-
-
-
A quién le suena esto?
Yo es que, (ejem) soy de las que regateo. También es verdad que hay sitios y sitios. Los del vídeo son evidentemente claros ejemplos de dónde no regatearía, ni en un supermercado, ni en una gasolinera, pero también mucha gente cuenta ya con ese regateo. Antes era usual ir a Canarias a por material electrónico (ahora ya no merece la pena), y anda que no me he recorrido tiendas regateando. También es habitual cuando compras una vivienda, y el que vende ya cuenta con que le voy a pedir una rebaja. En fin, que hay sitios y sitios.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
-
A quién le suena esto?
Bueno, yo lo puse por la relación del video con el mundillo de la ilustración, y el 3d, supongo, cuando trabajas por tu cuenta y los clientes y demás no valoran el trabajo de uno pidiendo precios ridículos por trabajos que llevan mucho tiempo y etc, etc.
Yo veo este video como una coña, si se llevase la idea esta a lo cotidiano. Por eso el tío que vende la película dice cuánto vale y el otro, es que yo te doy tanto, o lo de la prueba. Mira, me haces una prueba y vemos, trabajar de gratis y cosas así.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
A quién le suena esto?
En ese caso no es un regateo, es un insulto.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
-
A quién le suena esto?
Qué asco me dan esas cosas, por eso odio tratar con clientes. Da risa hasta que recuerdas situaciones vividas y te empiezas a ver en el video.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
A quién le suena esto?
Me recuerda mi etapa de infoarquitectógrafoputilla.
-
A quién le suena esto?
Me hace gracia lo de la prueba. Mítico.
-
A quién le suena esto?
Buenísimo. Tendría más gracia si no fuera por la sensación de deja-vu.
[I]This sign intentionally left blank[/I
-
infograph3d
No registrado
A quién le suena esto?
Deberíamos hacer un hilo con las invenciones de los clientes para llevárselo calentito. Que grande Moe, infoarquitectógrafoputilla.
aquí algunas perlas, clavadas a fuego en mí débil mente:
Pero si eso lo hace todo el programa del ordenador, debería cobrar el más que tú, de hecho, estoy pensando en pagarte esto con un PC nuevo.
Si, tu nos das un precio de todo lo que haces, pero nos das cada proceso por apartado así si nos gusta, te encargamos un proceso solo.
El CAD ya lo tengo yo, eso quiere decir que de lo que me cobras al menos me quitas la mitad ¿no?
Del precio que me has dado solo me sale a cuenta que me ilumines, ¿conoces a alguien que haga el resto por menos que tú? Y tu ya si eso iluminas.
Me gustan tus trabajos, pero aún te queda un algo para cobrar por ellos, no sabemos si te vamos a ancargar algo.
Este trabajo es demasiado caro, teníamos a un chico en la empresa que cobraba menos al mes que eso que nos pides, y hacia mejores cosas que tú, pero se fue, ya que no era rentable.
Deberías tener una hoja de menús como los restaurantes, para ver los precios.
Si nos haces una rebaja notable, puede que si nos gusta lo que haces, te encarguemos más en un futuro.