Solamente comentar que aquí hay otra clase de artistas y sobre todo que no buscamos vender, si no mejorar.
Solamente comentar que aquí hay otra clase de artistas y sobre todo que no buscamos vender, si no mejorar.
Esto es cierto yo soy de la clase de artistas que le gusta venderse. Vender su cuerpo. Todo por amor al arte. Para algunas incluso gratis, lo siento el verano me fríe las neuronas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y porque en vez de darle tanto bombo al artiesto no borráis este mensaje?
Como dicen por ahí, lo importante no es hablar de mi, sino la obra.
Por que borrarlo? No me parecería correcto, pues aquí todo mundo es libre de expresarse, siempre y cuando no este rompiendo las normas del foro.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya que mensaje más divertido me he perdido en mis vacaciones. Por dejar una opinión, decir que el tío este ha conseguido su objetivo, que lo conozcamos y que muchos hayamos fisgado en su web a ver qué es lo que hace el mesias a ver si aparece para contarnos cual es su medicación. Saludos peña.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Se dice lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.
Creo que eso se llama publicidad inversa, y funciona. Ejemplo: anuncio de zumos don Simon.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Cada vez que recuerdo de quién oí por primera vez la frase (que además era su lema), me alegra más que no se oiga hablar de mí.Se dice lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.
Hola a todos, primero me voy a presentar al foro, me llamo, Daniel claver herrera. No voy a contestar los escritos que ustedes han editado en el foro sobre mi persona, lo que si les ruego es que, antes de volver a linchar a cualquier persona del modo que ustedes han procedido con insultos y frases fuera de tono se lo piensen un poco.
Voy a esclarecer los hechos, llegue de viaje en donde he estado casi un mes, y lo primero que suelo hacer es revisar mi correo electrónico, y uno de los mensajes que tenía desde el formulario de mi página web decía textualmente.
A continuación se muestran los datos enviados por.
(Calandras34@yahoo.es) el viernes 5 de agosto de 2005 a las 14:06:29.
Sra./sr.: castor.
Num: 34.
Código postal: 53433.
Dirección: werw.
Ciudad: Barcelona.
Teléfono: a ti te lo voy a dar.
Comentar: eres un capullo. Deja los foros de 3d en paz. Si quieres autobombo vete a salsa rosa gilipollas.
Submit: enviar formulario.
Entonces busque el foro 3d y leí todo lo acontecido.
Preocupándome sobre el asunto y ver personalmente que en realidad en el foro salía publicada una nota copiada de mi página web, mi nombre y mi firma, quede un poco mosqueado.
Al día siguiente pregunte a un colaborador mío, un joven entusiasta de la obra materica.
Abstracta, que está empezando a navegar por internet, si fue el quien edito en ese foro el artículo de mi web y con mi nombre.
El chico no dudo ni un momento en pedirme perdón y explicarme lo ocurrido al yo enseñarle las publicaciones de varios miembros del foro tan vergonzosas sobre mi persona.
Durante el tiempo que yo estuve de viaje se puso a navegar por internet con el ordenador del estudio, vio varios foros y edito el artículo sin ninguna mala intención, su intención era poder conversar con gente nueva en los foros que yo personalmente no conozco ni colaboro, para poder afirmar que era colaborador mío y tenía conocimiento para preparar algunas mezclas matericas y poder intercambiar técnicas nuevas, lo que no se percato es que no era un foro de arte, y metió la pata.
En alguna ocasión el a visto como yo editaba alguna fotografía y comentada algún artículo en los foros de arte contemporáneo, pero por lo visto el muchacho lo anuncio en varios foros que no eran de arte, y insisto sin ninguna mala intención.
Rogaría al administrador del foro por favor que borre todo lo acontecido sobre mi persona.
Y decirles a varios miembros del foro que se tomen la vida un poco más tranquila que el insulto no lleva a nadie a buen puerto.
Y al administrador que vea lo que se ha ocasionado, si en su día hubiera borrado el artículo al leer que nada tenía que ver en ese foro, yo hoy, no estaría dando explicaciones, y ni siquiera hubiera sido insultado discriminadamente. Saludos.
Daniel claver herrera.
Última edición por Daniel Claver; 13-08-2005 a las 17:00
Me parece todo lo que Daniel expone muy razonable. No obstante, es obvio que ha tu joven colaborador entusiasta de la obra metálica abstracta le falta un buen hervor, al igual claro esta que a algunos de este foro (en concreto gente como la que envía ese tipo de emails). El insulto indiscriminado no tiene razón de ser, al igual que los mensaje de autobombo indiscriminados. En fin, todo quedó en un malentendido pues. Un saludo.
Ya decía yo que todo esto era un exceso y que a más de uno se le ha ido un poco la cabeza con el asunto, como ya dije más de uno se cebó demasiado y sinceramente leer esto me empezaba a dar vergüenza, siempre he leído en este foro que lo primero es respetar a los demás, y en este mensaje no se ha respetado para nada a este hombre, que, aunque hubiese sido el que escribió el hilo, no creo que fuese para tanto, sinceramente yo como usuario de este foro, pido perdón a Daniel claver por los comentarios que se han escrito aquí ya que el autobombo puede estar mal visto, pero no justifica la cantidad de insulto que he leído por aquí.
Daniel, este foro si trata sore el arte, obviamente otro tipo de arte, diferente al tuyo, pero arte al fin y al cabo. Un saludo y no creas que esto es así siempre, lo normal es que exista buen roy entre nosotros.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Claro, y por eso se molestó en contestar cuando esto se fue de madre, ¿cierto? Si el no se ha preocupado de mirar dónde publica, desde luego no he de ser yo, ni ningún administrador, quien le diga dónde hacerlo. Me parece una acusación muy a la ligera el hecho de que insinúes que el equipo de administración es directamente responsable de todo esto.Su intención era poder conversar con gente nueva en los foros que yo personalmente no conozco ni colaboro, para poder afirmar que era colaborador mío y tenía conocimiento para preparar algunas mezclas matericas y poder intercambiar técnicas nuevas.Primero, el foro como entidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por cada uno de los usuarios, y esto es algo que se acepta al registrarse.Y al administrador que vea lo que se ha ocasionado, si en su día hubiera borrado el artículo al leer que nada tenía que ver en ese foro, yo hoy, no estaría dando explicaciones, y ni siquiera hubiera sido insultado discriminadamente.
Segundo, como decía, no vamos a ser responsables de la in-com-pe-ten-cia de tu ayudante: si te parece bien que vaya dejando el mismo pedazo de texto (en el que, por otro lado, no veo nada de la intención que comentaste que tenía) por varios foros de internet, cuya temática con tu obra es más bien casual, tú mismo. Pero por favor, no cometas el error de caer en el victimismo más vulgar echando balones fuera.
No acepto los comportamientos similares al del tal caestor, pero desde luego no se nos puede acusar por ello.
Coincido en varias cosas: insultar no sirve de nada y este hilo no tiene sentido y debería ser exterminado en la hoguera de fallas 2005 3dpoder.
Hola. Pues yo, en caso de que lo que dices sea cierto, te pido perdón si mi comentario a podido ofenderte en algún momento.
Nota: me muestro reacio a crerte, no sé por qué. Saludos.
Coincido contigo en que algunos compañeros se han excedido mucho en sus comentarios. Y si te han enviado hasta mail estúpidos, es algo baneable, insultar fuera de los foros porque sí.
También lamento no a ver sido yo quien les ha parado los pies. Es algo que me entristece por mi actitud y espero corregirla en breve, (el limón crece).
Pero también es muy discutible tu forma de ver las cosas, coincidiento punto por punto con IkerClon. Tu ayudante es estúpido, sinceramente se lo digo, espero que me escuche.
Yo no voy a una clase desconocida de mi facultad, bellasartess(allí se hablara de arte, ¿no?), y les digo a todos en voz alta para que se enteren, pregonero, interrumpiendo su clase y no, no voy de performantico.
Y se hace saber que:
La obra de Ballo, genial chachirecatore es única.
La obra de Ballo que se lo hace hasta con cuatro.
No.
Primero de todo, diría, al profesor. Hola señor cucalisimo, soy José, ¿puedo pegar un cartel en su clase de mi arte?
Si. Gracias es muy amable. Saludos.
Última edición por Ballo; 13-08-2005 a las 21:21
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola Daniel. Te pido disculpas porque yo he sido uno de los que se ha excedido al responder a tu mensaje, bueno al de tu ayudante. Ya me había disculpado en un mensaje anterior en el que explicaba las razones, pero lo vuelvo a hacer ahora.
Antes de seguir quiero aclarar que no tengo absolutamente nada que ver con el tal caestor, lo digo por si alguien asocia el hecho de que ambos hayamos usado la misma palabra (listos).
Pero espero que coincidas conmigo en que tú ayudante no estuvo muy acertado. Y no me refiero a que no sea el foro correcto, a fin de cuentas, esto es un foro de arte y hay una sección de 2d donde podrías colocar una muestra de tu obra, el problema es que, si alguien se presenta en un foro (o donde sea), mediante una crítica en la que una tercera persona alaba su obra, y sin explicar nada más, la primera impresión que provoca es que dicha persona tiene el ego un poco subido y además es un maleducado.
Lo normal, para ser el primer mensaje, sería un hola (por lo menos), una breve explicación de quién eres y a que te dedicas, colocar unas imágenes de tus obras (para que podamos opinar por nosotros mismos sobre tu arte), y al final una frase del estilo: para consultar más sobre mi o sobre mi obra, podéis visitar mi página web. Y pones el enlace.
De verdad siento todo esto, según parece ha sido todo un mal entendido, aun así, espero que le des un buen tirón de orejas a tu ayudante, para que aprenda.
Venga, un saludo.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Gilipollas.
1, adj, vulg, gilí. Ut, CS. Por mi, por lo único que te deberías disculpar es por escribir listos con.
Yo estoy con IkerClon al 100% no apruebo que se insulte y esas cosas, pero el foro y menos los administradores y moderadores no tienen culpa de nada.
Tu ayudante es demasiado listo, además o el también se apellida herrera o se quería hacer pasar por ti.
Además, parece ser que, intentó poner el asunto en mayúsculas, que hostil. Saludos.
Vaya la que se ha liado. Solo decir que no veas como ayuda tu ayudante. El que ha mandado el mail ese, pues ya le vale mogollón, tampoco hay que comportarse como un talivan. Hay otras cosas en que comerse la cabeza. Saludos.
Es verdad, siempre me lío con esa palabreja y nunca sé si es con g o con, será porque la uso poco.Por mi, por lo único que te deberías disculpar es por escribir listos con.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Este tío ha causado el impacto que quería. Felicitaciones por esta campaña de marketing tan bien pensada. És maquíavélico y perverso.
Aunque muy buena campaña no ha sido si nadie de nosotros le ha comprado un cuadro.
Anda que, que bueno es lo de la evasion de responsabilidad me lo a punto herrera me lo a punto.