La auténtica resaca Ramón san Pedro es la del garrafón.
La auténtica resaca Ramón san Pedro es la del garrafón.
Yo ya no, y el tabaco lo dejaré también en breve (otra vez).Que sí Paula fumar fuma tool mundo.Tú no sabes lo que dices, tienes que madurar alcohólicamente hablando.Tres palabras:
Ka-li-motxo.
Y punto.
Una vez me trajeron un ron moreno casero de nicaragua.Es que también hay que dormir suficiente, vale, deja resaca, pero es mucho más llevadera que cualquier otra. Y el ron más moreno.
Cuando era joven bebia bacardi con naranja, me dijeron que el guisqui no dejaba resaca y me pasé al guisqui. Por supuesto la prueba dió resultado negativo, pero desde entonces ya no bebo bebidas blancas y creo que el whisky tiene muchísimo mejor resaca.
Para no tener resaca recomiendo la cazalla (es como el tequila de pueblo), se está en semicoma. Saludos.
He probado combinados prácticamente de todo tipo y me reafirmo en lo dicho: un kalimotxo fresquito hecho con buen vino no tiene precio. Otra cosa ya es tajarse con kalimotxo hecho con vino de garrafón de 1 EUR 5 litros.Tú no sabes lo que dices, tienes que madurar alcohólicamente hablando.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cuidado con el cola cao que es inflamable también, metedlo a la boca como si fuese gasolina, escupildlo y dadle fuego. Cuidado los/las que llevan bigote.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Me reafirmo en lo dicho, mezclar un buen vino con coca-cola, no es de hombres hechos y derechos.Un kalimotxo fresquito hecho con buen vino no tiene precio.
Eso es echar por tierra uno de nuestros mejores descubrimientos y aportaciones a la humanidad aparte de los deportes animalísticos que tenemos en neustro país por dios.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguatxirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho, el marmitako o la morcilla de Burgos.
Última edición por Frodo; 27-06-2008 a las 09:58
Por este mensaje te pongo en ignorados durante 3 días.El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguachirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho o la morcilla de Burgos.
Si no fuese porque sabemos lo que te gusta provocar.El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguachirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho o la morcilla de Burgos.
Pues lo digo completamente en serio.
No voy a discutirte nada de esto, pero te podría presentar personas que nunca han matado a nadie, pero que sólo por eso te eliminarían sin dudarlo de la forma más dolorosa y sin despeinarse.El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguatxirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho, el marmitako o la morcilla de Burgos.
Vamos, yo editaría el mensaje por si acaso.
Hablando del ron. Creo que lo he dicho alguna vez: nunca os emborracheis con carajillos. Eso sí, jamás he vuelto a sentir una sensación semejante. Al final es como beber adrenalina a tragos.
Y la resaca sólo la supera la de anís.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tengo la solución. Crear una sección en 3dpoder que se llame 3dsymax. Socorro.
Yo no mentía: youtube - Cola cao ardiendo.
youtube - Encender barbacoa con cola cao.
Cuidado con el cola cao.
Que asco, en el instituto pillé un par de resacas que me alejaron del anís durante años.Y la resaca sólo la supera la de anís.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La de pólvora que me he comido de pequeño.Yo no mentía: youtube - Cola cao ardiendo.
youtube - Encender barbacoa con cola cao.
Cuidado con el cola cao.
Como lo siento por ti.El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguatxirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho, el marmitako o la morcilla de Burgos.
El vino es de esas cosas que o le pillas el sentido o no.
Una vez que lo encuentras se abre un mundo nuevo, mientras tanto, tienes razón, da lo mismo el más caro que el del garrafón. Saludos desde la tierra del malbec más untuoso.
Me olvidaba: la resaca más asquerosa por lejos es la de la piña colada.
¿Aquí nadie ha tenido nunca una auténtica resaca de sidra?
Si eso no coloca.
Yo en mis épocas de destroyer nos daba por pedir cubalitros diferentes y a la par que exóticos, en una noche nos podíamos pedir esto:
-Kiwi con ginebra.
Cholec con coñac.
Piña con cointreaux.
Cocacola con ponche caballero.
Lima con lo que echaran.
Más los clásicos de toda la vida, lo que te proporcionaba una resaca de tintes heroicos.
Yo te gano: sol y sombra.Creo que lo he dicho alguna vez: nunca os emborracheis con carajillos. Eso sí, jamás he vuelto a sentir una sensación semejante. Al final es como beber adrenalina a tragos.
Y la resaca sólo la supera la de anís.
No lo vuelvo a hacer nunca más.
Aquella resaca superó la barrera del dolor y de lo que un cerebro puede aguantar. Yo creo que ya no carburo desde aquel día.
Si sois aventureros o estáis amargados, un pelotazo a base de sol y sombras te transporta a plutón. Mientras el jefe del bar de viejos - Porque un buen sol y sombra solo se administra en locales con barra de aluminio, entre sanmigueles, raciones de chiestorra y oreja de cerdo y algún que otro carajillo vespertino.- Hace una filosófica pasada sobre aspectos tan humanos y divinos como el fútbol, lo gandules que son los futbolistas, el trabajar, lo perra que es la vida, lo ladrones que son los políticos y demás.
Y si te da la solana un poco de mientras, puedes hacer hasta viajes astrales.
Yo soy de whisky, cocacola, nesquik y 3dsymax. Y vosotros sois unas nenazas.
El mejor del mundo y ahora que tenemos hasta gran reserva ni te cuento, a mí me gusta purito.Es que también hay que dormir suficiente, vale, deja resaca, pero es mucho más llevadera que cualquier otra. Y el ron más moreno.Esa bebida te compromete demasiado, sin duda el causante de las peores resacas (ratones les decimos en Venezuela) de mi vida, aunque estoy seguro que la mitad de ellas no las recuerdo.Que asco, en el instituto pillé un par de resacas que me alejaron del anís durante años.
El vodka tampoco lo puedo tocar sencillamente me vuela la tapa.
He ahí el peligro, la gente que piensa así y se bebe una caja entera.Si eso no coloca.
Yo propongo un debate más interesante, nesquik o cola cao?No es por oftopiquear, pero a mí me gusta el cacaolat.
Es un batido mucho más pro.Madre mía, me ausento un par de días y ya estáis hablando de tonterías. Moderador, aquí están oftopiqueando, al calabozo de 3dpoder.Yo soy de whisky, cocacola, nesquik y 3dsymax.
Y vosotros sois unas nenazas.
Y además de oftopiquear, diciendo tonterías. Todo el mundo sabe que lo mejor del mundo es el cola cao, y con grumos. Y ron baragua (lidl, 5 euros la botella) con cola es la combinación más exquisita de los baratos de pro.
Al final, el duelo 3dsymax vs 3dpoder será de cuál de los dos cuenta con más borrachos entre sus filas.
Esto sí que es un debate pro.
Me mato de risa. Cesar, speed aquí es una pasti de extasis. Menuda mezcla hubiese sido. Aclaro para toda la peña española que pensaba que César era un pastillero bakalá, que el speed, en Argentina y supongo que, también Chile, es una Red Bull más.Speed con vodka.
Vamos una bebida enegizante de esas.
Me Rio porque a mí también me paso, pero cara a cara con unos compañeros del curro y se me quedaron mirando raro. Hasta que pude aclararlo claro. A mí también me va el Red Bull con vodka y el new age con Red Bull también.
Tampoco exactamente. Diselo tú, Moe.Cesar, speed aquí es una pasti de extasis.
Bueno por ahí irán los tiros.
Buenas. Pues yo estoy con Frodo hasta las trancas, un buen kalimotxo fresquito es nectar de dioses. Y os cuento una anécdota referente a esto.
En unas navidades pasadas, mi suegro anunció que iba a descorchar un rioja carísimo que tenía reservado, cuando me ofreció, puse mi vaso, y me iba llenado, hasta que llevando un tercio le dije, ya suficiente.posterior agarre la botella de coca cola y llene los dos tercios restantes, (esas son las proporciones ideales).
Vaya, se mascaba la tragedia, mi mujer me miraba con rayos en los ojos, mis cuñados se partían el pecho a reír, y lo peor fue ver la cara de mi suegro, estoy seguro que de haber podido, ahí mismo me hubiese soltado un ostión.
Solo acerté a decir.
estoy seguro que este ha sido el mejor kalimotxo que he tomado en toda mi vida.
Ni que decir que tuvimos un amplio debate los minutos siguientes sobre lo que había hecho/perpetrado.
Pero sigo reafirmándome en ello, mezclar un buen vino con coca cola no es vaya el vino, sino magnificar el refresco hasta la excelencia.
Del resto de licores, hace años que ni los pruebo, ya ni recuerdo la última vez que tuve resaca, digamos que yo soy más de blancazos, y también diré que yo prefiero la mora.
Vaya, con el speed es la manera más rápida para que al día siguiente te duelan las mandíbulas como si hubieras estado 20 horas en la consulta del dentista.
Pero esos son pecados de juventud, que ya solo permanecen en mí memoria.
Y para que no sea todo offtopic, aun sin ser un usuario muy activo, solo puedo decir que en este foro hay mucha información, y de muy buena calidad, aun siendo mi caso, de un sector minoritario como usuario del LightWave. Un saludo a todos.
Depende de la sidra, tanto aquí, en euskalherria, como en Asturias, la sidra no es solo dulce es ácida, y no veas si hay borras y resacas en época de sidrerias (del 20 de enero, hasta mediados de abril, bueno últimamente, gracias a la tecnología, se extira más el plazo de finalizacion).
Vaya, claro. speed es un energizante tipo Red Bull.
Ya me imagino la cara de la gente al leerlo, si hasta me tenían de persona seria en el foro.
En Asturias hay que pagar por cada botella que consumas, pero aquí te agarras a la barrika y hasta que te eche el dueño de la sidrería con la manguera.
Tienen miedo a lanzarse a la piscina de plasma.Estoy seguro que este ha sido el mejor kalimotxo que he tomado en toda mi vida. Ni que decir que tuvimos un amplio debate los minutos siguientes sobre lo que había hecho/perpetrado.Bah, en 3dsymax todos los renders eran dobles, o borrosos.Y para que no sea todo offtopic, aun sin ser un usuario muy activo, solo puedo decir que en este foro hay mucha información, y de muy buena calidad, aun siendo mi caso, de un sector minoritario como bebedor de kalimotxo.
Deberíamos crear la sección 3dyalcohol o como overclockear tu cerebro. La peor resaca de mi vida la pillé en una presentación del max4 en el larios café. Había barra libre. A la mañana siguiente sólo podía arrastrarme por el suelo buscando mi estómago.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El pastis con agua fría,Hablando de bebidas espirituosas, alguien se ha echado una con la mítica absenta, ajenjo o hada verde?absenta, pernod, 51, ricard.
Es una borrachera hipnótica.
No me acuerdo de las resacas.
Solo que dejé de beberla por razones sicológicas.
Deberían estar prohibidos estos mejunjes.
Pero claro.
Con todo lo que habéis traído a este debate.
El lunes os cuento mi resaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi primera resaca fue en granada, haciendo la mili, calle Pedro Antonio de Alarcón arriba y abajo, mezclando de todo. Empecé con submarinos (chupito, de lo que sea, medito boca abajo en una jarra llena de cerveza, al ir bebiendo se vuelca el chiputo mezclando su carga con la cerveza), ron, ginebra, whisky.
Desde entonces el ron y la ginebra me dan arcadas.
Gracias, pero no.Amy winehouse, es tu chica Moe, que además canta muy bien.
.
Debería daros vergüenza, presupuestomiendo de resacas. En 3dsymax nunca presupuestomíamos de nada, ni teníamos resacas.
Dada, están hablando de pecados de juventud, hombre. Después de los 16 años ya no se tienen resacas. Eso es la inexperiencia.
Bar Marsella, barrio del raval, Barcelona. Guiris dentro, maleantes y policía fuera. Absenta, agua, azúcarillo, tenedor.
Borrachera instantánea, posibilidad de alucinaciones, posibilidad de teletransporte.
Los que peor viven esta situación, los aseos. Podrás verlos si vas al principio de la noche, después tendrás que adivinarlos entre deshechos humanos o de humanos de lo más variado.