Eso no lo dudéis.Cristina, Frodo, gore, (y demás vascos del foro que no me acuerdo) sabéis que os queremos un montón.
Eso no lo dudéis.Cristina, Frodo, gore, (y demás vascos del foro que no me acuerdo) sabéis que os queremos un montón.
Pues no te lo creas, pero es así, me niego rotundamente a que la sociedad ejerza la venganza en mí nombre. La justicia no tiene nada que ver con la pena de muerte. Un consejo, no supongas demasiado porque podrías meter la pata. Si le ha pasado algo parecido a un familiar cercano mío, muy cercano. Y repito, me niego a que se cometa un asesinato en mí nombre, que luego me digan que se ha hecho justicia y esperen que me quede tranquilo.Mesh si le pasase esto a un familiar tuyo no me digas que no lo querrías y si me dices lo contrario no me lo creería.
Vivir en una sociedad es mucho más que eso, reduces el problema si esperas que la pena de muerte resuelva algo.
No hay calificativos, no hay palabras. Quien lo entienda, que me lo explique. Primeras horas de la mañana: estudiantes, trabajadores, mayores, unos madrileños, otros vascos, catalanes, gallegos, etc. ¿es ésta la gente que afecta a la ideología de eta? Ha sido un atentado contra todos/as. Debemos movilizarnos de una vez.
Ánimo a todos desde Galicia.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya, no me había enterado de nada de este asunto, hasta que me he puesto la radio, sólo puedo dar mis más sinceras condolencias a todas las víctimas del atentado. Posdata: a todos los que sois vascos de este foro, no os avergoncéis de ser lo que sois, sobre todo por culpa de unos pocos cabrones, que no saben dónde tienen el norte. Como han dicho antes, ojalá sean los últimos coletazos de eta.
Mis condolencias a todos los familiares de las víctimas de este atentado terrible.
Yo también quiero expresar mis condolencias, esto le deja a uno sin palabras, no he podido ni terminar de comer, me ha dejado descompuesto todo esto. Siento una impotencia enorme, una tristeza descomunal y una ira frenada por el desánimo de ver como siguen utilizando la violencia de una forma inhumana.
Poderoso el frikismo en mi es
Mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas. Y mi más profundo odio y mi más profundo deseo que la vida de los asesinos sea una vida larga, llena de dolor, desgracias y penurias y les deseo con todas mis fuerzas una muerte lenta y agónica llena de sufrimiento, se lo deseo ahora y siempre.
Hasta 198 muertes. 1,2;3;4;5;6;7, hasta 1000 heridos.
Me gustaría si no es mucha molestia que luciera durante los 3 días de luto nacional un crespón negro tanto en el foro como en la web. Gracias.
Pensamientos fascistas son justamente los que llevan a eta a cometer salvajadas como estas, no nos pongamos a su altura, por favor, un poco más de cerebro. No quiero volver a leer que nadie se merece la muerte, ¿es que acaso no has visto lo que ha pasado?
Apoyo la propuesta.M gustaría si no es mucha molestia que luciera durante los 3 días de luto nacional un crespón negro tanto en el foro como en la web. Gracias.
Por cierto, mucho ánimo y muchas fuerzas para los heridos que se debaten entre la vida y la muerte, para que se queden todavía con nosotros.
Hace más menos 1 ahora que prendo la televisión y en CNN me encuentro con la cagada que se han mandado en España algún grupo terrorista. Cambio a TVE y antena 3, mostrando imágenes crudas por dios.
Desde Chile les envío un sincero saludo y un muy profundo sentir por las enormes pérdidas humanas. Vaya que hoy es 11 y más encima no me quiero imaginar que Al-Qaeda de alguna forma está apoyando a eta. Por la que pasa en este mundo.
Trenz tiene razón. Desear su muere sólo sería ponernos a su nivel. Pero lo que sí apoyo es la cadena perpetua, y cuando digo perpetua, digo para toda su, vida. Posdata: y lo mismo para los jueces que por despiste, se les olvida enviarlos a chirona.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Yo apoyo la propuesta.M gustaría si no es mucha molestia que luciera durante los 3 días de luto nacional un crespón negro tanto en el foro como en la web. Gracias.
Continua el goteo de muertos: 186.
Lo siento mucho. Increíble. No hay palabras. Odio a los medios de comunicación. Van mucho más, allá del simple hecho de informar, viven del morbo de las imágenes. Penoso. El luto no sirve de nada, es sólo una exhibición de dolor, la procesión se lleva por dentro.
Ánimo a todos.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Hey, desde Barcelona espero que estén bien todos los foristas de Madrid, esos monigotes de eta, no tienen bombas suficientes para matarnos a todos, vaya. La impotencia se siente en el aire, pero os aconsejo que apaguéis la televisión un rato, no van a parar hasta altas horas de la noche y, bueno, yo ya he visto demasiados cuerpos deformes.
Re: basta ya. Con indignación y horror basta ya. Nos solidarizamos con el pueblo español. Nuestro repudio para los autores, alto a la intolerancia. Lamentamos los momentos por los que están pasando.
Sigo sin poder digerir lo que ha pasado hoy, entre más lo pienso más triste me resulta todo, apoyo las propuestas de los crespones negros en todas las páginas que podamos, en los foros y en las nuestras, por lo menos que no quede por expresar nuestra indignación y nuestra rabia. Juanjo.
Desde Madrid y más concretamente desde Alcalá de Henares, gracias por el apoyo que habéis dado, mi pésame a los fallecidos, me da asco pensar que esa gente ha puesto las bombas desde la estación que durante años he estado usando, que han volado por los aires trenes que he usado millares de veces, la verdad es que es increíble, esta mañana en la universidad, oír por megafonía que necesitaban sangre y que fuéramos a donar sangre al hospital, oír que los alumnos provenientes de Madrid llamasen a casa para tranquilizar a la familia, la verdad es que es muy duro, yo entiendo que os cuestionéis la pena de muerte aquí en el foro, pero me gustaría que ahora no os lo cuestionarais, pienso que ahora no es el momento.
Esto es obra de cafres. Desde Barcelona yo y mi novia damos la más extrema solidaridad a la gente de Madrid y el más sincero pésame a víctimas y familiares. La vida es una siempre pillan los que menos se lo merecen.
No hay palabras.
También hay que añadir que no me extrañaría que esto fuera obra de Al-Qaeda, si así fuera ya podemos dar gracias a Aznar por apoyar al Bush a apoyar otra matanza como a que hemos visto en Irak y Afganistán y seguimos viendo en palestina. Igualmente, lo dicho nadie se merece esto, no hay derecho.
Siento llegar tan tarde a este mensaje que ojalá jamás hubiera tenido que escribirse. Eta asesina. Son todos unos malnacidos, aunque quizá sus madres sean buenas personas, lo siento, aunque me tachéis de fascista o como lo queráis llamar, esa gente que ha dejado las 13 mochilas asesinas junto a mujeres, niños, estudiantes, ancianos/as, padres, madres, etc.
Todos esos asesinos merecen estar muertos, mis condolencias para todos los familiares y afectados de esta catástrofe tan brutal. Posdata: me uno a la propuesta del crespón negro en el foro y web de 3dpoder.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Es la dinamita que usa eta, es eta, el Otegui es un malnacido y lo hace para despistar y reírse de la gente. Señor Lendakari, eta son vascos, pero son vascos asesinos.
Mañana todos a la manifestación, a gritar eta no. No nos dejemos intimidar por el miedo. Ellos son cobardes, nosotros no.
Kaos3d, 3dkaskee a toda la gente de Madrid que conozco, Blasphemy, Karry creo que también, a todos ellos, espero que estéis todos bien y familiares. Saludos amargos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Qué podemos decir antes tal barbarie. Que podemos hacer para esta panda de desgraciados, sean de dónde sean, salgan de la vida de todos los que pensamos que está no es forma de actuar en ningún caso. Y desaparezcan de la tierra.
Mi más sincero apoyo a todas las víctimas y familiares de los que se hallan visto envueltos en esta tragedia, esta locura. Queremos vivir en paz.
Lo acabo de oír ahora mismo 19.51 del día 11 de marzo 256 muertos. Esto es muy triste. La verdad es que no sé si se ha equivocado al decir el número y quería decir 156, pero me parece brutal si son 256. Increíble.
JORMOWEB
Corrijo. 190 muertos, lista oficial a las 20 horas de 11 m.
JORMOWEB
Mis condolencias. Yo creo que, deberían endurecer las leyes. Cadena perpetua de verdad, aislamiento y celdas especiales para esa gentuza. Períodos donde se les privara de mantener correspondencia y de comunicarse con el mundo exterior. Ni familia ni amigos ni nada. Esto ayudaría a que se lo pensaran mucho más antes de matar. No celebrarían matanzas de inocentes en las cárceles porque no sabrían lo que está pasando, y cuando finalmente se les dejara relacionarse con el mundo, ya se encargarían ellos mismos de difundir lo duro que es eso a sus compañeros asesinos y que el precio que hay que pagar es demasiado alto como para arriesgarse.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo también quiero expresar mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas. No tengo palabras, lo que ha pasado hoy es increíble, mucho ánimo a todos los madrileños, que sepáis que estamos con vosotros, con las víctimas, con los heridos, con los familiares.
Como bien dice el título del mensaje, hoy es un día muy triste. Eta no. Basta ya. Un abrazo para toda la gente que desea la paz.
Ante todo, mi más profundo pésame a todos los familiares, amigos, conocidos. La verdad, no sé qué decir, estas cosas nunca las entiendo, si ni tan solo soy capaz de entender la muerte en las guerras, como voy a ser capaz de entender la ejecución publica de personas, lo que hoy han hecho ha sido ejecutar, ¿quiere decir eso que todas esas personas eran culpables de algo? Solo por estar allí, por ir a trabajar, a estudiar, a reunirse con otros familiares, si alguien entiende algo que me lo explique, porque yo, sigo sin entenderlo.
Mi más enérgica repulsa a todos los terroristas y a aquellos que los apoyen en cualquier forma y lugar.
Como están compañeros del foro3d. Fue sin duda alguna una de las peores noticias que he recibido este año, cuando me entere de la noticia solo atine a preocuparme por mis compañeros, conocidos del foro, y conocidos vecinos que se fueron a vivir y trabajar a España. Es una de las desgracias más espantosas que he conocido desde que tengo uso de razón, no sé cómo pueden meterse con gente que no tiene nada que ver con los problemas políticos, económicos de los gobernantes. No deseo ser tan vulgar, grosero, o maleducado, pero. Ellos son desgraciados, porque carajo no piensan como seres humanos, porque actúan como animales. Este hecho tan espantoso me hace recordar las épocas de sendero luminoso y el MRTA en los años 80 aquí en Perú. Nosotros los peruanos, ya vivimos esas épocas de que el terrorismo quería hacer lo que se da la gana, simplemente se escudan esa gente, en ideas políticas que tienen un trasfondo económico, tan solo para sus intereses. Así son de desgraciados los terroristas en todo el mundo. Así eran esos tipos de asesinos, locos con ideas tan estúpidas aquí en Perú, mis condolencias a mis hermanos españoles, todo el Perú los apoya. No dejemos que este mal momento nos haga retroceder, no dejemos que ellos nos vean derrotados sigamos adelante, victoria siempre compañeros por las personas que no tuvieron que morir por esos malditos asesinos. Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Pues la verdad que ante estas cosas uno no entiende como o que se le puede pasar por la cabeza a este grupo de desgraciados, estas acciones y como aún se enorgullecen de sus actos.
Doy un profundo pésame a todos y cuantos se han visto involucrados de una manera u otra en esta barbarie.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
En TV3 acaban de decir que según la agencia Royters. Parece ser que hay una carta de Al-Qaeda en un medio de comunicación árabe reivindicando la acción.
Más la furgoneta encontrada con 7 detonadores y versículos del corán.
En este aciago jueves negro me gustaría expresar mi solidaridad y apoyo a todos los madrileños. Espero y deseo que estéis todos bien, tanto vosotros como vuestros familiares.
No hay palabras para describir este maldito día.
Vascos si. Eta no. Saludos de tini. Posdata: he abierto un hilo con esto, no sé si este ya estaba si es así pido disculpas y copio pego mi parecer.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Lamento mucho lo que ha vivido hoy el pueblo español. Es increíble que existan seres humanos que crean cumplir sus ideas a través de este tipo de actos. Un abrazo muy grande a todos los españoles.
Lamento lo que hoy le tocó vivir al pueblo español y les brindo mis más sinceras condolencias.
Como narices pueden dormir por las noches. Sois unos malditos desgraciados, y ojalá revivan los gal.
No tengo palabras, solo haceros llegar un gran abrazo solidario. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me acabo de enterar de que mi prima se ha librado por los pelos: ella coge el tren que ha explotado todos los días, pero hoy por hola se ha dormido y ha llegado 10 minutos más tarde. Está viva por 10 minutos de, bueno que más se puede decir que no se haya dicho ya, he estado en la concentración que se ha hecho hoy en Bilbao a las 20:00 y estaba repleto de gente, me ha impresionado ver Bilbao tan callado, no se escuchaba a un alma. Y estaré mañana en la concentración de las 19:00, y en las que haga falta para que estos desgraciados nos dejen vivir en paz de una vez, sólo espero que este día marque un antes y un después en la lucha contra esta plaga que nos jode la vida. No podemos dejar que sigan matándonos como si tal cosa. Tenemos que reaccionar y que no pase como con el pobre Miguel Ángel blanco, que a las 2 semanas se calmó todo.
No debemos olvidar. Por un mundo sin terrorismo, quiero vivir en paz.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mi solidaridad hacia los madrileños, los heridos y familiares de fallecidos, en este horrible día de hoy. Los canarios también nos manifestaremos mañana a las 6 de la tarde (7 en península ibérica) para que se oiga la voz de rechazo al terrorismo de toda España. Un saludo.
Mis más profundas condolencias al pueblo español. Esperemos que algún día estos nefastos personajes nos dejen vivir en paz y dejen de provocar terrorismo por todas partes haciendo pagar a gente inocente. Un abrazo a todos. Nicolás.
Soy de Madrid. Ha sido un día de pero que no va a servir para desunir, todo lo contrario, me siento más unido que nunca. Ahora puede ser que haya sido Al-Qaeda, según últimas noticias, no es extraño, creo nos aventuramos en una guerra que no era nuestra, ni de nadie. Ahora pagamos las consecuencias, en cualquier caso. Sea quién haya sido, que paguen. Que ambos ardan, seguro que en caso de haya sido Al-Qaeda. Eta estará lavándose las manos pensando que han hecho su trabajo por ellos, aunque son demasiadas coincidencias, cazaron a 2 etarras en Alcalá de Henares hace una semana, cualquier cosa puede ser, son perros con la misma sarna, ahora más que nunca, no tengamos miedo, que se demuestre en las urnas. Un abrazo para todos, creo que el sufrimiento es de todos. Especialmente a los directamente afectados.
Me sumo a este sentimiento internacional de condolencias hacia el pueblo madrileño y español. No tengo palabras para describir mi repudio a estos asesinos. Saludos.
quiero cambiar mi firma
Sea quién haya sido (aunque a mí también me parecen _demasiadas_ olas y hasta los presos de eta lo festejan en las cárceles), me gustaría decir que, a) no son vascos, b) no son españoles.
C) ni siquiera son personas.
D) tampoco son animales, no hay ser en la naturaleza capaz de cometer una atrocidad semejante, son demonios.
Tampoco apoyo la pena de muerte, ni siquiera en estos casos, merecen la muerte, sí, pero considero que lo realmente justo sería que trabajaran el resto de sus vidas para sustentar a las familias que han destruido.
Dios, que horror.
Aquí otra piedra más que se une al gran pésame mundial por todo el pueblo español. Desde México, las más sinceras condolencias para todos los afectados por los actos terroristas de hoy.
r0dr160
Amigos españoles: sinceramente no sé qué decir, cualquier palabra es poca para expresar lo que uno siente ante hechos tan aberrantes como este, simplemente quiero expresar mis más profundas condolencias a todos los amigos españoles en este triste momento. Un abrazo grande desde Buenos Aires, Argentina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quiero unirme a estos mensajes de rechazo a los acontecimientos ocurridos hoy en Madrid y mis más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de las víctimas. Gus desde Barcelona.
La muerte sería librar de su miserable existencia a estos mal paridos desgraciados, lo que estos cabrones merecen es quedarse toda su vida en la cárcel que los hagan trabajar y les hagan miserable su existencia por el resto de sus días hasta que mueran ahí.
Hola a todos, me entere del atentado por este foro (no este hilo), al principio me he sorprendido un poco, pero después de ver las imágenes por televisión y por internet quede realmente consternado, quizá les parezca ridículo (y más en la cultura occidental), pero francamente me broto una lágrima de mis ojos (no estoy exagerando, es la verdad). Por otro lado, no entiendo francamente a ese grupo eta, está claro que no existe justificación para tal atrocidad, los palestinos, por ejemplo, son muy dados a cometer actos como estos y ciertamente injustificables, pero ellos han sido expulsados de sus tierras, humillados y asesinados, pero los de la eta ¿de qué carajos se quejan? (que quede claro que me refiero únicamente a los miembros de este grupo, no ha todos los vascos) ¿acaso son ellos asesinados? ¿han sido expulsados de sus tierras? O ¿han sido convertidos en extranjeros en su propia tierra? (autóctonos estadounidenses o argentinos por poner un ejemplo), está claro que la respuesta es no, y eso hace que me indigne todavía más ver esa carnicería, ahora bien, sí cómo se especula, esto es obra de un grupo islámico que coraje que, por las acciones de un gobierno, tenga que pagar gente inocente.
Desde México mi más sincero pésame al pueblo español y en especial a los heridos y familiares de los fallecidos. Un fuerte abrazo a todo el foro. Posdata: amigo Frodo, alucino con lo de tu prima, que bueno que no le paso nada, espero que todos los miembros de este foro estén bien.