Resultados 1 al 38 de 38

Algo triste

Algo tristre

http://www.mountainviewdrifter.com/2003bear2gallery.htm. Pocas cosas veo más tristes que esta. Un saludo.

Me cago en estos hijos de puta

Serán hijos de puta, y encima se pavonean de matar un osezno.

Me cagonsuputa madre ¿Qué sacan de abatir animales indefensos? ¿es que como no se les levanta necesitan disparar contra seres inocentes para volver a sentirse hombres?
    Vaya que en algunas fotografías son oseznos, panda retrasados fastidiar, si sólo hay que verles el careto anormales que tiene todos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mierda de humanos.

En fin, que puedo decir? No hay más que verles las caras a esos tipos. Solo diré que aquí estamos aportando nuestro granito de arena y entre todos le vamos a petar el servidor con un bonito email acompañado de una bonita imagen, para que se jodan un poco.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

A mí lo que me jode es que luego van diciendo (l@s cazadores)que si no fuera por ellos el bosque estaría fatal. Claro, como no dejan los cartuchos tirados no arrasan con todo con los jeps, no tiran las colillas al suelo.
    [mode pedante on] homo homini lupus[mode pedante of]mi más sentido asco por ellos.

Yo que ni siquiera puedo matar un saltamontes, sabéis lo que os digo? Para mí esto es asesinato en primer grado. Mala cagalera les entre que en su propia se ahoguen.
    Poderoso el frikismo en mi es

Y además se creerán que son muy valientes.

Hablando sobre el homo homini lupus. http://www.periodistadigital.com/sec...=36867&print=1.

La web que habéis puesto prefiero no mirarla, que eso sí que me deja trastornado (más que ver pollas cortadas en billones de lonchas). Hay gente que debería haber nacido animal.

Mars ha dado en el clavo. Dejemonos de proteger a los animales que todavía hay personas que pueden morir así y de peores maneras.

Pues yo me uno a Rebeca y también les envío un mail, por lo menos los capullos tendrán que borrarlo, sé que no es nada, pero entre todos algo se podrá hacer.

Toda la razón Mars, esto afecta mucho más. Saludos.

Mars ha dado en el clavo. Dejemonos de proteger a los animales que todavía hay personas que pueden morir así y de peores maneras.
    Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con esto. Que una cosa esté mal y haya que arreglarla no significa que mientras no podamos corregir otros errores.

Para mí los niños y los animales son los seres más inocentes de esta mundo que tenemos y debemos protegerlos por todos los medios.

Que linchen a 2 policías no afecta al hecho de que masacrar oseznos sea una barbaridad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Se pueden considerar las dos cosas a la vez, desde luego.

Considero las dos a la vez, pero luego las coloco en mí lista de prioridades en un orden determinado, está claro que mi orden no es el orden, pero de eso se trata, cada uno tiene el suyo.

Pero quizás esos policías son cazadores de osos, los protegemos?
    Imperio Invisible (click here)

Me pregunto si habrá alguna manera de poder vaya a estos hijos de puta, tal vez mandando el enlace a algún grupo conservaciónista de la zona o algo por el estilo por ahora simple mail bombing, pero no estaría mal poder hacer algo más.

Alguna idea? Un saludo.

Tal vez mandando el enlace a algún grupo conservaciónista de la zona.
    Eso es una excelente idea, a Greenpeace o alguna sociedad de protección de animales.

Es la duda eterna ¿Qué haces si ves a un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción? O lo que es lo mismo ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?

Una persona sabia dijo: El animal puede vivir sin el hombre, pero el hombre no puede vivir sin el animal. Claro, era una frase que se aplicaba a la psicologia, pero en este caso también funciona.

Pero, no puede vivir sin el animal o sin hacer el animal? Y vivir sin hacer el capullo? (que a la parte vegetal también le toca).

Que viva el reino animal.

Besos. :besitos: :besitos: :besitos:
    Y desde aquí saludar a mis cuatro niños que son unos soletes.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Esta chica nos quiere enamorar a todos.

Unos cuantos ya caímos en sus redes hace tiempo.

Iker, este tema me preocupa mucho, creo que no funciona mi relación con una chica normal, es decir, que no se dedique a algo parecido a lo que nos dedicamos nosotros, por una simple cuestión que no soy comprendido creo.

Ala, me ha vuelto la depresión.

Necesitamos traer más mujeres al mundo 3d y al 2d, pero de manera seria.

Pues si un animal en peligro se come una planta en peligro también, pues, separas al animal refelexion de mujer cansadisima (compras).

Yo creo que lo de la caza, es una vergüenza. Yo desde que vi un reportaje en la tele de cómo matan a las vacas en el matadero. Si antes tenía asco a la carne, ahora, ni la pruebo.

Esperemos que pronto, la gente se conciencie de que para ver feliz, no hace falta matar a nada, pero me parece algo nuestra generación no lo vera. Saludos y buen fin de semana a todos/as.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Lady_blue, no quiero comer osos asados(bueno no los he probado aún), pero la carne de vaca es muy necesaria para el desarrollo, más, allá de lo que muchos digan que es poco digestiva y no es necesaria también se ha comprobado que ayudan al buen desarrollo neuronal, cosa que si es vital para vivir.
    Imperio Invisible (click here)

Me encantan los gatos.
    Yo acabo de caer en sus redes. ¿Trinity no quieres otro gato en casa? Más que gato, tigre. Llámame cuando quieras.

Creo que es igual de importante preservar la vida en todos sus sentidos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No sé si habéis visitado alguna vez una granja de pollos o de gallinas ponedoras, pero se os caerían los palos del sombrero, y la solución no es hacerse vegetariano, ojo.
    Pero, no puede vivir sin el animal o sin hacer el animal?
    No me lavo todo lo que debería y mi hermana dice que soy un poco burro, mis profesores que era un bestia y mi novia que parezco un oso, realmente estoy confundido.

Creo que es igual de importante preservar la vida en todos sus sentidos.
    Bien hecho listo, estas primero en su lista de candidatos, siempre he admirado como usas tu inteligencia para conseguir lo que deseas.

Me encantan los gatos.
    Yo acabo de caer en sus redes. ¿Trinity no quieres otro gato en casa? Más que gato, tigre. Llámame cuando quieras.

Creo que es igual de importante preservar la vida en todos sus sentidos. Saludos.[/quote]Creo que ya va siendo hora de crear la sección de contactos en el foro.

Putos hijos de la remil perra y todavía se jactan, habría que matarlos y mostrarce con sus cabezas. Si son tan buenos porque no pelean a mano limpia contra el oso 1 a 1.

No, pero si son unos asquerosos cobardes hijos de p.

Realmente lamentable. Que un grupo de infrahumanos decida matar por diversión y encima lo publique como si se tratara de un logro, me revuelve el estómago.

La falta de respeto que hoy hay por la vida y por la naturaleza (que en definitiva es lo mismo) es realmente sorprendente. Cada minuto de vida es único, es un milagro del que no tomamos conciencia tal vez porque todos los días nos despertamos vivos y ya es algo normal.

Lamentablemente, así como existen estos personajes que matan osos porque en definitiva son simples animales, existen otros que arrasan con los bosques, porque en definitiva son simples árboles que dejan ganancias económicas y a fin y al cabo ya volverán a crecer.

Y así como ellos, existen otros más que hacen lo mismo que estos desgraciados, cazan, pero a mayor escala. Entonces te envían los portaviones y arrasan con todo preventivamente total que importan los miles de daños colaterales si al fin y al cabo, son semianalfabetos de túnica y turbante.

Y así, la naturaleza nos está empezando a avisar para que tomemos conciencia, pero nadie parece oír. Y día a día aparecen nuevos huracanes, tifones, terremotos y muestras de que esa falta de respeto por la vida tarde o temprano la pagaremos.

Y seguramente cuando el agujero de ozono sea más grande que la raja de la cicciolina, el recalentamiento global nos cocine al spiedo sin papas y un Tsuna mi de 50preguntanos sople del mapa en un segundo, uno de estos tipos con su rifle en la mano seguramente se arrodillará, mirará al cielo y dirá: porqué señor, porque e? Por eso mismo reverendísimo hijo de una confederación universal de esclavas blenorragicas, porque si no respetas la vida, no mereces tenerla.

El tema es que el Tsuna mi nos dará por el culo a también a aquellos que no matamos ni una mosca, pero, en fin, a lo mejor nos lo merecemos por cómplices, por callarnos la boca y por no hacer lo suficiente.

Por lo pronto le envié el enlace a la wwf, a ver si ellos pueden difundirlo a mayor escala.

Y perdón si me pasé de rosca, pero ya estoy hasta las pelotas de los tipos que con un arma en la mano creen que pueden manejar la vida a su antojo. Saludos.

Yo caí hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. Bueno, no, fue en Stratos por un render que puso en la galería y que ahora usa de avatar. Y eso antes de ver su fotografía.

Siejque, de babosos está el mundo lleno, y en este foro más.

Yo caí hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. Bueno, no, fue en Stratos por un render que puso en la galería y que ahora usa de avatar. Y eso antes de ver su fotografía.

Siejque, de babosos está el mundo lleno, y en este foro más.
    Bueno, alguien tiene que poner orden, está todo dicho. Triny es de Mars porque la encontró primero (aunque en el fondo ella me quiere a mi). Lady_blue seguramente me odia porque soy carnívoro así que, queda para Ballo, Cristina esta casada así que, yo me quedo solo como de costumbre y comiendo carne asada de vaca mientras algunos por aquí denuncian el asesinato de osos lo cual me parece genial digno de gente con huevos y conciencia, un aplauso.
    (Y gracias por soportarnos).

Capitán Piluso: suscribo todo lo que has dicho y gracias por mandar el elink a wwf voy a ver si yo también lo muevo un poco por ahí. Un saludo.

Trinity de Mars, que Mars quisiera yo. Todos los tontos tienen suerte, y yo no sé qué pasa que debo de ser la excepción que confirma la regla.

Tu debes entender que el humano. El alma tiene de villano. Al no poder mandar a quien quisiera. Descarga su poder contra las fieras.

Muchos humanos.

Son importantes.

Silla mediante.

Latigo en mano.
    (Carta de un león a otro / chico novarro).

¿Cómo? Perdonar, pero Trinity me conoce a mi antes que vosotros, ahora dice que no y me hunde. Saludos.

Yo no soy vegetariana, no como mucha carne porque no la puedo ver antes de frita y como ahora me tengo que hacer yo la comida. Yo no odiaria a nadie por ser o no ser vegetariano, las plantas también sufren ¿no? Estariamos más o menos igual. Creo que una cosa es matar por diversión y otra para alimentarse. Pero por este segundo motivo tampoco creo que haya que tratar mal a los animales y como van a morir pues que sufran todo lo que puedan, pues no, al menos para mí.

Pues eso, disfrutad del puente que aquí ese acueducto no lo hay. Buen fin de semana. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella