Ya veo, mientras contestaba el mensaje anterior estaba pensando en una actividad de vehículos, pero no sé, como veáis.
Ya veo, mientras contestaba el mensaje anterior estaba pensando en una actividad de vehículos, pero no sé, como veáis.
Eh a mí me gusta sí. Voto a favor, vehículos al atakerr.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Yo seguramente me apuntaría.
Bueno, siempre me gustó este mensaje, pero soy novato y, aunque llegue tarde aquí está mi aporte.
En esta screen tiene un UVW medio extraño en el fajín, pero ya está solucionado.
A ver que os parece. Saludos.
Posdata: a ver si esta tarde cuelgo un in game.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-12-2007 a las 09:08 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas comodo para todos, gracias.
Está muy bien, a ver ese in game.
Esta guapo, es un personaje muy agradecido. ¿cuántos polígonos tiene? Saludos.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Pues con el 3d exploration me dice lo siguiente: Vértices: 3916 (de lo que supongo 1305 tris). Faces: 3377. ¿Cuántos polígonos tiene? Aún no tengo claro esto de vértices, caras y polígonos, a ver si alguien me lo aclara. Saludos.
Aquí el personaje en tiempo real, la Maya parece diferente porque el juego tiene una perspectiva exagerada, pero bueno, ya el modelo con los fallos corregidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando un modelo es para videojuegos se tiene en cuenta el número de triángulos que tiene. Esto es porque los motores de juegos renderizan todo a partir de triángulos.Pues con el 3d exploration me dice lo siguiente: Vértices: 3916 (de lo que supongo 1305 tris). Faces: 3377. ¿Cuántos polígonos tiene? Aún no tengo claro esto de vértices, caras y polígonos, a ver si alguien me lo aclara.
La diferencia con el número de polígonos (o caras) es que los polígonos pueden estar compuestos por 3, 4, 5, lados. Así que para saber cuántos triángulos tiene tendrías que pasar el modelo a triángulos (en Blender es con Control + t, en otros softwares ni idea).
La fórmula número de vértices/3 no funciona, porque los vértices no suelen formar parte de un único triángulo sino que sirven de final de muchas aristas. Saludos.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Muy bueno, en que motor esta? En el de Blender?
Es Blitz3d, por lo que dices Tintín y por lo que pone el visor de modelos de Blitz3d son 3477 triángulos finalmente. Gracias y saludos.
3dmxion. Mi soldado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gran trabajo, impresionante acabado.
Hola soy Jorge y es la primera vez que publico. Todo esto está bueno, yo no sé si siguen trabajando en este proyecto, pero yo voy a empezar por aquí.
No suelo integrarme a ningún foro, pero hace rato que no hago nada en 3d así que, manos a la obra (quisiera recalcar que no soy un copado como varios aquí, pero sí pongo empeño en lo que hago).
Aquí les dejo otro personaje, sacado de los cómic de Marvel utilizando un blueprints que encontré en la web, espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, están geniales. Seguid así .
Me gusto el modelo del tipo del arco y flecha, vengo haciendo modelos con Sculpt que son buenísimos, pero tengo que aprender a como texturizar, es algo que me viene jodiendo desde hace tiempo. Saludos.
Vaya, esto está parado desde 2009. Se puede aprender mucho indagando por estos temas. Sólo haré una aportación. Observo que la mayoría de personajes tienen las dos piernas que se unen en la entrepierna en un mismo vértice [para entendernos:].
Yo aconsejo/recomiendo que, de cara al skinning, esa unión de las piernas parta de un polígono horizontal, y de cada extremo de dicho polígono salga cada pierna. Espero haberme explicado. Es una tontería, pero para mí es fundamental.