La verdad que soy un poco acelerado con esto, pero tienes razón, saludos.
La verdad que soy un poco acelerado con esto, pero tienes razón, saludos.
"Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."
Que rápido. Hay que calentar el vaso un poco más.Ojalá les guste este modelo. Un abrazo.
Buena cosa esto del Blender
Bajadas. Un saludo y a modelar.
Buena cosa esto del Blender
Buenos días.
Me gustó bastante el personaje de la semana pasada y no pude evitar intentar modelar.
Me falto tiempo, pero aquí está lo que he llegado a hacer.
De esta semana me ha llamado la atención la edificación, así que, voy a ver si convino eso y algo que tengo ganas de hacer con la técnica qué tan de moda está últimamente Low Poly a ver qué sale. Saludos, Pablo.
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"Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."
Subo la primera prueba, no está texturizado solo diffuses de distintos colores para diferenciar las partes y hacer una prueba de montaje sobre fotografía, sigo sin saber si he llegado a lograr la perspectiva correcta.
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Te ha quedado muy chula. A ver qué tal terminada. Saludos.Subo la primera prueba, no está texturizado solo diffuses de distintos colores para diferenciar las partes y hacer una prueba de montaje sobre fotografía, sigo sin saber si he llegado a lograr la perspectiva correcta.
Buena cosa esto del Blender
No veas que guapo te está quedando, enhorabuena. Espero que lo texturices y le pongas algo de color, si no tienes la perspectiva te falta muy poco. Saludos.Muchas gracias por los comentarios se agradecen.Te ha quedado muy chula. A ver qué tal terminada. Saludos.
Ya subiré la terminada, ahora ando haciendo pruebas de materiales sobre plano.
Esta es la segunda prueba, le he metido textura y materiales, pero es solo un primer contacto, aún queda muchísimo trabajo de shaders.
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Publica el reto @oiranac que esta semana me apunto.
Aún queda un día no me seas ansias. Mañana lo pongo sin falta.Publica el reto @oiranac que esta semana me apunto.
Último render, es la primera semana que me he apuntado a un reto y me lo he pasado genial, así que, la que entra me vuelvo a apuntar y si me atrevo con un personaje pues a por el de cabeza que voy, no sabía que podía estar tan entretenido esto de los retos oiranac.
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Muchas gracias por el comentario.
Uso Blender.
Esta semana voy a full con el reto. He empezado por el escenario. Aquí os dejo un render de cómo lo llevo. Tan solo son las mallas principales, semi situadas, algunas sin el volumen correcto, su objetivo es representar la posición en la escena final para que después sea más atractivo el tema de definir detalles una por una. Además, incluyo un segundo render en el cual ya he modificado la iluminación buscando un resultado parecido a la escena final, sin ser el definitivo.
Reto personal: trabajar por primera vez con tableta gráfica en la totalidad del proceso, modelado y texturizado.
Cámara ortográfica normal, de que cree la cámara especial buscaré los ángulos exactos, mientras tanto el render no cuadra con el final.
Tiempo de modelaje: 1 hora y 30 minutos.
Motor de render: Vray.
Software 3d: Maya.
Render con iluminación default:
Render con iluminación adaptada a la escena final (no definitiva):
Un saludo. #tc.
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Pues te ha quedado muy bien. Aunque sin texturas pierde el 60%.Dejo por aquí mi reto.No eran exactamente rusos, eran de Europa del este. Es que los rusos pedían bastante, que capitalistas se han vuelto los jodidos.Me han tocado a la puerta 2 rusos diciendo que venían de parte de limite. Voy a poner ya el reto que me han dado de plazo hasta las 12 hasta volver a tocar de nuevo.
Bueno ya me las he bajado, y sin más a modelar. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Bueno con el pedazo cursito de texturizado que te has pegado, una cosa quita la otra. A mi si que me haría falta texturizar hasta el portátil (las teclas mayuscula, tabulador, letra A y tecla CTRL ya no se me visualizan en el teclado).
Buena cosa esto del Blender
Módulo frontal definido. Turno para meterle mano a la casa.
23 Minutos, Autodesk Maya, V-Ray.
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Si que lo habéis cogido con ganas, a este paso lo dejáis hasta texturizado, a darle caña.
Pero que tíos que sois buena presión metéis y eso Me ENCANTA.
Alejop. Ya tengo la escena prácticamente acabada, esta es la casa con la definición ya casi finiquitada, faltan añadir detalles a las sillas y esparcir un poco las Euralitas (Tejado). Ya están los UV sacados de cada cosa, organizados por colores sólidos, y directa a pasar por chapa y pintura. ^.^.
Mañana creo que lo tengo acabado. Me faltaría solo modelar adornos periféricos en low y montarles sus texturas. Un saludo. #TC.
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Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bien visto Shazam. Con detalles así es cómo se hace mejorar la comunidad.
Estaba planeado Solimán. :3 Ja Es que no quiero petar la escena con tanta definición mientras esté en obras, para sacar renders de prueba de texturas e iluminación va más fluido así, de que todo cuadre les meto Smooth con Bevel y a renderizar el final.
El lío es que, algunos UV no van a estirar bien las texturas por estar hechos Pre Bevel y tocará sacarlos de nuevo. Pero bueno está. Todo sea por agilizar el rendimiento de la máquina,.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Va teniendo presencia. Si es que la iluminación y los materiales/texturas dan el acabado y son importantes (para abrir debate).
Bueno yo por mi parte hasta ahora voy de esta manera. A ver si le veis algún parecido (que personajes tan raros). El pelo con partículas me está costando, cambia totalmente a peor la apariencia del modelo. No sé de qué manera voy a hacerlo. Saludos.
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Buena cosa esto del Blender
Primer render de la gasolinera.
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Pues quitando el tonel que así sin texturas parezca que tiene las tablas muy separadas, lo demás está guapísimo.Primer render de la gasolinera.
Me acabo de fijar que efectivamente están más separadas por la parte central que por los bordes, fallo mío de modelado, apuntado para corregirlo en el próximo render.Pues quitando el tonel que así sin texturas parezca que tiene las tablas muy separadas, lo demás está guapísimo.