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Animation Master: un problema con views

  1. #1
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    Animation Master: un problemilla con views

    Buenas, tengo un pequeño problema con el modo de visualización wire+shaded, cuando trabajo con sólo el modo wire me salen los modelos curvados según sus Splines, pero con el otro me lo deja muy poligonal, con las curvas convertidas a 2 líneas rectas.
    ¿Cuál es la forma de dejar las Splines de forma curvadas en modo shaded? Que sé que se puede porque he visto los videotutoriales oficiales de hash y los tíos trabajan de la forma que he comentado e intento conseguir. Gracias y un saludo.

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  2. #2
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    Animation Master: un problemilla con views

    Utiliza las teclas repag (pgup) para incrementar las subdivisiones y avpag (pgdn) para disminuirlas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Animation Master: un problemilla con views

    Olvidé la captura.

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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  4. #4
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    Animation Master: un problemilla con views

    Gracias Shazam, era lo que necesitaba saber, ya que me parecía extraño que en los tutoriales del gorila (Siggraph 2004) los Splines estuviese tan curvada cuando se modela en wire+shaded. Me estaba volviendo loco averiguando el modo de hacerlo. Saludos.

  5. #5
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    Animation Master: un problemilla con views

    Anda, yo también.

  6. #6
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    Animation Master: un problemilla con views

    Mira que somos novatos. Pero si el manual no pone eso ¿o sí? Cachis.

  7. #7
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    Animation Master: un problemilla con views

    Novatos en esto? Que va, lo que pasa es que somos tonto, pero, en fin, si no fuera porque tengo que trabajar 12 horas en un sitio que odio (ya sabes a que me refiero, Leander).

  8. #8
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    Animation Master: un problemilla con views

    No me digas, que es lo que es yo. Pero si el manual no pone nada, lo estoy revisando, por eso me mirabas tan raro cuando le estaba dando al + o - Del teclado numérico, eso incrementaba/decrementaba las subdivisiones en el XSI.

    Ya me extrañaba a mí.

    Anda pues, vía libre.

  9. #9
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    Animation Master: un problemilla con views

    Pues nada maño, manos a la obra, ¿seguimos con el corto?

  10. #10
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ssh.

  11. #11
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    Animation Master: un problemilla con views

    Otros haciendo un corto, pues nada, suerte. Mucha.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ah, ahora me entero yo de que hay otros. Gracias.

  13. #13
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    Animation Master: un problemilla con views

    Vaya cuanta competencia habrá.

  14. #14
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    Animation Master: un problemilla con views

    Mirad el manual taoam (the art of Animation Master) en la página 84.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  15. #15
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    Animation Master: un problemilla con views

    Mirad el manual taoam (the art of Animation Master) en la página 84.
    Vaya y bien resaltada en amarillo.

  16. #16
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    Animation Master: un problemilla con views

    Una vez aclarado el asunto, permitidme el offtopic: Corto? Quien está haciendo un corto? Otra pregunta: A:m ya trabaja con polysí.

  17. #17
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    Animation Master: un problemilla con views

    Como que graciasí serás maleducado.debes de darme suerte, pues me quedan dos meses para presentarlo a nivel mundial, y no lo voy a acabar, requetes.
    Última edición por Ballo; 04-04-2005 a las 03:16
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  18. #18
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    Animation Master: un problemilla con views

    Suerte Ballo. No Basie, la tecnología de a:m se basa en hash patches, solo se han implementado algunas herramientas en el SDK para facilitar la programación de plugins.
    Patches can be subdivided into Polygons, then modified by polygon modifier plugins, then rendered in am. These plugins may be useful for Cloth, water, shatter, etc.
    Y también suerte, ánimo y paciencia a los herma:mnos Leander y 3dmáster.
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  19. #19
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    Oct 2004
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ballo: suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, y mucha suerte.
    Shazam: lo vamos a conseguir, gracias, y cuento contigo y con la peña de cole3d.
    Ballo: ¿te he deseado suerte? Vaya, m. Suerte pues.
    Basie: no recuerdo que software usas (¿max?) pero sé que estas empezando con Blender, pásate por aquí: www.cole3d.net. En cuanto Animation Master, pásate por aquí: www.hash.com y bájate está demo: http://www.s1.hashmirror.com/ftp/vm/gregdemo/demo.html.

    En solo 1 mes hemos aprendido a modelar (es fácil tío, diferente, pero fácil), animar, riggear, texturizar, aplicarle pelo, meterle partículas, NLA, dinámicas, alguna cosa me salto o algunas opciones avanzadas me faltan por tocar, en parte todo esto lo hemos aprendido gracias a los vídeos de Siggraph de a. M, y a los gratuitos que hay por ahí, te lo digo, y te lo repito. Animation Master es la polla de las suites. (y eso que tengo el XSI) vas directamente al proyecto y no te pierdes con tanta jerga técnica. La animación es avanzadísima, tiene de todo.
    Ballo: ¿te lo había dicho antes? ¿m, ¿no? Suerte, suerte, mucha mierda.

  20. #20
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    Animation Master: un problemilla con views

    Gracias Leander. Suerte a vosotros también.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  21. #21
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    Animation Master: un problemilla con views

    Vale, así que, hay cortos en proceso ¿no? Me alegra saberlo, mucha a todos, y por supuesto avisad en cuanto esté visible.

    Leander:muy buena memoria. Intenté probar el a:m tiempo ha, pero no conseguí introducirme en su entorno, nunca me he entendido con las Splines, quizás vuelva a probarlo en breve, ya que por vigesima vez quiero intentar aprender a animar.

    Mucha con el corto para ti, para 3dmaster y para los que lo estéis haciendo.

    Ballo: lo mismo te digo, mucha. Dos meses, suficiente.

    Un consejo : recuerda que siempre se pueden quitar horas de sueño. Un saludo.

  22. #22
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ballo: lo mismo te digo, mucha. Dos meses, suficiente. Un consejo : recuerda que siempre se pueden quitar horas de sueño.
    Gracias Basie, sí, lo de las horas de sueño va a ser aplicable a partir de mayo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  23. #23
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    Animation Master: un problemilla con views

    Leander y 3dmaster, ya no me siento tan sólo despistándome con el manual, tengo muy abandonado el am estos meses, me ha poseído el lápiz por obligación, pero me liberaré.

  24. #24
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    Animation Master: un problemilla con views

    Que no decaiga el ánimo Vector. A ver si intentamos participar todos en el image contest de este bimestre, nunca ha habido una participación masiva ni de hispanos ni de coletresdeseros y mucho menos de tresdepoderosos ¿os animáis? Ponemos los wips aquí para criticarnos constructivamente y darle una sorpresa a los hashers guiris. A ver qué opináis, yo mandaré algo, el tema es toons a que mola.
    Última edición por SHAZAM; 04-04-2005 a las 21:54
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  25. #25
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    Animation Master: un problemilla con views

    Abierto sí que es con ese título. Pero---er---aún tengo que acabar los deberes del Boot Camp de animación. Vector.

  26. #26
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    Animation Master: un problemilla con views

    Hay tiempo, el plazo vence el 15 de mayo.
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  27. #27
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    Animation Master: un problemilla con views

    Caray, pues también es verdad, tiempo hay, habrá que echarle buevines e intentarlo. Al ataque. Hashl. La gloria:mimadrel.

  28. #28
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    Animation Master: un problemilla con views

    Intenté probar el a:m tiempo ha, pero no conseguí introducirme en su entorno, nunca me he entendido con las Splines, quizás vuelva a probarlo en breve.
    Me pasaba lo mismo, hasta que me pillé los videotutoriales de Siggraph de hash (el 2004 obligatorio y estupendo), arg, he visto la luz.

  29. #29
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    Animation Master: un problemilla con views

    Me ha poseído el lápiz por obligación, pero me liberaré.
    Y yo también macho, y yo, por el tema de las rotoscopias y eso, y plasmar las ideas en papel, pero. No dejes de lado lo mejor de lo mejor tío.

    Un consejo, cuando puedas pilla el Siggraph 2004, ya verás cómo te va a cambiar la vida. (olvídate del 2002 para abajo que se ve como el culo, tiene muy mala calidad de visionado). Saludos.

  30. #30
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    Animation Master: un problemilla con views

    Un consejo, cuando puedas pilla el Siggraph 2004, ya verás cómo te va a cambiar la vida. (olvídate del 2002 para abajo que se ve como el culo, tiene muy mala calidad de visionado). Saludos.
    Me alegra oír eso. Por que estaba yo con la duda de si pillarmelos al mismo tiempo que me actualizaba el programa. Entonces, son recomendables, ¿no?
    Es que, aunque parezca que controlo de A:M, realmente si me sacas del tema de la animación, me pierdo . Y además como en Animation Mentor, tenemos que hacer un cortometraje (si es que, acabo el curso, claro), que mejor que utilizar el programa del que tengo licencia.

    Así que me gustaría profundizar más en el programa (si el tiempo me deja). Saludos.

  31. #31
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    Animation Master: un problemilla con views

    Siggraph 204, apuntado, pues he de mirarlo que suena bien, en cuanto acabe las 2d-edadas. 12 dibujos por segundo son muchos, pero acaban acabándose.

    Ernesto, si el corto sale adelante (seguro que sí), ya sabes a que estas obligado.

  32. #32
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    Animation Master: un problemilla con views

    Por cierto, en creation engine los he encontrado a 45 $ (y en algún sitio mucho más caro). ¿alguien da menos? ¿algún sitio menos careiro?

  33. #33
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    Animation Master: un problemilla con views

    en esta página alemana también hay algunos videos, ponte en contacto a ver si tienen el Siggraph 2004. Creo que venden contrarembolso ya que no admiten tarjeta, por otro lado, si Hash Inc, te pone el video en casa en dos días, como el programa, es mi opción favorita y más segura.

    Mola un huevo veros a todos ocupados en plena productividad, mucha suerte compañeros.
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  34. #34
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    Animation Master: un problemilla con views

    Me alegra oír eso. Por que estaba yo con la duda de si pillarmelos al mismo tiempo que me actualizaba el programa. Entonces, son recomendables, ¿no?
    Ignoro el nivel que llevas, pero si, al menos el 2004 es imprescindible, que aprenderás directamente de los maestros de A:M, el 2003 es el que no tengo me lo tengo que pillar en breve (estaba agotado cuando hice el pedido, a esperar a que haya stock).

    Efectivamente, lo traen en 2 días.Efectivamente, en esa página alemana esta la opción cash on delibery o sea, pago contra-rembolso. Hay algunos países que no aceptan este sistema y no incluye España. Pero yo prefiero desde luego pillármelo directamente en hash, primero por seguridad, segundo por rapidez y tercero. Fedex cuida de que el paquete no tenga golpes, abolladuras, no me fío de los repartidores de correos. Saludos.
    Última edición por Leander; 05-04-2005 a las 09:53

  35. #35
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    Animation Master: un problemilla con views

    Este no es el hilo adecuando, pero ya que estamos. ¿podríais decirnos que videotutoriales no aconsejáis pillarlo? Lo digo por si algunos explican unas chorradas básicas o tienen mala calidad de visionado, o porque existen videotutoriales gratuitos que explican lo mismo y no valía la pena comprarlo.

    Siggraph 2002 para abajo--> no recomendable por la mala calidad de visionado.

    Siggraph 2004-> increíble. En un solo día ya dominas las Splines, parches, facial rigging, animación tipo South Park hechas por capas, aplicar mutiples huesos para una animación fluida, ton Shaders, aplicar pelo y plumas, y algunas cosas más.

  36. #36
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    Animation Master: un problemilla con views

    Nunca he comprado los de hash porque hasta hace relativamente poco estaban disponibles solo en formato video NTSC, por eso los antiguos se ven mal, la pérdida de calidad es notable.

    Sin embargo, puedo recomendar absolutamente todos los de Anzovin, no tienen desperdicio, si no recuerdo mal, el quickstart antiguo es el único que se ve un poco mal, pero ha sido actualizado (quickstart2) y por lo que vi en el sample está impecable. Hay otro antiguo, dejadme revisar luego en casa, que también se ve un poco mal, pero igual por el contenido vale la pena tenerlo, como he dicho siempre, son imprescindibles. Ernesto y GusM pueden dar fe de ello.

    Recomiendo los bundles, son unos packs temáticos que os ahorraran unas monedas. En su momento yo compré todo por solo 300 euros, el ahorro fue de casi 200, si no recuerdo mal. Ahora mismo estoy esperando los de animación facial por Justin barret y el am in live action (son nuevos), los comentaré en su momento. Un saludo, Shazam.
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  37. #37
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ya está. Pedidos a hash. Se portan muy bien y el precio no está mal, por no hablar de plazos de entrega. Así que, bueno conocido.

    Edito: lo que no entiendo es como cuesta tan poco el envío en comparación con otros productos. Una pivotadora (perforadora) de animación tradicional (cálculo tres kg, quizás algo más). http://www.cartooncolour.com/catalog...roducts_id=323.

    Por ups cuesta 25000 ptas traerla para aquí desde usa. Gastos de envío solamente. Y tarda más.

    No comprendo estos desfases.

    Bueno, parece que en promoción de am te ha salido un duro competidor, Shazam, ¿cómo se lo curra Leander.

  38. #38
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    Animation Master: un problemilla con views

    Enhorabuena Vector. No lo lamentaras. Cuando veas como riggea Shaun Freman acojonaras.

  39. #39
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    Animation Master: un problemilla con views

    Recomiendo los bundles, son unos packs temáticos que os ahorraran unas monedas. En su momento yo compré todo por solo 300 euros.
    Ok, apuntado en mí lista de lo pendiente, por cierto.

    Ahora esta de oferta. 229$ que ha euros sale menos.

  40. #40
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    Animation Master: un problemilla con views

    Qué son las grenish labelsí. Gren bundle. Quickstart 2, secrets of 2003, model a face, NLA, rigging a face, Mastering materiales 1 & 2, animate a face, and am in live action CD-Roms. Some misprinted grenish Labels, but data is fine. Note: this product is not downloadable.

    Pad.

    Grnbunpad $335.00padsale price: $199.00pad.

  41. #41
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ni idea, me suena a CD o algo ecológico de menor calidad (pero más barato) aunque ponga but data is fine no me fío. Aunque claro si puedes hacer backups que más da. Saludos.

  42. #42
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    Animation Master: un problemilla con views

    Algo mal impresas las etiquetas verdes, o algo así sería ¿no? Como Ana de las etiquetas verdes. ¿o no era así?

  43. #43
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    Animation Master: un problemilla con views

    Leander, mi nivel en Animation Master es bastante bajo, en cuanto a conocimiento de sus herramientas y tal. Yo lo compré, me miré cómo se hacía para animar (huesos, keys, constraints) y se acabó, a animar se ha dicho.

    Pero como tengo que hacer un corto, y estoy bastante desfasado, por eso preguntaba por la calidad de los CD del Siggraph 2004, a ver si me pongo al día.

    Yo tengo el CD de Anzovin animate a face por Justin barret, y os puedo decir que la calidad es muy buena, y el contenido bien merece la pena. Eso sí, el tío bien un inglés, vamos que va a toda ostia y cuesta pillarle un poco.

  44. #44
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ahora, que va siendo hora de actualizar al a:m cd2005 pediré el Siggraph 2004, entre otras cosas me da mucha curiosidad como riggea Shaun Freman, quien animando es muy bueno.
    Bueno, parece que en promoción de am te ha salido un duro competidor, Shazam, ¿cómo se lo curra Leander.
    Genial.
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  45. #45
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    Animation Master: un problemilla con views

    Otro con corto? Vaya, el mundo es un corto. Venga suerte ernest, si no me equivocó estará corregido por? Alguno de Animation Mentor? Saludos y suertes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  46. #46
    Fecha de ingreso
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    Yuppppi, hace ocho días hice el pedido de los dos sets de CD de Anzovin y ahora que he llegado a casa me los acaba de entregar el portero, quien amablemente ha recibido mi correo. Me deleitaré un buen rato, luego os comento algo, mientras, mucha, Ernesto, espero que Victor n, y Carlos b, sean los encargados de guiarte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  47. #47
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    Mientras, mucha, Ernesto, espero que Victor n, y Carlos b, sean los encargados de guiarte.
    Vaya, ya mandaría caramba eso:
    No, hoy no puedo quedar. Tengo videoconferencia con Navone, y mañana con Baena.

    Con dos navones, huy, ¿cómo suena, no sé ya si es peor que decir con dos cojones.

  48. #48
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    Animation Master: un problemilla con views

    Gracias chicos. Efectivamente el corto, se hace con la supervisión de tu mentor (que según parece ser cambian cada trimestre). A mi por el momento me ha tocado delio tramontozzi, un animador de ILM que trabajó en el Episodio I animando a Yoda sobre todo, que animó en van helsin, en Hulk, y por último en el episodio i, lo poco que he podido verle hablar en la sesión de q&a, parece un tío muy loco, además de muy simpático, mola.

    Esta primera semana ha sido para familiarizarse con la web, y para que ellos resuelvan el montón de problemas que han tenido con sus servers (que afortunadamente ya han arreglado), así que, según avance más y nos metamos más de lleno, ya os iré contando.

    Por lo demás, desearos también mucha a todos los que estáis metidos en un corto. Suerte, y mucho curro.

  49. #49
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    A mi por el momento me ha tocado delio tramontozzi, un animador de ILM que trabajó en el Episodio I animando a Yoda.parece un tío muy loco.
    Vaya, la verdad que para animar a joda luchando como lo hizo en el epi hay que estar un poco para, allá.
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  50. #50
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    Vaya, Ernesto como te lo montas.

  51. #51
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    Bueno, parece que en promoción de am te ha salido un duro competidor, Shazam, ¿cómo se lo curra Leander.
    Que va, juntos hacemos la misma fuerza.

    Por cierto Shazam, enhorabuena por los videotutoriales, disfrutalos. Saludos.

  52. #52
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    Una pregunta (siento publicar varias veces seguidas, pero el botón editar no aparece, ¿esta el foro en obras?): Cuando updateis el a:m os manda otro CD ¿o qué? Porque me imagino que el CD original después de 5 años acabara petando. Si, ya sé que hash lo repondría, pero por saberlo.

  53. #53
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    He estado viendo los videos de Anzovin, como siempre, orgásmicos. Creo que ha raíz de las ediciones compulsivas de un usuario en un hilo sobre política IkerClon a alterado esa opción. Pero no lo puedo asegurar, tengo que preguntarle a IkerClon, Ballo, 3dpoder o echar un vistazo, puede ser hola y que coincida con los arreglos del foro. Paciencia.

    En cuanto a la actualización, no te preocupes, te envían CD nuevo. Creo que no la caja completa, pregúntalo en el cole en cuanto a lo último, varios allí han actualizado, inclusive varias veces.
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  54. #54
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ok, aclarado pues. Y los de Anzovin en mí punto de mira para la próxima compra, tengo que ahorrar un poco que acabo de comprar el Nero y es una herramienta fundamental (hombre, no mucho para mí, pero mi wife quiere que pase las fotografías de semana santa a DVD, jolín, preferiría un videotutorial para a:m). Saludos.

  55. #55
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    Animation Master: un problemilla con views

    La señora y su barriguita primero que nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  56. #56
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    Animation Master: un problemilla con views

    Bueno, ya he terminado el storyboard (susceptible a cambios por supuesto). Ahora tengo una currada impresionante. El corto será wip, o sea, no vamos a publicarlo cuando se acabe, sino que iremos mostrando nuestros progresos y el proceso para que veáis lo que es capaz el a:m. Así doy publicidad gratis a hash.

    Posdata: a ver si sacan pronto la versión 12 oficial, que 3 escenas requieren telas, lo dejaremos para el final. Saludos.

  57. #57
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    Qué bien suena,Leander. Hazle justicia a el am. Qué se entere todo el bundo bundial. Vector.

  58. #58
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    Eso era lo que dibujabas ¡el story. Ánimo compás, para atrás ni para coger impulso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  59. #59
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    Eso era lo que dibujabas ¡el story.
    Bingo, no sé dibujar muy bien, pero he tenido que aprender lo básico para tener reflejado el storyboard, los planos (layouts de cámara, de fondos, de animación), no he llegado tan lejos como para hacer una carta de rodaje o plazos y tiempos de desarrollo, pero por algo se empieza.

    Lo importante es plasmar un método ordenado a seguir, porque un proyecto sin documentación será un proyecto abandonado. Saludos.

  60. #60
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    Animation Master: un problemilla con views

    Si señor, tienes toda la razón. Ya estoy ansioso por ver ese proceso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  61. #61
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ya está. Pedidos a hash. Se portan muy bien y el precio no está mal, por no hablar de plazos de entrega. Así que, bueno conocido.
    Qué Vector, ya deberías tenerlo, cuenta.
    ¿A que los tutoriales son orgásmicos?

  62. #62
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    Animation Master: un problemilla con views

    Aún no me ha llegado. 8-s. Vector.

  63. #63
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ya me han llegado (un día tarde+fin de semana :-(). La verdad es que para llevar unos pescozones en forma de creías que ya lo controlabas, patán, organización, organización (que es la base de todo modelado, sobre todo con am y sus Splines) no hay nada mejor que estos cds, por no hablar del texturizado (lo peor que llevo tanto en am como en LightWave), rigging (desesperados cds y el CD humanoide de los maestros coleros forman un gran cóctel molón-tov) y el ton, que tanto me tira por razones obvias, y el euro que está mejor que el dólar, que gusto da ver cómo son menos euros que dólares.

  64. #64
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    Animation Master: un problemilla con views

    Enhorabuena, Vector, que disfrutes. Muy molón tu nuevo avatar 8.
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    John Lasseter

  65. #65
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    Apr 2003
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    Animation Master: un problemilla con views

    El mismo personaje que tenía antes, pero ya mayorcito: Sonny boy Williamson i, rice Miller. El jefe de la armónica bluesera. Cómo no.

    Nada que ver con el 3d salvo los Bump map de sus manos, pedazo Bump maps, pero a mí me gusta.

  66. #66
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    Animation Master: un problemilla con views

    ¿Has pillado también el 2003? ¿Qué tal esta? Coño si hace 2 semanas no había stock.

  67. #67
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    No, ese no. Me quedé en el 2004 y también me enviaron un CD (creo que de regalo porque no recuerdo haberlo visto) con los vídeos y videotutoriales de la web (ya me los había bajado, pero es un detalle).

  68. #68
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    Animation Master: un problemilla con views

    Sin embargo, puedo recomendar absolutamente todos los de Anzovin.

    Recomiendo los bundles.
    Ya está, pedido del bundle más gordo realizado. Saludos.

  69. #69
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    Animation Master: un problemilla con views

    Enhorabuena. Los disfrutaras.
    Última edición por SHAZAM; 16-04-2005 a las 19:47
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  70. #70
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    Animation Master: un problemilla con views

    Aquí tienes el más reciente update para tsm2, te hará falta ya que, corrige algunos bugs del original y updates posteriores. descargar.

    Supongo que tendrás el demovideo, pero si no es así. videodemo tsm2.
    Última edición por SHAZAM; 16-04-2005 a las 20:32
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  71. #71
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    Pues no, no lo tenía, lo hacía a pelo. Muy agradecido. Editado: vaya, pero si eso es de Anzovin y no es freeware, a esperar a que reciba el bundle para meterle el key. Saludos.
    Última edición por Leander; 16-04-2005 a las 20:37

  72. #72
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ostias. Examinando el video de tsm. Podemos hacer Rig como elastigirl el plugin de rigging crea auto stretch rigging con suma facilidad.

  73. #73
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    Animation Master: un problemilla con views

    Pues no, no lo tenía, lo hacía a pelo. Muy agradecido. Editado: vaya, pero si eso es de Anzovin y no es freeware, a esperar a que reciba el bundle para meterle el key. Saludos.
    Si el que viene en el CD es el programa original te hará falta actualizarlo, tiene algunos bugs. De todos modos, no está mal que cuando puedas te hagas con el CD humano (ide) del cole, así podrás riggear a tu bola o inclusive enriquecer el tsm. Mañana en la reunión seguramente te bajaras el ratón del corto y podrás analizar su setup, el mismo del humano (ide). Es un híbrido de tsm+Eggington+GusM, te gustara.

    El otro software del bundle es el weight mover, es para pesar la malla en un plisplas. Aún no lo he tenido que utilizar, pero dicen que es la bomba, ya le echarás un vistazo cuando lo tengas.
    Última edición por SHAZAM; 17-04-2005 a las 00:29
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    John Lasseter

  74. #74
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ok, lo tendré en cuenta, pero vamos a ver. He pillado esto.
    Quickstart 2, secrets of 2003, model a face, NLA, rigging a face, Mastering materiales 1 & 2, animate a face, and am in live action CD-Roms. Note: this product is not downloadable.

    Pad.

    Trcdbnpad $335.00padsale price: $229.00.
    ¿viene el setup machine en este bundle? Es el más gordo que he visto.

    Solo por el tsm ya piden 90$.

  75. #75
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    Animation Master: un problemilla con views

    Ya, perdona, no sabía que no hay software en los bundles actuales. Mi bundle fue una promoción que hicieron a finales del 2003. Venían todos los VTS más todo el software. Es una pena que no haya una oferta así, no solo barato sino que se tenía todo el material de golpe.

    Lo siento, tío.
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  76. #76
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    Animation Master: un problemilla con views

    Para el próximo pedido nada que sentir, he descubierto esta herramienta gracias a ti.

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