Resultados 1 al 210 de 210

3dpoder party

3dpoder party

Hola, chatas. Como ya dejé caer por ahí, me gustaría proponer una quedada de 3dpoderosos por la zona de la campus party de Valencia durante algún día en el que se esté celebrando este evento. Ya sabéis, lo típico: ver nuestras feas jetas, frotarnos los unos con los otros, comer juntos, despotricar de Frodo, hablar de paredes, a ver qué os parece, es una pre-idea.

3dpoder party

Despotricar de Frodo.
    Serás perra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dpoder party

Avisad con tiempo, que si estoy por Barcelona me hecho el salto a Valencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dpoder party

Si y sobre todo para poder coger pasajes baratos, o eso o se vienen por aquí, vamos que el clima es más mejor.

3dpoder party

Depende de fechas, pero sí, me apunto, tengo unas ganas de despotricar de Frodo que no veas.

3dpoder party

Shazam, tú siempre estas en Barcelona, pero nunca avisas, julai. Os digo ya que voy a dar una charla-taller en la campus (si todo va como esta planeado). Muy probablemente no esté en el piso en el que estoy ahora viviendo, pero bueno, que si alguien necesita cama (y paredes), ya sabe que algo se puede arreglar.

3dpoder party

El problema es que no tengo entrada y solo podría ir en fin de semana.

3dpoder party

Vaya. Yo voy a la euskal justo el fin de semana anterior, 22 a 25 de Julio, y no creo que mi chica me deje al menos 5 días más de vacaciones para poder pasarme por la campus.

De todas formas, a ver qué puedo hacer, si puedo me paso por allí aunque sólo sea un par de días, más que por veros, por despotricar de Frodo. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

3dpoder party

Si puedo me paso por allí aunque sólo sea un par de días, más que por veros, por despotricar de Frodo.
    No, si al final será que va en serio sois unas perras todas.
    Última edición por Frodo; 20-05-2005 a las 10:39
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dpoder party

Shazam, tú siempre estas en Barcelona, pero nunca avisas, julai.
    Que va, lo que pasa es que quizás he comentado futuros viajes que se han truncado a última hora. Este año precisamente pensaba estar allí en verano y se han jodido los planes. Pero como soy muy terco y me gusta llevarle la contraria a Murphy quizás lo intente de igual forma.

Ten por seguro que avisaré.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dpoder party

Eh estaría guay, además sino es requisito entrar a la campus y nos vamos a comer por ahí estaría guay. Acabo de recordar que me gustaría tener una camiseta de esas tan chulas de 3dpoder, IkerClon hay algún método de conseguirla? Que no sean favores sexuales. Un saludos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

3dpoder party

Acabo de recordar que me gustaría tener una camiseta de esas tan chulas de 3dpoder, IkerClon hay algún método de conseguirla? Que no sean favores sexuales.
    Yo creo que si le presentas a tu avatar, te manda unas cuantas.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

3dpoder party

Que IkerClon cuelgue el diseño en FreeHand y. Ai para que cada uno baje el fichero y la imprima en sus camisetas, mochilas, gorras, gayumbos, etc. ¿a qué mola la idea?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

3dpoder party

La idea mola, el que no mola es IkerClon que es un vago que quiere todas las camisetas para el solo, y además no presta a la de su avatar para encuentros privados, si es que.

3dpoder party

Hey, no me se os desvirtuéis. No hablo de ir a la campus party en masa ni nada de eso, me refiero a quedar un solo día por allí, ¿eh? Lo de que sea en la campus más que nada es por hacer una visita también a algún amigo que se pasara por allí, y ya aprovechando el viaje.

Sobre el día, francamente no me importa. El domingo cierran, así que, lo suyo sería el sábado para los que prefieran el fin de semana.

Aún no sé en qué fechas es, así que, no puedo decir un día exacto. Saludos.

3dpoder party

Me apunto a la fecha que sea con tal de que sea sábado.

3dpoder party

Vaya pues si viene Mesh, es el momento para que me monte el ordenador, como no ha puesto el tutorial de montaje todavía, nos vamos todos de tiendas y que no s aconseje.

Es coña solo 3d y cerveza o en su defecto solo cerveza y 3d.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

3dpoder party

Vale, me llevo la lista de precios y me cuentas.

3dpoder party

Yo me apunto, perdonad mi isnoransia, pero. ¿cuándo es la campus party?

3dpoder party

Yo también me apunto, alguien me manda los pasajes? Me.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

3dpoder party

Yo me apunto, perdonad mi isnoransia, pero. ¿cuándo es la campus party?
    http://www.campus-party.org/.

Ahí encontraréis toda la información que queráis sobre la campus. Saludos.

3dpoder party

Ergo la fecha sería el sábado 30 de Julio. Más antelación imposible.

3dpoder party

Shit, mis vacaciones serán seguramente del 28 de agosto en adelante. Pero con alguno de vosotros me beberé unas cervezas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

3dpoder party

Creo que este puede ser el hilo adecuando para preguntar esto, ¿algún forero está en la euskal party? Yo ando por aquí, así que, si alguno de vosotros esta por aquí avisar.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

3dpoder party

Mi gente está en conversaciones con la gente de IkerClon (siempre he querido decir eso.) para vernos el sábado sábado por allí, el que quiera que se apunte, preferiblemente féminas en edad de merecer y libres de compromiso, pero a Frodo también le aceptamos.

3dpoder party

O sea, que vais a ver si pilláis cacho? Vamos que a las que tenemos pareja no queréis ni vernos? Que interesados.

3dpoder party

Che yo también quiero ir, me voy el lunes de polizon en un cargero que lleva calzoncillos largos a Portugal cruzo el atlántico y para mediados de agosto estoy por, allá, me esperan?
    Que la pasen bien.

3dpoder party

Después quiero ver fotografías.

3dpoder party

A que hora empieza eso? Bueno, si ven que se hace tarde y no llego, arranquen ustedes nada más.

3dpoder party

A que hora empieza eso? Bueno, si ven que se hace tarde y no llego, arranquen ustedes nada más.
    Una muestra de la famosa viveza criolla.

3dpoder party

Mi gente está en conversaciones con la gente de IkerClon (siempre he querido decir eso.) para vernos el sábado sábado por allí, el que quiera que se apunte, preferiblemente féminas en edad de merecer y libres de compromiso, pero a Frodo también le aceptamos.
    Quietorr. ¿he leído bien? ¿sus vais a venir para mí tierra?

3dpoder party

Eso de mi gente está en conversaciones con la gente de, parece un diálogo mafioso entre padrinos, bueno, pase lo que pase traten de que parezca un accidente.

3dpoder party

Estaré allí solo como espíritu. Pues espérenme que me suicido y voy. Si, pues yo también quisiera que se saquen unas fotografías para que las podamos preciar los de la comunidad saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

3dpoder party

Frodo, pues yo he estado a punto de estar hoy en Bilbao, pero al final rechacé la oferta de viaje de familia. Mesh se refiere a la campus party, en Valencia.

En ese evento voy a dar una charla/taller los días. 27 y 28 de Julio (esta semana, vaya), por la mañana. Al principio, tenía entendido que iba a ser el sábado, de ahí toda la movida de quedar en la campus. En cualquier caso, mi gente está intentando convencer a la gente de Mesh de que se vengan todos paca el fin de semana que viene.

Mesh, Ballo, Daniel bofa & Many (aquí Animatik guys), Jormo, Trenz, Mars, Ernesto, somos muchos los que vamos a estar por aquí este fin de semana (por aquí equivale a en un radio de unos 50 km) como para no quedar. Así que id pensando que el sábado, por mí, ¿cómo poco, quedamos para comer. Me pongo en contacto con cada uno (por si no le esto) para ver si puede salir algo.

3dpoder party

No se me ha olvidado el tema, de hecho, hace un par de días que estoy pensando en reflotarlo para hacer las gestiones finales. Como ya sabéis, han cambiado el lugar al recinto ferial de Valencia (lo cual por una parte fastidia porque la cac era mucho más bonita y porque igual me pierdo al intentar ir). No conozco nada de ese sector, así que, me dejo en manos de IkerClon para decidir sitios y tal.

Por cierto, guapetón, te cazo por el amsn y te paso mi móvil.

El sábado es el día d, o 3d.

3dpoder party

Vaya, yo nunca puedo ir a estas quedadas y conocer a la gente del foro, a ver si hacéis muchas fotografías, y las ponéis por aquí.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

3dpoder party

Vaya, pues yo por que me he venido a Canarias a pasar las vacaciones, sino hubiera ido, además Cocoe también va a dar unas charlas junto con mk12.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

3dpoder party

Vaya, me apunto solo si jurais no ser abusones de niños.

3dpoder party

Bueno, mi gente acaba de llegar a un acuerdo con la de IkerClon, habrá encuentro en la campus (o en los alrededores) yo llegaré un viernes por la tarde y me iré cuando me de la gana, que supongo que, será un domingo por la tarde, cuantos más mejor así que, gente ya sabéis.venirsus que sus lo pasaréis bien.

3dpoder party

Se sabe el sitio exacto?

3dpoder party

Bueno, mi gente acaba de llegar a un acuerdo con la de IkerClon, habrá encuentro en la campus (o en los alrededores).
    Esto es como un acuerdo entre dos familias de la mafia:
    mi gente acepta la tregua, haremos un encuentro en la campus, y expondremos nuestras condiciones, capichi .

3dpoder party

Yeyeyeye. Yo el sábado no sé si podré. (que, u). Da igual, haré lo que pueda, si no puedo el sábado, entre semana me paso por ahí, que narices, y os saludo a todos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

3dpoder party

Biofix, no me plagies.
    Esto es como un acuerdo entre dos familias de la mafia.

3dpoder party

Eso de mi gente está en conversaciones con la gente de, parece un diálogo mafioso entre padrinos, bueno, pase lo que pase traten de que parezca un accidente.
    http://www.dragónlive.com/escaleras.php.

3dpoder party

Anda no lo había leído Askelmar, lo siento.

3dpoder party

Hey sí, si que voy, cuando cuándo? El sábado? Putamadre, ahí estaré.
    Última edición por RavenX; 25-07-2005 a las 11:56
    Después ya no.

3dpoder party

La verdad es que me quedo con ganas de pasarme un día por allí, pero dentro de un par de días me voy de vacaciones a la otra punta del planeta.

3dpoder party

Josepzin, que la tierra es redonda, que no tiene puntas. ¿cuántas veces hay que decirlo? Además, tu avatar creo que es contemporáneo del tipo que lo descubrió.

3dpoder party

Bueno, yo ya tengo mi acreditación de colaborador de la campus party. Lástima que no pueda acercarme a las charlas que allí se darán, porque algunas son bastante interesantes, sobre todo las de software libre. Las instalaciones, inmensas e impresionantes.

Sobre lo del sábado, pues en principio ya somos 5 seguro: Mesh, RavenX, Mars, lae y yo. Apuntaos, señoritas, que el sábado a mediodía es un día estupendo para ponerse moreno mientras buscamos sitio para comer.

3dpoder party

Yo me apunto, IkerClon(te puedo llamar IkerClon?) contad conmigo. Cuando sepáis el lugar me lo decís.

3dpoder party

Deberías llamarme señor administrador, pero va, por esta vez pasa. Ok, otro más.

3dpoder party

Vale señor administrador, gracias.

3dpoder party

Cuando quedéis para veros en Barcelona, yo me apuntaré. Pero a Valencia, me quedo con las ganas de ir. Como que me va un poco mal.

3dpoder party

No seas así. Yo fui a las jornadas blenderianas de nicodigital el 2003 y 2004 con 13 y 14 años respectivamente. Eran en Barcelona y yo soy de Valencia.

En fin, si no puedes supongo que, será por temas de trabajo, pero aun así inténtalo.

3dpoder party

Josepzin, que la tierra es redonda, que no tiene puntas. ¿cuántas veces hay que decirlo? Además, tu avatar creo que es contemporáneo del tipo que lo descubrió.
    No, herejía. La tierra no es redonda, ya voy preparando las brasas para el asadito, nada mejor que la carne del infiel hereje.

Mi avatar no es contemporáneo al Cristóbal colón, para más información, leer aquí: http://www.glest.org/octogono/trasfondo_1.html. Suerte a los que vayan a la party, sinceramente me quedo con las ganas de curiosear un poco, mi mujer ya me dijo que para la próxima me dejaría ir y todo.

3dpoder party

Pepius, había leído por ahí que, si no ibas con un mayor de edad, no te dejaban pasar. ¿estás en la campusí.

3dpoder party

Vaya, vais a quedar dentro de la campusí.

3dpoder party

No, porque sólo yo tengo acreditación (qué vacilón). Pero había leído por ahí que tú sí ibas a estar.

3dpoder party

Ok, pues. Que vale la entrada, por cierto? Saludos.

3dpoder party

Entrada sin comida: 80 euros + 16% de i. V. A. Entrada con comida: 140 euros + 16% de i. V. A.

3dpoder party

Vaya, gracias por la información. En fin, allí nos veremos.

3dpoder party

Se ve que lo hacéis a posta para que los bilbainos no nos podamos acercar. En fin, os perdereis contemplar a este espectacular Hobbit en todo su esplendor.

3dpoder party

No Frodo, lo hacemos aposta para que _tu_ no puedas venir, que tienes a Ballo acojonado. Posdata: ¿no se anima nadie más?

3dpoder party

Pero que perraca puedes llegar a ser.

3dpoder party

Posdata: ¿no se anima nadie másí.
    Yo, como ya le dije a IkerClon, es probable que vaya (desde que estoy en el foro no me he perdido ni una quedada valenciana), pero aún no lo puedo asegurar del todo, a final de semana ya digo algo concreto.

Posdata: Mesh, ¿te vas a traer el poncho?

3dpoder party

Por cierto, cogeré mi camiseta que pone Pepius.

3dpoder party

Yo llevaré una que diga 3dpoder.

3dpoder party

Yo llevaré un poncho. ¿Qué ¿no? Ya veréis ya.

3dpoder party

Ya veremos Mesh, ya veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dpoder party

Tu calla, cachoperra, que como no estés allí esperando el viernes te juro que crujo, te lo juro, soy capaz de ir a buscar a Frodo para que te de dos guantazos como solo un vasco sabe darlos.

3dpoder party

Tal que así, a mano abierta.

3dpoder party

El viernes? El viernes? Pero no es el sábado, Mesh? Cagüen diez, a ver si nos aclaramos.
    Después ya no.

3dpoder party

Yo llego el viernes por la noche y me piro domingo por la tarde, el sábado pilla entre medías ¿no?

3dpoder party

Vale. Nos vemos el sábado.
    Después ya no.

3dpoder party

Bueno, ya he dado mi charla del amor. La sala no estaba llena, pero es que, estos campuseros se acuestan a las 6 y se levantan a las 16, claro, toda la noche viendo el porno que se han bajado. Creo que ha sido entretenidillo, y mañana, como tengo también dos horas para dar la brasa, y no quiero repetirme, seguramente centre la charla en producción: cómo se hace una producción desde cero, con ejemplos del corto que estamos haciendo. A la gente ha parecido gustarle lo que ha visto.

Besitos.

3dpoder party

Te vas a asar si llevas poncho.

3dpoder party

Mars, no dejes que la realidad estropee un buen chiste.

3dpoder party

Bueno, entonces qué? A que hora quedamos y en que parte de la feria? En la entrada principal? (ya que los que no tenemos pase no podemos entrar). Decidid los que estéis ahí. Avisad pronto que se acaba el tiempo.
    Después ya no.

3dpoder party

Eso, coincido con Raven, hay que concretar, que es mañana, a parte, me podríais poner exactamente por dónde anda la cosa?

3dpoder party

En la feria de muestras de Valencia (está bastante bien señalizado, o eso dicen, ya veremos). Quedamos en el lugar más cercano al acceso principal de la party en el que podamos estar sin que nos pidan acreditación.

Yo saldré de casa sobre las 10, así que, supongo que, a las 11 estaré dando vueltas por ahí. Llevaré la fabulosa camiseta de 3dpoder, así que, se me re fácil (y si no, en el mensaje de nuestras jetas esta la mía).

Thumbs up 3dpoder party

que pena no poderlos conocer.
    que les valla super bien, y que se saquen muchas fotografías para poderlas ver en el foro. .
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

3dpoder party

Malas noticias. Alguien de Valencia que vaya podría recogerme en la estación y irnos juntos? No tengo nadie que me lleve hasta allí i tendría que pillar el tren para llegar hasta Valencia.

O se os ocurre otra idea? Saludos.

3dpoder party

Pepius, hay metro. Te cuento (por si no lo conoces) : cuando salgas de la estación de tren te encuentras con la parada xátiva, pillas la roja (3 a mislata) o la verde (5 a la av. Cid) una parada, cambias a la amiarilla (1) hasta empalme (abstenerse guarretes de hacer comentarios al respecto), cambias al tranvía (azul (4)) hasta fira, y te deja en la mismísima puerta principal de la feria.

Siento no poder llevarte, no vivo en la capi.

Espero verte por ahí.

Au.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Metro.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 17051  
    Después ya no.

3dpoder party

Vaya, eso del metro, en fin, veré si alguien más va y si no pues ya veré si pillo el metro. Posdata: de donde eres Raven?

3dpoder party

De calicanto, y pilla el metro, que no es tan malo.
    Después ya no.

3dpoder party

No, si a mi el metro me parece excelente. Pero, tengo solo 14 años y encima soy de pueblo. Posdata: por donde anda calicanto?

3dpoder party

No entiendo nada. ¿no habíamos quedado en vernos por el centro? Es que tan a tomar por culo, las posibilidades de comer se reducen drásticamente, a no ser que tomemos el bus que va hasta herón city.

A mí personalmente no me parece buena idea lo de quedar en la feria, más que nada porque yo puedo entrar, mi chica puede entrar. ¿pero y los que no tienen acreditación? No sé, no lo veo muy cómodo. Mi idea era de quedar por el centro, que nos viene bien a todos (en la estación de tren, por ejemplo), pero bueno, lo que decidáis. Llevaba idea de quedar sobre la hora de comer, y luego alargarlo hasta que nos cansemos. Mesh, lae y yo iremos juntillos (el pobre Mesh se va a tener que comer nuestra mudanza a otro piso - No sabe la que le espera).

Id diciendo que os parece, que luego echo un vistazo al foro a ver cómo habéis quedado.

3dpoder party

Por favor, quedemos en la estación, o al menos por el centro. Si no, dudo que vaya. Gracias señor administrador.

3dpoder party

Por mí, ya que soy yo el que ha movido a la gente (ala), quedamos sobre la una del mediodía en la puerta de la estación del norte. ¿dónde comeremos? ¿luego que haremos? Vaya, se improvisa, que para eso somos frikis.
    Ésa es mi opinión.

3dpoder party

Totalmente de acuerdo, aunque yo propongo un poco más pronto. Saludos.

3dpoder party

Yo no voy a la feria a ver frikis, prefiero quedar en el centro y ver alemanas e inglesas.

3dpoder party

Vaya, si al final podré ir y todo.

3dpoder party

No si a mí me da igual donde quedar, pensaba que sería en la feria, pero por mi encantado, a la 1 en la estación de tren. Pm, en que parte? La sala de la entrada principal? (por poner un sitio) y luego a zampar por ahí y, pero yo no pienso limpiarle las babas a Ballo mientras va viendo tías guiris.

Pepius3d, calicanto esta entre torrent y chiva.
    Después ya no.

3dpoder party

¿Los danis vienen?

3dpoder party

Vale pues, allí estaré. I si quedamos dónde están los trenes?

3dpoder party

Bueno, mi planning queda de la siguiente forma: llego hacia las 11:00 a paterna, intento saludar a quien esté por allí, pillo que sea para estar en la estación del norte a las 13:00, comemos por allí, le quitamos la bolsa de churros a Ballo y vuelvo a la campus para seguir intentando saludar a la gente saludable.

No suena mal.

Nos vemos mañana.

3dpoder party

Bueno, yo al final si que voy, así que, esperadme. Así que Ballo también viene. ¿te reconoceré sin coleta y con bolsa de churros?
    Entonces a la 13:00 en la estación de Renfe. Ok, yo no sé cómo iré (la camiseta de 3dpoder me viene algo canija), así que, al primero que veáis con cara de empanado, seré yo, seguro.

Fins dema.

3dpoder party

Si veis a Miguel Bosé en la estación, es que es Ernesto. En cualquier caso, quedemos donde quedemos en la estación, nos reconoceremos: yo iré con una chica morena de buen ver y con un tío con poncho que no deja de decir no sé qué de su gente. E imagino que tenéis la misma cara de friki que tengo yo (en persona, claro, porque más o menos os he visto a todos).

Vaya, Ballo, los danis no vienen por cuestiones de trabajo. Mañana te cuento.

3dpoder party

Que envidia me dais. A mi también me gustaría ir. Mejor que no vuelva a mirar este hilo porque me deprimo.

3dpoder party

Yo llevaré un discman, así que, si veis a alguien con auriculares, ya sabéis. Yo voy a pillar el tren de 12:24 - 12:57. Saludos.

3dpoder party

Pepius, ¿Qué andaras, por el andén nueve y tres cuartos?

Thumbs down 3dpoder party

Los danis trabajando en sábado? Madre, como estamos. Yuki envidia ninguna, coge el primer tren que salga para Valencia por la mañana, te lo paga Mesh.juju (esto, no se).

3dpoder party

Y a mi quien me paga el avión? Nada que ver. Aunque para unos 5 años será, pues quizá que este, allá en Europa en alguna de mis especializaciones de mi Carrera.

3dpoder party

Ya somos 2 los que necesitamos pasaje de avión. Pues nada, suerte en la quedada y después nos cuentan como les fue. Saludos.

3dpoder party

Al final paso del coche y simplifico mi plan para llegar en tren a estación del norte a las 12:32, esperaros (llevaré un libro, como de costumbre), comer, pirarme con IkerClon a la campus, volver y para casa. Total, ya que no me libro de dos viajes en metro (o lo que sea), al menos iré más tranquilo y leyendo durante el viaje, que hoy es la operación salida (¿dónde?) y no es plan de jugársela. Hasta luego.

3dpoder party

A que hora nos iremos para casa?

3dpoder party

Yuju. Vaya, ha molado mucho, pero que os lo expliquen los demás. Saludos.

3dpoder party

Bueno, nada más llegar un perturbado ha tratado de ligar contigo, y a partir de ahí, todo ha empeorado, lo segundo no es real, pero estoy bastante cansado, mañana hago una breve crónica. Al final he estado tres minutos dentro del recinto de la campus, tendría que haber llevado coche (o directamente haberme quedado allí a pasar la noche). De todas formas, mi perra me lo a agradecido (estaba solita en casa, la pobre).

Mañana more (naza).

3dpoder party

Bueno, llegué hacia las 12:35 y no tardó mucho en hacer aparición Raven (bueno, sí tardó, pero como estaba entretenido viendo valencianas -si se supone que las bilbaínas están mejor, no me quiero ni imaginar cómo serán- Y guiris varias). Luego se unió Pepius, y el loco ése que nos hizo pasar un rato de lo más surrealista y abochornante, con su rojet, rojet, que bonic que eres. Un poco después llegó Ernesto acompañado de su par de ojos de impresión (pero como no era ni rojet ni menor, pues el tipo le dejó en paz) por fin vinieron al rescate Mesh con su poncho (qué puntazo), mchoney (¿Qué ¿no?), IkerClon (sin lae, nos reservó la sorpresa para el final) y el gran (literalmente) Ballo, con la bolsa de churros que no se quitó en todo el día (ya son ganas de pasar calor.

El resumen de lo que sigue es prácticamente que fuimos de bar en bar entre tapas, bufettes, cañas (de las más grandes que tengas, por favor), coca-colas, cholecks de vainilla Pantone #250 con aroma a vainilla y otros de chocolate con aroma a vainilla también (iba barato). Contando anécdotas, despotricando de Frodo, dando gracias por los suculentos temas que algunos otros especímenes del foro aportaron en momentos de escasez narrativa, comentando firmas de gente, hablando de hardware (no se le puede sacar de casa a Mesh, que, por cierto, te pareces un montón a un amigo mío), hablando de no sé qué, y de que nadie sin doce años de formación en bellas artes esta realmente capacitado para aportar una crítica porque no sabe una (por mucho que el lo vea así) y que hay que saber dibujar que te cagas, sobre todo monigotes de inocente-inocente para animar, y que Ernesto quemara Píxar entre otros asuntos de trabajo.

Vaya, uf, dejad que recupere aire.

Iker se tuvo que dar el piro al poco tiempo por jaleos de mudanza, pero antes de deshacer el grupo y volvernos cada cual a sus cuevas, hizo una última aparición acompañado de la hermosa lae (una pena no haber podido disfrutar más de vuestra presencia, pareja. Os habría encantado el tema caprino).

Luego me colé en la campus gracias a un benefactor anónimo (del que Guybrush exige explicaciones acerca de por que no estuvo en su charla, pero que ya me he encargado de excusar).

Por cierto, me regaló un paquetito de un minicd con una demo y tutoriales del realflow³, que no me interesa mucho (aunque está para Linux) pero trae una bolsa con líquidos de distintas densidades que está gracioso.

También me hizo obsequio de un par de cedeses de su grupo aquaplaning, y por si fuera poco me llevó a la estación de tren (dios, ¿cómo quiero a ese hombre).

Bueno, pero todo esto ya es otra historia, que merece ser contada en otra ocasión.

Me ha encantado conoceros en persona, muchachos. Repetimos cuando queráis (eso sí, obligado traer a una mujer por cabeza -es decir, dos mujeres por tío . Un abrazo.
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2016 a las 18:32

3dpoder party

Me ha alegrado mucho conoceros a todos, bueno, a los que no os conocía. La verdad es que ha sido una quedada muy interesante, para repetir.

Lo que Pepius ha sacado en claro de esta reunión, es que está bueníííííísimo.

Nada, dejaré que Mars ponga la crónica, que está más ducho que yo en el arte de la escritura.

Mars, ¿tanto tardó el metro que sólo estuviste 3 minutos? Vaya, pues vaya tela, ¿cómo se nota que yo siempre voy en coche y no controlo el metro.

Posdata: se me adelanto Mars.

3dpoder party

¿Y las fotografías?

3dpoder party

Las tiene Mesh, no sé si las tenía que revelar o que, ya que no me acuerdo si la cámara era analógica o digital. En fin, podríamos dejar el tema del loco ese?

3dpoder party

El metro no tardó demasiado, el problema fue el tranvía. Espera de unos 10 minutos hasta que pasara uno, luego 20 minutos hasta llegar a un punto en el que tuvimos que bajar y coger otro (que tardó otros 10 minutos en llegar) que nos llevara hasta la feria.

Se supone que, como me dijo IkerClon, la línea 1 del metro llevaba directamente a la feria, pero la tía de ventanilla a la que pregunté me dijo que nopes. Y en fin, no me la quise jugar.

3dpoder party

Por cierto, me alegra saber que IkerClon está muy feliz y en pareja, me alegro por el por que se lo merece, que bueno saber que queda fuera de combate, ahora la batalla se resuelve entre Ballo, Mesh, Mars(hasta que zona lunar espabile),Rasheck(que no cuenta porque a las chicas no les gustan los boniticos) y algunos inconstantes y yo.

Mesh sube las fotografías, pero no olvides dibujar la bolsa de churros sobre Ballo.

3dpoder party

Vaya, pues la verdad es que tienes razón. Aunque eso de feliz entre tanta mudanza que va, es broma, se les ve muy bien. Saludos.

3dpoder party

Si tienes una buena impresión sobre gente del foro, al conocerlos en persona esa sensación se potencia por 1000. Y por supuesto dejas por finalizado el nivel intuido de frikismo de cada uno.

Fue muy divertida la quedada y algo depravada, imagínense señores contribuyentes que se reían hasta de mis tonteríass.

A Mars se le ha olvidado que vimos a Shazam y a su churumbel en el flinegans de Valencia, pero no sé que paso que no nos reconocía, debe ser algún defecto de Matrix.

Al final fuimos ocho, IkerClon, Mesh, Mars, Feanor, RavenX, Pepius, ernest y yo. Con la pérdida calzonada de IkerClon en último momento. No pasa nada. Ya habrá momento de hacer alguna que otra quedada.

Las guiris sobresalientes, no sé de dónde salen.

Saludets.
    Última edición por Ballo; 31-07-2005 a las 16:22

3dpoder party

Que envidia. A ver si en noviembre puedo acercarme a Zaragoza y conocer en persona algunos blender3dpoderianos. (y un a:mblendercole3dpoderiano).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

3dpoder party

Se me había olvidado, cierto. Shazam en aquél bar (aunque el bar era irlandés, no escocés, realmente debió de fallar Matrix). El niño una monada.

Feanor estuvo muy callado, ¿Qué estaría pensando?
    Shazy, nos vemos en biz2k5.

3dpoder party

Vaya, dios que envidia, prometo que para la próxima quedada estaré allí, pero no sé si debería llevarme alguna chica (teniendo en cuenta el nivel de frikismos que habrá) aunque bueno, siempre se pueden hacer amigas donde quedemos.

Enserio tíos, me hubiese gustado ir, la próxima no fallare.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

3dpoder party

Me alegro que lo pasarais tan bien. Y bueno después de darnos tanta envidia. ¿cuando vais a organizar algo en Barcelona? Que aquí también somos unos cuantos.

Ah. Y las fotografías para cuando?

3dpoder party

Organizalo tu, será la mejor forma.

3dpoder party

No creo que yo pueda tener tanto poder de congregacción. Estas reuniones las suelen montar gente que lleva más tiempo y se conocen más. ¿no? Pero si me dan pie yo encantada de organizarla.

3dpoder party

Espero ansioso esas fotografías, me alegro mucho que la hayan pasado cómo se debe. Pues a mí me tocará solo conocerlos por el foro nada más.

3dpoder party

No creo que yo pueda tener tanto poder de congregacción. Estas reuniones las suelen montar gente que lleva más tiempo y se conocen más. ¿no? Pero si me dan pie yo encantada de organizarla.
    No, que va. Para organizar un evento de tamaña magnitud como quedar a comer y tomarse unas cañas lo principal es decir un día y un lugar, y que la gente se apunte. Si alguien viene muy de lejos, se le puede dar información de alojamiento barato en la zona (o que se quede en la caseta de tu perro, el caso es que tenga donde quedarse) y arreglarlo de forma que todos sepan encontrar el punto de encuentro (valga la desinencia).

Y Ya está, luego si la organizadora es una mujer, sólo tiene la tarea extra de ir extremadamente provocativa y no resistirse a las insinuaciones de los frota paredes varios.

3dpoder party

Ya me gustaría a mí pasarme por vuestro evento (como dice Mars), aunque sólo sea para saber a quién escribo mis desvaríos, pero me pilla un poco lejos de Santander, así que, nada.

En fin chavales, por lo menos os deseo que os salga bien el tinglado.
    -=OlEiN=-

3dpoder party

Buenobuenobueno, que bien nos lo pasemos, que de cerveza que bebimos y que de risas nos echemos, aunque recatores, había pocos, más recatoras que recatores, cachiendiez.

Fue un auténtico lujo por fín vernos los caretos y comprobar que molamos tanto en el foro como fuera de él.

Las fotografías, tranquilos que ya llegan, aunque con la coña tampoco hubo tantas y habrá que editar para conservar uno de los 3dmisterios más misteriosos de todos los misterios misteriosos. ¿cómo es, en realidad, el careto de Ballo debajo de la bolsa?

3dpoder party

Vaya, nada de trucar fotografías. Que yo quiero veros el careto, ah. Y si puede ser, en la fotografía, encima de cada cabezota ponéis el nombre. Así los que no os hemos visto nunca os conoceremos. Ok?

3dpoder party

No, que va. Para organizar un evento de tamaña magnitud como quedar a comer y tomarse unas cañas lo principal es decir un día y un lugar, y que la gente se apunte. Si alguien viene muy de lejos, se le puede dar información de alojamiento barato en la zona (o que se quede en la caseta de tu perro, el caso es que tenga donde quedarse) y arreglarlo de forma que todos sepan encontrar el punto de encuentro (valga la desinencia).

Y Ya está, luego si la organizadora es una mujer, sólo tiene la tarea extra de ir extremadamente provocativa y no resistirse a las insinuaciones de los frota paredes varios.
    Bueno pues si queréis ya organizaré algo para septiembre, o quizás mejor octubre, para que a la gente le de tiempo a recuperarse de los gastos del verano. Aunque el tema de hoteles en Barcelona, creo que está un poco caro, pero bueno ya buscaré cuando llegue el momento, que seguro que hay algo interesante.

Y lo de si la organizadora es una mujer, sólo tiene la tarea extra de ir extremadamente provocativa y no resistirse a las insinuaciones de los frota paredes varios. Tu que quieres, que no me dejen salir de casa?
    No, no, no. Quedaremos delante de la catedral e iré vestida de monjita.

3dpoder party

Snif. Me la he perdido y eso que era aquí cerquita mierda de trabajo.

3dpoder party

Fue una pena que no vinieras. Si te sirve de consuelo, te echamos en falta.

3dpoder party

Cierto, fue una lástima que no aparecieras, carontete. Yuki, por esas fechas los blenderitas tenemos la quedada Zaragozana. Sería mejor si estuviera más distanciada (hacia enero o febrero).

Si no hay ningún problema, por allí estaré también.

3dpoder party

Bueno, a pesar de estar de mudanzas varias, y de aprovecharme de Mesh para que me echará una mano con los muebles más pesados (y no me refiero a la parienta), yo también lo pasé en grande, los pocos minutos que estuve congregado menos a Pepius (rojet rojet), conocía a los demás en mayor o menor medida. Me quedé con ganas de admirar los ojos de Ernesto, la sabiduría de Mars, la camiseta ajustadita de Feanor. Aun así, puedo decir públicamente que fue un honor para mí el compartir 2 días con el señor Mesh. Un tío con la cabeza muy bien amueblada, y un friki como el que más. Qué decir, que aquí eres bienvenido, y la próxima no habrá mudanza.

3dpoder party

Por cierto, Mars, ¿tuviste problemas para entrar a la campus con mi acreditación?

3dpoder party

Absolutamente ninguno, pase usted a recoger la misma y la cerveza cuando guste.

3dpoder party

Ye Mesh, venga con las fotografías, las afotos.
    Después ya no.

3dpoder party

Eso, eso. Venga. P. D&off-topic: Raven, ya estás en Madrid? Como te va?

3dpoder party

Vaya. Que lento. Esas fotografías. ¿dónde están? Me estoy impacientando.

3dpoder party

Muy enamorado de las analógicas, pero vaya, macho, el tiempo que te ahorras en revelado.

3dpoder party

Me he colado en el ordenador de Mesh y he conseguido esta primicia. Debió ser un fiestón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fiestón 3DPoder.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 17280  

3dpoder party

Tal que así que, fue.

3dpoder party

¿Y quién sois quien en la fotografía?

3dpoder party

Yo soy el segundo por la izquierda, Ballo es el que hizo la fotografía, Pepius es el primero por la izquierda y los otros dos son Mars y Ernesto.

3dpoder party

No, Mesh. Yo soy el segundo por la izquierda, tu eres el primero.

3dpoder party

Estoy totalmente confundido. Aclaro no con mi amigo fundido, si no de no saber que pasa con las fotografías.

3dpoder party

Borrar.

3dpoder party

Y lae es la que está bajo la mesa, ¿verdad? Posdata: me voy a ganar una colleja por esto.

3dpoder party

Esos hombres no tienen contacto con mujeres. Sus gafas de gafones crean un campo casposo a su alrededor que las repele.

Hum, pero demonios, el segundo por la izquierda no lleva gafas. Vaya, vale, ese es Pepius, como a Pepius se le acercan los hombres, todo encaja.

3dpoder party

Pepius- Ron siempre rodeado de personajes con gafas.

3dpoder party

Como os pasáis.

3dpoder party

Cagüendiela, siempre metiéndose con el chaval.

3dpoder party

Pues el caso es que yo me veo raro en esa fotografía, y no sé que puede ser. ¿la compañía? Eso sí, Mesh, salés mejor en la fotografía que en persona.

3dpoder party

Acabo de recordar que no hemos comentado nada del tema quinta columna. 3dpoder (el foro) necesita que alguien le exprima (cual limón) todo el potencial que es capaz de ofrecer. Pese a que 3dpoder (el hombre humano o al menos medio ciborg) se lo curra y tal, estaría muy bien que hiciera ciertas delegaciones de poder a gente que pueda llevar adelante las mejoras inminentes y necesarias que la dinámica actual del foro requiere, todo ese galimatías de antes para decir que ¡necesitamos ese portal y el lavado de cara cuanto antes. Que alguien encienda las máquinas.
    Última edición por Mars Attacks; 04-08-2005 a las 02:00

3dpoder party

Tranquilo, que en pocos días se hablara largo y tendido sobre eso. Me gustaría iniciar un mega-debate sobre el tema, pero quiero prepararlo con tiempo, y hablar también con los demás administradores.

3dpoder party

Esto. *cof* *cof* *warhg* dónde están esas fotografías Mesh?

3dpoder party

El pueblo quiere fotografías de tíos feos.

3dpoder party

Mierda siempre me entero de estas cosas semanas después, este calor me está friendo el cerebro. Me lo he perdido.

3dpoder party

Lo de las fotografías era broma. ¿no? Digamos que no existen, ¿no?

3dpoder party

No, no era broma. Hay tres fotografías (o dos). Mesh.

3dpoder party

Hasta no ver al santo prendo una velita, así pasa con las famosas fotografías.
    Última edición por DFEX; 13-08-2005 a las 00:53

3dpoder party

Ahora que ha vuelto Mesh, las fotos.

3dpoder party

Pepius, a ver si gritamos al mismo tiempo y si es que, así nos escucha. A la cuenta de tres. 1,2 y, etc.

3dpoder party

Ya sabéis que a mí me tenéis que tapar, sigo estando en busca y captura.

3dpoder party

Claro, pues no se puede revelar uno de los más grandes misterios de 3dpoder.

3dpoder party

Ya sabéis que a mí me tenéis que tapar, sigo estando en busca y captura.
    Juju, me siento un privilegiado.

3dpoder party

Vaya payo que ya llegan las fotografías, mira que ti doy con el meshero.

3dpoder party

No las veo.

3dpoder party

Vamos Dfex, ya casi le tenemos una, dos, y. <to be continued>. Pasión de 3Dmarujas.
    cerdits, esto credits. Starring: Pepius.
    2nd character: Dfex.

Bad of the film: Mesh.

Special gracias to:
    3dpoder comunity for the extras.

This 3dmarujeo is under Creative Commons.

Vale ya de rayadas, ¿no? Saludos.

3dpoder party

Joasjoasjoas, que buena imaginación Pepius. Pero yo me quiero ganar el Oscar 3dponderiano a mejor 3dmaruja le echaré muchos huevos a la torta.

Dejando la chorrada a un lado. ¿se le habrá dañado la cámara a mehsí?

3dpoder party

¿Tan feos son los que salen en la fotografía como para que se joda la cámara? Je.

3dpoder party

Hombre, Ernesto aún subía la media de belleza un poco, pero aun así. Y si contamos al que quería toquetearme, ya olvídate. Saludos.

3dpoder party

¿Tan feos son los que salen en la fotografía como para que se joda la cámara?
    Precisamente no ponen las fotografías por evitarse comparaciones con mi bella presencia.

3dpoder party

Vaya, hay que ver cuanta autoestima tenéis.

3dpoder party

Precisamente no ponen las fotografías por evitarse comparaciones con mi bella presencia.
    Tu no tienes abuela. ¿verdad?

3dpoder party

Vaya este Bosé. Saludos.

3dpoder party

Siento revivir este hilo, pero. El otro día iba por Valencia con mis amigos y de repente pasa un tío y me dice: hasta luego, ¿eh?
    Y yo:.

Me fijo en la cara y era el tío que me llamaba rojet, rojet en la quedada que hicimos. Tenía una mezcla de risa y miedo.

No pienso volver a Valencia en un año. Un saludo.

3dpoder party

Vaya, que fuerte. Le debiste de dejar muy marcado.pobre. Nada, la próxima la celebramos en guadassuar (aunque a mí me pilla un poco lejos).

3dpoder party

Lo siento Pepius. Mira que con la borrachera cervecera que llevaba y aún se acordaba de ti.
    Después ya no.

3dpoder party

No me jodas :-o. Y yo que revivías el hilo para proponer otra quedadita (hace justo un año de ésta, en la anterior campus) este fin de semana.

3dpoder party

Que, Mars? Vas a la party?
    Después ya no.

3dpoder party

Me apunto y me reapunto.

3dpoder party

No, no voy. Bueno, la idea es pasarme a saludar (me tocara llamar a Guybrush o algo, a ver si cae alguna cervecita), como hice el año pasado. Así que, ahí queda la cosa.

3dpoder party

Si va a pasarse la gente por aquí por Valencia me apunto también. Tengo medio entendido que IkerClon, por ejemplo, tiene vacacionesahora y que se vuelve a Castellón (), ¿no? Manifiestate IkerClon.

3dpoder party

Iker va a dar una charla en la campus el miércoles 26 a las 19, como ya va siendo costumbre voy a estar en por allí desde ese miércoles hasta el domingo, así que, supongo que, unas cervezas sí que pueden caer. Ustedes dirán.

3dpoder party

Oye, pues no es mala idea, yo creo que podría el sábado por la tarde. Abrimos nuevo hilo de mini quedada valenciana? O no hace falta?
    Después ya no.

3dpoder party

Pues vaya no sé yo. Para ir a la charla hay que pagar, supongo, ¿no? Más que nada por vernos por allí, ya que lo normal es que esté en cullera, pero ahora mismo estoy en Valencia y me iré u hoy o mañana. Ostia que lío.

3dpoder party

Me refería a quedar por Valencia, en algún bareto de mala muerte (juajua) y eso para charlar, nada de meterse en la campus, que ya sé que hay que pagar.
    Después ya no.

3dpoder party

Pues por mí, va bien. ¿hay algún lugar donde podamos quedar cerca del recinto campusero? (ya que de todas formas, tengo que pasarme a saludos a la peña). Iker, ¿no te sobrara una acreditación por ahí, verdad, hermoso?
    En fin, podemos quedar después de comer para tomarnos un algo o dos y volver después. ¿cómo está el tema para ir en coche? ¿es fácil llegar desde CS? ¿hay sitio para aparcar (gratis) por la campusí ¿o mejor echo mano de tren y tranvía?

3dpoder party

¿Es fácil llegar desde CS? ¿hay sitio para aparcar (gratis) por la campusí ¿o mejor echo mano de tren y tranvía?
    Aparcar ahí cerca gratis? Con la de coches que deben haber? Estás tu loco? Mejor pilla metro, si.

De todas maneras, es muy fácil entrar ahí desde CS, si quieres, te indico un mapa.

Para tomar algo por ahí, no conozco tanto la zona, en fin, yo estoy bien libre ese día.

A ver quién se apunta y charlamos.
    Después ya no.

3dpoder party

Yo, a no ser que alguien me guie desde la eh, del nord, yo no sé ir a ningún sitio.

3dpoder party

Te atreves a pillar el metro, Pepius? Es muy fácil, la parada del metro es xativa (l3), la pillas dirección Ángel guimera y cambias ahí de linea (l1) dirección empalme, ahí tomas el tranvía (l4) hacia la feria.

Yata, si pudiera pasarme a la estación te recogería, pero no se aún si podré. Avorem.
    Después ya no.

3dpoder party

Yo, como podréis imaginar no voy a poder ir, pero como si estuviese, así que, ojo con lo que hacéis. Pasadoslo bien, bellacos.

3dpoder party

No, no me atrevo a pillar el metro, si vas a poder recogerme me lo dices, si no, otra vez será. Jo mig. Doctor hou. Ernesto, te echaremos en falta. Un saludo.

3dpoder party

Lástima que ya no este por allí, divertiros nenazas.

3dpoder party

Pues. Si podría ir a por ti. A ver. Ahora falta saber al final a que hora y el lugar. Pero una cosa, IkerClon da la charla esa hoy, no el sábado, solo es Mars (como no) el que tiene que ir al campus a ver a sus colegas, podemos quedar como siempre en la estación del tren y luego que Mars se vaya para, allá. (no es por echarte, Mars, es para no tener que obligarnos a todos a ir hasta ahí, que hay pocos baretos y muy poco sitio para aparcar.

Ernesto, no te sueles venir algunos fines de semana? Pues hazlo en este, gañan, Ballo, tu eres una perraca, te has acomodado a ese piso de pm con su piscina (y seguro que tiene socorrista fémina, y tu babeando tras ella pasas de nosotros).

Bobabubú. Nada de cullera, vente paca, que un sábado por la tarde no te vas a morir por no estar en cullerabeach.
    Después ya no.

3dpoder party

Si queréis intentar ver mi charla en streaming. http://web6.campus-party.org/index.php3. Abajo, en campustv podéis acceder a las cámaras. Es el apartado desarrolladores. A las 19 empieza a emitir. Si queréis verme hacer el ridículo, es vuestro momento.

3dpoder party

Vaya,jo,jo me estoy enterando de todo. Tienes el micro abierto IkerClon.+. Un saludo.

3dpoder party

Ji ji, pues verse no se ve mucho, en cambio si que se escucha bien. ZBrush? A ver, a ver.

3dpoder party

Mierda. Me lo he perdido. Alguien lo ha grabado? Alguien lo ha colgado en youtube? Quiero verlo.
    Después ya no.

3dpoder party

Mierrda. Pues yo también me lo he perdido. Oye que a mí me molaría hacer el esfuerzo de ir a Valencia. Si concretáis más, veré exactamente como lo hago. Veniros a cullera. Pepius pone la casa.

3dpoder party

Veniros a cullera. Pepius pone la casa.
    No es mala idea, no.
    Después ya no.

3dpoder party

Yo este fin de semana me iré a los Madriles, un colega que al muy insensato le ha dado por casarse, así que, ya nos veremos otro fin de semana por Valencia, y saludos a todos (a revenx no que ya lo veo demasiado).
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

3dpoder party

Bueno, pues creo que será una buena idea que vaya por la mañana-mediodía a saludar a los campusienses y ya después de comer vernos las jetas en la estación del norte.

Nos vemos en la estación del norte a las ¿4? ¿antes y comemos juntos?
    (soy Mars, es que estoy en casa de Zonalunar y tenía su sesión abierta.

3dpoder party

Que envidia Mars.

3dpoder party

Mars, pillín, que le haces a Zonalunar, ¿eh? Por mi perfecto, incluso el quedar antes para comer. Aver, la lista, que, si no luego hay que esperar al que puede que no venga:
    -RavenX (yo mesmo).

Mars.

IkerClon (si no tiene más conferencias).

Pepius (siempre con el permiso de papius).

Quien masí?
    Después ya no.

3dpoder party

Pues yo definitivamente voy a estar en cullera. No obstante tengo la posibilidad de irme para Valencia el sábado con una amiga, pero sería más por la tarde-noche o algo. También podéis veniros a cullera, yo os invito a la casa de Pepius.

3dpoder party

Tu lo que eres es una perraca, ibas a venir a verme al curro y no viniste, y ahora me dejas por una amiga, te odio.
    Después ya no.

3dpoder party

Otra vez estoy poseyendo (no en el sentido que me gustaría) el ordenador de Zonalunar. Me he quedado sin internet en casa (cambio de terra a telefónica).

Si os parece, quedamos a las 13:30 en la estación del norte y comemos juntos los que estemos, y si alguien va a venir más tarde, que alguien de los que venga les deje el móvil y nos de un toque para avisarle de dónde estaremos.

Pues eso, espero que la dueña de la cuenta me avise si hay alguna novedad de última hora.

Nos vemos mañana.

3dpoder party

Pues nos vemos a las 13:30.
    Después ya no.

3dpoder party

Oye, todo esto, el sábado? Me apunto.

3dpoder party

Si Pepius, el sábado.
    Después ya no.