Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 210

3dpoder party

3dpoder party

Hola, chatas. Como ya dejé caer por ahí, me gustaría proponer una quedada de 3dpoderosos por la zona de la campus party de Valencia durante algún día en el que se esté celebrando este evento. Ya sabéis, lo típico: ver nuestras feas jetas, frotarnos los unos con los otros, comer juntos, despotricar de Frodo, hablar de paredes, a ver qué os parece, es una pre-idea.

3dpoder party

Despotricar de Frodo.
    Serás perra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dpoder party

Avisad con tiempo, que si estoy por Barcelona me hecho el salto a Valencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dpoder party

Si y sobre todo para poder coger pasajes baratos, o eso o se vienen por aquí, vamos que el clima es más mejor.

3dpoder party

Depende de fechas, pero sí, me apunto, tengo unas ganas de despotricar de Frodo que no veas.

3dpoder party

Shazam, tú siempre estas en Barcelona, pero nunca avisas, julai. Os digo ya que voy a dar una charla-taller en la campus (si todo va como esta planeado). Muy probablemente no esté en el piso en el que estoy ahora viviendo, pero bueno, que si alguien necesita cama (y paredes), ya sabe que algo se puede arreglar.

3dpoder party

El problema es que no tengo entrada y solo podría ir en fin de semana.

3dpoder party

Vaya. Yo voy a la euskal justo el fin de semana anterior, 22 a 25 de Julio, y no creo que mi chica me deje al menos 5 días más de vacaciones para poder pasarme por la campus.

De todas formas, a ver qué puedo hacer, si puedo me paso por allí aunque sólo sea un par de días, más que por veros, por despotricar de Frodo. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

3dpoder party

Si puedo me paso por allí aunque sólo sea un par de días, más que por veros, por despotricar de Frodo.
    No, si al final será que va en serio sois unas perras todas.
    Última edición por Frodo; 20-05-2005 a las 09:39
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dpoder party

Shazam, tú siempre estas en Barcelona, pero nunca avisas, julai.
    Que va, lo que pasa es que quizás he comentado futuros viajes que se han truncado a última hora. Este año precisamente pensaba estar allí en verano y se han jodido los planes. Pero como soy muy terco y me gusta llevarle la contraria a Murphy quizás lo intente de igual forma.

Ten por seguro que avisaré.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dpoder party

Eh estaría guay, además sino es requisito entrar a la campus y nos vamos a comer por ahí estaría guay. Acabo de recordar que me gustaría tener una camiseta de esas tan chulas de 3dpoder, IkerClon hay algún método de conseguirla? Que no sean favores sexuales. Un saludos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

3dpoder party

Acabo de recordar que me gustaría tener una camiseta de esas tan chulas de 3dpoder, IkerClon hay algún método de conseguirla? Que no sean favores sexuales.
    Yo creo que si le presentas a tu avatar, te manda unas cuantas.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

3dpoder party

Que IkerClon cuelgue el diseño en FreeHand y. Ai para que cada uno baje el fichero y la imprima en sus camisetas, mochilas, gorras, gayumbos, etc. ¿a qué mola la idea?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

3dpoder party

La idea mola, el que no mola es IkerClon que es un vago que quiere todas las camisetas para el solo, y además no presta a la de su avatar para encuentros privados, si es que.

3dpoder party

Hey, no me se os desvirtuéis. No hablo de ir a la campus party en masa ni nada de eso, me refiero a quedar un solo día por allí, ¿eh? Lo de que sea en la campus más que nada es por hacer una visita también a algún amigo que se pasara por allí, y ya aprovechando el viaje.

Sobre el día, francamente no me importa. El domingo cierran, así que, lo suyo sería el sábado para los que prefieran el fin de semana.

Aún no sé en qué fechas es, así que, no puedo decir un día exacto. Saludos.

3dpoder party

Me apunto a la fecha que sea con tal de que sea sábado.

3dpoder party

Vaya pues si viene Mesh, es el momento para que me monte el ordenador, como no ha puesto el tutorial de montaje todavía, nos vamos todos de tiendas y que no s aconseje.

Es coña solo 3d y cerveza o en su defecto solo cerveza y 3d.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

3dpoder party

Vale, me llevo la lista de precios y me cuentas.

3dpoder party

Yo me apunto, perdonad mi isnoransia, pero. ¿cuándo es la campus party?

3dpoder party

Yo también me apunto, alguien me manda los pasajes? Me.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

3dpoder party

Yo me apunto, perdonad mi isnoransia, pero. ¿cuándo es la campus party?
    http://www.campus-party.org/.

Ahí encontraréis toda la información que queráis sobre la campus. Saludos.

3dpoder party

Ergo la fecha sería el sábado 30 de Julio. Más antelación imposible.

3dpoder party

Shit, mis vacaciones serán seguramente del 28 de agosto en adelante. Pero con alguno de vosotros me beberé unas cervezas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

3dpoder party

Creo que este puede ser el hilo adecuando para preguntar esto, ¿algún forero está en la euskal party? Yo ando por aquí, así que, si alguno de vosotros esta por aquí avisar.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

3dpoder party

Mi gente está en conversaciones con la gente de IkerClon (siempre he querido decir eso.) para vernos el sábado sábado por allí, el que quiera que se apunte, preferiblemente féminas en edad de merecer y libres de compromiso, pero a Frodo también le aceptamos.

3dpoder party

O sea, que vais a ver si pilláis cacho? Vamos que a las que tenemos pareja no queréis ni vernos? Que interesados.

3dpoder party

Che yo también quiero ir, me voy el lunes de polizon en un cargero que lleva calzoncillos largos a Portugal cruzo el atlántico y para mediados de agosto estoy por, allá, me esperan?
    Que la pasen bien.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

3dpoder party

Después quiero ver fotografías.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

3dpoder party

A que hora empieza eso? Bueno, si ven que se hace tarde y no llego, arranquen ustedes nada más.

3dpoder party

A que hora empieza eso? Bueno, si ven que se hace tarde y no llego, arranquen ustedes nada más.
    Una muestra de la famosa viveza criolla.

3dpoder party

Mi gente está en conversaciones con la gente de IkerClon (siempre he querido decir eso.) para vernos el sábado sábado por allí, el que quiera que se apunte, preferiblemente féminas en edad de merecer y libres de compromiso, pero a Frodo también le aceptamos.
    Quietorr. ¿he leído bien? ¿sus vais a venir para mí tierra?

3dpoder party

Eso de mi gente está en conversaciones con la gente de, parece un diálogo mafioso entre padrinos, bueno, pase lo que pase traten de que parezca un accidente.

3dpoder party

Estaré allí solo como espíritu. Pues espérenme que me suicido y voy. Si, pues yo también quisiera que se saquen unas fotografías para que las podamos preciar los de la comunidad saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

3dpoder party

Frodo, pues yo he estado a punto de estar hoy en Bilbao, pero al final rechacé la oferta de viaje de familia. Mesh se refiere a la campus party, en Valencia.

En ese evento voy a dar una charla/taller los días. 27 y 28 de Julio (esta semana, vaya), por la mañana. Al principio, tenía entendido que iba a ser el sábado, de ahí toda la movida de quedar en la campus. En cualquier caso, mi gente está intentando convencer a la gente de Mesh de que se vengan todos paca el fin de semana que viene.

Mesh, Ballo, Daniel bofa & Many (aquí Animatik guys), Jormo, Trenz, Mars, Ernesto, somos muchos los que vamos a estar por aquí este fin de semana (por aquí equivale a en un radio de unos 50 km) como para no quedar. Así que id pensando que el sábado, por mí, ¿cómo poco, quedamos para comer. Me pongo en contacto con cada uno (por si no le esto) para ver si puede salir algo.

3dpoder party

No se me ha olvidado el tema, de hecho, hace un par de días que estoy pensando en reflotarlo para hacer las gestiones finales. Como ya sabéis, han cambiado el lugar al recinto ferial de Valencia (lo cual por una parte fastidia porque la cac era mucho más bonita y porque igual me pierdo al intentar ir). No conozco nada de ese sector, así que, me dejo en manos de IkerClon para decidir sitios y tal.

Por cierto, guapetón, te cazo por el amsn y te paso mi móvil.

El sábado es el día d, o 3d.

3dpoder party

Vaya, yo nunca puedo ir a estas quedadas y conocer a la gente del foro, a ver si hacéis muchas fotografías, y las ponéis por aquí.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

3dpoder party

Vaya, pues yo por que me he venido a Canarias a pasar las vacaciones, sino hubiera ido, además Cocoe también va a dar unas charlas junto con mk12.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

3dpoder party

Vaya, me apunto solo si jurais no ser abusones de niños.

3dpoder party

Bueno, mi gente acaba de llegar a un acuerdo con la de IkerClon, habrá encuentro en la campus (o en los alrededores) yo llegaré un viernes por la tarde y me iré cuando me de la gana, que supongo que, será un domingo por la tarde, cuantos más mejor así que, gente ya sabéis.venirsus que sus lo pasaréis bien.

3dpoder party

Se sabe el sitio exacto?

3dpoder party

Bueno, mi gente acaba de llegar a un acuerdo con la de IkerClon, habrá encuentro en la campus (o en los alrededores).
    Esto es como un acuerdo entre dos familias de la mafia:
    mi gente acepta la tregua, haremos un encuentro en la campus, y expondremos nuestras condiciones, capichi .

3dpoder party

Yeyeyeye. Yo el sábado no sé si podré. (que, u). Da igual, haré lo que pueda, si no puedo el sábado, entre semana me paso por ahí, que narices, y os saludo a todos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

3dpoder party

Biofix, no me plagies.
    Esto es como un acuerdo entre dos familias de la mafia.

3dpoder party

Eso de mi gente está en conversaciones con la gente de, parece un diálogo mafioso entre padrinos, bueno, pase lo que pase traten de que parezca un accidente.
    http://www.dragónlive.com/escaleras.php.

3dpoder party

Anda no lo había leído Askelmar, lo siento.

3dpoder party

Hey sí, si que voy, cuando cuándo? El sábado? Putamadre, ahí estaré.
    Última edición por RavenX; 25-07-2005 a las 10:56
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

3dpoder party

La verdad es que me quedo con ganas de pasarme un día por allí, pero dentro de un par de días me voy de vacaciones a la otra punta del planeta.

3dpoder party

Josepzin, que la tierra es redonda, que no tiene puntas. ¿cuántas veces hay que decirlo? Además, tu avatar creo que es contemporáneo del tipo que lo descubrió.

3dpoder party

Bueno, yo ya tengo mi acreditación de colaborador de la campus party. Lástima que no pueda acercarme a las charlas que allí se darán, porque algunas son bastante interesantes, sobre todo las de software libre. Las instalaciones, inmensas e impresionantes.

Sobre lo del sábado, pues en principio ya somos 5 seguro: Mesh, RavenX, Mars, lae y yo. Apuntaos, señoritas, que el sábado a mediodía es un día estupendo para ponerse moreno mientras buscamos sitio para comer.

3dpoder party

Yo me apunto, IkerClon(te puedo llamar IkerClon?) contad conmigo. Cuando sepáis el lugar me lo decís.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo