Reto semanal de modelado
Como sugiere límite, espero que la densidad de la malla se vea así porque no tienes activado el optimal display del modificador subdivisión surface, si no, deberías reducir los polígonos a la mitad, pensando en que sea animable, claro. Es lo que damos por hecho siempre, para que la actividad sea más provechosa, un supuesto entorno de producción para series, cortos o películas.
En ese sentido, si me permites, veo varios nudos de seis aristas que podrías corregir, dos en las orejas, arriba y abajo, uno en el pómulo y otro en el ala de la nariz, todo esto a cada lado de la cara, como es lógico. Por lo demás la malla está bastante bien, muy homogénea. El vestido perfecto, óptimo para el Cloth.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter