A veces volteo mi vida también para ver los errores y ahí me doy cuenta que no soy la mano ni el lápiz, sino la línea sobre el papel.
A veces volteo mi vida también para ver los errores y ahí me doy cuenta que no soy la mano ni el lápiz, sino la línea sobre el papel.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Creo que Shazam es una representación virtual de un consejo de sabios. Vector.
Genialmente caústica.Usar como argumento para demostrar la calidad de algo que guste a mucha gente es bastante infantil. Por esa regla de tres, come : millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Frodo es una fuente de sabiduría .En resumen, mientras que no toda la gente que bebe lo hace para emborracharse, toda la gente que se droga lo hace para colocarse. La diferencia es abismal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ole, salgo en esta sección. Ya no digo sólo tonterías.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ole, salgo en esta sección. Ya no digo sólo tonterías.
Yo hasta soy capaz de andar a la vez que me tropiezo.
Si llego a saber que este hilo existe no creo el de filosofía Jam.
Lavirgen, eso ya lo dije yo.Escrito por Devnul:
, más perdido que un pedo en un jacuzzi. En este hilo.
No pain no gain.Ese lóbulo inhibe un impulso rotatorio que sirve para que, en caso de que la hembra le corte la cabeza, éste se pueda colocar detrás de ella -aún sin cabeza- Y fecundarla con los espasmos.
El comportamiento craetivo tiende al egotismo.Desde luego, el artista, cuando hace arte sólo intenta satisfacer una necesidad muy personal, que en nada afecta a los demás. Otra cosa es que los demás se beneficien de ello, pero no es su intención.
3dpoder es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Aire. Saludos al colectivo.
Simplemente genial (aunque casi me saque un ojo con la horrorgrafía).Es verdad macho, esa es otra, cuantas fechas del fin del mundo existen tío fastidiar, es que cómo se hubieran puesto tontos en el pasado e hiciéramos caso a cada uno que se le fuera la pinza y vati, vatific, vaticificidifidca, vatidiciaraficara, que viera el fin del mundo, nos podemos aquí tirar un siglo entero esperando a que se truyo.
Yo opino que vaticinemos, y que les toquemos los c**** a los tíos de dentro de 1000 años.
No es que el mundo se destruirá en el 3333, a, saludos, ver qué pasa.