ahí va que poco hemos esperado, es que no lo pues resistir, un saludo.
ahí va que poco hemos esperado, es que no lo pues resistir, un saludo.
Gracias vasily me alegro de que te guste mi barco en la niebla amarilla. Kouprey no lo has entendido, solo deje en paz la chica de mi último dibujo, no a las chicas (pobrecillas).
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
yo siempe con la castaña encima, no aprendo.
Atención. Este mensaje es solamente informativo. Soy el. Señor, me he apoderado del cuerpo y de los dibujos de rr65, de su mente no me he apoderado por que todos sabemos que no tenía cerebro. Declaro por tanto que desde este momento este hilo me pertenece y yo seré el que lo alimente, regente y mantenga a flote.
Última edición por Señor R; 13-03-2007 a las 16:08
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Otro bastardo ese rr65. Has hecho bien en cargartelo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si y no veas como disfrute aniquilando a ese pringado, a que su cuerpo es una pero bueno a lo mejor le saco algún partido.
Veo que tú eres de los míos Pit, seguro que nos llevamos bien.
Coleccion
milagro que no te has puesto abuelo cebolleta. Igual deberías editar el título del hilo. Digo.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Hola Marta, ya he comprobado que frecuentabas mucho el hilo del rr ese, te invito a que sigas haciéndolo seguro que nos llevamos bien.
Lo del abuelo cebolleta no es mi estilo, era cosa del rr. Ya intenté editar el título del hilo, pero no se puede no importa algo habrá que dejarle a la memoria del rr.
Coleccion
. A mí estas cosas me dan miedo.
.
Hola Drakky también te vi bastante por este hilo, sigue visitando el hilo serás bien recibido. Si rr también era conocido como rr65 o al revés.
Marta - No te preocupes soy un invasor de cuerpos muy benevolo de hecho, ya he soltado al rr65 y lo deje algo aturdido en un autobús con dirección a katmandu ahora soy un ente virtual que no necesita soporte físico.
Coleccion
Si señor.
Yo no sé que os pasa Pit, pero debe de ser de Colombia por lo menos, el señor es muy serio, demasiado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
pero que respetable tu nombre queda señor.ente benevolo no le dejes malparado a rr.
Ballo - No de Colombia no, es peor, es un liquido infame que destila mezclando trementina, bilis de camaleón (de ahí el constante cambio) y pacharán apartes iguales. Según un ritual que nadie se ha atrevido a investigar, el último que lo hizo acabo de delineante en un lúgubre despacho de arquitectos en ulan bator eso es lo que le da a los otros por que el señor se materializo solo. Señor r no es serio es solemne que suena mejor.
Kouprey - Rr no está tan mal, cuando llegue a katmandu le está esperando una preciosa nativa que le enseñara los rituales locales de apareamiento.
Coleccion
Definitivamente, se os ha ido la pinza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy bueno Drakky, pero partes de una premisa errónea nunca tuvimos la pinza lo suficientemente bien como para se nos fuera.
Coleccion
Le estaba sigüiendo la pista a Matson y no paro de encontrarme fenómenos paranormales. ¿Qué hostias habéis tomado? Yo me largo, pitando.
A mí lo que me gustaría saber es como te has cambiado el nick. Yo quiero ser Dexter a secas, pero sin el a secas, que lo del 69 provoca equívocos y malentendidos con eróticos resultados.
Dixan - No tengas miedo hombre si el cambio es algo normal, tu cuerpo es tu amigo no te asustes pequeño. Dexter - Es una buena pregunta, y la respuesta es que me dirigi a quien tiene el poder de hacerlo. Y ese alguien tuvo la amabilidad de hacerlo. No te doy más explicaciones porque no quiero ser el detonante para un aluvión de peticiones, suponiendo que haya alguien más que se quiera cambiar el nick.
Es una pena que no venga esa posibilidad de serie en un foro francés donde publico a veces si se puede.
Coleccion
Ah no, eso sí que no. Si tengo que hacerle un francés a alguien me quedo con el 69. En serio, me imaginaba que seria vía mail a algún admin. Ppreguntabapor si se hacía pulsando alguna combinación secreta en el teclado o algo.
Es lógico entre el 69 y un simple francés es mejor quedarse con lo primero por que al menos algo pillas.
Coleccion
Bueno aún le falta bastante trabajo, pero ya tiene forma de algo así que, me permito subirla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
me vas a perdonar que te critique. Me gusta mucho casi todo, muy en especial la cara y el brazo y mano derechos de la chica. El color, por supuesto, y el tono de la piel, hasta la sabana me gusta, y las frutas y el almohadón.
Pero, no me acaba de convencer la pelvis. Ya en el dibujo me parecía un gran globo situado bajo la caja torácica, y ahora que lo has coloreado me lo parece más todavía. No he visto la fotografía de referencia, así que, igual es que la chica es así, pero la veo excesivamente redonda. Y me da la sensación de que la parte izquierda de la caja toracida de la chica es muy pequeña, aunque como el brazo sobresale quizá es sólo una impresión.
En fin, ya sabes que yo sólo estoy aprendiendo, así que, no me hagas mucho caso.
.
Eso pasa por no poner las referencias. Mira que te lo tengo dicho, r: pon las referencias, pon las referencias. Pues nada, oiga.
Marta - Gracias por tus comentarios y no hay nada que perdonar sobre los detalles que me dices:
1.- La pelvis pues es así la chica, se puede matizar un poco tal vez y lo voy a estudiar, sobre todo en la zona de la pierna flexionada.
2.- La caja torácica puede que de la sensación de ser por la sombra de la zona del seno. Eso se puede retocar fácilmente.
También he retocada la cabeza de la chica que me parece un pelín hoy a ver si puedo subir una actualización.
Mars, buen intento.
Coleccion
Última actualización, aun hay que acabar detalles, pero casi está.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
je.casi te le escribo antes que tú, pues como ya sabes nada que decirte, aparte de una cosa que he intentado y no puedo hacerlo, te juro que lo he intentado, pero no he podido ponerlo, expliquesemonos, el pie izquierdo de la joven, como diantres lo ha podido poner así.cierto es que he perdido elasticidad, ahora si la fotografía de referencia esta así, pues eso, me apago y vámonos, de lo resto ya sabes, color, composición, y demás, no está mal del todo.
he estado mirando la imagen despacio, y creo que lo que no me acaba de cuadrar es la línea que baja desde el esternón hasta el ombligo. Da la sensación de que esa línea dibuja una torsión no acorde con el resto del cuerpo, y que además engrosa mucho el vientre de una chica que esta esquelética, la pobre. No me extraña que se vaya a dormir con manzanas.
Quizá señalaría, desde mi ignorancia, que pese a estar presionado, el brazo izquierdo sobresale en exceso, y sí que es cierto que el puente del pie que dice Kouprey está demasiado marcado.
Pero en fin. Ya quisiera yo pintar así. Vaya.
.
Kouprey - Gracias por tu comentario sobre lo del pie lo he repasado y la posición del pie y su forma es correcta, lo que no es correcto es la sombra sobre el pie que debería de ser más suave y hace que el pie parezca más encorvado, cuando lo rectifique se verá mejor.
Marta - Gracias por tu comentario la línea que comentas es cierto que no es correcta se me fue la pinza al revisar la fotografía y el dibujo, el dibujo y la fotografía, la fotografía y el dibujo apareció el error. Buena vista.
Sobre el brazo lo siento, pero es correcto sobre el pie te digo lo mismo que ha Kouprey. Gracias por los comentarios cómo se puede ver todos podemos aprender de todos, y seis ojos ven más que dos.
Coleccion
Bueno la doy por terminada (es que ya me aburre esta señorita) así que, los detalles que pueda tener así quedaran. Subo la imagen en grande por si a alguien le apetece verla de cerca para hacer los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
la línea esa quedó mucho mejor. Me gusta mucho el resultado. Te ha quedado estupenda, aunque no creo que te perdone el haber dicho que te aburre. Pobrecilla.
.
Gracias Marta. No te preocupes cuando quiero suelo conseguir que las chicas me perdonen.
Coleccion
Me gusta la inestabilidad de la composición. (No sé si me explico).
Creo que te comprendo Pit. Supongo que quieres decir que te gusta la inestabilidad de la postura de la modelo, así como que las líneas de la cama estén inclinadas por que eso ayuda a reforzar la sensación de fragilidad y vulnerabilidad que transmite su cuerpo he dicho.
Coleccion
vamos, que te mola que esté todo torcido.
.
Pero que prosaica eres Marta hay que darle un poco de lírica y poesía a las cosas mujer que siempre se agradece tse tse tse.
Coleccion
Vuelve el buen tiempo y mi moleskine pide guerra maullando a gritos que quiere ir a la calle. Y cuando un moleskine grita solo se puede hacer una cosa: hacerle caso.
Chorradillas para desenpolvar los dedos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Pues es tentadora la moleskine esta. Aunque supongo que, será por los bocetos que has echo. Vaya, uno se hace ilusiones pensando que si compra una moleskine le saldrán esas cosas. Pero, bueno como ya dije en otro mensaje mi nivel no supera la altura de Alcampo así que, tengo que acatarme a eso y usar una all road marca Alcampo.
Vaya, por cierto, no me pagan por decirlo, pero es que, es una de las marcas más cutres que conozco. Quizás una hacendado tampoco estaría mal.
Venga ya he desvariado un poco.
Se me olvidaba señor, muy buenos los bocetos, yo como mínimo me tiraba 30-60 minutos para sacar algo decente.
"Aprendiendo algo nuevo cada dia"
Gracias jr. Sobre la libreta no te preocupes de la marca, modelo,lo único que debe preocuparte son los dibujos que vayas a hacer.
Coleccion
Cómo mola la moleskine. Tengo que hacerme con una de ésas.
Si está muy bien en la casa del libro seguro que la encuentras. Solo las venden en museos y librerías. Lo que no entiendo es como un tipo tan col y estiloso como tú no tiene ya una.
Si quieres saber más pásate por aquí: moleskine.
Coleccion
pues yo es la primera vez que oigo hablar de ellas.
.
No te preocupes Marta cuando seas mayor también podrás comprar una.
Coleccion
He repasado la última imagen que he subido para los que gusten más del estilo suavizado. Además, para las chicas conviene algo más que el rouge (ya sabía que tarde o temprano podría usar de nuevo la palabreja).
Posdata: sí, pienso vivir de esta imagen dos o tres meses más, es que no me apetece empezar otra nueva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Pues la chica ya estaba perfecta, pero, siempre se puede buscar la perfección de la perfección. Que no tienes excusa vamos. Como no te va apetecer hacer algo nuevo, con el placer que se experimenta al terminar una obra (eso sí, para los que estamos aprendiendo ese placer suele convertirse en frustración).
Venga, ánimo y que la inspiración te pille trabajando.
"Aprendiendo algo nuevo cada dia"
a mí me gusta más así. Yo soy muy amiga de difuminar, difuminar a muerte.
.
Gracias jr pero sobre la inspiración siempre procuro que me pille durmiendo, y si tengo suerte me ayuda a tener sueños eróticos.
Marta - Difuminemos.
Coleccion
Ni yo tampoco. Habrá que ponerle remedio.Lo que no entiendo es como un tipo tan col y estiloso como tú no tiene ya una.
Eso remediemos remediemos.
Coleccion