Wok disculpa ahora subo el (*.obj) creo que estaba un poco dormido el ejercicio es el siguiente: Vas ha necesitar muchas hojas, lápices de dibujo (de mina blanda) si tienes tableta puedes hacerlo en PC, pero no es lo mismo, paciencia y al menos 20 minutos de dedicación diaria.
El ejercicio es bastante sencillo, pero va en etapas, la primera consiste en dibujar cualquier objeto (puede ser tu mano) repetidas veces (al menos 20 diarios), solo vas ha dibujar el contorno del mismo con un solo trazo continuo, y lo más importante es que lo hagas sin ver la hoja en la que estas dibujando.
En los primeros dibujo seguro no te sale nada reconocible, pero al poco tiempo empezaras a notar la diferencia a demás si decides hacerlo me parece buena idea que postes en este hilo el primer y el último dibujo de cada día.
Luego te explico la segunda parte para que no tengas deseos de saltarte. Ps: wok puedes quitar las imágenes de las citas que se puede hacer un poco pesado el hilo sobre todo para los que no están participando en el.
Tal vez yo me anime y lo haga también que estoy un poco oxidado en lo del dibujo.