.
    >reporteros alemanes que trabajan a destajo, y nosotros gritando, y.
    >todas.
    >las calles que desembocan en sol colapsadas. No hay banderas, no hay.
    >partidos, no hay magnetófonos, no hay organizadores, no hay órdenes. La.
    >multitud avanza espontáneamente hacia atocha y la policía se retira.
    >discretamente. La calle es nuestra y caminamos por dónde queremos.
    >cortando.
    >el tráfico. Nadie rompe cristales, nadie destroza el mobiliario urbano.
    >Madrid avanza cívicamente y ansuategui ordena invisibilidad. La policía.
    >apaga las sirenas, y las lecheras apenas son percibidas. Veniros con.
    >nosotros, grita alguno a los uniformados, que no se atreven ni a.
    >mirarnos.
    >a los ojos. La rabia está en el grito, en las palabras. La gente exige.
    >que.
    >el gobierno informe, que los medios informen, la gente exige que él.
    >gobierno asuma su responsabilidad, y que deje de mentir a un país.
    >entero.
    >que a través de internet y los teléfonos móviles va conectándose con él.
    >mundo entero. Los medios nacionales ningunean la protesta y dejan claro.
    >de.
    >qué lado están. La gente alza sus móviles para que los que escuchan al.
    >otro.
    >lado perciban el ambiente que hay en Madrid. Más de un millón de.
    >personas.
    >bajan hacia atocha por la calle del prado y por la calle atocha, y.
    >circula.
    >otro papel: a las dos en punto cinco minutos de silencio. Lo pasas.
    >.
    >todos al suelo. Silencio sepulcral. No hay cámaras. Miles de velas.
    >encendidas, y se rompe el silencio con el grito lleno de orgullo: viva.
    >Madrid, y todos gritamos, viva, viva Madrid. Aznar escucha, el pueblo.
    >esta.
    >en lucha, y las riadas humanas avanzan hacia el congreso. En la radio.
    >solo.
    >se oye música y resúmenes del partido del Real Madrid. Las voces ya.
    >cascadas por el paso de las horas, los pies doloridos, y no hay miedo.
    >no.
    >hay policía, solo el helicóptero rugiendo encima de nuestras cabezas, y.
    >una.
    >sensación de euforia al ver que somos tantos, que somos incontables.
    >, también estuvimos en la manifestación de ayer, decían algunos.
    >cartones a.
    >modo de pancarta. Frente al congreso, las lecheras protegiendo él.
    >recinto.
    >sagrado donde unos cuantos toman las decisiones sin preguntar. La gente.
    >vuelve a gritar, dijimos no a la guerra, dijimos no a la guerra.
    >vuestra.
    >guerra, nuestros muertos, un pozo de petróleo por un pozo de sangre.
    >embusteros, TVE= nodo, urdazi nazi, queremos la verdad.
    >.
    >pasamos el congreso, llegamos a la gran vía, seguimos por hortaleza. La.
    >gente sale de los bares, los pubs y las discotecas. Unos se unen, otros.
    >provocan preguntando que pasa y por que tomamos las calles, y Madrid.
    >avanza.
    >imparable bajo la atenta mirada del helicóptero. Los porteros de las.
    >discotecas desde las que sale música evasiva y alegre nos miran.
    >alucinados.
    >tratando de proteger los imperios del alcohol y la música entretenida.
    >llegamos a la sede del PP de nuevo, y la gente, pese al cansancio.
    >sigue.
    >aullando. Cuatro, cinco de la mañana, y la gente grita hoy protestamos.
    >mañana os cesamos, a la hora de votar se tiene que notar, asesinos.
    >mentirosos.
    >.
    >agotada regreso a casa. En sol hay cientos de velas encendidas, y.
    >decenas.
    >de ramos de flores y carteles, cartas, gritos de papel donde la gente.
    >demuestra su solidaridad y su cariño. La gente se arrodilla, enciende.
    >más.
    >velas, y todo está en silencio. Siguen las pancartas colgando de todos.
    >los.
    >rincones de la puerta del sol, los servicios de limpieza esta vez.
    >respetan.
    >el dolor de una ciudad entera que llora a sus muertos. Banderas de.
    >todas.
    >partes del mundo, y escritos en árabe, no al terrorismo, p responde.
    >mensajes de las familias de los fallecidos, basta de horror, queremos.
    >la.
    >verdad, televisión manipulación, y cuatro mendigos apoyados contra la.
    >pared, rodeados de velas, en silencio. El pueblo llora, el gobierno.
    >miente.
    >lucía no te olvidaremos nunca. Papa te quiero. Esta no es nuestra.
    >guerra.
    >agotada, no puedo ni moverme de allí. Porque si la gente expresaba la.
    >rabia.
    >ante la mentira en la calle Génova, allí se concentra el dolor, él.
    >silencio, velas encendidas y flores congeladas del frío que hace.
    >.
    > esto es lo que sucedió en Madrid la víspera de las elecciones. Y si en.
    >los.
    >medios no se quiso recoger esta toma de las calles por parte del pueblo.
    >madrileño, por lo menos que se difunda por la red lo que pretende ser.
    >acallado y ocultado. Porque algo ha cambiado desde anoche: ya no.
    >tenemos.
    >miedo. Ni en Madrid, ni en el resto de las ciudades, ni los pueblos, y.
    >no.
    >necesitamos partidos políticos que organicen manifestaciones: ya.
    >sabemos.
    >que internet y los móviles cuentan lo que no cuentan los medios.
    >oficiales.
    >y ya sabemos que tenemos una herramienta de comunicación, la del boca a.
    >boca, para expresarnos, se nos han negado los derechos fundamentales.
    >que.
    >reconoce nuestra constitución, y el pueblo ha pagado caro la incursión.
    >de.
    >su gobierno en una guerra por petróleo. Un pueblo que nunca ha tenido.
    >problemas con el mundo árabe, un pueblo que se indigna ante la mentira.
    >y.
    >los insultos del candidato a la presidencia de España. Madrid demostró.
    >que.
    >está llena de gente de todas las nacionalidades, edades y condiciones.
    >sociales que son sensibles, y fue anoche la verdadera democracia, la de.
    >la.
    >soberanía del pueblo, en la que la gente se expresaba libremente.
    >.
    >lo pasas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hoy es un día muy triste

Reza nueve avemarías durante nueve días y al día siguiente pásalo. Si no lo haces se te caerá la cara a trozos, tu mujer se irá con el butanero y tu hija se meterá prostituta. Una mujer de Madagascar ignoró este mensaje y fue aplastada por un elefante albino que se cayó de un avión de transporte, al día siguiente pasó el mensaje y le tocó la bonoloto tres veces seguidas. Ahora es la mujer más rica y respetada de la planta de paralíticos del hospital central de antananarivo, reza nueve avemarías durante nueve días y al día siguiente pásalo.

Hoy es un día muy triste

Hola a todos. Los medios podrían ayudar a las familias poniendo más información digna de las víctimas en lugar de mostrarlas carbonizadas, amputadas o cadáver, los medios deberían recordar la vida de las víctimas, no su muerte. En este aspecto hay programas y periódicos que hacen un buen trabajo (la vanguardia publica hace unos días unas pequeñas biografías de las víctimas del atentado). A veces no querría ser humano.
    Solo somos un relámpago entre dos noches eternas.

Hoy es un día muy triste

(, la vanguardia publica hace unos días unas pequeñas biografías de las víctimas del atentado).
    El mundo y el país han hecho lo mismo estos días, al igual que los periódicos gratuitos del metro, tengo opiniones enfrentadas en el tema de las fotografías de los atentados.

No vimos ninguna del 11-s porque los medios se pusieron de acuerdo para no publicar imágenes demasiado escabrosas, no sé hasta qué punto me parece bien o mal, en España lo hemos visto todo, incluso algunas que desearíamos no haber visto. Por un lado, me parece un símbolo de salud de la sociedad española, no necesitamos censura previa para saber discriminar el amarillismo de lo que no lo es.

Pero por otra parte ese tipo de violencia visual ayuda a cimentar los sentimientos de rabia y de dolor por lo que habría que ser cuidadoso con sacar sangre excesiva en las primeras páginas, es un tema apasionante de todas maneras, porque los extremos están realmente polarizados, censura o libertad de expresión son términos que se están alejando cada vez más y no debería ser así. La libertad es sinónimo de responsabilidad, (tienes que, administrar tu libertad de manera que, no obstruya la de los demás) y esa responsabilidad está en el punto medio, como siempre. Hay que ser libre a la hora de decir lo que se piensa, pero hay que saber que no se puede vulnerar la libertad del otro al hacerlo. Un ejemplo tosco sería decir soy agnóstico en vez de decir los creyentes se dejan engañar.

Hoy es un día muy triste

Mikimoto, me voy a contener para no decirte cuatro tonterías, pero a veces sacas a uno de quicio. Si antes de abrir la boca te documentas un poco, te darás cuenta de que la mayor parte de los que se dice en ese mensaje es cierto, ayer, para información de todos los foreros, entrevistaron a la persona que envió el primer mensaje sms y que poco después culminó en una avalancha humana en las calles. No hagáis preguntas chorras sobre cómo dieron con él.

Un rastreo de mensajes hasta su origen es la cosa más sencilla que hay si tienes los medios suficientes, lo que está persona comentaba, es que el iba de marcha con los amigos, cuando se le dio por enviar un mensaje a 10 colegas para ir a protestar allí. Más de cachondeo que de otra forma. Pero al mensaje le puso la coletilla de lo pasas, y así fue, pasando de móvil en móvil en pocos minutos hasta que casi toda España había recibido este mensaje. Si no crees que, algo así haya podido pasar, prueba tú a enviar un mensaje a tus amiguetes poniendo algo serio sobre el tema, y verás que rápido se extiende.

Eso sí, si lo haces, atento a sus consecuencias, no estamos hablando de una tontería de email, donde si no envías un Ángel de la guarda a 10 amigos antes de 10 minutos se te caerá la mir encima. Creo que el tema planteado es algo serio como para andarse con tus tonterías. Que sea más o menos creíble, pasa, pero que os toméis a cachondeo lo que realmente está pasando en este país me parece descerebrado. Y, sobre todo, una falta de respeto a la gente que ha salido a la calle en señal de duelo y protesta, y por consiguiente, una falta de respeto a las víctimas del atentado.

Hoy es un día muy triste

Yo simplemente he querido transmitir lo que me decía mi abuelo de pequeño de lo que escuches no creas nada, y de lo que veas la mitad. Si Almodóvar fuera mi hermano tal vez hubiera tenido la boca un poco más cerrada ayer por la tarde. Creo que en este foro no he dicho ni la mitad de tonterías que otros, y mira que a veces intento ser gracioso.

Me da igual cómo se organizó la manifestación porque yo no fui, porque nadie me mandó un mensaje y porque lo que yo opine o deje de opinar es irrelevante y en ningún momento he querido opinar sobre ello. Me despido de estos debates estériles, desde ahora solo hablaré de 3d y de diseño, que para eso estoy en este foro. Un saludo y hasta luego.

Hoy es un día muy triste

Por cierto, me han dicho que quien escribió el primer mensaje trabaja para vodafone.

Hoy es un día muy triste

Mikimoto, si no te interesa el tema, ¿por qué escribes en él? También lo has hecho en el de qué significa el 4515 de la dichosa carta y has aportado bastante poco, no quiero que te tomes a mal este mensaje, no pretendo ofender ni decirte que tienes que hacer, pero simplemente no entiendo para que escribes en un tema que no te interesa. Sobre la respuesta a mí mensaje del copia y pega, creo que no has andado muy acertado con la coña.

Hoy es un día muy triste

Demasiado de protesta y demasiado poco de duelo. A mí me pareció y me parece más una manifestación anti-pp que pro-víctimas, máxime después de leer el mensaje con la crónica. Yo hice mi manifestación el domingo, en las urnas. Quejarse de la poca y distorsionada información es algo que podía hacerse perfectamente hoy, que ya veo noticias de fútbol, entrevistas a cantantes y de todo menos información sobre las investigaciones en los sitios que estoy viendo, tampoco he visto todavía ninguna de esas escenas horribles en los medios de comunicación.

Ha sido tan fácil como no mirar algo que me iba a revolver el estómago. Me parece bien la libertad informativa, pero una cosa es eso y la otra ensañarse con una determinada escena por ser más morbosa (por ejemplo, lo de la persona que se precipitó al vacío el 11-s y que repetían casi en scratch), a todo esto, la ilegalidad de la manifestación no es porque les de la gana al, sino porque está prohibido ningún tipo de manifestación el día antes de unas elecciones, para no cohibir el voto, no sé hasta qué punto una cacerolada a un partido político habrá ayudado en algo a los familiares de las víctimas. Para mí no era el momento para eso. Un saludo.

Hoy es un día muy triste

Ale venga, que vaya bien.

Hoy es un día muy triste

Yo no entiendo una concentración espontánea como una manifestación. Además, que a mí parecer fue una concentración de repulsa del atentado propiciado por las decisiones políticas del p. Y creo que las velas en la puerta del sol son bastante pro-víctimas, pero bueno. Además, veo totalmente injusto mantener la fecha de unas elecciones cuando el resultado depende claramente del resultado de una investigación policial. Y encima con la desinformación a la que nos ha sometido el p. Por mi parte veo cojonuda la cacerolada como tú la llamas, hemos expulsado un gobierno que no era el gobierno del pueblo. La pena es que hayamos necesitado 201 muertos para decidirnos.

Hoy es un día muy triste

En eso estoy de acuerdo Mikimoto, en este país todo el mundo sabe de todo. Pero mi mensaje simplemente pretendía informar sobre lo que en teoría pasó el sábado en Madrid. Me ha parecido importante ponerlo porque en los medios de comunicación no se ha dicho absolutamente nada y creo que es algo lo bastante importante como para comentarlo. Luego cada uno decide si se lo cree o no. Por otra parte, el mensaje del 4515 es para desvariar un rato sobre el tema, por lo que no veo bien tus comentarios en ese mensaje. En fin, este no es el mensaje para esto. Por mi parte nada más.

Hoy es un día muy triste

Mikimoto, me refería a tu contestación en relación al copia y pega de Frodo. No le encuentro la gracia, estoy de acuerdo en que muchos comentarios aquí vertidos se ofrecen a aquello de lo que escuches no creas nada, de lo que veas la mitad, pero por desgracia, la entrevista a este personaje que antes comentaba, es totalmente verídica, máxime porque he escuchado yo la entrevista, no me lo ha contado nadie, lo sé de primera mano, por fuentes directas de la cadena que lo entrevistó, y segundo porque como ya he dicho, no es difícil llegar a un emisor a partir de múltiples sms. Por otro lado, está claro que ni tu opinión, ni por supuesto la mía o la de cualquier otro va a servir para nada, pero es que, estamos bastante lejos de ese fin. Aquí estamos practicando la dialéctica, que consiste en rebatir ideas con argumentos, cosa que en ciertos momentos olvidamos, lo de tomarse a coña ciertos comentarios o supuestos, pues, en fin, siempre hay que saber dónde se pueden hacer, y a raíz de que se pueden hacer. Lo único que quiero decir con esto, es que no creo que ni este sea el hilo adecuando, y que, si leyésemos un poco entre líneas, muchas veces veríamos lo que podría ser más o menos creíble, y lo que no. Pero como ya he dicho, para eso hay que saber leer entre líneas, y contrastar datos. Volviendo al tema. El tipo de comentarios que has tenido, los considero más apropiados al hilo sobre el dichoso 4515 que ha este. Más que nada porque ese tema creo que estamos todos lejos de tomarlo en serio, y todos estamos haciendo bromas sobre él. Puede que nos equivoquemos y al final tenga algo que ver y nos hayamos estado riendo con el todo este tiempo, pero no encierra 200 cadáveres a sus espaldas, nada más, si lo quieres tomar a mal como ha hecho anteriormente, adelante, pero no creo que sea para tanto. Por otro lado, en cuanto al tema de la manifestación espontánea del sábado, pues, que decir. No sé hasta qué punto se puede controlar en un momento como ese la rabia de la gente y la búsqueda de algo que muestre la verdad, ante los achaques de unos y otros (pp, Psoe y cia). La gente se mueve por impulsos, y en ese momento es difícil aguantarlos, por otro lado, en el caso de que fuese una manifestación provocada, y no una reacción espontánea, no considero correcto, y llegado a este punto, ilegal, que el señor Rajoy haya sido quien haya exigido la retirada de la gente de las calles y la denuncia al resto de los partidos políticos. Y digo esto por el mero hecho de que el era uno de los candidatos a la presidencia. Si hubiese salido quien debería salir, es decir, el ministro de interior o un cargo apropiado, pienso que las cosas hubiesen variado un poco. Pero el que haya salido Rajoy, sólo ha servido para calentar los ánimos, indiferentemente del motivo por el cual la gente se haya echado a la calle. ¿Qué opináis sobre esto último? ¿creéis que el anuncio de Rajoy del sábado no empeoró la situación? ¿la mejoró? Comentad, aunque sería mejor hacerlo en el de política. Saludos.

Hoy es un día muy triste

Sólo sirvió para crispar más los ánimos, como si no estuvieran ya suficientemente crispados. Por cierto, no sé hasta qué punto habrá cambiado la intención de voto por el atentado (me refiero a gente que pensaba votar al PP y que no lo hizo por el atentado, a los que no lo iban a votar ya seguro que no iban a cambiar de opinión). Pero si fue Al Qaeda, no penséis que las cosas van a mejorar para nosotros por haber cambiado de gobierno. A ellos se la suda, igual que me temo que se la suda Irak (consideraban el régimen de Hussein como anti-islámica) y sólo les ha servido de excusa, como cualquier otra. Como mucho, podemos pensar que el nuevo gobierno intentara no meter más la pata en asuntos donde la sangre de otras personas esté en juego.

Hoy es un día muy triste

Estoy de acuerdo contigo en que sólo sirvió para crispar más los ánimos de la población. Por otro lado, si leéis algún periódico digital, veréis que se les ha dado por realizar una encuesta curiosa: cómo ha influido el atentado en su voto. Yo estoy suscrito a varios, así que, os paso una de las más completas y relevantes. Fijaros en que es sólo una edición, es decir, esto se multiplica por x en todas las ciudades de España, haciendo un pequeño cálculo estadístico, que no es del todo significativo, tenemos que, el 75% de la gente no ha cambiado su voto. (3032 personas del total), el 2% iba a abstenerse y ha votado al p. (95 personas del total), el 12% iba a abstenerse y ha votado al Psoe. (485 personas del total), el 1% cambió su voto y se lo dio al PP. (24 personas del total), el 10% cambió su voto y se lo dio al Psoe. (409 personas del total). Creo que los porcentajes son significativos, aunque ya digo que no es nada fiable, al menos en este sector la muestra es como para considerarla. De todas formas, estoy de acuerdo contigo Mars, las cosas con respecto a Al Qaeda no van a cambiar a raíz del cambio de gobierno, aunque espero que estos se lo tomen todo con más templanza y cabeza que los anteriores. Y ya veremos que pasa de aquí al 30 de junio. Saludos.

Hoy es un día muy triste

Demasiado de protesta y demasiado poco de duelo. A mí me pareció y me parece más una manifestación anti-pp que pro-víctimas, máxime después de leer el mensaje con la crónica.
    Estuve en Génova desde las 8:30 hasta las 23:30 y en sol hasta las 4:00 a, m. Te juro que aquello fue más de duelo que otra cosa, pasamos la mayor parte del tiempo en silencio y cuando había que gritar la gente gritaba. En Génova no se le preguntaba al, no te confundas, se le pedían explicaciones a un gobierno que es distinto. Me parece que acusar al Psoe por manipulación de un sentimiento descarnado (palabras de ministra) es una muestra de cómo está reaccionando la derecha por una derrota en las elecciones. Aparte de que no hayan esperado ni siquiera los 100 días, ya están dejando calar el mensaje de que el resultado de las elecciones es injusto. Toma ya, 11 millones de españoles son unos idiotas manipulados y los otros 9 son poseedores de una verdad inescrutable. Señores, calma, que la gente votó lo que votó y es lo que hay. El único que parece mantener la calma es Rajoy, a ver si no es una máscara y la postura civilizada de Rajoy se humilde en mayoritaria en el p. Edito: he cambiado ese convertir por convertir, lo he vuelto a leer y me han dolido los ojos.

Hoy es un día muy triste

Me refiero a gente que pensaba votar al PP y que no lo hizo por el atentado, a los que no lo iban a votar ya seguro que no iban a cambiar de opinión.
    El PP ha obtenido prácticamente los mismos votos que en las pasadas elecciones, lo que ha ocurrido es que mucha gente que no pensaba votar lo ha hecho y no precisamente ha votado al p. Y no, no creo que la gente haya votado al Psoe para que Al-Qaeda no nos ataque más, hemos votado para castigar a un gobierno mentiroso.

Hoy es un día muy triste

Mi humilde opinión a una solución. Si educamos a nuestros hijos a respetar las diferencias de todos y conocer las tradiciones comunes en el mundo, ellos mismos encontraran las cosas que tenemos todos en común. Los niños no nacen malos, todos hacemos lo que vemos, si esa gente estuviese educada, se les haría más difícil encontrar nuevos reclutas para mandar a atacar a gente inocente. Por eso no les conviene una democracia en el mero medio del medio oriente. En este mi 26to año de existencia he reconocido que en todas las religiones se encuentran dos importante factores comunes. El primero es dios (por cualquier nombre) y el segundo el hombre (la congregación). Dios es perfecto y fiable y el hombre es imperfecto y desconfiado, educa a tus hijos para que el día que alguien les diga si matas a los infieles serás recompensado con 77 vírgenes ellos sabrán que eso no viene de dios sino del hombre. Dios es el todo poderos y no necesita tu ayuda. Si mi dios fuese manejado por emisiones como la venganza entonces yo cuestionaría su validez. Enseña amor y tolerancia y poco a poco se expandirá hasta que los ignorantes cobardes no tengan donde esconderse. De un mexicano en e. E. U. U, para España con amor y apoyo les saludo y que dios les proteja y les de una vida larga.

Hoy es un día muy triste

A mí lo que más me entristece es que el corán es un libro pacifista, tanto o más que la biblia, del que tiene muchas partes en común, pero igual que pasa con la biblia, siempre hay exaltados que llevan al extremismo un mensaje distorsionado, por cierto, parece que todo va apuntando de forma más seria hacia Al Qaeda & pals. Creo que tendré que añadir este asunto a mí larga lista de apreciaciones equivocadas, si bien no dejo de pensar que de no ser por las fuerzas de seguridad, ya en nochebuena, habríamos sufrido algo similar a manos de eta, lo de la manifestación en la calle Génova, una sola frase que fuera dirigida contra el gobierno en lugar de contra el terrorismo me sigue pareciendo fuera de lugar, pero no le voy a dar más vueltas. Es sólo mi punto de vista. Un saludo a todos.

Hoy es un día muy triste

Me acabo de leer las 19 páginas de este correo pues no había podido hasta hoy. Saludos y ánimo a todos los afectados (me incluyo). Interesante y fuertemente emotivo es lo menos que se puede decir. Disociar la política de la realidad de los hechos era harto difícil en este caso y debo decir que se aprecian claramente las dos líneas. Les invito a todos a leer (y participar) nuestro correo sobre el mismo en el foro de than&co (antiguo 3d-sign).

Tranquilos, sólo son dos páginas, encontraréis historias enternecedoras y bueno, más de lo mismo. La red ha sido el único sitio posible de dónde obtener información veraz. Gracias a ella hemos podido compartir estos terribles momentos y de no a ver sido así hubiera sido mucho más fácil engañarnos, un fuerte abrazo a todos. Posdata: ¿le decís hilos a los mensajes? ¿de dónde sale eso? Sois la bomba, huy perdón.

Hoy es un día muy triste

Está bien bromear sobre el asunto, hay que superarlo, al fin y al cabo, pero el chiste de la bomba, personalmente, no me ha gustado mucho. En cuanto a lo que comentas de los hilos, una cosa es un mensaje, y otra un hilo. Un mensaje es un bloque o comentario emitido por una persona, y un hilo es toda la serie de respuestas generadas en un mismo tema o mensajes inicial. Saludos.

Hoy es un día muy triste

La culpa es de Mars, que nos ha impuesto el término, identificamos el término hilo con lo que correspondería a tema o al inglés thread, y mensaje con mensaje (aunque el término publicar está más extendido de lo que debiera. Saludos.

Hoy es un día muy triste

Gracias por la respuesta a ambos. The Eye, lo siento. Espero que realmente no lo tomes a mal. Iba con buena intención, aunque ha sabiendas por supuesto de que el momento es muy delicado. Tras dudarlo, decidí dejarlo por el toque de humor, pero sin sarcasmo, saludos.

Hoy es un día muy triste

Nada Air, es que, a veces dudo de mi masculinidad, suelo tener 4 días al mes muy sensibles.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456