Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 252

Sketchbook de rr

Sketchbook de rr

Vi el otro día tu trabajo sobre la ciudad, pero no pude poner nada. He de decir que me encanta la forma en que lo has ehcho con trazo rápido y poco definido. Transmite muy bien las senación de gran ciudad un poco colapsada y llena de gente y edificios.

Te ha quedado genial.

Sketchbook de rr

Gracias mar, precisamente esa sensación es la que tuve al ver la fotografía, y la que quise transmitir, me alegro de haberlo conseguido a que sea un poco.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Painter Sketchbook de rr

Un estudio de anatomía (femenina claro) con una técnica que a mí me resulta bastante difícil. Consiste en pintar sin dibujar previamente, es decir partiendo de simples manchas más o menos encajadas que vas puliendo hasta conseguir el resultado deseado. Pues eso, esto es un ejercicio y además una forma de evitar que el hilo no se me muera si estoy vago últimamente, pero pasara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: O86.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 44807  
    Última edición por Señor R; 01-03-2007 a las 22:07
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

Me encanta ese claro oscuro, muy expresivo y proporcinalmente perfecto, que voy a decir yo cuando el maestro eres tú. Saludos.

Sketchbook de rr

Gracias mundo vacío pero yo no soy maestro de nada, en cambio si que soy aprendiz de todo. Y de todos puedo aprender algo.
    Coleccion

Sketchbook de rr

de todos se puede aprender, pero lo importante es compartir conocimientos, cosa que haces/en y eso es de mucho valorar, pues no lo hace todo el mundo, no digo más que sino me enrollo, y no es este hilo para s.

De tu cuadro, me sorprende que me comentes que es un dibujo hecho directamente sobre tela sin boceto previo, pues es una práctica que para mí es de las mejores para poder estudiar bien donde das la pincelada, se complica el trabajo.si, pero supongo que, valoras más este tipo de ejercicio que no otra pintura, lo digo por la complicación que tiene.

Bueno, lo dicho a ver si se nos pasa la vagancia y te vemos tus y perdona eh, pedazo cuadros, pues no están mal del todo.

Sketchbook de rr

Gracias Kouprey. Si lo de pintar directamente con manchas me exige un esfuerzo mayor que hacer primero la línea y luego rellenar por eso tengo que practicarlo más.
    Coleccion

Sketchbook de rr

me encanta este estudio, me encanta cómo has utilizado la luz y cómo has modelado la figura. Qué te voy a contar, con lo que a mí me cuesta.

La de Tokyo también es una pasada. Menudo trabajo. Y que soltura. Me encanta.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sketchbook de rr

Que no es Tokyo, que es Vigo, que os esta vacilando.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sketchbook de rr

Gracias Marta. Scccch Pit que está colando.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Bien como ejemplo de lo que es o puede ser un carnet de esbozos, subo estas imágenes escaneadas de los míos (tengo dos, el normal y el moleskine) algunas de estos dibujos fueron hechos delante de la televisión, por ejemplo, mirando la retransmisión del pleno del ayuntamiento de Vigo en el canal local (lo sé eso no puede ser bueno). Los políticos son muy buenos modelos ya que por su proverbial temor a que les quiten la silla apenas se mueven. Otros de los dibujos fueron hechos en la calle, en exposiciones, de pie, sentado, en el coche, al aire libre, en casa, etc los de color por si a alguien le interesa están hechos con rotulador. Conclusión dadle sin miedo que algo queda (este es un mensaje para los vergonzosos).

Para todos aquellos que pensabais que soy divino (lo sé, lo se lo parezco) pues lo siento, pero yo también produzco mucha borrallá.

Niños no intentéis hacer este tipo de dibujos en vuestras casas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 44866   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 44867   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 44868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 44869  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 44870   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 44871   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 44872   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 44873  

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 44874   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 44875   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 44876   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 89.0 KB 
ID: 44877  

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 44878   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 44879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15.jpg 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 44880   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 44881  

Nombre: 17.jpg 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 44882  
    Última edición por Señor R; 02-03-2007 a las 15:57
    Coleccion

Sketchbook de rr

Esto sí es un desnudo integral.

Sketchbook de rr

Supongo que, la mayoría ya se lo imaginaba además, este tipo de gestos humanizan al genio, sin contar que algunas cosas son aprovechables.

De algunos de esos bocetos salieron imágenes acabadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Boceto122.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 44886   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boceto126.jpg 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 44887  
    Última edición por Señor R; 02-03-2007 a las 16:05
    Coleccion

Sketchbook de rr

hala, ¿cómo mola. Me has animado, yo que pensaba que los míos eran los únicos que quedaban tan caóticos. Casi me imaginaba vuestros cuadernos de bocetos como si fueran misales. Todavía no he tenido un rato para salir al parque, pero este fin de semana lo hago, aunque sea media hora, lo juro.

Gracias. Eres de gran ayuda.

Edito: conste que desde que me recomendasteis hacer bocetos al aire libre ando con el cuaderno dentro del bolso. Ya sólo me queda utilizarlo.
    .
    Última edición por Marta; 02-03-2007 a las 16:27

Sketchbook de rr

Bueno además de los patata, también tengo otros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: d1.jpg 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 44897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d2.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 111.6 KB 
ID: 44898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d3.jpg 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 44899   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d4.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 44900  

Nombre: d5.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 44901   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d6.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 44902   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d7.jpg 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 44903   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d8.jpg 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 44904  

Nombre: d9.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 44905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d15.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 44906   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d18.jpg 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 44907   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d19.jpg 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 44908  

Nombre: d20.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 44909   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d21.jpg 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 44910  
    Coleccion

Sketchbook de rr

Me gusta el del tipo dormido.

Sketchbook de rr

Y aún hay más. Y no pongo más para no aburrir al personal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 20.jpg 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 44914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 44915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 44916   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 44917  

Nombre: 24.jpg 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 44918  
    Coleccion

Sketchbook de rr

el tema es que solemos poner los buenos, los patata pues en mi caso tengo como que para llenar varios temas, no los ponermos, te desnudaste genio, en que quedamos al final es Tokio, igo, ogiv, oikot, es que no puedo resistirlo de poner tonterieces. Saludos rr y para todos.

Sketchbook de rr

Marta - Me alegro de que te gusten mis patatas y desde luego si sirven para que te sientas más segura pues bienvenidos sean.

Kouprey - Es vigokyo sobre los bocetos la verdad es que, a veces se aprende más de los fallidos que de los de bonito con el tiempo se aprende a tenerle cariño a todos y a saber ver en cada uno lo bueno que tienen a que sea una línea. Yo antes tiraba todo lo que no estuviera perfecto por pura vergüenza. En cambio ahora guardo todo por que todos y cada uno de los dibujos tienen un valor. Te das cuenta de ello si los repasas pasados unos meses. Cuando los ves sin prejuicios y sin el malhumor del momento, cuando te sale el humo por las orejas por no haber conseguido el resultado deseado además, también ayuda a ver tu evolución generado con el trabajo y el esfuerzo (sin dolor no hay recompensa).

Bueno ya dejo los discursos y subo el de hoy. Una chica claro, igual que la anterior en plan Dep shadow.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O87.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 44943  
    Última edición por Señor R; 03-03-2007 a las 09:27
    Coleccion

Sketchbook de rr

ya me quedo clarísimo la ciudad que me hablas, la capital de japolicia, tenía que haberlo deduzido. Yo tengo guardadillo hasta el primer dibujo serio que hice, y hablamos casi de tiempos del naranjito, me encanta, pero imagínatelo, un bicho claro, y a veces les pego un repaso, y cierto como hemos mejorado viendo los demás que fui haciendo, y lo que queda.

Tu Dep shadow, me gusta más que el anterior el tema de cómo trataste la luz, y creo que de eso se trataba, vamos mejorando, poco a poco eh.

Sketchbook de rr

me encantan tus bocetos, rr65. Me gusta especialmente cómo sintetizas el paisaje, me parece que te queda precioso, aunque no hagas más que dos líneas. Y estos estudios femeninos, fascinantes.
    .

Sketchbook de rr

Kouprey - Si efectivamente es la capital de japolicia, que se encuentra en el continente Eurasia. Marta - Gracias. La verdad es que le cogí gusto a los paisajes del natural. Pero es algo que solo se puede hacer en verano por lo menos en tierras gallegas, donde el viento y la lluvia (y que no falte) son compañeros habituales.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Pues por aquí en Barcelona la lluvía no se ve ni de hola, vaya mie*** de mundo, y encima la culpa es nuestra, tocatelos coj*****.

Porque el planeta lo domina gente tan ignorante? O debería decir tan egoísta. Saludos, tus dibujos: una pasada.

Sketchbook de rr

Gracias mundo vacío. Bueno subo esta imagen como wip por que estoy pensando en trabajar algo más el fondo por que así la imagen no me convence.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O88.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 45124  
    Coleccion

Sketchbook de rr

La encuentro muy impresionista corrígeme si me equivoco, pero, si es un escorzo, la mano de la cintura no debería ser un poco más grande? Saludos, realmente no sé qué es lo que no te convence, yo lo veo genial -.

Sketchbook de rr

Me encanta rr. Tus modelos son reales, imaginarios o pillas alguna fotografía? Te recomiendo que veas este corto. Es de un estudiante de bellas artes que trabaja en un supermercado. A mí me ha gustado y sé que te llamara la atención. http://video.google.com/videoplay?do...76413709&hl=en saludos.

Sketchbook de rr

Muy bueno, realmente es genial. Muy bien la historia, no estoy seguro de haberla pillado del todo porque mi inglés es malo y yo de francés no entiendo ni jota, pero igualmente creo que el montaje, el guión y los efectos están muy bien. Saludos.

Sketchbook de rr

Mundo vacío - Gracias. Yo la mano la veo bien a que supongo que, todo es discutible. La imagen no me convence porque no se capta que la chica esta como reclinada sobre la pared, entonces solo parece una mujer con una mano en alto sin sentido.

Jam - Gracias. Uso fotografías que encuentro en la red (por cierto, esta pregunta es bastante recurrente no sé por qué :-que).

Sobre el corto es cierto que es muy gracioso y llamativo, y que de algún modo expresa bastante bien la fascinación que sentimos los hombres al ver una mujer bella. Sin embargo, no le doy mi aprobado personal por un detalle en concreto que explico a continuación. Las chicas cuando se detiene el tiempo son desnudadas sin su consentimiento y sin que se enteren. Y eso cuando lo estaba viendo no podía evitar compararlo con una violación. Cierto es que los tíos desnudamos a las mujeres con la imaginación continuamente, para que nos vamos a engañar ni ser hipócritas, pero eso queda en el ámbito de lo Mental, para pasar a lo físico tiene que haber consentimiento, si no para mí al menos no vale, y supongo que, para la inmensa mayoría de los hombres en sus cabales. A lo mejor es muy fuerte lo que acabo de decir, pero es lo que sentí al verlo.

Quiero creer que el director del corto lo que pretendía expresar es que el artista, en este caso el chico del supermercado, tiene la capacidad de ver más, allá de la ropa y de las apariencias, para captar la belleza espiritual del cuerpo de una mujer. Pero el problema para mí es que ha utilizado un recurso inapropiado.

Podía haber hecho que cuando el tiempo se detiene las chicas se quedarán desnudas, pero, y esto es lo importante para mí, sin la intervención física y directa del artista. Como si este tuviera una especie de visión de rayos x, en este caso su visión de artista. Lo hubiera conseguido cambiando por ejemplo, el color de la película durante el lapso en el que se detiene el tiempo.

En fin, que eso es lo que opino, y bien que siento no poder opinar otra cosa. Saludos.
    Última edición por Señor R; 04-03-2007 a las 20:45
    Coleccion

Sketchbook de rr

Jam - Gracias. Uso fotografías que encuentro en la red (por cierto, esta pregunta es bastante recurrente no sé por qué :-que).
    Pues entonces quizás vayas necesitando una musa. (desconozco si existe o no, pero me parece muy recomendable).

En cuanto a lo del corto yo me inclino por tu segunda opinión. No he visto nada malo, o al menos yo no lo entendí así. Un abrazo. Tu hilo es muy entretenido, hasta entran ganas de ponerse a dibujar.

Sketchbook de rr

Lo de la musa es cierto ya va siendo hora de que los dioses del olimpo me manden una ya esta tardando. Seguro que está de camino, pero se hace la interesante la muy jodía.

Sobre el corto supongo que, todo es cuestión de opiniones y sobre lo de ponerte a dibujar pues dejarte tentar hombre coge tu lápiz y dibuja chicas, soy muy inspiradoras.

Bueno subo una nueva versión de la última chica. Supongo que es la última (no tengo muchas ganas de tocarla más).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: O88.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 45179  
    Coleccion

Sketchbook de rr

Como que ha ganado un 100%, ya me gustaba antes, ahora me encanta. Es digital? Cómo vendes tus cuadros? Sabes que hay plotters que imprimen sobre lienzo?
    Editado : bueno, acentuaría un poco las sombras en la pare, d, pero por poner alguna pega, que si digo que me gusta y ya está, como que no queda bien.

Sketchbook de rr

Gracias. Vender que es eso, a qué te refieres cuando dices vender? Quieres decir que alguien me entregaría dinero a cambio de lo que yo dibujo o pinto?
    Sí es digital (Painter). Sobre lo de las impresoras ya sabía que existen a que yo nunca he vista ninguna delante.

Y por supuesto que puedes decir que te gusta y ya está en mí hilo eso es lo que mejor queda, no soy un snob me encanta que me doren la píldora.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Cuando veo un dibujo, una fotografía, un cuadro, o me gusta o no me gusta, pero, a veces, parece que quedas mal si no pones alguna pega.

Vender cuadros es de lo que viven los pintores, y si encuentras a una musa, guapa, desinhibida, valiente y buena comerciante, estarás salvado, hablando de salvador, que habría sido de el sin gala.
    Última edición por jam; 04-03-2007 a las 23:06

Sketchbook de rr

lo del corto, parece una buena intención de mostrar como ve un artista el cuerpo humano, pero no veo bien del todo las formas en la que el autor lo ha realizado, cierto es que el cuerpo femenino siempre es fuente de inspiración para el artista, pero el hecho de que las desnude sin su consentimiento pues eso, es un poco bestia, pero bueno es una idea que ya habéis comentado, no digo nada nuevo, solo es mi opinión.

Supongo que, si alguna mujer ve el corto seria evidente lo que iba a decir, creo que ya lo sabéis.

Sobre tu dibujo, pues eso que decir, bien como siempre, la intención de que estuviera apoyada en la pared no se percata en la primera imagen, cierto es que en tu última imagen has dibujado ya una pared, pero no me acaba de convencer, quizás no quisiste dar más vueltas al tema, y no lo remataste, quizás en vez de línea yo lo hubiera intentado con manchas, pero bueno tu chica ex ce leen te.

A ver si encuentras tu musa. Rr65, ya sería la releche pintando.

Sketchbook de rr

Bla. Perdón y con todos mis respetos al respetable. Si el tiempo, de pronto se detuviera, y tú fueras el rey y, además de rey, pintor, que harías?

Sketchbook de rr

Ir a esquiar?

Sketchbook de rr

Ir a esquiar?
    También, también, pero eso se deja para después, del trabajo.

Sketchbook de rr

Bla. Perdón y con todos mis respetos al respetable. Si el tiempo, de pronto se detuviera, y tú fueras el rey y, además de rey, pintor, que haríasí.
    Me pondría a aprender a tocar la batería.
    (Es que, siempre quise aprender a tocar la batería, pero no tenía tiempo.

Sketchbook de rr

Me ha gustado ese striptease voluntario de tus blocs, me han gustado las últimas chicas en plan depshadow, y me gusta esta última también, ea.

Por cierto, Jam, el corto me ha gustado.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Sketchbook de rr

Por cierto, Jam, el corto me ha gustado.
    Si yo recomiendo algo es porque cumple alguna norma, por ejemplo, la ISO 9690.

Sketchbook de rr

Vaya cuanto trafico. Kouprey - Gracias. Veo que en lo del corto estamos de acuerdo. Pit - Gracias por tu visita, en esta tu casa lo de la batería fue cosa del destino, supongo que, alguien ahí arriba pensó que lo más prudente era que Pit usara pinceles en lugar de baquetas.

Drakky - Gracias.

Mundo vacío - Hola. Jam - Encontrar una musa como la que tú describes no es una suerte es un milagro respondiendo a tu pregunta de que haría si el tiempo se detubiera te diré que sinceramente no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que no haría nada que considere inapropiado, por el mismo motivo que no me salto los semáforos en rojo cuando no me ve la policía.
    Última edición por Señor R; 05-03-2007 a las 08:32
    Coleccion

Sketchbook de rr

De vez en cuando, hay que saltar la valla.

Sketchbook de rr

Por el mismo motivo que no me salto los semáforos en rojo cuando no me ve la policía.
    A mí si no me ve nadie no me da morbo saltarmelos.

Sketchbook de rr

Jam - Claro a veces hay que saltar la valla, es una actitud muy sana, pero yo al menos no lo haría nunca si implico a terceros en mis saltos.

Pit - Como no, de que otro modo podría el gran Pit transgredir las normas.retando al toro a plena luz del día y con un pacharán y un purito en la mano.
    Coleccion

Sketchbook de rr

ahora dónde está la valla, cuando llega o te la metes o saltas, aunque hemos algunos que las arodeamos, no sabemos o no queremos saltar.

Que haría si se detubiera el tiempo, pues ni idea, para variar, quizás ponerlo en marcha otra vez, tonteriez del día.

Sketchbook de rr

Mi próxima víctima.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1_26.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 45238  
    Coleccion

Sketchbook de rr

Rr, lo siento, pero no te creo.

Sketchbook de rr

Sosteniendo la respiración.*. Ala.

Sketchbook de rr

poseso, allá valla tela, que buena pinta tiene.

Sketchbook de rr

Ante estas imágenes uno se queda sin palabras coherentes.
    *volviendo a mirar el dibujo*. Ala.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo