Nadie sabe usar el frame buffer del Vray? Porque estoy intentadolo usar y estoy teniendo problemas. Gracias.
Nadie sabe usar el frame buffer del Vray? Porque estoy intentadolo usar y estoy teniendo problemas. Gracias.
¿De qué tipo? Tienes que seleccionar los canales de la lista en el Vray y sacar la imagen en rpf.
Pues, por ejemplo, el canal Z, sale con rayas y los canales de Render Elements, no los Gbuffer, difusse, background, Atmosphere y tal, no sé cómo sacarlos.
Si me das un email te mando un archivo de ejemplo. Render elements me parece que no funciona en Vray, pero puedes sacar los distintos objetos poniendo ID de materiales distintas.
Los efectos de entorno creo que tendrás que sacarlos con Scanline.
Última edición por mikimoto; 20-04-2005 a las 12:48
De momento parece ser que, los de lycos me han chapado la página, supongo que, será por exceso de transferencia, tendré que buscarme otro host, un saludo.
Esa es la ayuda del 1.5, y todavía no es oficial. Yo uso la 1.09 y no funciona el Render Elements o sea que no puedo decir más.
De todos modos, mira que eres pijotero, seguro que te estás complicando la vida.
Hombre ya que me pongo a renderizar el corto, por lo menos que pueda sacarlo por capas para postproducirlo con un mínimo en condiciones, creía que usabas la 1.47, gracias de todos modos.
Yo tengo 5 megas de ono, si te valen me ofrezco a dejar hay el tutorial, pero seguramente en el foro tengan espacio para él.De momento parece ser que, los de lycos me han chapado la página, supongo que, será por exceso de transferencia, tendré que buscarme otro host, un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Muchas gracias Ballo y Jormo, creo que voy a poder alojarlo en el ftp de 3dpoder. Estos de lycos son un poco rácanos con las tranferencias, un saludo.
Yo tengo un límite de 1 Gb de transferencia mensual, no es mucho, pero últimamente no lo utilizo mucho, así que, queda a tu entera disposición si lo necesitas. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Tengo que decirlo, estos de lycos son unos hijos de puta, no solo me han chapado la web alegando que he cometido abuso utilizando su ftp como almacenamiento de archivos (y una) sino que me han borrado absolutamente todo y menos mal que me decían que tenía tres meses antes de que me cerrasen completamente el ftp para hacer copia de los archivos, esto es una vergüenza, lo peor es que todos los enlaces de mis imágenes a los foros se han ido al garete, mmm que me como la mesa a mordiscos.
Endora. Muy bueno el tutorial, lo único que yo lo cambie un poco en casa, para mostrar todas las imágenes (de los gif animados) porque mi intención es imprimirlo.
Te felicito y muchas gracias.
Iker mira el manual del Vray que he puesto, claramente lo llaman Render Elements, pero usa los suyos no los del motor Scanline. Saludos.
Menudos tíos los de lycos, muchas gracias por las molestias, estaré atento al foro, por si consigues volverlo a colgar, y a los de lycos. Que les follen.
Iker yo con este tutorial lo he sacado sin problemas eso si el z nada de nada. http://throb.net/site_main/linearworkflow.php.
Ya estoy comenzando a pasar toda la guía Vray al ftp de 3dpoder, espero que en breve este al completo, un saludo. (Más adelante cambiaré la resolución a 1024 para que encaje mejor en el foro).
Última edición por ENDORA; 21-04-2005 a las 10:37
Espero Endora que pronto cuelgues el tutorial, ya que por los halagos que leo debe de ser para no perderselo, sobre todo los iniciados. Saludos y que lo tengamos pronto.
Bueno supongo que, habrán sido ya muchas las felicitaciones que te han llegado por tan estupendo trabajo. Desde aquí la mía. Felicitaciones.
Me uno al clamor general: muchas gracias por tus explicaciones. Las imágenes son muy explícitas y el incluir dos imágenes para ver las diferencias, según los valores utilizados en cada caso, ha sido una idea genial.
Lo dicho: que te llevaremos siempre en nuestro corazón.
Me uno al clamor general: muchas gracias por tus explicaciones. Las imágenes son geniales y el utilizar dos distintas, para mostrar el resultado que se obtiene según los valores utilizados en cada caso, ha sido una idea magnífica.
Lo dicho: que te llevaremos siempre en nuestro corazón.
Pues soy nuevo por aquí, pero ya que, cheque el manual, esta de pelos. Un saludo para todos los usuarios, por cierto, IkerClon, tu avatar esta poca m, dre.
Increíble, los nuevos como yo, más fácil no la podemos tener, espero poder aportar en un prox futuro en algo que se les escape a ustedes, gracias Endora. Saludos.
Impresionante Endora, menudo trabajo te has hecho, gracias.
Te has salido macho, enhorabuena un 11 sobre 10.
Escribí algo sobre Blender en este hilo, pero me equivoqué de sitio. Lo edito y borrando mensajes.
Que pasa Endora este tutorial es lo mejor que he visto en la red y créeme que muchos te dan las gracias, aunque no te escriban.
Simplemente eres grandioso. Saludos y gracias por compartir con los aprendices. Adiós.
Saludos a toda la banda Vray.
Hey, Endora. Felicitaciones por el tutorial. Hace tan solo media hora que lo estoy viendo, y ya encontré muchas soluciones a errores que me pasaban en los renders.
Capo totall.
Estas en el podio como los máster Jedi Dideje e IkerClon. En cualquier momento van a sacar un muñeco tuyo también.
¿Dónde puedo ver el tutorial?
Si te vas a la primera page lo veras en el primer mensaje de Endora.
Felicidades Endora, el manual esta que se sale por todos lados.
--==[ ] SL2 [ ]==--
La mejor manera de solucionar un problema, es no tenerlo.
Cosecha propia
Endora para cuando uno de Mental Ray?
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Como el enlace estuvo un tiempo en of, esperaba otro nuevo. Gracias morteruelo.
A mandar hombre.
¿Cuando uno de Mental Ray?
On estás marsí.: excelente: Cuando uno de Mental Ray?
Caminando....
Gracias por esa clara e importante información. Saludes desde panama.
Qué bien edora soy nuevo por aquí y esta muy bien, pero podrías ayudarme para poder hacer sillones y cojines como esos a los que les pueda editar como los Nurbs y es un mapa?
Alucinante. Pregunto algo, es más rápido el Vray 1.09.03r que el 1.46.xx? No sé porque me parece inclusive calculando los 2ndary bounces con direct computation.
Nuevamente, gracias.
El tutorial esta excelente, incluso lo tengo guardado. Pero hay algunas definiciones que faltan (o sea, aparece el nombre del parámetro, pero falta la definición), estoy en lo cierto? O es un problema de mi navegador.
Saben si lo habrá actualizado?
Bueno, eso, no es por pedir más, pero es que, he quedado con las ganas, saludos.
Hola a todos, Endora tengo una duda, he estado viendo el tutorial de Dideje sobre iluminación interior con vary, y bien sobre cierta configuración del direct computatio, en esta versión 1.46.10 donde encuentro esos parámetros, o es que fueron suprimidos o remplazados, si es así que, los remplazo y como los configuro?
De antemano muchas gracias por tu ayuda.
Direct computation se llama ahora Quasi Montecarlo GI.
Muchas gracias por la aclaración.
Mesh lo que hablas está fuera de onda, deque comemos a CGtalk? Valla primero piensa antes de decir cosas que por estrecho cerebro hablas, oye bueno el tutorial Endora. Saludos.
Te felicito Endora, este tutorial esta muy bien. Es justo lo que andaba buscando. Gracias. Por gente como tu el mundo sigue progresando.
Y Endora dijo: Hágase la luz. Y la luz se hizo. Y ocurrió que nuestros renders. Tuvieron mejor aspecto.
Vaya forma de retomar un mensaje antiguo.Mesh lo que hablas está fuera de onda, deque comemos a CGtalk? Valla primero piensa antes de decir cosas que por estrecho cerebro hablas, oye bueno el tutorial Endora. Saludos.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Tremendo mensaje si señor, muy bueno Endora. Gracias.