Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 92

Nueva actividad de videojuegos propuestas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Bueno en verdad pongo esto porque a mí me molaría hacer algo nuevo para desoxidarme un poco, así que, no sé si a más gente le interesara, si hay unos cuantos yo creo que se podría hacer.

    Podemos hacer lo que se quiera, mi propuesta es hacer un escenario para videojuego, pero a todos los que os interese, proponed, o al menos decid si os interesa.

    Pues nada, animaos, que está sección está muy abandonada y es una lastima.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    53

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    En el foro de Stratos hay un chorro de información sobre videojuegos. Igual allí encuentras voluntarios para tu propuesta.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Que tiene que ver Stratos? Bueno es igual, solo era una propuesta, pero parece que el tema este está francamente abandonado, no hay videogame-creadores por aquí.
    Última edición por daelon; 21-01-2008 a las 19:00
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Daelon, con solo ver el título del mensaje, yo también he pensado en la posibilidad de un escenario. Eso sí, habría que acotarlo de alguna manera.

    A mí me apetece bastante, a ver quién más se apunta.

    Si se me ocurre algo ya lo publico.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Para modelar un escenario que se necesita saber aparte de modelar ajustando los polígonos. Es que si me veo capaz me apunto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Yo si os apuntáis prometo hacer más entregas de Daelon game tutoriales. Es difícil y lleva tiempo así que, habría que hacer algo pequeño ¿no? O tal vez poner un límite de polys y a ver a cuanto llega cada uno.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Pero tiene que estar funcionando en algún motor, o solamente con un mini level en 3dsmax vale. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Hombre yo creo que con no tirar renders vale ¿no? Max9 ya trae un buen soporte para tiempo real creo yo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Vamos que con Maya, por ejemplo, se podría hacer sin problemas ¿no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    E, sí, es una actividad para mejorar tus habilidades y aprender de los demás, no es un trabajo en grupo ni nada de eso, cada uno usa lo que tiene.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Yo me quedé con las ganas de modelar el vehículo terrestre por falta de tiempo, así que, apoyo moral todo el que haga falta, pero participar lo veo chungo.

    Atman, estas propuestas forman parte de las actividades del foro, interesantes y útiles para mantener activa la comunidad 3dpoder.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Yo tengo muy poco tiempo hasta el 1 de febrero, pero me parece interesante. Yo me apunto por que justo ahora me estoy interesando algo más por el tema de los videojuegos y puede ser un buen comienzo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Apuntadme pues.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Podríamos acotarlo con alguna temática, aparte de poner un límite de polígonos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Eso yo se lo dejaría a Daelon que para algo es el organizador.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    El organizador dice en el título que hagamos propuestas.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Ok pues yo propongo que sea ambientar una ciudad desierta.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    43

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Y que os parece si hacemos un pequeño mod para Unreal Tournament 3 por ejemplo, o para Crysis, que ambos traen herramientas.

    Podríamos hacer algunos modelos nuevos o mapas, o algunas armas que así no necesitamos que todos tengan el juego.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    24

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Daelon tu propuesta de un tutorial me parece interesante y creo que me puede ayudar a empezar con buen pie, yo me apunto >_<.

    Edito: no tengo ni idea de modelar.
    Última edición por ][ ura ][; 22-01-2008 a las 15:44

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    53

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Yo me quedé con las ganas de modelar el vehículo terrestre por falta de tiempo, así que, apoyo moral todo el que haga falta, pero participar lo veo chungo.

    Atman, estas propuestas forman parte de las actividades del foro, interesantes y útiles para mantener activa la comunidad 3dpoder.
    Bueno, pido disculpas por que me creía que Stratos (como le paso a otro usuario) tenía relación con este foro. Espero que no seáis muy duros conmigo.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Y tiene relación. Esta enfocado a la comunidad desarrolladora de videojuegos. De hecho, cuando alguien tiene alguna duda sobre el tema 3d, lo redirigimos a éste, su foro hermano.

    Así que, podríase decir, esta parte del foro es el nexo de conexión entre Stratos y 3dpoder.

    Volviendo al tema, primero tendríais que definir muchas cosas antes de lanzaros al reto.

    Por ejemplo, lo suyo podría ser modelad un escenario de un circuito al estilo Mario Kart, pero con estética futurista, que no pase de 10.000 triángulos y use texturas (*.png) de 512 por 512 como máximo, en el que aparezca claramente delimitada la parrilla de salida y haya, como mínimo, un túnel y un puente, ambos recorribles, el ancho de la pista debe ser aproximadamente de 10*ancho_de_una_tetera_o_suzzane, también hay que crear su skybox (vamos, que todo esté contenido en una caja con normales invertidas y mapas de cielo).

    Ale, a trabajar a ver qué tal se os dan esos bakes.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    509

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Buena propuesta Mars. Y para los que no saben por dónde cogerlo main page - Supertuxkart un juego desarrollado en SDL.

    Bajo licencia GPL, clon del Mario Kart.

    En la sección faqs hay muchas tutoriales para empezar a modelar pistas con Blender y las técnicas son aplicables a cualquier otro software, por supuesto.

    Modelos disponibles para salsear con ellos.

    Y si la gente se anima podríamos contribuir al proyecto con nuestras.

    Creaciones. La comunidad del SL es agradecida. Un saludo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    A mí me parece bien, además para los que no tienen aún mucha idea de modelar es un comienzo, lo que no sé es si se puede hacer con otros software que no sean Blender.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    Smile Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Yo quiero hacer un Kart. Que falta para empezaré yo me apunto a modelar, ya saben, en lo que pueda ayudar, aquí estoy siempre.
    Última edición por el_galan_real; 22-01-2008 a las 19:41

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    24

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Yo tengo Blender y 3d Studio ahora solo e tocado un poco por encima los 2 programas. Edito: por cierto no viene al caso, pero tenéis que ver el Far Cry 2 te cagas >_<.
    Última edición por ][ ura ][; 22-01-2008 a las 20:32

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    ¿Veis? Esa es otra cosa que habría que acotar: ¿a qué tipo de juego estaría enfocado el escenario? Podría ser un circuito de carreras como ha dicho Mars, o podría ser para un plataformas, o para un fps.

    Sobre lo de usar las herramientas de Unreal Tournament 3 o Crysis, yo lo veo inviable. Para empezar porque supone aprender una herramienta nueva, y la actividad no trata de eso y para muchos supondría tener menos tiempo todavía para apuntarse. Y además es posible que estos programas no funcionen en mi ordenador.
    @ ][ ura ][ : en respuesta a tu off-topic, se ha comentado que lo que se ha visto hasta ahora de Far Cry 2 no es in game para empezar, y que seguramente la versión final carecera de algunas características que se han mostrado hasta ahora.
    Última edición por Feanor; 22-01-2008 a las 21:04

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    43

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    ¿Veis? Esa es otra cosa que habría que acotar: ¿a qué tipo de juego estaría enfocado el escenario? Podría ser un circuito de carreras como ha dicho Mars, o podría ser para un plataformas, o para un fps.

    Sobre lo de usar las herramientas de Unreal Tournament 3 o Crysis, yo lo veo inviable. Para empezar porque supone aprender una herramienta nueva, y la actividad no trata de eso y para muchos supondría tener menos tiempo todavía para apuntarse. Y además es posible que estos programas no funcionen en mi ordenador.
    @ ][ ura ][ : en respuesta a tu off-topic, se ha comentado que lo que se ha visto hasta ahora de Far Cry 2 no es in game para empezar, y que seguramente la versión final carecera de algunas características que se han mostrado hasta ahora.
    No hace falta aprender a usar esas herramientas, la gente que modele con 3dsMax o lo que quiera, las herramientas se usarian al final para metar el modelo en el juego y nada darle 4 tonterías, alguna iluminación o algo así. Pero vamos que no sé cómo vosotros veáis.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    No hace falta aprender a usar esas herramientas, la gente que modele con 3dsMax o lo que quiera, las herramientas se usarian al final para metar el modelo en el juego y nada darle 4 tonterías, alguna iluminación o algo así. Pero vamos que no sé cómo vosotros veáis.
    Hombre, hacer un Shader en el Unreal Tournament 3 dista mucho de darle a 4 tonterías, y lo de iluminar, no sé dónde se ve esa facilidad, me refiero si nunca has usado el editor de Unreal Tournament 3. Saludos.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    24

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Que herramienta hay para que ninguno tengamos problemas de utilizarlas? Blender, y estaba pensando en el Ogre también.
    @ ][ ura ][ : en respuesta a tu off-topic, se ha comentado que lo que se ha visto hasta ahora de Far Cry 2 no es in game para empezar, y que seguramente la versión final carecera de algunas características que se han mostrado hasta ahora.
    Seguro que no es in game? gametrailers, com - Exclusive new Far Cry 2 demo 2/2 by bilboa (Far Cry demo 2/2).

    Seguramente pierda calidad, porque yo no veo este juego corriendo al máximo en una 360 o una Play Station 3.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    61

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Hombre estaría bien lo del super Tux racer, incluso se podría hacer un mod a algún juego que sea open source. También estaría bien hacer algún modelo de personaje para el open arena.

    Pues eso la cuestión seria que lo que se haga se pudiera usar en un motor de juegos real y que este al alcance de todo el mundo.

    Podríamos incluso hacer una lista con los juegos modeables open source.

    Glest Glest: the free real time Strategy game.

    Open arena http://openarena.ws/.

    Super Tux racer main page - Supertuxkart.
    -Warzone 2100 main page - Supertuxkart.

    Open city opencity, another free 3d city simulator.

    Flightgear flightgear Flight Simulator.

    Sauerbraten Sauerbraten / Cube 2.

    Tile racer tile racer - News.

    Oolite oolite - Retro space gaming with modern technology.
    -Warsow warsow &ndash, a fast paced first person shooter game.

    Queto queto - Jdolan, dyndns.org - Trac.

    X-moto xmoto.

    Ultimate stunts ultimate stunts - A free racing game.

    Ultimate legendary Fantasy Aron Bishop games (home of soulfu).

    Interstate outlaws interesante outlaws.

    Nexuiz Alientrap.
    Última edición por akram; 23-01-2008 a las 01:01

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    24

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Open arena :col:, bueno yo voy a empezar bajando esto. Digo yo, para hacer los modelados de los open source, que se utiliza?

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Bueno, yo creo que se está desviando un poco el tema. Lo de menos es donde mostrar el escenario. En la actividad anterior cada uno elegía el motor gráfico o motor de juego que tuviera más accesible y mostraba su captura. Yo lo quería probar con Ogre, que es el motor gráfico con el que tengo algo de contacto, pero al final simplemente mostré unas capturas en 3dsmax.

    Por supuesto lo más gratificante para cada uno sería ver su escenario ejecutándose en un juego. Pero para eso antes hay que modelar y texturizar. Y para esto hay que tener un tema y hacer un escenario que cumpla ciertos requisitos(poligonaje, funcionalidad, etc).

    Rompecabezas ya ha dicho que le molaría hacer una ciudad desierta.

    A mí me tira más algún tema de ciencia ficción espacial. Aunque si mezclamos los dos el tema podría ser una ciudad desierta en otro planeta, en un asteoride, o vete a saber.

    Pero bueno, yo espero a que Daelon de señales de vida y diga lo que piensa.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Pues mira lo de un escenario de carreras no es mala idea, yo en verdad no había pensado ningún tema concreto solo hacer un escenario, lo que dices Mars de esos limites, son exagerados tío ni que fuera para móviles el juego, actualmente los PC soportan muchísimo más de 10.000 polys, ahora depende si a esos polígonos añadimos Shaders y s ya no tanto, pero eso depende de cómo cada uno quiera hacerlo ¿no? Yo creo que habría que poner un límite considerable, algo que una máquina pueda mover con facilidad, pero 10.000 es el poligonaje de un personaje, demasiado poco para un juego actual, creo.

    Aparte de eso la idea me parece buena, si.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    61

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Vamos a ver, ya sé que para hacer algo lo que hace falta, solo que creo que a mucha gente, a la que me incluyo, le gustaría que se usase con una finalidad y como muchos no sabemos ni de programación, pues de Ogre, irricht u otro similar, pues ni idea. Además, para la creación de un circuito, modelo estático, lo veo muy factible y fácil, según qué juego, otra cosa es ya meterse con un modelo de personaje, que estaría también muy entretenio, pero seria ya palabras mayores.

    El tema de la actividad no afecta a lo antes expuesto, ya que se de da un tema y cada cual que haga lo que el piense de ese tema o imagine, pero adaptándolo a unos limites expuesto y además como toque final, viéndolo en un juego y así se podría colaborar un poco con el open source.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    43

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Hombre, hacer un Shader en el Unreal Tournament 3 dista mucho de darle a 4 tonterías, y lo de iluminar, no sé dónde se ve esa facilidad, me refiero si nunca has usado el editor de Unreal Tournament 3. Saludos.
    Hombre muchas de las iluminaciones vienen ya echas(por lo menos en el sand box 2)tan solo hay que cargarlas.

    Pero vamos que yo no sé mucho de esos editores por eso creo que sería muy interesante aprender entre todos y además así luego poder jugar a esos juegos con lo que hemos creado. Pero vamos que esto una vez estén hechos los modelos, tampoco digo aprender desde ya. Saludos.
    Última edición por Insane; 23-01-2008 a las 12:35

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    A ver eso se puede hacer lo que dices Akram, pero no lo impongas por norma, si cada uno quiere meter su diseño en un motor bien, pero no es obligatorio.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    61

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Vamos a ver Daelon, yo no impongo nada, solo estoy aportando ideas, al final el que va a decidir la actividad eres tú, ya que eres el creador del mensajes. Solo digo que está actividad podría ser de utilidad en juegos y así la gente se anima y coge experiencia sobre el asunto, que sepa lo que es hacer algo para juegos y las limitaciones que tiene, esto es solo una propuesta u opinión mía solo eso.

    No quiero que las cosas se mal interpreten ni haya mosqueos, y mis disculpas por si ha habido algo que os hiciera pensar eso.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    85

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Daelon, yo me apunto, que a partir de esta tarde que acabo mis exámenes tengo tiempo a cascoporro para lo que quiera. La propuesta de Mars está bien, la cosa sería encaminar los pasos según unas limitaciones que son las que suelen poner los motores gráficos, es la mejor forma de practicar modelado para videojuegos. Saludos.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    A mi lo de los Kart me parece bien solo que me parece que debería ser una actividad que la pueda hacer cada uno con el programa al que este acostumbrado.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    24

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    A mi lo de los Kart me parece bien solo que me parece que debería ser una actividad que la pueda hacer cada uno con el programa al que este acostumbrado.
    El problema es no estar acostumbrado a ninguno (como es mi caso. XP).
    Última edición por ][ ura ][; 23-01-2008 a las 17:31

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    A ver qué yo soy el promotor pero aquí participamos todos y todos tienen voz y voto, así que, por eso este hilo es de propuestas.

    Yo croe que la propuesta es buena, pero el límite debería subirse a 20.000, que eso un motor gráfico tira perfectamente.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    61

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    He mirado un rato por las webs de los juegos que puse en el mensaje para ver si hay tutoriales e información para modearlos y la verdad que hay bastante documentación, eso sí en inglés, pero vamos no es muy difícil. Alguien pregunto por el open arena, los modelos son los mismos que el Quake 3, es más, es la ver opensource del Quake 3.

    Por lo de 20que Pol lo veo bien, pero especificad si va a ser escenario, circuito, modelo, y la temática del mismo. Un saludo.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Quake 3 es una como creación de escenarios, igual en su momento molaba y eso, pero de verdad, actualmente trabajar con eso es penosamente soso y aburrido.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    61

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Una? Que sea antiguo, difícil, pero de ahí a ser un mohon yo que sé. Es más, es casi igual que el editor del dom3 y quake4 sin algunas cosas, pero el programa, el GTK es el mismo casi. También tiene muchísima documentación, además lo soporta el Quark, que para mí, es el más fácil de los editores que mire.

    Sobre la actividad el único inconveniente que le veo es que, si se quiere hacer un nivel, no creo que se pueda hacer con ningún programa de diseño (3ds, Autodesk Maya, Blender.) ya que necesitas su editor propio o alguno que adopte sus características.

    Bueno si alguien quiere información sobre el tema, pongo los enlaces.

    Se ha decidido la temática?

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    24

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Tengo demasiadas lagunas entorno a los videojuegos, con lo fácil que me resultava hacerlo en flash.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Entonces eso de propuestas se está quedando más bien en polémica, porqué no cada quién usa el software de modelado que mejor le paresca, y que haga el escenario del tipo de juego que crea que puede hacer mejor, y ya después se acomoden por tipos, carreras, plataformas, fps, así nadie queda fuera y ya al final se propone cómo hacerlos funcionar. Saludos.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Akram, yo lo digo por el sistema de colisiones y eso que trabaja de un modo tan simple que no permite bien el modelado poligonal yo recuerdo hacer mapas en BSP con radiant y otras herramientas así y era bastante chungo de trabajar para unos resultados francamente mediocres. Que no digo que para la época no estuviese bien, que, por poner, el primer Doom para su época fue un desfase, pero ahora hasta los móviles tienen mejores gráficos, no me quiero enrollar lo que digo es que he trabajado con ese sitstema de mapas y a mí personalmente no me gusta nada.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Y digo yo a ver si estáis de acuerdo: Hacer un escenario de una temática x (decidirla entre todos o el promotor que proponga) sin que sea de ningún motor ni leches, cada uno con su progrma. Con un límite de polígonos y de tamaño de texturas y punto.

    Debo ser raro, pero no veo a que tanto lio, ni que fuésemos a desarrollar el Far Cry 2.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    61

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Vamos a ve, que cada cual haga lo que quiera y con el software y lo que le de la gana que yo no digo con que se tiene que hacer.

    Decidid lo que se tiene que hacer y la temática a seguir y ya cada cual que haga lo que le venga en gana.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Nueva actividad de videojuegos propuestas

    Al fin, ahí es donde quería llegar yo, cada uno que lo haga como le guste más o cómo bien sepa.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max 4 actividad videojuegos: crear un videojuego deathmatch
    Por NeCRoManCeR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 355
    : 04-04-2014, 15:25
  2. 3ds Max 1a actividad videojuegos: personaje low-poly
    Por Pepius en el foro Videojuegos
    Respuestas: 167
    : 20-02-2011, 15:43
  3. 3ds Max 3 actividad videojuegos: escenario de carreras
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 60
    : 05-02-2011, 19:24
  4. Respuestas: 169
    : 30-10-2010, 04:24
  5. Icono de mensaje nuevo Otra nueva actividad propongo que se menee esto
    Por JUANMAX en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 9
    : 02-01-2007, 17:05