Propongo que entre todos hagamos un artículo sobre 3dpoder en frikipedia, yo ya soy licenciado en frikipedía y tengo un artículo entre otras pequeñas contribuciones.
![]()
Propongo que entre todos hagamos un artículo sobre 3dpoder en frikipedia, yo ya soy licenciado en frikipedía y tengo un artículo entre otras pequeñas contribuciones.
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vale, excelente idea. (Cuando tengas el texto me lo pasas y meto un offtopic).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Buena idea, sí señor.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
No olvides mencionar que tenemos quiniela.Vale, excelente idea. (Cuando tengas el texto me lo pasas y meto un offtopic).
Podríamos poner una advertencia acerca del peligro limonero de todo el que se acerque ha este foro.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya obsesión con el fútbol. Desde luego estáis fatal.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Bueno, visto que hay aceptación del jefe y algunos compañeros, puedo encargarme del primer texto, aunque aún no me dejan subir imágenes, así que, eso vendrá con el tiempo, a menos que un compañero con más antigüedad colabore subiéndolas.
Si están de acuerdo con que escriba el texto, pues también me gustaría que me avisen si se me va la pinza, que no quiero ofender a nadie, a lo sumo dar caña a novio y Desk
Pero lo ideal es que todos participemos, es que hay compañeros que no conozco mucho, sobre todo los nuevos.
Mi idea es relatar el universo 3dpoder listando sus personajes y jerarquías (aunque aún estoy indeciso sobre si A78 es un dios superior a 3dpoder). Saludos.
Bueno ya inauguré el artículo 3dpoder - La frikipedia. De a poco lo hacemos entre todos.
Pit, disculpa que no te pasé el texto inicial, es que reservé el artículo, por si algún troll quiere adueñarse.
Sus propuestas y colaboraciones aquí por favor, o a mi privado.
Última edición por NeCRoManCeR; 25-04-2008 a las 20:21