-
Retroships por fin
Por fin, por fin, después de tanto tiempo, de tantísimos intentos y muchas decepciones, he conseguido terminar y publicar un juego para dispositivos Android con gráficos de estilo pixelart.
Espero que os guste, que lo disfrutéis.
http://bit.ly/1kwaoK3.
Hola muchachos. :-).
Enviado con Tapatalk.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Retroships por fin
Descargado y jugando LEANDER.
-
Retroships por fin
Hombre, Edian. Muchas gracias, feliz Navidad. :-).
Enviado con Tapatalk.
-
Retroships por fin
Enhorabuena, amigo mío, me alegra conocer tus nuevas buenas noticias. Que sigan los éxitos. Un abrazo y felices fiestas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
Retroships por fin
Felices fiestas amigo mío, siempre te tengo presente.
Enviado con Tapatalk.
-
Retroships por fin
Tan pronto pueda me lo embolso, feliz navidad y año nuevo.
Última edición por rappaniu; 26-12-2013 a las 18:35
-
Retroships por fin
Descargando el juego estoy. Leander, un placer volver a tener noticias tuyas.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
-
Retroships por fin
Gratas noticias saber que todavía estáis activos, un abrazo.
Enviado con Tapatalk.
-
Retroships por fin
Pues la verdad es que mola bastante, y es muy adictivo, pero yo soy bastante paquete y me matan rápido.
-
Retroships por fin
Gracias. Hemos actualizado la app, ahora los 3 primeros niveles están abiertos, así veréis mejor lo que os espera.
Enviado con Tapatalk.