Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 1291

Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Me retracto en cuanto a los atajos de teclado y a lo del savin, g, no sabía que el guardado era automático, por supuestos que estas opiniones son o intentan ser constructivas y por el bien de Blender.

Lo de los presets y las automatizaciones, daré una charla en el festival 3dpoder 2009 que se titula, ¿cómo hacer 20 planos de efectos en 2 días y no morir en el intento, donde hablaré de la importancia de estos.
    No se trata de llevar Blender a producción, si no de llevar producción a Blender.
    Pues no es así, en producción se analiza lo que se quiere llevar a cabo, se analizan los pros y los contras, en base a eso se elije un software u otro.

Es por ello porque, por ejemplo, usan Houdini, 3ds Max + plugins o Maya para efectos (normalmente).

Si hay que adaptar la producción a Blender, entonces Blender no evolucionaría ¿no crees?
    Un ejemplo claro lo tienes con XSI, es un software que se a adaptado a producción y así le va, en un 80 o 90% cuando un estudio decide migrar de software elije XSI, por algo será.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Si hay que adaptar la producción a Blender, entonces Blender no evolucionaría ¿no crees?
    Si, porque se llega a ver los límites en Blender, y así se contratan desarrolladores para que hagan las herramientas a medida, y ahí es donde cambia la cosa, tienes todas las ventajas de tener un software in-house. En Plumíferos nos ayudó muchísimo y eso que sólo teníamos un desarrollador y que era la primera vez que veía Blender, imaginensé con 2 o 3 desarrolladores y Blender 2.5, con código más coder-friendly.

Además, de dar trabajo a programadores, y tener las opciones que tú quieres y a medida, que más? De hecho, es, así como nació Blender, ton era un artista en un estudio y se le dió por codear.

Por ejemplo, el video sequence editor fue una apuesta en realidad, sus amigos un viernes le decían que querían comprar un software especial para edición de video, y para el lunes llegó con el código básico del vse.

En fin, volviendo al tópico del hilo, aquí está una exageradísima versión de los paneles wide, ya disponibles en SVN.

Yay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widepreviews.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 203.7 KB 
ID: 107052  

Unas pequeñas adiciones interesantes.
    Ui buttons:
    * context now allows Pinning a datablock, independent of.

Selection
    .
    * initial id browse buttons for most buttons tabs.
    * browsing from world todo texture now displays world textures.

Again, but is a bit of a hack, not sure there is a right.
    Way todo do this.
    * there a button todo switch between active materiales and.

Textures now, only temporary though.
    * there some code todo put context part in own región.

Disabled still because it doesnt work that well yet.
    La que más me gustó fue:
    * context now allows Pinning a datablock, independent of.

Selection
    .

Buenísimo.

Venom, me vas a matar, me encanta la interfaz nueva, y eso que de Python poco y nada. Lo fácil de hacerle tunning es increíble, solo click y arrastre y tengo partida la ventana.

Creo que me voy a congelar hasta octubre.

Decile a ton que siga teniendo esas ideas locas, se lo vamos a agradecer.

Posdata: total ot, felicidades por el DVD, tiene muy buena pinta, lástima que no tengo $$$ para comprarlo estoy al horno con ese tema.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

La calidad visual de la nueva UI es brutal, pensé que la de modo era la mejor, pero ahora me he quedado dudando seriamente.
    PromineoStudios

La calidad visual de la nueva UI es brutal.
    Me sumo. Tiene todo muy buena pinta.

Me sumo. Tiene todo muy buena pinta.
    Ídem. Estáis haciendo un trabajo excelente.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Esto se ve excelente, ya no puedo esperar más para tenerlo. Por cierto, Venom, no si sería posible hacerle el comentario a ton de poner una preview o algo similar para ver thumbnails de archivos blend a cargar, algo similar a lo que hace el script de Blender library, que aún funciona bien en la 2.49, ya que tengo una gran librería de materiales, texturas, partículas, objetos y cuando quiero importarlos sería muy útil una vista previa de lo que contienen, me gustaría algo así integrado y no tanto en un script que se tiene que modificar conforma cambia Blender. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

La calidad visual de la nueva UI es brutal, pensé que la de modo era la mejor, pero ahora me he quedado dudando seriamente.
    Bueno, esto es una cuestión de gustos personales. Para mí, no he visto.

Ninguna inferfaz más bonita que la de modo.

En términos de usabilidad, modo no tiene rival. Esto no es una cuestión.

De gustos personales.

Vaya, y la interfaz de modo también se puede personalizar como quieras.

Mediante el form editor.

En términos de usabilidad, modo no tiene rival.
    Por que?

Encuentro la interfaz de modo demasiado recargada, nunca me ha gustado, seguro que se puede editar, pero la primera vez que lo ves impresiona demasiado (para mal), tantas cosas juntas, así que, lo dicho, para gustos colores.

Por cierto, encuentro muy poco intuitivo el sistema de gestión de ventanas, para hacer merge y Split, por ejemplo, necesitas saberte los shortcuts para poder hacer una ventana flotante, intercambiarla por otra, veo que Blender vuelve a tropezar otra vez en la misma piedra, ya se habló muchas veces de que Blender funciona demasiado con shortcuts, pues bien volvemos a usar shortcuts para manejar las ventanas, lo encuentro muy mal esto, de hecho, lo ideal seria hacer click con el botón derecho y de ahí un menú para seleccionar lo que quieres hacer con la ventana:
    Botón derecho > menú expandible > selección de opción = intuitivo.

Aprenderse las teclas rápidas > ejecutar las teclas rápidas = no intuitivo.
    Última edición por SamCameron; 07-06-2009 a las 19:25

Por que?
    Porque es el más usable de todos.

Samcameron, sabes de la existencia del search en 2.5?
    @ Moe, vamos, que las capacidades de modo pueden elaborar una respuesta mejor que esa.

Venom, convence a ton para que además de la rotación (bastaría con las vistas 1, 3, 7), meta algo en el preview de las luces, para que podamos ver el preview de las sombras y así ajustarlas interactivamente.

@ Moe, vamos, que las capacidades de modo pueden elaborar una respuesta mejor que esa.
    Bueno, lo intentaré.

Vamos a definir que es usabilidad, para los que no lo sepan :
    (me ayudo de la Wikipedia extrayendo algunos textos).

Iso/iec 9126:
    la usabilidad se refiere a la capacidad de un software de ser.

Comprendido, aprendido, usado y ser atractivo para el usuario, en condiciones específicas de uso.
    esta definición hace énfasis en los atributos internos y externos del.

Producto, los cuales contribuyen a su funcionalidad y eficiencia. la.

Usabilidad depende no sólo del producto sino también del usuario. Por.

Ello un producto no es en ningún caso intrínsecamente usable, sólo.

Tendrá la capacidad de ser usado en un contexto particular y por.

Usuarios particulares. La usabilidad no puede ser valorada estudiando.

Un producto de manera aislada.

ISO/iec 9241:
    usabilidad es la eficacia, eficiencia y satisfacción con la que un.

Producto permite alcanzar objetivos específicos a usuarios.

Específicos en un contexto de uso específico.

Es una definición centrada en el concepto de calidad en el uso, es decir, se refiere a cómo el usuario realiza tareas específicas en.

Escenarios específicos con efectividad.

A partir de la conceptualización llevada a cabo por la ISO, se infieren.

Los principios básicos en los que se basa la usabilidad:
    facilidad de aprendizaje: facilidad con la que nuevos usuarios.

Desarrollan una interacción efectiva con el sistema o producto. Esta.

Relacionada con la predicibilidad, sinterización, familiaridad, la.

Generalización de los conocimientos previos y la consistencia.
    flexibilidad: relativa a la variedad de posibilidades con las que el.

Usuario y el sistema pueden intercambiar información. También abarca.

La posibilidad de diálogo, la multiplicidad de vías para realizar la tarea, similitud con tareas anteriores y la optimización entre el usuario y el.

Sistema.
    robustez: es el nivel de apoyo al usuario que facilita el cumplimiento.

De sus objetivos. Esta relacionada con la capacidad de observación del.

Usuario, de recuperación de información y de ajuste de la tarea al.

Usuario.
    beneficios de la usabilidad:
    -reducción de los costes de aprendizaje.
    - Disminución de los costes de asistencia y ayuda al usuario.
    - Optimización de los costes de diseño, rediseño y mantenimiento.
    - Aumento de la tasa de conversión de visitantes a clientes de un sitio web.
    - Mejora la imagen y el prestigio.
    - mejora la calidad de vida de los usuarios, ya que reduce su estrés, incrementa la satisfacción y la productividad.

Todos estos beneficios implican una reducción y optimización general.

De los costes de producción, así como un aumento en la productividad, la usabilidad permite mayor rapidez en la realización de tareas y reduce.

Las pérdidas de tiempo.

Es en estos conceptos en los que me vaso para atreverme a decir.

Que modo es el software 3d con mejor usabilidad de todos los que.

Conozco. El limón de oro se lo lleva 3ds Max.

Que modo es altamente usable lo sabemos todos, pues es de los últimos softwares desarrollados y los programadores han sabido escoger lo mejor de aquí y de allí.

Pero que lo de 3ds Max es el limón de la usabilidad creo que te equivocas. 3ds Max es el abuelo de todos los softwares y con la usabilidad casi de la versión 4 (hace ya 15 años) sigue dando mucha guerra, ende que las dos últimas versiones han mejorado precisamente eso, la usabilidad, y a mi parecer hay softwares peores en usabilidad. Toda la UI será reprogramada en.net y con ribbon de Microsoft para la 2011, con todas las posibilidades que eso implica y que ya le iba tocando después de 15 años.
    PromineoStudios

La verdad 3dsMax creo que gana el limón de oro siendo el primero programa 3d que conocí y aprendí sin ni siquiera leer un tutorial o ver a alguien usarlo, solo a la antigua click en cada botón y ver qué pasa lo que más me coste descubrir fue cómo se anima una caja.

En cambio ahora que ya se más sobre programas 3d, Blender es el que más duro me ha pateado, la verdad si no fuese por la gran información que hay en el foro sobre Blender, no sé qué haría.

Pues yo, durante años, he utilizado 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, y toqueteé un poco con Houdini, y Blender, a pesar de lo que decís de que es difícil de aprender, pues no sé que os diga, me puse con Blender, y a las 2 semanas sabiendo lo básico, cogí y me puse a hacer un personaje (sencillo) con un deadline de una semana, y lo hice, con UVS, Rig y todo, a los dos meses utilizándolo, ya me sentía más cómodo con el que con cualquier otro, ahora mismo a veces, por algún trabajo que sale o lo que sea, tengo que volver a max, y me sabe cómo una patada en el culo, me resulta incómodo comparado con Blender.

La conclusión personal que saco es la siguiente: Blender no es difícil de aprender, solo hay que adaptarse a el en un principio y olvidarse de los prejuicios al venir de otros softwares, porque evidentemente es muy diferente de los demás, lo cual no es ni mejor ni peor, simplemente distinto: a algunos les parecerá la hostia (entre los que me incluyo) y a otros una, pero bueno, eso pasa con todos los programas.

Yo, personalmente, si me es posible no cambio Blender por ningún otro software en estos momentos, tiene algunas cosas que hay que mejorar, pero son menos las cosas que noto en falta que las que me cunden de el respecto a otros programas. ¿Qué no es lo adecuando para utilizar en una producción grande? Bueno, creo que no es precisamente lo que pretende Blender, aunque realmente, viendo lo que se nos viene encima con la 2.5, empezara a ser una opción a tener en cuenta.

De todas formas, creo que siempre llegamos a una conclusión que ha salido millones de veces en el foro. Al final da igual el software, realmente ahora mismo se puede hacer cualquier cosa con cualquier software, en uno de una manera, en otro de otra, pero en todos se puede.

Venomgfx. Qué buenos esos avances. Sí señor. Voy a coger una lima y poco a poco iré afilando los dientes para octubre.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Pues yo, durante años, he utilizado 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, y toqueteé un poco con Houdini, y Blender, a pesar de lo que decís de que es difícil de aprender, pues no sé que os diga, me puse con Blender, y a las 2 semanas sabiendo lo básico, cogí y me puse a hacer un personaje (sencillo) con un deadline de una semana, y lo hice, con UVS, Rig y todo, a los dos meses utilizándolo, ya me sentía más cómodo con el que con cualquier otro, ahora mismo a veces, por algún trabajo que sale o lo que sea, tengo que volver a max, y me sabe cómo una patada en el culo, me resulta incómodo comparado con Blender.

La conclusión personal que saco es la siguiente: Blender no es difícil de aprender, solo hay que adaptarse a el en un principio y olvidarse de los prejuicios al venir de otros softwares, porque evidentemente es muy diferente de los demás, lo cual no es ni mejor ni peor, simplemente distinto: a algunos les parecerá la hostia (entre los que me incluyo) y a otros una, pero bueno, eso pasa con todos los programas.

Yo, personalmente, si me es posible no cambio Blender por ningún otro software en estos momentos, tiene algunas cosas que hay que mejorar, pero son menos las cosas que noto en falta que las que me cunden de el respecto a otros programas. ¿Qué no es lo adecuando para utilizar en una producción grande? Bueno, creo que no es precisamente lo que pretende Blender, aunque realmente, viendo lo que se nos viene encima con la 2.5, empezara a ser una opción a tener en cuenta.

De todas formas, creo que siempre llegamos a una conclusión que ha salido millones de veces en el foro. Al final da igual el software, realmente ahora mismo se puede hacer cualquier cosa con cualquier software, en uno de una manera, en otro de otra, pero en todos se puede.
    +1.
    Venomgfx. Qué buenos esos avances. Sí señor. Voy a coger una lima y poco a poco iré afilando los dientes para octubre.
    Vamos, todos lo queremos.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Una pregunta hay alguna forma de configurar el pivot para cuando ponga el puntero encima de un eje este cambie de color sin tener que dar click, para saber que eje voy a seleccionar, es que cuando giro un objeto en un eje (ejemplo y) si luego quiero girar en otro eje (ejemplo z) siempre gira de nuevo en el (y) esto es algo molesto ya que no sé en qué eje va a girar hasta que gira.

Y lo de Blender me refería a lo poco intuitivo, claro que sí aprendes las bases por hay te vas adaptando, pero no es el tipo de programa que se aprenda lo básico sin tener que ver al menos un tutorial.

Aunque parece que vivo quejándome de Blender, la verdad es que cada día me gusta más.
    Última edición por 69recc; 08-06-2009 a las 01:42

Una pregunta hay alguna forma de configurar el pivot para cuando ponga el puntero encima de un eje este cambie de color sin tener que dar click, para saber que eje voy a seleccionar, es que cuando giro un objeto en un eje (ejemplo y) si luego quiero girar en otro eje (ejemplo z) siempre gira de nuevo en el (y) esto es algo molesto ya que no sé en qué eje va a girar hasta que gira.
    No entendí la pregunta, pero seguro que te sirve empezar a usar atajos de teclado en serio:
    • g para mover (x y, o z para restringir al eje global) (repites el eje seleccionado y restringes al eje local). Shift+z y la transformación se restringe al plano xy (igual lógica para los demás planos)
    • r para rotar (restricciones con la misma lógica que g)
    • s para escalar (restricciones con la misma lógica que g)

Y listo, mucho mejor por teclado que no andando con tanto clic lento.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Pero no es el tipo de programa que se aprenda lo básico sin tener que ver al menos un tutorial.
    Vaya y como crees que yo aprendí estando en el culo del mundo? Blender empecé a utilizarlo porque cabía en un floppy disk, nada más.

Imagínate cómo era internet en el 2001/2002 por esos lados, y la cantidad de tutoriales que había siendo Blender todavía un software cerrado, comparado con ahora.

Es intuitivo, para mover algo aprietas g en todos los editores y siempre moverá, tanto el editor de video, los nodos, 3d, editor de curvas, para zoom lo mismo, para todo es igual, te aprendes un par de cosas y luego el resto es intuición, hoy en día hay algunos atajos que no recuerdo, pero gracias a esta consistencia muchas veces los saco de hola.

Claro cuando vienes de otro software es difícil, pero como dijeron, es diferente, no es ni bueno ni malo, si fuera malo no habría tanta gente que dice que es genial, y vaya hola es gente que ya ha usado Blender y ha pasado por la primera etapa de reconocimiento.

Pero que lo de 3ds Max es el limón de la usabilidad creo que te equivocas. 3ds Max es el abuelo de todos los softwares y con la usabilidad casi de la versión 4 (hace ya 15 años) sigue dando mucha guerra, ende que las dos últimas versiones han mejorado precisamente eso, la usabilidad, y a mi parecer hay softwares peores en usabilidad. Toda la UI será reprogramada en.net y con ribbon de Microsoft para la 2011, con todas las posibilidades que eso implica y que ya le iba tocando después de 15 años.
    La usabilidad de 3ds Max sigue siendo una patata, comparado.

Con modo o Cinema 4D, por ejemplo.

Me hace gracia una cosa que han hecho con la versión 2010, todo un derroche de creatividad e innovación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dsmax-office.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 107178  

Vaya, no había visto eso del 3ds Max 2010. Yo la verdad que el último max que me gusta es el 9, últimamente he tenido que hacer un par de trabajos con el 2009, y madre mía, pero como ya dije, creo que es porque estoy tan acostumbrado a lo bien que va Blender que ya me da hasta pereza solamente esperar los dos o tres años que tarda en abrirse el 3ds Max.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

La usabilidad de 3ds Max sigue siendo una patata, comparado. Con modo o Cinema 4D, por ejemplo.
    Ya claro, si ahí no te quito la razón, pero estas comparando un software que tiene tropecientos años, con uno que tiene solo un par de ellos, es como comparar una web 2.0 con un web con html pelado. No hay color. Pero eso no significa que max no sea usable.
    Me hace gracia una cosa que han hecho con la versión 2010, todo un derroche de creatividad e innovación.
    Eso se llamara ribbon, también lo veras en Maya, AutoCAD, Mudbox y en todo el software de Autodesk y, es más intuitivo y usable de lo que parece, si usas Windows acabaras viéndolo hasta en la sopa, pues es la interfaz que tendrá por defecto todo el software de Microsoft, y lo es ya, por ejemplo, en Windows 7. Todo ribbon esta desarrollado en. Net. Espero que metan también el live view en todo el software de Autodesk, sería la caña.

Y edito: 3ds Max 2011 se va a parecr bastante a Office 2007, has visto ya las herramientas de polybost integradas con ribbon?
    Última edición por promineo; 08-06-2009 a las 13:09
    PromineoStudios

Por cierto, el nivel de redondeado de los bordes tanto de los botones como de los paneles, será personalizable en el theme, también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rt7.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 107184  

Veno, m. Disfrutas horrores ¿no? Realmente este reléase cada día me convenzo más que será una línea divisoria entre el antes y el después.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Sí, me encanta la idea de saber que cada uno podrá tener un Blender tan diferente a otro que ni se reconozca, desde los colores, redondeado, tipografía, hasta los botones totalmente fuera de lugar, o muchos paneles flotantes personalizados, etc.

No puedo esperar, de seguro una vez esté más finalizado me internaré un fin de semana a preparar mi Blender con el theme y los UI scripts.

Lo único que quedará similar será el logotipo de Blender y la url en el Header, y no sé todavía, tal vez se cambie.

Hola. Este será una UI con todas las de la ley, tremenda innovación. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Vaya burrada de imagen, de verdad que está versión 2.5 va a patear muchos culos eh, ya me imagino el stand de Blender en el Siggraph entre medio de Maya y 3ds Max, y la gente preguntando el precio, a más de uno le va a doler el bolsillo visto lo que puede ofrecer Blender y lo que otros siendo de pago ofrecen.

Posdata: lo dice un ex-mayero.

Pregunta tonta, ¿cómo se hará para cambiar el theme en la 2.5, me refiero en especial a colores y transparencias de los menús, ya que no veo algún.py del theme, ya sé que aún falta para la salida, pero es curiosidad. Saludos.

SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Venom no deja de ponernos los dientes largos. Una pregunta. Puede utilizarse el archivo que contiene el tema y la configuración de la 2.4x en la 2.5?
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Pregunta tonta, ¿cómo se hará para cambiar el theme en la 2.5, me refiero en especial a colores y transparencias de los menús, ya que no veo algún.py del theme, ya sé que aún falta para la salida, pero es curiosidad. Saludos.

Es algo que todavía no está definido, pero lo más probable es que sea similar a 2.4x, o aún más probable es que sea más sencillo.

Los colores que vemos ahora están hardcodeados allí, además no hay ni un theme especificado todavía, está todo con los colores básicos del theme antiguo, y cambiando a medida que se va modificando cada parte de Blender.

Venom no deja de ponernos los dientes largos. Una pregunta. Puede utilizarse el archivo que contiene el tema y la configuración de la 2.4x en la 2.5?
    No lo creo.

Por ahora Blender 2.5 hace un archivo especial de configuración llamado. B25.blend para no mezclarse con el actual.

Aun así, con *tantos* cambios, porqué quisieras guardar un archivo antiguo de configuración? Lo más complicado serían los colores, pero con tantas opciones nuevas apuesto que quisieras hacerlo de nuevo de todos modos.

Por cierto, estos cambios son muy pequeños y solo visuales, ya se ha comentado aquí las opciones search y el cambiado rápido de valor mediante altú si no es así, lo comento, que eso sí que es la leche o tal vez haga un pequeño video demostrativo.

Pues solo por jugar se me ocurrió pasar el (*.blend) que tenía de la 2.48 y me respeto todo, colores, configuraciones de ventana, solos botones y menús nuevos no, mejor esperare a que se tenga más información.

Posdata: se ve algo feo, creo que ya va a necesitar mucho trabajo para ajustarlo a como lo tenía.

Postdata 2: si has un video, y con paneles flotantes también, por favor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.PNG 
Visitas: 60 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 107189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.PNG 
Visitas: 108 
Tamaño: 155.0 KB 
ID: 107190  
    Última edición por SephirothTBM; 08-06-2009 a las 16:07
    SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Pues solo por jugar se me ocurrió pasar el (*.blend) que tenía de la 2.48 y me respeto todo, colores, configuraciones de ventana, solos botones y menús nuevos no, mejor esperare a que se tenga más información.

Posdata: se ve algo feo, creo que ya va a necesitar mucho trabajo para ajustarlo a como lo tenía.

Postdata 2: si has un video, y con paneles flotantes también, por favor. Saludos.

Claro que se ve feo, tampoco es que el tema original sea tan bueno, pero hay cosas que están hardcodeadas como comenté, como la sombra en los textos, que es lo que más dificulta a la hora de ver tu tema.

Aunque para mí lo que lo hace más feo es la barra inferior azul esa que tienes con una bandera de colores en la punta izquierda.

Ok veré si encuentro un tiempo para hacer el video, por cierto, los paneles flotantes todavía no están en 2.5.

Por cierto, estos cambios son muy pequeños y solo visuales, ya se ha comentado aquí las opciones search y el cambiado rápido de valor mediante altú, si no es así, lo comento, que eso sí que es la leche o tal vez haga un pequeño video demostrativo.
    Enseña, enseña.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Enseña, enseña.
    Me sumo al pedido.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Vaya, ¿cómo mola, el splash será más fácil de cambiar que el actual? Es que, ahora mismo, a no ser que me equivoque, hay que recompilar el código o algo así ¿no? (lo siento si estoy diciendo alguna estupidez, es que de programación, casi que ni lo justo y necesario).

¿Cómo mola, el splash será más fácil de cambiar que el actual? Es que, ahora mismo, a no ser que me equivoque, hay que recompilar el código o algo así ¿no? (lo siento si estoy diciendo alguna estupidez, es que de programación, casi que ni lo justo y necesario).
    Efectivamente, hoy por hoy, para cambiar el splash hay que recompilar todo.

No creo que nadie jamás lo haya hecho.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

¿Cómo mola, el splash será más fácil de cambiar que el actual? Es que, ahora mismo, a no ser que me equivoque, hay que recompilar el código o algo así ¿no? (lo siento si estoy diciendo alguna estupidez, es que de programación, casi que ni lo justo y necesario).
    Sí, hay que compilar para cambiar el splash.

Pero vamos, que Blender tardar un par de segundos en abrir, y el splash desaparece apenas movemos el mouse, no dura ni un segundo abierto.

De todos modos, compilar no es complicado, y tiene muchísimos beneficios, creo que es algo que todo aquél que quisiera ponerse en serio con Blender y sacarle el máximo (tener actualizaciones/fixes inmediatas, ramas de desarrollo especiales, cambios personalizados, optimizaciones para microprocesadores específicos), debería intentarlo al menos.
    Última edición por venomgfx; 08-06-2009 a las 17:16

Aunque para mí lo que lo hace más feo es la barra inferior azul esa que tienes con una bandera de colores en la punta izquierda.
    Si es una lástima que en el trabajo me prohibieron usar Linux, así es me lo prohibieron, de hecho, tuve que firmar un acuerdo en el que no puedo instalar Linux en el equipo asignado, en mí oportátil sí, pero hoy la deje en casa, renderizando unas cosas.

En cuanto al tema, pues a esperar, de hecho, los temas que hago siempre son algo oscuros y difíciles de ver, pero los uso desde hace casi 7 años, así que, para mí molan. Saludos.

SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Conpilar? Yo tengo una amiga que se llama pilar. ¿Ella puede cambiar el splash?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Conpilar? Yo tengo una amiga que se llama pilar. ¿Ella puede cambiar el splash?
    Ella sola no creo, pero si alguien viene con-pilar de seguro podrían.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Si estoy con-pilar, el splash de Blender lo va a recompilar el cura del pueblo.

Gracias por la aclaración. Más que la paleta de colores, lo que me gustaría mantener es la distribución de los paneles y ventanas. Pero bueno, como dices, en un por favor volvería a tenerlo más o menos como antes.

Venom, a qué te refieres con cambiado rápido de valor mediante alt?

Que cuando cambias un valor (slider) con la tecla Alt presionada sucede alguna maravilla? Yo ni idea, pero seguro que por ahí van los tiros.

Eso se llamara ribbon, también lo veras en Maya, AutoCAD, Mudbox y en todo el software de Autodesk y, es más intuitivo y usable de lo que parece, si usas Windows acabaras viéndolo hasta en la sopa, pues es la interfaz que tendrá por defecto todo el software de Microsoft, y lo es ya, por ejemplo, en Windows 7. Todo ribbon esta desarrollado en. Net. Espero que metan también el live view en todo el software de Autodesk, sería la caña.
    Pues me sigue pareciendo una tontería.

Pues me sigue pareciendo una tontería.
    Tu sigues con modo.
    PromineoStudios

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo