Resultados 1 al 8 de 8

Vista de living

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    205

    3dsmax Vista de living

    Aquí les dejo un trabajo que hice hace poco, es un living de un apartamento. Todavía no logro hacer un buen render, todo se ve muy artificial, pero no se bien que es lo que falla. Tal vez sean las luces.

    Toda crítica comentario y consejo serán bienvenidos. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Living-comedor.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 17816  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,084

    Vista de living

    Lo veo torcido. Mira el sofá y la mesita, con este ángulo parece que estén, ostia que marea vamos. Pasando del ángulo, a ver:
    En principio lo que está más cerca debe ser más grande que lo que está más lejos, a menos, que realmente el sofá sea mucho más pequeño que las sillas, entre que está girado y las proporciones que no cuadran, se hace un poco raro.

    Pared izquierda llena de cuadros, la derecha totalmente vacía, casi que le pondría algo en la derecha para que quedará más compensado.

    Las luces (el soporte) parece flotar en el aire, en lugar de estar (disculpa no me sale la palabra correcta en castellano, lo digo de otra manera, aunque no se entienda igual) agarrado al techo.

    El jarrón, es enorme. (para la distancia en la que está) bueno o la planta es muy grande (esta bien alimentada).

    Ahora modo quisquilloso: (es decir, filant molt prim que en castellano será algo, así como, (matizando muchísimo, aunque no significa esto, vaya a estas horas estoy fatal, disculpa).

    Los reposabrazos del sofá, por dónde acaban, acaban raros, quizá quedaría mejor que en lugar de dejarlos a esa altura, bajaran hasta el asiento, formando el arco entero (sin dejar hueco libre entre reposabrazo y asiento).

    Lo del fondo, es un cuadro o un espejo? A mí me parece un espejo, aunque casi no se vea, me gusta.

    La puerta (o armario no sé qué es) que hay al final (al lado del cuadro a la derecha) quizá le faltaría algún marco o algo para que se notara que va hacia dentro respecto a la pared, que si que se ve un poco como el muro tira hacia atrás, pero con ese colo quizá con un remate alrededor del marco, se vería mejor.
    -ídem en la puerta (armario, lo que sea de madera) más cercano.

    Y por último, estéticamente, los dos cuadros (los que están uno encima del otro) los colocaría un poco más cerca del otro cuadro (es decir a una distancia equidistante entre el sofá y la mesa) para que no se note tanto el vacío entre los cuadros y no tener que poner algo que la sobrecargaria (a la pared).

    Bueno, y hasta ahí es lo que veo espero que te sea útil alguno de los comentarios.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    205

    Vista de living

    Me resultan muy útiles tus comentarios porque estoy aprendiendo esto y cada crítica o comentario me viene al pelo. Saludos y gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    12

    Vista de living

    Concuerdo con el amigo, me parece que las paredes aparecen un poco vacío. Con respecto a que todo se ve raro, me parece que es por como esta configurada la cámara. Parece como si estuvieras usando una cámara con ojo de pez. Quizás hiciste esto para que te entrara todo en el render, pero a veces te deforma un poco la perspectiva.

    Espero que te ayude, no se mucho, pero voy aprendiendo, en algún momento pondré algo echo por mí, pero por ahora aprendo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    205

    Vista de living

    Sí, puse una perspectiva grande en la cámara para que se vea más, quizás fue un error hacer eso, de todas formas, no logro crear una buena iluminación y todo se ve muy artificial, pero sigo probando. Gracias por tu comentario.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Vista de living

    Te has pasado mucho con el reflejo en el suelo, ¿no? Además de estar sobre saturado. Y cambia esa cámara, es mejor que no se vea toda la escena, aunque tengas que hacer dos planos, es que, así da miedo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    367

    Vista de living

    El sofá es enano por lo que veo, deberías proporcionarlo más, por otra parte los cuadros están muy altos, deberías bajarlos para ganar proporción.

    El piso tiene el reflejo de un porcelanato, trata de difuminar su brillo con un poco menos de glossiness y por lo que veo tienes mucha luz que te quema las texturas y te sobresatura mucho el color.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    118

    Vista de living

    Creo que debes bajar la reflexión del piso, y baja un poco la intensidad de las luces, lo demás ya te lo han dicho aquí.

Temas similares

  1. Vista cámara distinta de vista render
    Por rfbjoker en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 13
    : 17-06-2020, 16:14
  2. Problemas con vista ortogonal como resetear la vista por defecto
    Por traucoarauco en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 08-08-2015, 06:18
  3. Hardware Arranque dual vista x32 y vista x64
    Por kromatico en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 03-09-2009, 11:55
  4. Living a
    Por Herflo_MX en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 10-06-2009, 07:33
  5. Living
    Por mx_christian17 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 22-10-2008, 23:47