Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

3 actividad videojuegos: escenario de carreras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Exclamation 3ª actividad videojuegos: escenario de carreras



    Las normas:
    i actividad lowpoly.
    tema.

    Se trata de modelar un escenario para un videojuego de carreras (si se puede y hay colaboración de gente que sepa algo de programar y eso trataremos de montarlo para que podamos jugar en nuestros escenarios).

    El caso es, tiene que tener espacio suficiente para que varios de 3 a 5 vehículos puedan pasar por la via, y ser medianamente largo, calculadlo para una velocidad mínima de sobre 200 km/h.

    El tema que utiliceis es cuestión de cada cual su gusto, si puede haber suelo mejor (lo digo porque en el espacio un escenario de carreras es algo un poco raro, pero vamos que si alguien quiere se puede).
    normas.
    límite de polys: 20.000 tris.
    texturas: las que necesitéis siempre que todo el escenario no pase de 50 megas con todas las texturas.
    trabajos terminados.

    Acerca de los trabajos terminados: mostrar capturas de motor, en caso de no tener ningún visor de tiempo real, todos los programas traen el suyo para trabajar, echar una captura de pantalla.

    Si habéis hecho versión en alta para los Normal Maps podéis mostrarla también.

    Y como siempre, cuanto más enseñéis del proceso de creación, más aprenderemos todos.

    Posdata: creo que va a ser una actividad larga.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Bien ya podemos empezar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Posdata: creo que va a ser una actividad larga.
    Y muy interesante. Puede ser el acicate que necesito para terminar unos escenarios que tengo pendientes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Si es una actividad ¿no tendrían que convertir el hilo en adherido?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    85

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Manos a la obra.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Lo subo a ver si algún admin lo pone fijo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Que muerto esta esto, parece que un trabajo tan largo no anima mucho.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Que muerto esta esto, parece que un trabajo tan largo no anima mucho.
    Tienes que marcar metas intermedias que sean realistas para juntarlo todo al final.

    Por ejemplo:
    • hacer solo un tramo de carretera (cuando la gente ha perdido el miedo, ya puede hacer toda la pista).
    • deformar la pista para conseguir cuestas, peraltes, (fácil de hacer y anima a seguir).
    • texturizar la pista.
    • hacer los semáforos de salida (o otros objetos de relleno).
    • completar el entorno.
    • etc.

    Suponiendo que tú ya controles el tema (por algo has iniciado la actividad, digo yo), creo que deberías dar los primeros pasos para que la gente te siga. Ánimo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Ok, buena idea, así se anima más el personal.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Hola a todos. Una pregunta, que recomiendan para hacer un recorrido al circuito? Digo, para tener la sensación de in game. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Yo para lo que vamos a acer recomendaría usar Splines y solevados. Duplicar la Spline del recorrido de la carretera para hacer el recorrido de la cámara y aplicar una restricción de recorrido a la cámara.

    Aquí pongo un par de pruebas que hice (*.ace) un tiempo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: road4.jpg 
Visitas: 989 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 65477  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por daelon; 05-02-2008 a las 09:16
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Yo ahora que tengo tiempo empezaré con el circuito (estaba de exámenes). Ánimo a todos a que vayan poniendo cosas, aunque no estén muy avanzadas.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Qué buenos, Daelon. Pero los tenías ya hechos, no vale. Bueno, pues yo subo mis primeros conceptos. La idea es esta.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moebius.jpg 
Visitas: 715 
Tamaño: 96.4 KB 
ID: 65480  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Drakky; 05-02-2008 a las 11:58

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Yo para lo que vamos a acer recomendaría usar Splines y solevados. Duplicar la Spline del recorrido de la carretera para hacer el recorrido de la cámara y aplicar una restricción de recorrido a la cámara.

    Aquí pongo un par de pruebas que hice (*.ace) un tiempo.
    Splines te refieres a curvas?

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Vaya circuito más revirado draki, algún va a echar el desayuno.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Vaya circuito más revirado draki, algún va a echar el desayuno.
    Pues la idea es hacerlo más trepidante aún, con más vueltas y giros.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moebius02.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 65497  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Qué buenos, Daelon. Pero los tenías ya hechos, no vale. Bueno, pues yo subo mis primeros conceptos. La idea es esta.
    Vaya, que te hace pensar que ya los tenia? Solo porque el archivo pone 2005?
    Draky hay un par de zonas, que ni los Transformer pasan por ahí.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Drakky hay un par de zonas, que ni los Transformer pasan por ahí.
    No, en serio. ¿te parece que no es viable mi circuito? ¿dónde lo tengo que cambiará.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    He hecho unas capturas a una velocidad más decente, a ver si así.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Vaya no los puedo ver, de dónde saco un QuickTime en XP?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    A esa velocidad está mejor.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Vaya no los puedo ver, de dónde saco un QuickTime en XP?
    Última edición por Drakky; 05-02-2008 a las 20:03

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Amm, no este está bien, me refería al que has puesto luego.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Una pregunta, ¿cómo puedo dar un buen efecto de velocidad? Uso max, no me refiero solo a poner más o menos frames por segundo, me refiero al efecto tipo turbo de juego comercial. Saludos.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Usa Motion Blur.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Una tontería: para mejorar el efecto de velocidad, un buen truco es colocar a intervalos regulares una serie de Items (semáforos, farolas, cables que crucen la pista por arriba, lo que sea) o algún tipo de textura que se repita de esa forma (vallás publicitarias en sucesión, por ejemplo).

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    228

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Orale. Eso que dices Mars se ve genial. Gracias. Y gracias también Trancos.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Lo cierto es que me he puesto a pensar ideas, aunque estoy muy liado con los concursos de armada y dw3 sigo pendiente de esto.

    Aquí pongo dos bocetos de ideas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: idea 2.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 65.6 KB 
ID: 67309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: idea 1.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 67310  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    9

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Me gustaría participar, de hecho estoy intentando krear mi propio juego de carreras, pero lo que me gustaría saber es:
    El circuito lo hacéis a tamanyo real? O a alguna escala?
    Soy un tanto novato en esto del diseño en 3d y aún no me he enterado mucho de esto. Gracias chicos.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    50

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    A ver un par de preguntas, cuál sería la mejor manera para hacerlo?
    -He probado a crear Splines con el max e intentar hacer un barrido con torsión desde AutoCAD, pero me da bastantes problemas y no acaba de salirme bien.

    Con Loft de max se puede hacer algo decente o hay que hacerlo a pelo?
    -Es mejor hacerlo por separado? (circuito y terreno) o a la vez.

    Alguna pauta? Gracias.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Tamaño real, es peligroso, los tamaños grandes te darán problemas para trabajar en ellos, eso dependería de los programadores, pero normalmente pueden escalar las cosas fácilmente.

    Perry: lo primero ni idea, lo segundo sí, se puede, aunque es un método perrillo, porque salen cosas muy marcadas y poco integradas con el entorno, pero se puede, puede empezar por ahí y desarrollar la malla a ambos lados y luego pasarla por ZBrush.

    A la última pregunta, yo diría que no, que es mejor a la vez para darle más coherencia al conjunto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    50

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Hombre, hay un límite de polígonos, con ZBrush poco podría detallar, a lo sumo sacar el displace, pero nunca me sale bien, a ver si con Loft me sale decente y lo puedo arreglar.

    Iré haciendo pruebas y las subiré a ver si me podéis aconsejar. Gracias.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    134

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Hola voy apuntarme a la actividad, esta es la primera que realizo. Aquí os dejo unas imágenes.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: circuito.JPG 
Visitas: 474 
Tamaño: 51.3 KB 
ID: 69508
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: circuito2.JPG 
Visitas: 353 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 69497

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  34. #34
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Bueno el último mensaje es de hace 2 semanas, así que, como prometí una vez terminado el Dominance war, me pongo con esto, que ya tengo ganas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: idea3.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 70782  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Sigo avanzando. Ya mismo termino.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: idea3b.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 70785  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Tiene muy buena pinta Daelon yo ya ni me acordaba de esto, pero en breve me pondré con ello.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Eso, eso, animate, que no quiero estar aquí solo poniendo avances. Bueno primer concept terminado.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: idea3c.jpg 
Visitas: 829 
Tamaño: 438.8 KB 
ID: 70795  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Sigo haciendo concepts, vamos, esos ánimos gente, que no se diga.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept4.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 70820  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Que poco ánimo veo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept4b.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 70823  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Otro concept terminado.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: idea4c.jpg 
Visitas: 847 
Tamaño: 168.1 KB 
ID: 70906  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Mas concepts.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept5a.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 71014  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Tercer concept terminado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept5b.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 120.1 KB 
ID: 71022  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Lo mejor de los concepts es que luego suelen ser completamente inútiles (por lo imposible de llevar al 3d) en la práctica (a menos que el juego sea 2d). Menos concept y más 3d.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    590

    Blender 3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    No sabía de esta actividad, y por recomendación de Mars Attacks por aquí dejo un vídeo de un escenario que hice para probar un carrito que había hecho hace tiempo, pero que lo retome para mejorar algunas cosas.
    [gvideo]2449726194165636619[/gvideo].

    Y sí, sobre los concepts creo que, en este caso saldrían sobrando un poco, al menos los demasiado elaborados, creo que bastaría con plasmar la idea principal en un papel, trazar la ruta etc, y después ir acomodando elementos como montañas, paredes etc, que me ayuden a bloquear la vista de ciertas áreas en donde vea parte de la geometría de una parte del camino que se supone no debería de ver, y también otra cosa importante es agregar elementos extra, como señales, rocas sobresalientes de paredes, en fin, elementos que me den esa sensación de paralláxing con el movimiento del vehículo.

    Y otra parte importante, segmentar la geometría en varias partes para aprovechar el frustum culling de Blender. Saludos.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Bueno todo depende de cómo se plante, yo creo que la fase de concepts es importante siempre, lo cierto es que no es que vaya a salir así, pero que demonios, si esto es una actividad, de paso practico Adobe Photoshop, y además voy aclarándome la idea sobre lo que quiero hacer.

    Además, eso de que son inútiles, discrepo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept6b.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 71236  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Con lo de inútiles me refiero a que por más que pongas afiladísimos picos salientes y rasposos en las rocas (o personajes con melenas ondeando al viento) luego vas a tener que prescindir de todo ese detalle cuando pases al 3d. Matai lo ha dejado más claro que yo: los concepts son necesarios, por supuesto, pero si su detalle sobrepasa al que te va a poder ofrecer el juego, dejan de ser útiles a nivel de diseño de fase. Eso no quita que puedan servirte como guía estética o qué sé yo, pero esos detalles no aportan nada al diseño del escenario.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Amm, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero cuando haces las cosas por gusto poco importa pasarte de lo estrictamente necesario, pero es cierto, por eso el Concept Art suelen ser spedpaints.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    590

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Tal vez otra actividad 2d para artistas conceptuales, o para aprender lo básico estaría bien, no digo que aquí no haga falt, a, lo aclaro, pero veo que te gusta hacer concepts y no los haces mal.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Me parece una gran idea Matai, no se me había ocurrido, aunque quiero terminar esta antes.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Bueno, al final sus habéis cansado antes de empezar, si es que no tenéis aguante. Empiezo con el 3d ya.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 71669  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max 4 actividad videojuegos: crear un videojuego deathmatch
    Por NeCRoManCeR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 355
    : 04-04-2014, 15:25
  2. 3ds Max 1a actividad videojuegos: personaje low-poly
    Por Pepius en el foro Videojuegos
    Respuestas: 167
    : 20-02-2011, 15:43
  3. Respuestas: 169
    : 30-10-2010, 04:24
  4. Icono de mensaje nuevo Segunda actividad de animación: carreras
    Por SHAZAM en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 129
    : 02-10-2010, 19:45
  5. 3ds Max Nueva actividad de videojuegos propuestas
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    : 31-01-2008, 16:16