Resultados 1 al 14 de 14

Buscador de las narices

Powergüebsearch de los cojones

Hola a todos/as, resulta que se me ha instalado, no sé cómo, una de página de inicio llamada powerwebsearch. El caso es que, ni con el ad-aware ni el Avast he logrado quitarla, para desinstalarla en la susodicha página te hacen bajarte un archivo (*.reg) del cual no me fío un pelo, ¿Qué puedo hacer? ¿a alguien más le ha pasado? ¿para qué sirve el (*.reg)? Gracias de antemano.

Has intentado restaurar el registro de hace 2 o 3 días a ver si borra la cadena que se te ha instalado de la web.

Creo que ese fastidio que tienes en tu máquina se trata de un Adware, le pasas un antivirus por la máquina saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Si esos programas no te solucionan el tema, prueba en el registro de programas instalados y como última medida en el registro de Windows, puedes acceder a el mediante: inicio/ejecutar/ y escribes regedit, se abrirá el registro de Windows, usa el buscador del mismo y busca el nombre del programa o de la ventana, lo eliminas del registro, ojo pueden haber varias referencias en el registro sobre ese tema, así que, aunque borres una, sigue buscando en el registro mediante el buscador, hasta finalizar.