Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 285

Hoy es un día muy triste

Hoy es un día muy triste

Si por desgracia doble no ha sido eta, y cada vez parece más que todo va en esa dirección, entonces estamos perdidos porque España y Europa, tal y como las conocemos actualmente, van a cambiar. Si se a abierto la veda para el terrorismo islámico vamos a dejar de asistir horrorizados a atentados políticos como lo hacíamos hasta ahora para asistir a atentados humanos en toda la magnitud de la palabra. Si Al Qaeda está detrás no van a perseguir intereses locales, van a ir a hacer daño, el máximo posible. Si es así el 11m va a ser un punto de inflexión para Europa, igual que lo fue el 11s para todo el mundo, más vale que nos vayamos preparando.
    Eso es lo que yo temo también y eso es a lo que tengo miedo, en este caso y si esto sucede es preferible ir a por tu gobierno y destituirlo lo que pase después con organizaciones así es ambiguo, no sabemos si nos dejarían en paz o seguirán haciendo asesinatos masivos.

Dan ganas de llorar, yo jamás cogeré el tren ni el metro, lo tengo claro, al menos hasta que este todo seguro.

Hoy es un día muy triste

Casi es oficial que se trata de Al-Qaeda, ojalá no hubiera sucedido esto jamás. Qué mal sueño, muchas ilusiones que tenía esa gente se han truncado por esos desalmados desgraciados. Lo malo es que no sabemos que más harán, no somos los usa ni UK estamos muy desprotegidos al menos en los barrios obreros. Permanezcamos juntos, porque hay que permanecer juntos y apoyemos a los inocentes, deberíamos pensar en algo para apoyar a las víctimas que reciban ayuda y que sepan que tienen todo el apoyo, porque al final estas cosas se olvidan, y al menos nosotros como comunidad deberíamos mostrarnos receptivos, a ver qué se nos ocurre.

Vaya faena, y todo por el interés y el capitalismo.

Hoy es un día muy triste

Es lamentable que este hilo se reduzca a un tema político. Lo que se tiene que quedar claro es que es absolutamente imposible montar un dispositivo de seguridad en el transporte público. Hay demasiada gente que lo utiliza y cualquiera puede introducir una mochila con explosivos. Sinceramente yo creo que la policía ha estado haciendo un buen trabajo con respecto al terrorismo. Y eso de la guerra ilegal me parece patético. ¿Qué pasa, que si la guerra es legal entonces sí se puede? La guerra es un error es cualquier caso.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hoy es un día muy triste

Infórmate sobre lo que es guerra legal e ilegal amigo. Puedes sorprenderte de las diferencias que existen. Una de las normas es que los dos bandos deben estar de acuerdo en la declaración de guerra, Sadam no quería conflicto, por tanto, los usa/uk/España invadimos un país, eso ya es ilegal.

Otra es que el pueblo español no quería guerra, según las leyes democráticas del país, si la población no desea la guerra con otro pueblo, la guerra que lleve a cabo su líder político o dirigentes es ilegal.

Otra es que, si formas parte de una unidad económica o comunidad como es la UE y muchos de los miembros no aprueban el conflicto y tú te lo saltas, eso es ilegal, si la ONU determina que no debe haber conflicto bélico y tú no tienes veto tu actitud es cuestionable, y si no es tolerada por ellos es ilegal.

Otra es el uso de armamento de alta tecnología contra un país menos avanzado tecnológicamente, mal económicamente y con problemas de enfermedad y malnutrición así como necesidad de medicinas y armamento obsoleto y soldados mal formados.

Otra es bloquear un país, debilitarlo y después atacarlo con alevosía.

Otra es entregar víveres en mal estado para enfermar a la población y reducir a los grupos de resistencia.

Otra es la tortura de civiles y soldados capturados por unidades especiales de infiltración, los grupos de infiltración son ilegales a no ser que este justificado por que el número de tropas enemigas es mayor y más eficiente.

Dichos grupos de infiltración no deben ser de aniquilación sino de exploración y espionaje, eliminar con alevosía a miembros de un ejército es ilegal a menos que estés en desventaja. El uso de equipos preparados para guerra bacteriológica como los ah64 comanche o los Hokum son ilegales si se usan con infantería equipada con disparadores de sustancias letales como el ántrax, máxime si la infantería está también equipada puede haber riesgo de contagio, véase marines muertos en la anterior guerra del golfo, muertos de cáncer por exposición a armas biológicas propias.

Infórmate, si se puede montar un dispositivo, un anulador de señales electromagnéticas, fijo en cada vagón, así anulas el uso de detonadores varios, y no es engorroso, solo que es caro, y claro a la gente le gusta usar móviles donde sea ¿no? Si la sombra planeaba desde Chamartín, ¿porque no se hizo? En caso de que esto dispositivos hubieran existido, los terroristas hubieran tenido que llevar un cable unido al detonador, lo cual se hubiera visto. Para esta gente fue pan comido. El trabajo de la policía no es cuestionable. El trabajo del ministro de interior es cuestionable. El trabajo del presidente es criminal.

Hoy es un día muy triste

Hola amigos soy chileno, y la verdad no me podía quedar sin darles mis condolencias por lo ocurrido, la verdad visito esta página muy seguido y me siento parte de la familia. Un abrazo a todos y muchos cariños y fuerzas de Chile.

Hoy es un día muy triste

Muchas gracias amigo, la verdad es que va a costar recuperar la normalidad.

Hoy es un día muy triste

Dedaloclon, sé que estas, como todos, muy quemado por este asunto, pero te recomiendo que no te dejes llevar por la paranoia. Lo que ha pasado sí se podría haber evitado, pero desde luego no instalando esos dispositivos que mencionas en cada vagón de tren. Y sólo te hace falta echar la vista atrás año y medio, y rememorar el atentado contra las torres gemelas: EEUU, el país con el mayor presupuesto en temas armamentísticos, no pudo evitar que dos aviones penetraran en la ciudad de Nueva York y se estrellaran, y tampoco pudieron evitar que otro sobrevolara el espacio aéreo del pentágono y colisionara contra él. Y si nos remitimos más atrás aún, nadie se esperaba el atentado con gas sarín en el metro de Tokio, por ejemplo: y atentados así, a montones, por desgracia.

Creo que la televisión tiene mucha culpa de todas estas discusiones, porque ha llegado ya un momento en que se busca el sensacionalismo, y creo que ya se está frivolizando sobre el tema. Esto sólo contribuye a crear miedo y malestar en la sociedad, como precisamente estamos demostrando, y si encima sumamos ya el miedo por el acto en sí, ni te digo, sobre la guerra legal e ilegal, es la primera vez que oigo algo semejante a que una guerra puede ser legal, movido por la curiosidad, he estado buscando que hace que una guerra sea legal o ilegal, y citando una de esas páginas.
    Muchos pensaran que da igual si la guerra es o no legal, que en todo caso resultara injusta, ilegítima e inmoral.
    Dedaloclon, si quieres argumentar por que ésta es una guerra ilegal, por favor, no digas que es por cosas como uno de los bandos no está de acuerdo, porque eso no atenta contra la legalidad (sí contra la moralidad, como dictaba arriba). El que debes de informarte eres tú. Yo, por mi parte lo he hecho, y te invito a ti en particular y a todos en general a que leáis el artículo completo en el enlace, del cual dejo una pequeña parte.
    El hecho es que la guerra se realiza en consciente vulneración del derecho internacional, ver el estudio firmado por una veintena de las principales organizaciones españolas de defensa de los derechos humanos y de cooperación internacional. En el derecho internacional contemporáneo sólo caben dos excepciones a la prohibición general del uso de la fuerza en las relaciones internacionales: la legítima defensa y la autorización por el consejo de seguridad en el marco del capítulo vi de la carta de las naciones unidas. Ninguna de estas dos excepciones es aplicable al caso.

Con respecto a la primera excepción, la pretensión de fundamentar un ataque preventivo en la doctrina de la legítima defensa ha sido ya casi por completo abandonada por su evidente carencia de fundamentos fácticos objetivos: riesgo inminente y cierto, proporcionalidad de la respuesta, finalidad de protección, agotamiento de recursos y otros. El debate se centra ahora en la segunda excepción y muy especialmente en la ya famosa resolución 1.441.
    Saludos.

Hoy es un día muy triste

No creo que fuera eta. Aunque puede ser que recibieran apoyo. Además, desde un principio le echaron la culpa a eta, y siguen echándosela. Lo sabremos el lunes, después de las elecciones, ya que, ahora no les interesa decir que fueron los islámicos.

Hoy es un día muy triste

No sabes que lo hicieron ellos.
    No he dicho que lo hicieran ellos, digo que estoy seguro de que lo han hecho ellos. Es mi opinión. Parafraseando ha alguien que escribió sobre esto por aquí o en Stratos, si huele como un gato, suena como un gato y hace sus cosas, como un gato, no creo que sea un búho.
    El diálogo es la primera vía Mars, dices que la labor del gobierno en el aspecto de tratar con terroristas es el idóneo?
    Porque hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo que los terroristas dejaron atrás la cordura mínima necesaria que se necesita para dialogar. Cuando dejó de ser una cuestión política y se convirtió en su forma de existencia. No se puede dialogar con alguien que te apunta con una pistola igual que no puedes convencer a un perro rabioso de que no te muerda.
    Creo que te equivocas, se esperaba un ataque similar, esto pensando en eta, ¿y que han hecho por evitarlo?
    ¿no escuchas las noticias? A eta le han estado jodiendo viva estos últimos años, parece que no ha dado pie con bola y que la han mermado seriamente.

Detenciones de altos dirigentes, desactivación de bombas, confiscación de material para atentados.

No sé si lo sabes, pero desde hace un año, en los trenes de largo recorrido tienes que pasar tu equipaje por un visor. Esto fue a raíz de uno de los intentos de eta de atentar en Madrid con mochilas-bomba en los trenes.
    Que yo sepa en zonas determinadas de Madrid, tienen aparatos que deshabilitan los objetos que puedan emitir señales electromagnéticas, ¿la función? Muy sencilla evitar que puedas accionar algo, de forma remota.
    ¿también evitan que puedas poner un simple temporizador? Deberías serenarte un poco y entender que ciertas acciones no son viables.
    Por que no se habilitaron controles si se esperaba un atentado?
    ¿sabes que aquí en la estación de Castellón a un colega mío le pararon unos policías de paisano para pedirle la documentación? No existe ningún mecanismo de seguridad que te garantice 100% de efectividad, métete eso en la cabeza.

Del resto no diré nada porque me parece que no has reflexionado lo suficiente. Es algo comprensible, es difícil no calentarse y recalentarse con estos temas.

Hoy es un día muy triste

Digo que estoy seguro de que lo han hecho ellos.
    Esto es violencia intelectual, una opinión que se basa en intuición pierde toda validez y no sé cómo puedes utilizarlo como argumento.

No voy a entrar en la discusión de quién ha sido, ya nos enteraremos. Lo que no quiero pensar es la cara de tonto que voy a tener que poner el día que se demuestre que, otra vez, un ministro del gobierno español ha mentido. Y se llaman patriotas, no tienen ni idea de lo que es eso. La derecha política española (que no la ciudadana) hace mucho que perdió la brújula ¿(te suena, Frodo)? Triste muy, triste.

Hoy es un día muy triste

Solo añadir que yo curre en la obra de uno que estaba junto al lado de la comisaria de Balmes con vía augusta en Barcelona resulta que los mandos a distancia de los coches no funcionaban, pero los móviles sí. Parece que estos tontos accionaron las mochilas a través de móviles (Mitsubishi y encima un modelo que no se distribuyen España.

O son difíciles de encontrar según tele5).

O sea que por muchos dispositivos que haya los podrían haber activado igual.

Me pregunto hasta dónde serán capaces de llegar, está claro que en aeropuertos y ferrocarriles a partir de ayer lo tendrán más chungo. Pero somos vulnerables por muchos sitios.

Hoy es un día muy triste

Hola, que decir que no se haya dicho ya. Yo la verdad es que no sé si habrá sido eta o Al-Qaeda. Creo que todavía no se puede afirmar rotundamente que ha sido este o aquel y tengo la esperanza de que algún día se sepa, en fin, es nuestro sino, el destruirnos los unos a los otros, lo llevamos haciendo miles de años, siempre peleando.

Theye, siento mucho lo de tu amiga, que, asco de mundo. Un saludo y por favor, discutir, pero no peleéis.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Hoy es un día muy triste

Estos datos me los ha pasado un amigo, no es más que una hola, y cada uno lo vera como quiera verlo. El primer avión impacto contra la primera de las torres.
    8:46 am (gmt -05:00 Eastern time) 11/09/2001. La primera bomba hizo explosión.
    7:39 am (gmt +01:00 hora en Madrid) 11/03/2004. Para hacer el cálculo hay que tener en cuenta que entre Madrid y Nueva York existen 6 horas de diferencia con lo cual el atentado de Madrid fue exactamente.
    1:39 am (gmt -05:00 Eastern time) 11/03/2004, si calculamos los días en esta página web. Resultado.
    911 días, 16 horas, 53 minutos and 0 segundos. Los americanos ponen antes el mes que el día y lo que nosotros conocemos por once de septiembre en ee. Uh, se conoce por nine eleven septiembre, once. Qué hola ¿no? Animo gente.

Hoy es un día muy triste

Y si haces no sé que con las letras de Bill Gates, sale 666. Por lo tanto, es el anticristo.

Hoy es un día muy triste

Borrar.

Hoy es un día muy triste

Alucino con los amantes del copio y pego y la especulación.

Hoy es un día muy triste

Esto es violencia intelectual, una opinión que se basa en intuición pierde toda validez y no sé cómo puedes utilizarlo como argumento.
    No la vaso en la intuición, sino en la lógica. No te preocupes, que si me equivoco no tendré problemas en reconocer que estaba totalmente equivocado. Pero después del 11-s a mí me quedó claro que Al Qaeda no se permite el lujo de fallar y que, de haber sido ellos, esos explosivos habrían sido detonados dentro de la estación de atocha por varios hombres conectados a los dispositivos y estaríamos hablando de muchas más muertes. Y no me apetece seguir hablando del tema en un día de luto. Un abrazo para todos.

Hoy es un día muy triste

Mi más sentido pésame The Eye por la pérdida de tu amiga. Ante todo somos ciudadanos del mundo y todos los hombres son iguales y hermanos, las fronteras son solo líneas imaginarias que el hombre inventa para mantenerse en eterno conflicto desde el principio de los tiempos, es triste como somos sin embargo, lo que toda España hizo ayer fue algo tan hermoso que no hay palabras, para mí en mí ciudad granada e imagino que todos en las vuestras sentiríais la misma emoción al ver como ríos de personas se unían en sentimiento de dolor muto con Madrid, hay veces que a pesar de tanto dolor sigue mereciendo la pena vivir en este asqueroso mundo. Un fuerte abrazo para todos. Tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Hoy es un día muy triste

Una hipótesis oficial sin ningún dato, mientras se recogía el desmentido en nombre de eta, el ministro Acebes comparecía por tercera vez para insistir atribuirle el atentado como primera hipótesis. Sin embargo, los escasos datos y las opiniones de expertos apuntan a organizaciones islamistas, la opción del uso titadine se desplomo ayer, y los detonadores usados eran como los hallados en un coche junto a versos del corán. La policía no ha identificado a nadie. Ramón sola. La autoría de la masacre de Madrid ha sido reivindicada en nombre de Al Qaeda y rechazada por un representante de eta, más, allá de la fiabilidad que esto merezca a cada uno, lo realmente cierto es que los escasos datos policiales concretos difundidos hasta ahora sobre los atentados de anteayer en Madrid apuntan en una única dirección: las organizaciones islamistas, ayer, en su tercera comparecencia desde que se produjeron los luctuosos hechos, el ministro de interior, Ángel Acebes, confirmó el derrumbamiento del único elemento *difundido exclusivamente de forma extraoficial y sin darle excesiva relevancia* que podía culpar a eta. Admitió que en una bolsa hallada de madrugada que no llegó a explotar se había hallado una dinamita que no era titadine, como habían argumentado al unísono los medios en favor del gobierno goma-2 eco, un material de nueva creación, según explicó Acebes. En esta mochila había también, reconoció el ministro del PP, un teléfono destinado ha activar la carga. Según expertos en desactivación de explosivos citados en páginas de internet, el procedimiento guarda muchas similitudes con los utilizados por células islamistas, a preguntas de los periodistas, el ministro dio en su comparecencia otro dato revelador: indicó que los detonadores del atentado eran idénticos a los que había en la furgoneta encontrada en Alcalá de Henares tras los atentados y en la que se encontró también una grabación con versículos del corán. Según algunas fuentes, no eran solamente rezos, sino que en ellos se incluirían incitaciones a inmolarse. Pese al hallazgo del vehículo y la existencia de testigos, los investigadores, al contrario, de lo que ocurre otras veces, no han dado datos de los ocupantes. Acebes ni siquiera indicó si se han analizado sus huellas u otros restos orgánicos. Un testigo explicó que vio bajar de esa furgoneta, robada en Madrid el 28 de febrero, a tres personas cargadas con bolsas, sobre las que no se han facilitado más datos. Entre los múltiples aspectos del modus operandis de la acción que apuntan con claridad a otras acciones de organizaciones islamistas y que no han merecido mención alguna de Acebes está también la del número de autores. Según algunos medios, podrían haber participado «entre doce y treinta personas». Un miembro del CNI entrevistado por televisión española para tratar de sostener la versión oficial contra eta argumentó que, teniendo en cuenta que las mochilas pesaban entre trece y quince kilos, cinco personas podrían haber bastado para realizar el ataque.

Desde el jueves, numerosos expertos y entidades internacionales tan aceptadas por instancias oficiales en otras ocasiones como el observatorio mundial del terrorismo han ido dejado claro que la opción preferente sobre la autoría era la de Al Qaeda y no la de eta. El analista alemán experto en asuntos de seguridad Rolf Tophoven indicó ayer que «este tipo de operación responde al nuevo modus operandis de los militantes islámicos», y Richard evans, editor del centro para estudios del terrorismo y la insurgencia, recordó que «España es un objetivo islámico, pues se colocó al lado de Reino Unido y Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo». Pese a todo ello, la mayor parte de los medios españoles siguieron a pies juntillas la dirección apuntada por el gobierno español señalando prioritariamente a eta. La cuestión del material explosivo se presumía como clave para desentrañar la autoría. A mediodía del jueves, «fuentes anti terrorista» citadas por agencias de información indicaron que en los explosivos se había hallado dinamita marca titadine, como la robada por eta en bretaña. Este teletipo apareció muy poco después de que los periodistas, en la primera comparecencia de Ángel Acebes, mostraran su sorpresa porque no se facilitara dato alguno sobre este tema. El ministro dijo entonces que se está investigando.

Durante la tarde, la hipótesis del titadine fue «colándose» en las informaciones de agencia, pero sin darle mayor realce. En su segunda comparecencia, a las 20.15 del jueves, resultó ya muy significativo que Acebes hablara sólo de «dinamita» sin mencionar la marca con la que eta ha cometido numerosos atentados en los últimos años. Finalmente, ayer, en la última línea del teletipo que informaba del hallazgo de una mochila que no había explotado en Vallecas, se admitía que «llevaba dinamita que no era titadine». Posteriormente, Acebes confirmó ya oficialmente que era goma-2 eco. Pese a ello, Ángel Acebes insistió en mantener a la organización terrorista vasca como primera línea de investigación. Y para sostenerlo, lanzó una pregunta: ¿cómo puede ser que después de 30 años de atentados de la organización terrorista eta la banda no sea la prioridad en la investigación? El gobierno español sí consiguió cortocircuitar desde su inicio una información difundida la noche del jueves y que resultaba ya totalmente concluyente: la posibilidad de que se hubiera hallado el cuerpo de un suicida en un vagón de un tren. La cadena ser difundió el desmentido, aunque insistió en que su información procedía de fuentes anti terrorista. Esta opción no parece que pueda comprobarse a corto plazo, salvo que el gobierno la desvelara, ya que, aún permanecen decenas de cadáveres sin identificar.

Hoy es un día muy triste

Artículo interesante. Del grupo Vocento (abc, el correo, diario vasco).

Hoy es un día muy triste

El gobierno del partido popular está manipulando la información sobre el salvaje atentado que hemos sufrido. Al-Qaeda ha reivindicado en cuatro medios árabes el salvaje atentado y el gobierno silencia los datos. El día del atentado las fuerzas de seguridad encontraron una mochila. Explosiva intacta en uno de los trenes, de la que, en otro momento, se tendría información de la autoría en cuestión de horas. Hasta los servicios secretos americanos están extrañados de que todavía no. Haya pista fiable según el gobierno del PP. El mundo, diario órgano de expresión del gobierno del PP, saca hoy, día de jornada de reflexión, y en portada una entrevista con Mariano Rajoy. En páginas interiores piden descaradamente la mayoría absoluta. La intoxicación del gobierno es además de descarada vergonzante y vomitiva, se confirma que, por desgracia, somos objetivo de Al-Qaeda, estos son los, prometidos beneficios que el hermano de Bush prometía a los españoles. No a la manipulación.

Hoy es un día muy triste

Borrar.

Hoy es un día muy triste

Con eta no se negocia, con el terrorismo no se negocia. Si quieren paz y llegar a un acuerdo con el diálogo, primero tienen que entregar las armas, no se puede negociar con la presión del terrorismo, si eta quiere dialogar, está en sus manos hacerlo, que entreguen las armas y habrá un cambio de actitud entre los demócratas, mientras, no al terrorismo y no a eta.

Txoldo la información sobre la posibilidad de que Al-Qaeda sea autor o parte de autor del atentado, ha sido transmitida también por el gobierno en todos los medios de comunicación, si según tú, están manipulando y ocultando esa información, explica por que el portavoz del gobierno comunica esos datos en todos los medios. La gente se está lanzando a criticar al gobierno por que no han resuelto el problema 1 día después del atentado. Hoy los hospitales están llenos de heridos, y hay 200 familias sufriendo las pérdidas de sus familiares. Nadie puede imaginarse el calvario que están sufriendo, solo ellos lo conocen. Y mientras tanta gente sufre, y sin esperar a que se calme todo este asunto, y sin respeto alguno hacía los afectados, ya hay muchos que se lanzan a buscar la manera de culpar al gobierno, de manchar al gobierno con la sangre de los fallecidos y heridos.

No hay tiempo para esperar a que todo esto se calme, hay que culpar al gobierno ya, porque el domingo son las elecciones.

Me parece de una total hipocresía, cinismo, y completa falta de escrúpulos, querer sacar ya conclusiones para perjudicar a un partido político (el que sea). Este atentado ha sido claramente contra los españoles y contra la democracia en plenas elecciones. Estamos en este momento en días de luto, ayer se manifestaron 12.000.000, de personas en toda España en contra del terrorismo sea del origen que sea, en este momento lo único que podemos hacer es lamentar lo sucedido, y los que puedan ayudar a los afectados a llevar esta tragedia. Un saludo y basta ya.

Hoy es un día muy triste

Seguramente más de uno se va a molestar conmigo, pero me parece que es justo este momento el de hablar de estos temas. A lo largo del año se escuchan tantas tonterías de un lado y de otro que es en estos momentos, en los que el dolor nos hace ser más templados en nuestros juicios, cuando debemos darnos cuenta de que esto no puede seguir así, de ninguna manera. Lo que me alucina es las ganas de algunos de que haya sido eta (no incluyo a nadie del foro), que bien. Eta es más bestia que nunca. Luego están los que parecen desear que es Al-Qaeda, que bien. Somos objetivo del terrorismo internacional. Personalmente me acojona cualquier posibilidad, porque si ha sido eta esto significa que no se van a quedar aquí y habrá que esperar otros atentados y si ha sido Al-Qaeda ¿vamos a iniciar una guerra contra el terrorismo? ¿vamos a convertirnos en los Estados Unidos de España? ¿mandaran a nuestros soldados a luchar contra un enemigo invisible? Estamos jodidos de todas maneras, así que más nos vale aplicarnos en cambiar las cosas que en intentar que sigan como hasta ahora.

Hoy es un día muy triste

Paciencia compañeros, el lunes, nos dirán exactamente quién lo hizo.

Hoy es un día muy triste

Este mensaje se lo dirijo a los que pedían la pena de muerte y clamaban venganza sin siquiera saber quiénes eran los autores. Un policía mata al dueño de una tienda de Pamplona por negarse a colocar un crespón negro[/url]. Reflexionad.

Hoy es un día muy triste

Bueno, os voy a contar mis sentimientos a mediada que uno va leyendo todos vuestros mensajes. Con los primeros mensajes se me saltaron las lágrimas, porque como madrileño sentí vuestro apoyo, luego empezaron las cuestiones políticas y demás idas de olla (al estilo psicótico sobre conspiraciones, ya sabía yo que no tardarían en aparecer), y luego empecé a leer tonterías (una de ellas es que los medios de comunicación los controla el gobierno. Skin, machote, ¿vives en España? Que chiste, ¿quién tiene el principal poder mediático? Creo que es el grupo prisa, en fin, patético, pero que vas a esperar de alguien que lee de una página llamada rebelión), bueno, y también aparece la gente que son los expertos en terrorismo que tienen tantos datos y saben tanto, que, ya saben que son Al-Qaeda, o que se basan en indicios. Sinceramente, pensaba que después de lo que le paso a dolores Vázquez España había aprendido algo, pero veo que, no, y es que spain is diferent, por favor, aguardar a que finalicen las investigaciones, las pruebas son las únicas que pueden indicar la autoría de los atentados. Por favor, pido respeto a los muertos y respeto a las fuerzas de seguridad del estado, porque gracias a ellos en España se ha evitado llorar más lágrimas. Gracias.

Hoy es un día muy triste

Una de ellas es que los medios de comunicación los controla el gobierno. Skin, machote, ¿vives en España? Que chiste.
    Realmente, no sé qué decir. Pensé que todavía estábamos en una discusión civilizada.

Hoy es un día muy triste

Disculpadme un momento. Observando este y otros mensajes similares, me he dado cuenta de que empezamos un tema, sea cual sea, y a las pocas intervenciones no sé cómo narices, aparece el señor Aznar o el señor zapatero y, a tomar por culo el mensaje, nos metemos en una espiral política de que no lleva a ningún lado (bueno sí, a dejar de leer el mensaje por cansancio).

Vaya compañeros, un poco de sentido común.

Mañana abriremos otro mensaje sobre los elefantes salvajes de Madagascar, y en dos páginas más o menos la conclusión es que Aznar es un cabrón. Por mí parte, creo que, en este mensaje ya está todo dicho.

Hoy es un día muy triste

Viva España amigos, mis sentimientos están con todos los madrileños. Solo se merecen cadena perpetua en Siberia. Un abrazo desde Murcia.

Hoy es un día muy triste

Dejad de tirar piedras al gobierno y encended una vela, dais vergüenza. Editado.
    Poderoso el frikismo en mi es

Hoy es un día muy triste

Hola hermanos de Sudamérica y del mundo. Ojalá mi petición sea vista por todos los compañeros. Quisiera saber si todos los que alguna vez se han inscrito al foro están bien, o sea, sí que todos los compañeros de esta respetada web se encuentran bien. Porque se sabe muy bien que todos los que publicamos de alguna o de otra manera se encuentra estable en salud (eso pienso, ojalá no me equivoque) espero que los administradores tomen mi petición y se realice algo para saber si todos los compañeros de España se encuentren bien o, aunque sea sepa el sitio en donde se encuentran, saludos desde el hermano país de Perú.
    holas soy novato :D

Hoy es un día muy triste

Gustavo y demás, respetad a los muertos, si queréis hablar de política hacedlo en el hilo que hay para tal fin, no os dais cuenta de que la gente está abriendo otros hilos con el fin de hablar y condolerse sobre las víctimas por que vosotros habéis invadido este con fines partidistas. Aquí podéis hablar de política todo lo que queráis, que entre otras cosas para eso está. ¿quién ganara las elecciones del 14 de marzo?

Hoy es un día muy triste

Por favor, no quiero hacer comentarios políticos en este hilo, pero haced el favor de leer el último mensaje que he escrito en este otro hilo: https://www.foro3d.com/viewtopic.php?p=43919#43919. Gracias, y razonad.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Hoy es un día muy triste

Wimo, estoy contigo, lo que está pasando hoy es una auténtica vergüenza.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Hoy es un día muy triste

Creo que la ocasión requiere que lo diga más claro, bueno pues así será, a partir de este mismo mensaje, cualquier otro que se escriba sobre política y no sobre las víctimas en sí, será movido o copiado al enlace de la política, gracias por el respeto a los que lo habéis mostrado.

Hoy es un día muy triste

Quiero compartir con los que están sintiendo este inmenso dolor una poesía que se encuentra entre mis favoritas, que creo que ayuda a expresar un poco el dolor de una gran pérdida que es cada vida más aún si cabe cuando es un ser querido. La conoceréis muchos imagino es de Miguel Hernández. Yo quiero ser llorando el hortelano.

De la tierra que ocupas y estercolas.

Compañero del alma, tan temprano, alimentando lluvias, caracolas. Y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas amapolas.

Daré tu corazón por alimento.

Tanto dolor se agrupa en mí costado. Que por doler me duele hasta el aliento. Un manotazo duro, un golpe helado. Un hachazo invisible y homicida. Un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida. Lloro mi desventura y sus conjuntos. Y siento más tu muerte que mi vida, ando sobre rastrojos de difuntos. Y sin calor de nadie y sin consuelo.

Voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo.

Temprano madrugó la madrugada.

Temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada.

No perdono a la vida desatenta.

No perdono a la tierra ni a la nada. En mis manos levanto una tormenta.

De piedras, rayos y hachas estridentes, sedienta de catástrofes y hambrienta. Quiero escarbar la tierra con los dientes. Quiero apartar la tierra parte a parte, a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la tierra hasta encontrarte, y besarte la noble calavera. Y haiga la mordaza y regresa.

Volverás a mi huerto y a mi higuera. Por los altos andamios de las flores. Pajareara tu alma colmenera.

De angelicales ceras y labores.

Volverás al arrullo de las rejas.

De los enamorados labradores, alegraras la sombra de mis cejas. Y en tu sangre se irán a cada lado.

Disputando tu novia y las abejas.

Tu corazón, ya terciopelo ajado. Llama a un campo de almendras espumosas.

Mi avariciosa voz de enamorado, a las aladas almas de las rosas.

Del almendro de nata le requiero. Que tenemos que hablar de muchas cosas.

Compañero del alma, compañero. En Orihuela, su pueblo y el mío, se me. Ha muerto como del rayo Ramón, con. Quién tanto quería. Un fuerte abrazo de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Hoy es un día muy triste

3dpoder, agradezco de veras que hayas tomado la medida, desde mi primer mensaje quería agradecer las muestras de solidaridad que daba la gente y mi repulsa a que el atentado del 11-m se convirtiera en algo político, gracias.

Hoy es un día muy triste

Yo quiero pedir disculpas por las menciones políticas realizadas en este hilo. La última simplemente me pareció oportuna, y por eso sólo coloqué el enlace. Yo también soy un afectado por el terrorismo, y por eso quiero que se vean las cosas como son. Lamento lo ocurrido. Un saludo.

Hoy es un día muy triste

Que puedo decir que no este dicho ya, Madrid es otra ciudad desde el jueves, las caras de la gente están apagadas y las miradas lo dicen todo.

Demasiadas víctimas directas o indirectas, a todo el mundo le ha tocado algo, a otros mucho. Pero no veo miedo en la gente, veo dolor, impotencia, incomprensión, repulsión y ya no queremos justicia queremos venganza, nada va a hacer que el dolor pase ni nos va a devolver a los muertos, pero yo no olvido que esto jamás debería haber pasado, y que, si se confirma que esto es fruto de las decisiones personales del señor Aznar, pediré con todas mis fuerzas que asuma sus responsabilidades que son muchas, Madrid parara de llorar y entonces pediremos respuestas a lo injustificable. ¿por qué? Gracias a todos por vuestra solidaridad, de verdad.

Hoy es un día muy triste

No, venganza no. Puede que sea la venganza lo que nos ha traído hasta este punto. La venganza no solucionara nada a menos que nos exterminemos todos, porque de otra forma siempre quedará alguien que piense que su herida clama venganza. En estos días hay que pedir paz y justicia, y unidad y reflexión para que, ya que, no podemos cambiar el pasado, podamos intentar evitar que ocurra en el futuro. Intentar evitar, porque siempre va a haber locos sin escrúpulos que van a intentar hacernos daño a toda costa. Está en la condición humana y es donde, a pesar de nuestros más de 10.000 años de historia, no hemos avanzado ni un ápice. Hay que intentar evolucionar hacia una forma de ser más reflexiva, más consecuente con nuestros actos y nuestra forma de pensar, si sólo buscamos venganza, las 200 historias truncadas sólo podrán ser el preludio de mucho más dolor. La violencia no es la solución, bajo ningún concepto. Un abrazo a todos, nos esperan aún momentos muy difíciles, visto cómo está el patio.

Hoy es un día muy triste

Pero. ¿quién le pide a un padre de su hija de 28 años, que reflexione, que se calme y que perdone a alguien que siega vilmente y sin motivo alguno una vida que empieza? Contaba ayer un testigo, para salir tenía que ir saltando restos humanos y que aparecían varias cabezas arrancadas de sus cuerpos con la expresión de tranquilidad, con los ojos abiertos como diciendo ¿Qué he hecho yo para merecerme esto? Vaya, yo me pongo en el lugar de esa familia y no sé.

Hoy es un día muy triste

Nadie dijo que fuera a ser fácil. Pero somos cuarenta millones de personas en España y muchos miles de millones más en el resto del planeta los que estamos con ellos.

Muchos ánimos para ellos.

Hoy es un día muy triste

Desde Chile os manda sus condolencias. A todos mis hermanos españoles, fuerza que los acompañamos desde aquí al otro lado del mundo.

Hoy es un día muy triste

No quisiera ser molesto, pero desearía saber si todos nuestros compañeros se encuentren bien. No discutamos y ayudemos a la gente víctima de estos actos tan estúpidos y horrendos. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Hoy es un día muy triste

No sé cómo se puede hablar de esto sin hablar de política, sin política esto no hubiera ocurrido.

Hoy es un día muy triste

Trenz, tienes razón, pero este hilo es para expresar nuestro apoyo a las víctimas y condenar el atentado, para tratar el tema político ya se a abierto otro hilo. Un saludo.

Hoy es un día muy triste

Lo sé, mi intención no era en absoluto crear polémica, solo expresar mis pensamientos y mi idea de la extrema unión, entre los dos temas. Yo ahora vivo en Valencia, pero he vivido toda mi vida en Madrid y los últimos años ahí en santa María de la cabeza, a 3 minutos de atocha. Y al ver las imágenes de lo que fue mi hogar durante años, en un estado tan caótico y surrealista, de toda esa gente completamente desastrada y destrozados (física y mentalmente) no puedo evitar, desde mi rabia y dolor, buscar soluciones, preguntas, respuestas, acciones, y siempre acabo en el mismo sitio.

Hoy es un día muy triste

Traducción de la carta en donde se reclamó la autoría de los atentados de Madrid, que viene firmada por las brigadas de Abu Hafs-Al Qaeda, una de las facciones de la red terrorista Al Qaeda, y cuyo texto completo es el siguiente.

En el nombre de dios, clemente y misericordioso.

Cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quiénes te castigaron.

Mátalos allí donde los encuentres, expúlsalos como ellos te expulsaron, la sedición es más grave que el asesinato. A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo.

Operación trenes de la muerte. Las brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el cruzado España, aliado de (norte) América en su guerra contra el islam. ¿dónde está América, Aznar? ¿quién os protegerá de nosotros a ti, a gran bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra el islam. Pero no entendisteis el mensaje, ahora ponemos los puntos sobre las IES. Esperamos que entendáis el mensaje.

Nosotros en las brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, palestina y cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios todopoderoso dice que a aquellos que te agreden, debes agredirlos, sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de nuestra tierra, os dejaremos en paz. Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo, qué significa guerra contra el islam. Si cesáis la guerra, nosotros cesaremos la nuestra.

Os decimos: el escuadrón del humo de la muerte os alcanzara pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si dios quiere, y esto es una advertencia.

Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los vientos de la muerte negra ya está en su fase final, en un noventa por ciento, si dios quiere, en su momento apropiado. En otra operación, los escuadrones de los soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los Masones en Estambul, y tres Masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los Masones.

Decimos al escuadrón Bilal Ibn Rabah que hemos aceptado la oferta, y tras la llegada del delegado, comenzara la acción. Y decimos al escuadrón Abu ali al Harfi que el liderazgo (de Al-Qaeda) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una lección a su gobierno apóstata que viene justo después de Pervez Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzara en 4515. Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes sunitas en Irak que levanten las manos, o de lo contrario, aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles o militares de los cruzados americanos o sus aliados.

Dios es grande, dios es grande, ya llega el islam, brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaeda. Cuál será el significado de 4515. Lo único que averigüé que a esa altura de las líneas imaginarias de la tierra esta Italia más o menos. Y ustedes que opinan de ese enigma.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Hoy es un día muy triste

Lo sé Trenz, yo me siento igual, pero cómo ya hemos dicho, todo se debe a unos asquerosos intereses políticos, ya sean unos, u otros. Esperemos que el nuevo cambio de partido cumpla al menos sus promesas más importantes, como sacar a nuestra gente de una guerra injusta, tan injusta como el atentado. Es una lástima que haya tenido que pasar esto para que la gente reaccionase.

Mientras, tendremos que permanecer unidos para seguir avanzando, y eso creo que es lo más importante ahora. Las cuestiones políticas nos vienen grandes, lejos de venirnos grandes ahora, necesitan que les demos un tiempo prudencial para funcionar correctamente, si es que lo hacen. Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo