Las tomas no muestran bien al bicho, pero se ve bastante bien.
Las tomas no muestran bien al bicho, pero se ve bastante bien.
Lo más difícil ha sido encontrar tiempo, la idea ya llevaba tiempo masticandola. He caído en la cuenta de que yo sí he estudiado anatomía animal y vegetal por un tubo así que, con bichos sí que me defiendo.
Todavía tengo que verme los tutoriales para exportar los desplazamientos a un Low poly y quizás algún día rigearlo.
Por ahora me conformo con poder ponerle plumas al modelo o pintarlas sobre un render ya que el bicho caza camuflándose y sólo ataca cuando tiene una presa a la vista.
También me gustaría poder sacar un render del bicho acoplado en un árbol a la espera de una presa, pero para eso necesito rigearlo y darle posturas o sea que puedo tardar meses.
Por otro lado, cuando digo que se camufla en los árboles no me refiero a árboles terrícolas sino a los de su planeta y la región en la que vive por lo que sólo hay que crear el árbol que se parece al bicho tanto que puede pasar desapercibido entre ellos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Bueno, a mí me gustaría participar, ¿se puede todavía?
Yo no lo estoy organizando, pero creo que no habría ningún problema.
Gracias Fernando. No garantizo nada, pero si me sale algo que considere un poco decente lo publicaré aquí.Yo no lo estoy organizando, pero creo que no habría ningún problema.
Muchas gracias por animarme, Sejob.Las actividades están abiertas para todo el que quiera participar, animate wok.
Voy a ver si me sale algo.
Esto, mejor no dibujo nada.
Última edición por Wok; 17-09-2006 a las 22:48 Razón: corrijo
Un piloto espacial un poco cartoon, ¿no? Espero que sirva para esta actividad. Es que no me ha salido ningún bicho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Wok; 17-09-2006 a las 22:47
Un poco de desplazamiento y un poco más de luz. A ver si en las próximas semanas van cayendo los colores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
¿Con qué software modelas wok?
Con max. ¿por?¿Con qué software modelas wok?
Gekonidae el material parece chocolate.
Wok: porque yo no sería capaz de hacer con max lo que hago con ZBrush, por no tener paciencia más que otra cosa, si lo pruebas te costara volver a modelar con max. Deberían pagarme una comisión por hacerles publicidad, pero es que, es así.
De hecho, tampoco sabría dibujar en 2d las imágenes que puedo obtener con el 3d.
Fernando:pues sí es de shocolate no es el modelo definitivo, todavía no tengo claro el color porque todas las variantes que me salen me gustan. Supongo que será color marrón oscuro por aquello del mimetismo, con motas de otros tonos.
Edito: wok. Prueba el ZBrush y verás que flipada modelando, olvídate de hacer selecciones complicadas de vértices o extruir cajas o cosas por el estilo. Si eres capaz de tener paciencia y tragarte los tutoriales y los manuales en inglés luego lo flipas. Leete el manual del zb1 y del ZBrush 2 a ser posible, están por la red.
Última edición por GEKKONIDAE; 19-09-2006 a las 16:49
Muchas gracias, Gekonidae.Wok: porque yo no sería capaz de hacer con max lo que hago con ZBrush, por no tener paciencia más que otra cosa, si lo pruebas te costara volver a modelar con max. Deberían pagarme una comisión por hacerles publicidad, pero es que, es así, de hecho, tampoco sabría dibujar en 2d las imágenes que puedo obtener con el 3d.
Edito: wok. Prueba el ZBrush y verás que flipada modelando, olvídate de hacer selecciones complicadas de vértices o extruir cajas o cosas por el estilo. Si eres capaz de tener paciencia y tragarte los tutoriales y los manuales en inglés luego lo flipas. Leete el manual del zb1 y del ZBrush 2 a ser posible, están por la red.
Sí, he tocado un poco por encima el ZBrush. ¿crees que, si hago un modelo en ZBrush serviría para hacerle un Rig y animarlo luego?
edito yo también: definitivamente: creo que me voy a pasar a ZBrush y alternarlo con max..
Última edición por Wok; 20-09-2006 a las 03:01
Es verdad, dan ganas de pegarle un bocado.Gekonidae el material parece chocolate.
Hola, perdón por la pregunta, pero, el asunto es modelar a un alienígena? Si es así, puedo entrarle? Cuales son las bases o reglas para hacerlo. Saludos y gracias.
Última edición por el_galan_real; 30-09-2006 a las 08:35
Hola. Pues en la primera página encontraras las condiciones. Suerte.Hola, perdón por la pregunta, pero, el asunto es modelar a un alienígena? Si es así, puedo entrarle? Cuales son las bases o reglas para hacerlo. Saludos y gracias.
Disculpen por la superdemora, ahora mismo me pongo las pilas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Tranquilo con tema de windowss.Disculpen por la superdemora, ahora mismo me pongo las pilas.
Wok: vas a tener que empollar bastante, pero luego podrás tener modelos mucho más rápido y entretenerte más con iluminación, rigging y render. Sí puedes rigearlos luego en 3dsmax pero ponles una postura adecuada.
Las patas de atrás de mi bicho no creo que se deformen bien al riggear, no lo plane. Y mira que se supone que se pone de pie y abraza a un árbol para camuflarse, en fin.
Ahí va una imagen que no recordaba que tenía, es igual que la anterior, pero en blanco y con otro material.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Joe. Pues no sé por qué, pero no puedo ver las imágenes adjuntas. ¿podéiss poner un enlace las enlace?
Ahora tengo un problema (ya estábatardando) resultaqueuno de los dedos de las patas traseras, al pasarlo a max, interpreta las caras al revés, o sea que el dedo aparece cóncavo y sin iluminar. Vaya movida.
Supongo que al representar las Zspheres las moví o hice algo raro, si no es cosa de la importación tendré que empezar desde cero, ya pondré una imagen del problema.
A ver si alguien sabe por dónde van los tiros.
¿Me habrá cambiado las normales de esa zona? ¿pero porqué?
Tranquilo tranqulisador, es que me gusta que el ordenador se vea chula.Tranquilo con tema de windowss.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Un entorno simplón y un poco de luz, por ponerle algo. Parece que ahora el dedo sale bien. Aún queda mucho ZBrush y color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por GEKKONIDAE; 03-10-2006 a las 00:21
Algún tutorial para alias Maya 7.0 que les sobre por hay.
Hola de nuevo, aquí está mi alien en gestación. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, por fin logré subir las imágenes, ya había estado intentándolo desde hace un rato. Espero críticas constructivas para poder mejorarlo. Saludos.
Creo que la actividad acababa en septiembre, pero vaya, yo ni la he terminado de hecho, casi no entro al foro por culpa del trabajo, pero tú sigue que lo que importa es aprender. Yo seguiré colgando imágenes cuando haya avanzado algo.
Mil gracias por contestar, pensé que ya no se visitaba este hilo, y perdón, no sabía que se acababa en septiembre, seguiré practicando. Saludos.
Las actividades tienen un plazo inicial para que el ejercicio o tema tratado tenga coherencia en la búsqueda de objetivos, sin embargo, estas, sean de modelado, animación o de cualquier otra categoría, están siempre abiertas a todo aquel miembro del foro que quiera participar.Mil gracias por contestar, pensé que ya no se visitaba este hilo, y perdón, no sabía que se acababa en septiembre, seguiré practicando. Saludos.
Lógicamente, quien llegue después de la fecha señalada como fin del ejercicio no tendrá el mismo seguimiento, pero no por eso dejara de adquirir la experiencia y habilidades que, siempre dejan este tipo de tareas.
Ánimo, el quiosco esta abierto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, gracias por tus comentarios. Me animas a seguir modelando. Ya había dejado el alien por la paz, pero hoy mismo sigo con él, saludos.
Bueno pues aquí van un par de (*.jpg) de un alien que tenía por ahí. No tiene texturas, es todo modelado y un par de pruebas de luz, a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, ahora a por el cuerpo ¿es tío o tía?
La verdad, más bien es androgino. El cuerpo me pondré cualquier día con él. Ahora tengo pensado intentar hacer un oso completo, a ver qué sale, cuando tenga algo hecho la pondré por aquí, (en otro hilo, claro).
Hola antes que nada un saludo a toda la gente que viene participando en esta actividad, perdonen, pero creo que llegue atrasado, pero ahí les tengo una alien para que lo vean, forma parte un logotipo, espero sus comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lobo74_7, lol, esa vaina que esta alrededor del alien ese es un espematosoide, muy bueno el segundo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Bonito útero,Pepius.
Vaya.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
les muestro a mi chico. Es mi primer trabajo con 3ds Max y estoy muy contenta aprendiendo y aprendiendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Astina, felicitaciones para ser tu primer modelo está muy bien espero ver más de tus trabajos por el foro. Salud.
gracias. Si, me gustaría trabajarlo más, y cuando le baje los brazos creo que se va a sentir un poco mejor el pobre.
Con mucho gusto. Puedes poner tus trabajos en https://www.foro3d.com/f37/ para que te ayudemos y recibas críticas sobre tu trabajo.
Chao.
Pregunta ya se cerro el concurso? Porque la verdad no se me ocurre nada de nada para modelar algo y la verdad me sumo para modelar algo, aunque sea ya propuesto, pero sé que me va a servir para seguir practicando.
Las actividades siempre están abiertas, no tienen plazo, tampoco son concursos, la idea es que cualquiera pueda participar, aprender, compartir aprendizaje, conocimientos y pasar un buen rato.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está muy buena la idea de estos temas en el foro, por que hay veces que no se te ocurre nada muy bueno. Buen o basta de hablar a ver qué se me ocurre.
Que el aliens no tiene transporte, yo ya les tengo la solución una nave realizada en Milkshape, tecnología de punta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Hola qué tal, soy nuevisimo en esto y me gustaría saber de qué se trata esto del modelado que desean y que programa se puede utilizar, me gusta más conversay y saber de dudas te doy mi MSN. williams_meizon@hotmail.com.
Mándame una información y apúntame ok.
Vale.