Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 428

Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

Sencillamente brutal, este trabajo esta creando más expectativas que la película.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

No tenía ni idea de quién era el bicho ése hasta que vi la película. Ahora lo flipo todavía más. Envíaselo a los de il&m, a ver qué te dicen.

Esta genial, YeraY. ¿Tienes un wip en CGtalk de este modelo? Edito: ya tienes comentario en CGtalk. http://forums.cgsociety.org/showthre...4&page=1&pp=15.
    Última edición por Drakky; 25-08-2006 a las 13:54
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Hello YeraY: Creo que este vínculo te va a venir bastante bien. Un saludo tío. http://www.Pixologic.com/ZBrush/comm...ges/large3.jpg.

Y para otros personajes igual con large1.jpg y large2.jpg.

Impresionante. Qué nivel.

Tío, muy buen trabajo, no te quedes parado, lo terminas, eso es portada en CGtalk fijo.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Excelente tío te quedado super, hace buen tiempo que ando desconectado ya les ensenare el que ando haciendo.
    Última edición por c1712105; 26-08-2006 a las 16:47

No había visto este mensajes. Vaya tela. Impresionante, menudo crak estas hecho.

Ese YeraY, dale dale, que te sales, bueno.
    en abril, lluvia ácida.

No sé qué decir.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Josich- Ahora me estoy metiendo hacer también la vestimenta y estoy modelando los mejillones, lapas y demás adornos así que, el Shader lo dejo un poco que ya he pasado mucho tiempo renderizando, ya seguiré con más pruebas.

Repe- Poco a poco poco a poco, sería curioso un día quedar para tomarnos un algo, ¿no?
    Wok- Muchas gracias.

Pepeproducciones- Gracias gracias.

Ma.k- Eso eso, que quiero seguir viendo más modelos tuyos.

Promineo- Si yera bueno, yo terminar gracias tío, un abrazo.
    Warcklock- Sí en varias de las cosas que has dicho he estado trabajando la piel, pero lleva su tiempo gracias.

Dfex- Gracias, pues a mí también me ha gustado tu mono/operado.

Bruixot- De nada, siempre que pueda ayudar a la comunidad, ayudo lo que espero que todo el mundo haga (menos aquella persona que no me acuerdo de cómo se llama que tenía una técnica maravillosa y magistral que no quería compartir) pero los demás espero que compartan :=).

Sejob1975- Gracias, que halago.

Mars Attacks- No creo que les interese mucho que lo copie, lo suyo seria hacer cosas originales, ya haré mi reel ya y posiblemente meta a davy no sé no sé, gracias Mars.

Drakky- Ah me encontrastes, estoy en varios foros Drakky, en 3dsymax que me dieron la portada, en Deathfall, en CGtalk, en subdivisiónmodeling, com me gusta saber que opinan la gente gracias por hablarme en el CGtalk y a Ballo también ya les contestaré por allí.

Ilusiondigital- Si es un enlace que me viene de perlas, muy bueno, gracias ilusiondigital que es de tu vida que hace tiempo que no te veo publicar trabajos?
    Balaperdida- Todas las imágenes valen para que a uno se le caiga la baba y se desmoralize un poco si.

Mgue- Gracias.

Damesclo- Me encantaría que fuera portada de CGtalk, pero hay últimamente montón de trabajos buenos ahí, pero se luchará y lo terminaré gracias.

C1712105- Si la verdad es que llevas tiempo sin andar por aquí, muy mal, ¿eh? Muy mal.

Ferriz- Gracias maestro un abrazo para ti.

Clint- Gracias, que me pones colorado.

Atreyu- Um dime todos los errores que vez y así intentar corregirlos es un buen comienzo un abrazo.

Bueno pues lo dicho arriba, estoy con todo el atrezo de davyjones y la verdad es que resulta entretenido, lo malo es que solo le puedo dedicar una hora, y con alarma, que sino se me van las horas sin querer mañana pongo update un abrazo a todos y gracias por el ánimo y críticas.

Esta espectacular.
    Cinema 4d

No había dicho nada en este hilo, pero si te sigo y te está quedando brutal. Encontré 2 referencias en buena resolución de davy que te pueden servir como referencia para seguir adelante con el proyecto. Saludos.

Tío si existiera una carita en donde te sacan cargado en hombros, de seguro que te la pongo en 2048x2048 pix. Muy buen curro.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Repe- Poco a poco poco a poco, sería curioso un día quedar para tomarnos un algo, ¿no?
    Claro que seria curioso quedar, estaría bien, y a ver si se nos une más gente de Tenerife.

Hola -YeraY-. Tremendaso curro, y el público pide más update. Suerte.

Wow increíble tío. Muy buen trabajo sí señor. Felicidades.

Giograf- Gracias pero todavía le queda mucho curro. Cesar Sáez- Gracias por las referencias, ya me las habían dado en otros foros parece ser que, todo el mundo lo había visto menos yo gracias, sabes que los renders son con Mental Ray?
    Dfex- Gracias, pero no es para tanto un abrazo.

Repe- Yo estaré asiduo otra vez en octubre sobre el día 10 así que, si quieres yo vivo en la laguna.

Miguelito08- Ya va ya va aquí tienes más update.

Daquíng- Gracias.

Bueno he estado un poco ausente con este proyecto, pero no por no querer seguir con él, todo lo contrario, lo que pasa es que con el tema del doctorado he tenido poco tiempo, pero ahora cojo carrerilla.

Habrá sorpresas con el rigging y bueno, decir, que tengo ya algunos renders de los mejillones y demás bichos que pondré por todas partes.

Bueno el update es pequeño, es una prueba del gorro espero que os guste:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sombrero.jpg 
Visitas: 2555 
Tamaño: 171.8 KB 
ID: 36518  

Un trabajo para quitarse el sombrero.jua jua. ¿Qué has tenido poco tiempo con el doctorado? Encima eso, es que no te echamos bastantes Pyro pues que ahora tendremos que llamarte señor doctor. Un saludo máquina.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Un trabajo para quitarse el sombrero.jua jua.
    Vaya.
    Bueno he estado un poco ausente con este proyecto, pero no por no querer seguir con él, todo lo contrario, lo que pasa es que con el tema del doctorado he tenido poco tiempo pero ahora cojo carrerilla.
    Hay que ser egoísta para estar haciendo un doctorado, cuando nos tienes aquí a todos esperando tus avances, que vergüenza.

Me encanta ese sombrero.

Como siempre, mola mucho. Ánimo.

Hola -YeraY-. Sombrero al mejillón, justo como me gusta, muy buen trabajo. Te lo a currados todos los detalles con ZBrush?
    Suerte.

Vaya, increíble, sigue dándole. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Vaya ahora que vi piratas del caribe y vi a ese en la película, vaya te está quedando igualito igualito, está genial debe ser la leche acabado con texturas.

Acabo de escribirte en CGtalk y veo esto aquí. No tenía ni idea de que andabas en esto, en fin, que reproduzco lo escrito allí:
    Enhorabuena YeraY, no había visto esto. Es una auténtica maravilla. Qué dominio del, modelado, Unwrap, vamos que de todo, eres un crack.
    ¿Cuándo aplicas en Unwrap, previamente le vas añadiendo algún mapeado cilíndrico, plano a cada parte del objeto para que se despliegue bien después? O ¿directamente aplicas el desajustador? O ¿cómo te lo montas a grades rasgos con el desajustador? ¿vas seleccionando por caras? Es que estoy segura de que hay algún método o truco que me salto, estoy convencida, pero es que, no me empapo de ¿Qué puede será creo que no tengo una buena filosofía de partida a la hora de usar esta herramienta.

Vaya empanada que llevo encima, si ya está contestada la pregunta, voy a mirar eso. Encima ahora hasta me suena haberlo visto antes, no sé, bueno.

Toni logar- Hay para lo de doctor me falta todavía un rato pero bueno, gracias. Sagoga69- Es que no tengo clara mis prioridades.

Emo- Gracias emo.

Miguelito08- Sí Miguel todos los detalles son en ZBrush, pongo una caputra de la malla sin sub ni nada.

Pepeproducciones- Gracias.
    o°o. O_furiae_o.o°o- Pues ahora que lo veo, creo que puedo mejorar el modelado, pero tendría que hacer totalmente de nuevo el Unwraping bueno, no sé todavía lo que haré.

Cristina- Efectivamente, tu pregunta esta contestada en la cuarta página de este mismo hilo pero antes de encontrarme con el Pelt hacia lo que supongo que, harían todos, seleccionar los diferentes trozos del modelo y asignarle una id (cabeza id 1, brazo id2, etc.) y luego ir aplicando diferentes uvwmap donde me interesara, pero ahora merece mucho la pena aprender a utilizar el Pelt, sobre todo para la parte orgánica.

Miguelito la imagen.

Bueno y ahora quería comentaros un poco que ya estoy libre, es decir, ahora mismo ya no tengo ningún problema ni nada que me retenga para no seguir con este modelo, parece ser que, siempre que he estado en un proyecto que me ha interesado me ha pasado algo personal que me a alejado del 3d durante x tiempo, pues bueno, ya estoy un poco cansado de eso, y ahora quiero darle prioridad a este proyecto, porque me gustaría terminarlo pronto, sigo con mis estudios de shader, y todavía me cuesta decidirme entre el Vray y el Mental Ray, ya que los dos se vuelven igual de lentos con displacement+HDRI+Specular+ + + + así que, creo que voy a optar por el Vray que me parece más curioso su forma de hacer piel, bueno, pronto veréis cosas, os lo prometo y pondré capturas de lo que estoy haciendo, siento mi retraso, por causas mayores no he podido estar delante del ordenador, pero ahora tengo unas ganas, que ni me echan para atrás los tiempos de render un abrazo a todos los que miráis esto, el próximo mensaje que ponga, habrá nuevos avances, lo prometo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hat.jpg 
Visitas: 3155 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 36658  

Impresionante. Super. Qué asco que me das. Muy groso modelado.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Hola. Por lo visto vamos a tener que crear un monumento en honor a la gran hazaña. Que esta logrando este crak llamado -YeraY-, que, por lo visto transpira.
    3d por doquier. Suerte.

Spetsialnoye- Te doy asco? Y mira que hoy fue cuando me he bañado, no quieras olerme el resto del año. Miguelito08- Ala ala, tampoco es para tanto, pero el monumento en bronce que sino no luce gracias Miguel pero no estoy haciendo ninguna hazaña, solo paciencia un abrazo.

Bueno ahora estoy con el shader, llevo varios días con un trozo de pulpo muerto sobre mi mesa y es literal congelo, descongelo, congelo, descongelo, creo que he conseguido un buen efecto, ahora buscaré los colores con Davy Jones, el material es de Vray un vraymtl con montón de pruebas encima en fin, lo dejo para que me digáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 36929  

Esta wapisimo hombre, podrías rotarlo un poco para ver cómo te quedan los, no me sale el nombre, bueno seguro que me entendéis. Los subcionadores.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Esta wapisimo hombre, podrías rotarlo un poco para ver cómo te quedan los, no me sale el nombre, bueno seguro que me entendéis. Los subcionadores.
    Las ventosas, sí sería interesante verlos.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Pues esta increíble, aunque reconozco que esas ventosas están deseando verse, (está genial).

Dios que hambre. Por cierto, está genial tío.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

¿Es todo procedural?

Qué bien esta todo, ¿no? Ánimo YeraY.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nanomix80- Ya te lo pongo pero es una prueba, vamos, que no me preocupe, fue un modelado de 5 minutos solo para hacer pruebas rápidas.

Megatron- Las pongo.

Sagoga69- Vale, cuando haga el render final de davyjones lo haré con los tentáculos haciendo la ola.

Rasheck- Gracias.

IkerClon- No es procedural, pero casi todos tienen un mix con un celular al cincuenta por ciento, menos el Diffuse y el reflect.

Bealobo- Gracias guapa, pero no, todavía me queda mucho camino pero eso es lo bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 4ten.jpg 
Visitas: 561 
Tamaño: 100.9 KB 
ID: 36967   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iker.jpg 
Visitas: 563 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 36968  

Que trabajo más excelente me gusta cómo te quedo el Shader de la piel ojalá sigas publicando más avances.

Esta última prueba me gusta un poco menos. Parece petrificado. Quedaria mejor algo más mojado (especulares más grandes), translucido y con las ventosas algo más rosadas. Saludos y ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo creo que la anterior con el relieve algo más suavizado podría quedar mejor.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Venga YeraY confisea que te has importado la malla original de la película. No hay palabras. Es increíble el trabajo que estás haciendo. Te vas a hartar de oirnos decirtelo. Impresionante.

Bueno, yo también creo que quedaría mejor más rosado y mojado como dice Slime. Y quizás con algo de s y que se vean como pequeñas arterias a contraluz y demás, ten en cuenta que es semihumano.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Sencillamente me parece excelente, sin palabras. Lo único, eso es verdad, los tentáculos semitransparentes por las puntas, un tanto translúcidos no estarían mal.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

La primera prueba, la que tiene un tono más rosáceo, es excelente. Está bastante bien.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Emulador- Seguiré publicando avances hasta que termine el modelo. Slime- Totalmente de acuerdo como no, me gustaría poder tener un día la razón ahora en serio, cierto que parece petrificado, aumente el Bump, pero me he fijado que los pulpos están recubiertos por otra membrana a lo que tendré que simular con 2d la profundidad del difusse, mientras que con el Specular hago otra cosa, no sé si me explico, eso, o preparar dos renders, uno con el Diffuse y Bump normal, y con poco especular y otro render con especular ah no sé, translucido, si también estoy en ello, ya lo he conseguido y el difusse todavía no es bueno, pero, en fin, poco a poco, gracias por los ánimos, si tienes más cosejos soy todo tuyo.

Daelon- Queda bien, pero cuando he aplicado el Shader al Davy Jones, veo que tengo que corregir cosas, pero me vaso en eso, en cambiar el especular y el Bump y que no tenga nada que ver con el difusse.

Shenmue- Pues ahora que lo veo cambiaría muchas cosas, estoy investigando como cambiarlo para que se adapte lo que he hecho de ZBrush, porque he invertido muchas horas, pero bueno, gracias.

Rasheck- Tengo que hacer pruebas de ese estilo de translucidez, no sé, si me vale la pena, pero investigaré, sino lo simulare con el difusse.

Lynxedu- Sí eso lo he corregido.

Pit Matson- Gracias a mí también me gusta más la primera con un poco más de ss.

Bueno mis niños, pongo la primera prueba del Shader en un modelo poco avanzado de mi dj, porque digo poco avanzado? Veréis, ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo el modelo real, el último vamos, y he rescatado este, que no tiene el desplazamiento y tiene errores y demás, pero bueno, me sirve de punto de partida.

No es un render definitivo, solo quiero que veáis los avances, veo todos los errores, pero quiero que veáis la evolución que se hará con el shader, lógicamente todos los comentarios son bienvenidos, pero decir, que este es un Shader básico, sin el difusso y con un Bump pobre y sin desplazamiento, tiene un pase de AO y no sé qué más decir, es el Shader anterior vamos el cual tengo que corregir mil cosas, pero lo dicho, para que lo veáis, el espcular es cutre, en fin, que lo mejor es verlo y ya está ahora empieza las pruebas de verdad.

El Dof está hecho con Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sss2.jpg 
Visitas: 1170 
Tamaño: 138.4 KB 
ID: 37247  

¿Has probado a usar un vrayblendmaterial? Puedes tener un material base, y varios coatings o capas encima. Así podrías probar lo de que tenga apariencia acuosa.

Pues venga, corriendo a casa a enseñarnos el avanzado. Te está quedando genial. Da gusto. Mira, las dos de la noche, mañana me levanto a las 7, me iba a ir a acostar, y en ese momento me ha llegado un mail con que se había publicado algo (porque lógicamente estoy suscrito a este tema), así que, me he venido a verlo.

Menos mal que no nos has decepcionado con al nueva entrega.

Sigue avanzando, que me gusta muchísimo como te está quedando.

YeraY pues vaya de momento no tengo tiempo de leerme el tema entero, pero por lo que veo me basta y me agrada mucho por lo que se ha usado max para modelar y detalles en ZBrush cierto, bueno pues nada animarte a que continúes con ello que yo seré uno más en la lista que espera ver más avances. Saludos.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Te está quedando de lujo YeraY, en dos palabras IM presionante, IkerClon pregunta chorra que es eso del ¿vrayblendmaterial?

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo