Valerón (del Deportivo, por cierto) salvó a España de un mal empiezo. Ahora el Grecia-España. Yo Grecia 1 España 2.
Valerón (del Deportivo, por cierto) salvó a España de un mal empiezo. Ahora el Grecia-España. Yo Grecia 1 España 2.
Si, pero es canario, eso si, los gallegos sabemos con quien contamos. G1-e3.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Grecia 0 - España 4.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Difícil pronostico. España 1- Grecia 1. Ojalá que me vuelva a equivocar.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Yo seré el Tomás Guash del foro Grecia 3 - España 5.
Grecia 0- España 2. ¿Soy el único al que le parece que Valerón no aportó nada aparte del gol?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No es que quiera que pierda España, aunque lo parezca, pero ahí va, tengo que mojarme que sino no gano el premio. Grecia 2 - España 1.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
A mí me parece que Valerón es un buen jugador, que tiene mucha calidad en sus botas, pero que en los grandes momentos se derrumba y se deja superar por la presión. A mí no me termina de convencer.
Pues más o menos pienso como tú Ferriz (para variar). Es un jugador con una clase tremenda, pero le falta algo para terminar de despuntar. A la hora de echarse el equipo A la espalda se achanta, se descentra.
Por cierto, ¿Qué os pareció el partido de mi paisano etxebe? Yo creo que sin ser uno de sus mejores partidos estuvo bastante bien. Entró varias veces por su banda, fue muy participativo y peleón. Lo digo porque ayer en marca le ponían como que casi había sido el peor del equipo, y que no desbordó. Así que no sé si estos señores vieron el mismo partido que yo, o es que le miro con buenos ojos por aquello de ser de mi tierra.
Hombre, Etxeberria a mí me parece un muy buen jugador, que es muy veloz y capaz de desequilibrar. Para mí lo peor de ese jugador es que, al menos en la selección se le ve que le cuesta regatear, le cuesta marcharse de los defensas y también centrando es algo flojo. Pienso que ha tenido mejores etapas, pero precisamente contra Rusia creo que hizo un partido bastante bueno.
Esto, hombre si lo comparamos con Vicente que es de la zona mora, pues me parece que mi paisano le gana al tuyo.
0-1 gol de salinas con la chepa.
El problema de Extebe es que es menos espectacular que Vicente o Joaquín. No hace tantas florituras para regatear al defensa, es más directo: te encara y sale lanzado, sin bicicletas ni adornos, que es lo que viste más a un jugador.
Puestos a elegir, yo hubiese llevado antes a yeste o a del horno, que han hecho una temporada muy buena con el Athletic. Etxebe este año no ha andado muy fino, pero supongo que, Sáez ha querido apostar por su experiencia en ese puesto.
Ya veo que fue más cosa del odio irracional de marca hacia todo lo vasco. Menos mal, me estaba preocupando.
Yo es que hace años ya que no leo el marca, cada vez me ha ido gustando menos. Ahora los fines de semana leo el as, que sí, que es muy merengón, pero sus periodistas me gustan más que los de marca, dentro de lo que cabe me parecen más objetivos.
Si alguien en España no convence es Raúl, si está mal, al banco y que salga el niño que está en mejor formal, entre el y Valerón se pueden forrar a meter goles.
Aprovecho este mensaje fútbolero para mostrar mi más profundo rechazo por la nueva ¿camiseta? Que ha presentado el Athletic para la Uefa del año que viene. Qué cosa más fea.
Vaya, si parece que se les ha caído el bote de kétchup por encima.
Para terminar con el offtopic (mil perdones Luroc, estés donde estés) quería pedir a los administradores un emoticono echando la raba, que para estos casos viene de perlas.
Ostras sí, la vi ayer en el telediario y todavía me estoy descojonando. Es horrible. Desde luego yo no sé en qué piensan algunos :miedo.
Chavales, vamos a por los griegos, lástima que no lo podré ver, tendré que escucharlo por la radio. Por si alguien no lo puede escuchar tampoco iré avisando cuando empecemos a meter goles.
Vale, de momento vamos bien Grecia 0 - España 1, gol de Morientes.
Estamos ganando 0 - 1 y estamos en el descanso. No va mal la cosa, aunque por la radio me están acojonando parece que los griegos aprietan mucho.
Gol de Tsartas: Grecia 1 - España 1.
Vamos España, si podemos.
holas soy novato :D
Nos acaban de hacer un griego profundo.
Yo sé que mandaba a algún jugador a un griego, sin vaselina.
Coño he vuelto a fallar la porra.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Qué bueno es Joaquín. Qué pena de resultado. Pero seguiré optimista. Saludos, empatados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tatoman, si hubiéramos puesto veinte durillos cada uno, ahora te podrías comprar un jamón, ¿eh? Enhorabuena, Rappel. Saludos.
Gracias, gracias, aunque hubiera preferido fallar y que ganara España, ya podría acertar mejor los números de la bono loto, y el jamón os lo compraba yo. Saludos acertados.
Al final por causas ajenas a la organización no pude seguir el partido ni por la tele ni por la radio. ¿Podríais comentarlo un poco? Es que paso de mirar la prensa, que son todos unos sensacionalistas. Me fío más de vuestras impresiones y ojo crítico 3dsero. Gracias.
Pues Frodo, yo sólo pude escuchar por la radio en el trabajo, pero vamos, que la impresión general después del partido ha sido de decepción. España ha chutado a puerta ¡2 veces, en todo el partido y los griegos 4. El gol español ha sido un golazo (ya lo he visto por la tele), taconazo de Raúl, regate de Morientes y gol. En un fallo tonto nos han empatado y sólo cuando ha quitado a etxebe (lo siento Frodo) y ha puesto a Joaquín ha parecido que podíamos ganar. Joaquín es un fenómeno y me parece que le ha quitado el puesto a tu paisano para el resto de eurocopa.
En fin, que ahora con un empate ante Portugal nos vale, pero espero que salgamos a ganar, aunque siendo Portugal el anfitrión supongo que, los árbitros ya intentaran que pasen ellos y no nosotros. Lo que parece claro es que Grecia se clasifica, por lo tanto o Portugal o España se quedan fuera y claro. Portugal organiza todo esto ¿a favor de quién irán los arbitrajes? Creo que está claro.
Vaya, me parece mentira que con el arsenal que tenemos de medio campo para arriba marquemos tan pocos goles. No te preocupes por lo de etxebe, soy de la opinión de que tienen que jugar los que mejor estén dejando aparte simpatías. Si es cierto que Joaquín jugó mejor pues nada, a chupar banquillo. Así se esforzara más en los entrenamientos.
Como no nos clasifiquemos.