Venga decidme si valen esos parámetros y que siga Ballo.
Venga decidme si valen esos parámetros y que siga Ballo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Prueba con esa configuración. Si no vale, con volverlo a exportar, arreglado. Pero rápido, que tengo un avatar que necesita manos.
El MeshSmooth se lo tienes que quitar, y por lo demás creo que está bien, ¿no?
Va para, allá. No le he metido mucha mano porque no tengo vuestro nivel y podía fastidiaros el modelo. Para que Ballo no tenga que hacer las dos manos, yo le he hecho una.
También le he sacado un poco la barriguilla y el paquete. Saludos.
(Sino vale la exportación a. Obj me los decís y pruebo otros parámetros).
Nunca había tocado un obj.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 06-11-2005 a las 11:56
Lo exporto quitándole el MeshSmooth. Editado.
¿Seguro que con esos parámetros se exporta. Yo lo importo y me sale raro. Os subo el archivo max y que lo exporte bien el siguiente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 05-11-2005 a las 21:29
Bueno, creo que los obj ya están bien exportados. O eso creo. Edito: no había visto el tuyo César, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 05-11-2005 a las 21:55
Cesar, que conste en acta que la única versión del obj que no he podido importar en Blender es la tuya por error UV list is empty. A ver qué opciones has usado que no haya puesto Pit.
¿Pero te han servido al menos las míasí. Si te fallan tira del archivo max.
Hola, lo probé con Blender y no me dió problemas, aunque claro, tal como dices el archivo no va con el mapeo si no que sólo geometría.
Edito arriba con un obj como dios manda que al menos aquí pareciera funcionar, es raro que no lo hallas logrado importar en Blender, yo aquí lo importe en la 2.40 alpha1 y no dió problemas (el script para importar obj no creo que lo hallan modificado) pero en fin que el mensaje que te sale es cierto, no lleva mapa UV, edito arriba por otro exportando además de la geometría el mapeado, normales y grupos de suavizado, ojalá ahora si funcione (que lío que se a armado con el obj). Saludos.
Última edición por Cesar Saez; 06-11-2005 a las 01:49
Realmente este modelo estamos haciendo muy convencional, creo que sería maravilloso hacer otra ronda después de esta y hacer añadidos y tal, nada de cosas vastas, yo, por ejemplo, cuando hice las botas y antebrazo también quería hacerle como unas alas en la parte trasera idea.
Cuando me puse con el acababa de leer un artículo de pirateo y warez, y se me ocurrió lo del garfio, por el capitán garfio, estuve a punto de serrarte también una pata y hacerla pata-palo, pero pensé que era era machacar lo que habías hecho.
Tampoco dejó muy claro Sokar si quería que ada uno metiese modificaciones drásticas o pequeños apuntes. Yo entendí pequeños toques de unos 20 tipos, que fueran sumando.
En cualquier caso, buena idea de Sokar todo esto, divertido, y se aprende.
A ver que hace el Ballo.
Gracias Pit por el trabajo. Espero a que se me pase la resaquílla y en breve le dio caña brava. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Joe. Se me fue la piña y la mano. Lo siento. Me puse a arreglar cosas rápidas, pero a la hora ya estaba enganchado y no lo podía dejar.
Opto porque Santiago continúe el modelo desde Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapo Ballo está genial.
Yo quiero el (*.obj) de eso.
Ballo déjalo así, que se siga desde el tuyo, está genial.
Vamos Ballo, sube tu archivo que lo continuo desde ahí, esta bárbaro. Editado, por cierto, si quieres puedes subir el archivo en formato max, ya que lo sigo con ese programa. Saludos.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Vaya, que ida de olla, muy bueno. (El bulto del paquete, que todavía está ahí, será mi aportación al proyecto.
Hey chicos. Puedo jugar? Si no en este, pues en otro.
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
En cuando tengáis el modelo, ya me lo pasareis, para meterle un rigging.
Vamos Ballo, subilo que estoy ansioso por continuar.
Pues yo también espero el archivo para destriparlo y aprender echándole un vistazo, está muy chula la modificación del canalla éste.
Gracias a todos. Bueno si insistís, allá va. El concepto que tenía en mente de modelo cuando modelaba era el de un roller o scatter extraterrestre. Podéis tirar por ahí para modelar(palo de hockey, patines, tabla) o hacer lo que os salga del pijo. Saludos, que ya llego tarde a clase.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que bien os lo pasáis con los cadáveres exquisitos. La próxima vez, si se puede quiero participar yo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Cadaveres exquisitos: esqueletos de célebres esquiadores muertos en avalanchas alpinas.Vaya, que bien os lo pasáis con los cadáveres exquisitos, la próxima vez, si se puede quiero participar yo, un saludo.
Eporqueuisitos, Elgordo, exquisitos.
Posdata: después de ti, Santiago.
Posdata: Elgordo, ¿te gusta bretón y cía?
Última edición por SHAZAM; 07-11-2005 a las 11:52
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. Cada vez está más difícil cometer una falta de ortografía en este foro. Shazam, no soy ni mucho menos un entendido en el tema, pero sí que me gusta el surrealismo, sí, desde andre bretón hasta Faemino y Cansado, aunque he de reconocer que me gustan más los segundos que el primero.
La cosa es que llevaba ya un tiempo (quizás desde nicodigital), pensando en proponer jugar a los cadáveres exquisitos, pero en 3d, y Sokar se me a adelantado. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Listo, recién lo bajo a mi PC, en unas horas lo vuelvo a subir para el que sigue.
Bueno gente, no hice mucho, pero no lo quiero tener más encima porque tengo mucho trabajo. Le agregué unos guantes, unos cables y unas modificaciones al casco (todo lo que está en verde).
Que lo agarre el que sigue, y si hay una futura ronda por supuesto que estoy anotado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He, me acabo de enterar de esto. Me quiero apuntar, para el siguiente, porque por lo que veo éste ya se puede dar casi por acabado.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Santiago, usaste algún mirror? Porque el pantalón tiene ahora un bolsillo extra y no está marcado en verde.
Vaya, perdón. Si utilice el Symmetry, no me había dado cuenta que tenía un solo bolsillo.
Vaya Santiago que cosa más fea. Bueno de momento faltan Shazam y Mesh, como 8 y 9º y falta un 10º todavía por determinar.
¿Quién quiere? Leanse los hilos enteros gracias. Saludos.
Nos prendemos en una segunda vuelta?
Santiago: La conversión que has hecho a (*.obj) es terrible, los quads brillan por su ausencia, anexo vista desde Wings3d, programa desde el cual trabajaré el modelo (a menos que me anime a utilizar Blender). En max se ve igual, con colors, pero igual de triangulada la malla.
Si tienes problemas para convertirlo correctamente sube el, max y yo mismo lo convierto.
Aquí espero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me encantaría apuntarme, pero ahora estoy pillado y no os quiero hacer esperar. Creo de todas maneras que le teníais que haber metido más caña cada uno, es decri haberlo modificado un poco más, y no haber ido con tanto miedo, que, si no la cosa entre versiones es muy sosa (salvo Ballo, que a mi entender es quien más se a aceracdo a la idea original, y le ha dado el mayor empujón junto con Sokar, evidentemente).
Si mañana no hay un décimo, yo me apunto.
Shazam, lo subo en formato.max, pero yo tengo la versión 8. Si no tienes esta versión explica como lo exporto de forma correcta en (*.obj). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si que os está quedando un bichejo raro.Shazam, si no me muy complicado, ¿podrías poner en este o en un hilo aparte, los pasos para pasar de 3ds Max a obj sin triangular?Si tienes problemas para convertirlo correctamente sube el, max y yo mismo lo convierto.
Es que me he pegado una matada a quitar triángulos de una de las naves del corto en el que estoy colaborando, precisamente por eso, porque me dijo que con la conversión se triangulaba. Gracias.
Edito: se me han adelantado.
Cuando exporteis haced el favor de desactivar el TurboSmooth. Caronte es muy fácil, solo tienes que poner quads en lugar de triangles y ya.
Había hecho una captura, igual la pongo, no está de más apoyar la respuesta de Ballo. No olvidar quitar el MeshSmooth o TurboSmooth.
saludos, exporta2, Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias Ballo, aquí subo otra vez el.obj, pero seteado con quads, no con triángulos. Espero que funcione. Posdata: esta todo sin TurboSmooth, me voy a casa, así que, espero funcione bien. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mejor, veré que puedo esculpirle al muñeco.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Apúntate ya, petardin, todos estamos liados, lo mío cayo en domingo de resaquílla, fíjate.A mí me encantaría apuntarme, pero ahora estoy pillado y no os quiero hacer esperar. Creo de todas maneras que le teníais que haber metido más caña cada uno, es decri haberlo modificado un poco más, y no haber ido con tanto miedo, que, si no la cosa entre versiones es muy sosa (salvo Ballo, que a mi entender es quien más se a aceracdo a la idea original, y le ha dado el mayor empujón junto con Sokar, evidentemente).
Si mañana no hay un décimo, yo me apunto.
El problema es que yo no he entendido el reto. Hacer un personaje entre todos es factible, pero si se desea un resultado determinado alguien tiene que ditar unas pautas. Porque sino mucho me temo que el resultado estilisticamente va a estar mal resuelto, más que nada por la visión personal y el conocimiento de cada uno.
Si, en cambio, se busca el modelado como un juego surrealista. No hubiera planteado hacer un personaje, sino algo más abstracto o surrealista. Algo en donde las normas no fueran tan cerradas. Saludos.
Pues ala. Me has convencido, detrás de Mesh voy yo.Apúntate ya, petardin, todos estamos liados, lo mío cayo en domingo de resaquílla, fíjate.
Es cierto que sin unas pautas, la cosa evoluciona de manera caótica, no mal, pero si sin control. Es como el juego del teléfono escacharrao, que al final era imposible saber cuál era la frase inicial. Como primera prueba es interesante dejar ver cómo evoluciona y en las siguinentes se pueden ir estableciendo unas normas o unas pautas a seguir e intentar conseguir algo curioso. Saludos.
Posdata: he estado haciendo unas pruebas y me parece que tengo problemas al exportar desde Blender, voy a probar con el Wings3d a ver qué tal.
Vaya que maestros, aquí el que no corre vuela felixitaciones a todos que les está quedando mola saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No pude hacer nada anoche, lo haré en el transcurso del día, tenedme paciencia. Fundaré una cruzada con A78 para hacer los días de 48 horas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Cabe un onceavo pasajero?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
No si esta gordo. ¿lo pillas?
Vaya, maldito sistema.
Cuiño, cuiiiiño!!!!