Meojr hazte de sus colegas, que pasan frío y necesitan calor humano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Meojr hazte de sus colegas, que pasan frío y necesitan calor humano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Seguro que ponen lo números en rojo, así con la sangre de los manifestantes no se distingue.Tranquilo, que ya encontraran con que taparlo =/.
La recurrente frase, hoy se ha hecho realidad: a la cárcel por robar una gallina.
Todos los delitos tiene que ser castigados, ahí estamos de acuerdo, la justicia lo deja claro, pero no habría justicia sin principio de proporcionalidad, y eso es lo que no tenemos en este país, dudo mucho que la pena por robar algo por valor de 5 euros sea de un año de cárcel puesto que por menos de 400 euros no hay delito, espero que la noticia se dejase cosas por ahí para hacerla más vendible, si no, esto podría ser un detonante además de un arma contra el gobierno.
Pudo haber resistencia a la autoridad, puede ser condenado por incitar a un menor a cometer un delito, puede ser condenado por allánamiento, incluso alguna ley rara sobre el maltrato o secuestro de animales, pero por el robo en sí, estamos locos o qué.
Hace 6 meses pillaron a un tipo robando dentro del garaje de mi casa, garaje que está dentro de la propiedad con un valla y una veja qué la delimita con el exterior, y el tipo pillado por la policía dentro, con mi tablet y más artículos de mi propiedad, intentando forzar el portón del garaje con la intención de robar mi moto (ese tipo ha nacido de nuevo, porque si lo pillo con la moto le cae la del pulpo), solo estuvo 3 días en prisión por que se le revolvió a la poli, y era la octava vez que lo trincaban.
Lo dicho, en este país puedes hacer dos cosas, o un montón de mini robos, da igual que con tu robo después alguien se tenga qué dejar 500 euros en reparar el coche y 200 por los destrozos de la puerta, eso no está penado, si quieres lo denuncias, pagas unas tasas que casi superan el coste de los desperfectos, y ya si sale culpable después de 5 o 6 apelaciones y 4 años se declara insolvente y no paga un duro, eso sí, como tu denuncias tu pagas procuradores, abogados etc, que, aunque sea condenado en costas si se declara insolvente la deuda es para ti.
La otra opción, robar tanto dinero que nadie tenga webs a reconocer ese robo, por ejemplo, un político aceptando sobornos de un empresario, aquí ninguno de los dos va a pisar la cárcel a no ser que el partido del político crea que, si no va a la cárcel perderá votos, en ese caso se mete en la cárcel al político, pero cuando pase la tormenta, ya saldrá el indulto. Los gobiernos no tendrían que tener la capacidad de indultar a otros políticos o a cargos públicos condenados por prevaricación o delitos derivados de dicho cargo.
En fin, esto es España, así se hacen las cosas.
La qué esta liando Zapatero.
Yo he estado callado, digo, no voy a decir nada en 3dpoder porque si no ya me tachan de rojo quemaiglesias, pero, suss los dije, qué viene la derecha qué viene la derecha¡.
Lo que está tan claro como que el cielo es azul es que no va a dimitir ni dios a no ser que Europa diga algo, cosa que no va hacer, pero bueno, igual nos sorprenden. Es totalmente normal el silencio de Rajoy, no se puede arriesgar a desmentir nada porque no sabe hasta qué punto Bárcenas va a largar, si hoy dice, no he tenido contacto con Bárcenas desde X día, al día siguiente saca barcenas pruebas de que eso es falso, y se monta buena, y por supuesto, no va a decir nada en el parlamento porque mentir en el parlamento creo que llega a ser delito, la única forma es con una moción de censura, los únicos que pueden proponer una moción de censura son los del PSOE, (más del 10% de los escaños) pero claro, como estos tíos están de hasta las cejas con el tema de los Eres, pues han hecho un pacto de no agresión con el P, que hay que ser idiotas, el PSOE está totalmente hundido, esta perdiendo votos de los incondicionales, los jóvenes del PSOE tienen que lanzarse al cuello de Rubalcaba con el tema de los ERES y meter el dedo en la yaga con lo del pacto con de silencio que hay con el P, además de apoyar al 100% la encárcelación de todo corrupto del PSOE, con eso y forzando una renovación de la cúpula, salen limpios de eres y de toda la de ahora, y podrán meter toda la caña qué se merece al P.
No sé, el problema es que, ahora el abogado de Bárcenas es Liaño, un ex juez apartado de la judicatura, creo que de por vida, por un acoso descarado a Polanco, le quitó el pasaporte por algo que no era delito, y lo quería meter en la cárcel, en fin, que es muy colega del P, supongo que, por eso es el nuevo abogado de Barcenas, este le recomendará no tirar de la manta.
Yo os digo que no creo que pase nada, al Juez Ruz le quedan dos días, y esto es casi literal, esta ocupando una plaza qué no le pertenece, como no deje la instrucción lista se va a tener que repetir gran parte de la instrucción y con esto nos ponemos en después de las generales.
La gente no protesta porque la gente espera qué alguien de los grandes, un partido una asociación tipo 15M o DRY, o los sindicatos, convoquen una gran manifestación, pero no lo hacen porque todos están pringados, bueno 15M and company no, pero como son unos pusilánimes ya no tienen apoyos ni de sus padres, cómo se suele decir por una cosa o la otra la casa llena. Saludos.
NoR.: artículo de la semana pasada.los únicos que pueden proponer una moción de censura son los del PSOE.
Última hora: su abogado le pide que diga la verdad () y. A Rajoy y Cospedal les hice entregas en efectivo en 2008, 2009 y 2010. Ánimo, Mariano.
Pues yo pensaba qué los 35% tenían que ser del mismo partido, de hecho UPyD también lo pensaba ya qué dijo que solo el PSOE podía hacerlo.NoR.: artículo de la semana pasada.
Por cierto, ahora mismo ha salido una buena noticia, y es que Ruz ya no tendrá que dejar el juzgado, podrá quedarse hasta el final, esto un gran palo para él P que pensaba qué con la marcha de Ruz el caso se dilataría.
Ya algunas voces dentro del P hablan de una reunión urgente del P para ver qué se hace con Mariano Rajoy, lo bueno para Rajoy y lo malo para él resto de españoles es que como esta pringada toda la cúpula, estos no van a pedir la cabeza del Rajoy por que se estarían decapitando a ellos mismos. Para qué caiga Rajoy todo tiene que venir desde dentro, una moción no va a triunfar nunca gracias a la mayoría absoluta, así que Mariano tiene que ser acorralado desde dentro.
Estoy escuchando lo que dice Mariano sobre los SMS, dice que esos SMS demuestran que el P o el Gobierno no cede a chantajes, si, tiene razón, pero por otro lado, les ha dado veracidad, o sea qué son ciertos, que cuando dijo que no tenía relación alguna con Bárcenas desde Enero, mintió como un bellaco, y después solo dijo tonterías. Saludos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...373895079.html.
Ya me parecía a mí que las preguntas eran un poco light, y que Rajoy leía mucho. Saludos.
Si queda algo de vergüenza en el Congreso, deberían presentar la moción. Quizá algún pepero haría caso a su conciencia, quién sabe. Lo más difícil creo que será encontrar un candidato: si quieren poner a Rubal, casi que no jugamos. Para qué tuviese un amplio apoyo del pueblo mi primiera opción era Iniesta, pero lo veo demasiado joven. Por eso yo apuesto por Indurain, sin duda.Luego se llenan la boca con transparencia y todo eso. De todas formas, no sé por qué vetan a nadie: con responder ya tal, todo solucionado. Lo único que hace pensar en una evolución positiva es que está vez ha entendido su propia letra.
Yo es que lo de moción no sé, si se pudiera hacer un proceso constituyente de esos que están tan moda y convocar elecciones dentro de 2 o 3 meses, pues creo que la cosa mejoraría.
Mirando la prensa extranjera y no precisamente Le Monde y esas cosas de rojos, dicen que el gobierno se escuda demasiado en su mayoría absoluta, y hasta la prensa extranjera le recuerda qué llegó al poder con mentiras, y no hace nada de lo que prometió, así que, no deberían usar su mayoría para nada, de hecho, las encuestas se la quitan sí o sí.
Creo que han sacado más cosas y Bárcenas aún se guarda datos más comprometedores en la manga, lo de hacer caer a Gallárdon es lo más. Saludos.
Que rajoy y amigos sean corruptos y vendepatrias no es sorpresa ni novedad.
La pasividad con la qué nos lo tomamos todos, bueno, eso es más grave.
Y yo el primero: he perdido la capacidad de sorprenderme o decir nada más que meh, más corrupcion.
Si, la pasividad de los españoles es alarmante, veremos si pasa lo mismo cuando se retrase la liga porque esos millonarios tienen deudas con hacienda.
De todos modos, las grandes manifestaciones siempre han sido convocadas por partidos políticos o por sindicatos, ahora el mismo si el PSOE convoca algo no va ni dios, y como es lógico no se arriesga a convocar algo y demostrar que tiene cero apoyo social, con lo que pasaría de ser una manifestación en contra de la corrupción y de las chorizadas del P a una demostración de que el PSOE esta hundido y bien hundido, sobre todo, como van a pedir que la gente proteste contra la corrupción cuando tienen los EREs en Andalucía.
A los sindicatos les pasa 3/4 de lo mismo, solo que estos solo convocan en materia laboral así que, tampoco pueden hacer mucho.
Los grupos como el 15M y eso, están muertos, IU no tiene poder de convocatoria y muchos no irían porque no quieren hacerle el juego a IU, la cosa sería una unión entre algunos partidos de distintos colores como IU, UPyD, Esquerra, BNG, UPN, CIU, en fin, no están todos limpios, pero la cosa no estaría tan tintada.
De todos modos, el problema principal es que, si yo a las tres de la tarde veo, manifestación en frente de la sede del P a las 6, digo, vaya una convocatoria con 3 horas, no va a ir ni dios, pero si la convocatoria se hace con tiempo, 2 o 3 semanas cómo poco, algo bien organizado, buscando todos los apoyos posibles, uniendo a un montón de grupos y de partidos de distintos colores, igual así tiene más fuerza, pero es que, no sé quién ha sido el listo que ideó la babosada de las protesta express, es que, así no va a ir nadie, todas las manifestaciones organizadas por el P en contra de los gays y del aborto, se hicieron con más de un mes de antelación.
En fin, otro problema es que esto esto está acumulando mucha presión, pueden explotar dos o tres cosas a la vez y la calle se puede volver incontrolable.
Por cierto, la nueva bomba del mundo no tiene desperdicio, el señor Bárcenas sacando los recibís, que, por otro lado, hay que ser idiota para firmar un recibí por un cobro ilegal, no sé qué me da más miedo, la idiotez la corrupción o la incompetencia de nuestros políticos.http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...41060&número= Saludos.
La mejor viñeta qué he visto estos días:
Led esto, a ver qué cuerpo se os queda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé porque te hago caso y leo tus links.
Eres un mal tío.
Con su mayoría absoluta lograran llevar a buen término ese artículo, pero lo que no entiendo es como están dispuestos a pagar un precio tan alto, en cuando llegue al congreso, IU y algunos otro pondrán el grito en el cielo, y todo dios se enterara.
Esto es como lo del aborto, a ver si cuela para contentar a algunos, huy que pena no coló, la ley del aborto esta suspendida sin fecha.
Por cierto, la presa extranjera no se explica como Rajoy no a dimitido y ve totalmente fuera de lugar el que no de explicaciones, a mí me huele que al final las va a dar, a la señora Merkel no le gusta qué la prensa de fuera de un país de la UE hable de dicho país, una cosa es lo que dice la prensa local, con sus intereses y sus colores políticos, pero otra muy distinta es lo que dice la prensa extranjera y sobre todo si dicha prensa es conservadora-.
Algún diputado conservador europeo ya se posiciona en contra de Rajoy.
Por cierto, Wayfa no lo mires.
Portada del ABC
Portada de La Razón.
Como siempre, estos grandes periódicos nunca dejaran de sorprendernos, bueno, nunca dejaran de sorprendernos no, porque, no sé cómo explicar la portada de nuestros amigos de intereconomía en su edición de papel.también conocida como La Gaceta, no hay palabras.
A parte de, ¿por qué le mean en la calva a Rubalcaba?
El ABC es como el niño tonto, ya sabéis, bueno déjale el es así, a las pruebas me remito.
En fin, no hay más comentarios. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Veo estas portadas y solo se me viene una palabra a la cabeza y al estómago.
ASCO.
.
Esta me ha encantado.
No son como niños tontos, son zombis: sin cerebro y peligrosos.
Por cierto, ¿aún no han desahuciado a intereconomía? Pensaba qué emitían sobre unos paneles en el valle de los Caídos, y ayer me pareció verlos en un estudio.
Bueno, a ver. Un poco de paciencia conmigo. Os traigo el primero de lo que será una larga lista de dibujos con musho arte. No quiero que me critiquéis (ya sé que no se parece mucho al presidente), si eso me lo meneais. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aprendiendo de los maestros
(y en el ABC, nada menos.).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues al loro lo que se está cociendo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...374060501.html.
Carmona advierte del peligro si hay una designación exprés de Ruz.
El magistrado admite que Pablo Ruz sería un apoyo adecuando.
El actual vocal del CGPJ destaca qué el caso se está llevando bien.
Chema Rodríguez | Sevilla.
Actualizado miércoles 17/07/2013 13:28 horas.
El magistrado Miguel Carmona, actualmente vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y titular del Juzgado Central de Instrucción 5 de la Audiencia nacional, a advertido esta mañana del riesgo de nulidad de la investigación del caso Barcenas, que tramita este órgano, si se nombra por la vía de urgencia a Pablo Ruz como refuerzo a partir de su incorporación, en octubre, y sin respetar los procedimientos que marca la Ley Organica del Poder Judicial.
Carmona ha insistido en la necesidad de que se respeta el derecho al juez natural predeterminado en la instrucción del caso Barcenaspara evitar una posible nulidad ante la qué habría que salir corriendo. O dicho con otras palabras, ha reivindicado que la dirección de la investigación la asuma él en cuanto se incorpore al Juzgado de Instrucción 5 de la Audiencia nacional, algo que podría producirse en el mes de octubre.
No se ha mostrado contrario a qué Pablo Ruz, que hoy por hoy instruya el macro proceso, pueda continuar en el juzgado, pero siempre como apoyo y siguiendo escrupulosamente los pasos legales establecidos. Es decir, abriendo una vez que Carmona se incorpore un proceso para designar un juez de refuerzo al que puedan optar los magistrados que estén interesados y cumplan los requisitos. Si es Ruz, ha dicho, sería idóneo por su conocimiento del caso.
Ése, y no otro, ha dicho Carmona, es el sentido del informe en el que se muestra contrario a la designación exprés de Ruz como juez de apoyo, ya que, a su juicio, las prisas podrían desembocar en un peligro cierto de nulidad de todo el proceso que hay que evitar a toda costa.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ay.
salir corriendo de España, quiere decir. Pero todos. Y dejarlos solos a ellos. Ay, que lo van a hacer.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Han contraprogramado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ommmm.
Good night and good luck
Entonces, lo de que me ha dejado de doler la cabeza hace media hora. ES Un MILAGRO..
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Imaginaos que en Alemania alguien haga un cartel como ese, a la cárcel, pero en este país no, y después lo llaman transición.
Eso es porque en Alemania no hay libertad de expresión, Fiz. ORGULLOSO debías de estar de un país como este, tan multi. ¿cultural?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué grande, si es que nunca valoramos la libertad que tenemos.Eso es porque en Alemania no hay libertad de expresión, Fiz. ORGULLOSO debías de estar de un país como este, tan multi. ¿cultural?
Mirad como mola esto
http://sociedad, elpais.com/sociedad...78_141414.html.
El gobierno gravara a quienes produzcan su propia electricidad.
O sea, si estas hasta el moño de que te roben en la factura eléctrica y te pones unas placas fotoeléctricas, hasta ahora solo tendrías que pagar la instalación, que, por otra parte tiene unos impuestos impresionantes, pues ahora si produces 100 kv y solo consumes 90, pagaras un impuesto por esos 10 que has producido de más y no has volcado a la red publica, este impuesto se puede subir o bajar, mola.
Una vez más la protección de los gobiernos españoles a las eléctricas roza lo absurdo, será porque Felipe Gonzzles curra para una y Aznar para otra, así como algunos ex ministros de distintos colorines, en fin. Saludos.
Yo nunca he visto ese proteccionismo como tal cosa, dicho así parece un favoritismo caprichoso. Lo que hay lo sabemos todos: con el partido en el gobierno, las multinacionales españolas, que lo son (comúnicaciones: telefónica, vodafon, orange; energía: Repsol, Iberdrola, Endesa y constructoras) son favorecidas por personajes que, al salir de su cargo, ocupan al instante una silla en uno de esos consejos de administración. Limpio y claro, ¿alguien tiene alguna duda sobre el mecanismo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 19-07-2013 a las 17:58
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
http://política, elpais.com/política...92_870628.html.
Con esto se puede liar gorda no, lo siguiente.
Resulta qué tenemos un juez afiliado a un partido político, pero no es un juez cualquiera es el jodido presidente del tribunal constituciónal, pagando sus cuotas de afiliado y todo, o sea no es un simple simpatizante, lo que no me queda claro, más que nada porque unos dicen que sí y otros dicen que no, es si esto es compatible con el cargo o no, lo que sí que no es compatible y en esto están todos de acuerdo es en ocultarlo, uno de los casos más sonados es el de Garzon, Garzon instruía la gurtel, dónde está pringado el P, cuando lo empaquetaron, éste, pidió un recurso de amparo, uno de los 3 jueces que decidía ese recurso era este señor, como es lógico si juzgas un caso del P no dejas en manos de un militante del P un recurso, con lo que se habría pedido la recusacion clarísima de ese juez, y como no habría sido concedida.
Después de Garzon tenemos a Otegi a la Junta de Andalucía con los desahucios, a los del a memoria histórica, etc.
Solo de imaginarme que al señor Garzón le devuelven su toga para entrar de nuevo en el caso Gurtel con el señor Bárcenas cantando como la Pantoja cuando pesaba 20 kilos menos, le diría a mi santa esposa qué nada de sexo en 20 años que ya estoy servido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La putada no es que dimita, que vamos, me resultaría extraño que de explicaciones como para dimitir, de todos modos el juez a consultado con el fiscal, (ministerio, fiscalas suena raro) como vería eso de traerse a declarar a Rajoy y a media cúpula del P, el señor Gallárdon y la Espe se frotan las manos, pero bueno, el problema no es que dimita, el problema es, ¿a quien pone? Rajoy pondrá a un fiel, me da qué la única fiel que le queda es la carasopa de Santamaria, esa no dura en el cargo 3 semanas, vamos es que entre Gallárdon, la Espe y la Cospe se la meriendan, no puede poner a ningún ministrillo porque vamos, no se salva uno, unos porque no los conoce ni su padre y otros porque si se conocen es por lo tíos y perros que han sido.
Resumen, Rajoy no dimite, aunque le pillen con la mano en el cajón, ya me gustaría a mi verlo. Saludos.
Lo acabo de ver. Ya está pensando en llevarse el plasma al extranjero, nuestro payaso.
Convocatoria para pedir que nos deje en paz con sus corruptas señorías, y que seamos ignorados por Sistema.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sospeecho sus corruptas señorias solo se bajaran del podio cuando se entre de manera no educada ahí donde se juntan, y se les saque ha palos.
Habrá que darse prisa, antes de que se junten en un búnker.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La cara de pan de Rajoy es impagable, me extraña mucho esa reacción por su parte, primero porque el p se toma muy en serio el tema de las reacciones en público de su gente, y tendrán profesionales que les enseñan como controlarlas, por eso este señor sale poco en público, y seguro porque este tema lo tiene que tener más que estudiado, tanto como para que si le preguntan salir del paso sin problemas, y sobre todo, sin sorprenderse, lo bueno es como mira a alguien con cara extrañada moviéndola como un poseso. ¿pero no tenemos amigos en la prensa rumana o qué¡?
Y luego nos preguntamos por que este señor no sale en público, vaya porque no sabe comportarse a la mínima la caga. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 23-07-2013 a las 19:14
Tras el Campeón, otro que se va de rositas Al menos, de momento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿De verdad no existe Dexter? ¿dónde venden plásticos tan grandes?
mi aportación.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ese señor es tonto y encima lleva meses acojonado y sin saber adónde mirar. En este momento es más pelele que nunca y no me extrañaría que lo sostuvieran con pastillas. Por lo demás, no me extraña nada.La cara de pan de Rajoy es impagable, me extraña mucho esa reacción por su parte, primero porque el p se toma muy en serio el tema de las reacciones en público de su gente, y tendrán profesionales que les enseñan como controlarlas, por eso este señor sale poco en público, y seguro porque este tema lo tiene que tener más que estudiado, tanto como para que si le preguntan salir del paso sin problemas, y sobre todo, sin sorprenderse, lo bueno es como mira a alguien con cara extrañada moviéndola como un poseso. ¿pero no tenemos amigos en la prensa rumana o qué¡?
Y luego nos preguntamos por que este señor no sale en público, vaya porque no sabe comportarse a la mínima la caga. Saludos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muy bueno el de, no, mejor lo dejamos para septiembre que así es Bárcenas el que lo habrá explicado todo.
Sobre matas, nada nuevo bajo el sol, solo un juez voto a favor de mantener la pena.
Si hacemos un balance, tenemos, a Camps en la calle, a Matas en la calle, A Garzon, el que buscaba la pasta de Barcenas, apartado de la judicatura por un juez que es militante del P, al Juez Silva, único juez que metió a un banquero en la cárcel a punto de ser apartado de la judicatura, vamos en semanas esta fuera, que más, bueno media cúpula del P sin dar explicaciones y soltando chorradas, en fin.
Mirad que bien lo hacen con la economía.
http://www.elplural.com/2013/07/22/e...ero-en-8-anos/.
Rajoy ya ha ganado a ZP en cuando a deuda, este a aumentado la deuda en dos años lo mismo que ZP en 8, que si quitamos 2 años sin crisis pues en 6, que grande Rajoy, esto es culpa de ZP por ser tan austero, quien le manda ahorrar tanto.
Qué, os pensabais que la última zancadilla del gobierno a las renovables les iba a salir gratis a las eléctricas, no, ahora iberdrola se tiene que comer a Acebes, que ya lo tenía desde el año pasado, pero ahora ha dado un empujón.
http://www.expansion.com/agencia/efe.../18588687.html Un abrazo, el 26 manifestación, en toda España, a ver si estaba vez supéramos los 500. Saludos.
Alla nos vemos. Fiti, another guan?
EDITO: he subido un pensamiento nuevo.
Última edición por Klópes; 23-07-2013 a las 20:30
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Uf. Hala pues, y luego echamos unas gordas.
AL LORO CON La QUE SE NoS PUEDE VENIR ENCIMA.
Supongo que como buenos ciudadanos, todos estáis al tanto que el Juez Ruz es un simple (interino) no tiene categoría para la AN, solo esta sustituyendo al Juez titular (Ruz solo tiene 36 años) en septiembre el juez Carmona, el titular de la plaza, tiene que volver a tomar posesión de ella, por esto se formó todo ese jaleo de que si hay que poner a Ruz como juez de apoyo o no, bueno, salió que sí, el CGPJ avala a Ruz como juez de apoyo, con lo que todos decimos bienn, chupi, que se joda el P, pues no, creo que este es un intento de declarar nulo el caso Bárcenas y de rebote la Gurtel, el tema es que Ruz no puede seguir ahí como juez de apoyo, primero porque Carmona no lo ha pedido, segundo porque el no ha tenido juez de apoyo con lo que si a un juez poco experimentado no le hace falta, menos falta le va hacer un juez que peina canas, y tercero el juez de apoyo solo se puede ocupar de casos nuevos, no de los casos que ya están en marcha.
Para qué os hagáis una idea, no os escama qué todos los jueces progres, votasen en contra y los conservadores votasen a favor, si esto sigue así se cargan el caso gurtel y salen todos de rositas, la pelota la tiene Carmona, si acepta o no a Ruz, si lo acepta y lo que se cuenta es cierto, los abogados de gurtel solo tienen que esperar a qué se dicte sentencia y recusar al tribunal porque el Juez Ruz no tendría que estar ahí.
http://www.eldiario.es/zonacritica/N...156494368.html este es el artículo que lo explica todo, por cierto, no lo escribe cualquier periodista, Elisa Beni es la mujer del juez Bermudez, el del 11M entre otras cosas.
http://www.abc.es/espana/20130724/ab...307241120.html la noticia de hoy, donde explican la permanencia de Ruz en la AN.
Por otro lado, si se produce la nulidad del caso Gurtel y lo tumban saliendo todos de rositas, ya puede salir el ejército al a calle que lía la de dios. Saludos.
Válgame Dios, qué tarde tan absurda.
Habéis visto a Rajoy en el congreso, que señor más convincente ¿verdad? (fin de la cita).
Este chiste de menéame le viene al pelo.
Un niño japonés llega a Estados Unidos y el lo inscribe en la escuela.
El primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.
Luego la maestra les dice a los alumnos:
Hoy empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur.
¿Quién dijo Denme la libertad o denme la muerte?
La clase se quedó calláda, excepto Susuki:
Lo dijo Patrik Henry, 1775″
Muy Bien.
¿Quién dijo el gobierno del pueblo para él pueblo, no debe desaparecer de la faz de la tierra?
- De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki:
Abraham Lincoln, 1863″.
La maestra, asombrada, les dice: - Chicos, debería darles vergüenza.
Susuki que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia qué ustedes.
La maestra alcanza a escuchar un susurro:
A la con los malditos japoneses.
- ¿Quién dijo eso? Preguntó la maestra.
Nuevamente Susuki levanta su mano y dice:
General Mc Arthur, 1942″.
La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:
Voy a vomitar.
La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso:
- Ya basta, ¿quién dijo eso?
Y Susuki dice: -George Bush padre, al Primer ministro japonés, 1991″.
Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo:
-Chúpame ésta.
Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:
- Bill Clinton a Mónica Lewinsky.- 1997″.
El que era el número uno de la clase gritó:
-Estaba primero hasta qué llegó este japonés de.
Y Susuki Contesta: -Mario Vargas Llosa - Elecciones peruanas, 1990″.
La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos.
Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos -exclama:
Mierda, la cagamos, ¿y ahora cómo salimos de este desastre sin que se den cuenta que fuimos nosotros?
Y Susuki responde:
- MARIANo RAJOY, MADRID 2013.
Hace unos días el FMI dijo que en España los empresarios tendrían que bajar los sueldos a los empleados un 10%.hoy Bruselas ve con buenos ojos ese plan, y, además elabora un informa para él gobierno, o sea, obliga a empresarios (a estos no hace falta) y a sindicatos, (están todos vendidos) a sentarse y a negociar.
Así por encima el tema está en que la empresa qué baje el sueldo a los empleados deberá comprometerse a significativos aumentos en la contratacción, aquí, a primera lectura saco 4 puntos de vista totalmente negativos.
El primero, dice que se compromete, nada de que es obligatorio, o sea, legalizamos la bajada de sueldos sin motivos, pero no obligamos por ley a aumentar la contratacción, esto queda a voluntad de la empresa y el sindicato, o sea estamos jodidos.
El segundo, imaginemos que las empresas cumplen y contratan gente, además en idéntica proporción, el 100% del dinero ahorrado, chachi, con esto han logrado una bajada del 10% en nuestros sueldos, los nuestros y los del nuevo contratado y si una lo hace, porque no el resto, si el sueldo medio de un junior es de 1000 euros y 20 empresa lo bajan a 900, el resto de empresas tiene poder para presionar al empleado.
Tercero. Una empresa no va a contratar a nadie que no necesite por mucho 10% de rebaja en los sueldos, yo si tengo 10 trabajadores buenos que me cumplen, no los voy a putear para poder contratar a uno, (10%* 10= 100% del sueldo), porque tendría 11 empleados, 10 de ellos cabreados.
Cuarto, Imaginemos una empresa qué tiene pensado contratar, lo que llamamos contratos estacionarios, por ejemplo, yo tengo una empresa de turrones y bolleería, en verano hago poco curre, 20 empleados, pero en Septiembre me pongo las pilas porque la demanda va a subir en Diciembre, y necesito 20 empleados más, a mí me la pela esta medida yo iba a contratar sí o sí, solo que ahora me puedo dar el lujo de bajar el sueldo a los 20 empleados que ya tengo y pagar un 10% menos a los empleados que entren nuevos, mola.
Para qué digan que estas medidas son para fomentar el empleo, claro que sí, el de los fabricantes de coches de lujo, yates, limusinas, productos de lujo.
Lo bueno de todo esto es que vamos a tener un 10% menos de dinero para gastar en las empresas de los que bajen sueldos.
Muchos decían que exageraba cuando decía ¡que vienen los fachas ¡qué vienen los fachas¡. Saludos.
Esos Rojos de El Mundo pagaran con sangre su osadía, pero no os preocupes que los dueños de El Mundo, unos Italianos amigos del P, ya han puesto en su sitio a Pedro J, no veis que la cosa anda relajada.
Por cierto, he de reconocer que me gusta el P, son previsibles. Examen de historia, qué hacía franco cuando algún país hablaba sobre la dictadura en España, cuando la gente empezaba a dudar sobre el régimen. Gibraltar Español con dos cojones y viva España, con eso distraía la atención de los españolitos y alzaba el sentimiento nacional, bueno, no hace falta qué os diga más ¿no? Arriba España coño.
Habéis visto los españoles ya le hemos regalado a los bancos 250.000 millones chachi. Saludos.
Sí, Gibraltar es el comodín de cualquier gobierno cuando quiere distraer la atención. Y ahora Cameron y Rajoy se ponen a jugar a los barquitos en el estrecho para inflar el sentimiento patrio.
Que harto estoy de estos miserables..
Good night and good luck
Huy lo de mentir en el congreso es malo muy malo, para nosotros los españoles de a pie que no nos enteramos de la misa la mitad, es como mentir directamente a todos los españoles puesto que en ese órgano es donde se nos representa (risas) y no se puede mentir, por eso los del P no querían decir nada en el congreso, queda feo. Aunque visto lo visto al PP se la pela. Saludos.