Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 1377

Democracia real ya

Democracia real ya

Viva el vino. No lo edito.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Pit [reloaded]. A lo hecho. Pecho.
    Louis cyphre. Viva el vino.
    Y las mujeres, y manolo escobar.

Democracia real ya

No quieren aceptar las reglas, pero quieren proponer reglas. No quieren a los que les representan, ni quieren representantes, pero exigen una representación, no quieren enfrentarse a la policía, pero se enfrentan a la policía, yo he visto manifestaciones, provocadas por los sindicatos, o a veces, encubiertamente por los mismos empresarios a través de los sindicatos, pero nunca he visto una pavada igual a este movimiento, que no quiere ser un movimiento.
    No entiendo, lo siento. Pero da igual.
    No son tan democráticos, pues que respeten lo que democráticamente se ha votado, y no hace tanto.
    No sé a quién te refieres con ese que respeten. Lo último que se ha votado a nivel estatal es la composición de las cortes por un período de 4 años, y no se va a cumplir. Y si no se va a cumplir no es precisamente por culpa de quienes tú das a entender.

Sí que se van a cumplir otras cosas no votadas, ni democráticamente ni de ninguna manera, como el aumento de la edad de jubilación. Tampoco me han preguntado (ni me preguntaran) que me parece renunciar a mi quincuagésimomillonésima parte de soberanía popular que me corresponde.

En una cosa te doy la razón: no somos democráticos. No en el sentido en el que tú afirmas serlo, el de meter la papeleta cada 4 años y dar barra libre (aquí doctrina ajo y agua). Respeto, aunque no comulgo con, la limitación que tú mismo quieres imponerte en tu relación como individuo con el estado, pero no respeto ni entiendo que te joda tanto que algunas personas queramos ampliar ese marco sin menoscabo de quienes no elijan esa opción. otros ya han emprendido el camino, y nosotros seguramente lo haremos tarde y mal, como hacemos con todo. Si nos dejáis.

Y ya.

Democracia real ya

Pues es muy fácil de entende,.
    Sí que se van a cumplir otras cosas no votadas, ni democráticamente ni de ninguna manera, como el aumento de la edad de jubilación.
    Que yo sepa, se ha votado en las cortes.
    Otros ya han emprendido el camino, y nosotros seguramente lo haremos tarde y mal, como hacemos con todo. Si nos dejáis.
    Hay ahora mismo más gente en mí ciudad, torrevieja, que en Islandia. Y si se hiciera una votación, seguro que salía, que todos votarían por seguir de vacaciones todo el año.

Pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Democracia real ya

Si te gusta tu trabajo, las vacaciones pueden ser el trabajo. Además, hay gente que no le gusta estar sin hacer nada.

Democracia real ya

Si te gusta tu trabajo, las vacaciones pueden ser el trabajo. Además, hay gente que no le gusta estar sin hacer nada.
    Era solo una comparativa, porque me ponen como referencia a seguir Islandia, que dicen que ha votado el no pagar la deuda. Ahora a ver qué dicen los países a los que se les debe. Supongo que como los islandeses son muy simpáticos, pues no se la cobraran.

Ahora han nombrado a 25 ciudadanos, para que les escriban una nueva constitución.

Los tres bancos que había, los han nacionalizado, otra comparativa, que aquí en España, se tiraban los trastos a la cabeza por lo de los cargos políticos en la dirección de esas cajas, y ahora quieren comparar con lo que han hecho los islandeses. ¿te imaginas a zapatero o Rubalcaba como gestor de todos los bancos en España?
    En fin, de dónde no hay, no se puede sacar.

Democracia real ya

Pit [reloaded]. A lo hecho. Pecho.
    Llevaba dos o tres mojitos encima a las 2 de la madrugada o por ahí. Y de pronto se me ocurrió coim arreglar España.

Espero que no lo haya leído demasiada gente.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

¿Te imaginas a zapatero o Rubalcaba como gestor de todos los bancos en España? En fin, de dónde no hay, no se puede sacar.
    No sé muy bien a qué te refieres. En el artículo ese de islandía lo que yo entendí es que planean una nueva constitución, que sea más abierta a todo el mundo en la gestión de dinero. (que seguramente la idea es buena, aunque como suele ocurrir todo acaba falseado).
    Espero que no lo haya leído demasiada gente.
    Pues ahora me quedé con la intriga.

Democracia real ya

No sé muy bien a qué te refieres. En el artículo ese de islandía lo que yo entendí es que planean una nueva constitución, que sea más abierta a todo el mundo en la gestión de dinero. (que seguramente la idea es buena, aunque como suele ocurrir todo acaba falseado).
    Pues que tuvieron que nacionalizar los tres bancos del país, porque estaban en quiebra técnica.

Lo único bueno que le veo, es lo de los g estores externos, pero aquí en España, ya estamos politizados a todos los niveles. Jueces, prensa, televisiones, cajas, cantantes, escritores, y parte de esa división, la ha conseguido zapatero en sus casi 8 años de gestión con su talante.

Democracia real ya

Entonces tengo que suponer que el gobierno y la banca no son lo mismo? Huy, que complicado es esto. Si nuestro mundo gira en torno a unos papeles de colores, es lógico pensar que si alguien quiere gobernar solo tenga que gobernar esos papeles.

En el momento que esos papeles dejen de ser lo primordial, fin de la cuestión, se acabó la opresión. Pero creo que estamos demasiado encadenados a ellos. Dejemos todos de comprar, vayamos todos al campo en masa a cultivar, intercambiemos productos, y pasemos totalmente de las grandes empresas. Esa es la única solución que hay para la opresión. Si algo te domina, te controla y te oprime, simplemente pasa de ello. Que se queden con sus grandes polígonos, que se queden con sus enormes barcos, y que harán si las personas salen de su juego? Nada, vendrán de rodillas a nosotros porque no sabrán cómo hacer fuego. Y todo esto, sin derramar una sola gota de sangre. Una vez que estén de rodillas, entonces si será necesaria la sangre, y podremos recomponer la sociedad entera, eso sí, si alguien intenta monopolizar una sola piedra de nuestro bosque, entonces morira. Podremos así, tranquilamente seguir avanzando tecnológicamente igual que ahora, pero quedará bien marcada en la historia, lo que un día hizimos, y llegara un momento, en que nadie conozca ya la palabra monopolio, ni la palabra injusticia. De echo cambiaran muchas palabras. Esto es lo que va a ocurrir, y la política será historia. Todo regresa a su inicio, para depurarse, y cada vez que se reinicia un cambio para bien ocurre. Pero aún falta, eso sí, espero vivirlo, y ver una sonrisa en todas las personas que me cruze, y cuando vea a alguien que está triste, sabré de inmediato que es un banquero, y morira. Y no como ahora, que ellos son los únicos que ríen de verdad. Hijos de p.

Democracia real ya

Si nos dejáis.
    Yo te dejo. Pero quiero que me hagas funcionario.

Democracia real ya

No tío, yo nunca fui ni rojo ni azul, y ahora tampoco.
    Ya bueno, lo de antes seguro, pero ahora, de todos modos se ve que tampoco tienes sentido de humor, tómate las cosas con más calma.
    Sólo eran un 1%, y eran precisamente esos los que necesitaban que les echasen un povo.
    Hum que bueno el chiste de verdad, desde que tenía 15 años en el cole que no escuchaba esto, y cuando les echaban el polvo se les quitaba lo rojo? Joe y los grises dando de hostias si con un polvo se curaban.

Discrepo con el porcentaje que has dado sobre la ideología universitaria a finales de la dictadura.
    Es un poco complicado, la paradoja consiste en cómo salirse del juego sin meterse en el juego, pero es que, no hay otra forma, visto lo visto. A mí no me importaría que se metieran en el juego siempre que quiten a los tramposos y no hagan trampas.
    La transición empezó con leyes que tumbaban a las mismas instituciones que las votaban en ese momento y ahora toca otra transición, otra cosa es que se haga, y por el camino que vamos creo que esa transición no va a llegar nunca.
    Si nuestro mundo gira en torno a unos papeles de colores, es lógico pensar que si alguien quiere gobernar solo tenga que gobernar esos papeles.
    Fíjate amigo que si fuese, así como dices no nos iría tan mal, pero ni siquiera es así, el mundo funciona por confianza, esos papeles solo representan el valor de los vienes de un país.

Antes tú tenias cocos y yo tenía cerdos, si tu querías un cerdo se establecía un valor 1 cerdo es igual a 20 cocos, y así se funcionaba bien, pero había cosas que no se podían cuantificar y se inventó el dinero, el dinero que había representaba el valor de todos los cocos y los cerdos del país (suponiendo que solo existían cocos y cerdos) lo malo fue cuando la cantidad de dinero era muy superior al número de cocos y cerdos del país, con lo si alguien te iba con mucho dinero y quería gastar todo ese dinero en cocos y cerdos, tu (el país) no podías entregar todos los cocos y cerdos porque no tenías suficientes, este estado lo pasamos hace siglos y hemos llegado a un punto en el que ese valor se ha superado 13 veces, quiere decir que si el dinero representa todos los vienes de la tierra, necesitaríamos 13 tierras para compensar, con esto te digo que si cerramos cuentas y hacemos las cosas bien si tú tienes 13 euros en el bolsillo pasarías a tener solo uno, con lo que el dinero no vale una, lo único que vale en este mundo son los mercados, la confianza que los mercados tienen en x país, y la capacidad de este para poder endeudarse, tú puedes decir que EU es más rico que angola, pero claro EU tiene una deuda de 14 billones de dólares, de cada dólar que fabrican 42 cents son para pagar los intereses de la deuda, cada estadounidense que nace tiene una deuda de 125.000 dólares, la deuda de angola es de cero, no tiene apenas deuda, con lo que ¿quién es más rico? Si el dinero fuese lo que manda, por supuesto lo sería angola, pero, como no es el dinero si no la capacidad de endeudamiento el más rico es EU, es simple, y con esto término, imagina que tienes una casa en propiedad y la hipotecas para sacarte unas pelas, pones como aval la casa, ahora te vas a otro banco y haces lo mismo, el banco te dirá que no te da la hipoteca porque el aval ya está hipotecado, pues esto no pasa con lo países, ellos piden un préstamo, y para avalarlo ¿sabes lo que ponen? Su capacidad para poder pedir otro préstamo, esa capacidad la miden los mercados, ni más ni menos, por eso te digo que el dinero no manda, mandan los mercados. Por eso el mundo está como esta.
    Dejemos todos de comprar, vayamos todos al campo en masa a cultivar, intercambiemos productos, y pasemos totalmente de las grandes empresas.
    Esto mola mucho, pero desgraciadamente la esperanza de vida de la época en la que se vivía así era muy corta, ya que no había industria farmacéutica, ni hospitales, ni universidades que creasen médicos o ingenieros, ni había un sistema de alcantarillado para eliminar los desechos, ni gente para mantenerlo, en fin, puede que molase mucho, pero reduciríamos nuestra esperanza de vida a la mitad, o te crees tú que la gente que vive así criticando nuestra forma de vida cuando se pone enferma a donde va, a los hospitales con toda la técnlogia que tanto critican, creo que ya estamos perdidos. Saludos.

Democracia real ya

Esto mola mucho, pero desgraciadamente la esperanza de vida de la época en la que se vivía así era muy corta.
    Qué va Fiz. La esperanza de vida más alta de España está en un pueblucho donde cristo perdió la bota izquierda, sin contaminación y comiendo de lo que cultivan (que ya de paso, es más sano). Tampoco hay que remontarse a la edad media, sin alcantarillado y sin sanidad. Basta que te alejes un poco de la ciudad. El que alguien quiera al campo no significa que critique la tecnología. Además, estos señores de no recuerdo que pueblo, tenían una placa solar y un acumulador. Y en otros sitios, las calderas las alimentan con biomasa, mucho más barata y ecológica que el carbón, no hacían hogueras en un bidón.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

Muy interesante tu enfoque sobre los mercados, pero si pensamos en quienes son los mercados, coincidirás conmigo en que son gente con poder, es decir, gente con mucho dinero. Gente a la que le da igual la deuda, solo les importa continuar su vida a costa de los demás, gente que conoce muy bien la mentalidad de las personas, y sabe que casi todo el mundo puede ser comprado si hay dinero suficiente.

Lo que ocurre con los cocos y los cerdos es sencillo, si alguien prentende gobernar y dominar, por muchos cocos que tenga, no lo va a conseguir ya que siempre necesitara los cerdos, o las medicinas que en otro país se produzcan. Entonces, la solución que encontraron para poder dominar realmente, es como dices Fiz, el dinero. Con el dinero, todo puede ser cambiado, ni siquiera necesitas producir nada, solo debes imprimir papeles, o crearlos virtualmente.

Así, todas las personas giran en torno al anillo único de poder, el dinero. Cuando el anillo sea destruido, es decir, cuando el dinero deje de controlarnos, será entonces cuando acabe la injusticia.

Lo que cuentas de que piden un préstamo avalándolo con su capacidad de endeudamiento, yo lo traduciría más bien, como : generan dinero virtual avalándolo con su capacidad de destrución. Sera quizás por eso, que hay países con poca deuda.
    Esto mola mucho, pero desgraciadamente la esperanza de vida de la época en la que se vivía así era muy corta, ya que no había industria farmacéutica, ni hospitales, ni universidades que creasen médicos o ingenieros, ni había un sistema de alcantarillado para eliminar los desechos, ni gente para mantenerlo, en fin, puede que molase mucho, pero reduciríamos nuestra esperanza de vida a la mitad, o te crees tú que la gente que vive así criticando nuestra forma de vida cuando se pone enferma a donde va, a los hospitales con toda la técnlogia que tanto critican, creo que ya estamos perdidos.
    Si recuerdas los libros de historia, el dominio empezó con el control de la tierra. Que pasaba si no tenías tierras para cultivar, te morías de hambre. Entonces se te permitía cultivar las tierras a cambio de robar tu trabajo. Es decir:
    Te permiten vivir, a cambio de que tú seas el único que trabaja. Exactamente lo mismo que ocurre ahora, pero ya no hay tierras, hay dinero. Las tierras no eran de nadie, simplemente son de todos. Ahora lo mismo ocurre con el dinero, han conseguido que sea necesario para sobrevivir, pero al igual que antes las tierras eran de todos, ahora, lo que el dinero representa (cocos, cerdos, etc) sigue siendo de todos. El comercio no es para hacerte rico, es para conseguir intercambiar lo mejor de cada pueblo y que todos podamos vivir usando lo que otros han producido. El comercio no es para exclavizar.

La esperanza de vida de muchos países, sigue siendo igual (o incluso peor) que en esas épocas, pero claro, nosotros no estamos ahí, nosotros simplemente vamos a un supermercado, compramos comida para no morir de hambre, y seguimos trabajando las tierras que otros dicen ser de ellos, y para qué? Para sobrevivir, y para que los que dicen ser dueños del mundo, puedan super-vivir.

Y no acaba ahí, ya que hay otro eslabón debajo nuestra, y son todos esos países donde ya no es que cultiven tierras para sobrevivir, si no que se pasan el día entero trabajando, para que nosotros podamos trabajar menos, entiendes?
    Nosotros, somos para esa gente, lo que para nosotros es la banca y toda la opresión que nos viene encima.

Pero no tenemos la culpa, porque? Porque hemos sido engañados, todos, y dominados por el anillo de poder. Ya es hora, de que despertemos de una vez, fastidiar, si despertáramos todos de golpe, muchos se iban a cagar por los pantalones.

Nosotros somos los únicos que podemos cambiar esto, estamos en el eslabón del medio de la cadena, podemos romperla.

Los que dominan, no pueden romperla, están controlados entre ellos de tal forma, que si alguien falla, esa persona catapum.

Los que están abajo de todo, pobres, no pueden hacer nada más que intentar no morir. Pero nosotros, que vivimos en el medio, podemos romper definitivamente con esto, y hay que estar dispuestos a perder lujos que tenemos. Sin duda estos lujos no pueden ni compararse con los que tienen los dominadores. Pero tampoco pueden ni comparase por la falta de vida, que tienen los esclavos. La igualdad real va a llegar, vaya claro que va a llegar.

Democracia real ya

Que yo sepa, se ha votado en las cortes.
    A mí me da que sabías perfectamente que es lo que quería decir.
    Hay ahora mismo más gente en mí ciudad, torrevieja, que en Islandia. Y si se hiciera una votación, seguro que salía, que todos votarían por seguir de vacaciones todo el año. Pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
    Los que supieran que para poder comer hay que trabajar (supongo que, en torrevieja también serán mayoría) seguramente votarían en contra. Tu argumentación comparando esto con lo que venimos en llamar democracia participativa tiene un fallo lógico que no logro identificar. A ver si alguien me echa una mano.
    Era solo una comparativa, porque me ponen como referencia a seguir Islandia, que dicen que ha votado el no pagar la deuda.
    Lo que han votado los ciudadanos islandeses es no pagar las deudas de los bancos islandeses, algo que te podrá parecer bien o mal, pero no es lo mismo que das a entender retorciendo las palabras u omitiendo información. No es lo mismo no pagar mis deudas que negarme a pagar las de otros.
    Yo te dejo.

Pero quiero que me hagas funcionario.
    La geometría del tetrabrik es imprevisible: siempre rebota 4 veces antes de caer al espejo. Por el contrario, el gato nunca dejara de comer sortijas cuándo saldrá el sol. ¿o ¿no?

Democracia real ya

La geometría del tetrabrik es imprevisible: siempre rebota 4 veces antes de caer al espejo. Por el contrario, el gato nunca dejara de comer sortijas cuándo saldrá el sol. ¿o ¿no?
    Yo lo tengo claro, ya no pico el hielo de los mojitos para no gastar energía.

Me he vuelto ecologista de mí mismo.

Aunque si tú fueses presidente, mi presidente.

Te pediría el ministerio del fútbol.

Y la pensión de ex-ministro para después.

Todavía te veo con ilusión para cambiar cosas.

Se ve que todavía no has procreado.

Democracia real ya

Psoe y, esos grandes enemigos, van a pactar cambiar nuestra constitución sin preguntarnos. Antes de que venga alguien justificando la medida alegando que no se puede gastar más de lo que se ingresa, tan sólo recordar que para equilibrar un balance podemos optar por gastar menos o por ingresar más. Supongo que la mano se les ira a donde siempre. un artículo que considero interesante..
    Naturalmente, nadie puede defender que los gobiernos gasten irracionalmente y despilfarren recursos. La deuda que se origina de esa manera es tan inapropiada y peligrosa como cualquier otra conducta económica que produce inestabilidad e insostenibilidad. Pero choca que los enemigos de la deuda pública no lo sean de la privada que si se desboca es igual de insostenible, ni tampoco de la especulación, del deterioro ambiental, de la desigualdad, de la financiarización o de todas las demás manifestaciones de la insostenibilidad asociadas a la economía capitalista.

Y en cualquier caso, el hecho de que un gobierno gaste mal no significa que la deuda deba desaparecer: la alternativa a un gobierno que despilfarra no es otro que no gaste sino uno que gaste bien, que lo hace en lo que es necesario que gaste un gobierno, en capital y bienestar social.
    Este es otro ejemplo más (y van.) de legislación al margen de la ciudadanía, y afectando nada menos que ha nuestra ley fundamental. El chiringuito está montado para que tengan que consultarnos si queremos decidir el sexo de nuestro jefe de estado pero no acerca de la calidad de los servicios públicos. El sistema funciona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tip y Coll.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 149563  

Democracia real ya

Te pediría el ministerio del fútbol.
    Sí hombre, como que te voy a dar el más importante. Ese me lo quedo: ligas y copas para el Barça por decreto, y algún Ramón de carranza para el Athletic por ser tú.

Y al que no le guste, que se espere 4 años.

Democracia real ya

Iniciado por Solimán. Hay ahora mismo más gente en mí ciudad, torrevieja, que en Islandia. Y si se hiciera una votación, seguro que salía, que todos votarían por seguir de vacaciones todo el año. Pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Los que supieran que para poder comer hay que trabajar (supongo que, en torrevieja también serán mayoría) seguramente votarían en contra. Tu argumentación comparando esto con lo que venimos en llamar democracia participativa tiene un fallo lógico que no logro identificar. A ver si alguien me echa una mano.
    Esta también es fácil, prueba buscando oclocracia.
    (Un ejemplo, en este artículo escrito ya hace unos años.) http://www.lasprovincias.es/Valencia...-20080401.html.

Todos opinamos de todo, todos hacemos todo y todos somos sabios en cualquier materia y profesión.

Democracia real ya

Esta también es fácil, prueba buscando oclocracia. (Un ejemplo, en este artículo escrito ya hace unos años.) http://www.lasprovincias.es/Valencia...-20080401.html.

Todos opinamos de todo, todos hacemos todo y todos somos sabios en cualquier materia y profesión.
    Poniendo tú el enlace estaba esperando a ver cuándo hablaba de zapatero, y bien, los dos últimos párrafos. Por cierto, el artículo está bien justo hasta entonces, donde el hilo conductor desaparece, el autor cambia de repente el chip a modo ofensa gratuita y se deja llevar por su inquina y la típica chulería del que se cree generador de opinión.

Sobre todo, me he reído con esta frase.
    Seguida de una quinta fase con Aznar, de intento de regeneración de la democracia.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Psoe y, esos grandes enemigos, van a pactar cambiar nuestra constitución sin preguntarnos.
    No hay nada que preguntar: estamos intervenidos.

Por otro lado, no son grandes enemigos, se comen el pastel por turnos y nosotros somos el pastel.

Se llevan bastante bien, aunque escenifican su enfrentamiento mejor.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-08-2011 a las 16:34

Democracia real ya

Por cierto, y para muestra de que políticos tenemos. Hoy duran y Lleida (¿se escribe así?) ha dicho algo, así como (no es literal porque lo oí en la tele del bar):
    Nos oponemos frontalmente al cambio de la constitución porque atenta contra la autonomía fiscal de las autonomías, pero compartimos el espíritu de la medida.

Si yo fuese por la vida diciendo blanco y negro a la vez me dirían que soy un tarado, y nuestros políticos lo dicen sin despeinarse y les pagan.

Democracia real ya

Hoy duran y Lleida (¿se escribe así?
    Duran i Lleida.
    Pero compartimos el espíritu de la medida.
    Y acto seguido, incumple la ley y duplica el gasto.

Eso ya lo sabemos. Consejos vendo, y para mí no tengo. Lo mismo que cuando le decía al p que presentase la moción de censura, y acto seguido decía que ellos no la votarían? ¿
    Klópes dice.

Sobre todo, me he reído con esta frase:
    Seguida de una quinta fase con Aznar, de intento de regeneración de la democracia.
    Y ahora faltara la siguiente de. Y que Rajoy va a tener que reconstruir, lo destruido, y los españoles pagar, lo que no se han gastado.
    ¿Eso te gusta más? Saludos.

Democracia real ya

Y ahora faltara la siguiente de. Y que Rajoy va a tener que reconstruir, lo destruido, y los españoles pagar, lo que no se han gastado.
    ¿Eso te gusta más? Saludos.
    Hasta en eso te equivocas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Se nota que nuestros políticos saben que somos espabilados y no tenemos ni idea de macroeconomía ni de legislación ni de historia ni nada, y legislan sabiendo esas cosas.
    Nos oponemos frontalmente al cambio de la constitución porque atenta contra la autonomía fiscal de las autonomías.
    Esto cualquier tarado de primero de cp o incluso de económicas sabe que es un tremenda estupidez, porque ni siquiera España tiene autonomía fiscal, a ver si nos enteramos que en el 98 se firmó un tratado por el cual España se sometería a las decisiones de la unión europea y del bce después, en materia económica, fiscal etc, ahora en España manda Merkel y sarcozi y punto pelota, esta reforma entrara en el 2020 o 2018, será que el tonto de Zapatero ve que la cosa está tan perdida para Rubalcaba que quiere dar mayoría absoluta a los fachas, si no, no me explico a que cojones viene hacer una medida tan impopular y tan fácilmente manipulable para la derecha a 3 meses de las generales.

Pit lo que quiere decir duran i Lleida es que no le mola que le toquen la ley por que, si no el no puede gastar lo que le salga del forro, porque ha fin de cuenta las deudas pesan más en el gobierno central que en las autonomías, y eso se refleja en los votos, como este tontin nunca va a estar en el central pues le jode que te cagas, pero también dice como buen facha, perdón, conservador, hay que contener el gasto, y que mejor medida que ponerlo en nuestra carta magna.

Por cierto, la constitución es la que dicta que artículos requieren referéndum y cuáles no, y no se tienen porque votar a cojones, que estaría bien sí, pero para qué, si ya se sabe que va a salir que no, además el 90% de los españoles no saben lo que es déficit, el 50% no conoce la constitución, el 40% no vota nunca, y si hacen la votación el día de un partido, no va a votar ni dios, pero como 4 anormales han puesto grito en el cielo con esta tontería todos a seguirles super indignados, no os preocupéis, que pondrán un partido o la Esteban hará algo y se pasa el cabreo.

Creo que iba siendo hora que tengamos por ley un límite de gasto, sino en la comunidades donde mande la oposición a gastar a muerte, da igual, como el responsable civil subsidiario es el gobierno me la pela, ahí tenemos a Valencia con su super deuda o Madrid, lo que no mola es esta ley en manos de la derecha con mayoría absoluta, no mire señor no puede usted ir al hospital lo hemos cerrado por no tener dinero. Saludos.

Democracia real ya

Se nota que nuestros políticos saben que somos espabilados y no tenemos ni idea de macroeconomía ni de legislación ni de historia ni nada, y legislan sabiendo esas cosas.

Esto cualquier tarado de primero de cp o incluso de económicas sabe que es un tremenda estupidez, porque ni siquiera España tiene autonomía fiscal, a ver si nos enteramos que en el 98 se firmó un tratado por el cual España se sometería a las decisiones de la unión europea y del bce después, en materia económica, fiscal etc, ahora en España manda Merkel y sarcozi y punto pelota, esta reforma entrara en el 2020 o 2018, será que el tonto de Zapatero ve que la cosa está tan perdida para Rubalcaba que quiere dar mayoría absoluta a los fachas, si no, no me explico a que cojones viene hacer una medida tan impopular y tan fácilmente manipulable para la derecha a 3 meses de las generales.

Pit lo que quiere decir duran i Lleida es que no le mola que le toquen la ley por que, si no el no puede gastar lo que le salga del forro, porque ha fin de cuenta las deudas pesan más en el gobierno central que en las autonomías, y eso se refleja en los votos, como este tontin nunca va a estar en el central pues le jode que te cagas, pero también dice como buen facha, perdón, conservador, hay que contener el gasto, y que mejor medida que ponerlo en nuestra carta magna.

Por cierto, la constitución es la que dicta que artículos requieren referéndum y cuáles no, y no se tienen porque votar a cojones, que estaría bien sí, pero para qué, si ya se sabe que va a salir que no, además el 90% de los españoles no saben lo que es déficit, el 50% no conoce la constitución, el 40% no vota nunca, y si hacen la votación el día de un partido, no va a votar ni dios, pero como 4 anormales han puesto grito en el cielo con esta tontería todos a seguirles super indignados, no os preocupéis, que pondrán un partido o la Esteban hará algo y se pasa el cabreo.

Creo que iba siendo hora que tengamos por ley un límite de gasto, sino en la comunidades donde mande la oposición a gastar a muerte, da igual, como el responsable civil subsidiario es el gobierno me la pela, ahí tenemos a Valencia con su super deuda o Madrid, lo que no mola es esta ley en manos de la derecha con mayoría absoluta, no mire señor no puede usted ir al hospital lo hemos cerrado por no tener dinero. Saludos.
    Hasta donde yo sé, y basándome en los telediarios (estoy de Rodriguez y como en el bareto donde ponen el telediario) y en los periódicos (desesperados días hojeo los que hay: el país y el mundo, el as y el marca).

La cosa ha sido así:
    1: esta medida la propuso hace tiempo el, y zapatero, Rubalcaba y salgado se cachondearon del Rajoy.
    2: hace unos días nos rescataron comprando deuda por valor de 22.000 millones para rescatar a España e Italia (22.000 millones, no 2.000. Han sido 22.000 segundosún todos los periódicos).
    2: ahora Merkel nos impone esa reforma en la constitución, pasándonos la factura del rescate.
    3: en el congreso le han preguntado 2 veces a zapatero si esas instrucciones le han llegado de Alemania por escrito.
    4: zapatero no ha respondido, pero no lo ha negado.

Y todo lo demás, todo el del PP son como siempre lo de Pedro que viene el lobo.

Y para empanadas ideológicas estamos ahora.

Por cierto: la cara de Rubalcaba era un poema cuando decía que lo habían pactado zapatero y Rajoy, a el se lo habían comunicado: esto son lentejas.

Ya hasta Pepe blanco dijo lo de que el miedo a la derecha no funciona.

Nuestros miedos son otros.

Mi miedo no es la derecha.

Mi miedo es que estamos intervenidos y nos están diciendo lo que tenemos que hacer.

Lo que está ocurriendo no tiene nada que ver con el tratado del 98.

Ni es responsabilidad de Rajoy.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-08-2011 a las 18:53

Democracia real ya

Deja de ver eso, Pit, la mayor parte de la ignorancia política del país sale por escuchar a esa gente.
    Última edición por Klópes; 24-08-2011 a las 18:56
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Que complicado es todo esto que habláis, lo que más me fastidia es el enfrentamiento que producen la alternancia de partidos, para que luego digan que el rey no hace nada, si entrara en el foro, y viera cómo se discute por los partidos, se sentiría satisfecho, sin duda.

Democracia real ya

1: esta medida la propuso hace tiempo el, y zapatero, Rubalcaba y salgado se cachondearon del Rajoy.
    http://s, libertaddigital.com/doc/la...e-41912329.pdf.

Democracia real ya

Lo de islandía me parece el primer acto de auténtica democracia que se hace en el mundo a escala de país. Que las casi 350.000 personas que habitan allí puedan aportar su granito de arena con tecnología de crowdsourcing y debatir sobre cuales van a ser sus normas básicas es lo que espero que vaya ocurriendo en todas partes del mundo a poco que vaya cundiendo el ejemplo.

Al menos, queda algo de civilización en algún lado. Espero que no reviente algún volcán y arrase con ellos (al revés, me valdría).

Democracia real ya

Deja de ver eso, Pit, la mayor parte de la ignorancia política del país sale por escuchar a esa gente.
    Si yo no veo nada, Klópes.

Bueno sí, visualizo una cosa: un bebé recién nacido, y luego 4 años, que tiene mi hija, ¿cómo ha crecido, el tiempo que ha pasado. 3 años en la guardería, un año en el cole, parece una niña, y veo a niños de 8 años, fastidiar, es una vida. 8 años son una vida.

Eso veo: 8 años son una vida.

En 8 años se sale de una posguerra y se tira para arriba.
    8 años, con la milonga de que viene la derecha, de que nos va acomer, nos van a quitar, nos van a.

Vaya, en que estaría yo pensando hace 8 años para votar a un mentecato que nos a arruinado y nos ha puesto en manos de una señora gorda alemana que nos dicem cómo ha de ser nuestra constitución.

Estoy avergonzado.
    8 años yendo para atrás, cada día con más paro, con más deuda.

Los alemanes diciéndonos lo que tenemos que poner en la constitución por la deuda que nos tienen que comprar.

Y que me vengan con que viene el coco de la derecha.

Y si me quejo es que soy facha.
    ¿Pero es que parezco imbécil?
    Es que ya hay que decirlo así.

Nos están diciendo los alemanes lo que tenemos que poner en nuestra constitución.

Y acabamos con que el p nos va a cerar los hospitales y el tratado de no sé cuándo.

Y a veces pienso que tengo escrito en la frente que soy listos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-08-2011 a las 19:44

Democracia real ya

Correcto hace más de un año y no era el momento, entrado de lleno en un crisis, subiendo el número de parados a muerte, no puedes poner límite al gasto y más cuando ni dios sabía cuanta deuda iba hacer falta.
    2: hace unos días nos rescataron comprando deuda por valor de 22.000 millones para rescatar a España e Italia (22.000 millones, no 2.000. Han sido 22.000 segundosún todos los periódicos).
    Qué ganas tienes de que nos rescanten, que pasa es lo nuevo que os mandan decir desde el, porque ya huele, al principio se dijeron 2000 millones, a los dos días fue cuando salió la cifra de 22000, te expliqué cómo se hace un rescate, y que es una intervención, de momento y para que veas la tontería que intentas inculcar en la gente, un rescate o una intervención tiene que ser votada por el resto de países, cosa que no se ha producido, tiene que haber un default, o sea un incumplimiento en el pago de la deuda que no se ha producido, tiene que haber una desestabilización política como en Portugal, donde no se aprobaron los presupuesto s forzando así el rescate he imponiendo unas medidas mucho más duras que las del presupuesto. (la derecha portuguesa mola) se compraron bonos para alejar a los especuladores de España e Italia, la deuda estaba subiendo mucho sin motivo, no pasó absolutamente nada en esa semana para que la deuda se disparase, nada, a ver si tienes cojones decirme lo contrario, con lo que, si no pasa nada la única respuesta es la especulación, además el partido de la oposición tiene que ser informado, si a Rajoy le dicen, vamos a intervenir España, pierde el culo para buscar una cámara y soltarlo a los cuatro vientos, además el dinero sale de un fondo distinto creado para estas cosas, no del bce comprando deuda en el mercado secundario a un 5.2% no a más de un 10% como en Grecia, pero eh, tu dale que seguro que algunos votos rascas para el p.
    2: ahora Merkel nos impone esa reforma en la constitución, pasándonos la factura del rescate.
    22.000 entre dos, no se sabe cuánto, igual son 500 millones a España el resto a Italia, pero vamos, si por un rescate solo nos imponen esto, que nos rescaten todos los días, de todos modos creo que te vas a llevar una bonita sorpresa cuando te informes a fondo de esta medida.
    3: en el congreso le han preguntado 2 veces a zapatero si esas instrucciones le han llegado de Alemania por escrito.
    4: zapatero no ha respondido, pero no lo ha negado.
    Creo que estos dos puntos van juntos, pero bueno, por supuesto que ha sido impuesto por Europa, que parte de ceder soberanía en materia económica para entrar en el euro no habéis pillado, porque me da la sensación que el hecho de que Europa nos imponga cosas os sorprende, en fin. De todos modos, creo que harás oídos sordos a todo lo que te digo.
    Mi miedo es que estamos intervenidos y nos están diciendo lo que tenemos que hacer.

Lo que está ocurriendo no tiene nada que ver con el tratado del 98.
    Después te digo que no tienes ni zorra idea de política y te quejas, vaya soltando cosas como esta, que hace años que nos dicen lo que tenemos que hacer, pero no solo a nosotros a toda Europa, por si no lo sabes, probablemente si te viene bien dirás que es mentira, tenemos una moneda única, el euro, supongo que, te suena, como es única cualquier cosa que afecte al euro se tiene que aprobar en Europa, y Europa tiene la legitimidad de decidir sobre la deuda de un país, porque la pagan ellos, y déficit de un país es una de los puntos más importantes del tratado del euro, a ver si lo pillas, pero vamos eso a ti te la pela, y seguirás con tu, nos han rescatado.

El cambio en la constitución por el que tanto cacareas y te llevas las manos a la cabeza, pero no cuando lo propuso el, no será efectivo hasta el 2018 o 2020, fecha en la que todos los miembros tienen que tener legislado un límite de deuda. Todos, de hecho Alemania ya lo tiene, pero he, tu pregúntale ahora a los del p que es lo que tienes que decir, vienes y lo sueltas, espera ya lo sé, por culpa de Zapatero Europa ha tenido que intervenir a toda Europa, un rescate general a todos los europeos, la que está liando Zapatero, por cierto, Italia también ha sido rescatada ¿no? O estos como tiran más hacía tu bando no, Rajoy dijo que se fija mucho en la política del cavalieri y de Cameron, no sé, entonces Italia no ha sido rescatada, pero España sí, es que las realidades de la derecha me las pierdo, y eso que entendí galáctica entera viéndola solo una vez y sin ver las películas, que tiene más mérito.

Conoces el síndrome del español, se basa en echar las culpas siempre al gobierno, aunque fuesen nuestras, el gobierno siempre tiene la culpa, es una forma de exculparnos nosotros mismos, que soy un gañan porque dejé los estudios para irme a la obra y ahora no tengo curre, la culpa no es mía por dejar los estudios, es del gobierno, por supuesto, síndrome del español.

Venga niños se término el recreo, a la guarde de nuevo. Saludos.

Democracia real ya

"Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Qué parte de ceder soberanía en materia económica para entrar en el euro no habéis pillado, porque me da la sensación que el hecho de que Europa nos imponga cosas os sorprende, en fin. De todos modos, creo que harás oídos sordos a todo lo que te digo.

Después te digo que no tienes ni zorra idea de política y te quejas, vaya soltando cosas como esta.
    A ver gran analista político, sólo te respondo a esto, porque el resto es una nube ideológica que te empaña la visión impidiéndote ver el desastre que un iluminado es capaz de hacer en un país en 8 años.

Desde que entramos en el euro, todo el mundo ha hecho lo que les sale de las pelotas. (*).
    ¿Y lo siguen haciendo? ¿todos? No, todos no.

No todos no. Ahora que 4 listos: Grecia, Irlanda, Portugal y España (Italia por los pelos, de momento) han liado una que pone en peligro a todos los demás.

A esos listos se les impone la cesión de la soberanía.

A ver si lo pillas tú, gran analista: ¿a Dinamarca le obligan a tocar la constitución? ¿a Holanda? ¿a Francia?
    Nos tocan la soberanía no por ningún tratado.

Nos tocan la soberanía por la deuda que ha creado el ilumninado de zapatero.

Nos tocan la soberanía porque España está en bancarrota.

No por ningún tratado.

Nos tocan la soberanía porque nos han intervenido.

Y ahora ve a darme miedo con que viene la derecha y a decirme que no tengo ni zorra idea.

Venga hombre.
    ¿De dónde sales tú? De la facultad de ciencias políticas de Harvard?
    Joder.
    (*) hacer lo que te sale de las pelotas es básicamente no hacer insensateces, si un país hace las cosas con sensatez sin poner en peligro a los demás puede hacer lo que quiere y tener la soberanía que quiera. Es a los insensatos iluminados a los que van a cortar las alas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-08-2011 a las 15:04

Democracia real ya

Qué ganas tienes de que nos rescanten, que pasa es lo nuevo que os mandan decir desde el, porque ya huele.
    Y esto es lo peor.

Esto se ha llamado de toda la vida matar al mensajero.

Esto revela tu sectarismo y tu incapacidad de hacer un análisis de la realidad.

Estar avergonzado por la insensatez que nos ha gobernado ¿es ser del p y tener ganas de que nos intervenganó ¿ganas de que media familia esté en paro, la mitad de los amigos en paro, amigos y familia emigrando?
    Te lo voy a decir muy claro Fiz: eres un fanático:
    O todos conmigo o todos contra mí:
    O todos conmigo o todos del p:
    Ya te vale, gran analista político aleccionador de los que no tenemos ni zorra idea y no podemos abrir la boca sin que nos llames facha o del p.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-08-2011 a las 13:00

Democracia real ya

Y respecto a la democracia real. Años se ha pegado el tribunal constitucional mereando la perdiz con temas incómodos o políticamente incorrectos.

Y ahora, de pronto.

Viene la Merkel y vamos a retocar la constitución en 15 días.

Es dan ganas de cambiar de nacionalidad.

Si esto es democracia.

Somos un protectorado alemán o que somos.

Vamos a poner jueces alemanes, ya puestos.

A ve si la justicia va más rápido.

Qué cabreo.

Democracia real ya

Pit [reloaded], no te enfades, pero la técnica que utilizan, les funciona (hay que reconocerlo). Porque mientras se hablan de estas chorradas de que si la constitución la toco y ahora no se toca, pero se toca un poco, van colando la leyes que, a ellos les interesan, colocan a sus amiguetes en las instituciones con sueldos blindados, destruyen la documentación de los gastos de las comunidades, y no pasa nada. Y no se bien de la cantidad de gente que está sufriendo el paro, que hay familias que ya tienen que vivir de la ayuda de sus abuelos. Todo eso tapado con un grupo de personas, que honradamente algunas, creen en cambios de la constitución de verdad, y otros infiltrados que los utilizan para sus fines (léase Rubalcaba).

Por una cosa que hacen bien, hay que reconocérselo, el seguir discutiendo de lo que quieren ellos, es seguirles el juego.

Por cierto, Garzón también se a apuntado a candidato de los indignados, cuidado, que como lo más seguro es que ya no ejerza de juez, se apunte a presidente del gobierno.

Democracia real ya

Cuál es la deuda publica española? Y la alemana? En % del PIB (Producto interior bruto) de cada uno, si puede ser, y la privada de ambos países? Por comparar, más que nada.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Además de esos datos, Nessito, a la hora de conceder un crédito, los bancos valoran la capacidad de generar ingresos para devolverlo. Parte de lo que está ocurriendo es que quienes invierten comprando deuda no hacen más que pensar cómo un banco y valoran si en este momento generamos la actividad económica que permitiría pagar los intereses o deuda.

Y no estamos saliendo muy bien parados cuando hacen esa valoración.

Y tenemos que ofrecer más intereses para que nos compren deuda.

Y como ya no podíamos más, han venido a rescatarnos desde el bce.

Y ya nos han enganchado, ahora van a hacer con nosotros lo que quieran.

Si a genera 10 y debe 5, paga lo que debe y le queda.

Si b genera 4 y debe 5, aunque deba lo mismo que a, esta peor que a.

Democracia real ya

Vaya. aquí he encontrado datos (a fecha de finales de 2010) sobre la pública, en cifras absolutas y porcentuales.

Democracia real ya

Además de esos datos, Nessito, a la hora de conceder un crédito, los bancos valoran la capacidad de generar ingresos para devolverlo. Parte de lo que está ocurriendo es que quienes invierten comprando deuda no hacen más que pensar cómo un banco y valoran si en este momento generamos la actividad económica que permitiría pagar los intereses o deuda.

Y no estamos saliendo muy bien parados cuando hacen esa valoración.

Y tenemos que ofrecer más intereses para que nos compren deuda.

Y como ya no podíamos más, han venido a rescatarnos desde el bce.

Y ya nos han enganchado, ahora van a hacer con nosotros lo que quieran.
    Si, sí, todo esto es el mamoneo de los tipos de interés, y de los que los manipulan en su propio interés (la banca general a corto plazo, y los fondos de pensiones a largo plazo)
    Lo que a mí personalmente me alucina, es que toda la maquinaria del dinero este comprando y vendiendo países enteros con todo lo que contienen, y no pase nada, nadie hace nada. Nadie dice una palabra más alta que otra. Y si lo hace alguien, se le aísla y es como si no existiera (Islandia), y esto no es Zapatero o Rajoy, derecha o izquierda. Esta sucediendo a nivel mundial.
    Si a genera 10 y debe 5, paga lo que debe y le queda.

Si b genera 4 y debe 5, aunque deba lo mismo que a, esta peor que a.
    Esto sí que me ha dejado de piedra.

Primer caso: deuda 50%, segundo caso: deuda 125%
    Este es el poder de los porcentajes, dotar a un dato de un marco de referencia que lo ponga en el contexto adecuando.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Democracia real ya

Y respecto a la democracia real. Años se ha pegado el tribunal constitucional mereando la perdiz con temas incómodos o políticamente incorrectos.

Y ahora, de pronto.

Viene la Merkel y vamos a retocar la constitución en 15 días.

Es dan ganas de cambiar de nacionalidad.

Si esto es democracia.

Somos un protectorado alemán o que somos.

Vamos a poner jueces alemanes, ya puestos.

A ve si la justicia va más rápido.

Qué cabreo.
    Yo también me quedé con ese punto. Cada vez que alguien bien de tocar la constitución, todo el mundo parece que se ponga como si la hubiera cagado dios (un dios cualquiera), y ahora les ha faltado tiempo para ir a por el notepad. Pues ya que están, podrían empezar a cambiar alguna cosa más, al menos orientada a evitar futuras crisis de deuda privada como la que nos a asolado y que ha ocasionado tangencialmente la de deuda pública que ni pincha ni corta en el estercolero de la mala política fiscal española.

Porque de la fiscalidad, a día de hoy, han tocado 0 y preveo que van a seguir tocando 0.

Democracia real ya

Sí, pero, aunque de toda esta vaina me cabrea casi todo. Lo que realmente me saca quicio es ver lo fácilmente que se ponen de acuerdo cuando quieren.

Para escupirles.

Democracia real ya

Democracia real ya

Hace unos años cuando éramos mayoritariamente machistas se hubiera murmurado sobre este hecho diciendo, la modifican de penalty. El ninguneo al que se somete a la población es insultante, Montoro defendía la postura de p al respecto diciendo: el techo de déficit dará transparencia, cuando cualquier transparencia les espanta, como la luz a un vampiro, ya en tiempos de d. Felipe González, se hizo costumbre gobernar a golpe de decreto ley, si fuéramos todos niños diría que los políticos no nos ajuntan, pero esto es otra cosa: nos desajuntan, pues éso, un abrazo. (nos vemos).
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Hey Pit, ahora ando algo liado con un curre, pero en un par de días te contesto como te mereces, que te has lucido majo.

Espera, a esta perlita si te contesto.
    A ver gran analista político, sólo te respondo a esto, porque el resto es una nube ideológica que te empaña la visión impidiéndote ver el desastre que un iluminado es capaz de hacer en un país en 8 años.
    He mirado en un diccionario Pit castellano, castellano Pit, y dice lo siguiente sobre esa frase y cito textualmente:
    No tengo ni zorra idea de cómo rebatir lo que me dices, y como no lo sé diré que eres un famboy de x cosa, o directamente diré algo sobre tú ideología. La opción dos, es, me has pillado en una mentira, datos, falsos, intentado manipular algo, para salir de ello intentaré hacer creer a la gente que todo es fruto de tu ideología, aunque lo que me digas sean datos comprobables, como la legislatura europea.

Pit, entre esas nubes que dices que tengo también esta esa que dice que para rescatar a un país hay que llegar a un consenso entre el resto de países, esto también es cosa de mi ideología ¿no? Pues a mí me parece que te ha cagado una gaviota en un ojo y por eso tienes la visión algo empañada.

Anda pasa de nuevo por Génova a que te pasen la contestación correcta que esto que has puesto me huele a, me ha pillado y ahora que digo te has currado excusas mejores Pit. Saludos voy a trabajar.

Posdata: para el que le interese esto esta curioso. Pit tú no lo leas que te entra úlcera o algo, no dicen que Zapatero mató a Jesucristo ni a Kennedy, así que, no te gustara.

Democracia real ya

Riñendo ente nosotros, no llegamos nunca a nada. Solo eso.

Democracia real ya

Adjunto un pdf que recoge un estudio encargado por el csic cuando gobernaba el Psoe. Se trata del informe petras que trata sobre los efectos del gobierno socialista sobre la economía española y de cómo cambió los modos de vida de los ciudadanos. (1982-1995).

El informe en sí, ocupa 35 páginas y las últimas 15 son entrevistas a trabajadores en el año 1995. El informe fue olvidado en un cajón, porque no es alentador, besos. Si no lo le nadie, no les voy a culpar, pero me llamó la atención por ser un texto que está siendo valorado por el 15m.

Saludoste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Se trata del informe petras que trata sobre los efectos del gobierno socialista sobre la economía española y de cómo cambió los modos de vida de los ciudadanos. (1982-1995).
    Traducido, como llevar el país a la ruina en cinco clases.

Firmado: Felipe el hermoso.

Democracia real ya

Lo he ojeado por encima porque tengo una entrega. Pero a primera vista de pájaro, no es muy alentador, no. Al llegar a la página 18 la cosa empieza a pintar fea.

Y se me han quitado las ganas de seguir, no quiero acabar la entrega de peor humor del que estaba.

De todas formas, mañana lo acabo de leer despacio.

En cualquier caso, Carleptos, y hablando de lo que es alentador o no.

Yo estaba de muy mal café por lo de la reforma de la constitución, pensando que cómo era posible que esos tipejos fueran capaces de ponerse de acuerdo sólo cuando les interesaba, después de años sin ponerse de acuerdo en nada.

Cuando mi mujer, eterna optimista, me dijo que ella, en cambio, estaba agradablemente sorprendida, pues eso demostraba que era posible que se pusieran de acuerdo.

Yo veía el vaso medio vacío.

Ella medio lleno.

Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo