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Reto semanal de modelado

  1. #1651
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    Reto semanal de modelado

    Primer render de la gasolinera.
    Buen detalle lo de la casa.

  2. #1652
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    Blender Reto semanal de modelado

    Aquí pongo la imagen del reto 68. Al final le he puesto pelo vía modificador displace con algo de Sculpt. Bueno yo para los dos siguientes retos no voy a poder hacerlos, pero volveré después, saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto sesentayocho 444.jpg 
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ID: 215115

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  3. #1653
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    Reto semanal de modelado

    Va teniendo presencia. Si es que la iluminación y los materiales/texturas dan el acabado y son importantes (para abrir debate).
    Archivo adjunto 215081

    Bueno yo por mi parte hasta ahora voy de esta manera. A ver si le veis algún parecido (que personajes tan raros). El pelo con partículas me está costando, cambia totalmente a peor la apariencia del modelo. No sé de qué manera voy a hacerlo. Saludos.
    Pues sí, aunque también dan bastante faena (yo si no las pongo es porque no me da tiempo).

    Sobre el personaje no soy el más indicado para opinar (se me dan bastante mal) pero viendo la última imagen creo que te quedó bastante mejor el cuerpo/ropa que la cara, aunque viendo la imagen de referencia no sé si se puede hacer mucho más, porque sí que parece raro el personaje (para modelar en 3d al menos). Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

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  4. #1654
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    Reto semanal de modelado

    Primer render de la gasolinera.
    Muy chulo. A este paso te dará tiempo a texturizarlo y todo, saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

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  5. #1655
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    Reto semanal de modelado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto sesentayocho 444.jpg 
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    Aquí pongo la imagen del reto 68. Al final le he puesto pelo vía modificador displace con algo de Sculpt. Bueno yo para los dos siguientes retos no voy a poder hacerlos, pero volveré después. Saludos.
    Los dedos te han quedado regulares. Te paso un vídeo para la próxima.


  6. #1656
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    Reto semanal de modelado

    Este es mi personaje, si le veis algo raro en las manos es que sufrió un ataque de un pastor alemán cuando tenía 7 años la pobre. Nada ahora en serio, fue un doberman.

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Nombre: Girl.jpg 
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ID: 215129  

  7. #1657
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    Reto semanal de modelado

    Bueno, ahí mi reto, las texturas quizá para otra ocasión.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retogasol2.png 
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ID: 215131

    Saludos.

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  8. #1658
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    May 2006
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    Reto semanal de modelado

    Mi reto.

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Nombre: reto68.jpg 
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ID: 215133

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  9. #1659
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    May 2006
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Bueno, ahí mi reto, las texturas quizá para otra ocasión.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retogasol2.png 
Visitas: 96 
Tamaño: 2.77 MB 
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    Saludos.
    Espectacular tío me encanta.

  10. #1660
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    Reto semanal de modelado

    Aquí están mis avances, espero os guste.

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Nombre: front_BPR.jpg 
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ID: 215141Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: side_BPR.jpg 
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ID: 215142

    Saludos, Pablo.

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  11. #1661
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Mi reto.

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Nombre: reto68.jpg 
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    Muy bueno tío, te pillaba esas sillas si pudiera.

    Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

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  12. #1662
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    Blender Reto semanal de modelado

    Estaba practicando un ratio el uso de partículas para hacer pelo. Es otra de las áreas de Blender que se necesita mucho tiempo y práctica para hacer algo bueno. ¿Cómo veis el resultado? Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 765.jpg 
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ID: 215156

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  13. #1663
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Estaba practicando un ratio el uso de partículas para hacer pelo. Es otra de las áreas de Blender que se necesita mucho tiempo y práctica para hacer algo bueno. ¿Cómo veis el resultado? Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 765.jpg 
Visitas: 150 
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ID: 215156
    Pues que eres un peluquero de 1ª.

  14. #1664
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    Reto semanal de modelado

    Enhorabuena a todos los compañeros, esta semana se han visto cosas muy chulas. Aquí dejo mi personaje. Saludos.

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Nombre: clai1.png 
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Nombre: clai2.png 
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Nombre: FR2.png 
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ID: 215159

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  15. #1665
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    Reto semanal de modelado

    Reto 69, solos más valientes han llegado a este punto. El escenario está sacado de concept rot (no hay autor porque no funciona el enlace) y el personaje es de Ashley Odell. A modelar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto69.jpg 
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Nombre: reto69P.jpg 
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ID: 215201

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  16. #1666
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    Reto semanal de modelado

    Doy por finalizado el Reto de la semana 68. Me faltan muchas cosas, las texturas algunas están a medias y otras acabadas, todo está hecho a mi estilo, la referencia no la he usado para posicionar nada, la he tenido abierta al lado para observarla, todo está puesto en el escenario de forma correcta en cuanto a 3D, no hay nada traspuesto ni amorfo visto desde cualquier vista, el ángulo se lo he sacado maniobrando con la cámara, las texturas son manuales con PS.

    Mi objetivo no era un resultado de la leche, sino ir con calma y acostumbrarme a usar la tableta. Y me puedo dar por satisfecho, ya que a día de hoy la prefiero al ratón, tanto para modelado como animación. ^.^. Un saludo. #TC.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escenario Reto 68 by TC.png 
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ID: 215203

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  17. #1667
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Doy por finalizado el Reto de la semana 68. Me faltan muchas cosas, las texturas algunas están a medias y otras acabadas, todo está hecho a mi estilo, la referencia no la he usado para posicionar nada, la he tenido abierta al lado para observarla, todo está puesto en el escenario de forma correcta en cuanto a 3D, no hay nada traspuesto ni amorfo visto desde cualquier vista, el ángulo se lo he sacado maniobrando con la cámara, las texturas son manuales con PS.

    Mi objetivo no era un resultado de la leche, sino ir con calma y acostumbrarme a usar la tableta. Y me puedo dar por satisfecho, ya que a día de hoy la prefiero al ratón, tanto para modelado como animación. ^.^. Un saludo. #TC.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 215203
    Está todo bastante bien, lo que veo es un fallo de iluminación, parecen los objetos que están flotando en algunas zonas y debe ser por la sombra de la lámpara o lo que utilices como iluminación.

  18. #1668
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    Reto semanal de modelado

    Está todo bastante bien, lo que veo es un fallo de iluminación, parecen los objetos que están flotando en algunas zonas y debe ser por la sombra de la lámpara o lo que utilices como iluminación.
    Si te cuento el sistema te echas unas risas, menudos bugs me he comido esta semana, desde el día uno el teclado me dejaba de funcionar, ya publiqué un hilo con la solución que encontré en foros guiris, por lo visto es un fallo común desde la versión 12 de Autodesk Maya, y como ese suma y sigue, me está pidiendo una reinstalación a gritos.

  19. #1669
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    Reto semanal de modelado

    Gente. Esta esto ausente, ¿Ya estáis de Carnavales? Ja.
    Ánimo que esta semana el personaje es asequible. Aún que sea trabajar en eso.

    Yo mañana si puedo os paso un Wire de la chiquilla, que el objetivo personal de esta semana es texturizarla guapamente.

    Animad esto. =D.

  20. #1670
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Gente. Esta esto ausente, ¿Ya estáis de Carnavales? Ja.
    Ánimo que esta semana el personaje es asequible. Aún que sea trabajar en eso.

    Yo mañana si puedo os paso un Wire de la chiquilla, que el objetivo personal de esta semana es texturizarla guapamente.

    Animad esto.
    Yo esta semana estoy a tope de curro y no he tenido mucho tiempo, pero el finde le pego un adelantón y de paso me pongo a texturizar la gasolinera.

  21. #1671
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    Reto semanal de modelado

    Buenas gente. Por aquí os dejo el Personaje de la semana.

    Lo he hecho muy Ton debido a qué creo es lo que buscaba el ilustrador, debido a los ojos grandes, la cabeza ovalada, orejas redondas. Espero que os guste.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 04 by TC R69.png 
Visitas: 98 
Tamaño: 366.4 KB 
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Nombre: Render 01 by TC R69.png 
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Nombre: Render 02 by TC R69.png 
Visitas: 93 
Tamaño: 844.5 KB 
ID: 215285 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 03 by TC R69.png 
Visitas: 81 
Tamaño: 862.8 KB 
ID: 215286

    Tiempo de Modelado y texturizado: 3 horas aproximadamente.

    Tiempo de PostPro: 5 minutos.utos.

    Software: Maya.

    Motor de Render: V-Ray. Un saludo. #TC =D.

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  22. #1672
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    Reto semanal de modelado

    TC, la velocidad viene con la práctica, concéntrate al principio, mientras coges hábitos de trabajo y conocimientos, en que el modelo sea animable, está muy bien que busques el parecido y tengas en cuenta el estilo sugerido en el concept, pero a menos que se trate de una muñeca o una estatua para los props de una producción, veo difícil riggear los ojos, el pelo, los brazos y piernas, y eso sin ver el wire, con los pliegues que se ven por ahí se nota que la malla no tiene la suficiente densidad de lops. Para la boca pintada deberías tener preparado un set de varios gestos, también pintados, controlados mediante deslizadores (con set driven keys, por ejemplo). Doy por sentado que un Character Concept es para modelar un personaje animable. Si no, estaríamos hablando de Props.

    El reto dura una semana, tiempo suficiente para modelar, texturizar y hacer un Rig básico para posar si hace falta; algunos de vosotros lo tomáis como una competición de velocidad y luego os quedáis cortos. Paciencia, paciencia y paciencia.
    (No me odiéis).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  23. #1673
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    Reto semanal de modelado

    Como se te va a odiar Shazam si después de tanta experiencia y presencia por el foro te queda fuelle para seguir dando clases entre otras cosas. A lo poco se te da las gracias.

    Te cuento, en casi todos los personajes que he presentado al reto les he creado un Rigg y los he posicionado de forma curiosa, lo que ha pasado con esta es que después de Carnavales yo he quedado con las pilas agotadas y la niña se ve mustia.

    Y ya qué te has preocupado en ponerme las pilas, y teniendo en cuenta que faltan dos días para él siguiente reto, voy a riggear y posicionar, y ya si puede ser que guiñe un ojo mejor.

  24. #1674
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Buenas gente. Por aquí os dejo el Personaje de la semana.

    Lo he hecho muy Ton debido a qué creo es lo que buscaba el ilustrador, debido a los ojos grandes, la cabeza ovalada, orejas redondas. Espero que os guste.

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Nombre: Render 01 by TC R69.png 
Visitas: 79 
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Nombre: Render 02 by TC R69.png 
Visitas: 93 
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Nombre: Render 03 by TC R69.png 
Visitas: 81 
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ID: 215286

    Tiempo de Modelado y texturizado: 3 horas aproximadamente.

    Tiempo de PostPro: 5 minutos.utos.

    Software: Maya.

    Motor de Render: V-Ray. Un saludo. #TC.
    Vaya me encanta, los ojos son lo mejor. Has captado muy bien la expresión, me gusta más incluso que el concept original.

  25. #1675
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    Reto semanal de modelado

    Saludos gente, Crazy buen modelo, ahora les dejo el mío esperando el reto de esta semana.

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Nombre: sasa.png 
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Tamaño: 1.53 MB 
ID: 215298

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    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

  26. #1676
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    Blender Reto semanal de modelado

    Le falta la mitad del cuerpo ¿no?
    Buena cosa esto del Blender

  27. #1677
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Le falta la mitad del cuerpo ¿no?
    Ja la verdad que si la mutilé por tiempo está en fase de convertirse en Zombie.
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

  28. #1678
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    TC, la velocidad viene con la práctica, concéntrate al principio, mientras coges hábitos de trabajo y conocimientos, en que el modelo sea animable, está muy bien que busques el parecido y tengas en cuenta el estilo sugerido en el concept, pero a menos que se trate de una muñeca o una estatua para los props de una producción, veo difícil riggear los ojos, el pelo, los brazos y piernas, y eso sin ver el wire, con los pliegues que se ven por ahí se nota que la malla no tiene la suficiente densidad de lops. Para la boca pintada deberías tener preparado un set de varios gestos, también pintados, controlados mediante deslizadores (con set driven keys, por ejemplo). Doy por sentado que un Character Concept es para modelar un personaje animable. Si no, estaríamos hablando de Props.

    El reto dura una semana, tiempo suficiente para modelar, texturizar y hacer un Rig básico para posar si hace falta; algunos de vosotros lo tomáis como una competición de velocidad y luego os quedáis cortos. Paciencia, paciencia y paciencia.
    (No me odiéis).
    Por dios más mensajes como esto se necesita en este mundo. Y ya qué estás, algún tutorial de rigging para animación conoces y si es para Blender mejoré.

  29. #1679
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por enriquemop Ver mensaje
    Por dios más mensajes como este se necesitan en este mundo. Y ya qué estás, algún tutorial de rigging para animación conoces y si es para Blender mejoré
    http://apuntesdeBlender, es, tl/RIGING.htm.

  30. #1680
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    Reto semanal de modelado

    Por aquí os dejo unos Renders con posturas varias haciendo uso de un Rigg improvisado, pero 100% funcional.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Salto a Piscina by TC R69.png 
Visitas: 105 
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ID: 215301 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Amor by TC R69.png 
Visitas: 101 
Tamaño: 254.6 KB 
ID: 215302

    Aquí os comparto una animación básica haciendo uso del Rigg facial que le he montado. Dedicado a los párpados, en mi opinión en personajes Ton de pupilas grandes lo que más expresa son los ojos, no obstante, échale un vistazo a la boca y cejas.

    La idea qué busco transmitir es una reacción sorpresa de ver a alguien conocido, girar la cabeza, forzar una falsa indiferencia al verlo, volver a girar la cabeza y desprender asco por lo que ha visto.


    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    TC, la velocidad viene con la práctica, concéntrate al principio, mientras coges hábitos de trabajo y conocimientos, en que el modelo sea animable, está muy bien que busques el parecido y tengas en cuenta el estilo sugerido en el concept, pero a menos que se trate de una muñeca o una estatua para los props de una producción, veo difícil riggear los ojos, el pelo, los brazos y piernas, y eso sin ver el wire, con los pliegues que se ven por ahí se nota que la malla no tiene la suficiente densidad de lops. Para la boca pintada deberías tener preparado un set de varios gestos, también pintados, controlados mediante deslizadores (con set driven keys, por ejemplo). Doy por sentado que un Character Concept es para modelar un personaje animable. Si no, estaríamos hablando de Props.

    El reto dura una semana, tiempo suficiente para modelar, texturizar y hacer un Rig básico para posar si hace falta; algunos de vosotros lo tomáis como una competición de velocidad y luego os quedáis cortos. Paciencia, paciencia y paciencia.
    (No me odiéis).
    ¿Ya ha dejado de ser un Prop? ¿La consideras más animable? \\\. Gracias una vez más Shazam, Diseño3D, y compañía de Cracks por dar estos tirones de oreja para qué nos exprimamos más y mejor.

    Deseando meter mano al reto 70. Un saludo. #TC =D.

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  31. #1681
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    Reto semanal de modelado

    Mover no es animar. Si los ojos no pueden parpadear siguen siendo props, en este caso props móviles al descuidar los detalles le restas importancia, en el render lanzándose a la piscina se ve la cabeza plana. Pensé que arreglarías los ojos, no están redondos como en el concept, fíjate en la parte superior de los párpados, igualmente hay picos en la parte inferior de los ojos, buen intento con el rig, pero el reto es que el modelo permita un Rig correcto. La costura de unión entre cuello y cabeza canta. Las manos y sus dedos son rígidos. La punta de los zapatos es plana, en fin, paro porque parece que quiero machacarte y no es la idea. Si muestras el wire con suficiente resolución revisamos los quads, las articulaciones y el resto de detalles de la malla mejorable.

    Valoro tu intención de presentar de forma original los test, en el que llamas render amor hubiese iluminado con un poco más de mimo, la clásica técnica de tres luces hubiese estado mejor que esas dos sombras proyectadas ensuciando la imagen, falta luz de relleno. Mental Ray viene de paquete en Maya y, es más que suficiente para crear imágenes de gran calidad. La firma en el cuadro amarillo la podías integrar mejor, canta que es Photoshop.

    La perseverancia debe estar acompañada de paciencia. Lo que marca la diferencia y hace que algunos destaquen sobre el resto es el mimo al detalle, ánimos a todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  32. #1682
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    329

    Reto semanal de modelado

    Mover no es animar. Si los ojos no pueden parpadear siguen siendo props, en este caso props móviles al descuidar los detalles le restas appeal, en el render lanzándose a la piscina se ve la cabeza plana. Pensé que arreglarías los ojos, no están redondeados como en el concept, fíjate en la parte superior de los párpados, igualmente hay picos en la parte inferior de los ojos, buen intento con el rig, pero el reto es que el modelo permite un Rig correcto. La costura de unión entre cuello y cabeza canta. Las manos y sus dedos son rígidos. La punta de los zapatos es plana, en fin, paro porque parece que quiero machacarte y no es la idea. Si muestras el wire con suficiente resolución revisamos los quads, las articulaciones y el resto de detalles de la malla mejorable.

    Valoro tu intención de presentar de forma original los test, en el que llamas render amor hubiese iluminado con un poco más de mimo, la clásica técnica de tres luces hubiese estado mejor que esas dos sombras proyectadas ensuciando la imagen, falta luz de relleno. Mental Ray viene de paquete en Maya y, es más que suficiente para crear imágenes de gran calidad. La firma en el cuadro amarillo la podrías integrar mejor, canta que es Photoshop.

    La perseverancia debe estar acompañada de paciencia. Lo que marca la diferencia y hace que algunos destaquen sobre el resto es el mimo al detalle.
    Ánimo a todos.
    Ojalá pasen los años y pueda seguir teniendo un Shazam que me machaque sacando cada vez fallos más concretos. Para mí la frustración llega cuando no encuentro medios para mejorar/avanzar, y en estas cosas artísticas el mejor medio para avanzar es la crítica.

    Así que, en mis trabajos no te cortes un pelo nunca, tengo unas espaldas muy anchas y un coco muy abierto para licuar las críticas y quedarme con lo valioso, no me suelo tomar nada a mal. Apuntes cogidos. Gracias Shazam.

  33. #1683
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    Reto semanal de modelado

    Col.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  34. #1684
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    Reto semanal de modelado

    Semana 70, esta semana no he hecho el reto y creo que a muchos se les ha visto ociosos por el tema de carnavales. El escenario es de Jonas de Ro y el personaje de yeun KIm. A modelar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana70.jpg 
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Nombre: refsemana70P.jpg 
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  35. #1685
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    Reto semanal de modelado

    Esta semana voy a por él escenario. Quiero probar el efecto profundidad que creo recordar que no he hecho una escena con uno tan marcado. Al lío. Un saludo. #TC =D.

  36. #1686
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    Reto semanal de modelado

    Saludos gente, me voy por el personaje, aquí le dejo un avance aún me faltan cosas, esto es adelanto, saludos.

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Nombre: retogrande.png 
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ID: 215344

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  37. #1687
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    Reto semanal de modelado

    Por aquí os dejo unos Renders de los Props principales dé la escena. Como siempre trabajando sin trampas y modelando un 3D real, nada sobre la imagen. A ojo de buen cubero.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Máquinas del suelo by TC.png 
Visitas: 109 
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Nombre: Render Máquinas semi situadas by TC.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 215346

    La cámara no está creada, ese no es el ángulo ni mucho menos, es una orientación.

    Software: Maya.

    Tiempo de Modelado: Casi 2 horas.

    Motor de Render: V-Ray. Un saludo. #TC.

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  38. #1688
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Por aquí os dejo unos Renders de los Props principales dé la escena. Como siempre trabajando sin trampas y modelando un 3D real, nada sobre la imagen. A ojo de buen cubero.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Máquinas del suelo by TC.png 
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Nombre: Render Máquinas semi situadas by TC.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 215346

    La cámara no está creada, ese no es el ángulo ni mucho menos, es una orientación.

    Software: Maya.

    Tiempo de Modelado: Casi 2 horas.

    Motor de Render: V-Ray. Un saludo. #TC.
    Que guapo tío, me gusta mucho con lo estas dejando.

  39. #1689
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Semana 70, esta semana no he hecho el reto y creo que a muchos se les ha visto ociosos por el tema de carnavales. El escenario es de Jonas de Ro y el personaje de yeun KIm. A modelar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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Nombre: refsemana70P.jpg 
Visitas: 334 
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ID: 215333
    Oiranac de dónde sacas tantos personajes? Yo no encuentro ni 2 seguidos.

  40. #1690
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Doctor_Sk Ver mensaje
    oiranac de dónde sacas tantos personajes? Yo no encuentro ni 2 seguidos.
    Supongo que busca en Google por character, Shet, etc.

    Pero si quieres buscar por artistas, te dejo una lista qué te enlaza a varios blogs.
    http://Soliman.jimdo.com/enlaces-youtube-y-web/.

    La parte de abajo de esa lista. Saludos.

  41. #1691
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Supongo que busca en Google por character, Shet, etc.

    Pero si quieres buscar por artistas, te dejo una lista qué te enlaza a varios blogs.
    http://Soliman.jimdo.com/enlaces-youtube-y-web/
    La parte de abajo de esa lista. Saludos.
    Gracias, yo suelo poner blueprints character, pero me salen unos cuantos y muy feos.

  42. #1692
    Fecha de ingreso
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Doctor_Sk Ver mensaje
    oiranac de dónde sacas tantos personajes? Yo no encuentro ni 2 seguidos.
    Suelo buscar en pinterest. Aquí un ejemplo https://es.pinterest.com/search/pins...haracter|typed.

    Lo bueno que tiene con respecto a Google es que, si le das a un personaje, debajo te salen búsquedas similares y puedes ver lo que sea infinitamente.

  43. #1693
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    Reto semanal de modelado

    Bueno, les dejo aquí el reto 70, debido al poco tiempo que tengo me faltaron algunos detalles. Espero les guste. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen final.png 
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  44. #1694
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    Blender Reto semanal de modelado

    Te ha quedado genial Daniel. Aunque no es lo tuyo dejarlo sin texturas. Saludos.

    Edito: Por cierto, como has hecho el pelaje del gorrito ¿con Sculptú.
    Buena cosa esto del Blender

  45. #1695
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    Reto semanal de modelado

    Bueno, les dejo aquí el reto 70, debido al poco tiempo que tengo me faltaron algunos detalles. Espero les guste. Saludos.
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    Buen trabajo.

  46. #1696
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    Reto semanal de modelado

    Te ha quedado genial Daniel. Aunque no es lo tuyo dejarlo sin texturas. Saludos. Edito: por cierto, como has hecho el pelaje del gorrito ¿con sculptú.
    Gracias limite.

    Es verdad, no puse texturas, son personajes más detallados y para eso trendria que hacer una retopología y lo que me falta es tiempo.

    El pelaje del gorro lo hice con Sculpt.

    Una abrazo amigo.
    Buen trabajo.
    Gracias diseño3d, cuando sea grande quiero ser como usted. Abrazos.

  47. #1697
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    Reto semanal de modelado

    Buenas, buscando en los retos antiguos me encontré el reto 15, muy interesante y apto para acoplarlo al poco tiempo libre que tengo últimamente. Este es el modelo en crudo, estoy en estos momentos agregando texturas, saludos a todos.
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Nombre: preview1.png 
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ID: 215442

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    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

    Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
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  48. #1698
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    Reto semanal de modelado

    Reto 70 acabado. Aquí os dejo el escenario de esta semana, esta texturizado con colores sólidos, quizás en estos dos días que sobran lo ponga en plan realista, pero depende del tiempo que tenga.

    Renderizado en Mental Ray, modelado en Maya, trabajo de dos tardes y tranquilamente.

    Mi objetivo era crear la profundidad con la cámara, creo haberlo conseguido. Adelante críticas por favor. Un saludo. Tc.
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  49. #1699
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    Reto semanal de modelado

    Muy buenas, dos semanas sin reto no molan nada así que, aquí está mi personaje.
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Nombre: fr.png 
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ID: 215463

    Tengo una pregunta, he visto por ahí algunos Clay renders con el plano de otro color como este de Juan Manuel linares, creo que quedan mejor. ¿sabéis cómo conseguirlo?
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Nombre: jose manuel linares.jpg 
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ID: 215464

    También he trasteado un poco con el nodo ton, siguiendo un tutorial de Pablo Vázquez.
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Nombre: FRON.png 
Visitas: 91 
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ID: 215466Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PERS2.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 215467

    Le he puesto los ojos que subiste al foro David. Saludos y gracias.

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  50. #1700
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    Reto semanal de modelado

    Reto 70 acabado. Aquí os dejo el escenario de esta semana, esta texturizado con colores sólidos, quizás en estos dos días que sobran lo ponga en plan realista, pero depende del tiempo que tenga.

    Renderizado en Mental Ray, modelado en Maya, trabajo de dos tardes y tranquilamente.

    Mi objetivo era crear la profundidad con la cámara, creo haberlo conseguido. Adelante críticas por favor. Un saludo. Tc.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Sólido by TC R70.png 
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ID: 215468
    Así que quieres críticas, prepárate, ahora en serio, estoy de acuerdo contigo en que la única forma de mejorar es recibiendo críticas constructivas.

    La escena esta chula, pero creo que no tiene nada que ver con la decadencia que refleja la original, le faltan objetos, desorden, suciedad, el exterior se ve muy simple y te lo podías haber currado un poco más con las racmortal kombats de la pared, esos huecos que quedan le hubieran dado mucha vidilla, lo que es la cocina en general yo la hubiera hecho más estrecha y la cámara quizás un poco más centrada.

    Que no te sepa mal vale, solo es una opinión sin mala intención y además todo depende de lo que uno quiera conseguir, y como tú dices no buscabas realismo. Un saludo tc.

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