Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,650 de 2065

Reto semanal de modelado

  1. #1601
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    108

    Reto semanal de modelado

    La verdad que soy un poco acelerado con esto, pero tienes razón, saludos.
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

  2. #1602
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Ojalá les guste este modelo. Un abrazo.
    Que rápido. Hay que calentar el vaso un poco más.
    Buena cosa esto del Blender

  3. #1603
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Bajadas. Un saludo y a modelar.
    Buena cosa esto del Blender

  4. #1604
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    10

    Reto semanal de modelado

    Buenos días.

    Me gustó bastante el personaje de la semana pasada y no pude evitar intentar modelar.

    Me falto tiempo, pero aquí está lo que he llegado a hacer.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto de modelado.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 240.3 KB 
ID: 214743

    De esta semana me ha llamado la atención la edificación, así que, voy a ver si convino eso y algo que tengo ganas de hacer con la técnica qué tan de moda está últimamente Low Poly a ver qué sale. Saludos, Pablo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  5. #1605
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    108

    Reto semanal de modelado

    Hola amigos primero pedir disculpas por subir rápidamente los retos ahora me tome el tiempo de detallar más, aquí les dejo imagen saludos y gracias por críticas y consejos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joooj.png 
Visitas: 61 
Tamaño: 2.71 MB 
ID: 214765

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

  6. #1606
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Blendermaniático Ver mensaje
    Hola amigos primero pedir disculpas por subir rápidamente los retos ahora me tome el tiempo de detallar más, aquí les dejo imagen saludos y gracias por críticas y consejos.
    Se ve mejor, aunque le faltaría un toque en la nariz y las orejas. Saludos.

  7. #1607
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    Subo la primera prueba, no está texturizado solo diffuses de distintos colores para diferenciar las partes y hacer una prueba de montaje sobre fotografía, sigo sin saber si he llegado a lograr la perspectiva correcta.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba1.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 8.31 MB 
ID: 214834  

  8. #1608
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por enriquemop Ver mensaje
    Subo la primera prueba, no está texturizado solo diffuses de distintos colores para diferenciar las partes y hacer una prueba de montaje sobre fotografía, sigo sin saber si he llegado a lograr la perspectiva correcta.
    No veas que guapo te está quedando, enhorabuena. Espero que lo texturices y le pongas algo de color, si no tienes la perspectiva te falta muy poco. Saludos.

  9. #1609
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Subo la primera prueba, no está texturizado solo diffuses de distintos colores para diferenciar las partes y hacer una prueba de montaje sobre fotografía, sigo sin saber si he llegado a lograr la perspectiva correcta.
    Te ha quedado muy chula. A ver qué tal terminada. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  10. #1610
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Yo sigo estando por aquí aunque ahora tengo otras tareas que hacer. Espero terminarla para mañana. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 495.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 214846

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  11. #1611
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    No veas que guapo te está quedando, enhorabuena. Espero que lo texturices y le pongas algo de color, si no tienes la perspectiva te falta muy poco. Saludos.
    Te ha quedado muy chula. A ver qué tal terminada. Saludos.
    Muchas gracias por los comentarios se agradecen.

    Ya subiré la terminada, ahora ando haciendo pruebas de materiales sobre plano.

  12. #1612
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    Esta es la segunda prueba, le he metido textura y materiales, pero es solo un primer contacto, aún queda muchísimo trabajo de shaders.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba2.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 2.42 MB 
ID: 214872  

  13. #1613
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto sesenta y siete 372.png 
Visitas: 139 
Tamaño: 1.41 MB 
ID: 214881

    Aquí dejo la imagen cycleada del reto. En espera del siguiente. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  14. #1614
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto sesenta y siete 372.png 
Visitas: 139 
Tamaño: 1.41 MB 
ID: 214881

    Aquí dejo la imagen cycleada del reto. En espera del siguiente. Saludos.
    Como mola Limite.

    Ojalá supiera modelar personajes, pero nada, las caras se me dan fatal y más si son así tipo cartoon.

  15. #1615
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por enriquemop Ver mensaje
    Esta es la segunda prueba, le he metido textura y materiales, pero es solo un primer contacto, aún queda muchísimo trabajo de shaders.
    Felicidades por el modelado, me gusta mucho. Tienes un mensaje privado.

  16. #1616
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Reto semanal de modelado

    Publica el reto @oiranac que esta semana me apunto.

  17. #1617
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Publica el reto @oiranac que esta semana me apunto.
    Aún queda un día no me seas ansias. Mañana lo pongo sin falta.

  18. #1618
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    Último render, es la primera semana que me he apuntado a un reto y me lo he pasado genial, así que, la que entra me vuelvo a apuntar y si me atrevo con un personaje pues a por el de cabeza que voy, no sabía que podía estar tan entretenido esto de los retos oiranac.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 2.26 MB 
ID: 214890  

  19. #1619
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por enriquemop Ver mensaje
    Último render, es la primera semana qué me he apuntado a un reto y me lo he pasado genial, así que, la qué entra me vuelvo a apuntar y si me atrevo con un personaje pues a por él de cabeza qué voy, no sabía qué podía estar tan entretenido esto de los retos oiranac.
    Hola Enrique, si antes estaba guapo, ahora lo has mejorado, se nota mucho la diferencia de cómo estaban antes los tejados y las paredes blancas, a como están ahora, enhorabuena.

    Por curiosidad ¿Qué programa usas?

  20. #1620
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Hola Enrique, si antes estaba guapo, ahora lo has mejorado, se nota mucho la diferencia de cómo estaban antes los tejados y las paredes blancas, a como están ahora, enhorabuena.

    Por curiosidad. ¿Qué programa usasí.
    Muchas gracias por el comentario.

    Uso Blender.

  21. #1621
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por enriquemop Ver mensaje
    Último render, es la primera semana qué me he apuntado a un reto y me lo he pasado genial, así que, la qué entra me vuelvo a apuntar y si me atrevo con un personaje pues a por él de cabeza qué voy, no sabía qué podía estar tan entretenido esto de los retos oiranac.
    Me gusta cómo queda en conjunto (quitando los ovnis). Aunque ya podías haber hecho del cielo algo más interesante. ¿Es una imagen el suelo y el árbol? Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  22. #1622
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Me gusta cómo queda en conjunto (quitando los ovnis). Aunque ya podías haber hecho del cielo algo más interesante. ¿Es una imagen el suelo y el árbol? Saludos.
    Si, es una imagen.

  23. #1623
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Dejo por aquí mi reto. Me han tocado a la puerta 2 rusos diciendo que venían de parte de limite. Voy a poner ya el reto que me han dado de plazo hasta las 12 hasta volver a tocar de nuevo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto67.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 953.6 KB 
ID: 214994

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  24. #1624
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Semana 68 a la vista. El escenario está sacado de cgsociety y el personaje no sé de quien es porque la fuente ha borrado la imagen (no es un nombre largo, es que no sé de quien es). A modelar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana68.jpg 
Visitas: 555 
Tamaño: 471.9 KB 
ID: 214995 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana68P.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 214996

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  25. #1625
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Reto semanal de modelado

    Esta semana voy a full con el reto. He empezado por el escenario. Aquí os dejo un render de cómo lo llevo. Tan solo son las mallas principales, semi situadas, algunas sin el volumen correcto, su objetivo es representar la posición en la escena final para que después sea más atractivo el tema de definir detalles una por una. Además, incluyo un segundo render en el cual ya he modificado la iluminación buscando un resultado parecido a la escena final, sin ser el definitivo.

    Reto personal: trabajar por primera vez con tableta gráfica en la totalidad del proceso, modelado y texturizado.

    Cámara ortográfica normal, de que cree la cámara especial buscaré los ángulos exactos, mientras tanto el render no cuadra con el final.

    Tiempo de modelaje: 1 hora y 30 minutos.

    Motor de render: Vray.

    Software 3d: Maya.

    Render con iluminación default:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 01 Escenario semana 68 by TC.png 
Visitas: 230 
Tamaño: 509.8 KB 
ID: 214997

    Render con iluminación adaptada a la escena final (no definitiva):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 02 Iluminacion mejorada Escenario Sem 68 by TC.png 
Visitas: 433 
Tamaño: 418.0 KB 
ID: 214998

    Un saludo. #tc.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  26. #1626
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Dejo por aquí mi reto.
    Pues te ha quedado muy bien. Aunque sin texturas pierde el 60%.
    Me han tocado a la puerta 2 rusos diciendo que venían de parte de limite. Voy a poner ya el reto que me han dado de plazo hasta las 12 hasta volver a tocar de nuevo.
    No eran exactamente rusos, eran de Europa del este. Es que los rusos pedían bastante, que capitalistas se han vuelto los jodidos.

    Bueno ya me las he bajado, y sin más a modelar. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  27. #1627
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pues te ha quedado muy bien. Aunque sin texturas pierde el 60%.
    A que te refieres? Es que no te entendí.

  28. #1628
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Esta semana voy a full con el reto. He empezado por el escenario. Aquí os dejo un Render de cómo lo llevo. Tan solo son las mallas principales, semi situadas, algunas sin el volumen correcto, su objetivo es representar la posición en la escena final para qué después sea más atractivo el tema de definir detalles una por una. Además, incluyo un segundo Render en el cual ya he modificado la iluminación buscando un resultado parecido a la escena final, sin ser el definitivo.

    Reto personal: Trabajar por primera vez con Tableta Gráfica en la totalidad del proceso, modelado y texturizado.

    Cámara ortográfica normal, de que cree la cámara especial buscaré los ángulos exactos, mientras tanto el Render no cuadra con el final.

    Tiempo de modelaje: 1 hora y 30 Minutos.

    Motor de Render: V-Ray.

    Software 3D: Maya.

    Render con Iluminación Default:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 01 Escenario semana 68 by TC.png 
Visitas: 230 
Tamaño: 509.8 KB 
ID: 214997

    Render con Iluminación adaptada a la Escena Final (No definitiva):

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 02 Iluminacion mejorada Escenario Sem 68 by TC.png 
Visitas: 433 
Tamaño: 418.0 KB 
ID: 214998

    Un saludo. #TC.
    Se te ve motivadísimo con este reto. Dale caña qué va tomando forma la cosa.

  29. #1629
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    A que te refieres? Es que no te entendí.
    Que de solo modelado a producto acabado dista bastante. Aunque es cuestión de tener tiempo, que es lo complicado.
    Buena cosa esto del Blender

  30. #1630
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Que de solo modelado a producto acabado dista bastante. Aunque es cuestión de tener tiempo, que es lo complicado.
    Coño el 60% es mucho porcentaje que el modelado también cuenta. Siempre digo el finde me pongo a texturizar y al final no hago un mojón, soy un bala pérdida.

  31. #1631
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Bueno con el pedazo cursito de texturizado que te has pegado, una cosa quita la otra. A mi si que me haría falta texturizar hasta el portátil (las teclas mayuscula, tabulador, letra A y tecla CTRL ya no se me visualizan en el teclado).
    Buena cosa esto del Blender

  32. #1632
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    108

    Reto semanal de modelado

    Muy buen reto el escenario está genial les mando un avance de mi trabajo saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JEJE.png 
Visitas: 134 
Tamaño: 542.5 KB 
ID: 215007

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

  33. #1633
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Blendermaniático Ver mensaje
    Muy buen reto el escenario está genial les mando un avance de mi trabajo saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JEJE.png 
Visitas: 134 
Tamaño: 542.5 KB 
ID: 215007
    Macanudo.

  34. #1634
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Reto semanal de modelado

    Módulo frontal definido. Turno para meterle mano a la casa.
    23 Minutos, Autodesk Maya, V-Ray.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 03 Modulo frontal definido by TC.png 
Visitas: 120 
Tamaño: 522.4 KB 
ID: 215010

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  35. #1635
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Reto semanal de modelado

    Si que lo habéis cogido con ganas, a este paso lo dejáis hasta texturizado, a darle caña.

  36. #1636
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    Pero que tíos que sois buena presión metéis y eso Me ENCANTA.

  37. #1637
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Reto semanal de modelado

    Alejop. Ya tengo la escena prácticamente acabada, esta es la casa con la definición ya casi finiquitada, faltan añadir detalles a las sillas y esparcir un poco las Euralitas (Tejado). Ya están los UV sacados de cada cosa, organizados por colores sólidos, y directa a pasar por chapa y pintura. ^.^.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 04 Casa con Definición al 80 PC by TC.png 
Visitas: 582 
Tamaño: 516.4 KB 
ID: 215020

    Mañana creo que lo tengo acabado. Me faltaría solo modelar adornos periféricos en low y montarles sus texturas. Un saludo. #TC.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  38. #1638
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Yo de momento llevo solo la casa. Llevais un ritmo que no veas mamones.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 206.5 KB 
ID: 215026

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  39. #1639
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    539

    Reto semanal de modelado

    Otro que se a animado con el escenario (muy chulo). De momento cómo oiranac sólo llevo la casa.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reto.png 
Visitas: 145 
Tamaño: 2.23 MB 
ID: 215027

    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  40. #1640
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Alejop. Ya tengo la escena prácticamente acabada, esta es la casa con la definición ya casi finiquitada, faltan añadir detalles a las sillas y esparcir un poco las Uralitas (Tejado). Ya están los UV sacados de cada cosa, organizados por colores sólidos, y directa a pasar por chapa y pintura. ^.^.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 04 Casa con Definición al 80 PC by TC.png 
Visitas: 582 
Tamaño: 516.4 KB 
ID: 215020

    Mañana creo que lo tengo acabado. Me faltaría solo modelar adornos periféricos en low y montarles sus texturas. Un saludo. #TC.
    ¿Y los bevels? Veo todas las aristas duras. Fundamentos básicos del modelado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  41. #1641
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    ¿Y los bevels? Veo todas las aristas duras. Fundamentos básicos del modelado.
    Las prisas, las prisas.
    Son malas compañeras.

  42. #1642
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Yo por mi parte sigo con los personajes. A ver qué tal me va quedando. Me empiezo a soltar con el modo Sculpt. Saludos compañeros del arte 3d.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 302.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 133.4 KB 
ID: 215028

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  43. #1643
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    108

    Reto semanal de modelado

    Les traigo un adelanto de mi escena saludos amigos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASA2.png 
Visitas: 197 
Tamaño: 892.1 KB 
ID: 215030

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

  44. #1644
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    500

    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Blendermaniático Ver mensaje
    Les traigo un adelanto de mi escena saludos amigos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASA2.png 
Visitas: 197 
Tamaño: 892.1 KB 
ID: 215030
    Al recortar las texturas directamente del modelo se ve bastante feo por las esquinas y, por ejemplo, las mangueras de los depósitos de gasolina se ven demasiado planos y le da un toque cutrillo :/.

  45. #1645
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Reto semanal de modelado

    Bien visto Shazam. Con detalles así es cómo se hace mejorar la comunidad.

    Estaba planeado Solimán. :3 Ja Es que no quiero petar la escena con tanta definición mientras esté en obras, para sacar renders de prueba de texturas e iluminación va más fluido así, de que todo cuadre les meto Smooth con Bevel y a renderizar el final.

    El lío es que, algunos UV no van a estirar bien las texturas por estar hechos Pre Bevel y tocará sacarlos de nuevo. Pero bueno está. Todo sea por agilizar el rendimiento de la máquina,.

  46. #1646
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    539

    Reto semanal de modelado

    Más cosas, no me gusta nada como me han quedado las sillas, pero bueno, si me pongo tiquismiquis no lo acabo ni en un mes.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retogasol.png 
Visitas: 117 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 215043

    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  47. #1647
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Reto semanal de modelado

    Más cosas, no me gusta nada como me han quedado las sillas, pero bueno, si me pongo tiquismiquis no lo acabo ni en un mes.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retogasol.png 
Visitas: 117 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 215043

    Saludos.
    Va teniendo presencia. Si es que la iluminación y los materiales/texturas dan el acabado y son importantes (para abrir debate).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 283.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 158.0 KB 
ID: 215081

    Bueno yo por mi parte hasta ahora voy de esta manera. A ver si le veis algún parecido (que personajes tan raros). El pelo con partículas me está costando, cambia totalmente a peor la apariencia del modelo. No sé de qué manera voy a hacerlo. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

  48. #1648
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    Primer render de la gasolinera.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fuel Station 1.png 
Visitas: 306 
Tamaño: 7.31 MB 
ID: 215103  

  49. #1649
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Reto semanal de modelado

    Primer render de la gasolinera.
    Pues quitando el tonel que así sin texturas parezca que tiene las tablas muy separadas, lo demás está guapísimo.

  50. #1650
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Reto semanal de modelado

    Pues quitando el tonel que así sin texturas parezca que tiene las tablas muy separadas, lo demás está guapísimo.
    Me acabo de fijar que efectivamente están más separadas por la parte central que por los bordes, fallo mío de modelado, apuntado para corregirlo en el próximo render.

Página 33 de 42 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Icono de mensaje nuevo Reto de modelado de personajes
    Por neo en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 229
    : 11-10-2019, 12:59
  2. Icono de mensaje nuevo Reto semanal | el director nos pide
    Por Carolina en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 32
    : 07-06-2017, 18:49
  3. Icono de mensaje nuevo Algún reto de modelado
    Por Ruben 3D en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 235
    : 03-03-2013, 14:24
  4. Icono de mensaje nuevo Reto de modelado principiantes
    Por nkr10 en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 30
    : 04-03-2012, 03:33
  5. Icono de mensaje nuevo Reto modelado 3d personaje rol
    Por josue_conga en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 5
    : 07-05-2010, 18:06