Bueno, ¿me ayudarías diciendo que ves mal proporcionado?
Bueno, ¿me ayudarías diciendo que ves mal proporcionado?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
La cabeza es demasiado grande, y tal vez (solo tal vez) los brazos un poco largos.
La cabeza esta exacta en todo sentido, el largo del cuerpo es de 8 marotes, el brazo no está largo, quizás los dedos si un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo sigo viendo la cabez grande, y de forma bastante evidente. Edito: prueba a acortarle el cuello, a ver si así no hace ese efecto.
Si el cuello también lo veo un poco largo y también algo raro en la zona pélvica (donde hay la minifalda, por decirlo de algún modo), parece que las piernas estén demasiado juntas. Un saludo y ánimo.
Necromancer, no lo decía para desanimarte, solo para que le des más caña. Mis consejos:
-No marques tanto los músculos del cuello y los hombros.
Marca más los brazos y evita que parezcan una masa informe, destaca más los músculos, pero sin pasarte.
Las manos son enormes y muy deformes, mírate la mano e intenta hacer lo mismo (porque como me digas que tú mano es así).
Marca más las rodillas y codos.
Venga, suerte Necros sigue con ello.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Gracias a todos, comprobaré rigurosamente las proporciones nuevamente, pero tampoco a exigir perfecta forma, si proporción, pero esto es para videojuegos, yo creo que sería uno de los primeros a los que le encantaría hacer un personaje de 30.000 polys para marcar todos los detalles, como verán en juegos hasta recientes las manos son cuadradas junto con otras partes del cuerpo bastante extrañas, si hiciera un personaje con Normal Maps la cosa mejoraría notablemente a nivel donde casi no se notaría la diferencia con un High Poly, pero hay juegos en donde no es posible usar esta tecnología debido a la preservación de la tarjeta gráfica y otros factores.
Última edición por NeCRoManCeR; 01-03-2006 a las 23:59
Hola Necromancer. Yo veo el modelo bastante bien. Con los retoques que te dice daedlon quedará perfecto. Dices que haces el Normal Map con max¿te recomiendo que lo hagas con ZBrush. Si no sabes cómo se maneja hay mucha información por internet. Con una semana que te pongas y lo controlas. Te lo digo porque a mí me da buen resultado con los mapas de normales. Eso sí, si tienes un lápiz mucho mejor que con ratón, porque es sensible a la presión y va muy bien. Un saludo.
Sabias palabras las de Shenmue.
Cierto, los Normal Maps de max, no los he probado, pero puedes estar seguro que en ZBrush tendrás mejores resultados, en cualquier caso, deberías arreglarle la cara, que al pobre no se le va a acercar ni una tía con ese careto que tiene.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Mejores resultados no lo creo, si más rápidos. A mí personalmente me gusta más la técnica de max para las normales, ya que terminas con 2 personajes.Cierto, los Normal Maps de max, no los he probado, pero puedes estar seguro que en ZBrush tendrás mejores resultados, en cualquier caso, deberías arreglarle la cara, que al pobre no se le va a acercar ni una tía con ese careto que tiene.
Shenmue, dejaré el z para los expértos, que estoy buscando especializarme en 3dsmax y el tiempo corre para que no te das una idea, porque el año que viene es casi seguro que me meto a una universidad de diseño donde no enseñan 3d. Saludos.
Hola Necromancer. Me parece muy bien lo de la especialización. Como ya sabrás todo esto del 3d funciona en el mundo laboral por especializaciones (normalmente). Pero en cuanto a lo de ZBrush te digo que para lo único que yo uso el programa es para hacer los Normal Maps, porque tener un lápiz sensible a la presión y usarlo en ese programa es una gozada. Piensa en el ejemplo de hacer una vena que recorre todo el brazo. Con una simple línea que trazas sobre la tableta y con la presión que tú añadas consigues un resultado bueno en 4 segundos literalmente. Te lo comento solamente para que lo sepas. Me parece perfecto y muy buena idea querer especializarte en 3dsmax. Pero nunca esta demás saber que hay otros softwares con cosas interesantes. Si algún día decides probarlo y quieres saber cómo hacer un Normal Map aquí estamos para responder. 1 saludo.
Gracias Shenmue, conozco bien las posibilidades de ZBrush. Y si el año que viene me ánimo a dedicarle más años al 3d de tiempo completo, le pegaré una mirada más profunda. Un saludo.
¿y que te impide seguir con lo que estás haciendo hasta ahora? En mi universidad tampoco me han enseñado 3d (ni a Ballo, ni a Bobabu, ni a Shenmue.) y eso no implica que tenga que dejarlo de lado.Porque el año que viene es casi seguro que me meto a una universidad de diseño donde no enseñan 3d.
Pero estando en una universidad jamás podré darle tiempo que le doy ahora que es de hasta 12 horas por día o a veces cuando me alienizo hasta muchas más, tampoco es lo único que hago, por supuesto que podré seguir haciendo 3d, pero no con la misma constancia, por eso prefiero por ahora solo darle duro a max, ya que tengo que cubrir más a fondo muchas áreas, como ser, Maxscript, modelado humano, rigs humanos avanzados, partículas y dinámicas, render iluminación y cámaras, animación, y en la universidad de diseño me taladraran la cabeza con trabajos que nada tienen que ver en su mayoría con esto y por supuesto entregarlos a tiempo, sumando a esto que tengo que hacer ejercicio y tener sexo, mi vida es un infierno, por ende, ZBrush que espere sentado.¿Y que te impide seguir con lo que estás haciendo hasta ahora? En mi universidad tampoco me han enseñado 3d, ni a Ballo, ni a Bobabu, ni a Shenmue, y eso no implica que tenga que dejarlo de lado.
Bueno, el plazo era de un mes y se está a punto de cumplir. Yo no se los demás, pero yo estoy en exámenes. Propongo congelarlo hasta después de fallas y entonces dejar una semana. Qué os parece?
De acuerdo, yo también estoy de exámenes.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Por mi, perfecto.
Sí, yo lo tengo congelado desde la últlima imagen que suvi. Encima me he liado a dibujar 2d, hacer música animar el arquero y trabajar mucho, mucho.
Si se alarga el plazo igual me da tiempo y solo me faltarían ya las ganas de cogerlo otra vez, además no sé qué pasa con el ZBrush que al exportar el mapa de desplazamiento, me sale un mapa con unos píxeles gigantes y el modelo coge aspecto de longaniza.
Venga estoy de acuerdo ya que me gustaría terminarlo y presentarlo. Un saludo.
Yo me he puesto a aprender cómo funciona eso del ZBrush, a ratios, así que, me va de fábula la ampliación del plazo. Saludos.
Acertada elección lo del ZBrush, las ayudas que os podéis descargar en ZBrush central os irán muy bien, ya que están detalladas para cada programa.Eso es porque no le asignas el valor de desplazamiento que te indica el ZBrush al crear el mapa, viene indicado en una casilla, pero será mejor que re lo mires en los pdf. Un saludo y ánimo con ello.Me sale un mapa con unos píxeles gigantes y el modelo coge aspecto de longaniza.
Gracias josich, voy a investigar ese tema a ver si me da una alegría. Venga un saludo.
Después de un tiempo, he retomado el modelo con lo que ello conlleva (le he empezado a encontrar fallos por todos lados). Le he retocado algunas cosas, como son los brazos, la cabeza y lo he seteado. Quizás le añada un mapa especular más adelante.
Dejo una imagen con un par de posturas:
Espero vuestras opiniones. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-06-2006 a las 23:00
Josich, está bastante bueno para la baja poligonización que tiene, decirme para que juego lo estás haciendo, o sea es para rtçeturn todo Castle wolfestein? Te pregunto esto para saber en qué formato terminara, o sea es un md3 de q3arena? Con que herramienta lo hicistye porque yo estoy buscando para hacer modelos para q3arena. Saludos.
Sergio mengual.
El modelo supongo que, lo habrá hecho para el reto (que, por cierto, debería haber terminado, pero veo que todos han estado tan ocupados como yo, en unos días lo retomo). Un saludo.
Hola Sergio, este modelo hice para un reto de esta página, no para ningún juego en concreto. Por lo que refiere a hacer personajes para juegos en red, la verdad no lo he hecho nunca y no sabría decirte. Lo más práctico es que te leas el SDK del juego o hagas algún tutorial. Aquí puedes ver algún video de cómo crear niveles para Quake I, por lo demás es buscar por ahí.Decime para que juego lo estás haciendo, o sea es para rtçeturn todo Castle wolfestein? Te pregunto esto para saber en qué formato terminara, o sea es un md3 de q3arena? Con que herramienta lo hicistye porque yo estoy buscando para hacer modelos para q3arena. Saludos.
Sergio mengual.Ya sé que han pasado unos meses desde que finalizó el reto, pero por lo que veo, hay muchos personajes sin terminar, lo que es una lástima y estaría bien que se pudieran exponer todos juntos en una escena común (vaya idea de bombero me acabo de inventar).El modelo supongo que, lo habrá hecho para el reto (que, por cierto, debería haber terminado, pero veo que todos han estado tan ocupados como yo, en unos días lo retomo).
Si te fijas Pepius, estoy en la lista de tu primer mensaje de este hilo. Así que vine al examen, pero me puedes suspender por entregar tarde el trabajo. Un saludo y ánimo con el señor bolsa de papel.
No, si es culpa mía, ya que, casi nadie (incluido yo) lo ha terminado. Me refería que lo que hubiera tenido que terminar es el reto. Me parece que deberíamos hacer un último esfuerzo y lo presentamos ya.
Por cierto, me gusta la idea esa de hacer un render conjunto, aunque es un poco loca, al ser Low-polys los modelos, no creo que tarde mucho. Un saludo.
Bueno, con un poco de retraso, he vuelto a coger el modelo que tenía a medias. Con la excusa de usarlo para las charlas de Blendiberia lo he texturizado y riggeado. De momento ahí va el modelo con texturas, al final por falta de tiempo ni he probado a hacerle mapas de desplazamiento con el ZBrush, pero para lo que lo voy a usar ya valdrá.
Críticas bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta bastante Tintín, pero creo que le podrías sacar más partido, ya que el modelo está muy bien. Quizás algo de desplazamiento le vendría bien, no lo abandones. Un saludo i ánimo con eso de las charlas.
Gracias josich. Te haré caso, a ver si en agosto puedo retomarlo, aunque seguro que entonces le encuentro un montón de fallos, ya le veo algunos ahora.
Eso es bueno 8p.
Vaya, pues yo le he hecho un seteado rápido a la fantasma esta, no queda mal del todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
No queda mal. Vaya pechos le has puesto para lo canija que esta.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Y dónde está la galería de imágenes para ver los trabajos del reto? Si es que la hay.
En el primer mensaje de este hilo encontraras los enlaces a la mayoría de imágenes de este hilo. Un saludo.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Hola, que de tiempo, pues he releído un poco esto (no mucho) y en efecto, cuando dije polys quise decir tris 4000 triángulos.u ahora mismo sigo con otro modelo Low poly.
Apocalipsis 22,13
Me anoto para la segunda actividad. Ojalá sea pronto.
Última edición por Rindol; 18-01-2007 a las 16:03
Vaya, tendría que mirar las fechas.
Última edición por DcVertice; 13-02-2007 a las 22:18
Hola me llamo Pedro Rodríguez y es mi primer día en el foro, solo quiero decirles que recién me inicio en el tema y es por eso que no tengo trabajos para publicar, en este momento solo quiero nutrirme de sus experiencias, seguramente más adelante enviare mis primeros trabajos. Gracias y hasta siempre.
Pues bienvenido.
Bienvenido Pedro Rodríguez es un placer tenert con nosotros. Quiero hacer una pregunta yo tengo trabajos de cuando iniciaba son bastante malos ¿les parece que los poste?
Reventar todo es una pasión!!!! jajaja
Hay que tonto que soy, este mensaje esta re muerto. Bueno ya fue.
Reventar todo es una pasión!!!! jajaja
Buenas, aunque alguna vez que otra he cotilleado en el foro, también soy nuevo, y hace tiempo vi esta actividad, que me gustaría os animaseis a revivir y hacer la segunda. Un saludo.
También me gustó esta actividad, los dejo con mi trabajo (es mi primer lowpoly) hecho en Blender y 90% hecho por mi (la textura de la cara esta ripeada de google), por supuesto me falta uno que otro detalle como las orejas y sombreado en las texturas y el rigging, pero, en fin espero que les guste.
Me encantó es muy divertido hacer lowpolys.
En alguna ocasión lo mejorare.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 06:45
No esta nada mal, pero la anatomía de los músculos (en la textura) coincide más bien poco con la real. ¿fallo de mapeado o es que tus referencias fallan?
Si te refieres a los brazos yo creo fui yo el ekivokado x que el mapeado me salió muy bueno.No esta nada mal, pero la anatomía de los músculos (en la textura) coincide más bien poco con la real. ¿fallo de mapeado o es que tus referencias fallan?
Si me di cuenta que el bíceps esta algo desforme y hay otros músculos en esa parte que no deberían porque existir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, me sumo a la propuesta con una cosa que he hecho en tres ratos para ayudar a Ager a presentar un juego a ArtFutura. Tenéis más información sobre el juego en este enlace: andor Studios, video game development and web design.
Aquí el jugador (tiene animación de parado, correr, salto vertical, salto dando una voltereta y caída).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mars Attacks; 22-09-2007 a las 21:27
Hey, porque no hay más retos de desesperados?
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
No hay más retos porque, bueno, habrá que hacer más retos.
Aunque sean cosas sencillas, mira cómo lo hacen en game-artist, net . A mí la verdad es que veo esos retos y me tientan a modelar.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas