Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 850 de 1377

Democracia real ya

Democracia real ya

Hay gente que reclama del 15m una especie de programa electoral que refleje una postura clara, unitaria y completa de los problemas y soluciones. Entiendo que de momento, lo que ha hecho el movimiento, es detectar y denunciar las causas de nuestra zozobra global, que vienen de que uno por ciento de la población, a los que nadie vota, son los que abren y cierran las compuertas a su antojo, extendiendo más y más miseria y desigualdades.

El sistema electoral, con sus filtros y el tamaño de sus circunscripciones, cierra el paso a cualquier posibilidad de que la voluntad popular, y su control sobre los políticos votados sean reflejados en las cosas de comer de forma positiva, aun así, se pueden introducir cambios para una mejor representación de todos los ciudadanos, pero hay que pedirlo, que, por su parte siguen restringiendo las posibilidades de las minorías.

Igualmente, si se nos exigen sacrificios, (donde no hay, no roban), sólo podremos asumirlos voluntariamente cuando se nos den garantías de que no se sucederán una tras otra nuevas burbujas y estemos haciendo sacrificios a un escorpión. Ángela Merkel, para mí sorpresa a asumido una vieja reivindicación de los altermundistas, como es la tasa sobre las transacciones financieras. Me pregunto hasta qué punto cambia su discurso en este aspecto, iluminada por los indignados, de momento, opino como indignado que nuestra tarea es influir en la clase política, pacíficamente, y apuntando a lo importante, como bien detectaron los indignados neoyorkinos desde el primer momento: wall Street.

Hasta luego bay beibis.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Ok, tomo nota, al final me quedaré sin mi cordero en cogolludo. Sólo me dais malas noticias.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Siempre acertadísimo Carleptos. No lo diré tantas veces como mensajes que escribes, pero en general, el contenido y la forma de tus pensamientos me dan alegría y esperanza.

Lamento decir que yo seré un tacaño social ahorrador en casa.

No creo en el cambio pacífico, y mucho menos el cambio que yo deseo. El mundo es como una estampida salvaje de bestias grandes y pequeñas, y sólo tienes dos opciones: correr (voluntaria o forzosamente arrastrado por la corriente) o quedarte y sufrir las consecuencias. De corazón deseo que se líe muy gorda con esto, y los acomodadetes se replanten de nuevo sus estúpidas teorías sobre la democracia, libertad, estado de bienestar y demás.

Pero seamos realistas: en conjunto somos demasiado cobardes, egoístas y estúpidos como para revolucionar un sistema muy bien atado por todos los cabos.

Y los Solimán y demás que sigan votando y siguiendo los índices de la bolsa, que así les va mejor.
    Podemos provocar un montón de cambios pacíficamente, y ahora mismo, tenemos pocos contactos con los traficantes de armas, así que, me parece insensato para nosotros recurrir a esta opción violenta. ¿violenta, con que armas? ¿cómo la kale borroka, quemando autobuses?
    Lo que se debe evitar a toda costa es repetir otra vez la guerra civil, para que vuelvan a supurar heridas malolientes durante varias generaciones, soy un sincero partidario de que las cosas cambien porque se sumen voluntades, por convencimiento y por perseguir algo que beneficia a una mayoría, que, por levantar piedras grandes y lanzarlas muy lejos, tampoco desestimo la violencia en caso de que se nos intente sofocar con violencia, fuera de toda ley. Como decía el líder de la oposición: asegún.

Otra cosa es lo que decida una mayoría sobre qué hacer con sus existencias. Algunos dicen que se sienten despertados, otros están a punto de entrar en la órbita de la navidad, y hasta la cuesta de enero no preveo que se den cuenta de que tienen el dedo índice de dow jhons hospedado en el ojete. Algunos de ellos, van a ser de los más combativos, como los recién convertidos suelen ser, o cómo los vascos de segunda generación, más nacionalistas que el que más.

Parto de un principio: el no, lo llevas. Si no reivindicamos nada, nos quitaran todo. No hacer nada es darles la aquíesencia a los excelentísimos hijos de astuta, para desarrollar sus paranoias, como un niño haciendo perrerías a un animal, porque no saben distinguir entre animal y peluche. Hemos visto en la tele una niña que aún no sabe andar ni hablar, y domina el ifón de maravilla. Se le daba un libro de papel, y la niña lo trataba como una pantalla táctil, incluso deslizaba la yema del dedo por la pierna, para comprobar si ella misma era táctil. Un abrazo, ambass.
    Última edición por carleptos; 16-10-2011 a las 14:48

Democracia real ya

Incluso deslizaba la yema del dedo por la pierna, para comprobar si ella misma era táctil.
    Vaya, que bueno.

Democracia real ya

Ok, tomo nota, al final me quedaré sin mi cordero en cogolludo. Sólo me dais malas noticias.
    En internet, se está organizando una candidatura que promete no ocupar los escaños obtenidos, ni ocasionar gasto alguno a los contribuyentes, y con ello dar un tirón de orejas a nuestros blindados políticos, de una forma pacífica, legal, y elegante. En dos poblaciones de Cataluña, ya se hizo en estas últimas elecciones y no se ocuparón los sillones ganados, es la forma de votar efectívamente en blanco. La candidatura se llama voto blanco, no sé que haré, pero puede que me sume a esta convocatoria, y seguramente votaré en blanco al senado, como ente a extinguir. Tal vez vote a izquierda unida para el congreso. Pero no tengo anclas en ningún lado y me reservo el derecho a cambiar esta predicción a mi libre albedrío.

De todas formas, desde que existe el 15m, los parlamentos ha perdido en centralidad y en importancia. Y los partidos no son tan importantes como hace veinte años, y cada vez dependen más del apoyo de otras organizaciones civiles, lobbys, medios, clubes de fútbol.

Sea como sea, el oráculo repite mayoría absoluta, pero el 15m tiene poco que ver con el juego electoral, y puede jugar donde pueda y le dejen. No hay paredes que puedan contenernos, (bueno, sí, las de la cárcel), a corto plazo, el calendario esta a nuestra disposición, y sería necio esperar en casa otros cuatro años para lanzar otro euro al aire, por si la suerte mejora, o se realinean las coordenadas telúricas por si mismas.

Democracia real ya

El coordinador federal IU, cayo Lara, anunció hoy que la coalición estará presente mañana en las manifestaciones convocadas por los indignados en más de 800 ciudades y 70 países, contra la dictadura de los mercados.

Entonces eso debe de ser otro malentendido.
    Bien por cayo Lara, sí señor.

Solimanl, no entiendo tus últimos mensajes en absoluto, pero te apoyo.

Como muestra lo que piensa chemi Aznar gromenauer: http://www.abc.es/20111016/espana/ab...110161350.html.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Eso está muy bien Klópes, hoy a la mani y pasado mañana al escaño. Y cobrando una buena pasta, por lo menos, es más listo que los demás.

De todas formas, hoy es 16-o y todo sigue igual (o peor). Las oficinas del paro, siguen teniendo los mismos números en rojo, las empresas siguen cerrando y el gobierno, sigue haciendo de las suyas (aún le queda la más pérfida de todas.

Democracia real ya

Yo ya hablé del partido del voto en blanco. Lleva ya bastante tiempo. No ha salido de internet, y lo he votado. Incluso os puse el enlace.

Pandilla.

Soliman, eso último que estas diciendo, piensas como yo que 35 días son muchos, y que todavía puede pasar algo? (pepunto inside).

Democracia real ya

Bien por cayo Lara, sí señor. Solimánl, no entiendo tus últimos mensajes en absoluto, pero te apoyo. Como muestra lo que piensa chemi Aznar gromenauer: http://www.abc.es/20111016/espana/ab...110161350.html.
    Si tenemos en cuenta el aquelarre de junio, y los resultados electorales, creo que chemi Aznar -una vez mas- Ha dado en el clavo.

Democracia real ya

Si en la próxima convocatoria de estas de salvar al mundo mundial invitan a hacer botellón, seguro que tiene más éxito todavía, hasta Rajoy puede ser que se apunte.

Viva el vino.
    Soli, eso último que estas diciendo, piensas como yo que 35 días son muchos, y que todavía puede pasar algo? (pepunto inside).
    Son muchos días, y mañana uno para olvidar.

Democracia real ya

Si en la próxima convocatoria de estas de salvar al mundo mundial invitan a hacer botellón, seguro que tiene más éxito todavía, hasta Rajoy puede ser que se apunte, viva el vino¡
    Son muchos días, y mañana uno para olvidar.
    Y si la iglesia hubiera apoyado la convocatoria de los underclass, ya te digo, canticos y más canticos. Y si cae Grecia antes de 34 días, vaya usted a saber que pasa, lo.

Todo menos aburrimiento, es lo que nos espera. Saludos.

Democracia real ya

Así se toma el senado. Al menos, el chileno. Edian, ¿Qué pasa contigo que tengo que traer esto yo?

Edito: esto es de ayer. Los estudiantes irrumpieron en la sesión para increpar al ministro de educación, Felipe bulnes, por el asunto de la educación pública, que al final huyó pitando.

Así sí se reivindica.

Se sigue en tuitrerl: http://twitcam, livestream.com/6xj29.
    Última edición por Klópes; 20-10-2011 a las 23:35
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Vaya. Impresionante lo de la muchacha que puso los pies encima de la mesa, para que digan que los políticos no son capaces de escuchar al puebo. Allí se quedaron, y escuchaban con avaricia, conscientes de lo singular del momento, disfrutando en el fondo, el ministro de educación parece haber recibido una esmerada educación y aguantó el tipo frente a las cámaras como si fuera un verdadero demócrata, la realidad es que la ley de educación, es un legado de la época pinochética y el FMI. O sea, carísimo, el pueblo se pregunta como después de constatado un cierto despegue económico del tigre chileno, no se haya traducido en mejores condiciones de vida y educativas. Parece ser que las ganancias se evaporan, luego entonces, ¿para qué esforzarnos en progresar, si no mejoramos nuestro bienestar?
    Hay un gran sector de población, no obstante, que no se sentirá amenazado en absoluto, a no ser que los repartidores de cerveza amenacen con huelga general. Saludos.

Democracia real ya

Hay un gran sector de población, no obstante, que no se sentirá amenazado en absoluto, a no ser que los repartidores de cerveza amenacen con huelga general.

Democracia real ya

Un nuevo paso hacia la democracia plena: sharon, wisconsin, elige como alcalde a un gato.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

A estas alturas, yo no tengo nada claro a quién votar, quizá al Psoe, para que intenten arreglar el desaguisado en el que nos han ido metiendo, quizá al, para que lo pasen mal, el jueves vuelva a ser divertido, y la gente se de cuenta de que ellos tampoco podrán arreglarlo, quizá a upyd o IU, alternativas con opciones que después de tantísimos años de bipartidismo podría aportar algo de frescura a la endogamía Psoe, quizá al partido en pirata por aquello de que deberíamos votar la opción que realmente cuadra con nuestros intereses, y no a la que votamos para que estos otros no ganen, quizá al partido en blanco para tener realmente una política austera en gastos con los mismos resultados.

Tenéis algo menos de 30 días para convencerme.

Posdata: si Pit me envía una fotografía de su señora y me convence, también podría votarla a ella y ya serían dos votos los que tendría.

Posdata: 2: ¿Qué ocurriría si la mayoría de los españoles votaran al mismo voto nulo en serio, pongamos por caso la señora de Pit? ¿lo democrático no sería que la señora de Pit gobernara España durante los próximos cuatro años? De no ser así, ¿por qué?
    Última edición por Mars Attacks; 22-10-2011 a las 16:55

Democracia real ya

Porque no hay democracia y nunca la hubo.

Democracia real ya

A estas alturas, yo no tengo nada claro a quién votar, quizá al Psoe, para que intenten arreglar el desaguisado en el que nos han ido metiendo, quizá al, para que lo pasen mal, el jueves vuelva a ser divertido, y la gente se de cuenta de que ellos tampoco podrán arreglarlo, quizá a upyd o IU, alternativas con opciones que después de tantísimos años de bipartidismo podría aportar algo de frescura a la endogamía Psoe, quizá al partido en pirata por aquello de que deberíamos votar la opción que realmente cuadra con nuestros intereses, y no a la que votamos para que estos otros no ganen, quizá al partido en blanco para tener realmente una política austera en gastos con los mismos resultados.

Tenéis algo menos de 30 días para convencerme.

Posdata: si Pit me envía una fotografía de su señora y me convence, también podría votarla a ella y ya serían dos votos los que tendría.

Posdata: 2: ¿Qué ocurriría si la mayoría de los españoles votaran al mismo voto nulo en serio, pongamos por caso la señora de Pit? ¿lo democrático no sería que la señora de Pit gobernara España durante los próximos cuatro años? De no ser así, ¿por qué?
    Todas tus propuestas se pueden refutar, con la misma carga de verdad con la que tú las has escrito.

Si el problema es nuestra democracia. No tiene sentido votar al Psoe ni al PP ni a ningún otro.

Si el problema es que no aguantas al PP, entonces vota al Psoe, y por la misma regla, si no aguantas al Psoe vota al PP. (aquí cada uno está en su derecho de sacudir al que más rabia le dé).

En mi caso, de aquí a 30 días.

Lo único que tengo que decidir es que es más importante para mí, tener comida en la mesa de mi familia o la democracia.

Para lo primero, las medida del p me parecen -objetivamente, sin manías previas- Más adecuadas para que a los autónomos y a las pymes nos vaya mejor.

Para lo segundo, el voto nulo es lo mejor, y en este caso, voto a mi señora.

La semana pasada firmé dos contratos mercantiles por los que tengo curro hasta junio del año que viene.

Y por eso, ahora mismo, cuando escribo estas líneas, la opción voto nulo gana enteros.

Así de fácil, es para mí.

Soy un tipejo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-10-2011 a las 18:12

Democracia real ya

Quizá al Psoe, para que intenten arreglar el desaguisado en el que nos han ido metiendo.
    Hombre, cualquier cosa es buena, siempre que hablemos de partidos democráticos. Pero esto.

Democracia real ya

Rhinote, en mí deteriorada mente va ganando la opción voto nulo. Pero créeme que ganas no me faltan de hacer una barbaridad y votar al barbas.

Pero creo que al final me pondré en modo friki y no daré el paso.

No sé si soy un reformista de la democracia o un capullo.

Democracia real ya

A estas alturas con unas encuestas que dan 190 escaños al, sinceramente, pues no sé, únete a la gran masa, eso sí, lo del jueves me hace gracia, igual el convencido soy yo, lo que me voy a descojonar estos próximos 8 años, nunca un partido político tendrá tanto poder, incluso podrá modificar parte de la constitución sin necesitar apoyos de otros partidos, además de tener el control de casi todas las comunidades, dentro de unos días me toca cambio de ruedas en la moto, creo que estas las guardo, me van hacer falta, perteneces al 30% de los indecisos que van decidir si el p gobierna con mayoría o sin ella.
    Para lo primero, las medida del p me parecen -objetivamente, sin manías previas- Más adecuadas para que a los autónomos y a las pymes nos vaya mejor.
    Vaya, Pit el único español que conoce el programa electoral del p, seguro que se ha tragado lo de las facturas y el iva.

Rajoy, ¿esta el señor Pit?
    -Pit, si dime Mariano (en la intimidad Pit le llama Mariano)
    -Rajoy, he leído en 3dpoder que conoces alguna de mis propuestas electorales, (entro bajo el nick de soli, bueno no te puedo decir más.)
    -Pit, si las que dicen que vas a mejorar a autónomos y pymes.

Rajoy, vaya, yo voy hacer eso, ¿cómo?
    -Pit eso no lo has dicho, pero sí has dicho que contigo las cosas van a mejorar, sobre todo el empleo, un día dijiste que ibas a crear 3 millones, pero después lo desmentiste.

Rajoy ¿y como voy a mejorar el empleo?
    -Pit, hay veces que pareces tonto, pues creado puestos de trabajo hombre.

Rajoy, ah claro es cierto, chachi.

En fin.

Democracia real ya

Se me ha ocurrido que las elecciones deberían ser de otra manera, y que no se vote al que queramos que gobierne sino al que queramos eliminar para siempre, de modo que el gobierno se reparta equitativamente entre los partidos no escogidos por el pueblo. Cada 4 años (o menos), se vota de nuevo, escogiendo un nuevo partido que mandar al olvido. Y el presupuesto de ese partido, repartido entre el pueblo. Entre otras cosas, esto provocaría que no se inviertese tanto en campaña electoral, porque puede que toda la inversión no sirviera para nada si es el elegido por el pueblo para desaparecer.

Creo que esto es más acorde con los tiempos que corren. Los concursos de telerrealidad llevados a un terreno real, y está demostrado que funciona.

Yo votaría por upyd, porque rosa díez me cae mal y siempre tiene que tener la puntilla para todo. No se puede ser así de resentido, mujer.

Democracia real ya

Rhinote, en mí deteriorada mente va ganando la opción voto nulo. Pero créeme que ganas no me faltan de hacer una barbaridad y votar al barbas.

Pero creo que al final me pondré en modo friki y no daré el paso.

No sé si soy un reformista de la democracia o un capullo.
    Pero no vayas a meter rodajas de chorizo. A mí me tocó un año pringar en una mesa electoral. Además, de estar secuestrado 12 horas para servir a mi patria y a mis queridos conciudadanos, tuve que aguantar de todo.

Desde que nos llamasen fascistas, que nos llamasen rojos, que nos tirasen las papeletas con desprecio en la mesa, y el voto nulo -una papeleta con un escupitajo dentro (quiero pensar que era un escupitajo)-.

Así que, si votas nulo, pon una fotografía de una tía en pelotas, que a la hora de hacer el recuento alegra un poco el final de la jornada.

Pero no putearme más a los pringados de las mesas, que bastante tienen con lo que tienen.

Democracia real ya

En eso estoy de acuerdo con IkerClon. En votar a upyd. Pero en mi caso es porque siempre que va a alguna universidad, manadas de nazis rabiososo (nazis de los de ikurriñas y/o banderas de la 2ª república) van a reventarles los actos. Está claro que algo de luz hay en ese partido.

Es curioso como los progres wannabe odian a un partido que tiene bastante más de izquierda que la farsa de la Psoe y los mendrugos-cómplices-pagafantas de la Psoe, aquí Iu.

Democracia real ya

En eso estoy de acuerdo con IkerClon. En votar a upyd. Pero en mi caso es porque siempre que va a alguna universidad, manadas de nazis rabiososo (nazis de los de ikurriñas y/o banderas de la 2ª república) van a reventarles los actos. Está claro que algo de luz hay en ese partido.

Es curioso como los progres wannabe odian a un partido que tiene bastante más de izquierda que la farsa de la Psoe y los mendrugos-cómplices-pagafantas de la Psoe, aquí Iu.
    ¿puedes definir wannabe?
    Hacerte pasar por izquierdista, con tu apoyo a upyd, me parece todo un alarde de apertura Mental, o en último caso un episodio de esquizofrenia treintagenaria.

Un beso.

Democracia real ya

Me apuntaría al sistema de nominaciones de IkerClon. Además, haría que el día de la fiesta nacional fueran detrás del ejército, disfrazados al estilo carnaval brasileño.

Democracia real ya

Vaya, Pit el único español que conoce el programa electoral del p, seguro que se ha tragado lo de las facturas y el iva.

Rajoy, ¿esta el señor Pit?
    -Pit, si dime Mariano (en la intimidad Pit le llama Mariano)
    -Rajoy, he leído en 3dpoder que conoces alguna de mis propuestas electorales, (entro bajo el nick de soli, bueno no te puedo decir más.)
    -Pit, si las que dicen que vas a mejorar a autónomos y pymes.

Rajoy, vaya, yo voy hacer eso, ¿cómo?
    -Pit eso no lo has dicho, pero sí has dicho que contigo las cosas van a mejorar, sobre todo el empleo, un día dijiste que ibas a crear 3 millones, pero después lo desmentiste.

Rajoy ¿y como voy a mejorar el empleo?
    -Pit, hay veces que pareces tonto, pues creado puestos de trabajo hombre.

Rajoy, ah claro es cierto, chachi.

En fin.
    Como no sé si estas de coña o hablas en serio, te diré que no sé de qué ríes.

Yo no me río.

No me río porque soy autónomo y vivo de que haya pymes, que son mis clientes.

Por eso no me río.
    ¿Tú te ríes?
    De que te ríes, corazón.

Te hace gracia? Qué te hace gracia?

Democracia real ya

Creo que la ingenuidad que demuestras al pensar que la derecha de este país vaya a hacer algo por la empresa si no sirve a los propósitos de los tiburones, a mí no me hace gracia, pero entiendo que haya quien lo encuentre risible.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Creo que la ingenuidad que demuestras al pensar que la derecha de este país vaya a hacer algo por la empresa si no sirve a los propósitos de los tiburones.

A mí no me hace gracia, pero entiendo que haya quien lo encuentre risible.
    Mientras no la hundan como han hecho los socialistas, ya te darías con un canto en los dientes.

Sin pequeñas empresas nunca habrá grandes empresas en España. http://www.pp.es/actualidad-noticia/...pana_4457.html.

Democracia real ya

Mientras no la hundan como han hecho los socialistas, ya te darías con un canto en los dientes. Sin pequeñas empresas nunca habrá grandes empresas en España. http://www.pp.es/actualidad-noticia/...pana_4457.html.
    Una verdad a medias, tan parcial sobre la autoría de la crisis, me parece una excusa para autoconvencerte de que no estas en el lado equivocado. Si lo haces a sabiendas, te afeo la artimaña, porque es muy chusca, y si no te das cuenta de tu rubalcabía discursiva, me obligas a etiquetarte de provinciano, para fomentar tu capacidad de autocrítica, a ver si va a resultar que yo soy más serio que tú, Solimán.

Lo de las empresas grandes y pequeñas, me parece un precioso rótulo, se ve que no sabes cómo funcionan las grandes centrales de compras, o que eres accionista de alguna de éllas.

Ofertar por debajo hasta cierren los pequeños, y luego subir precios.

Santa eulalia te conserve la inocencia. ¿quién puede creer que los políticos tradicionales vayan a ayudar a los pequeños?
    Desde que elegimos a Felipe González, España se abrió de piernas con respecto a la atracción (fatal) de inversiones de grandes empresas. Con ello, se introdujeron nuevos tipos de contratos precarios y subvenciones a algunos de éllos, los jóvenes, dejaron de disfrutar de las mismas condiciones que sus padres y se vieron obligados a vivir en la casa paterna por no poder hacer planes de vida.

A los progres se les subvenciónó, para toda clase de actividades sociales, mientras no se centrasen en temas laborales, y se olvidaron del concepto lucha de clases, dentro de esos límites, había dinero para entretenerles en problemas secundarios, y ahí siguen muchos de ellos, muy avanzados, con cargos o prestigio, pero incapaces de mirar el meollo del problema, porque en el fondo nos sentimos privilegiados.

Pero vamos, que si me dan a elegir entre irme con la tuna o con los punkis, los segundos son para mí los primeros.

Del punki manolo cabezabolo:
    y si ves a los punkis pasar, no te enamores, tonta del haba, si ves a los punkis pasar, con su vómito social. Mariano es el rey de la, perogrullada, necesitamos inversiones, emprendedores, y confianza. Otro gallego diría: sí, sí, pero ¿dónde está la cona. Un beso con piercing de pinchos en la lengua.
    Última edición por carleptos; 25-10-2011 a las 14:26

Democracia real ya

Del punki manolo cabezabolo:
    y si ves a los punkis pasar. No te enamores, tonta del haba.

Si ves a los punkis pasar, con su vómito social.
    Manolo 4 president.

Democracia real ya

Una verdad a medias, tan parcial sobre la autoría de la crisis, me parece una excusa para autoconvencerte de que no estas en el lado equivocado. Si lo haces a sabiendas, te afeo la artimaña, porque es muy chusca, y si no te das cuenta de tu rubalcabía discursiva, me obligas a etiquetarte de provinciano, para fomentar tu capacidad de autocrítica.

A ver si va a resultar que yo soy más serio que tú, Solimán.
    Pues cógete la otra mitad.

Yo de cabezabolo solo se el estrillo que cantábamos de pequeños cuando veíamos a algún cabezón.

Manolo, cabeza bolo, con un palillo se aguanta solo.

Al. Kabezabolo que citas, no tengo el gusto de conocerlo. ¿es algún ministro del Psoe? Saludos políticamente correctos.

Democracia real ya

Mientras no la hundan como han hecho los socialistas, ya te darías con un canto en los dientes.
    Yo no macho. Que hace mucho no me lo creo, ni de unos ni de otros. Por eso los fundamentalismos que veo por aquí me sorprenden.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Democracia real ya

Adjudicados 2 puntos por la información.

Con suerte, de aquí a las elecciones podemos conseguir la muñeca chochona.
    (Cada día 2.000 personas despedidas y varias empresas cerradas, y estos de cachondeo.

Democracia real ya

¿es así en serio? El ladino de Rubalcaba invitando a sus seguidores a clikear para conseguir unas cuentas de coloressupongo que lo hace para recabar estadísticas de seguimiento en la red, optimización, sinergia, o vaya usted a saber que pretenden con esa inicativa tan teletienda.

Rubalcaba, más hondo (propuesta para campaña).

Democracia real ya

Al. Kabezabolo que citas, no tengo el gusto de conocerlo. ¿es algún ministro del Psoe?
    Éxito no comas queso en exceso. http://www.youtube.com/watch?v=uazlgmcqrji.

Cuenta la leyenda que dio un concierto gratis, salió al escenario, tocó un acorde y antes de irse dijo ¿por un concierto gratis que cojones queréis?
    Última edición por kiko_L; 25-10-2011 a las 20:42

Democracia real ya

El Fiti, pues no te pierdas el video. http://www.Rubalcaba.es/tema/pelea-p...nanza-publica/.

Si ya utilizan hasta a los menores para hacerles la campaña.
    (Cuál será la próxima, gilipollez¡).

Democracia real ya

¿Puedes definir wannabe? Hacerte pasar por izquierdista, con tu apoyo a upyd, me parece todo un alarde de apertura Mental, o en último caso un episodio de esquizofrenia treintagenaria. Un beso.
    Al final he caído en la trampa semántica que quería denunciar.

Por no repetir dos veces la palabra progre, puse izquierdista, y eso es precisamente lo que no quería decir.

La trampa, es identificar izquierda a progresismo. Las cosas han cambiado mucho desde el comienzo del siglo XX. Hoy en día -y da casi vergüenza decirlo- Cualquiera de nosotros, con trabajo y capacidad puede llegar a donde quiera. Por lo que la diferencia de patrón (posedor de los medios de producción) y trabajador (prestador de mano de obra) es tan arcaica como falaz.

En éste nuevo contexto, los que mantienen esa teoría, que suele ser gente que se autodenomina de izquierdas, está muy lejos de ser progresistas, puesto que mantienen unas ideas caducas, arcaicas regresivas y restrictivas. Por eso, se quedan en progres. Que a su vez se pueden dividir entre los listos, que siguen atizando la bandera de la farsa socialdemócrata mientras ni vivien ni creen en ello (políticos de izquierda y sindicalistas, como esos que claman por la enseñanza pública mientras llevan a sus nenes a la privada) y los tontos, que suelen ser los que se dejan convencer.

En fin, que ya me he marcado otro para gente aburrida.

Pero eso de identificar a la izquierda con apertura Mental ha tenido su gracia y todo.
    Última edición por rhinote; 25-10-2011 a las 22:32

Democracia real ya

Creo que la ingenuidad que demuestras al pensar que la derecha de este país vaya a hacer algo por la empresa si no sirve a los propósitos de los tiburones.

A mí no me hace gracia, pero entiendo que haya quien lo encuentre risible.
    La derecha va a hacer algo por la empresa porque entiende que los tiburones viven de las pymes y los clientes, las pymes viven de los clientes y los tiburones, y los clientes de los tiburones y de las pymes. Se llama economía no destructiva, y medio funciona.

A mí lo que me revienta es que, sistemáticamente se linche al empresario, sea cual sea el tamaño de la empresa.

Pero cuando sale el tema de las pymes, se le meta en el saco de los buenos y se atice a los tiburones (expresión tan abstracta y tan fútil como esa de los mercados y demás parafernalia).

Menudo discurso inconsistente. Y lo peor es que cala.

Democracia real ya

Como hoy estoy sembrado. Recibido por email:
    pensamiento de a. Rogers (1931). Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo.

Es el fin de cualquier nación.

No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola.

Dr. Adrián Rogers, 1931
    .

Democracia real ya

Y para terminar, el otro día se hablaba de la discusión sobre derechas e izquierdas (aunque con tono de humor, viene muy bien para exponer mi teoría sobre cómo una izquierda progresista deriva en una dictadura ideológica, conservadora y pazguata, como la que tenemos hoy día).
    De izquierda o derecha?
    Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra. Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas.

Cuando a un tipo de derecha no le gustan los toros, no asiste a la plaza. Cuando a un tipo de izquierda no le gustan los toros, intenta prohibirlo.

Cuando a un tipo de derecha no le gusta el tabaco, no fuma.

Cuando a un tipo de izquierda no le gusta el tabaco, no descansa hasta vetarlo.

Cuando un tipo de derecha es vegetariano, simplemente no come carne. Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, quiere hacer campaña contra los productos a base de proteína animal.

Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal. Cuando un tipo de izquierda es homosexual, hace escándalo para que todos lo respeten.

Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo, reflexiona sobre cómo salir de dicha situación, y actúa.

Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, levanta una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto.

Cuando a un tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal. Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal del programa que no le gusta.

Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado, le el diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la iglesia.

Cuando un tipo de izquierda es ateo, no quiere ninguna alusión a dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y reclama contra las religiones (salvo contra el islam).

Cuando un tipo de derecha tiene problema, trabaja más, intenta pagar lo más posible sus deudas, y ahorra.

El de izquierda le echa la culpa al gobierno (si es de derecha), a los empresarios, a la burguesía, al estado, al capitalismo, a la globalización, al papa, a su mama, a su raza, al gato y al bombero.

Cuando un tipo de derecha, le este escrito, se ríe, y lo difunde entre sus amigos.

El de izquierda se enoja, e insulta al que lo escribió.

Democracia real ya

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo.

Entonces : abajo las naciones.

Ei Rhinoceros, según ese texto entiendo que los de derechas aceptan el sistema sin más como autómatas, y los de izquierda proponen y luchan por cambiarlo, a espera, que los de derechas inventaron el sistema, ahora entiendo porque no se quejan por nada.

Democracia real ya

Sí, eso es así, más o menos. Si.

Democracia real ya

Como no sé si estas de coña o hablas en serio, te diré que no sé de qué ríes, yo no me río. No me río porque soy autónomo y vivo de que haya pymes, que son mis clientes.

Por eso no me río.
    ¿Tú te ríes?
    De que te ríes, corazón, te hace gracia? Qué te hace gracia?
    Toda España vive de las pymes señor mártir, o te crees que las 600 grandes empresas que hay en este país son las que levantan la economía.

Me hace gracia la hostia que te vas a llevar y no res cuando gracias a las políticas liberales del p el consumo con el que se mantiene todas esas pymes se irá a la, es lo que pasara cuando las empresas puedan despedir casi gratis, es lo que pasa cuando se le puede pedir a la gente que trabaje un poco más por un poco menos, vamos lo mejor para el consumo, menos dinero y menos tiempo para gastarlo, las políticas del p van dirigidas únicamente a grandes empresas, estas no necesitan muchas pymes para sobrevivir unas pocas donde descentralizar el trabajo y para que la explotación la haga otro y ya está. Infundamos un poco de miedo al trabajador, que vea que su puesto de trabajo, aunque sea fijo, lo puede perder y por solo dos duros, así que, le pedimos al trabajador que trabaje más horas por menos dinero, si no acepta a la historia calle.

Claro que el paro bajara, en un año estamos en 3 millones, donde antes había un trabajador habrá tres, eso sí, esos tres se repartirán el sueldo de uno, y si no, a la calle que sale casi gratis, esto es lo que ha ti te hace gracia y a mi no, ves los dos nos divertimos con cosas distintas.

Aun quieres saber que es lo que me hace gracia, la hostia que se va a llevar este país, que cada día somos más paletos, una vez lo tienes asumido y escuchas las estupideces de la gente, te descojonas, ahora tengo un autocontrol que ni yo me lo creo, escucho burradas como, la crisis (mundial) es por culpa del redondeo al alza del euro, como Zapatero lo ha permitido nos metió en la crisis, lo único que contestas es, vaya que feliz tienes que ser en tu mundo, pues eso, la burradas me hacen gracia.
    Se llama economía no destructiva, y medio funciona.
    Sí, vemos que funciona de miedo. ¿cómo se llama? No destructiva, eso se lo comentas a las empresas víctimas de telefónica, repsol, Sacyr, esas que cuando entran en un país arrasan, esas que con 10.000 millones de beneficio despiden a 6000 personas y aún pretenden que lo paguemos nosotros, y presionan a las pymes para que trabajen más barato, creo que a lo contrario le llaman libre competencia ¿no? Claro, todo el mundo sabe que las grandes empresas solo viven para satisfacer a la empresa, tu mundo es muy chachi.

El sistema democrático de IkerClon tiene sus cosas, pero fastidiar, mola. Saludos.

Democracia real ya

pensamiento de a. Rogers (1931). Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo, el gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona, cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo.

Dr. Adrián Rogers, 1931
    .
    Rhinote, tengo que confesar que el concepto me ha gustado, tiene mucho de sentido común. Pero tal vez no encaje en nuestros días, nuestros problemas son diferentes a los de 1931.

Si el poder de adquisición de los trabajadores mengua de forma constante y permanente en el tiempo y los beneficios de las empresas e impuestos lo hacen inversamente proporcional. ¿también es el fin de cualquier nación? ¿provocaría indignacción? ¿y una revolución? y esta noticia era de hace cinco años, cuando no había crisis..
    Good night and good luck

Democracia real ya

Al final he caído en la trampa semántica que quería denunciar. Por no repetir dos veces la palabra progre, puse izquierdista, y eso es precisamente lo que no quería decir.

La trampa, es identificar izquierda a progresismo. Las cosas han cambiado mucho desde el comienzo del siglo XX. Hoy en día -y da casi vergüenza decirlo- Cualquiera de nosotros, con trabajo y capacidad puede llegar a donde quiera. Por lo que la diferencia de patrón (posedor de los medios de producción) y trabajador (prestador de mano de obra) es tan arcaica como falaz.

En éste nuevo contexto, los que mantienen esa teoría, que suele ser gente que se autodenomina de izquierdas, está muy lejos de ser progresistas, puesto que mantienen unas ideas caducas, arcaicas regresivas y restrictivas. Por eso, se quedan en progres. Que a su vez se pueden dividir entre los listos, que siguen atizando la bandera de la farsa socialdemócrata mientras ni vivien ni creen en ello (políticos de izquierda y sindicalistas, como esos que claman por la enseñanza pública mientras llevan a sus nenes a la privada) y los tontos, que suelen ser los que se dejan convencer.

En fin, que ya me he marcado otro para gente aburrida.

Pero eso de identificar a la izquierda con apertura Mental ha tenido su gracia y todo.
    Esos progres a los que haces mención, a mi entender han llevado en volandas a la derecha hacia la mayoría absoluta, convirtiéndose en derechistas cuánticos, por no insultar a nadie, casi habría que volver a buscar nuevas referencias, como la enciclopedia y la fe, para decir donde estamos, la apertura de la derecha no pasa de ser puramente económica. Lo escribo sentado en el suelo, porque he donado mi silla a una escuela pública. Saludos.

Democracia real ya

http://www.xatakaon.com/tic/el-congr...a-sus-senorias.

Vaya morro, digo vaya democracia.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Democracia real ya

Como hoy estoy sembrado. Recibido por email:
    pensamiento de a. Rogers (1931). Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo, el gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona, cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo.

Dr. Adrián Rogers, 1931
    .
    tengo el gusto de desvelar el máximo común divisor de las riquezas nacionales: los paraísos fiscales. Si sigo tirando del hilo, me aparece el as de oros, acompañado del as de baestos, señal inequívoca de corrupción, que siempre divide, salvo a un par de amigos del alma, el banco central europeo, decide lo de los dineros, aunque no esté respaldado por voto alguno. Los mismos que planearon la crisis, son quienes nos gobiernan en realidad. ¿vasallos, o ciudadanos?
    Gran parte de las movidas económicas se hacen en total opacidad, y en competencia con la bolsa. Trileros desahogados ante los que conviene tener la mente abierta, zapatero no es un gigante, sino un molino de viento franquiciado por la corporación, abre la mente, y ciérrate de piernas, que al cabo pueden darse muchos culos a la virulé.
    .

Democracia real ya

Definitivamente el mundo, realidad aparente o cómo le llames esta maldito. Si todo el dinero físico fuera destruido, todas las sucursales bancarias fueran destruidas, todo el sistema informático de la bolsa, en defínitiva si se consiguiera eliminar cualquier representación del dinero, ¿Qué harías?
    Si son eliminadas todas las fuerzas militares y no hay dinero, ¿Qué harías para comer?
    En pocos días serían asaltados todos los supermercados y tiendas, nos convertiríamos en auténticas bestias salvajes.

Más tarde se formarían pequeños grupos y luego más grandes, armados con cualquier cosa, para asegurarse la comida frente a individuos solitarios. La violencia estaría por todos lados.

Entonces, seguramente un gran grupo (que sería el ejército de no haberlo eliminado) tomaría el control de los territorios, y se implantaría una tiranía millitar, en donde nos obligarían a trabajar y a darles alimento so pena de muerte.

Pero también se crearían grupos entre el pueblo (todo se va jerarquizando) en donde estos grupos obligarían a otras personas del propio pueblo a trabajar aún más duro y que puedan darle de comer a ellos y además al ejército.

Poco a poco, la sociedad se iría dividiendo en grupos que buscarían no solo tener para comer, si no obligar a otros a trabajar para que ellos puedan vivir sin hacer nada.

Respecto a la economía, unos fabricarían armas, y se cambiarían por comida y viceversa, es decir, usaríamos el trueque.

Al primer grupo podríamos llamarlo rey, a los segundos grupos nobleza, y los terceros y demás pueblo.

La nobleza se sentiría afortunada, aunque no tanto como el rey, y por eso intentarían robarle el poder para ser ellos el rey.

Seguramente pelearían encarnizadamente y un nuevo grupo tomaría el poder.

Además, dependiendo la zona geográfica, habría diferentes reyes, los cuales intentarían a su vez dominar a otros reyes. Pero cuando un rey empieza a dominar a varios reyes, el resto de reyes se unen para derrotarlo y dividerse su dominio, para a continuación proseguir la lucha entre ellos mismos.

El rey que fue dominado por otros, ahora pasa a ser noble, la nobleza que el dominaba pasa a ser pueblo, y el pueblo pasa a ser exclavo, y esto es, ya no trabaja para comer el y que coman otros, el esclavo trabaja hasta morir para que otros puedan comer.

Cuanto mayor sea el dominio, mayor número de esclavos habrá. Pero llega un momento en que estos se replantean su situación, y deciden escapar a los montes, fuera de las ciudades. Si escapan, serán perseguidos y eliminados, ¿pero que diferencia hay a su situación actual? Entonces intentan escapar, y vivir de lo que producen, ya que además son los únicos que realmente trabajan para sostener todo el sistema mundial.

Los reyes observan esto, y se dan cuenta de que si eliminan a los esclavos, su sistema se derrumbara. Necesitan una solución que les permita que los esclavos no escapen, pero que además puedan seguir viviendo a su costa, o sí, la solución fue encontrada (inteligencia maligna): el dinero.

Se inventaron así una moneda de cambio, que además pudiera ser cambiada por todo lo que en el mundo existe. Así, todo lo que se podía obtener mediante el trueque, ahora ya no se podía, era necesario tener dinero, y como el dinero era un invención de los reyes pues todos necesitarían de su presencia.

Pero había un problema, ¿y si la gente seguía usando el trueque? Necesitaban que esto no ocurriera, así que, crearon el dinero con metales preciosos, mucho más valiosos que cualquier cosa debido a su escasez. Poser estos metales no era difícil para los reyes, así que, empezaron a pagar a nobles, pueblo y esclavos con estos pedazos de oro, plata etc. La gente valoraba más estos metales que cualquier otra cosa, así que, todos empezaron a intercambiar el dinero por sus productos.

A nadie le era rentable usar el trueque, ya que estos metales eran más valiosos.

Poco a poco, la gente fue asumiendo el uso del dinero para realizar los intercambios. Cuando esto ocurrió, es decir, cuando la gente ya había asimilado el intercambio con dinero y se habían olvidado del trueque, entonces venía la segunda parte. Y esta era fabricar el dinero de metales más abundantes y más fáciles de obtener. Ya no importaba, todo el mundo se había echo a la idea del dinero y todos dependían de él, todo el sistema de intercambios estaba basado así en algo que solo el rey podía crear.

La gente, ya no aspiraba a ser feliz y a tener para comer y disfrutar de su mundo, si no que todos aspiraban a tener dinero.

Mientras tanto, los esclavos no podían obtener nada sin dinero, no podían escapar ya que necesitaban del dinero porque todo el mundo estaba atado a el, pero sobre todo, estaban encadenados al creador del dinero.

Poco a poco, dinero fue sinónimo de felicidad, de realidad (real), en definitiva de todo lo existente.

Así, los reyes consiguieron mantener atados a todos sus reinos, ya que el era el generador de dinero.

Pero había un nuevo problema, y si las gentes se iban a su bola con el dinero actual que había? De nuevo no dependerían del rey ni del sistema. Eso no podía ser, tenían que descubrir la solución, o de nuevo lo descubrieron (cabe decir que estos descubrimientos no eran sobre la marcha, estaban bastante bien pensados antes de nada): agamos pues que la gente tenga que darnos dinero, como precio por proporcionarles el propio dinero (que, por cierto, se tuvieron que echar las risas en el palacio pensando esto). Es decir, ahora el rey te daba dinero por tu trabajo, e incluso podía prestartelo (para construir el sistema capitalista) pero tú debías darle un porcentaje por el echo de que ellos lo inventaron, esto realmente es muy gracioso. Ellos lo inventan, ellos nos exclavizan al capital, y no contentos con esto, nos lo roban también.

Pero en fin, el dinero así siempre circulaba, y no se estáncaba de forma que siempre le debemos dinero a la banca (rey, etc). Es decir, exactamente igual que un inicio, pero ahora ya no estamos obligados a darle nuestros productos a los grupos superiores, ahora estamos obligados siempre a darles lo que esos productos representan: dinero.

Bueno despés de este tocho, decir que si el dinero se eliminara volvería todo a su inicio, para después volver todo a como esta ahora, simplemente porque no somos capazes de entender nada. Las personas estamos aquí para disfrutar, no para que otros sufran a nuestra costa. Si en un inicio de esta historia, los grupos se formaran con objeto de ayudar a las personas que no pueden comer, y todos trabajáramos un mínimo, todos viviríamos en completa armonía, pero trabajando todos un poco ya es suficiente.

Lo que no es normal es que haya personas que trabajan hasta las últimas para que nosotros trabajemos 8 horas, y por último para que otros no trabajen.

Sinceramente creo que la sociedad no está preparada para eliminar el dinero, por todo lo dicho anteriormente. Antes de eso, deberíamos recordar el amor, y que todos somos importantes. Sería preciso entender que este mundo es ficticio, y que es algo parecido como cuando en un sueño sueñas que consigues algo y estas feliz por ello, y luego despiertas y no esta, bien, pues la realidad es eso mismo, pero como parece que estamos en estado de letargo indefinido pues así nos va.

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo