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Problema con ciclos en animation master

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    48

    Animationmaster Problema con ciclos en animation master

    Tengo un problema con los ciclos, he creado un ciclo bastante chulo, pero al crear una coreografía incluir el actor, darle la acción y finalmente ponerle un Path constraint, me da palo, es decir camina un troso y después resbala en un pie, y cuando le cambio la longitud del paso, pasan una de dos cosas, la primera, resbala en un pie o la segunda, camina muy rápido, puede explicarme alguien a qué se debe eso y como controlarlo.

    Saludos alex_tkd.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    48

    Problema con ciclos en animation master

    Ya lo tengo, era que el animation máster se marea debes en cuando. Me sale de lo mejor. Nos vemos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Problema con ciclos en animation master

    Ya lo tengo, era que el animation máster se marea debes en cuando. Me sale de lo mejor, nos vemos.
    No creo que a:m se madre, que se base en Splines en lugar de polígonos no lo humilde en un programa que un día haga una cosa y otro día otra, y mucho menos en animación, la cual es su fuerte por encima de la mayoría de los programas conocidos. Hay que configurar varias cosas para que un ciclo funcione correctamente, la duración de la action en la choreography, el stride length, el tiempo en recorrer el Path, ajustar los pasos. Un render del ciclo podría dejar ver si hay algún fallo en cualquiera de esas variables.

    Venga, deja ver lo que haces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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