Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 74

La obra de herrera un misterio Daniel Claver herrera

La obra de herrera un misterio Daniel claver herrera

Daniel claver herrera. Las esculturas lienzos y tablas de madera que herrera entrega al mundo. Están llenos de misterio, un misterio dentro de la abstracción geométrica con el informalismo lleno de símbolos que el mismo rasga y materializa en sus cuadros.

Cuando estas delante de una de sus obras incita a la interpretación que la rodea, nos dice muchas cosas sobre el mundo de hoy en el que nacemos y morimos, muchas claves imposibles de descifrar en un lenguaje cifrado lleno de señales, números, cruces y rayas.

Se presta fácilmente al comentario, pero casi siempre ante su obra te promueve inquietud al interpretarla. Su inspiración te limita a no saber todo sobre la magia que lo rodea, y a si siempre la obra se queda algo de ese mágico misterio para si misma.

Nunca lo revela, pero si lo que expresa a pesar de todo y le hace ser dentro de la actualidad del arte contemporáneo, una obra de misterio, un misterio que guardan los cuadros de herrera que nos miran cuando los miramos y nunca ceden a decir más de su magia atractica, siempre se queda algo interesante para ellos mismos.

No tienen vida, claro está, pero a veces si los contemplas y los miras fijamente parece que la tuvieran y quisieran decir más de lo que dicen al ser admirados detenidamente.

Las formas, la belleza, la huella, el rastro, todo en su conjunto al unisono conjuran el misterio de la magia de herrera en el camino de la creación de sus obras.

Pinta sobre maderas y telas con la cabeza y el cuerpo. Con esto quiero explicar que su relación con los bastidores es plana tumbada en el suelo no de pie con un clásico caballeete.

Así pues todo su cuerpo está en tensión conjunta a la hora de crear sus obras, las mezclas de arena, polvo de mármol, gravilla fina, tierras naturales, latex, barniz, resinas, y colorantes naturales, imponen trabajar sin tregua a la hora de ejecutar las obras.

Herrera mantiene viva la improvisación y la rapidez de creación a la hora de las mezclas que le hacen trabajar deprisa impuesta por los materiales empleados.

En sus cuadros expresa pasión, el don de la gracia, la fuerza del alma y la del corazón, la magia interna del nacer, transmite ilusión creciente a sus obras que se encargan de conservar y prolongar el tiempo a tantas y tantos que puedan contemplar su obra, una obra como digo y diré siempre es y será un gran misterio.

Ernest vallet.
    DANIEL CLAVER HERRERA
    www.dc-herrera.com

Ni un misero mortal kombat. Adquiriendo decirte que no veo con buenos ojos la autopublicidad descarada. Déjame que tus lienzos me comuniquen, pero no me lo digas tu.

Ballo, rey del limón a domicilio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lightbulb La obra de herrera un misterio Daniel claver herrera

Vaya? Hola por lo menos, ¿no?

Vaya, te me has adelantado Ballo.

Hola. Pues mi abuela dice que soy muy guapo. Oyes eso de escribir tu apellido en mayúsculas. Sobre los cuadros no voy a opinar, no aperce que sea lo que buscas.

Me parece que nos vamos a quedar sin limones hoy. Un saludo.

Estimado Daniel, haz el favor de no copiar y pegar fragmentos de tu web. ¿así es cómo se presenta un artista polifacético? Vaya cara más dura.

Posdata:, y vaya hilo más largo.

Me pregunto como llega esta gente aquí. No se con lo grande que es la web, y la de sitios que se pueden meter para darse bombo, un foro de 3d no parece el lugar más indicado para venderse como artista, o vender abanicos y mantones (como ha pasado otras veces). Esta 3dpoder en una lista de esas chungas para hacer publicidad?
    Se lo preguntaría directamente a los personajes estos, pero la verdad es que entran disparan y se piran, nada. Saludos.

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aka en México se dice, mis hu, os.

¿Una cualidad del artista no es la modestia? No sé, yo pregunto. Puede que seas muy bueno, pero esta forma de presentarte es como de principiante malo. Saludos.

Daniel claver herrera. Las esculturas lienzos y tablas de madera que herrera entrega al mundo. Están llenos de misterio, un misterio dentro de la abstracción geométrica con el informalismo lleno de símbolos que el mismo rasga y materializa en sus cuadros.

Cuando estas delante de una de sus obras incita a la interpretación que la rodea, nos dice muchas cosas sobre el mundo de hoy en el que nacemos y morimos, muchas claves imposibles de descifrar en un lenguaje cifrado lleno de señales, números, cruces y rayas.

Se presta fácilmente al comentario, pero casi siempre ante su obra te promueve inquietud al interpretarla. Su inspiración te limita a no saber todo sobre la magia que lo rodea, y a si siempre la obra se queda algo de ese mágico misterio para si misma.

Nunca lo revela, pero si lo que expresa a pesar de todo y le hace ser dentro de la actualidad del arte contemporáneo, una obra de misterio, un misterio que guardan los cuadros de herrera que nos miran cuando los miramos y nunca ceden a decir más de su magia atractica, siempre se queda algo interesante para ellos mismos.

No tienen vida, claro está, pero a veces si los contemplas y los miras fijamente parece que la tuvieran y quisieran decir más de lo que dicen al ser admirados detenidamente.

Las formas, la belleza, la huella, el rastro, todo en su conjunto al unisono conjuran el misterio de la magia de herrera en el camino de la creación de sus obras.

Pinta sobre maderas y telas con la cabeza y el cuerpo. Con esto quiero explicar que su relación con los bastidores es plana tumbada en el suelo no de pie con un clásico caballeete.

Así pues todo su cuerpo está en tensión conjunta a la hora de crear sus obras, las mezclas de arena, polvo de mármol, gravilla fina, tierras naturales, latex, barniz, resinas, y colorantes naturales, imponen trabajar sin tregua a la hora de ejecutar las obras.

Herrera mantiene viva la improvisación y la rapidez de creación a la hora de las mezclas que le hacen trabajar deprisa impuesta por los materiales empleados.

En sus cuadros expresa pasión, el don de la gracia, la fuerza del alma y la del corazón, la magia interna del nacer, transmite ilusión creciente a sus obras que se encargan de conservar y prolongar el tiempo a tantas y tantos que puedan contemplar su obra, una obra como digo y diré siempre es y será un gran misterio.

Ernest vallet.
    Bueno, siendo que lo has puesto en más de un foro, decirte que en el copy & paste te has dejado la última frase, que no sé qué es más patético, si esto o el ridiculus-auto-bombus.

Si necesitas que otra persona alabe tus creaciones para satisfacer tu ego personal y creerte lo bueno que eres, sencillamente, serás todo lo bueno que quieras, pero, das pena, literalmente.

De los creadores de algo pasa con Mary, de los guionistas de dos tontos muy tontos, del director de efectos especiales de Matrix, de los sastres de molin rouge, del director de fotografía de Forrest Gump y del excelente director de kung-fashion, llega, el mensaje más cutre del año, próximamente en sus monitores.

Talking La obra de herrera un misterio Daniel claver herrera

Pinta sobre maderas y telas con la cabeza y el cuerpo.
    y luego como haces para quitarte la pintura del cabello, pues a mí no me sale ni con gasolina. Si, si sé que es una metafora y una hipérbole. .
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Puede que seas muy bueno, pero esta forma de presentarte es como de principiante malo.
    pero bueno herrera tranquilo que aquí en este foro te bajan de la nube de fantasía que el ego produce, y te lo digo por experiencia. .
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Muy buena tío me parto la caja. Dani tío deja el palike y publica algo.

Lo que hace la mescalina oiga, para que digan que pasó de moda. Dame tu teléfono ernest. Posdata: yo también pinto, con el pito. Tengo una zona en el suelo del estudio con un cartoon, donde pongo el the end de las películas del playboy. A ver si un día le pongo título y le hacen una buena crítica triposa.

También conozco a algunos que modelan, con el culo (me parece), viva el arte del cuerpo.

Se me están ocurriendo unas guarradas para hacer con alguna piba, mejor me callo que tengo trabajo que hacer ahora. Mejor en otro mensaje más dedicado en el futuro.

Por cierto, cuando es el próximo concierto?

Angry La obra de herrera un misterio Daniel claver herrera

Herrera, vaya gilipollez de mensajes. Para esto, macho, quédate sin escribir nada anda, uyy, perdón, mejor no copies y pegues nada por que menuda chorrada.

Aquí estamos para ayudarnos a realizar infografía, proyectos, dibujos 3d, aprender, pero sobre todo, compartir y ayudarnos unos a los otros sin ningún ánimo de lucro. No a colocar publicidad de cuadros y lienzos.

Me caguen mi puta vida cómo está en mundo.

Pues vaya.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Lamento la pérdida de tu abuela. ¿porque no tienes, ¿no?

Talking La obra de herrera un misterio Daniel claver herrera

Menudo fantasma, y por supuesto haciendo arte abstracto para completar el círculo. Me interesa el exercise of imagination s006 para decorar un gallinero que tiene mi padre en el pueblo. Te lo cambio por media docena de huevos y un kilode tomates. ¿hace?
    Última edición por mikimoto; 03-08-2005 a las 09:28

Hombre, yo no le tengo manía al arte abstracto, al revés, es el que me gusta. Lo que me jode es que lo que hace ese tío es un mal plagio de tapies.

Encima copiando a los maestros sin disimulo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pues sí, porque la música también la ha copiado, de Tony Genil.

Pues a mí me parece que estáis todos locos. Para mí es un gran honor tener a un genio de tal magnitud en esta comunidad. Maestro herrera, ilumínanos el camino con tu sabiduría, déjanos ver la luz, estamos ciegos de arte, y la ignorancia no nos deja ver el culmen de la abstracción sensorial que has alcanzado.

Creo que me voy al lavabo a bomitar, o a solidarizarme con Hush.

Parafraseando uno de los versos de la canción del texporter de Siquier. El herrera me la pela. Su limón, gracias.

Vaya, que me meo. Este tío es genial. Que esperabas Daniel, que poniendo esa crítica íbamos a caer todos rendidos a tus pies, y a adorarte y alabarte, por los siglos de los siglos, amén. Pues vas listo macho.

Me importa un comino que seas la leche como pintor, cosa que no voy a criticar porque no tengo grandes conocimientos sobre arte abstracto, pero lo que no aguanto es la prepotencia, el autobombo y la mala educación.

Presentarse en un foro (o donde sea) sin un mísero saludo, y lamiéndose el nabo a sí mismo, de una forma tan descarada, para mí solo significa una cosa:
    Que eres tonto.

Ojo, lo digo sin mala intención, ya que yo entiendo la tontería en casos como el tuyo, como una enfermedad crónica, que desafortunadamente no tiene cura. Tú no tienes culpa de haber nacido así, lo sé, aunque quizás por malos hábitos, y la falta de abuela, has ido acrecentando tal dolencia hasta niveles que pocas veces había visto antes.

Pero además, no te puedes estar quieto. Y por esta razón te adetrás en la música, para alimentar, con nuevos retos, a ese monstruo creativo y misterioso que es tu mente, y así dominar otro tipo de arte, con un nivel de perfección que solamente tú puedes alcanzar.

Con esto no solo has conseguido el título de artista multidisciplinar, o multimedia (como prefieras), sino que has dado un paso más para asegurarte un puesto en el olimpo de los dioses de las artes, así en plural.

Por si no lo has notado, en este último párrafo estoy siendo sarcástico, ya que aquí sí que hablo conocimiento de causa (la música es mi profesión y mi pasión), al decirte que mejor te dedicas a otra cosa, porque lo tuyo con la música roza el delito.

Así que nada, espero que te quedes un tiempo con nosotros, y en caso de estar equivocados en alguna de nuestras respuestas, no dudes en corregirnos. Un saludo amigos.

Posdata: doble ración de limones salvajes para un servidor.
    Última edición por Biofix; 03-08-2005 a las 13:05
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

La obra de herrera un misterio. Si resolver todavía. Ni hola, ni nada de nada. Además, este apartado del foro no es de trabajos terminados de 3d?

No los provoquéis que en cualquier momento empieza a colgar trabajos en 3d eso sí que daría miedo.

¿estaremos ante un nuevo mesíasí. Gracias Daniel claver herrera por hacer de éste, un mundo mejor para todos, compartiendo tu arte, payaso.
    (Vaya, perdón).

Te has equivocado de foro muchacho.

Vaya gente, no os parece que ya es un poco cebarse esto que estáis haciendo? Vale que el ego de este hombre está un poco subido, pero no creo que sea para ponerlo de vuelta y media, vamos que me parece que ya podéis parar.

Sin ánimo de ofender a nadie. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Na. Si seguro que no entra más al foro. Seguramente se ha dedicado a poner el mismo mensaje en muchos foros y listo, para darse un poco de publicidad. Lo triste es que lo está logrando.

Yo propongo ignorar el mensaje. Chao.

Yo propongo ignorar el mensaje chao.
    Muy sensato.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto es una entrada triunfal y lo demás son puñetas. Por cierto, el este de los limones, a que viene? Si se puede saber.

¿Cómo dices que era tu apellido? Vaya, que alimonado está el foro. Otra ronda de Fanta, que paga IkerClon.

Imaginad que me doy de alta con el nombre de esta persona, copypasteo fragmentos de su página y los pongo aquí. No creo que sea el caso, pero seria para que nos mandará a todos a la.
    Poderoso el frikismo en mi es

Que vato. Ni como ayudarlo.

Si, sí, todo muy bien. Pero atentos 3dpoderpartyseros, de dónde era el tipo que me quería acosar en la estacion? De donde es este tipo? Como dijo alguien en la mesa de los caracoles, huele el miedo, y viene a por mi.

Que le pasara a los cojones del tío, creo que se han caído al piso y no los puede recoger, por que ni asoma el pico para defenderse.

Yo no creo que tenga que defenderse, el ya ha hecho lo que tenía que hacer, y ala, a otra cosa.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Espero no ser el único que piensa que más de un ocico debería lavarse la boca con jabón.
    Poderoso el frikismo en mi es

En serio, alguien podría explicar lo de los limones? Que no me entero, por favor.

Limón -> ácido/agrio -> chupar limones / estar alimonado -> exceso de acidez en sangre.

Ok, ya lo pillo, creo. Gracias Mars.

Propongo que se borre este mensajes. Limpiemos la mierda. Fuera este mensaje por favor.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Post La obra de herrera un misterio Daniel claver herrera

Espero no ser el único que piensa que más de un ocico debería lavarse la boca con jabón.
    pues creo que me tengo que comprar una barra extralarge creo que se me ha ido la olla, y pido disculpas al señor herrera si en alguno de mis comentarios le haya faltado el respeto.

.

Pues yo quiero oírlo cantar. Debe ser una especie de camilo sexto, pero con voz de gato estrangulao. ¿y esas fotografías en el escenario? Si parece Pajares en los bingueros. De sus obras ni hablo, yo trabajo en un taller donde hay chatarra tirada y oxidada que se parece a eso.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Bueno, pero habéis subido el número de visitas de su página web. Los buenos artistas no pasan a la historia hasta que no han muerto, los malos cuanta más polémica y basura crean no se les reconoce, pero al menos se les conoce.

No voy a juzgar tu obra, porque no te lo mereces ni tú ni ella. Pareces dios en la portada de tu web, ten cuidado con el cuello no te lo vayas a dislocar.

Ala, a seguir retozando en los lienzos artista.

Me parto.

Supongo que esto iba por mí.

Es verdad, quizás me excedí un poco con mi respuesta, por lo que pido disculpas a todos los que se hayan sentido incómodos y molestos al leerla, incluido claro está, Daniel c. Herrera.

Supongo que lo de listos sobraba, ya que no conozco personalmente a este señor, aunque en mí defensa diré que mi intención no era el insulto directo, sino hacerlo reaccionar para que contestara, y así poder comprobar si estábamos equivocados o no respecto a su ego.

La razón de hacer esto (aunque estoy de acuerdo en que puede que no fuera el mejor método) es porque estoy convencido de que este señor se dedica a publicar ese mensaje en diversos foros, simplemente para crear polémica, dar a conocer su nombre, e incrementar el número de visitas en su página web, con la esperanza (supongo) de que termine en oídos de algún verdadero interesado en su obra, aunque con ello consiga muchos enemigos.

Si esto es así, hay que reconocer que le ha salido muy bien la jugada, pero yo por lo menos no he podido callarme, ya que una de las cosas que más odio de una persona es la prepotencia, y este señor creo que tiene de sobra.

Así que una vez más, pido disculpas por mi reacción, que fue debida, en parte, a que llevo una semana un poco cargada en el terreno personal (aunque pueda parecer una excusa), y la actitud de este señor consiguió destemplarme del todo los nervios. Si alguien ha leído mis trescientos y pico mensajes desde que llevo en este foro, sabrá que esa no es mi reacción habitual.

Venga, un saludo.
    .Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

A mí lo que me preocupa es la edad de este tunante. Yo pensaba que cuando uno se está bien entrado en la madurez, razona. Pero es muy triste ver que con los años a veces se pueden seguir comentiendo errores de críos.

Seguro que su trabajo lo hace con mucha ilusión y, aunque no me gusta nada lo que vi y escuche, lo respeto. Pero su forma de presentarse es nefasta.

Yo no borraría el mensaje, lo dejaría aquí para que la gente sepa el resultado que tiene entrar así en un foro. Nuestras respuesta son la prueba de que no se puede ir por la vida corriendo delante de la modestia.

Muy fuerte. Saludos.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Yo empiezo a creer que no lo ha hecho el, no sé porque. No tiene mucho sentido, y menos no dar la cara cuando la gente te pone, incluido yo, de vuelta y media.

Iker, eso no se puede ver de dónde es la IP o algo así? Como me hacías a mi tío? Un saludo.

Karry, ha habido mucha gente que ha dejado su pifia y no ha vuelto jamás por el foro, llámalo imagen, oferta de trabajo, Autodesk Flame o cómo quieras.

Sobre lo de la IP, maldito vbulletin, pero investigaremoss.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo