Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,150 de 1377

Democracia real ya

Democracia real ya

Una puntualización sin importancia (porque no creo que la tenga): zapatero sacó más votos en 2004 y 2008 que Rajoy el otro domingo.
    Fiti me has pillado todavía con un ojo entreabierto (que mal suena esto), pensé que se entendería que me refería a escaños y no a votos.
    El p a arrasado en las elecciones como nunca antes ningún partido, pero aumentando en votos netos un porcentaje muy pequeño.
    No jodas, man. Ahora que sacan chicas.
    Inexplicablemente sobre esto hay consenso general, casi pensamiento único.

Democracia real ya

Qué poca seriedad Fiti, parece un hilo de milfs y no de política.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

¿Pero es que nadie se da cuenta de lo más obvio? Estáis a discutir sobre qué tipo de cuero os gusta más para que os den con el látigo, aunque después de todo, para eso está todo el mundo de la política, para distraeros y enfurruñaros entre vosotros en vez de plantearos porque ocurre eso, despertemos ya por favor, que ya va siendo hora.
    ¿quién retirara las basuras de nuestras calles, si no lo organizan los políticos? ¿ya entre nosotros nos apañamos? ¿basuras s. A? ¿Cuál es la alternativa? Ojalá se pudiera romper nuestra inercia a pasar de amo en amo, pero en este momento en el que el machismo es el único brote verde que prospera, no tengo buenas perspectivas al respecto, un abrazo, a seguir doblando la conciencia.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Fiti me has pillado todavía con un ojo entreabierto (que mal suena esto). Pensé que se entendería que me refería a escaños y no a votos.
    A ver si te suena esto, pero en escaños.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 110km 2222.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 154810  

Democracia real ya

¿Quién retirara las basuras de nuestras calles, si no lo organizan los políticos? ¿ya entre nosotros nos apañamos? ¿basuras s. A? ¿Cuál es la alternativa? Ojalá se pudiera romper nuestra inercia a pasar de amo en amo, pero en este momento en el que el machismo es el único brote verde que prospera, no tengo buenas perspectivas al respecto. Un abrazo, a seguir doblando la conciencia.
    Claro, todo es un engranaje en el que estamos inmersos y ni siquiera somos conscientes. Planteate las cosas, y no te caigas en la vagancia de aceptar todo cómo te lo han pintado Carleptos. ¿porque necesitamos personas que recojan basura? ¿porque necesitamos policías? ¿porque etc? Todo forma parte del mundo que te han puesto ante tus ojos en el que todo guarda su coherencia aparente, y te han convertido en una pila, sí, en esas que usa un mando a distancia.

Los animales y personas que viven en la selva, no necesitan basureros, ni policías ni nada que el mundo artificial pueda ofrecerles. El mundo artificial ha sido diseñado para el control, para que solo unos pocos puedan gozar de la libertad a cuento de nada, pero tanto control han querido, que surgen tecnologías como internet, que fueron diseñadas para el control, pero este control escapó de su control, y en estos momentos se vuelve contra ellos, y no hay nada que puedan hacer. La vida de una persona actual, no es una vida, es una esclavitud. Todos los caminos y opciones están prediseñados. Eso debe cambiar, y la vida de una persona será vida de verdad. Las ciudades serán extinguidas, toda la tecnología igual, viviremos tranquilamente y en armonía con la naturaleza, como siempre debió ser, hacemos cosas ridículas, echamos asfalto sobre la tierra, vivimos alejados de la naturaleza, vivimos esquematizados, vivimos sin vida. Entonces si yo me como una manzana, no puedo tirar el corazón a la tierra, la cual por si misma se encarga de disolver y reciclar, no, porque hay una capa de asfalto a cuento de nada, todo este modo de vida, apartados de la vida, es lo que genera odio, y por tanto se necesitan policías, se necesita control, pero piénsalo: se construye un sistema artificial, este sistema no es acorde con la naturaleza y por tanto genera odio, entonces para controlar ese odio se construyen sistemas de control (policías, políticos, etc), es la pescadilla que se muerde la cola. ¿no es más sencillo vivir en la naturaleza, donde el odio no aparece, y donde por lo tanto, no es necesario el control? R
    Pero claro, pensamos que la tecnología está para facilitarnos la vida, y no, está para esclavizarnos, para apartarnos de la auténtica vida y la felicidad. Todos los inventos absolutamente todos están pensados para lograr vivir fuera de la naturaleza, todos, y así conseguir apartarnos de ella, donde realmente está la felicidad, por suerte, aparece el mundo del 3d, que no es más que lo que la mente podría llegar a hacer en la realidad, pero en este caso lo hace en un ordenador, y por lo menos, aunque apartados de la naturaleza, la creatividad sigue existiendo, pero recordad esto, la auténtica vida, por la que yo lucho, es la vida en la naturaleza, donde la mente pueda hacer lo que haces en un ordenador, pero en la realidad. Pero a muchos no les gusta la idea de no ser los únicos con poder para transformar la realidad, y por eso han diseñado todo un sistema ficticio, donde esclavizarnos a todos, apartándonos de la naturaleza.

Democracia real ya

Y esta escena te la dedico Carleptos. http://www.youtube.com/watch?v=o3npn...layer_embedded.
    Última edición por aprendiz; 25-11-2011 a las 23:16

Democracia real ya

¿Alguien puede decirme porqué indulta el Psoe al banquero Sáez del banco de Santander unos días después de las elecciones?
    ¿Has indultado el Psoe a algún desahuciado por el banco de Santander?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

De estas te vas a encontrar todos los días. Ya les metió a los de la ceja un millón más con los 2 millones y pico en subvención y ahora esto. El gobierno en funciones cuela «in extremis» 5,6 millones para la memoria histórica. Desde el p se asegura que «ni en la comisión de traspaso se ha tratado este asunto ni el p ha sido informado sobre esta resolución y posterior publicación en el BOE». Precisamente uno de los principales temores del p durante el traspaso de poderes es que el gobierno en funciones siga comprometiendo gastos que tendrán que asumir ellos cuando tengan que gobernar.

Democracia real ya

Estos del Psoe jodiendo hasta el final.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Democracia real ya

Qué poca seriedad Fiti, parece un hilo raro y no de política.
    Y todavía nadie ha soltado un. Melafo, nos faltan huevos.

Democracia real ya

¿Alguien puede decirme porqué indulta el Psoe al banquero Saenz del banco de Santander unos días después de las elecciones?
    El otro día leí que alguien del gobierno dijo algo, así como que no se suelen hacer públicas las razones de un indulto. O sea que como con las lentejas.

Democracia real ya

¿Alguien puede decirme porqué indulta el Psoe al banquero Saenz del banco de Santander unos días después de las elecciones?
    ¿Ha indultado el Psoe a algún desahuciado por el banco de Santander?
    Como no sea por servicios prestados, o por chantaje, no se me ocurre. Por talante, espero que no sea.

Democracia real ya

Con un presidente del Athletic estas cosas no pasarían.

Democracia real ya

Y esta escena te la dedico Carleptos: http://www.youtube.com/watch?v=o3npn...layer_embedded.
    Seguramente te he dado pistas falsas por explicitar mi izquierdismo, y crees que me ciño a una ideología muy determinada y cerrada. Es más bien una forma de posicionarme visualmente, para hacerme entender, pero en el fondo soy algo más sofisticado que muchos de los que se creen libres de influencias, y no son más que del montón de los que no quieren ser del montón, no lo tomes como una alusión personal, o cómo que me haya molestado lo que me dices. Pocas han sido las personas que se han ofrecido a despertarme de forma gratuita, y eso me llega al corazón, independientemente de que me haga falta tomar esa decisión a mis cincuenta y un años, o que a partir de los catorce esté renovando mis votos, más antiguo que nosotros, es el mito de la caverna de Platón, que es la madre de todos los Matrix. Encontré versiones más filosóficas, enlazadas a Matrix, o a calderón de calderón de la barca, y la vida es sueño pero me decidí por ésta, que es más artística. http://www.youtube.com/watch?v=bwixvfc9d8k sobre lo de buscar otra vez la naturaleza, no me acaba de entusiasmar, que, por aquí hace mucho frío, y a mi edad ya estoy muy acostumbrado a este foro, y no quisiera renunciar a internet, porque en mí pueblo no conozco gente como vosotros, siempre dispuestos a escucharme, en tiempos de Atila, la historia se desarrolló en plena naturaleza, pero no compraría un boleto para recrearlo en vivo y en directo. La tecnología, es lo que permitirá a la humanidad sobrevivir a la existencia del sol. Claro que esto no sé si será bueno o malo, un abrazo, aprendiz. ¿te das cuenta de lo colgado que estas de un foro de internet? ¿se puede estar despierto y conformarse con estas páginas mundanas? ¿en el mundo de los despiertos no hay mucho ambiente y prefieres bajar a la cueva antes que instalarte allí confortablemente?
    (en el fondo estoy más de acuerdo con tu discurso de lo que hago parecer, porque aliarme contigo, hacerme de los tuyos, me obligaría a largas explicaciones).

Democracia real ya

Mira, como éste tiene estudios, te lo sabe.

Democracia real ya

Me gusto ese vídeo Carleptos. Pero un detalle, si estas conforme con mi rotura de cadenas como pareces indicar, a que viene decir: ¿a seguir doblando la conciencia? Me da la impresión de que pones antes tu aceptación (poca o mucha da igual) sobre contar la verdad, y me parece mal por tu parte. Ahora, también está la opción de que no quieras aceptarlo o tengas miedo, no sé, después de todo es tu elección. Posdata: y, por cierto, si eres de los que prefieren no bajar de nuevo a la caverna, eres un cobarde, o quizá estés en proceso de salir de ella, no lo sé. Saludos.

Democracia real ya

Carleptos es un crack, regatea con las palabras cómo pocos. Ojalá todos tuviésemos la misma lucidez y buenas intenciones a la hora de debatir y buscar soluciones. En mi opinión, se sale de la caverna una vez entras en depresión (el brillo del sol que ciega la vista). Lo más fantástico, es que hablamos de hace unos XXI siglos, pero de una actualidad que vence los límites del tiempo. Significa que ya está todo inventado, y que los demagogos que nos hablan del futuro, economía, democracia son unos embusteros he ignorantes. Son los maquinistas del tren que se dirige al cataclismo. Cataclismo también puede significar esclavitud, o deshumanización total.

Democracia real ya

Me gusto ese video Carleptos. Pero un detalle, si estas conforme con mi rotura de cadenas como pareces indicar, a que viene decir: a seguir doblando la conciencia? Me da la impresión de que pones antes tu aceptación (poca o mucha da igual) sobre contar la verdad, y me parece mal por tu parte. Ahora, también está la opción de que no quieras aceptarlo o tengas miedo, no sé, después de todo es tu eleción.

Posdata: y por cierto, si eres de los que prefieren no bajar de nuevo a la caverna, eres un cobarde, o quizá estés en proceso de salir de ella, no lo sé. Saludos.
    A seguir doblando la conciencia, viene a cuento del lema que hay en tu nick: doble conciencia. No tiene más explicación, reconozco que tengo miedo a la verdad absoluta, siento tener que reconocerlo, pero todo lo que tiene culo tiene miedo, yo, pecador, estoy encantado de que la gente rompa sus cadenas, pero mira cómo estamos, con mayoría absoluta de encadenados, dormidos y satisfechos, un abrazo, aprendiz.

Democracia real ya

Vale me equivocó contigo entonces, es que muchas veces como dice ambas estas tan acostumbrado a dar con ciertos tipos de cadenas que por eso, me alegro por ti en ese aspecto y espero siga así amigo.
    Yo, pecador, estoy encantado de que la gente rompa sus cadenas, pero mira cómo estamos, con mayoría absoluta de encadenados, dormidos y satisfechos.
    Y no te da rabia? No te duele? O has perdido la fe en la humanidad?
    A mi si me da mucha rabia, y dolor ver tan ciegas a algunas personas, aunque de vez en cuando es un alivio ver que cierta gente se da cuenta, pero me fastidia que esa gente no haga nada por los demás. De todas formas, sea cual sea tu eleción la respeto. Abrazos para ti también.

Democracia real ya

Si me permites aprendiz un consejo muy bueno que me dieron hace tiempo: no prediques en el desierto. Habla con la gente que crees que por lo menos te va a escuchar con sinceridad, para que no sean palabras en vano. Y no esperes gran cosa, ni te deprimas al sentirte sólo, ya que, con la palabra tampoco sé puede hacer mucho más. Me alegra saber que no estoy loco, y que este sentimiento es real como las personas mismas que lo llegan a comprender. Me frustra que muchísimos más no pueden o no quieren ver lo mismo. Cuando le das muchas vueltas sobre el porqué de estos tiempos tan confusos, y la división general de las personas, vez con más claridad ciertas cuestiones.

Individualismo, egoísmo y avaricia son la base biológica de nuestras acciones y pensamientos. La educación es la del consumo y competitividad. La insensibilización esta por todas partes, en la tele y en la calle cuando vemos gente que busca comida en los contenedores. Es un hecho que aquí hemos vivido a costa del sufrimiento y hambre de otros más desafortunados. La gente esto no lo ve deplorable sino como algo que está ahí sin más. Por eso tengo pocas esperanzas de que algo cambie a mejor en los próximos años.

Democracia real ya

Lo sé ambass, pero si nadie hace nada, no pasara nada y todo continuara bajo el control de los que bien sabes. Y lo de predicar en el desierto, bueno, depende la fuerza de tu voz, igual en alguna ciudad remota se llega a oír. Yo tengo confianza en que así sea y, aunque solo me escuche una persona me llega. Y mientras vea personas como tú, por ejemplo, que comprenden de sobra lo que digo, pues eso se agradece, así que, gracias.

Democracia real ya

Vale me equivocó contigo entonces, es que muchas veces como dice ambass estas tan acostumbrado a dar con ciertos tipos de cadenas que, por eso, me alegro por ti en ese aspecto y espero siga así amigo. ¿y no te da rabia? ¿no te duele? ¿o has perdido la fe en la humanidad? A mi si me da mucha rabia, y dolor ver tan ciegas a algunas personas, aunque de vez en cuando es un alivio ver que cierta gente se da cuenta, pero me fastidia que esa gente no haga nada por los demás. De todas formas, sea cual sea tu elección la respeto. Abrazos para ti también.
    La rabia, en mi caso se va quedando en nada, porque ya está bastante gastada. Un buen amigo, en cuyo criterio confío, me dice que, frente a esta crisis, la solución está en concentrarse en uno mismo, en mejorarse hacia dentro, pero yo no me puedo creer que alguien llegue a ser feliz en un entorno infeliz, y en un entorno urbano, menos. Se puede establecer un parámetro de felicidad, como puede ser la ausencia de hipotecas o deudas. En eso soy feliz, pero las deudas de los demás son imanes de infelicidad y acaban enfadando a la prima de riesgo y a las ventas comerciales. Estamos condenados a convivir con otros humanos. La salida individual, puede que exista, pero eso implicaría la retirada del mundo en plan anacoreta, pero cualquiera convence de eso a mi mujer, con lo que le gusta lo del mando a distancia, no he perdido la fe en la humanidad, del próximo siglo, porque lo que es en este. El 15m, fue una llamada al despertar que he apoyado activamente. En mi pueblo, tomamos vacaciones en agosto y nunca más se supo. Lo intento en lo que puedo, pero no soy ni un líder ni un héroe ni un redentor. Ofrezco mi apoyo al que quiere moverse, pero no me gusta despertar gentes, porque desborregar es un oficio poco valorado y mal retribuido. Puede que sea hasta pecado, no me tomes todo al pié de la letra, que a veces divago o vacilo. No lo sé todo, no sé cómo se dice todo. En algún momento de la vida he creído tener alguna pista cierta o sistema fiable, pero cuando estás muy seguro de algo, ese algo se puede res quebrajar, porque como tú sabes, no es más que una ilusión. No es la realidad en sí. Desde ese punto de vista, en última instancia, ¿Qué más me da si tengo alma o no, o si son una o dos? Un abrazo, pensador.
    Última edición por carleptos; 27-11-2011 a las 16:01

Democracia real ya

He tenido que retirar mi agradecimiento a tu mensaje Carleptos, debido a esto.
    Desde ese punto de vista, en última instancia, ¿Qué más me da si tengo alma o no, o si son una o dos?
    Y lo cierto es que da mucho, para poder resolver una ecuación necesitas sumar, para liberarte necesitas sentir tu alma, y para eso debes creer que eres alma y romper la lógica que te dice que no eres más que átomos. Y lo dejamos aquí, si no vamos a tener conciencia hasta en la sopa.

Democracia real ya

Es un hecho que aquí hemos vivido a costa del sufrimiento y hambre de otros más desafortunados. La gente esto no lo ve deplorable sino como algo que está ahí sin más.
    Ahora son otros los que quieren llevarse nuestra riqueza y, aunque algunos se intentan rebelar, la mayoría lo toman como cosa del zodiaco económico, y creen que bastara con tirar los dados una vez más, a ver si en la siguiente jugada cambia la racha. Pero los causantes de la recesión han tomado las riendas por toda la cara, sin que se note en el ánimo de las poblaciones gran sorpresa o tan siquiera un poco de por favor. Esto es un róbeme, que para eso estamos. y el que quede vivo, podrá decir agradecido que bueno ha sido conmigo, señorito si asumimos el neofeudalismo, redescubriremos el derecho de pernada. Aunque no tengo hijas propias, bien que me jodería.

Democracia real ya

Y el que quede vivo, podrá decir agradecido que bueno ha sido conmigo, señorito .
    Ya, el miedo cala en la gente, y es como el perro amaestrado a base de palos y con la esperanza de una golosina mejor según cambia el palo de maestrante a amaestrador, el cual por cierto, le gusta usar caretas cada vez que cambia el palo para no defraudar a la perrera expectante. Y, por cierto, ¿Qué es la riqueza? ¿para qué vale? ¿Qué harías si todo el mundo es rico?

Democracia real ya

Iba a ser un día normal de trabajo, entraba a las 10 de la noche. Me llaman a las 8, voy y me despiden, improcedente, pero con la liquidación correcta. Fue mi mejor regalo de cumpleaños, que fue hoy (y no me dedicasteis temas asquerosos). Harto de ver y sufrir abusos, teniendo que tragar forzado por la situación, por fin me veo liberado, ahora pongo toda mi fe en Mariano y espero no estar mucho tiempo en el paro (aunque por otro lado, significa 3d a saco, pero también hay que comer).
    Nene te ha pasado exactamente lo mismo que a mí hace un mes, 45 días más finiquito, yo que me quería ir de gratis en enero, regalito de la empresas, por ansiosos, y además los mismo motivos, hasta los webs de los pelotas, es que hay veces que pasabas delante de cierta gente y les olía el aliento al culo, el culo del jefe después de lamerlo, este tipo de comentarios son los que no gustaban, en otro orden cosas, que cojones importa ahora todo eso que soltáis sobre ideologías y esas s hay gente de izquierdas, porque la izquierda existe, que exista en España o no es otro cantar, pero existe, como también existe de la derecha, que ahora no se hacen llamar así porque está feo, ahora son liberales, que vamos donde esté la palabra liberal para definir una ideología que se basa en dejar a grandes bancos y empresas hacer lo que les de la real gana, que se quite llamarlos fachas de, derecha rancia, herederos del franquismo y tantísimos adjetivos por los que seguro que rhiote y Pit me dicen algo, claro que a la derecha le interesa que no existan estas definiciones, sería muy fácil posicionarse en una o en otra, y estos lo que quieren es ambigüedad, separatismo, todo lo que suene a unión bajo una misma ideología o principios va contra del movimiento, ups perdón, se me escapo.
    Pues yo he votado al p y estoy muy contento de haber echado de una vez por todas a esta panda de Zapatero, Rubalcaba, Chacón, sinde, Chávez.
    Y estas contento de haber metido directamente al FMI y bce y a las agencias de rating al mando del país, ole tus webs, o tienes un gran desconocimiento o estas forrado a muerte. Para largar al Psoe servia votar a IU, o si te mola la derecha (vaya lo he dicho otra vez) vota a upyd o a ciu o alguna de esas, pero contribuir a la mayoría absoluta, os vais a comer muchos disfrutad de lo votado en Galicia con la sanidad ya lo están haciendo. Estas en paro más de un año, pues no tienes derecho a sanidad.60 euros la consulta, con dos cojones y un palito, y que diga feijó que es mentira, tengo a dos familiares trabajando en hospitales de Galicia y lo saben bien. A mí me la pela tengo pasta para vivir unos años sin trabajar, venditas leyes de 45 días por año trabajado, ley que se quiere petar el, los próximos despedidos votantes del p también estarán la hostia de contentos, con sus entre 20 y 12 días y otros ni eso.
    Sal de mi mente. Hay veces que piensas mejor que yo lo que yo mismo pienso.
    No se puede hacer más la pelota en menos tiempo con menos palabras, acojonante, ¿para cuándo formalizáis la relación? Vaya perdón, que no se pueden mezclar manzanas con peras o manzanas con manzanas, no sé, en fin, que realmente tenéis razón, que con 186 escaños y el poder en todas las ciudades de más de 50.000 habitantes menos en dos y de casi todas la comunidades, da igual que seas de derechas de izquierda o de centro es que nadie se acuerda del centro, (Aznar era de centro) eso sí, el que siembra vientos recoge tempestades, y Rajoy ha sembrado tempestades, hasta que le han amordazado la boca ha dicho muchas cosas que ahora tiene que cumplir, se ha quejado de recortes que, ahora tiene que hacer, y ha criticado posturas que ahora tendrán que adoptar, y que queréis que os diga, donde esté hacerle una huelga a los liberales que se quite el resto, y estos, solo tienen el apoyo del 30% del electorado, una pinchada en un palo, el otro 70% está que a la mínima se lo comen, no sabe dónde se ha metido, ahora tiene que hacer cosas, ahora es responsable de lo que dice, la última subida de la prima se la debemos a el por una broma que hizo en una conferencia con empresarios. ¿Qué vas hace le preguntaron? Lo que mismo que ahora, nada, venga un 1% más la deuda. A la esperanza le tiene que cerrar la bocaza, el otro día dijo que no había dinero para pagar la deuda, hija que ya mandáis vosotros, que ya habéis ganado, ahora toca decir que España va bien, y poner buena cara a Alemania Francia etc, salud.

Democracia real ya

Ya, el miedo cala en la gente, y es como el perro amaestrado a base de palos y con la esperanza de una golosina mejor según cambia el palo de maestrante a amaestrador, el cual por cierto, le gusta usar caretas cada vez que cambia el palo para no defraudar a la perrera expectante, y por cierto, ¿Qué es la riqueza? ¿para qué vale? ¿Qué harías si todo el mundo es rico?
    La riqueza sirve para la atención sanitaria, la educación y el ocio gozoso, sabiendo administrarla claro. No hablo de superabundancia, sino de lo necesario y un poco de fiesta en su momento.

Lo que no me sirve es la pobreza. Aunque en ella se aprendan cosas, prefiero pasar a la otra pantalla. La riqueza sirve, en su mejor versión, para ser regalada. No hablo sólo de dinero, sino de tiempo, atención. Si todo el mundo fuera rico, me lo comería. Un abrazo.

Democracia real ya

¿Has caído en la cuenta de que para que haya ricos tiene que obligatoriamente haber pobres? ¿porque tiene que ser así? ¿no pone en no sé dónde que todos somos iguales? Lo que yo busco son soluciones para acabar con esto, pero de verdad, no soluciones de mentira. Cuento contigo Carleptos. Posdata: y no te comas el mundo, que, si no haber donde lo cagas.

Democracia real ya

Se os está yendo la olla, estáis mezclando política, mística, filosofía y, gramática, deberías compartir eso que fumáis últimamente.

Democracia real ya

No se puede hacer más la pelota en menos tiempo con menos palabras, acojonante, ¿para cuándo formalizáis la relación? Vaya perdón, que no se pueden mezclar manzanas con peras o manzanas con manzanas, no sé, en fin, que realmente tenéis razón, que con 186 escaños y el poder en todas las ciudades de más de 50.000 habitantes menos en dos y de casi todas la comunidades, da igual que seas de derechas de izquierda o de centro es que nadie se acuerda del centro, (Aznar era de centro) eso sí, el que siembra vientos recoge tempestades, y Rajoy ha sembrado tempestades, hasta que le han amordazado la boca ha dicho muchas cosas que ahora tiene que cumplir, se ha quejado de recortes que, ahora tiene que hacer, y ha criticado posturas que ahora tendrán que adoptar, y que queréis que os diga, donde esté hacerle una huelga a los liberales que se quite el resto, y estos, solo tienen el apoyo del 30% del electorado, una pinchada en un palo, el otro 70% está que a la mínima se lo comen, no sabe ande se ha metido, ahora tiene que hacer cosas, ahora es responsable de lo que dice, la última subida de la prima se la debemos a el por una broma que hizo en una conferencia con empresarios. ¿Qué vas hace le preguntaron? Lo que mismo que ahora, nada, venga un 1% más la deuda. A la esperanza le tiene que cerrar la bocaza, el otro día dijo que no había dinero para pagar la deuda, hija que ya mandáis vosotros, que ya habéis ganado, ahora toca decir que España va bien, y poner buena cara a Alemania Francia etc, salud.
    Estas a punto de ser una reliquia, este país va madurando (*) y tú todavía escribiendo mensajes como estos, todavía con el miedo a la derecha, es ya hora de que te des cuenta, o te lo hagan ver, que la gente a lo que realmente tiene miedo es a los fanáticos de uno u otro color. La alternancia política es madurez, el fanatismo inmadurez.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-11-2011 a las 19:16

Democracia real ya

Es ya hora de que te des cuenta, o te lo hagan ver, que la gente a lo que realmente tiene miedo es a los fanáticos de uno u otro color.
    Efectivamente. Ahora háztelo mirar, a ver si estas libre de pecado.
    La alternancia política es madurez, el fanatismo inmadurez.
    Falos y sesgado, respectivamente.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Efectivamente. Ahora háztelo mirar, a ver si estas libre de.
    No creo ser un fanático ¿alguna vez he llamado hijo a alguien en un foro? Creo que no, no creo ser un fanático.
    Falos y sesgado, respectivamente.
    Creo que la alternancia política en una democracia es síntoma de madurez, sin alternancia no hay democracia, será otra cosa, pero no una democracia madura.

Democracia real ya

Pero yo me pregunto si sigues creyendo tú o alguien si la alternancia es de verdad. ¿aún no te diste cuenta de que es un teatro? Teatro el que hacen por televisión y que mucha gente se cree, son actores, solo eso, cuando veas a políticos hablando por televisión tómatelo como una película donde los actores hacen los que les mandan hacer, porque eso es lo que son, actores.

Democracia real ya

Ni siquiera las paridas de Fiz tienen ya gracia. Para los ortodoxos de la lucha de clases, y que todavía se masturban con el libro rojo, lo que quise decir en el último tocho-post es sin división de poderes real y efectiva esto es una farsa condenada al fracaso. Luego, las pajas mentales y retórica for dummies, pueden interpretar lo que buenamente quieran, o alcancen a entender. Creo que me quedaré una temporada en la sombra. (tampoco sé pierde nada).

Democracia real ya

Ni siquiera las paridas de Fiz tienen ya gracia. Para los ortodoxos de la lucha de clases, y que todavía se masturban con el libro rojo, lo que quise decir en el último tocho-post es sin división de poderes real y efectiva esto es una farsa condenada al fracaso. Luego, las pajas mentales y retórica for dummies, pueden interpretar lo que buenamente quieran, o alcancen a entender.

Creo que me quedaré una temporada en la sombra. (tampoco se pierde nada).
    Hombre, se pierde el bronceado zaplanero, pero hay cremas que se venden sin receta.

Democracia real ya

¿Has caído en la cuenta de que para que haya ricos tiene que obligatoriamente haber pobres?
    ¿Porque tiene que ser así?
    ¿No pone en no sé dónde que todos somos iguales?
    Lo que yo busco son soluciones para acabar con esto, pero de verdad, no soluciones de mentira.

Cuento contigo Carleptos.

Posdata: y no te comas el mundo, que, si no haber donde lo cagas.
    Puedo aceptar que otros sean más ricos que yo, o que otros contaminen más que yo el medio ambiente, con la condición que sus movidas beneficien a la sociedad de su momento y prepare un futuro más confortable, cuando la riqueza de unos hace que los demás vivamos rodeados de basura y acojonados por el futuro, ésos ricos me están sobrando, no producen beneficio, y no nos ajuntan, cuenta conmigo, pero es una batalla pérdida. En su tradición esta la costumbre del golpe de estado, y tienen ese arte tan practicado, que ya lo dan en varios países a la vez, sin intervención militar, con unos clics de ratón, gran parte de la población se barrunta que vienen a liberarnos. Es mentira, claro, pero tienen a millones de monaguillos engañados con su becerro de oro. Yo haría lo mismo si fuera rico, llegan a decir en su intento de racionalizar su masoquismo. Algunos consiguieron un BMW a cambio.

No tengo soluciones, lo siento. Ni un programa electoral, ni un método fiable de despliegue de la realidad. Sólo trato de informarme en la medida que puedo, y apoyo a quien se ponga a caminar hacia otro estado de cosas, pero no es la primera vez que se truncan mis expectativas de una realidad como la que tú pretendes a nivel mundial.

Lo que tengo más claro es lo que no quiero ser, un abrazo.

Democracia real ya

Yo si tengo soluciones, pero me requieren varias vidas. Bueno gracias Carleptos, y no creo que sea una batalla pérdida, pero si difícil, después de todo no es una batalla con armas militares que digamos. Saludos y abrazos.

Democracia real ya

Se os está yendo la olla, estáis mezclando política, mística, filosofía y, gramática, deberías compartir eso que fumáis últimamente.
    Somos personajes de muchas aristas, en contraposición al personaje plano, unidimensional. Al que nace para tortilla, del cielo le caen los huevos peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor le levanta la falda a la luna (Sabina). Un abrazo.

Democracia real ya

Yo si tengo soluciones, pero me requieren varias vidas. Bueno gracias Carleptos, y no creo que sea una batalla pérdida, pero si difícil, después de todo no es una batalla con armas militares que digamos, :d. Saludos y abrazos.
    Me ilusioné últimamente con el 15m, pero parece ser que, muchos se sienten agredidos por sus verdades. Es verdad que no han ofrecido hasta ahora un plan que todos puedan aceptar, y de momento es una pregunta a la sociedad que no haya respuesta, pero al menos alguien se ha replanteado muchas cosas, y tal vez en el futuro no haya que llamar a la gente para que llene las plazas por afán de liberarse.
    ¿Qué te voy a contar de los zombies que no sepas?
    Última edición por carleptos; 28-11-2011 a las 19:29

Democracia real ya

Ni un programa electoral.
    Cuando lo tengas avisas, ya te dije que yo te voto, y no va de coña, y después de votar unas copas.

Democracia real ya

A ver, cosas varias. Lo primero: la noticia que puse de Rajoy sólo es para ilustrar el cambio de discurso que se produce de estar en la oposición a tener que coger al toro por los cuernos. De pasar a en cuanto entremos pasado mañana todos tendrán comida que llevar a la boca a sus hijos a igual en 2015 cae algo, lo fundamental: que no se trata de airear lo de los otros, porque para mí todos son los otros. Todos, independientemente de sus motivaciones, deberían estar al servicio del pueblo, y eso para mí se traduce en que deberían tener (ellos y sus familiares directos) una congelación de sus beneficios, corriendo sus gastos (manutención y vivienda acorde con la media española) a cuenta del estado.

Eso de las pensiones vitalicias y en general el chollo de ser político me da vomitera. Un político debería ser, para empezar, un gestor de recursos hábil y resuelto, con una cercanía a la sociedad completa, una transparencia absoluta y una capacidad de comunicación maestral, no un calientamicros que en el parlamento se dedique ha insultar a los demás, que chanchuye con amigos a la primera de cambio, que no tenga ni de inglés y que está dónde está por haber estado toda su vida a la cola para llegar ahí, sin más mérito que eso.

Creo que estaréis conmigo de acuerdo en este último párrafo, al menos, da igual el color y da igual el sabor.

En el caso de Valencia, la sanidad se ve resentida, pero nos montan aeropuertos vacíos o fórmulas uno o torneos de golf. Y por otras partes, habrá otras hierbas, del color que sea. Esto, simplemente, no es tolerable. Si de verdad esto fuera una democracia, si de verdad nosotros fuéramos sus jefes, yo los habría despedido a todos hace tiempo. Nada de presidentes que no sepan hablar inglés. Como mínimo, inglés, francés y alemán, y diez años de experiencia empresarial en el campo que pretendan gestionar. Y, puestos a pedir, sondeo electrónico total -ya no digo ni referéndum- Para cada una de las propuestas que vayan a afectar al común de los mortales.

El que haya ganado el p es conveniente para España por varias razones: la primera, que ahora la mayoría de las comunidades no tendrán otra que portarse mejor (estoy convencido de que antes no les importaría ponerle las cosas difíciles al ejecutivo). La segunda, que estará más en sintonía con los que manejan el cotarro en Europa, con lo que puede que nos dediquen palabras más amables y los mercados, que también supongo más afines a políticas de derecha, nos traten mejor.

El único problema que veo es que será inconveniente para España por otras muchas razones, sobre todo de carácter social. Con la revuelta de la economía, marearan la perdiz para que pasen lo más desapercibidas posible (no voy a augurar nada por no dar ideas, pero supongo que, todos tendremos en la cabeza alguna cosa aquí o, allá que recortaran o impondrán). Nos vamos a tener que apretar todos el cinturón (ya veremos esas bocas que alimentar cuanto pueden aguantar con el cinturón durante tres años), por dar prioridad a rebajar un número arbitrario que de repente es la gran prioridad. De la crisis fiscal a la crisis de deuda, cuando la importante siempre ha sido la crisis de tener a un hatajo de aprovechados a las riendas, y la crisis de preocuparse de detalles y no ver el conjunto.

Democracia real ya

[quot]cuando lo tengas avisas, ya te dije que yo te voto, y no va de coña, y después de votar unas copas.[/quote]La simple idea de que me toque actuar de presidente de una comunidad de vecinos me repele, aunque de eso me libro de momento. Más saboreo yo mi morcilla en mí rincón, que cincuenta Madof sus quince yacusis. Mi personalidad no es la de líder que toma decisiones que, afecten a otra gente, nunca he tenido cabeza para recordar fechas y organizar datos, y dudo mucho que hablando en público no me trabase como yo Claudio. No caeré en el error del limpiabotas que quería ser torero. Sólo sé que soy un trabajo. Espero que los que tomen las riendas sean bastante más inteligentes que yo, no me cargues esa cruz. Y ningún banco me apoyaría, con estas pintas, o copas dos veces, en vez de votar. Un abrazo.

Democracia real ya

A ver, cosas varias. Lo primero: la noticia que puse de Rajoy sólo es para ilustrar el cambio de discurso que se produce de estar en la oposición a tener que coger al toro por los cuernos. De pasar a en cuanto entremos pasado mañana todos tendrán comida que llevar a la boca a sus hijos a igual en 2015 cae algo. Lo fundamental: que no se trata de airear lo de los otros, porque para mí todos son los otros. Todos, independientemente de sus motivaciones, deberían estar al servicio del pueblo, y eso para mí se traduce en que deberían tener (ellos y sus familiares directos) una congelación de sus beneficios, corriendo sus gastos (manutención y vivienda acorde con la media española) a cuenta del estado, eso de las pensiones vitalicias y en general el chollo de ser político me da vomitera. Un político debería ser, para empezar, un gestor de recursos hábil y resuelto, con una cercanía a la sociedad completa, una transparencia absoluta y una capacidad de comunicación maestral, no un calienta micros que en el parlamento se dedique ha insultar a los demás, que chanchuye con amigos a la primera de cambio, que no tenga ni de inglés y que está dónde está por haber estado toda su vida a la cola para llegar ahí, sin más mérito que eso, creo que estaréis conmigo de acuerdo en este último párrafo, al menos, da igual el color y da igual el sabor, en el caso de Valencia, la sanidad se ve resentida, pero nos montan aeropuertos vacíos o fórmulas uno o torneos de golf. Y por otras partes, habrá otras hierbas, del color que sea. Esto, simplemente, no es tolerable. Si de verdad esto fuera una democracia, si de verdad nosotros fuéramos sus jefes, yo los habría despedido a todos hace tiempo. Nada de presidentes que no sepan hablar inglés. Como mínimo, inglés, francés y alemán, y diez años de experiencia empresarial en el campo que pretendan gestionar. Y, puestos a pedir, sondeo electrónico total -ya no digo ni referéndum- Para cada una de las propuestas que vayan a afectar al común de los mortales, el que haya ganado el p es conveniente para España por varias razones: la primera, que ahora la mayoría de las comunidades no tendrán otra que portarse mejor (estoy convencido de que antes no les importaría ponerle las cosas difíciles al ejecutivo). La segunda, que estará más en sintonía con los que manejan el cotarro en Europa, con lo que puede que nos dediquen palabras más amables y los mercados, que también supongo más afines a políticas de derecha, nos traten mejor, el único problema que veo es que será inconveniente para España por otras muchas razones, sobre todo, de carácter social. Con la revuelta de la economía, marearan la perdiz para que pasen lo más desapercibidas posible (no voy a augurar nada por no dar ideas, pero supongo que, todos tendremos en la cabeza alguna cosa aquí o, allá que recortaran o impondrán). Nos vamos a tener que apretar todos el cinturón (ya veremos esas bocas que alimentar cuanto pueden aguantar con el cinturón durante tres años), por dar prioridad a rebajar un número arbitrario que de repente es la gran prioridad. De la crisis fiscal a la crisis de deuda, cuando la importante siempre ha sido la crisis de tener a un hatajo de aprovechados a las riendas, y la crisis de preocuparse de detalles y no ver el conjunto.
    Entiendo que el resultado escrutado en las elecciones, hemos mandado un mensaje al mercado, para que nos ponga en nuestro sitio. Mariano va a ser un agente de ventas, y nosotros, clientes. Soy pesimista de siempre, pero me barrunto que roma no paga a traidores.

Democracia real ya

Lo que necesitamos son nuevas políticas, de faldas cortas, este hilo está decayendo.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Creo que estaréis conmigo de acuerdo en este último párrafo, al menos, da igual el color y da igual el sabor.
    Yo sí estoy de acuerdo en ese párrafo.

En lo demás, creo que nos estamos precipitando, es mejor esperar a ver cómo torean esta situación, que no es nada fácil.

Yo de momento, prefiero esperar a ver qué hacen.

Y sí lo hacen bien, les revalidamos, y si lo hacen mal, los mandamos a su casa.
    Última edición por Pit [reloaded]; 28-11-2011 a las 23:11

Democracia real ya

Z.

Despierta.

Que sueño, que quieres, dime (abriendo un ojo).

Pues tenía que contarte.

Caya, que estaba dibertido mi sueño, chao.

Z.

Democracia real ya

Y Mars, tu mensaje me gusta sí, es como si hablara por sí mismo diciendo: agradeceme como una especie de anteposición de quedar bien y conforme con todo ideal posible en conversación antes que defender una idea propia (en caso de que se tenga claro) o en su defecto la verdad.

Democracia real ya

esta sería una gran noticia, una noticia.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Democracia real ya

Esta sería una gran noticia.
    Periodismo sin barreras, oxígeno para la mente. Para mí, es arte. Luego entonces la noticia sería seria.

Democracia real ya

Tienen miedo y además mucho, nos temen, y necesitan tranquilizarnos como sea, el arte de la manipulación que cala en la gente sin conciencia, pero todo llega a su fin para renacer. Gobierno = banca, sin más.
    Última edición por aprendiz; 29-11-2011 a las 15:09

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo