Es la putada amigo, que ya no nos sorprende.
Por cierto, algunos han cambiado su forma de protestar contra los bancos.
http://www.lasprovincias.es/20130527...305270726.html Saludos.
Es la putada amigo, que ya no nos sorprende.
Por cierto, algunos han cambiado su forma de protestar contra los bancos.
http://www.lasprovincias.es/20130527...305270726.html Saludos.
¿Y tú eres un moderador de este foro?
Creo que es momento de coger la puerta definitivamente.
Y no soy pepero, ojo, simplemente te recuerdo que te refieres a un partido, que nos guste o no, ha ganado unas elecciones democráticas.
Habrá que buscar otros foros de 3D donde no hagan moderadores a energúmenos fasciestoides.
Hasta nunca, chicos.
Pdata: te tenía en ignorados Fiz, pero como te citó Klópes desgraciadamente pude leer tu exabrupto.
Última edición por Pit [reloaded]; 27-05-2013 a las 13:40
Sin ánimos de crear polémicas ni ofender a nadie, es por curiosidad y espero ser lo más diplomático posible, ¿para qué sirve el sistema este de ignorar usuarios?
Lo veo en plan muy de críos pequeños que cuando oyen algo que no les gusta te hacen el vacío, y bueno por lo que según parece muchos lo usáis porque fiz o dice cosas que no os gustan o usa la palabra facha, la nombro no de forma despectiva ni quiero usarla para señalar a nadie, la gente que se ofende o que da la sensación de que se siente aludida.
Si de verdad no lo consideráis ¿porque os ofendeis tanto? ¿y le dais al botón de ignorar? No sé yo ahora mismo si alguien me llamase tonto por poner un ejemplo, si yo realmente no me considero como tal ¿porque me iba a importar? Como he dicho es por curiosidad ya qué poco a poco me he ido leyendo las muchas páginas del hilo (no todas) pero las suficientes para llegar a esta conclusión. Me da la sensación y de nuevo sin querer señalar ni criticar a nadie hablo de forma general, que el que se pica ajos come porque una palabra tan manida en este país y que gente aún se la tome a la tremenda si de verdad sienten que no se corresponde a ellos no sé yo porque ponen tanto el grito en el cielo. Un saludo y de nuevo con este mensaje mi intención no es señalar ni criticar a nadie. Un saludo.
Última edición por lex_99; 27-05-2013 a las 17:26
Un clásico de Llac del 74, que dedicó a Puig Antich y se integró posteriormente en la banda sonora de la película, supongo que, los progres trasnochados la conocéis
en el enlace de YouTube hay una traducción, por si a alguien que no lo entienda le interesa.
Fiz esta opinando a título personal sobre un tema general, no entiendo tu indignación sinceramente, y más si repasamos el historial de este post.mensajes calentitos y para todos los gustos, tómatelo con más calma hombre, saludos.
Iniciado por Pit [reloaded
Uf qué pereza no.Solo un neoliberal puede decir que esto que tenemos es democracia, lo explicaría, pero para qué, es tontería, la gente ya sabe que no tenemos una democracia real, y los que creen que sí la tenemos ya sabemos porque es y nunca entenderán mis explicaciones. Como está de moda meter a los nazis en cada discusión política yo no voy a ser menos. Hitler llegó al poder con unas elecciones democráticas, y mirad la qué quería liar, lo único que intento decir es que ese partido, no tenía puesto en su programa el 90% de las cosa qué ha hecho, super democrático hoygan que si un partido político frena la investigación por los crímenes cometidos durante un período dictatorial, por muy elegido en las urnas que sea, ese partido es fascista, y sus seguidores también.Y no soy pepero, ojo, simplemente te recuerdo que te refieres a un partido, que nos guste o no, ha ganado unas elecciones democráticas.De hecho, es un requisito indispensable para ser moderador, (es broma qué sus veo) aunque nunca llegaré a su nivel insultando, Pit es de cabreo fácil, se calienta demás, cosas de la edad.Habrá que buscar otros foros de 3D donde no hagan moderadores a energúmenos fasciestoides.El compañero Klópes es moderador y no puede ser baneado por tal desagravio contra tú persona, pero en mí papel de fascista tomaré las medidas pertinentes. Klópes, niño malo hum eso no se hace.:-(.te tenía en ignorados Fiz, pero como te citó Klópes desgraciadamente pude leer tu exabrupto.
A estas alturas amigo, para qué vas a ser diplomático, de todos modos lo de ignorar es bueno, esto sirve para qué cierta gente no te lea y así no se hacen los super ofendidos en cada mensaje, y sobre todo, dejan de amenazarte físicamente como ha hecho el amigo Pit conmigo, cosa que, por supuesto, no me tomé en serio, lo diría fruto del cabreo del momento. Yo no creo tener a nadie en ignorados, hay veces que digo que sí para que pasen un poco de mi, pero me gusta leer las opiniones de todos, sobre todo las más críticas con mi postura, creo que así se aprende más.Sin ánimos de crear polémicas ni ofender a nadie, es por curiosidad y espero ser lo más diplomático posible, ¿para qué sirve el sistema este de ignorar usuariosí.Bueno la verdad es que reconozco que este tema me calienta sobremanera, cada vez que leo este tipo de noticias espero unas horas para publicarla y así evitar el calentón, fallo mío, pero, pero no creo que hubiese cambiado mucho mi comentario, entiendo el cabreo de Pit, el a afirmado varias veces que lo de la memoria histórica es una perdida de tiempo, la realidad es que conozco a varias familias con desaparecidos en la postguerra (que duró 40 años,) y sus historias son para helarte la sangre, mi padre estuvo en una lista cuando el 23 F y os aseguro que no era la lista de los premiados por el gordo de navidad, y solo por pertenecer a la cúpula del PCE de Asturias.Fiz esta opinando a título personal sobre un tema general, no entiendo tu indignación sinceramente, y más si repasamos el historial de este post.mensajes calentitos y para todos los gustos, tómatelo con más calma hombre, saludos.
De todos modos, no os preocupéis, no es la primera vez que Pit entra con estas historias, creo que está es la 5 vez que dice que se va o que no va a volver a entrar, no sé. Saludos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impresionante, ya había leído un par de cosas de él y me parece un tipo super íntegro, y la entrevista la bordó, creo que se ha mojado bastante, pero de una forma tan diplomatica qué no se ha notado un pelo.Por cierto, qué bien ayer el juez Gómez Bermúdez, ¿no? Para mí que tenía ganas de largar, y eso que es diplomático de la leche. El momento Pedrojota es impagable.
Yo no había visto ese video de Pedro jota, pero con lo cabrón que soy si llegó a ser Bermudez ese tipo se pasa un par de noches en la cárcel, para qué aprenda a tener respeto.eso sí, menudo repaso le dio.
Por cierto, el Aznar qué, triunfando por ahí, este es un crack, sabe que el P esta tocado, sabe que tiene tirón y sabe que le puede hacer más daño al P que al resto de partidos, este se presenta en un partido nuevo, y el P no saca ni 50 diputados, se los reparte todos con este, y eso el P lo bien que lo sabe, así que, si no quiere verse detrás de IU que le haga un poco la bola al expresidente.
Por cierto, anuncio mi apoyo a la vuelta de Aznar a la política fundando un nuevo partido.
Vincet no lo quise poner en el otro mensaje, cómo era algo de broma pues pasé, pero en este que es más serio te lo pongo.
A mi aún me erizan los pelillos del brazo izquierdo, impresionante, gracias a esta canción aprendí algo de catalán.:-) buen aporte el tuyo sí señor. Saludos.
Pues sí Fiz, aquí también lo hablamos, sobre todo en la intimidad.
En el 2011 hubo una manifestación aquí en Valencia a favor de que se volviesen a reanudar las emisiones de TV3, que el PP prohibió tras verse durante mucho tiempo aquí.
Tras la manifestación actuó Llach sobre un trailer porque el ayuntamiento de Rita, se negó a autorizar la instalación de un escenario fijo, (algo, así como los SexPiestols tocando God save the quen sobre el Tamesis), democracia ppera.
Por cierto, el supremo anuló la prohibición el diciembre pasado, por supuesto todo sigue igual, faltaría más.
No querían ni en pintura ver a Bermúdez escarbando sobre Bárcenas y ahora el juez Ruz les negó ser acusación particular en ese caso y además les retiró la acusación particular en Gürtel, será un espejismo?Impresionante, ya había leído un par de cosas de él y me parece un tipo super íntegro, y la entrevista la bordó, creo que se ha mojado bastante, pero de una forma tan diplomatica qué no se ha notado un pelo.Por cierto, qué bien ayer el juez Gómez Bermúdez, ¿no? Para mí que tenía ganas de largar, y eso que es diplomático de la leche. El momento Pedrojota es impagable.
Mientras escribo esto oigo en la radio que el ministerio de Fomento plantea nacionalizar las autopistas para evitar su quiebra. OTRA MÁS. Parece de manual, cumplen a rajatabla el lema de socializar pérdidas y privatizar beneficios.
Supongo que mucha gente sigue con ellos porque aspiran a ser un Güemes y que los demás, como dice su señora de familia ilustrísima : que se jodan.
Que conste que suelo leeros y ya no participo porque es algo, así como debatir con Marhuenda, una causa perdida.
Son mafia, delincuencia institucionalizada, la basura de la política. No se diferencian mucho de una estructura mafiosa o un cartel de drogas, salvo que ellos hacen las leyes a cara casi siempre descubierta porque se sienten legitimados, por lo que la suya es la vida que conciben. Esto les ha convertido a día de hoy en psicópatas.Mientras escribo esto oigo en la radio que el ministerio de fomento plantea nacionalizar las autopistas para evitar su quiebra. Otra más. Parece de manual, cumplen a rajatabla el lema de socializar pérdidas y privatizar beneficios.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por supuesto que no hay que preocuparse, nadie es imprescindible. Pero esta violencia con la que se cataloga a unos de facha, de mentirosos, de peperos, hace que algunos ya no subamos trabajos, y no soy sólo yo.De todos modos, no os preocupéis, no es la primera vez que Pit entra con estas historias, creo que está es la 5 vez que dice que se va o que no va a volver a entrar, no sé.
Cuando eres un adolescente te da lo mismo. Pero cuando eres un profesional, ya no. Un nick, encubre, pero los trabajos descubren.
Yo este año tengo 145 alumnos. La mitad en sanchinarro y la otra mitad en Torrejón de Ardoz. En ambos casos hay funcionarios y 2 concejales del ayuntamiento que son alumnos míos. Como para decirles que se pasen por aquí.
Ocurre que yo puedo recomendar a todos mis alumnos los foros a los que entros menos 3dpoder, porque me arriesgo a que uno de ellos caiga en un hilo como éste y vean que a su profesor le ponen de facha, mentiroso, pepero o lo que sea sólo porque no piensa como tú.
Ocurre, que en el último curso a empresas del instituto de empresa -curso de diseño- En el que van profesionales de empresa interesados en el diseño, no me atrevo a recomendarles 3dpoder, porque si digo lo que opino me llamas llorón, pepero, facha, etc. Y pueden leerlo. Y como comprenderás.
Tienes mucha suerte de poderte permitir ir por la vida así, pero como yo no puedo porque mis infografías y trabajos dicen quien soy, y no quiero que mis clientes, alumnos, vean que me llamas pepero, facha, llorón.
Y por eso he dejado de subir trabajos a 3dpoder.
Yo y otros.
A ti te da igual, porque te lo puedes permitir.
Pero yo no.
Y por eso ya no subo trabajos a 3dpoder, ni puedo recomendar este foro a mis alumnos. Y todos los años tengo entre 125 y 150 alumnos de diseño que no quiero que puedan leer tus alusiones a los llorones del PP a los que les llamas facha.
Yo apenas participo ya porque no me lo puedo permitir.
Pero tú sí.
Y al parecer, 3dpoder también.
Última edición por Pit [reloaded]; 28-05-2013 a las 11:21
Quiero escribiros algo a todos los que os sentís insultados por vuestros semejantes, pero no se me ocurre nada nuevo que no haya dicho ya cientos de veces. Convivir y daros un abrazo ya.
Si el problema está en lo que la gente externa a esta conversación puede ver o no, que no cunda el pánico, dile a alguien de confianza que se lo lea, a ver qué te dice, pero eso sí, no con tu cuenta de usuario, tu cuenta de usuario es para ti, ya me dirás cual ha sido la reacción.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bueno, aquí hay matices, eso de a la cara, no sé, en toda reforma, leyes, propuestas etc cuelan algo de tapadillo, te sueltan el gordo, pero si te pones a leer siempre meten cosas muy jodidas de tragar, y el parlamento europeo es un coladero, propuesta para la unificación del sulfito de cahíporras en la cría de la gallina vieja 32 artículos reguladores, 4 normativas 12 anexos; anexo 7, capítulo 3, párrafo 6, Las gallinas viejas se consideran viejas cuando el granjero no las vea atractivas, Párrafo 7, por la presente se aprueba el SOPA, Hadopi, Wert-Linde y toda ley que no esté aprobada para controlar Internet, chin pum, esto no es coña, intentaron colar la ley SOPA en un de agricultura.salvo que ellos hacen las leyes a cara casi siempre descubierta porque se sienten legitimados.Esto siempre lo he leído de Valencia, mientras que en Galicia lo que hay es sumisión al P, el de, hu cuidado con ese que es amigo de X del P, en Valencia lo que hay es admiración, es curiosismo cómo funciona un mente pepera. Saludos.Supongo que mucha gente sigue con ellos porque aspiran a ser un Güemes y que los demás, como dice su señora de familia ilustrísima : que se jodan.
A eso me refería con casi siempre, se cuidan bien de colar propuestas y leyes a toda prisa y escondidas entre párrafos, sobre todo cuando se trata de temas de los que no se hablan, para qué nadie se entere. Cuidado ahora cómo nos claven la ley de semillas autorizadas que viene de las mentes más oscuras de Europa. A pesar de lo que fue España, antaño potencia mundial en agricultura convertida ahora en una fábrica de naranjas y en barbecho desde hace 20 años, ojalá este sea el interruptor que haga qué nos enfrentemos de verdad contra esos intereses.
Edito: Lo último que he oído es que se prohibira el cultivo de semillas no autorizadas (ya nos imaginamos cuales son) a empresas de más de 10 trabajadores.
Última edición por Klópes; 29-05-2013 a las 12:54
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Casualmente desde hace un tiempo vengo oyendo y leyendo rumores de que el gobierno supuestamnete nacional y popular que conduce Cristina, que supuestamente se enfrenta a las grandes corporaciones y multinacionales, esta por sacar una ley de semillas echa a medida de los intereses de Monsanto.
Fuimos el granero del mundo y vamos a terminar pagandole a una corporación extranjera para poder sembrar nuestro propio trigo en nuestro propio suelo.
Es la personificación de la demagogia. Lo malo es que las tertulias televisivas de expertos es poco menos que un corral de gallinas o Salvame.
Un truco que me enseñaron para atajar la demagogia, muchas veces dura de roer, es conducir el debate complejo y enreversado hacia la esencia, la base o raíz de la cuestión. Lo que ocurre después es que se pone en evidencia el alma, por decirlo de alguna forma, de los dialogantes. Por lo tanto, pasaríamos a hablar de filosofía, psicología, sociología, antropología etc.
Entonces el demagogo te dice que te vas por las ramas y ahí se acaba el debate, pero es un error o una vil mentira, porque si la raíz de la cuestión no está clara (he aquí el gran problema de la humanidad pensante) que alguien me diga qué sentido tiene seguir discutiendo.
Y en las bases es donde chocamos casi todos, incluso los que aparentemente estamos de acuerdo, ya ni te digo con los Marhuendas.
"Guardiola es un filósofo!"
Marhuenda está ahí porque tiene que estar, nosotros tenemos a Évole y ellos a Marhuenda, a ver, salvando distancias, esta comparación no es mía es de los fachas, ellos ven a Marhuenda como un Évole, un periodista qué no cede ante el poder y que los trata a todos por igual, algunos incluso afirman que es inteligente y muy hábil con la palabra, viva el humor barato.
Por cierto, han largado a Aznar de Endesa, dicen que ya no cumple con el objetivo para él que fue contratado, o sea, ahora como el mete caña al P no nos vale de nada, qué grandes, lo mismo hicieron con otro que era amigo del PSOE, pero por lo menos esperaron a qué estos perdieran las elecciones. Las grandes empresas nunca defraudan, (no, no me refiero a hacienda).
Ayer como algunos sabéis el foro estuvo algo malito como consecuencia de ello uno de mis mensajes se fue a freír monas, ahora queda algo a destiempo, pero como soy muy vago y me jode escribir algo para nada, lo pongo aquí.
Bueno Pit, si yo hago alusiones a los fachas y saltas como una liebre no es mi problema, si tengo un poder especial para qué tus conocidos crean a pies juntillas todo lo que digo sobre ti, no lo hago intencionadamente, y no es mi problema, si te arrepientes de algunas de tus intervenciones y por eso no quieres que tus conocidos las lean, no es mi problema, si crees que un cliente o un alumno va a tener una idea distinta sobre tu profesionalidad al leer mis intervenciones, no es mi problema, (que se lo miren) Si crees que tú identidad en el foro no es lo suficientemente Discreeta no es mi problema, no soy yo el que va diciendo donde trabajas, cuantos alumnos tienes y a qué se dedican estos, por lo tanto, no es mi problema.
Sí te preocupa tu imagen publica, no insultes sistematicamente al que diga algo de ti que no te guste, rebate, y si tu argumentación es más solida qué la mía, el que queda mal seré yo, no hagas apología del alcoholismo, decir cosas como, no me fió de la gente que no bebe o de la gente que nunca se ha emborrachado, te deja en peor lugar que el que alguien te califique políticamente, las amenazas físicas contra mí tampoco te dejan en muy buen lugar.
Y ten en cuenta una cosa, Pit, hay una web que se llama Google, si tienes alumnos interesados en el 3d y buscan en Google, tienen muchas probabilidades de terminar en este foro, como ves al foro no le hace falta la publicidad que le niegas, y gracias a tus indicaciones es más que probable que te identifiquen, la existencia de Google no es culpa mía, por lo tanto no es mi problema, y me parece lamentable que metas a 3dpoder (el Jefe) en este tema ya qué siempre se ha mantenido parcial.
Me hace gracia qué vuelvas a remarcar lo de mentiroso, te lo tengo que demostrar otra vez Pit, te advertí que estabas dando información falsa, y tú seguías con lo mismo, te puse pruebas y las obviaste totalmente, si tienes conocimiento que la información que proporcionas es falsa, estas mintiendo, y eso te convierte en mentiroso, con lo que te vuelvo a repetir, si te arrepientes de alguna de tus intervenciones no es mi problema.
Y ahora te voy hablar en serio, cosa qué hace mucho tiempo dejé de hacer contigo, deja de hacerte la victima, nadie esta buscando información sobre ti, nadie basa su comportamiento para con otra persona por lo que le en un foro de 3d, nadie se toma en serio lo que pasa en una discusión política en un foro de 3D, y por último, cesa esos intentos baratos de provocación, no te tomo en serio, lo que puedas decir de mi me da absolutamente igual, y ese, es sí es tu problema.
Y la verdad absoluta de toda esta tontería, la última vez que hice alusión a los fachas del foro, no pensé en ti, lo siento, no te tengo tan presente, hay muchos de derechas en el foro que leen este mensaje, pero no publican nada. Un saludo y de verdad déjalo, no te he nombrado, no te des por aludido, por mi, aquí se termina la tontería esta, cumple la palabra qué diste hace un año de que no pensabas volver por aquí, y si decides volver ya sabes que esto no es el bar que tanto te gusta donde todos os dais la razón.
Paz.
Ambas amigo, te he borrado el mensaje duplicado.
Buenas Fiz. Me gustaría hacer que no os peleéis más, pero antes ni punto de comparación entre Évole y Marhuenda, vamos ni de lejos. Jordi empezó como un tocapelotas, más humorista qué astutorial porque al comenzar con Salvados, a través de las entrevistas fue madurando políticamente, pasando de inocentón a astuto. Empezó con temas light, de estos que se debaten en televisión, y hace unas semanas descubrió que nos alimentamos con tóxicos y destapó la tragedia del tren de Valencia - que en su día casi ni nos entéramos. En cambio Marhuenda es, aparte de uno de los mejores demagogos televisivos, un ser ruín que nunca ha sido capaz de ser coherente con las evidencias. Creo que es encargado de atosigar con el ytúmas aunque ahí le ayudan algunos de sus contrincantes. Es supercontundente con las fechorías de izquierdas, pero cuando se trata de la mano que le da de comer hay que esperar a ver qué dice la justicia, menudo cínico hipócrita.
Marhuenda se parece más a Pilar RaMortal Kombat u otro opinador a sueldo.
Oye, en mí humilde opinión, entre Pit y tú ambos tenéis parte de culpa. Es igual quién más y quién menos, el caso es que no debería trascender fuera de este hilo. Mismamente, Solimán creo que me asistió en una duda qué tenía y eso se merece un respeto por encima de todo, aunque en este hilo a veces se nos va la lengua.
No merece la pena. Pase lo que pase, sea Rajoy o Rubalcaba, siempre nos jodemos los mismos, los de abajo, y somos muchos, de todos los colores y opiniones.
Ya te digo amigo que desde ya paso mucho del tema de Pit, puede entrar y soltar sus cosas que más de un cansino no me va a sacar.
Sobre Marhuenda me expliqué mal, yo no digo que sean igual a Évole, la derecha es la qué defiende a Marhuenda diciendo, sí sí, mucho quejarse de este, pero de Évole no, éste es uno de los pocos periodistas que hay en este país, el resto son opinologos que sirven a unos intereses y poco más se puede decir, Marhuenda es un rastrero, y pienso esto de muy poca gente, es tan bajo a nivel profesional que se da el lujo de hacer una portada con la fotografía de ciertos dirigentes estudiantiles y poner su CV, que aún, si fuese su CV real, no pasaría de hijo putez, falta de tacto y periodismo barato, pero encima eran mentira, los falseó, una chica había dejado de estudiar un año o uno meses, La razón la puso como vaga, como que solo chupa de la teta, que su vaguearía la pagamos todo, la chavala dejó de estudiar para trabajar porque su madre o su padre no sé, se había puesto enfermo y no podía trabajar, cuando el dijeron eso a Marhenda el puso su típica cara de, me la suda lo que me estas diciendo, esta portada la escribo para retrasados, que son los que me leen, la gente inteligente sabe que solo pongo babosadas para favorecer al P.
Da asco, y si la Sexta lo tiene ahí, en las tertulias, es para vaya al P, escuchando las babosadas de este opinologo barato te das cuenta de cómo es la derecha de este país, irrespetuosa, prepotente, inculta, se retratan solos, mira el pedro jota con el juez Bermudez, tu te crees que se puede decir eso de un juez, cuando fueron 3 jueces los que dictaron sentencia por unanimidad en el caso del 11M y después, 12 jueces, 12 del supremo ratificaton dicha sentencia, pues Pedro J, yo denuncio al juez Bermudez por prevaricador en fin, a mí me hacen gracia, mucha, pero cuando tocan temas serios dan asco. Saludos.
Vaya, no me preguntes sobre el 11M. Opino lo que hasta ahora han exigido los Peones negros. Bermudez muy correcto en la entrevista, pero la masacre, lo siento y no deseo ofender a nadie, pero huele a inside job a kilómetros.
Ahí lo has dicho, opinólogos. Como nosotros, pero cobrando por defender un bando, independientemente de la veracidad o no de sus posturas, como los abogados. Un amigo dice que opinar no tiene ningún mérito, opinar opinan hasta las piedras.
Para qué, cuando se hace eso es porque se busca algo, qué se buscaba, tu crees que el PSOE tiene cabeza para hacer eso, yo vi las encuestas que manejaba el PSOE y le daban la victoria, para qué arriesgar la existencia del partido, ¿por unas elecciones? No hombre, aquí eso no sale rentable, de hecho, qué ganó el PSOE, si como partido esta arruinado, tiene una deuda de más de 60 millones de euros, crees tu que si un partido monta todo ese tinglado, no sale forrado de pasta, lo hace para pillar hasta el último duro, en EU se puede hacer porque a la mínima atacas al sentimiento patriótico montas una guerra te forras y no te tose ni dios, y al que diga algo se le tacha de terrorista, pero en España, si el que más o el que menos odia a este país,
Pero claro, según pedro J 3 jueces de la audiencia nacional, más de 10 instructores, varios agentes de policía de diferentes comisarias, 12 jueces del tribunal supremo, con sus ayudantes, procuradores y lo más llamativo, dentro de los jueces del tribunal supremo hay jueces del P y jueces del PSOE, los del P también estaban metidos, en la investigación participó, la Interpol, el mosat, el MI6, la CIA y el CESID, nadie dijo nada de un trabajo desde dentro, nadie, no podemos decir lo mismo sobre las torres gemelas.
No sé, a ver, sería más divertido que el propio ZP llevase las mochilas o le diese al botón, pero aparte de lo que dices, que pruebas majenas, me gustaría saberlo.
A parte, ante un atentado de este calibre, te quedan tantos cabos sueltos que es imposible saber si tienes todo atado y bien atado, los atentados de falsa bandera, tienen una cosa en común, que todos, absolutamente todos los implicados mueren, aquí ha pillado al que vendió la dinamita, al que vendió los teléfonos al que los preparó al que los entrenó y al que reclutó a los suicidas, a to dios, menos los que murieron en el piso de Leganes.Tu amigo erra levemente, una opinión se basa en un argumento sólido y demostrable con pruebas o hechos, de lo contrario no es una opinión, puede ser una teoría o una idea, pero nunca una opinión, pero vamos, es un simple problema de léxico. Un abrazo amigo.Un amigo dice que opinar no tiene ningún mérito, opinar opinan hasta las piedras.
A ver manejar pruebas lo que se dice manejar, más bien diría manejo la ausencia de pruebas, sobre todo las periciales. Los servicios secretos están por encima de las leyes, por lo tanto, como actores directos no creo que se autoinculpen. He leído hace tiempo que todo fue montado por la inteligencia francesa. Son operación que, pudiendo estar englobadas dentro de instituciones superiores como la OTAN, no suelen ser conocidas por los altos cargos del gobierno, incluido el presidente. Ya sé que parece muy sci-fi o película de DiCaprio, tampoco puedo demostrarlo ni afirmarlo con certeza, pero es relativamente sencillo, altamente probable y muy lógico.
El gran plan es la guerra contra el terrorismo islámico (aunque si las calles americanas las aterroriza un negro entonces se le llama vandalismo, qué cosas). Precisamente, la psicosis ya está servida. Un montón de inmigrantes magrebíes, uno que mata a un soldado, los políticos que enganchan con el sentimiento de terror cuajado del 11S, 11M y 7J, y después.
Como para qué ZP se entere. Históricamente se ha hecho así, puede que dentro de 40 años si se desclasifica algún documento sepamos algo más.
Lo oficial no me lo creo, no han parado de mentir en décadas, por qué iban a decir la verdad ahora?
Perdón por el offtopic. Un saludo Fiz.
Aquí es donde falla el plan, con ese atentado, cualquier persona con una neurona pensaría, Aznar o el P colega de Bush, o sea, guerra contra el terrorismo islámico, si matamos a 200 personas con una bomba y acusamos a grupos Islámicos la gente va a pensar que es un venganza porque Aznar le lamió el culo a Bush, nos metió en Irak y demás, con lo que la gente votara a ZP, no sé, cualquier crimen tiene un móvil claro y simple, y a este le veo fallos por todos lados.El gran plan es la guerra contra el terrorismo islámico.
No me cuela qué sea ZP para dar un vuelco a la elecciones, por mil cosas que ya expliqué antes, y no me cuela qué sea de EU u otros países porque pondrían a España en contra de la guerra contra el terrorismo islámico, aunque suene raro España acusó más al gobierno de ese atentado que a los islamistas, supongo que, los españoles lo vimos como una venganza, nosotros fuimos a su país a matar y apoyar a quienes matan a sus familiares, ellos viene al nuestro a lo mismo, no lo comparto, ni lo justifico, pero sí veo lógica esa reacción, y más siendo un grupo radical. Saludos.
No sé, no debería frivolizar con el tema. Esa mañana del 11 de marzo estaba saliendo de Madrid, y mi hermano pudo a ver sido una de las víctimas ya qué usaba esas líneas.
No he dicho que ZP tuviese algo que ver, más bien todo lo contrario.
Lo que me descoloca son hechos tan surrealistas y tan comparables al surrealismo del 11S que no puedo pensar otra cosa. No digo que no exista el extremismo islamista, ni que no sea peligroso, pero. Cosas como el Coran en la furgoneta, una cinta en un cubo de basura, lo del piso de Leganés, ocultamiento y destrucción de muestras y pruebas. Mira el 11S: ni una sola pieza visible de ningún avión en NY, pero el pasaporte del supuesto terrorista enterito, igualmente los aviones de Pennsylvania y Washington se evaporaron, el WTC7, la familia Bin Laden socios históricos del State Department. La muerte de Osama la vimos en infografías cutres, y fotografías manipuladas con Llamazares. ¿Qué pasó en Leganésí Explotó un piso, con la muerte lamentable de un GEOS, y ya está, caso resuelto el que crea me parece muy bien, pero luego que no digan que la fe es solo cosa de religión.
Quien quiera conocer los detalles y despropósitos insólitos (cosas tan graves como la maquinaria de manipulación en el caso del tren valenciano) que lea los datos de Peones negros, a ver si son conspiranoicas o qué.
Es muy grave esto que estoy diciendo, mejor dicho, que estoy redifundiendo. Pero si tiene pico, plumas, y hace cua, es un pato, y hay que decirlo.
Aunque aquí el tema es crisis y deberíamos retomarlo. Al igual que Vietnam o Irak, en su debido momento sabremos lo que ocurrió el 11M.
A ver si lo que querían con lo del piso de Leganes era eliminar los posibles flecos lo han hecho como el culo, yo si quiero eliminar a un grupo de gente que supuestamente han colaborado en un insidejob, lo último qué hago en meter a los gEO y sobre todo cámaras de TV cuando los reviento a todos, me los llevo a todos al valle de los caídos y los vuelo a todos, después digo que murieron manipulando un artefacto, que querían volar el valle de los caídos, pero no me llevo a todas las TV a un piso en Leganes.
Sobre las torres hay cosas que escaman, la caída libre de los edificios, ciertas manipulaciones en las vigas y declaraciones de arquitectos diciendo que es es muy raro, por otro lado, es un atentado muy grande, o sea, si quieres convencer a la población de que hay un enemigo, con volar no sé, el pie a la estatua de la libertad y el puente San Francisco, ya tienes a los yanquis cabreados, pero tirar dos rascacielos, no me cuadra con un plan premeditado. Saludos.
En una de las tantas teorías conspiranoicas daban varias razones adicionales para tirar las torres simulando un atentado:
La vida útil de las torres se acercaba a su fin y había qué decidir entre derribarlas siguiendo todos los protocolos de seguridad para evitar daños a los edificios vecinos, contaminación con asb esto, lo que sería muy costos o, o declararlas patrimonio cultural, en ese caso habría que asumir el coste de mantenimiento y restauración, y las corporaciones propietarias de los edificios verían limitados sus derechos a disponer de los mismos.
Pero si un grupo terrorista tira abajo las torres y la mitad de los habitantes de Manhattan se intoxican respirando el asb esto, legalmente no eres responsable ni tienes que indemnizarlos, ni estas obligado a mantener las torres si se diera el caso de que las declarasen patrimonio cultural.
A los políticos les convenía para justificar una guerra, y a los grupos económicos para ahorrarse unos cuantos millones.
Mola esa teoría, y si al final fue un ataque terrorista normal y corriente, y que no pensaban que se caerían los edificios, qué aburrido no. Saludos.
Y siguen dando por el C@~= al trabajador.
Ahora a las empresas se les permite contratar a parados de larga duración por debajo del sueldo mínimo, y en el contrato se pueden pasar el convenio por el forro.
Hasta los 67 años no te puedes jubilar porque la esperanza de vida es muy alta, pero todos estos hp en 8 años ya tienen la pensión máxima y un sueldecito por ser exporculador (perdón quería decir expresidente).
Con las medidas que están sacando no generan empleo, lo están destruyendo. ¿Así como voy a poder encontrar empleo, pagar recibos, comprar lo que necesito, comprar caprichos, salir y tomarme una caña. En pocas palabras REACTIVAR La ECONoMIA.
Y hablando de economia, ¿dónde se sacó Montoro el titulo? (pregunta retorica supongo que, Ana Pastor sí la contestaría http://aixi.wordpress.com/2011/03/16...-a-ana-pastor/).
Hay un principio básico en la economía qué viene desde los tiempos de la antigua Roma y este es que la economía es como una rueda.
-A ti te dan un salario a fin de mes. Con ese dinero se paga los servicios domésticos por el banco y compra en las tiendas. El comerciante recibe ese dinero y pide géneros a su proveedor. Éste al fabricante, quien los produce y paga al trabajador. Y así se cierra el círculo. Pero estos tíos no, lo que hacen es:
-A ti te dan un salario a fin de mes. Con ese dinero se paga los servicios domésticos por el banco el cual te ha timado de mala manera con unas preferentes dejándote sin dinero o muy mermado, y con lo poco que te sobra compras en las tiendas lo que puedas porque con las subidas del iva (por cierto, se acerca otra) ya no podrás comprar tanto como antes. El comerciante recibe menos dinero y pide menos género a su proveedor con el cual va deudas porque vende menos dando salida tardía al género que tiene almacenado. Éste al fabricante, quien los produce y paga cada vez más tarde al trabajador. Llegado el momento el trabajador es despedido o la empresa cierra dejándote con una deuda de X meses de salarios sin cobrar. Y así se jode el círculo.
Quizás lo que busquen es eso joderla a propósito otra lógica no le encuentro.
Y eso no es lo peor amigo, en Madrid piensan poner a parados a trabajar en el ayuntamiento, ¿Cómo no hay gente que no tiene ni paro ni ingresos de ningún tipo? Pues ponen a los afortunados que aún tienen ingresos, si por lo menos pusieran a los que cobran los 400 euros y les aumentasen el sueldo ok, se vería la iniciativa como social, pero no, seguro que pillan al parado recién despedido, sobre todo al que más cobra y lo ponen a cortar la hierba de la casa de Rajoy, así, si tenía alguna posibilidad de hacer algo interesante pues a la.
Y lo del círculo de la economía, ¿A qué es fácil? No sé, si de verdad quisieran que esto funcionase estoy seguro que podrían, solo tienen que obligar a los bancos a dar créditos, el Banco X vale tanto pues un % de tu valor lo tienes que dar en créditos para Pymes, si no, pues, no hay rescate, hay más impuestos, tus beneficios si los hay serán fiscalizados duramente, en fin, pero no, eso no se hace, o reducir el coste de hacerte autónomo durante los primeros meses, o fomentar las reuniones de gente con ideas y gente con dinero, fomentar la inversión en nuevas empresas, si X empresa grande, invierte en una empresa qué saca a gente del paro se le dan ventajas fiscales, cada parado menos es una persona qué pasa de costar dinero al estado a pagar al estado, además tendrá dinero y será uno más para reactivar la economía.
Aquí los más tontos, pero tontos tontos tontos, son los empresarios, estos son unos lumbreras, creo que la mayoría están ahí porque heredaron la empresa, a ver, tontines, porque tantas ganas de pedir rebajas en los sueldos, alelaos, que pensáis, que esas medidas se limitan solo a vuestra empresa, no, si bajan sueldos se le bajan a todos, si me lo bajan a mí, no iré a tu empresa a comprar porque tendré menos dinero, son tan anormales que no se dan cuentan que lo que piden es, ni más ni menos, que sus clientes tengan menos dinero para gastar, cuando pasó la primera vez y claro las ventas descendieron, en vez usar la cabeza para pensar no, dijeron, huy la crisis se agudiza, estoy vendiendo poco, hay que aprobar otra bajada de sueldo, decid que sí iluminaos. Entre la casta empresarial, los ineptos del gobierno, lo paleto de la oposición, el servilismo de los sindicatos, y lo tonto que somos el resto. tamos habíaos.
Lo que hace falta es un gobierno de verdad de izquierdas que obligue a los bancos a prestar dinero, pero mientras a un banco le salga más rentable invertir en deuda, pilla pasta al 0.5% y la presta al gobierno al 5%, y estos pagan fijo, para qué se va a arriesgar a prestar dinero al 7% o al 11% a una empresa qué igual quiebra, pero si todos dan pasta ninguna quiebra, solo hace falta voluntad, pero no les sale del forro porque está situación beneficia al gobierno porque estamos todos tranquilos sin meter mucha caña por si perdemos el curre, las empresas encantadas de tanta sumisión, los bancos encantados de, prestar dinero al gobierno para qué este se lo regale en forma de rescate.
Que pensáis que van a trabajar para qué este paraíso cambié, si las grandes empresas están ganando más que nunca, solo tienen que amenazar al gobierno con despidos para qué este cambie la le, y, o permita fumar. Saludos.
Y lo mejor es que se rien en nuestra cara sin miramiento, como los bancos que forran todo su escaparate diciendo tantos miles de millones para las empresas, cualquiera diría que vamos mal.
No sé, la verdad es que no creo que les salga bien, seguro que la cagan en algo y se lía parda, ya ha pasado más veces que los de abajo decimos, sh nenes se terminó la fiesta.
El juez ha pedido las cuentas del P, desde el 95, y los libros de visitas, además no se descartan imputaciones, hablan de 22 empresarios. Mato es un cadáver político, ya se ha demostrado que aceptó regalos de la gurtel, y da igual, al P los cadáveres no le molestan, para ser ministro con el P no tienes que tener nada especial, solo ser un poco tonto, tener la boca cerrada, acatar las ordenes y hacerte el católico, con eso tenemos a Mato, tenemos a Gallárdón, Fatima Bañez, Wert, Montoro y de Guindos95, lo más tonto del club de los tontos.
Por no olvidarnos de Camps y Rita, los dos a un pelo de estar imputados por Castro, que vamos, si a este no le acongojó la casa real, menos lo van hacer unos chorizos de provincias.
Quién dijo que la política era aburrida. Saludos.
Nada dura eternamente eso está claro y ea es la esperanza qué me queda, lo bueno de todo esto es cómo se comentó hace meses que esto hará que muchas personas espabilen y vean como es el mundo realmente otras tanta seguirán igual, pero con que 3 cuartas partes de la población se pongan ha pensar por si mismas habrá merecido algo la pena.
No sé vosotros que pensareis de este economista yo me he quedado a cuadros.
Hombre, ese señor es conomista/adivinador, no hay que hacerle demasiado caso, cuando acierta son cosas lógicas, que sabes que iban a pasar, pero ha fallado sus vaticinios más serios como el corralito en el 2011, o bajada de un 20% del PIB,
Acertó en las cifras del paro, pero a ver, esa cifra la puede sacar cualquier informado, si en el 2009 damos la burbuja por explotada, y sabemos que en este país el 18% de la gente vive directa o indirectamente del ladrillo, por cojones el paro iba a subir al 20% o al 30%.
Después participa como ponente en congresos de ufología, junto con otros ponentes que vamos, no sé, es interesante su punto de vista, porque hasta un reloj parado acierta dos veces al día, y porque la historia demuestra qué en momentos clave los locos siempre han tenido razón, aun así, es mejor no actuar en consecuencia a las predicciones de este señor. Saludos.
He estado informándome más sobre Niño Becerra y cosas como que banco no tiene ninguna culpa y que sobra gente como dice en el video no es que me inspire simpatias. Dice cosas muy lógicas y algunas con bastante razón, pero otras es en plan, no se no veo yo que sea un economista qué trabaje por solucionar nada más que decir que todo está mal y darse publicidad.
Tres científicos, un inglés, un francés y un español, en un bar.
Dice el español:
-¿Qué les pongo?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy con la boca seca. El asunto no tiene que ver con la crisis, pero sí alguno de sus principales actores. Están circulando unas copias de una denuncia a Fiscalía Anticorrupción sobre una organización internacional de prostitución infantil. Resumiendo, llaman Jefe Supremo de la Organización a Carlos Fabra, y hablan de un distribuidor de porno infantil en Italia llamado Carlo Bofante, y otro en Francia, Bernard Alapetite. Estos mismos y otros actores aparecen citados en declaraciones de otra denuncia del año 2002 y, de rebote, el supuesto lugar de reunión, el Bar España de la carretera de N-340 a Benicarló (Castellón). Este lugar en concreto citado por declarantes de entonces enlaza con el caso de las niñas de Alcasser.
Avisados quedais.
Edito: ya está en meneame.
Última edición por Klópes; 03-06-2013 a las 00:09
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En argentina no se puede sacar de los bancos más de 1,000 pesos semanales, la política oficial restrictiva en materia de importaciones de Cristina Fernández de Krichner está afectando duramente en todo el país, la imposibilidad para qué empresas giren dividendos al exterior o la obligatoriedad de que firmas compensen sus compras fuera del país con la venta a otros mercados de productos, aun cuando no son los de su rubro, por ende la productividad va descendiendo, existe un caos, desorden y falta de limpieza en todo buenos aires.
Hola otra vez, corralito.
Lo de Fabra de confirmarse sería una vergüenza con mayúsculas, habrá que ver cómo actúa el P en estos casos, o a ver si su hija dice que se jodan, y pensar que yo me crié con la prima de este impresentable, intima amiga de mis padres, la pobre mujer no tiene la culpa de lo que haga el capullo de su primo.
Eh, que no me toquen Argentina qué en verano vienen mis tíos, y estos son muy pijos con 1000 de lo que sea no vienen. Saludos.
¿Creéis que vuestros cojones son vuestros? Pues No, basta qué el gobierno así lo decida puede atarnoslos y tirar del cordelito cuando quiera.
El Gobierno penalizara a quienes generen su propia electricidad.
.
Edito: Por cierto, yo algo tengo que pensar, no puede ser que me soplen al mes 20 euros de electricidad, 30 de gas y una revisión anual de la caldera, que hoy me han dicho, me va a costar NoVENTA Y Un ÑAPOS.
Os parece poco, ¿eh? Pues resulta que estoy en mi casa un máximo de CUATRO DÍAS AL MES.
Que aquí todos sabemos robar, pero sólo ellos lo pueden hacer por ley.
.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 19-07-2013 a las 18:04
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues a mí me han soplado 170 de gas y 122 de electricidad, y encima 40 de agua, vaya que estoy en Galicia qué este año a llovido el 90% del tiempo y es cierto.
Pues a prepararse para una subida del 23% hasta final de año.
Klópes, lo que te cobran es el mínimo, o te crees tu que se van a quedas sin su pasta porque tú no quieras consumir.
Lo que les pasa a las eléctricas es que se huelen que se les termina el chollo, en Europa les están apretando las tuercas, no se explican eso que dicen del déficit de tarifa con unos beneficios de 3500 millones, como que no. Saludos.
Ah que te gastaste un pastizal en placas fotovoltaicas y demás?
Pues te jodes y pagas igual, que aquí hay mucho parasito que mantener, que te crees, pss.
Ya lo sé, ya lo sé. Y, por cierto, a los que tengáis la TUR cuidado con las llamadas de cambio de tarifa con un descuento que hará que paguen lo mismo y un seguro y miles de regalos, me debieron de pillar idiota del todo y me encularon la tarifa regular. Ahora pago casi el doble que antes, claro.Lo que pasa en general es que quieren adaptarnos a una situación nueva, pero sin dejar de ganar lo mismo.Lo que les pasa a las eléctricas es que se huelen que se les termina el chollo, en Europa les están apretando las tuercas, no se explican eso que dicen del déficit de tarifa con unos beneficios de 3500 millones, como que no. Saludos.
En Europa alucinan con nosotros día tras día, pero en EU ya pusieron bien en su sitio a Iberdrola por sus tarifas de transporte. Me parece que la imagen fuera es, por fin, la de la república bananera qué somos. La Merkel ya anda con pies de plomo con Rajoy, ya.
Por cierto, hablando del desaparecido, por fin aparece en público.:
¿Y dónde esta Ana Mato?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya qué penalizan a los que generan su propia electricidad, también podrían poner un impuesto a los no fumadores, ya que, al no fumar están evadiendo los impuestos que pagan los fumadores con la compra de cada paquete.
Total, yo ya estoy viajando todos los días en trenes con vagones sucios y asientos rotos, y lo pago como si tuviese los niveles de confort y seguridad del sistema ferroviario japonés, a causa de dos accidentes fatales nuestro Secretario de Transporte, que se supone debía controlar a las empresas que ofrecen el sevicio, estuvo prófugo por varios días, con orden de captura de Interpol, y no apareció hasta qué le garantizaron que no sería arrestado.
Y hablando de fuentes de energía, tanto quejarnos de Repsol, yterminamos firmando un contrato leonino con Chevron:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada chicos que aprieten, a ver hasta dónde aguantamos.
Hay un chaval, no me acuerdo de su nombre, sale mucho en los debates de la sexta, creo que es representante de estudiantes o algo así, el otro día dijo que todo se logra con el miedo de los poderosos, cuando los poderosos tiene miedo nos conceden cosas, con eso se terminó la esclavitud, con ese nos dieron derechos sociales, democracia, educación, sanidadsolo hace falta qué tengan miedo, y digo yo, cuando los que tenemos miedo somos nosotros se logra lo contrario, que nos quiten la sanidad, la educación y sobre todo la democracia, a ver si nos aprietan tanto que ya no tengamos miedo a perder nada. Saludos.