Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 132

Criatura tipo troll

Un curro impresionante como ya te había dicho, que lujo de detalles además te los has currado para que sean asimétricos, que tío, de mayor quiero ser como tú.

Esas patorras me recuerdan a las de los trows del Myth: The Fallen Lords (que para los que no lo sepan es uno de los videojuegos más grandes que haya parido la industria jamas), aquí te dejo un dibujo del bicho bicho en cuestión, por si te sirve de inspiración, aunque ha judgar por los resultados, creo que ya vas un poco sobrado de esta. Saludos y sigue dándole caña, que lo queremos ver entero ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m2_trow.jpeg 
Visitas: 378 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 9211  

Qué heavy.

Cara de gorila y patas de elefante, anda que menudo popurri.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Buenas. Birkov, pues es más o menos como las de un elefante solo que mi bicho tiene huesos en los dedos, con una movilidad bastante reducida, pero sí, los moverá. Gracias Karry, pero no tengo que comer aún lentejas para parecerme al cardwell.

Lo que dices de 3 monstruos, tienes toda la razón, ya he estado igualando las partes.

Hey combat, guay, tu me rompes los dedos y yo te rompo el XSI grgrgr.

Tucho, gracias por los comentarios, esa ima que te has puesto es muy interesante, y nunca está de más tener referencias.

Aquí os dejo un par de tests de displace en 3dsmax, solo son test, se pierde bastante detalle, pero ya veré si retocando el mapa de displace en Bump puedo acercarme lo más posible al resultado del ZBrush. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testdisplace3.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 9240   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_displace2.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 9241  
    alavilla mailla hallanvaara

Koroko, supongo que, estarás al día de la conectividad ZBrush/max. Vi resultados con Vray que se acercaban bastante a la malla de ZBrush. Espero que soluciones pronto estas cosas, y nos deslumbres con las maravillas a las que nos tienes acostumbrados.

Si IkerClon, estoy al tanto, de momento estos de arriba son test de displace del 3ds Max, el de arriba renderizado con Vray y el de abajo con Brazil, pero también probaré con el Vray Displacement Mod, ya veremos con cual me quedo. Hasta luego.

Koroko, das un asco que te cagas. Nota : por si alguien lo duda, si, es pura envidia lo que tengo, ¿Qué pasa? Pero te diré lo mismo que siemper digo cuando veo un excelente modelo. ¿a ver cómo lo animas y riggeas? Porque modelos con esta gran calidad, son muy traicionaros a la hora de ser pesados. Delatan rápidamente los defectos del setup. Pero esto será más adelante, por ahora, en cuanto a modelado, mis más sinceras felicitaciones.

Vaya, madre mía, como te está quedando todo o, o lo veo incluso demasiado detallado. No se perderán parte de los detalles al aplicar el mapa de normales al modelo en baja?
    Queremos más. Mas.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Te está quedando de maravilla que detalles, tengo ganas de verlo terminado.

No le metáis tanta prisa, que ha ver si se va a liar con el taparrabos y se le sale un huevo.

Quel, no todos los modelos tienen por qué ser riggeados y animados.

Esta de miedo tío quiero ver más : gusta bastante tío.

Quel, lo que ha dicho IkerClon + mi objetivo es poder posarlo para que no esté en plan cartoon, tampoco he pensado el modelo como para hacerle mucho de setup y rigging, solo necesario para que este presentable.

Vancorso: muchas gracias tío, lo del mapa normal he hecho alguna prueba y no queda mal, evidentemente no es lo mismo que en alta, pero no está nada mal.

Diegoron : gracias, yo también.

Barro: gracias Essmigol. Hasta luego.

Quel, no todos los modelos tienen por qué ser riggeados y animados.
    Esto es como tirar los tejos a una chica jamona limitándote desde un principio a que solo quieres meterle mano.

Bueno, en serio, si tu objetivo es solo hacer un modelo estático, por ahora lo estas logrando divinamente. Pero el hecho de que no quieras animarlo, no impide que te odie mucho, pero muchobastanteconsiderablementecanitidadabundanteme nteunmonton.

Vale?

Yo no lo veo como un proceso entero: modelado + texturas + esqueleto + animación + iluminación + render. Koroko es un muy buen escultor digital, y antes de que se pierda tocando todos los palos, es de agradecer que muestre modelos con ese nivel de detalle (modo pelota on). Saludos.

Gracias por el modo pelota IkerClon, nunca está de más. Y feli cumple. Talue.

Te está quedando de escándalo tío, es que no se le pueden poner pegas tío, estupendo, sigue así. Un saludo.

Saludos. He rehecho la cabeza. Ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jur.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 9705   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jur2.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 66.4 KB 
ID: 9706  

Te está quedando genial, me gusta más esta nariz, santo curro. Enhorabuena y ánimo.

Tío esta de miedo macho me gusta mucho más ánimo que quiero verlo acabado tío. Saludos.

Me gusta, me gusta. Por cierto Koroko, para dar todo ese detalle en ZBrush, lo haces todo en el modo normal (lo llamamos modo sculpting), o te metes en algún momento en el projection máster, para usar los pinceles y todo eso? Saludos.
    vancorso.wordpress.com

Gracias Rufus y Essmigol. Vancorso, de la cabeza el 90 por ciento está hecho en projection máster. Por cierto, Vancorso, tabas interesado en ver cómo quedaba con Normal Map en la malla en Low, aquí te dejo un test. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cage.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 9818  

Y eso es Low? Debe ser potente tu máquina. Podrías mostrar la malla por favor?

Necromancer : aquí tienes la malla, pero no sé que tiene que ver la potencia de mi máquina con que eso sea Low o high. Taluer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: low_117.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 9819  

La malla se sale, limpia, ordenada, ningún triángulo visible, enhorabuena por el trabajo, realmente magnífico.

Gracias por la malla Koroko, es que soy nuevo e imagine que todas los gestos y arrugas del cuerpo estaban modeladas, pero por lo que veo son mapeados.

Brutal. Queda estupendo se pierde un poco de detalle, claro, pero creo que vale la pena el esfuerzo, desde luego. Prepárate, por que este fin de semana empiezo a modelar la Jeta de Juan moreno y quiero zbrushearla de lo lindo, así que, igual te te consulto algunas cosas.

Necromancer, se trata de un modelo lowpoly (creo que puede tener de 4500-6000 polys) pero con un mapa de normales obtenido a partir de un modelo High Poly. Deberías infórmate un poco acerca de los mapas de normales, por que te veo un poco liado.
    (Yuju. Mi mensaje número 100).
    vancorso.wordpress.com

Impresionante. Prometo no deberle dinero por si acaso.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

[modo envidioso on] vaya, Koroko que asco das, creo que te estás ganando a pulso la motosierra de oro [modo envidioso of].

Ahora en serio, un trabajo increíble, y ahora, ¿para cuándo esas texturillasí como somos ¿eh? Cuanto más nos enseñas del bicho más queremos ver. Saludos, y sigue así tío.

Ningún triángulo visible.
    Si que se ven muchos triángulos en la malla, lo que no quiere decir que sobren. Me parece un modelo excelente, pero no me termina de convencer la mandíbula, la cual veo frágil y poco creíble que el eje s encuentre por abajo y no por arriba. Por otro lado, el tamaño de la cabeza respecto al cuerpo me parece algo pequeño.

No lo dejes, sigue duro con él, que va a quedar de maravilla. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

En mi opinión esa mandíbula se ve bien, me recuerda a depredador, como si tuviera unos ponzoñozos dientes afilados y a los bichos que lanzan espinas en diablo 2 Lod, yo no le cambiaría el aspecto.

Muy buenas gente. Ya por fin tengo claro el tema del displace en 3dsmax, lo voy a seguir tirando con Vray, aquí os dejo un test, ahora ya puedo le metes a la textura de color.

Aquí le faltan los dientes, que tengo que ajustarlos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vray_190.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 9816  

La verdad es que tiene un poco de cara de pena, el pobre. Yo le hundiría más los ojos, le bajaría el brillo, y le frunciría el ceño.

Por lo demás, mola mucho.

Esta de pm eso si un poco cara de gorky si que tiene como dice Mars, pero estupendo con unas buenas texturas y s estupendo.

Vaya. Vaya una birria. Que no. Que está muy guapo. Me encantan las manos.

La verdad es que tiene cara de buenazo tonto (por no repetir lo de está estupendo tío).

Aquí os dejo este test, que creo que es más interesante que el anterior. Ya lleva huesos, aunque sin ajustar. Y en el color he hecho alguna prueba usando el mismo mapa displace, que seguramente algo de esto quede. Gracias Basie, Essmigol y Mars. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pose1_998.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 9817  

No sé si has cambiado algo del g esto, pero ahora tiene más mala leche. Mucho mejor. Vaya que manos más chulas. Y la piel gruesa costrosa también está genial.

Essmigol, me parece que eso no tiene s.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Borrar.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Sin palabras, que trabajo.

Koroko tío estupendo mola un huevo así tío, si le mancharás la cara con sangre o tuviera los típicos hilos de baba en las uniones de la boca le daría un gesto muy cabrón, pero ahora con ese cambio de punto de vista de la cámara la verdad que tiene cara de tío.

Rasheck sé que no tiene s dije que con unas texturas de la piel curradas y con un poco de s quedaría de la ostia nada más.

Koroko te está quedando de cojones, saludos.

Buenas, aquí os dejo otro test, con algunos errores. Essmigol, si que quiero meterle algo de babas en la boca, como los perros en Hulk (veré a ver si hay forma de hacer algo parecido). Gracias barro, ando probando setup de luz, nada mucho uso de HDRI, pero para ver que me va gustando, pero este y el anterior es por dónde tirare.

Vaya Bodhisattva, lo dices por el taparrabos que le falta ¿no? Gracias. Gracias Josepzin. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pose2_159.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 9815  

Está increíble, sobre todo los pectorales y las manos, y todavía wip, muy bueno.

Increíble, me encanta, y cuando tenga texturas entonces ya será la leche. Yo creo que Koroko debería estar nominado a los premios guillotina. Saludos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Buah tío como mola, muy chulo. Texturizado y con una iluminación chula va a quedar de película. Un saludo y sigue dándole caña monstruo.

A mí me gusta cómo esta, con esa pinta de hueso o marfil envejecido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya ponle un hacha gigante y cabezas de Hobbit por el suelo echando mucha sangre y babas y. Que guapo. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Borrar.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Ole cojunudo si señor eje el displacement impreisonante que estas usando al final de motor?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo