Preparaos para la nueva avalancha de pateras llenas de 3dseros y sus polígonos a cuestas. 3dsymax.org cierra - 3dsymax forums.
Preparaos para la nueva avalancha de pateras llenas de 3dseros y sus polígonos a cuestas. 3dsymax.org cierra - 3dsymax forums.
Bienvenidos sean.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Venimos a quedarnos ¿eh? Gracias.
Últimamente estaba más cerrada que abierta, la de veces que he intentado entrar y no había forma. ¿se sabe cuáles son las causas del cierre?
La de tutoriales chulos que he encontrado ahí. Vaya putadón.
Según dice uno de los administradores, procederá a publicar la explicación en un texto muy largo para que se pueda entender y demás. Veremos a ver.
Puedo entender el cierre, los administradores no tenían ninguna motivación sobre el foro. Pero al menos un intento de traspaso de poderes, (un intento). Pues hubiera estado bien.
Veremos en que queda. A ver qué dice el comunicado.
Vaya, lo lamento, era un buen foro, que alguien haga recopilación de tutoriales y otras cosas interesantes para que no se desperdicie ese trabajo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Los que vengan tienen que comprometerse a oftopiquear al menos un par de veces al día. Bienvenidos sean.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es una pena, era mi 2º foro de 3d preferido, (aunque no publicara mucho). A ver si hay alguna solución.
No sabes lo que dices, estas abriendo la caja de Pandora.Los que vengan tienen que comprometerse a oftopiquear al menos un par de veces al día. Bienvenidos sean.
Yo ya tenía un pie aquí y otro allí.
Como muchos, yo también me pasaba por allí cada tanto, bienvenidos y rebienvenidos.Yo ya tenía un pie aquí y otro allí.
Sokar, ven a publicar sileerías tuyas, que se echan de menos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, la verdad es que mis inicios en los foros comenzó en 3dsymax, una pena, espero ver mensaje de Sokar, Indigo etc etc. Bienvenidos a todos.
Terminamos la semana un poco triste, espero que los usuarios no se desanimen a seguir aprendiendo y que vean una bonita alternativa en este foro.
Shazam, prepara canapés y bebida a los muchachos, que vendrán cabizbajos.
...Bonito Elemento....
Es histórico el canal Irc #3dsymax, desde dónde se abrió el canal #3danimación. Por allí se pasaban test de animación de los que hoy día son cracks.
Hay mucho que agradecer a 3dsymax.
Bienvenidos todos.
Esperemos a ver qué pasa, seguro habrá traspaso de poderes, no se va a quedar la cosa, así como así.
Vaya ya me imagino, prender el PC un día y me dijeran 3dpoder se va a cerrar ah así que, debe ser una muy mala noticia para los que vivían por, allá, a mí me ayudaron con los Vray Proxys así que, es una muy mala noticia y perdida de buena información y gran comunidad.
Última edición por EdiaN; 16-05-2008 a las 20:31
Aún no sabemos los motivos y alternativas, pero si definitivamente se cierra, muchos de los habituales de 3dsymax se dejaran caer por aquí.
Así que espero un buen recibimiento.
Ahora que estáis civilizados y ya no vais echando a la gente con el macarrismo que os caracterizaba, confío en que todos se puedan sentir cómodos e integrados aquí.
(Ya veréis cómo crece la sección todo menos infografía).
Bienvenidos todos, y no se dejen sus trabajos y tutoriales guardados, eh, publicar aquí todo. Todo, bromas, lo siento por 3dsymax.
Me repito bienvenidos todos. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Vaya putada. Qué va a pasar con toda la información?
Pues aún no lo sabemos. Indigo esta liado con unas gestiones y estamos esperando a que nos diga que ha decidido.Vaya putada. Qué va a pasar con toda la información?
Pero supongo que, la mayoría querrá cosnervar la información. Ya encontraremos la manera.
Seguro que los administradores están eligiendo el color de la carátula para la venta de backups del foro en Blu-ray.
Yo no era usuario activo del foro, pero es una verdadera lástima que se pierda toda su base de datos. Los foros deberían manejarse bajo los mismos términos que el software libre.
Bienvenidos sean todos, aunque mucho ya sean miembros de 3dpoder a pesar de no ser usuarios activos.
¿Esto va en serio? Lo de vender los backups del foro parece una tontería, pero pensándolo bien, si alguna vez 3dpoder necesita financiación, me parece que yo los compraría sin dudarlo. La de saber contenido que tienen las páginas de un foro con años de experiencia. Sólo con pensar en que se pudiera cerrar 3dpoder me invade una sensación de vértigo. Me imagino lo que estará pensando la gente de 3dsymax que sólo entraran en ese foro. En cualquier caso, pase lo que pase aquí tendrán un hueco también, si toleran nuestro citríco humor.
Outsider? Hoy no puedo entrar en 3dsymax. ¿ya lo han cerrado? ¿no nos dan tregua para el traspaso? Estoy en msn: pablo_tecnicavisual@hotmail.com.
Sera otra de las ya habituales caídas, Tecnikvisual, no suframos más de la cuenta.
Yo tampoco puedo entrar, y ya me ha dado el bajón.
Es una pena, tengo muy buenos recuerdos de ese foro.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Tecnikvisual, perdona tío, pero anoche me conecté para ver las últimas noticias y no más, porque llegué reventado. Yo creo que se trata de las típicas caídas, ya sabes, 3 en 2 días. A saber que se está cociendo por ahí.
No creo que nos dejen sin la opción de quedarnos con el hosting, de hecho, le envié un privado a Indigo, diciéndole que quería hacerme cargo del hosting y pagar todo cuanto antes y lo que haga falta para acabar con esto y con el no cierre. Pero claro. No sé si me ha respondido, de todos modos, me imagino que responderá después de que ponga el comunicado o en el propio comunicado.
Paciencia.
En fin, veremos a ver qué pasa.
Invadamos este hilo mientras tanto.
Cuenta conmigo 100%. Por pasta no hay problema. Por tiempo para dedicarle, tampoco. Y si hay que aprender lo que sea, se aprende.
Ahora mismo, creo que sois los elegidos para desempeñar la labor de tomar las riendas y hacer lo que creáis oportuno. Creo que sois los más indicados, tanto por conocimientos de 3d, como por tiempo si decís que tenéis, y sobre todo, por ganas.
Yo os puedo ayudar en lo que pueda.
Nos estamos pronunciando más. No somos los elegidos. Creo que llegado el momento, teniendo 3dsymax con su hosting en nuestro poder, debería hablarse o incluso someterse a votaciones las personas que quieran integrar el equipo. Todavía existen personas implicadas que no se pronuncian demasiado y que no sé si realmente querrán seguir desempeñando sus respectivas labores, véase town o Rebeca, incluso tú, Diego. Me gustaría que se decidiera de una manera correcta.
Yo tengo mis preferencias, como otros tendrán las suyas.
Yo ya tenía una cantidad reservada para quedarme con el hosting durante un año si al final pasaba lo peor. Luego hablaré con vosotros de las alternativas, pero antes hay que esperar que Indigo se pronuncie.
Yo no podría ser moderador. La guasa me puede.
Pero si podría ayudar a restructurar las secciones y subsecciones. Del nuevo 3dsymax. Antes tenía carencias sobre usabilidad.
Desestructurar, querrás decir.Pero si podría ayudar a restructurar las secciones y subsecciones. Del nuevo 3dsymax. Antes tenía carencias sobre usabilidad.
tíos.
No hace falta que lo jures.Yo no podría ser moderador. La guasa me puede.
Por cierto, que yo, aunque no soy asiduo de 3dsymax (sí que estoy registrado), también lamento mucho que pueda llegar a cerrarse.
Es cosa mía o se ha vuelto a caerá dios si solo recupéramos ayer durante unas pocas horas.
Pedazo foro tenemos.
Pues sí, yo ya llevo un tiempo dejándome caer por aquí, poniendo alguna de mis barbaridades, siendo ignorado en casi todos los hilos en los que algo aporto, vamos, que me siento ya como en 3dsymax.
¿Oftopiquear? Lo que vamos a hacer es traer la seriedad que este foro necesita. Os vamos a poner firmes y a hacer flexiones. Que no me entere yo que alguien mea fuera del tiesto, sobre todo la Rebeca esa, que es una mosca cojonera.
Posdata: ¿alguien ha dicho tetas?
Teteras, Hobokaman, alguien ha dicho teteras.
¿Es un tiesto? Ya decía yo qué sé llenaba rápido y que no tenía cadena.Que no me entere yo que alguien mea fuera del tiesto.
Vaya, teterass.
No puedo entrar en 3dsymax para ver ese mensaje de cierre, alguien podría pegarlo aquí? Para saber un poco de que va.