Yo digo: España 2 - Rusia 1. Por cierto, no vale editar el mensaje después del partido. El que gane se llevara 100 licencias para Poser 1, bueno, no, un premio mejor todavía, no se lleva nada.
Yo digo: España 2 - Rusia 1. Por cierto, no vale editar el mensaje después del partido. El que gane se llevara 100 licencias para Poser 1, bueno, no, un premio mejor todavía, no se lleva nada.
Siento ser el negativo del mensaje, pero ahí va mi resultado. España 1 - Rusia 1. Un empate. Saludos.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Voy por España 3-1 gol de Tristán, Raúl y, (ya me olvide) bueno de hecho, que ganan suerte España (aunque en mí universidad aposte para semifinalistas a Inglaterra y Holanda) saludos desde el país donde se realizara la próxima copa América de fútbol (irán todas las estrellas de Sudamérica así que, no dejen de ver esos partidos, de paso conocen a mi bonito país adiós.
holas soy novato :D
Pues nada, yo soy el optimista: España 4 - Rusia 0.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Siguiendo la tradición de que España no empieza ganando una fase final desde hace un huevo. España 1- Rusia 2 (el segundo en el minuto de descuento y de penalty).
Eso si luego barremos en los dos siguientes y nos metemos en cuartos. Saludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Donde nos echan para continuar con la tradición.Eso si luego barremos en los dos siguientes y nos metemos en cuartos.
Cuanta razón tienes.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Gano España 1-0 con gol de Valerón. Saludos desde Perú.
Rafito, mientras lo escribías, ya íbamos por la segunda ronda del festejo. Cuanto vales, Valerón.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿De dónde será?
Yo ya había visto el partido, solo informaba a los demás compañeros que quizás no lo hayan visto. Saludos desde el próximo anfitrión de la copa América de fútbol, saludos.