Yo digo: España 1 - Portugal 0. Más les vale que sea este resultado como mínimo.
Yo digo: España 1 - Portugal 0. Más les vale que sea este resultado como mínimo.
Arrasando España para tapar bocas. España 5 Portugal 1. Vamos poco a poco, sufriendo, pero vamos a la final. De todas formas, yo estoy jugando mi eurocopa con la Playstation y España ya es campeona.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Portugal 2- España 0.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Otro difícil pronostico, Portugal juega en casa, necesita ganar, es el anfitrión. Portugal 3 - España 2. Nos joden en el último minuto fijo.
(Por favor que me equivoque).
No te digo ná, y te lo digo tó...
Portugal - 2. España - 1. Y para casa, campeones.
El optimismo por delante (que la realidad siempre nos da por detrás). España 2 - Portugal 0. Saludos, goleados de Shazam. IkerClon, apúntame la anterior para mí libro de frases y pensamientos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues yo creo que será un partido mega trabado que acabara. Portugal 1-España 2. Así le jodemos bien jodido a figo, que me cae fatal como futbolista y como persona y nos clasificamos, con lo que doble alegría PAL cuerpo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Portugal 0 - España 3 como ya sucedió hace unos meses en un amistoso donde les arrasamos.
Vamos todos a apoyar a España coño que se de buena tinta que Raúl y Morientes son asiduos de este foro. Y como nos lean se nos desaniman.
Perdón por las mayúsculas sobre todo a Mikimoto que tanto le joden.
No sé dónde lo he leído o quién me lo ha contado, pero. España tiene que pasar a cuartos para que luego nos echen. Esp 2. Port 1.
Vaya, lo que nos faltaba, ahora va y nos toca de arbitro el ese que parece uno de los Modern Talking.
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Mierda me ha quitado IkerClon el resultado. Bueno pues. Portugal 2-España 0.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Vaya de resultado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como que vaya de resultado? Querrás decir vaya partido que ha hecho la selección, vamos hombre, han hecho el peor partido que he visto en mi vida, así como vamos a ganar algo?
Lo que pasa es que no tenemos una selección como nos la pintan, menuda eurocopa, bah.
En fin, un saludo.
Posdata: Shazam, no te mosques que el cabreo no va por lo que has dicho.
Olé, el que más se aproxima. Con esta selección de nenas, no se puede llegar a ningún sitio. ¿dónde estaba Raúl y el tan cacareado niño torres? Me da la impresión de que se sobrestima en demás? A a la selección.Portugal - 2. España - 1. Y para casa, campeones.
Estoy seguro que cualquiera de nosotros, cobrando lo que cobran, lo haríamos mucho mejor (la pega es que no nos dejan probar). Saludos.
Pero ya no es solo Raúl y el torres, es también Xavi Alonso, Raúl bravo, vamos, todo el equipo. Totalmente de acuerdo IkerClon en lo que se les sobrestiman. Lo que tienen que hacer es aprender de las selecciones sub, que parece que cuando llegan a la selección se vuelven espabilados. Un saludo.
Exacto IkerClon, ya lo estaba pensando cuando he visto el final y ya tenía pensando en publicar aquí eso mismo. Uno al estar sobrestimado (sobre todo por el Michel ese) pierde el rumbo, si se les metieran caña, ya espabilarían para no quedar en ridículo y trabajar más.
Aunque ha pegado, solo que he visto, uno al palo, creo, y eso también es mala suerte, pero no es excusa. Saludos.
No me cabreo, es que he debido decir vaya de partido que ha hecho la selección española.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo me partía con los comentarios de Michel: quedaban 15 minutos, y el tío venga, tranquilos, que aún queda tiempo. Así hasta 2 minutos antes de pitar. Pero melón, ¿no ves que no valen ni para pasar el balón?
Mira que yo de fútbol no estoy muy puesto, pero parece que la era clemente del patadón para arriba vuelve a estar de moda.
Pues que queréis que os diga, a clemente (que, por cierto, es de Barakaldo) se le criticó por su juego y tal, pero es el seleccionador que mejores resultados ha obtenido y con el que mejor juego hemos desplegado. Si no recuerdo mal, en 50 partidos 49 victorias o empates y una derrota contra islas feroe. Y 100 goles a favor (2 por partido señores) con veintialgo en contra.
Ni antes Camacho, ni ahora Sáez se acercan mínimamente a esas cifras.
Hablando del partido, pues ha sido de auténtica vergüenza. No han salido a ganar el partido, han salido a no perder. Y como siempre que se sale a especular con el resultado al final se paga.
Ya he leído por otros foros críticas descarnadas al seleccionador. Bien, pues este partido ha puesto el equipo de la prensa así que, no caben las críticas en este sentido. Se ha comprobado que son todos igual de malos/vagos/acojonados, da igual quien ponga.
Es lo que me jode del fútbol en este país: ahora se le criticara por salir a especular, pero si hubiese salido a ganar y también perdemos, se le criticaría por no haber salido ha amarrar el resultado.
Lo único bueno de esta eurocopa es que ya no vamos a tener que sufrir más a Michel en los comentarios (a veces me pregunto si estará viendo el mismo partido que yo) porque la temporada que viene va a entrenar al recién ascendido Getafe. Que dios les pille confesados.
Posdata: no quiero arremeter contra ningún jugador en concreto porque todos lo han hecho fatal, pero es que, Raúl no tenía que a ver sido convocado para la eurocopa. Le he visto totalmente fundido. Le pone ganas, sí, pero no está fino y le hubiera venido bien un descanso.
Alguno vio el partido del sábado entre Holanda y r. Checa? Vaya es que parecía que no era ni el mismo deporte que al que jugamos nosotros. Eso se llama jugar al fútbol y no lo que ha hecho España.
Yo voto por que se vaya Sáez y traigan al entrenador checo, así íbamos a ver cómo nuestra selección era aprovechada y no tirada a la basura por tener un entrenador para mí gusto muy cobarde.
A mi Frodo, clemente no me gustaba nada, nos llevó al fracaso total en el mundial del 98 con una de las mejores selecciones que ha tenido nuestro país. Jugada a defenderse y como decía su guiñol del plus jugaba al patadón para arriba.
Sáez a mí me parece de la misma escuela que clemente, pero tenía esperanzas de que fuera más valiente.
En fin, el día que nuestra selección salga a jugar al fútbol y a ganar desde el primer minuto será fiesta nacional.
Sáez, a la historia calle ya.
Perdonad mi cabreo.
Ferriz, ya tuvimos al español por excelencia (Camacho) y mira sus resultados. Clemente es muy bocas y no se callaba ni una con la prensa, por eso se le ha criticado tanto. En este país tienes que llevarte bien con los de la ser (de la morena y demás mamarrachos), poner a los jugadores que ellos dicen y estar agradecido de la muerte cuanto te ponen a caer de un burro, que, si no te enfilan y te mandan a la hoguera. Pero bueno, ahí están los números de clemente hasta que alguien los supere.
Sobre Sáez, con las selecciones inferiores tiene un palmarés de infarto y ha conseguido juntar un bloque bastante fuerte. ¿el problema? Que no somos ni la mitad de buenos de lo que la prensa nos vende.
Esa es la única explicación que se me ocurre. Porque no es normal que, si tan buenísimos de la muerte somos, año tras año acumulemos fiascos de este calibre.
Y repito que el de ayer era el equipo de la prensa (con excepción de Valerón) y ya se ha visto lo que han hecho: Joaquín no se va ni de su sombra, x. Alonso disperso, el niño con la pólvora mojada.
Echarle las culpas a Sáez me parece la salida fácil porque con el que venga habrá los mismos problemas. Si es que nos olvidamos de que los que juegan son los jugadores.
Lo siento Frodo, pero no estoy de acuerdo. Si a esta misma selección la hubiese entrenado alguien valiente hubiésemos jugado mejor y llegado más lejos. Tenemos jugadores bastante buenos como para al menos clasificarnos para cuartos.
El ejemplo más claro es República Checa. Sus jugadores son inferiores a los nuestros, pero mira cómo juegan, cuando perdían contra Letonia pusieron a 5 delanteros para intentar remontar, y remontaron. Aquí en cambio vamos perdiendo y lo único que se le ocurre a Sáez es sacar a baraja en lugar de Valerón, y bueno, demasiado fue que sacase a Morientes.
Y, además, Sáez dejó de gustarme el día que decidió renovar antes de jugar la eurocopa. ¿pero que es esto? Que poca vergüenza, ahora nos eliminan y tenemos al seleccionador recién renovado por su amiguete Villar, claro, así nos va.
En fin, yo espero sinceramente que Sáez tenga vergüenza y dimita de su cargo. Sería lo mejor para todos.
Tal vez hubiésemos jugado mejor, pero caeríamos como siempre.Si a esta misma selección la hubiese entrenado alguien valiente hubiésemos jugado mejor y llegado más lejos. Tenemos jugadores bastante buenos como para al menos clasificarnos para cuartos.De acuerdo en que hay que salir a por todos los partidos, pero eso lo pensamos tu, yo y los otros 40 millones de seleccionadores que hay en España. Los entrenadores reales prefieren asegurar 1 punto a perder 3. Es así en la selección y en cualquier equipo, mal que nos pese.El ejemplo más claro es República Checa. Sus jugadores son inferiores a los nuestros, pero mira cómo juegan, cuando perdían contra Letonia pusieron a 5 delanteros para intentar remontar, y remontaron. Aquí en cambio vamos perdiendo y lo único que se le ocurre a Sáez es sacar a baraja en lugar de Valerón, y bueno, demasiado fue que sacase a Morientes.
Sobre Valerón, en el mensaje del partido contra Rusia ya hablamos de que aparte de marcar el gol no aportó absolutamente nada. No me parece de recibo que la gente critique que juegue Raúl por decreto (no lo digo por ti, lo he leído por otros foros) pero luego exija que juegue Valerón de titular. Hay que ser consecuente.Hombre, digo yo que si en tu trabajo están a gusto contigo no es normal que esperen a renovarte a ver qué tal te sale este trabajo.Y, además, Sáez dejó de gustarme el día que decidió renovar antes de jugar la eurocopa. ¿pero que es esto? Que poca vergüenza, ahora nos eliminan y tenemos al seleccionador recién renovado por su amiguete Villar, claro, así nos va.Sinceramente, yo también. Es lo mejor sobre todo para él, que me parece buena persona y me duele especialmente cuando echan sapos y culebras sobre él. Y de paso que dimita Villar para librarnos de una vez por todas de las acusaciones de amiguismos que circulan desde hace unos cuantos años. Que a veces parece que no puede haber jugadores vascos buenos leches, todos van por ser amigos de.En fin, yo espero sinceramente que Sáez tenga vergüenza y dimita de su cargo. Sería lo mejor para todos.
Así que nada, que dimita Villar (lo digo sin ironía que conste), que ha ver lo que tarda su sustituto en hacer lo mismo.
Os habéis liado en una discusión estéril, nos han echado porque jugamos con 11 mantas que fueron incapaces de meterle un gol a Portugal, no es que empataran, que perdieron contra Portugal. Que perdimos contra Grecia, que algunos mataos que jugaron el domingo han ganado la liga, otros mataos han ganado copas de Europa, pero en cuanto llegan a la selección se cagan por la pata para abajo. Que luego echan a Villar, a Sáez y a Rita la Cantaora pues bueno.
Selección = la costra de la cebolla. (Y menos mal que no me gusta el fútbol si no).
Poderoso el frikismo en mi es
pese a que Iñaqui Sáez renovó su contrato con la federación por dos años el pasado 28 de mayo, el técnico declaró entonces que había aceptado prorrogar su compromiso sin pensar que el equipo podía realizar un mal papel en la eurocopa y con la intención de analizar su trabajo a la conclusión del torneo. Nunca pienso en perder. No puedo tomar una decisión pensando en eso. Tomo esa determinación creyendo que será lo mejor. Cuando acabe la eurocopa analizaré mi trabajo y tomaré una decisión, pero siempre desde la coherencia, dijo Sáez, después de rubricar la renovación de su contrato.
No voy a contestar.
Tras consumarse la eliminación de España ayer domingo en Lisboa, el propio Sáez declaró que no era el momento para contestar a la pregunta de si iba a continuar en el cargo. Casi al mismo tiempo el presidente de la rfef, Ángel María Villar, cuya costumbre es ampliar los contratos de los seleccionadores antes de las competiciones importantes, declaraba que: ya le habíamos renovado, sigue evidentemente en el cargo.
Iñaqui Sáez se incorporó al puesto de seleccionador absoluto después de la dimisión del anterior técnico, José Antonio Camacho, quien, pese a haber renovado su contrato hasta la presente eurocopa de Portugal, dejó el cargo el 2 de Julio de 2002, después de la eliminación de España en los cuartos de final del mundial de Corea y Japón tras caer ante el equipo sur-coreano.
Pues vamos, yo espero que se pire y, además que se pire junto a Villar y cía.
Frodo, a mí me da exactamente igual que sea vasco, madrileño o valenciano. Yo creo que si van jugadores vascos a la selección es porque se lo merecen como los demás y ya está.
Ahora bien, que hay amiguismos como el de Villar con clemente y ahora con Sáez, eso no me lo puede negar nadie.
Si tuvieran dignidad dimitirían todos, por que vamos, no puede ser que hasta padrón (el mayor de los sinvergüenzas) siga en la federación.
Que dejen que entre gente nueva, con ganas de hacer algo por nuestro fútbol y no con ganas de forrarse a nuestra costa.
Que traigan un entrenador valiente y no un cagón, y esperemos que en el mundial 2006 las cosas nos vayan mucho mejor.
Lo de los jugadores vascos no lo decía por ti, pero es una realidad que ha ciertas personas les molesta que vayan estos jugadores y sólo ven amiguismos por todas partes (ojo, que no digo que no los haya en ocasiones).
Visto el artículo que publicas yo también creo que debería dimitir. Se ha podido comprobar que su proyecto no funciona ya sea porque el no sirve o por dejadez/incompetencia de los jugadores. Así que pelos a la mar y a ver qué tal lo hace el siguiente.
Villar & cía hace tiempo que deberían haber abandonado sus cargos. Yo creo que se les debería poder echar o algo.Yo ya lo veo todo negro a decir verdad, la última selección que me ilusionó fue la del mundial de u. S. A. Ayer, la verdad es que ni me inmuté.Que traigan un entrenador valiente y no un cagón, y esperemos que en el mundial 2006 las cosas nos vayan mucho mejor.
En fin, a ver qué sale de todo esto.
Ningún entrenador ha tenido, tiene y tendrá huevos a sentar a Raúl en el banquillo, si España hubiera salido con Valerón Morientes y torres, en ataque otro gallo nos hubiese cantado, jugando con 10 ya sales en inferioridad.
Por cierto, no fue Portugal quien nos echo sino Grecia, las posibilidades de ganar al anfitrión de una fase final, que se está jugando la clasificación son muy remotas.
No estoy de acuerdo, personalmente creo que no son tan buenos como nos los quieren pintar.Si a esta misma selección la hubiese entrenado alguien valiente hubiésemos jugado mejor y llegado más lejos. Tenemos jugadores bastante buenos como para al menos clasificarnos para cuartos.
De todas formas, vamos a suponer que ayer cuando tiro torres a puerta en vez de dar en el palo entra, vale, empatamos y para adelante, pero a trancas y barrancas y así no íbamos allegar muy lejos, han hecho una eurocopa de pena y no creo que sea por el entrenador, por que siempre pasa lo mismo. Para el mundial pondrán a otro entrenador y pasara lo mismo.
Menos mal que el arbitro no sé porto muy mal. Un saludo.
Tatoman, vamos a suponer que hubiesen salido los que dices ¿crees que hubieran jugado mejoré yo creo que no, porque si la cosa no funciona en el centro del campo, para que quieres delanteros, si no nos duraba la pelota ni 5 segundos y siempre arrinconados en nuestro campo.
En fin, que ya está, que, por mucho que digamos aquí ya no vamos a solucionar nada. Bueno, a ver si por lo menos nos clasificamos para el mundial.
Q2easo no digo que hubiésemos jugado mejor, pero si hubiésemos jugado con 11; Raúl no estaba bien desde hace tiempo, Morientes se ha hartado a marcar goles con el Mónaco, torres tiene la velocidad que nos hizo falta con Grecia y Rusia, y Valerón la calidad para dar asistencias de gol. Xabi Alonso me gusta, pero le faltaba rodaje con la selección, yo soy un amante del fútbol de ataque que más me da que me metan 5 si yo meto 6?
Para ganar hay que meter goles, y para meterlos hay que crear ocasiones, sacamos un equipo demasiado preocupado en no encajar goles.
Si pierdo quiero hacerlo matando y no acojonado atrás y colgando balones.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo de dónde no hay no se puede sacar.
A ver en próximo mundial. Saludos.
Ojalá algún seleccionador pensara así. Sería genial.Si pierdo quiero hacerlo matando y no acojonado atrás y colgando balones.
A eso mismo a estado jugando el Madrid esta temporada y mira cómo han terminado.Que más me da que me metan 5 si yo meto 6?Yo soy un amante del fútbol de ataque.Repito lo que dije antes, nosotros no somos entrenadores. Los que si lo son prefieren amarrar un punto a perder 3. Y esto es así en el fútbol moderno, aunque no nos guste. De todas formas, estoy seguro de que si hubiese salido a saco a por el partido le criticaríamos no haber amarrado el resultado.Si pierdo quiero hacerlo matando y no acojonado atrás y colgando balones.Aquí es donde surge el entrenador que todos llevamos dentro. Tu piensas esto, tu vecino en lugar de Valerón preferiría a Xavi y a mista, por ejemplo, y así se escribe la historia del fútbol de este país.Si España hubiera salido con Valerón Morientes y torres.
En fin, ahora iremos al mundial con otro entrenador y nos pasara exactamente lo mismo. Volveremos a pedir su cabeza y el ciclo volverá a empezar.
Vaya, si esto parece Matrix.
Vaya. Perdonad, pero me encanta que hayan perdido otra vez, a ver si así se les bajan los humos y esa prepotencia, que estoy cansado de escuchar en cada mundial somos la polla, favoritos en el campeonato, en el segundo puesto.
Que parece que no aprendemos.
Un poco de humildad y de realidad señores, que España juega fatal, por eso los que juega mejor les ganan, así de claro.
Pero vamos a ver. Morientes: gran temporada en el Mónaco, gracias a sus goles llegaron a la final de la champions. Ahora se va a quedar de nuevo en el Madrid, aunque lo pretendía la juventus.
Vicente: campeón de liga y Uefa. Uno de los mejores extremos de Europa. Pretendido por la mayoría de los grandes equipos europeos.
Joaquín: lo mismo que Vicente, lo quieren grandes equipos, al final puede que acabe en el Madrid.
Torres: es el delantero del futuro europeo, desde que debutó con el atlético lo quieren muchísimos equipos. El Milán hizo una gran oferta por el no hace mucho.
Xabi Alonso: dicen que es como guardiola, pero con más calidad. Es posible que acabe en el Madrid, es un gran centrocampista.
Puyol: de los mejores laterales europeos.
Y así podríamos continuar con gran parte de la plantilla que formó la selección de la eurocopa. Son grandes futbolistas, y no solamente lo decimos en España, es que los quieren en Europa, a todos les parecen grandes jugadores que saben jugar al fútbol.
Problema: a unos jugadores que sólo saben jugar bien al fútbol, atacando, no les puede pedir el seleccionador contra Portugal que se pongan a defender. ¿alguien sensato pondría a Joaquín a defender? ¿alguien? Pues Sáez lo hizo y claro, así nos fue.
De verdad, ¿habéis visto jugar a república checa, Holanda, Suecia o Inglaterra? Ninguno de esos equipos prefiere amarrar un punto. Esos salen a por los 3, y a fue un placer ver cómo los checos iban perdiendo 2 - 0 con Holanda y salieron con 5 o 6 delanteros a remontar. Porque se veían capaces y sabían que, aunque podían encajar algún gol más ellos también iban a meter unos cuantos.
Si hubiese salido a saco a por el partido y hubiésemos perdido estaríamos igual que ahora, con la diferencia de que en estos momentos no desearía con todas mis fuerzas que el seleccionador se vaya a la calle. A mí me gustaría tener un seleccionador valiente y si perdemos que al menos sea luchando y no saliendo a defendernos del contrario.
He dicho.
Dame 600 millones de pesetas por temporada, y te juego en el puesto que quieras, incluso te limpio uno a uno los asientos del estadio todos los días.
Ninguno de estos moñas consiguió ganar a Grecia, estoy con Trenz.Pero vamos a ver. Morientes: gran temporada en el Mónaco, gracias a sus goles llegaron a la final de la champions. Ahora se va a quedar de nuevo en el Madrid, aunque lo pretendía la juventus.
Vicente: campeón de liga y Uefa. Uno de los mejores extremos de Europa. Pretendido por la mayoría de los grandes equipos europeos.
Joaquín: lo mismo que Vicente, lo quieren grandes equipos, al final puede que acabe en el Madrid.
Torres: es el delantero del futuro europeo, desde que debutó con el atlético lo quieren muchísimos equipos. El Milán hizo una gran oferta por el no hace mucho.
Xabi Alonso: dicen que es como guardiola, pero con más calidad. Es posible que acabe en el Madrid, es un gran centrocampista.
Puyol: de los mejores laterales europeos.
Pero es que, a esos moñas no les puedes pedir que jueguen como al entrenador le salga de las pelotas. Vaya, que Joaquín parecía lateral derecho. Uno puede tener los mejores jugadores, pero si no los pone en el sitio que debe y a cada uno a hacer el trabajo que les corresponde.
Por cierto, que Iñaqui Sáez ha confirmado que va a seguir al frente de la selección, a pesar de que la mayoría pide que se vaya, me ha decepcionado por que en el fondo me parecía un buen tipo, sincero y tal, pero vamos, es igualito a su querido Villar, un sinvergüenza que con tal de cobrar hace lo que sea.
He encontrado en lo que diferimos Ferriz: tú achacas la responsabilidad al entrenador, y yo se la hecho también a los jugadores.
Para mí las alineaciones de Sáez están bien resueltas, otra cosa son los gustos personales de cada uno: yo prefiero a etxebe y otros a Joaquín.
¿Qué en el partido contra Portugal fue demasiado conservador? Quizá sí, pero es que, también tenía mucho que perder y decidió intentar asegurar, aunque sea un punto.
Creo que no se puede comparar el juego de la república checa con el de España porque ellos no tienen nada que perder. Es cierto que España no ha demostrado nada a nivel de selección, pero aun así internacionalmente es considerada una potencia futbolística. Los checos no son nada así que, es más fácil arriesgar. También podían haber puesto 8 delanteros.
Posdata: tampoco quiero que penséis que defiendo la decisión de Sáez en el partido con Portugal. Yo también creo que se equivocó en el planteamiento, pero en lugar de tirarme a su cuello intento comprender las razones que le llevaron a plantear el partido de esa forma. Y hay que tener en cuenta que ser seleccionador en este país no es nada fácil con aficionados como nosotros.
Estoy de acuerdo contigo, para mí el fútbol es más sencillo si sales a ganar como mínimo empataras y si sales a empatar como mínimo perderás.Posdata: tampoco quiero que penséis que defiendo la decisión de Sáez en el partido con Portugal. Yo también creo que se equivocó en el planteamiento, pero en lugar de tirarme a su cuello intento comprender las razones que le llevaron a plantear el partido de esa forma. Y hay que tener en cuenta que ser seleccionador en este país no es nada fácil con aficionados como nosotros.
En una eurocopa o mundial para ser campeón hay que ganar 6/7 partidos, puedes, perder o empatar un partido en la ronda de liga, pero nada más.
Que tenía que perder Saenz más que ganar? No lo creo, no somos un equipo como Francia o Alemania ellos si tienen que perder, pero con el palmares que tenemos deberías ser más descarados a la hora de jugar, el error fue contra Grecia, ahí había que salir a machacar, contra el anfitrión siempre se puede perder, pero en un partido a vida o muerte o sales a morder o te comen, yo jamás crítico a un entrenador que apuesta al ataque y sale goleado, reitero, hubiera preferido perder 3-0 muriendo en el área rival que 1-0 tirando 2 veces a puerta, esto es mi opinión, no pretendo sentar cátedra. Saludos.
Frodo no te preocupes, lo divertido del fútbol es esto, lo de ser todos entrenadores y discutir y discutir sobre este o aquel jugador o entrenador.
Eso sí, yo en el euro 2004 de ea contra Portugal juego muy ofensivo.
Oh, Sáez sigue, y sigue por sus cojones. Qué bien, el mundial ya es nuestro.
No quiero que parezca que a Sáez yo le tengo una manía terrible, ni mucho menos. Pero desde luego mi ilusión por la selección con la continuidad de Sáez ha caído mucho.Oh, Sáez sigue, y sigue por sus cojones. Qué bien, el mundial ya es nuestro.
Hola de nuevo, ¿a quien pondrías vosotros de entrenador? Yo la verdad no sabría decir. Tengo la sensación de que pongan a quien pongan vamos a estar igual. Un saludo.
Posdata: bueno, eso de que el mundial ya es nuestro, primero hay que clasificarse, porque si no sería muy gorda ya la cosa.
Yo de entrenador pondría o a Irureta o a del bosque. Y si tuvieran dos cojones sigo pensando que me traería aquí al seleccionador checo.
exacto. ¿A quien pondría yo? A clemente.Tengo la sensación de que pongan a quien pongan vamos a estar igual.
No sé, de Irureta no tengo buen recuerdo de su paso por mi Athletic, y del bosque no me parece un buen entrenador. No digo que sea malo, pero es que, para mí entrenar a la plantilla del Madrid, con los supuestos mejores jugadores del mundo, pues como que no tiene mérito.
Viniese quien viniese estaríamos igual somos el clan de las 3Dmarujas futboleras.
Frodo deja en paz a clemente que quiero que se venga para el Athletic cuando nos cansemos de Valverde. Respeto todas las opiniones, pero clemente es un entrenador y un tío cómo pocos.
Ahora estoy escuchando en la radio que Sáez no se va. Por una parte me alegro, porque lleva la contraria a todos los tíos que le critican, pero por otra parte me da pena porque me parece un tío decente y lo van a destrozar estos próximos años (si es que dura). Un saludo de Gorehide.
Posdata: perdón por el offtopic, pero es algo que no me puedo callar. Todo el mundo y digo todo el mundo pedía que se pusiese a juaquín en vez de etxeberria. Pues bien. Ha jugado exactamente la mitad de la eurocopa cada uno (partido y medio) y los dos han hecho lo mismo = nada. Y luego tengo que oír por ahí que no se le puede pedir más a juaquín porque no ha jugado lo suficiente y Sáez no le ha puesto. Manda huevos. Nada más.
Un beso en el culito a todos/as.
"It's better to burn out than to fade away" K.C.
Me imagino que gente como yo que estamos fuera del país, vemos a la selección de otra manera no sé, con mucha ilusión y eso que lo mío es el básquet, pero fastidiar, yo que iba a comprarme y camiseta de la selección y fardar a la gente de que íbamos a ganar la eurocopa, creo que me voy a ir con Raúl a casa de figo a tirarme a la esposa también, chao.
Respeto todas las opiniones, pero clemente es un entrenador y un tío cómo pocos.