Que va, juntos hacemos la misma fuerza.Bueno, parece que en promoción de am te ha salido un duro competidor, Shazam, ¿cómo se lo curra Leander.
Por cierto Shazam, enhorabuena por los videotutoriales, disfrutalos. Saludos.
Que va, juntos hacemos la misma fuerza.Bueno, parece que en promoción de am te ha salido un duro competidor, Shazam, ¿cómo se lo curra Leander.
Por cierto Shazam, enhorabuena por los videotutoriales, disfrutalos. Saludos.
Una pregunta (siento publicar varias veces seguidas, pero el botón editar no aparece, ¿esta el foro en obras?): Cuando updateis el a:m os manda otro CD ¿o qué? Porque me imagino que el CD original después de 5 años acabara petando. Si, ya sé que hash lo repondría, pero por saberlo.
He estado viendo los videos de Anzovin, como siempre, orgásmicos. Creo que ha raíz de las ediciones compulsivas de un usuario en un hilo sobre política IkerClon a alterado esa opción. Pero no lo puedo asegurar, tengo que preguntarle a IkerClon, Ballo, 3dpoder o echar un vistazo, puede ser hola y que coincida con los arreglos del foro. Paciencia.
En cuanto a la actualización, no te preocupes, te envían CD nuevo. Creo que no la caja completa, pregúntalo en el cole en cuanto a lo último, varios allí han actualizado, inclusive varias veces.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok, aclarado pues. Y los de Anzovin en mí punto de mira para la próxima compra, tengo que ahorrar un poco que acabo de comprar el Nero y es una herramienta fundamental (hombre, no mucho para mí, pero mi wife quiere que pase las fotografías de semana santa a DVD, jolín, preferiría un videotutorial para a:m). Saludos.
La señora y su barriguita primero que nada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, ya he terminado el storyboard (susceptible a cambios por supuesto). Ahora tengo una currada impresionante. El corto será wip, o sea, no vamos a publicarlo cuando se acabe, sino que iremos mostrando nuestros progresos y el proceso para que veáis lo que es capaz el a:m. Así doy publicidad gratis a hash.
Posdata: a ver si sacan pronto la versión 12 oficial, que 3 escenas requieren telas, lo dejaremos para el final. Saludos.
Qué bien suena,Leander. Hazle justicia a el am. Qué se entere todo el bundo bundial. Vector.
Eso era lo que dibujabas ¡el story. Ánimo compás, para atrás ni para coger impulso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bingo, no sé dibujar muy bien, pero he tenido que aprender lo básico para tener reflejado el storyboard, los planos (layouts de cámara, de fondos, de animación), no he llegado tan lejos como para hacer una carta de rodaje o plazos y tiempos de desarrollo, pero por algo se empieza.Eso era lo que dibujabas ¡el story.
Lo importante es plasmar un método ordenado a seguir, porque un proyecto sin documentación será un proyecto abandonado. Saludos.
Si señor, tienes toda la razón. Ya estoy ansioso por ver ese proceso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Qué Vector, ya deberías tenerlo, cuenta.Ya está. Pedidos a hash. Se portan muy bien y el precio no está mal, por no hablar de plazos de entrega. Así que, bueno conocido.
¿A que los tutoriales son orgásmicos?
Aún no me ha llegado. 8-s. Vector.
Ya me han llegado (un día tarde+fin de semana :-(). La verdad es que para llevar unos pescozones en forma de creías que ya lo controlabas, patán, organización, organización (que es la base de todo modelado, sobre todo con am y sus Splines) no hay nada mejor que estos cds, por no hablar del texturizado (lo peor que llevo tanto en am como en LightWave), rigging (desesperados cds y el CD humanoide de los maestros coleros forman un gran cóctel molón-tov) y el ton, que tanto me tira por razones obvias, y el euro que está mejor que el dólar, que gusto da ver cómo son menos euros que dólares.
Enhorabuena, Vector, que disfrutes. Muy molón tu nuevo avatar 8.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
El mismo personaje que tenía antes, pero ya mayorcito: Sonny boy Williamson i, rice Miller. El jefe de la armónica bluesera. Cómo no.
Nada que ver con el 3d salvo los Bump map de sus manos, pedazo Bump maps, pero a mí me gusta.
¿Has pillado también el 2003? ¿Qué tal esta? Coño si hace 2 semanas no había stock.
No, ese no. Me quedé en el 2004 y también me enviaron un CD (creo que de regalo porque no recuerdo haberlo visto) con los vídeos y videotutoriales de la web (ya me los había bajado, pero es un detalle).
Ya está, pedido del bundle más gordo realizado. Saludos.
Enhorabuena. Los disfrutaras.
Última edición por SHAZAM; 16-04-2005 a las 18:47
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Aquí tienes el más reciente update para tsm2, te hará falta ya que, corrige algunos bugs del original y updates posteriores. descargar.
Supongo que tendrás el demovideo, pero si no es así. videodemo tsm2.
Última edición por SHAZAM; 16-04-2005 a las 19:32
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues no, no lo tenía, lo hacía a pelo. Muy agradecido. Editado: vaya, pero si eso es de Anzovin y no es freeware, a esperar a que reciba el bundle para meterle el key. Saludos.
Última edición por Leander; 16-04-2005 a las 19:37
Ostias. Examinando el video de tsm. Podemos hacer Rig como elastigirl el plugin de rigging crea auto stretch rigging con suma facilidad.
Si el que viene en el CD es el programa original te hará falta actualizarlo, tiene algunos bugs. De todos modos, no está mal que cuando puedas te hagas con el CD humano (ide) del cole, así podrás riggear a tu bola o inclusive enriquecer el tsm. Mañana en la reunión seguramente te bajaras el ratón del corto y podrás analizar su setup, el mismo del humano (ide). Es un híbrido de tsm+Eggington+GusM, te gustara.Pues no, no lo tenía, lo hacía a pelo. Muy agradecido. Editado: vaya, pero si eso es de Anzovin y no es freeware, a esperar a que reciba el bundle para meterle el key. Saludos.
El otro software del bundle es el weight mover, es para pesar la malla en un plisplas. Aún no lo he tenido que utilizar, pero dicen que es la bomba, ya le echarás un vistazo cuando lo tengas.
Última edición por SHAZAM; 16-04-2005 a las 23:29
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ok, lo tendré en cuenta, pero vamos a ver. He pillado esto.¿viene el setup machine en este bundle? Es el más gordo que he visto.Quickstart 2, secrets of 2003, model a face, NLA, rigging a face, Mastering materiales 1 & 2, animate a face, and am in live action CD-Roms. Note: this product is not downloadable.
Pad.
Trcdbnpad $335.00padsale price: $229.00.
Solo por el tsm ya piden 90$.
Ya, perdona, no sabía que no hay software en los bundles actuales. Mi bundle fue una promoción que hicieron a finales del 2003. Venían todos los VTS más todo el software. Es una pena que no haya una oferta así, no solo barato sino que se tenía todo el material de golpe.
Lo siento, tío.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Para el próximo pedido nada que sentir, he descubierto esta herramienta gracias a ti.