Vaya, que ya vas, allá? Monster, eres un monster. Que gran admiración me causas amigo. Que admiración. Ánimo saludos.
Vaya, que ya vas, allá? Monster, eres un monster. Que gran admiración me causas amigo. Que admiración. Ánimo saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Este hilo no deja de ser un aula abierta, es increíble lo que se aprende en el, mil gracias gracias maestro Yeday que la fuerza te acompañe.
Posdata: casi llega a la blasfemia el atreverme a criticar algo de tu trabajo, pero veo el pulgar muy girado, parece que lo tiene dislocado.
Realmente asombroso, no sé qué más decir, me deja sin palabras la forma en que avanzas. Salut.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Wou que buen trabajo de modelado amigo muy impresionante no puedo esperar para verlo terminado.
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/
Ese dedo esta perfecto para urgarse hasta el cerebro, y otras cosas que me callo. Ánimo maestro YeraY, que la fuerza te acompañe. Un saludo.
YeraY hace poco que estoy empezando a intentar aprender a modelar poly2poly, solo quiero agradecerte tu trabajo porque infundes en mí mucho ánimo a seguir para poder hacer vichitos yo también. Un saludo compañero y ojalá un día mis trabajos tengan calidad para que los comentes.
Esos avances, YeraY.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues nada que ya entro en escena, después de algunas conversaciones hemos decidido tener dos mensaje separados para tenerlo bien organizado espero que os guste https://www.foro3d.com/showthread.ph...411#post317411.
Blisster- Gracias. Elgordo- Sí, he llegado hacer varias cosas con hexágono, pero me frustre en unos intentos por hacer el Bump y se puede decir que lo aparqué, aun así, he hecho varias cabezas de pruebas y me gusta mucho, pero como tengo el max a mano, pues sigo con el 3ds Max.
Emo- Gracias.
Toni logar- Pues sí, oye Toni, al final no he podido arregalar tu problema con ZBrush, me veo idiota, sigo intentándolo.
Gremil- Gracias.
Alej0- Muchas gracias por los comentarios creo que es fundamental que te guste lo que haces, tanto en el trabajo como en todo lo demás, así rindes más y hechas más horas de las que te exigirias, pero no porque te las exigas, sino porque no te das cuenta :=).
Dfex- Gracias, tu tampoco te quedas atrás.
Sejob1975- Nuca digas eso, todo el mundo puede opinar, para eso publico, para que la gente pueda decirme que ve mal, y así yo poder corregirlo, por ejemplo, ese detalle del dedo lo corregí.
Pepeproducciones- Gracias.
Dessga- La verdad es que me gustaría tenerlo más terminado, pero cada día aparece más detalles y lo peor de todo es que me gustan los detalles.
Juanmax- Guarro nada, a saber que hacia el Davy Jones con ese dedo.
Tañedor- Gracias, con dedicación todo el mundo puede llegar a conseguir sus sueños y metas pero si quieres inspiración mira a : www.Antropus.com.
Slime- Ya voy ya voy ya voy.
Promineo- Felicidades por tu buena acogida venga que nos falta un huevo, pero poco un abrazo.
Bueno, tengo algún que otro avance, pero, lo primero, poner un bocadito para ir haciendo hambre.
Las UVS ya las tengo terminadas, lo qué significa que ya empiezo o he empezado con el ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey que hadleyrille está esperando tu respuesta (en gtalk). Así que el uvwmapping ya está por finalizado? Uh, pues nada ahora llega la mejor parte, la más divertida. Saludos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Art3d- Ya le conteste ahora viene lo divertido, pero todavía me falta las UVS de muchas cosas, los corales, las diferentes almejas el abrigo, que me estreso.
Venga, alguna imagen.
Un test de proporciones, para ver detalles del modelado que en ZBrush a veces se pierde y taba mirando.
Y un pequeño detalle con un test del ojo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta de lujo YeraY, y el ojo esta de miedo. Algún detalle especial que le hallas añadido al ojo?
Yeah, YeraY. Un bonito ojo para nuestro querido davy. Vamos a por el z. Un abrazo tío.
No sé si alguien lo comentó ya, pero parece que las proporciones cabeza/cuerpo estén un poco idas, aunque supongo que, tú tendrás más referencias que yo. Ánimo, campeón.
Menudo curro se están metiendo, me he quedado con las imágenes malito de lo buenas que son. Felicidades a los dos.
Dsolo- Lo que normalmente hago es hacer dos esferas, una con el difusse y Bump, que en este caso es a partir de la misma fotografía, tengo que mejorar el ojo, y un reflejo raytracer con Bump y transparente para la esfera exterior.
Ilusiondigital- Ya estoy en el z que tanto nos gusta todavía estoy esperando la explicación de tus skins vi que fuiste al curso de Cristóbal Vila, una pena, no tenía dinero y no podía asistir como el de sobre Vray hay en fin.
Sagoga69- Gracias.
IkerClon- Realmente hice el abrigo sin referencia, ahora cuando lo termine lo quería poner bien, quien me puso de sobre aviso fue Promineo pero, gracias tío a veces uno está tan metido que se le va las proporciones, lo malo de no estar en un equipo de trabajo constante y aquí solo.
Repe- Gracias tío, hace tiempo que no veo ningún trabajo tuyo, ¿no? Tienes que publicar.
Bueno, haciendo caso a ese desconocido que se llama John Knoll estoy retocando la imagen y haciéndola más humana y bueno por ahora voy así.
Es un pequeño avance en ZBrush.
Me he fijado que la cabeza del davy es como si se le marcara de sobremanera el carneo, marcando mucho sobre todo los pómulos, bueno aquí la imagen, pulsad encima para verla mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres una máquina YeraY. A este paso te quedará mejor que el de la película. Yo lo mandaría directamente a ILM. Ánimo y adelante que nos tienes enganchados.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué bien esta. Impresionante. Le veo el ojo un poco cuadrado, pero puede ser la perspectiva. Dale duro.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Que guay, que guay.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La vagancia tío que me consume, voy más lento que las obras del tranvía, por cierto, tío a ver si hacemos esa quedada y nos conocemos in person.Repe- Gracias tío, hace tiempo que no veo ningún trabajo tuyo, ¿no? Tienes que publicar__.
John Knoll quien es ese? Ese tío tiene más currículum que todos los de 3dpoder juntos multiplicado por 2.Bueno, haciendo caso a ese desconocido que se llama John Knoll estoy retocando la imagen y haciéndola más humana y bueno por ahora voy así;
Es un pequeño avance en ZBrush.
Molok- Mis ganas de que quede mínimamente como el de la película, como pretender que lo supere esfuerzo hay, gracias.
Bealobo- Si el ojo tiene que ser más redondeado y puntiagudo hacia arriba buen ojo valga la redundancia.
Ballo- Gracias tío, tendrías que terminar al Morgan Freman, que ganas de verlo terminado.
Repe- Sería interesante, a ver si después del puente podemos quedar para tomarnos un café o algo.
Promineo- John que?
Bueno nuevo update, que gracias a los maravillosos consejos de Slime y su paciencia he coneseguido mejorar el render bueno ahí va.
Click encima para verlo entero si no lo veis bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No se puede decir más.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Como ya te había dicho brutal, dale duro, esto con una buena iluminación y un poco de composición tiene que quedar de cojones.
Me parece acojonante la imagen, con texturas tiene que ser la pera, ¿estás renderizando con Mental ¿no? Te dejo un enlace interesante de Mental con tutoriales y demás, http://www.mymentalray.com/
¿El sombrero lo hiciste más pequeño también ¿no?
Pues nos tomaremos ese café después del puente entonces.
Que guapo. Muy bien tronk, te está quedando de lujo. Felicidades.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Me sumo a los elogios: YeraY, una inspiración para los que recién empezamos. Seguí adelante que está quedando muy bueno.
Ojete con esas aristas marcadas de la membrana intertentacular de la derecha, ¿eh? Supongo que no están terminadas. Un trabajo asombroso.
Vaya, que pasada. El sombrero también se te faceta, por decir alguna tontería. Repito, vaya que pasada.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
El fondo blanco un poco negro te ha quedado ¿no? Impresionante, ánimo con ello.
Hola YeraY, demás esta felicitarte por este increíble trabajo, he leído todo el mensaje desde el principio y estoy anonadado por la calidad de tu modelo. Me gustaría cuando tengas tiempo, si puedes explicar detalladamente como exportas y seteas el displacement o Normal Map detallado, del ZBrush al max. Tengo muchos problemas para que me quede bien dicho proceso y no sé dónde estoy errando.
Desde ya muchas gracias, y vuelvo a felicitarte por tu trabajo, es realmente inspirador. Saludos.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Nunca un tío me había llamado guarro antes. Oye, este último render adelanta lo que ya estaba cantado, sería la leche ver una animación con ese modelo y un render realista, con tracking sobre un video playero real.
Ánimo YeraY, porque es un tremendo esfuerzo y dedicación el que estás haciendo.
Venga mucho ánimo a los implicados en este proyecto. Un saludo.
Miniyouk- Gracias (tampoco se que más decir). Promineo- Disfruta de tus merecidas vacaciones pillín. Repe- No, estoy renderizando con Vray, ya que el Render Elements no era suficiente para mí, necesitaba la precisión del Vray, no digo que sea malo el Mental, pero no lo conozco tanto, pero bueno, gracias por el enlace también hay uno parecido de Vray, y el café tu dirás cuando, me vienen muy bien las mañanas o mediodías.
Trinity- Gracias Sensei esperando modelos tuyos guapa.
Kairos- Gracias, me alaga ser inspiración para alguien, gracias, pero hay gente muy buena por ahí, te remito (again) a mi ídolo www.Antropus.com esa si es fuente de inspiración.
Mars Attacks- Que aristas Mars? Indicamelas por favor.
Sagoga69- Gracias.
Emo- Ya veréis el sombre ya con sus texturas y alguitas.
Nejharim- Emmí? Como?
Santiago- Espero poder complacerte en unos días, ahora mismo estoy un poco liado, pero sí, no tengo ningún problema, de todas formas, busca por el foro que hice hace tiempo unos settings de cómo poner los desplazamientos en 3dsmax que seguro que no has visto, si no lo encuentras avísame y yo los busco.
Juanmax- Y una chica si? Sigo a la búsqueda de un buen render, aunque estoy pendiente de hacer un HDRI en alta mar, pero bueno, poco a poco.
En fin, mis niños, pongo una evolución de las texturas que estoy haciendo para que me digan que les parece, sí, todavía tengo que trabajar la iluminación y varias cosas, pero bueno, el de la izquierda del todo es lo último que llevo y el de la derecha es lo que poste anteriormente ya me diréis si os gusta o no.
Cuando averigüe un par de cosas sobre el Camtasia os daré un regalito de navidad, próximamente ya veréis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, voy mirnado las imágenes de este mensaje y esta increíblemente bien, de la textura, tal vez brille mucho, pero en si está muy bien te felicito.
Me parece que la textura en la zona del pómulo está muy brillante como si fuera metal.
Buen trabajo YeraY, está quedando increíble, ya estás alcanzando un nivel de texturización muy alto, el efecto mojado para mí es el adecuando, y la textura, es davy tío cuando tengamos una composición de esto. No creo que haya mucha diferencia entre el modelo original y el nuestro.
Yo estoy trabajando duro en el enrollamiento del tentáculo, y el torcimiento sobre si mismo, el cual he conseguido, ahora solo me queda incluirlo en el sistema para que se mezcle todo.
Así, así, dadle duro al Davy Jones que va por muy buen camino.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Opino igual. Ánimo.Lo que no me gusta demasiado a mi es su mejilla izquierda. Parece papel arrugado y no me da la impresión de ser orgánica.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Cada vez que lo veo, me parece increíble, sigue dándole y ánimo.
Hola YeraY voy a intentar ayudar un poco. Te hago lo que siempre hago un comparación entre renders, he dividido 5 zonas críticas que veo que fallan ligeramente, muy sutil, pero importante.
La primera zona la cruz roja es la zona de los pómulos, el davy de ILM aún conserva pómulos muy marcados y es en la zona inferior donde se concentran las arrugas.
Esta zona esta relacionada con la zona azul el otro pómulo donde tenemos un tentáculo, como apreciaras sigue el mismo patrón que su homologo izquierdo, el pómulo muy marcado por el hueso con una ligera capa de piel y en la zona inferior la concentración de arrugas que nos lleva hacia el tentáculo.
Luego veo la zona amarilla como una sutil asimetría en el modelo de ILM, pero que le da un aspecto mucho más vivo.
Ahora miro la zona de las ojeras, mientras en el de ILM tenemos una zona solamente que bordea el ojo de manera natural el tuyo tiene 2 zonas. Sé que en la otra referencia parece tener 2 ojeras, pero de igual modo la forma es natural, en tu modelo parece sobresalir demasiado hacia delante.
La zona azul clara es la que mejor está en mi opinión.muy, muy exacta, solo que yo intentaría meterle bastante más detalle.
Espero que sirva de algo. Aún le queda un poco de modelado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lego- Cierto, estoy aún en fase de prueba y la verdad es que me han gustado mucho los brillos. Kairos- En ciertas partes del difusso se me ha quemado y tengo que corregir eso, no sé si es a lo que te refieres.
Promineo- Yo quiero ver tus avancess yo quiero yo quiero gracias tío.
Birkov- Gracias Birkov poco a poco.
Mars Attacks- Cierto Mars, lo que pasa es que la parte inferior de los tentáculos no las tengo ni con una misera textura, está en modo básico, vamos solo tienen un punto de MeshSmooth.
Miguel Pérez- Parece que se me resiste esa parte y creo que es una de las que mayor tiempo me ha llevado voy a darle un poco más a ver qué pasa, espero arreglarlo gracias por la observación.
Pepeproducciones- Gracias.
Slime- La misma respuesta.
Diegoron- Gracias.
Ballo- Lo primero, gracias por tomarte la molestia de ver y observar el modelo y las referencias bueno por partes:
Toda la razón, los pómulos son más marcados, parece que me pase con el Smooth del ZBrush, y darle un poco de espacio al tentáculo (suyo) derecho, tengo que corregir eso ya.
Con respecto a ese póster hay un problema Ballo, el primero es que no es del todo el modelo final, y esa asimetría de la que hablas no se verá en la película tan diferenciada ni tan marcada, de hecho si tapas un lado, veras que hay una diferencia brutal con respecto al otro lado, así que, esta parte, mejor no pensar en ella (tengo fuentes muy buenas).
Cierto que marco las dos zonas mucho, pero si te fijas en el último render que hago, hay una diferencia y este detalle no se nota, gracias al Bump y al displacement.
Ballo muchas gracias por tu análisis en los pómulos te doy toda la razón y también en que le queda algo de modelado, porque he hecho pruebas con el Bump y pensé que serían suficientes, pero veo que no, tengo que darle más detalle al desplazamiento. Gracias mis niños por todo dentro de poco pondré otro avance, que tengo en la cabeza algunos arreglos importantes, pero ya veréis ya un abrazo a todos.
Yo flipo tío desde la última vez que lo vi a avanzado increíblemente bien, dale caña YeraY y sigue así.
De nada YeraY, dales duro, aunque ya sabes que soy cabezón y sigo pensando lo mismo en las ojeras su eje es más vertical que inclinado, pero vamos, dales.
Molaría que tú modelado también hablara como el de la película. Gran trabajo.
Fade out- Gracias poco a poco se avanza. Ballo- Como es eso? Perdona Ballo, creo que no te entendí bien, a qué te refieres con el eje vertical? Explica explica, que tú tienes un ojo de oro si es la asimetría ya te comente que no, pero si es otra cosa, dime (la doble bolsa de las ojeras se las he disimulado__).
Konig- Todo se andará, no has visto el trabajo de Promineo? Él esta con la parte del rigging https://www.foro3d.com/showthread.ph...411#post317411 es muy interesante y ha escrito mucha información al respecto.