Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 354

Porra- España

Porra suecia España

Por cierto, Rusia se ha pasado por la piedra a Suecia, 2-0; después de Italia nos tocan otra vez.
    Después de Italia nos toca coger el avión de vuelta a barajas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porra suecia España

Ya te echaba en falta. Es que no ves la estrategia de Luis? Esta enseñando a ganar a España a la italiana.

A Suecia en el descuento, a Grecia en el 88, cuando las barbas de tu vecino veas pelar.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Porra suecia España

La estrategia de Luis es ir preparándonos para el golpe. Ganar con solvencia el primer partido para que nos emocionemos y el resto en clara línea descendente.

Luego copypasteo un texto que repasa la gloriosa trayectoria de la roja (puta de mote) durante los últimos 20 años. Es para llorar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porra suecia España

Luego copypasteo un texto que repasa la gloriosa trayectoria de la roja (puta de mote) durante los últimos 20 años. Es para llorar.
    Por que te empeñas en desilusionarnos?
    Cuando ganemos a Italia, aquí te espero.

Porra suecia España

Frodo, tío, si lo ves tan claro aprovecha porque en todas las páginas de apuestas online dan más pasta apostando por la victoria italiana que por la española. Lo mismo de ésta te pillas esa cámara.

Aquí hay cuatro opciones:
    -Ilusionarse, perder, y quedar como un iluso. (cosa a la que ya estamos acostumbrados por otra parte) tampoco pasa nada, ¿no?
    -Ilusionarse y ganar, miel sobre hojuelas, para esto es para lo que vemos los partidos.

Acojonarse y ganar, y quedar como un acojonado sin fronteras. Después seguir con el discurso: sí, pero ahora llegara (inserte aquí el nombre de su equipo temido) y nos dará por el culo.

Acojonarse y perder, y después ir de: ya os lo dije, si siempre es lo mismo y tontos sóis los que esperáis otra cosa, blabla.

Hagan sus apuestas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Porra suecia España

No me empeño en desilusionaros, vosotros os epeñais en lusionaros cuando no hay razones objetivas para ello.
    Eurocopa de Francia 1984 : agónica clasificación para este torneo con aquel célebre 12-1 a malta, conseguimos llegar a la final (y desde entonces no hemos repetido) en la que Francia nos ganó con aquel famoso gol en el que arconada falló estrepitosamente. Mundial de México 1986 : de este mundial nos quedó la imagen de butragueño marcando 4 goles a los daneses en octavos de final. Después caímos en cuartos (como no) contra Bélgica, en una tanda de penaltis en la que eloy falló el tiro decisivo. Eurocopa de Alemania 1988 : le ganamos 3-2 a Dinamarca en el primer partido y después Italia y la anfitriona Alemania nos mandaron para casa. Mundial de Italia 1990 : discreetísima actuación, pasando la primera fase sin pena ni gloria y cayendo en octavos contra Yugoslavia. Nos ganaron con un gol de falta, y en la repetición se observó que míchel apartaba la cara permitiendo que el balón entrase por ese hueco. Eurocopa de Suecia 1992 : no nos clasificamos, ha sido la última vez que ha sucedido esto hasta la fecha. Mundial de EU 1994: primera fase discretea (empates ante Corea y Alemania y victoria sobre Bolivia), buen partido contra Suiza en octavos, y después lo de Italia (sin comentarios, la fotografía de Luis Enrique con la nariz rota es un buen reflejo de aquel partido). Eurocopa de Inglaterra 1996 : pasamos la primera fase medio a trompicones, en cuartos perdimos (sorpresa), contra la anfitriona Inglaterra en la tanda de penaltis, en un partido en el que merecimos mejor suerte. Mundial de Francia 1998 : una de nuestras actuaciones más bochornosas, perdimos en primera fase contra nigeria (con cantada monumental de zubi incluía) y empatamos con Paraguay, no sirviendo para nada la goleada contra bulgaria. Aquí clemente cavó su fosa. Eurocopa de Holanda-Bélgica 2000 : otra discretea primera fase, aunque salvamos los muebles en el tercer partido contra Yugoslavia, con un gol de Alfonso en el descuento que nos dio la victoria creo que por 4-3. Nos eliminaron, correcto, en cuartos. Nos eliminó Francia en un partido que recuerdo como bastante malo, y en el que Raúl fallo un penalti que nos hubiese dado vida. Mundial de Corea 2002 : gran primera fase donde ganamos los tres partidos (tampoco es que el grupo fuese ninguna gran cosa), victoria por penaltis en octavos contra Irlanda, y los cuartos fueron otra vez nuestra tumba, esta vez contra Corea y con un arbitraje canalla de al ghandour. Eurocopa de Portugal 2004 : otro bochorno histórico. Victoria por la mínima ante Rusia, empate contra Grecia y derrota contra el anfitrión Portugal. Esta vez los cuartos ni los olimos. Mundial de Alemania 2006 : buena primera fase (con goleada a ucrania incluida) y chasco en octavos contra una Francia que pensábamos acabada, pero que acabó con nosotros. Eurocopa de Austria-Suiza 2008 : un inicio prometedor, ganando a Rusia con autoridad, sufriendo contra Suecia y dando bastante pena contra Grecia. Y en los cuartos contra Italia.
    Ahora quiero que me expliquéis por que siempre nos creemos favoritos para el título, por que siempre nos creemos cuando no llegamos ni a pedo.
    Última edición por Frodo; 19-06-2008 a las 09:08

Porra suecia España

Te va a dar un pinchazo en la úlcera como ganemos.

Porra suecia España

Me jode estar con Frodo, pero es que, la historia se repite.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Porra suecia España

No me empeño en desilusionaros, vosotros os epeñais en lusionaros cuando no hay razones objetivas para ello: ahora quiero que me expliquéis por que siempre nos creemos favoritos para el título, por que siempre nos creemos cuando no llegamos ni a pedo.
    Recuerdo cuando los equipos españoles jugaban conpeticiones europeas y les tocaban equipos italianos en los sorteos. Pensamiento unánime de estamos eliminados. Cuando se rompió el gafe, les hemos dado cera casi siempre, lo mismo con los alemanes e ingleses. Valencia, depor, Madrid, Barça, Athletic, Getafe, Athletic, alaves. Todos se han acabado fundiendo a alguno, pero ya sin complejos, de tu a tu, y sabiendo que no se es inferior a ninguno. Ahora ya no dan miedo los italianos, a nivel de clubes (y ahí también son competitivos).

Con la selección tarde o temprano pasara lo mismo, y esta puede ser una oportunidad, porque ha día de hoy los jugadores que lleva España están mucho más curtidos que hace 10 o 20 años, que sólo llevábamos a los del Madrid el Barça y poco más. ¿cuándo hemos llevado una selección con más jugadores que hayan sido campeones de Europa o jugando en equipos competitivos que no sean los de siempre? Nunca. Estos jugadoraes han llegado la mayor parte a semifinales y finales de competiciones europeas fajándose contra equipos de primer nivel. Quien son los, ambrosini, luca Toni, camoranessi, di natale, Grosso como para que les tengamos tanto miedo? ¿campeones del mundo? Y que.

Porra suecia España

El historial lo conocemos todos, por desgracia. Lo de: dando bastante pena contra Grecia habría que matizarlo diciendo que:
    1- Ganamos. Esa Italia con tantos triunfos se caracteriza por ganar partidos aún dando pena. A lo mejor ese es el camino.
    2- Lo hicimos con el equipo suplente, digo yo que ganar con los suplentes también significa algo.

Porra suecia España

Quien son los, ambrosini, luca Toni, camoranessi, di natale, Grosso como para que les tengamos tanto miedo? ¿campeones del mundo? Y que.
    Son los que nos van a mandar a casa este domingo.

Yo quiero que ganemos, ¿cómo no, pero viendo los datos históricos y las carencias en el juego de nuestra selección, creo que ni por el forro nos pulimos a los espaguetis.

Eso de tener fe lo deujo para corazones débiles como los vuestros. Luego os mofaréis de los religiosos.

Porra suecia España

Yo lo único que siento es que no juegue gatusso. Me recuerda a panadero Díaz, uno de mis ídolos de juventud.

Porra suecia España

Boicot a los pizzeros. A las barricadas.

Porra suecia España

El historial lo conocemos todos, por desgracia. Lo de: dando bastante pena contra Grecia habría que matizarlo diciendo que:
    1- Ganamos. Esa Italia con tantos triunfos se caracteriza por ganar partidos aún dando pena. A lo mejor ese es el camino.
    2- Lo hicimos con el equipo suplente, digo yo que ganar con los suplentes también significa algo.
    1- Solo faltaba no ganar. Ir perdiendo contra una selección ya desahuciada me parece muy triste. 2- Holanda también ganó el otro día con sus suplentes, pero dieron una imagen a años luz de nosotros. Sus suplentes demostraron querer ganarse el puesto, los nuestros estar pasando unas bonitas vacaciones. Salvo un par de excepciones, vaya. Venid, venid, que tengo para todos.

Porra suecia España

El estilo de juego de España y Holanda no tienen nada que ver. Antes era de los que quería ver buen fútbol y resultados, ahora me la pela. Ganar, ganar y ganar.

Mentalidad italiana, si quieres ganar a Italia tienes que ser Italia.

Porra suecia España

Yo quiero que ganemos, ¿cómo no.
    Ergo, pase lo que pase estas jodido, si perdemos te fastidiará que se haya eliminado España porque quieres que gane, si ganamos, te joderemos nosotros con nuestras puyas.
    Eso de tener fe lo deujo para corazones débiles como los vuestros. Luego os mofaréis de los religiosos.
    Si no tienes fe no vas a la iglesia. ¿tú por que vas a ver el partido?

Porra suecia España

Ergo, pase lo que pase estas jodido, si perdemos te fastidiará que se haya eliminado España porque quieres que gane, si ganamos, te joderemos nosotros con nuestras puyas.
    Para nada, me la pelara lo que me digáis porque habremos vengado a Luis Enrique.
    Si no tienes fe no vas a la iglesia. ¿tú por que vas a ver el partido?
    Porque voy con España y quiero que gane, aunque crea que vamos a palmar. También veo los partidos del Athletic sabiendo que nunca volveremos a ganar la liga. Una cosa no quita la otra.

Porra suecia España

Primero machacaremos a Italia. Y luego mantearemos al Frodo.

Porra suecia España

También veo los partidos del Athletic sabiendo que nunca volveremos a ganar la liga. Una cosa no quita la otra.
    Eso no es cierto, podéis ganar la de segunda.

Porra suecia España

¿Esa que ya habéis ganado vosotros?

Porra suecia España

¿Esa que ya habéis ganado vosotros?
    Si, y no veas lo que mola ganar algo que nunca tendrá el Madrid. Tu.molas ¡.
    Última edición por tatoman; 19-06-2008 a las 11:47

Porra suecia España

Borrar.

Porra suecia España

Si, y no veas lo que mola ganar algo que nunca tendrá el Madrid. Tu.molas ¡.

Porra suecia España

La roja (puta de mote).
    ¿Qué tiene de malo el mote?

Porra suecia España

Que es un invento chorra de los periolistos, como lo del carro de Raúl.

Porra suecia España

Raúl tenía un carro?

Porra suecia España

Sí, pero se lo robaron.

Porra suecia España

Anoche cuando dormia?

Porra suecia España

Sí, pero se lo robaron.
    Que no, que no, que el del carro era manué el de las escobas.

Porra suecia España

Y aun así perderemos en los penaltis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1213789265523fjq2.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 159622  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 10:49

Porra suecia España

Quitadme la fotografía del llorica ése.

Porra suecia España

Vaya.

Porra suecia España

Vale. España2-italia1. Pero. El arbitro ¿cuántas veces se equivocara a favor de los italianos. Los italianos ¿cuánto tiempo se pasaran en el suelo por chorradas.

Los nuestros ¿cuantas veces fallaran a puerta vacía.

Hala, a sufrir.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Porra suecia España

Portugal a la y cristiano chorraldo previsiblemente al mandril. Voy a intentar encontrarle un pariente vasco al podolski ese. Como haya un solo tataratataratarabuelo que se pasase por Bilbao a tomarse unos txikitos nos lo traemos PAL botxo.

Porra suecia España

Bueno ya sabemos con quien jugamos la final. Menudo bluf el Ronaldo. Froditus, has puesto ya dos velas negras al donadoni?

Porra suecia España

He puesto la piedra de mi avatar encima de su muñeco vudú, para que no levante cabeza.

Porra suecia España

Lo estoy viendo. El cristiano ése y Guti se lían y se hacen novios. Lo último en la prensa rosa: cristiano Ronaldo y Guti se casan.

El Zerolo oficia la ceremonia.

Lo veo, lo veo.

Porra suecia España

No, no, la boda la oficia López caro, que es de la casa.

Porra suecia España

Ya tengo acertado medio pronóstico. Rúsia en semifinales, nuestros rivales.

Porra suecia España

Si es que por mucho que lo hagas bien en la fase de grupos lo que cuenta es la eliminatoria, ya lo dije a un partido puede pasar de todo.

Holanda a la historia calle, lo cual indica el nivel de Italia.

PO-de-mos. (otra cosa es que lo ha-GA-mos).

Porra suecia España

Este si que va a ser un crack, se me había olvidado italia1-españa0 en la prorroga. Primer gol de luca Toni en el europeo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0287.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 179.2 KB 
ID: 76281  
    Última edición por BRONCO_; 22-06-2008 a las 01:42
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Porra suecia España

España 1- Italia 1, pasamos en los penaltis. Aunque lo difícil es saber cuántas tanganas habrá, yo digo que tres. Vector.

Posdata : espero no tener que gritar vol-ve-mos.

Porra suecia España

Vaya decepción mortal kombatnda. Y que emocionantes los últimos minutos. Del croacia-turquía. Id rezando algo que yo no sé.

Hoy es el día.

Ya si que sí.

Si le ganamos a Italia.

Empezaré a creérmelo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Porra suecia España

Nosotros hemos metido 4 goles a la superpotencia Rusia.
    Ahora que se han plantado en semifinales follándose a la gran Holanda, ya dejan de ser una panda de cosacos de vodka hasta las orejas, ¿no?

Porra suecia España

España 4 - Italia 1. Italia marcara de penalti, y harán 3 tanganas en las que expulsaran a 1 italiano. Y jugamos la final contra Alemania.

A por e llos.

Porra suecia España

Portugal- Alemania, pasa Alemania. Croacia-turquía, pasa turquía. Holanda-rusia, pasa Rusia. Esta claro, gana España.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Porra suecia España

Hoy gana.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Porra suecia España

España 4 - Italia 1. Italia marcara de penalti, y harán 3 tanganas en las que expulsaran a 1 italiano. Y jugamos la final contra Alemania.

A por e llos.
    Bueno, tampoco tanto optimismo que ya es poco creíble.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Porra suecia España

Si ganamos hoy le perdono al viejo lo de Raúl, Guti o Joaquín. Sin embargo, me seguiré negando a llamarlo sabio aún en el hipotético caso de que ganemos la eurocopa.

Ya en serio. Que potra tienen siempre los italianos. Tenemos que ganarles de una vez por todas.

El equipo A estas alturas ya da igual. Lo que importa es ganar como sea.
    Última edición por Jose M.; 22-06-2008 a las 17:51
    La polí*tica es un juego de niños

Porra suecia España

Yo lo que quiero es dejar de escuchar de una vez por todas de las virtudes del catenaccio, porrdioss.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo