Página 75 de 78 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,750 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

La pancarta no es de buen gusto en principio, yo intento respetar el descanso de los muertos. Habría que haberla llamado historia todos los demás días mientras vivía, porque sus hazañas* no tienen perdón ni respeto estando viva o muerta.
    *Hazañas de la oligarquía neoliberal, que son otros mucho más inteligentes y poderosos que está señora.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

A ver esta señora es la inventora de los recortes sociales y si me apuras del neoliberalismo, es una lástima que gente buena muera a los 50 años y a esta hija de historia le costó tanto morir, esta señora tenía verdadero asco a los pobres, a los inmigrantes, a los comunistas, si llega a coincidir históricamente con Hitler, la historia contemporánea sería muy distinta, fue de las primeras hijas de historia de la derecha en darse cuenta que también podía usar la democracia para vaya al pueblo, y lo más vergonzoso son los halagos de nuestro gobierno a su figura, que asco de verdad. Saludos.

La dichosa crisis

Eh que no la estoy protegiendo ni criticando a los que la insultan. Esta feo (pero entonces también habría que guardar respeto a Hitler o Churchill), lo cual no le libra de su faceta antihumana elitista.

La dichosa crisis

El mensaje era genérico no iba para ti Ambass, he de reconocer que admiro tu g esto, yo si una persona es una hija de puta, me la pela qué este muerta viva o bailando lambada, pensaré lo mismo y lo diré siempre que pueda, para qué te respeten una vez muerto te lo has tenido que ganar en vida.

Además, no hay nada mejor que ver a un Argentino insultando a la tacher se crecen, se hacen más hirientes, afinan su pluma hasta insospechados, mira a wayfa, en un párrafo la ha dejado cao, eso no le sale ni contra Bush, ni contra Chavez ni contra nadie. Saludos.

La dichosa crisis

Encima le van a hacer un funeral real, si es que no sé en qué mundo estamos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Y ya verás cómo los tíos de nuestro gobierno acuden como ratas.

Que no se sorprendan si algún pirado la lia parda durando el funeral, es que van provocando. Saludos.

La dichosa crisis

http://economia, elpais.com/economia...15_293857.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tiburon.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 180465  

La dichosa crisis

Y pido disculpas a lo tiburónes.

La dichosa crisis

Menos mal Wayfa, ya te iba a decir algo, qué te habrán hecho a ti esos pobres animalitos.

Llega un momento que no sé qué prefiero, que paren los recortes o que sigan con ellos, si para bien, porque habremos tocado fondo, y ya no hay puteo, pero por otro lado, los recortes les saldrían gratis, o sea, con lo que me quitan a mí en sanidad en educación y en el i, v, a, pagan a Rato, a Barcenas, a la infanta y toda esa lacra de ladrones, entonces digo, vaya que sigan los recortes así la gente se cabrea de una historia vez y correra la sangre, vamos, igual logramos sentar en el banquillo a algún hijoputa po estafador.

No sé.

Bueno una buena noticia.http://política, elpais.com/política...31_803993.html aunque no sé para quien, si anulan la Gürtel rodarían cabezas. Este juez que no me caía muy bien, es el juez amigo del P, el P quería qué este señor continuase con el caso, en vez del Bermudez (el juez del 11M, que dejó fino a los del P), pues el juez Ruz les ha salido rana, hace dos día dijo que ni hostias iba a admitir al P como acusación particular en el caso Barcenas, que eso ya lo hizo con la Gurtel y lo único que buscaba era tener información privilegiada y ralentizar lo más posible la causa, y ahora dice que no al recurso de los chorizos, bien por él. Saludos.

Posdata: Alguien sabe algo de rhinote, qué callado anda.

La dichosa crisis

Esto está degenerando cada día que pasa. España será conquistada con los dólares, petrodólares, libras y otras monedas de destrucción masiva propiedad de los respectivos oligarcas. Dicen que entre los jeques, los emires y los oligarcas rusos se están rifando la costa española. Alemania se queda con la industria pesada, y los hospitales serán propiedad de Capio, con sede en las islas Kaiman.

Por ello siempre me ha parecido graciosa (por no decir anormal) la postura política de los conservadores, tradicinales defensores de la patria, la orgullosa derecha, que en realidad están poniendo el culo a los conquistadores del siglo XXI, frotándose las manos con Eurovegas (de qué?) y luego hablando de cultura y tradición. El grado de incongruencia supera todos los límites. Incluso se declaran abiertamente neoliberales, aunque dudo mucho que su perspectiva abarque este nuevo sistema de conquista violenta sin sangre. Sólo quieren estar en el bando de los vencedores, porque lo justo y lo que hay que pelear les da miedo.

Otro tanto de lo mismo para la declarada izquierda-progre-liberal, que, aunque un poco sensibilizada con los menos agraciados, le baila los coros al capital sanguinario conquistador. Gracias a ellos se ha podido allánar el terreno en lo legislativo, con políticas de segregación llamadas igualitarias, abanderados con ese liberalismo que ha llevado a todas las culturas a la ruina y extinción. Y los conquistadores, de toda la vida, son los más inteligentes y acometen sus ataques únicamente estando bien seguros de su éxito. Han ido sembrando la semilla de la discordia entre los pueblos durante todo este tiempo a cambio de milagros y promesas.

Qué triste todo, ya ni me aterroriza como antes. Nosotros hacemos nuestro papel de renacuajos coleteando en el lodo por la propia supervivencia.

El Nuevo Orden Mundial es lo que nos han preparado desde siempre, y es justo la antesala lo que estamos viviendo hoy. Y que conste por encima de todo que esto no empezó hace un par de años, ni con la crisis. Esto lo llevan sufriendo desde hace décadas nuestros amigos en Sudamérica, África y Asia. La diferencia es que, antes era impensable tener una visión tan global, y opinar te podía costar la vida. Hoy gracias a la crisis (aunque sea por puro interés económico) somos cada vez más conscientes de las monolíticas mentiras de nuestra vida y nuestra historia. Dicen que el hambre agudiza el ingenio.

A Rhinote teniendo a todo el mundo ignorado no le aparece actualizado el hilo, igual el último comentario que puede leer es el suyo.
    Última edición por _ambass; 11-04-2013 a las 11:25

La dichosa crisis

http://cca, elpais.com/cca/2013/04/1...34_637241.html.

Si es que ni los depósitos infantiles respetan ya.

Está claro que la niña quería especular un poco y sacarse un dinerillo extra para salir el fin de semana, no me fastidies.

Eso, a gastar que como el dinero nos sobra.
    http://cca, elpais.com/cca/2013/04/1...98_014468.html.

Chorrada y de las gordas, vaya que los echen de España, venga todos fuera, pero que antes pasen por caja, después levantamos un murito no sea qué alguno abra lo ojos y se quiera colar, por el cierto el muro se paga a medias, a ver qué hace cataluña sin los 16.000 millones de la balanza de pagos que ahora les es favorables eso lo quiero ver, y sobre todo, sin el euro, que hay una bonita ley europea qué habla sobe los independentistas que parece ser que, esa panda de anormales no se ha leído, y lo gracioso es que parece que el resto de catalanes tampoco, cuando vean que todas las empresas importantes de Cataluña se piran, y que para no hundirse tienen que bajar sueldos y ser más competitivos ya veréis donde queda el sentimiento patriótico. Es como si estuviesen gobernados por una panda de adolescentes.

Es que los nacionalismos me encienden, y todo lo hace por la cagada de adelantar las elecciónes, espero que el dinero para esto salga del bolsillo de los independentistas, seguro que si hacen una colecta para recaudar pasta para estas cosas los independentistas empiezas cona, pero eso cuesta dinero, no, a mí me dijeron que con esto yo no pagaría impuestos en España. Saludos.

La dichosa crisis

http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2...de-costas.html.

No se ya donde termina el corrupto joputa y dónde empieza el corrupto meramente estupido.
    Última edición por Wayfa; 12-04-2013 a las 20:39

La dichosa crisis

Nada Wayfa, esa es tontería mira esta.
    http://www.cadenaser.com/espana/arti...12-Ser-rs-1-Tw.

Mira qué perlitas suelta un partido político no puede delinquir, por lo que no ha de ser investigado ¡con dos cojones pero le faltó el final de la frase. esto solo es válido con el P, con el resto partidos no
    Y lo mejor como no, es que su defensa se basa en que los papeles de Bárcenas perjudican la marca España, lo bueno es que yo ahora tendría que poner un montón de burradas hechas por el P que si jodan la marca España para terminar con un, y esto no jode la marca España, pero no lo hago porque sería muy cansino y dar datos que casi todos conocemos (digo casi porque hay que acordarse de soli) es tontería.

Según el P, y esto es textual, los papeles son falsos de toda falsedad esto si lo analizamos bien y usamos la regla qué dos negaciones hacen una afirmación, quieren decir que toda falsedad de los papeles resulta falsa, o sea, son verdaderos. Saludos.

La dichosa crisis

.un partido político no puede delinquir..

Esta clase política necesita algo más que escraches.

La dichosa crisis

EDITO: he decidido moderarme
    Quieren demostrar que tan especiales personalidades son mejores que los demás.
    Última edición por Klópes; 15-04-2013 a las 14:06
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Alfredo Sáez, vicepresidente y consejero delegado del banco Santander condenado por el tribunal supremo por presentar una denuncia falsa a sabiendas hace 18 años, cuando era presidente de ban esto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006071122saenz_t2.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 180555
    Marca de la casa: el Psoe lo indulta (25/11/2011) y el p le abre las puertas de nuevo (12/4/2013).

Nombre: ppsoe.png 
Visitas: 75 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 180554
    ¿Hasta dónde puede un delincuente condenado demostrar su honorabilidad en un país cuyo jefe de estado nos quiere hacer creer, entre risas del respetable, que la ley es igual para todos?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Klópes; 15-04-2013 a las 14:33
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Es el poder de la democracia. Ayer me acordé de una reciente conclusión de Obama: algunos bancos criminales son demasiado grandes para ser juzgados.

Soy fan de Paco Maruenda, menudo payaso manipulador de los que no saben pensar por sí mismos.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Bien, lex, pero esto no entra en el tema del hilo, me parece
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Ok Klópes mis disculplas, simplemente lo he mencionado porque creo que de un modo u otro tiene que ver con la crisis, quizás sea solo un hecho aislado (espero) pero no se con todo lo de Corea del Norte, Siria e Irán como que parece que buscan un pretexto para hacer lo de siempre.

Y como a EU le vienen muy bien las guerras para recuperarse de la crisis económicas gordas pues uno ya se pone en lo peor, es como menciono ambas en mensaje anteriores solo falta qué se encienda una chispa para qué empiece una posible guerra mundial y como las 2 anteriores les venia detrás una crisis económica gorda, un hecho que termina por detonar el conflicto y como no el jugoso negocio de las armas que tanto desarrollo tecnológico armamentistico se tendrá que poner en uso ¿no?
    Espero que solo sea una paranoia mental mía, pero es que, siempre la historia ser repite y repitiendo los mismos pasos da bastante miedo. Un saludo y si no es el lugar correcto borrar mi mensaje anterior mencionando la noticia, disculpas de nuevo.

La dichosa crisis

No creo ese atentado de dice que es obra de fanáticos ultra patriotas, una especie de protestas, si llega a ser lo que dice lex, ya habrían habado de atentado terrorista, y por ahora no es la principal línea de investigación, EU ya tiene varios frentes abiertos para su próxima finan, c, liberación de un pueblo oprimido, si no cae irán, y me da que no porque esos tiene muchas armas me huele a que la tontería al gordo le va a salir mal, y será Corea del norte la que pille cacho. Saludos.

La dichosa crisis

No pasa nada, Lex, sólo que me parecía tomado un poco por los pelos. De todas formas, tienes razón en lo de la excusa, pero estoy más bien con Fiz, Corea en el fondo creo que no es el enemigo que hace parecer.

Aunque no hay enemigo pequeño, y más en el caso de EU, no sé qué pensar ya, esperemos acontecimientos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

No creo que ha EU le cuela otra como con Irak, eso de mandar espías oficiales haciéndolos pasar por ojeadores de la ONU para ver si hay armas de destrucción masiva y al ver que no hay, atacar, es un puntazo, os imagináis a EU enviado a ojeadores para ver si Hitler tenía armamento pesado, y una vez comprobado que no lo tenía invadir. Por eso el resto de países del eje del mal han pensado, si no tienes armas de destrucción masiva te cae la del pulpo, pues todos soltando a los 4 vientos que tienen armamento de destrucción masiva, incluso Corea se da el lujo de trucar fotografías para qué parezca qué tienen más armas.

A ver qué pasa, pero Corea del sur ha dicho que atacara al norte sin avisar. Saludos.

La dichosa crisis

Un artículo que me ha cabreado un poco más.
    Los escraches tenemos que entenderlos como la actualización en el siglo XXI de la rendición de cuentas democrática, de la exigencia del cumplimiento cabal de los programas electorales (o la convocatoria de nuevos comicios), de la reclamacción de comportamientos acordes con la soberanía popular, de la renovación de la construcción de la voluntad popular más allá de la distancia qué marcan los partidos, de la reivindicación de la honestidad en el ejercicio de los cargos públicos.

Déjenme repetirlo: los escraches son el penúltimo intento amable de un pueblo que quiere hacerse escuchar.
    Y otro que ha intentado apaciguarme un poco.
    Cuando crean que han acabado con los escraches, se verán otra vez desbordados por esa inteligencia colectiva qué ya tendrá pensado el siguiente paso. Y esa inteligencia está siendo el mejor fruto de este tiempo terrible: la capacidad de los ciudadanos para organizarse, convocarse, reapropiarse del espacio público, protegerse, burlar la represión, ser autónomos, ser eficaces, construir comunidad. No todo son malas noticias.

La dichosa crisis

Amical mauthausen una asociación creada en el 62 para representar a los españoles y familiares que sufrieron en campos de concentración nazi, asociados a otras organizaciones de otros países le ha mandado a cospedal una carta muy bonita para que esta señor empiece a entender el por que su historia boca es mejor que esté cerrada, recomiendo que leáis la carta, bueno ya sabemos quien no la va a leer, que igual se informa y eso no le gusta. http://www.elperiodico.com/octogono/...en/75300.shtml.
    Déjenme repetirlo: los escraches son el penúltimo intento amable de un pueblo que quiere hacerse escuchar.
    Esta frase es muy buena, y mira que se lo dijeron, haced caso a las manitas levantadas, antes cuando las protestas eran excesivamente pacificas el gobierno enviaba a sus perros vestidos de policía a dar de hostias, no sabían lo que les venia encima, ahora se quejan de que ponen pegatinas en la puerta de su casa, y eso lo comparan con nazismo, bueno, pues será que no saben muy bien lo que es una protesta violenta, habrá que empezar a dar unas cuantas lecciones, siempre lo digo, esto va a terminar mal, muy mal, y está demostrado que el gobierno es idiota, si no, mirad a la cospedal, le cierran la boca un par de meses por la tontería del finiquito en diferido en forma de simulación, y en cuanto la abre suelta que los votantes del p pagan la hipoteca porque son más honrados y no se quejan, pues yo conozco a dos votantes del p que no la pagan, y de honrados tienen lo que yo de cura, sin olvidarnos de la comparación de las protestas con el nazismo. Saludos.

La dichosa crisis

Cada vez que la tarada esta abre la boca se hace más evidente la nefasta mezcla de estupidez, desinformación, elitismo y mera psicosis en los que navega el gobierno.

Y esto es lo que la gente voto y seguro votara otra ve, z.

Deprime.

La dichosa crisis

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    No creo ese atentado de dice que es obra de fanáticos ultra patriotas, una especie de protestas, si llega a ser lo que dice Lex, ya habrían habado de atentado terrorista, y por ahora no es la principal línea de investigación.
    http://america, infobae.com/notas/69...ba-en-Boeston-
    Foto: la olla a presión usada como bomba en Boeston.

Si fuese una operación de falsa bandera para acusar a otro país y justificar una invasión havrian usado una bomba más profesional y el material explosivo seria C4. Las bombas improvisadas con materiales que se pueden adquirir en una ferretería o el supermercado encajen con el perfil de un loco solitario tipo Unabomber o uno de esos grupos ultranacionalistas obsesionados con las armas que acusan al gobierno federal de querer arrebatarles su derecho a tener armas - amparado por la constitución de EU - como paso previo para implantar el Nuevo Orden Mundial.

En Internet hay un manual de terrorismo urbano que explica como construir ese tipo de bombas, lo que me sorprende es que ese materia lleva décadas disponible en la red y hasta la fecha los medios no nos informen de accidentes domésticos sufridos por imbéciles que hayan intentado armar una.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto  la olla a presión usada como bomba en Boston.png 
Visitas: 31 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 180675  
    Última edición por 3dpoder; 19-04-2013 a las 17:08

La dichosa crisis

Este viernes vuelven a aplicar recortes y han dicho que no quieren subir impuestos, o sea qué los subirán.

La cosa es si llegaran a subir de nuevo el IVA y el IRPF, tal y como esta las cosas ¿pasara algo? O seguirá la cosa como siempre trangando y trangando y los que se manifiesten tachandolos como nazis?
    Siento bastante miedo.

La dichosa crisis

No tengo ni zorra idea de por dónde van a meter mano, los que mandan (europa) dicen que las pensiones, yo eso lo veo un error brutal, no solo porque los pensionistas ya están ahogados, sino porque ha diferencia de los últimos recortes, estos, los pensionistas, no soportaban tantas cargas, ahora muchas familias mal viven solo de la pensión de algún familiar, con lo que una rebaja en las pensiones podría ser, socialmente devastadora.

La otra opción es meter mano a los funcionarios, pero andan ya muy cabreados y han sufrido demasiados recortes, estos están muy calientes y a la mínima montan una huelga general, y la de funcionarios se nota mucho.

A los parados, vamos por los 6 millones, esa es mucha gente para cabrear, muchos votos que perder y sobre todo, no tienen curre, tienen mucho tiempo libre para salir a protestar.

Nuevos impuestos, me huele que la cosa pasa por ahí, no van a meter una subida al IVA porque eso da muy mala publicidad, a ellos les da igual subir el iva un 2% que cargarse el super reducido, de hecho, es mejor cargarse el reducido porque ese no afecta a sus amigos, en vez de meter el 35% a los artículos de lujo, yates o coches con un valor superior a los 50.000 euros, es mejor metérselo al pan o a los pañales, recaudan lo mismo, pero es mejor vaya al pobre.

Tocar el IRPF, es una subida general muy impopular, pero me da qué puede caer, igual que a los autónomos les puede caer algo.

Flexibilizaran aún más el mercado laboral, me da qué de esta los convenios colectivos se van a ir a la.los despidos serán más fáciles, y darán más facilidades a los contratos basura, hoy vi al cabrón de la patronal demasiado contento con el gobierno, me da qué ese ha sido el autor de algunas de las propuestas.

He leído algo de una ley de emprendedores, pero no me lo trago, ya sabemos todos como emprende el P.

Recortes en gasto social, seguro que por algún sitio puede meter mano, Castilla la Mancha deja de pagar el oxígeno que consumen los pacientes en su domicilio.

Alguna qué otra privatización seguro que cae.

El TS de Castilla la Mancha le ha tumbado a la Cospe otra de sus medidas, un ERE que hizo a una empresa pública en el pedía qué se renunciase a la indemnización por una promesa de volver a contratarles, lo más cachondo es que volvió a usar el despido simulado en diferido el tribunal puso a caldo ese ERE calificandolo de ilegal, vamos una cacicada, y esta HdP es abogada, y no tiene ni idea de leyes. Saludos.

Por cierto, hay una cosa qué me tiene muy mosca, qué ha sido de todos los que protestaban en este mismo mensaje contra el PSOE cuando hacia recortes, a esos que yo les decía, si lo hiciese el P seguro que cerrabais la boca, esos que se indignaban tanto, han volado, parece ser que, esto ya no les indigna tanto, se les empieza a echar de menos.

La dichosa crisis

Yo solo digo qué.

Europa, España (nacionalistos no escurrir el bulto).

Nombre: jaimito5.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 180797

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Ahora dicen que no va haber subida de impuestos y que la pensiones no se tocan, m, me da a mí que no tienen ni zorra idea lo que van hacer y lo decidirán el mismo viernes
    . Saludos.

La dichosa crisis

Haran lo que se les diga. De aquí al viernes, sí.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Deudocracia, cleptocracia, patocracia, lo que quieran menos democracia, si vamos a cargar con el muerto por lo menos que no me insulten.

La dichosa crisis

Yo la verdad no sé si rendirme y empezar a ver gran hermano y salvame y dejar de ver noticias y programa de debate, porque o soy idiota y no lo entiendo o soy demasiado listo y soy el único que lo pilla.

Este gobierno, según sus propias declaraciones, su principal misión era el control del déficit que, se acordó que para él año 2014 estaría en el 3%, el Señor ZP lo dejó en un 6.5, que después resultó ser un 8 y agarrándose a eso Rajoy metió la tijera en sanidad educación vamos el gran recorte que seguro que no tenía planeado, la cosa es que después de toda la qué el P echó al PSOE y todos los recortes que nos hemos comido para dejar el déficit en lo que ordenaba Europa, un 6%, resulta que el P lo deja en un 10%, el récord en la unión europea y el récord en la historia de España, aparte, el señor rajoy puso a caldo a ZP por mentir en el déficit, cosa que veo lógica, bueno, aquí entra una aclaración, parte de ese dato falos se lo debemos a la Espe a Camps y al de Murcia, todos del P que mintieron en el déficit de sus comunidades, y ahora descubrimos que los datos que España envía a la UE están maquíllados, el gobierno retrasó ciertos pagos para qué no se reflejaran en el déficit, además, como el gobierno es tozudo y piensa qué todos somos idiotas no se conformó con retrasar pagos, si no que al contrario de lo que dijo Europa no metió el rescate a la banca dentro del apartado gastos, y ahora Europa le ha dicho, a los idiotas de los españoles les puedes mentir todo lo que quieras, pero a nosotros no, tu déficit es ese y punto pelota.

O sea o soy muy idiota o muy listo, pero al final se hizo lo que todos pensabamos, el rescate a la banca lo pagamos todos, con el dinero de nuestro bolso, o sea, la gente se muere por no tener sanidad para qué los que manejan los bancos se puedan comprar un nuevo coche, y aún no salimos a la calle a matar a ningún político, tiempo al tiempo, a ver lo que pasa el 25.

Está visto que con recortes el déficit sube, si la principal tarea del gobierno es tal y como dijo, dejarlo en un 3%, ahora dejara de recortar ¿no? Si no, parece ser que, se la pela el déficit y solo esta para dar pasta a sus amigos.

Revolución eso es lo que hace falta en este país, llegara, vamos que si llegara.

La dichosa crisis

El ministro de economía argentino Hernan Lorenzino cortó una entrevista con la TV griega cuando le preguntaron por la inflación:
    Un momento incómodo y áspero vivió a fines del año pasado el titular del Palacio de Hacienda, Hernan Lorenzino, cuando concedía una entrevista a Eleni Varvitsiotis, una periodista griega qué viajó a la Argentina por un informe sobre cómo golpea la crisis económica mundial y las estrategias que adaptaron algunas naciones para salir adelante.

En su investigación incluyó la experiencia de la Argentina, por la eclosión socioeconómica de fines de 2001. Lorenzino accedió a ese reportaje, pero se inquietó, y hasta molestó, cuando la reportera profundizaba sobre la brecha actual entre las estadísticas oficiales y la de las consultoras privadas que también miden el coste de vida en el país, y las posibles sanciones del Fondo Monetario Internacional (FMI)".

La periodista griega intentó interiorizarse más sobre los datos oficiales y la reacción del FMI, que amenaza con sancionar al país por las mediciones, tan distintas al termómetro de la sociedad y a las que arrojan las consultoras privadas.
    ¿Qué va a hacer al respecto?, lanzó la cronista y Lorenzino amagó con responder, pero finalmente se puso nervioso y pidió cortar el reportaje".
    http://www.infobae.com/notas/707607-...nflación.html.

La entrevista forma parte de un documental griego y fue subida a la página web de la cadena de noticias Skai TV recién este martes. Ayer a la noche comenzó a circular por Twitter y rápidamente el hashtag #MeQuieroIr se convirtió en trending topic en esa red social a nivel de Argentina.

El informe muestra la cara de sorpresa de la periodista griega qué no entiende la reacción del funcionario argentino y entonces una mujer que estaba junto con Lorenzino intenta explicarle: "Hay un tema qué el Ministerio de Economía tiene, que quizás te sea difícil de entender. La verdad que hablar de inflación cuando nosotros no hablamos habitualmente de inflación con los medios argentinos".

Nota: Lo que no le explicaron a la sorprendida periodista griega es que, como ministro de economia, Lorenzino tiene el mismo poder de decición que una cuchará de helado, porque no corta ni pincha. Las deciciones que, afectan a nuestra economía las toman otros personajes, una de las paradojas de la gestión de Cristina es que el cargo o función de sus colaboradores no refleja el poder o influencia qué realmente tienen, y se da el caso de que un secretario o sub secretario tiene más poder que un ministro.

Y para qué el papelón sea completo, el incidente ya está registrado en la biografia de Hernan Lorenzino en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Hern%C3%A1n_Lorenzino
    Última edición por 3d ronin; 25-04-2013 a las 19:08

La dichosa crisis

Los políticos como siempre haciendo el payaso, que majo este argentino, che viste, que eso aquí no lo preguntamos, no seas boluda, (léase con acento de wayfa).

Ahora imagina qué le hacen esto a la ministra de trabajo en España, pues la señora Fatima saldrá que si la virgen del rocio, que si 6.2 millones de parados (27.1%) es una buena cifra porque representa qué la destrucción de empleo esta desacelerando. (aunque sea cierto es una gilipollez) después pillas al Gallárdon de justicia y le preguntas por sus nuevas leyes sobre el aborto del año 85, y sus tasas para qué sea más complejo hacer cualquier tramite, tramites a los que está obligado, Después a la número 2 del gobierno, se le puede preguntar por su enfermedad, esa qué le hace ver nazis en diferido por todas partes, o que te explique como es un despido en el P, o que piensa de que el tribunal superior tachase de cacicada ilegal el ERE que ella misma montó en una empresa pública, lo salarios de tramitacción tendrían que salir de su puto bolsillo, por chapuzas. Puedes pillar al de hacienda y preguntarle como sus amigos se han aprovechado de su amnistía fiscal para limpiar millones de euros, la misma qué le criticaban al PSOE, o de cómo se destituye a un equipo entero de anticorrupción cuando investigan la financiación ilegal del P, Y si pillas al de economía le puedes preguntar como ha llegado al récord de déficit, y cómo se siente después de que le pillaran mintiendo en Europa, también molaría alguna pregunta sobre cómo se puede llegar, con tantos recortes, a aumentar la deuda en un 23%.

Por último, pueden pillar al plasma y preguntarle algo, su respuesta será no me consta, y como broche final, pillas a todos los reúnes en un sitio y dices, el que no pillase sobre que de un paso al frente, tos quietos, porque la corrupción puede ser como la inflación en Argentina.

Ya me gustaría tener solo un problema de inflación, pero no, contamos con el equipo de gobierno más idiota y ladrón en la historia de España, y eso que hemos tenido a los reyes católicos, Borbones, y demás calaña.

De todos modos, me hace la hostia de gracia ver a una griega preguntando a un Argentino sobre cosas que dice o va hacer el FMI, creí que los griegos pasaban mucho de lo que dijera el FMI y los argentinos ni te cuento, qué curioso.

En fin, y mañana fiessta, a ver qué grandiosas medidas nos trae nuestro bobierno, ya han dicho que ni impuestos, ni pensiones ni paro, vaya qué van hacer, matar a 6.2 millones de españoles, porque no sé. Saludos.

La dichosa crisis

Yo diría que ojalá que estallara una revolución, pero luego como dijo el recientemente fallecido José Luis Sampedro a lo largo de la historia siempre ha habido revoluciones, se quitan a los que están en el poder y los que ascienden tarde o temprano serán iguales o peores que sus antecesores.

Así que pienso ¿revolución para qué? Lo único que pasara es que correra la sangre y no será la de los de arriba si no la nuestra. Seguramente se arme tan lio que se forme una guerra y la industria de las armas meta el moco para sacar cacho, dejamos el país arrasado y de nuevo a recontruirlo y otro pellizco, pienso que estamos tan acorralados que no hay salida posible y la violencia solo nos perjudicaría a corto y largo plazo a nosotros y los de arriba siempre estarán ahí arriba pase lo que pase.

Y no solo en España si no en el resto del mundo, cuando veo carteles por la calle de que no somos mercancia qué lástima vaya y que si somos mercancia y de la buena siempre lo hemos sido de una forma u otra, ya sea por la fuerza bruta o con un papel que te diga qué tienes unos derechos que fácilmente pueden quitar cuando quieran.

En fin, yo ya la única solución viable a toda esta debacle es que caiga un pepinazo a la tierra y adiós todo sueno un poco pesimista, pero me habéis pillado en un día de bajón. Un saludo

La dichosa crisis

Hay muchos tipos de revolución, desgraciadamente la palabreja tiene mala fama, ya se han encargado algunos que la tenga.

Revolución, no por violencia, sino por cambio, se puede hacer, se puede hacer un modelo de gobierno más representativo, donde realmente el pueblo sea el que lleve las riendas, mira el sistema qué tenemos ahora, un partido puede ganar las elecciones diciendo una cosa, después hacer justamente lo contrario, y aún hoy tiene los cojones de decir que cosas como la ley del aborto la hacen porque estaba en su programa, y el resto de cosas porque no las haces? ¿es no es democracia? Y no pasa nada, no es ilegal, ni pierden poder ni nada, ahí estarán 4 años con un cheque en blanco. ¿eso es lo que hay que cambiará Tarde o temprano cambiara.

Es muy fácil, los ricos no pueden mantener todas las empresas, para eso nos necesitan a nosotros, si nosotros no tenemos dinero no consumimos sus productos, ellos pueden hacer todas las leyes en su beneficio, despidos baratos, más horas, menos gasto social, que si yo no tengo dinero no consumo, y nosotros como bien se dicen somos el 99%, si el 99% deja de consumir porque ni tiene tiempo para ello porque está trabajando ni dinero porque lo tiene que gastar en cosas básicas como sanidad enseñanzalas grandes empresas empiezan a quebrar y eso se traduce en perder poder, el capitalismo es un fracaso, lleva fracasando mucho tiempo, pero quieren esperar a qué toque suelo esperaremos.

Si no lo arreglan los políticos, ni lo arreglamos con una revolución lo arreglara el tiempo, bien por un cataclismo económico, o bien porque las empresas se ponen las pilas y empiezan a ser conscientes de que nos necesitan.

Lo bueno de la crisis es que mucha gente ha despertado, hace 10 años peguntabas por el nombre de 2 ministros y poca gente lo sabía, pregunta ahora. Wet, Montoro, Fatima, Gallárdon, de Guindos, esto es un minipunto para nosotros, la gente se interesa por la política. Saludos.

La dichosa crisis

Eso es cierto, lo bueno que veo de esta crisis es que como bien dice el dicho el hambre agudiza el ingenio y como dices muchísima gente que antes ni le venia ni le iban las cosas ahora estará más atento a todo lo que nos rodea yo entre ellos. Aún queda mucha gente que lo ve distante o que pasa, pero porque no le ha tocado de cerca.

Para qué te hagas una idea yo en mí familia en cuanto a ideas políticas al igual que el país y muchas personas pues unos son más de izquierdas y otros más de derechas, pues bien es un ejemplo tonto, pero vamos mis tíos hasta hace un tiempo eran del P a muerte, defendían todo lo que hacían hasta qué les toco a ellos y mi tía con una enfermedad del pulmon crónica le hacen pagar un alto porcentaje por sus medicinas cada semana, con eso solo ya ha faltado para darse cuenta de que ya no eran tan buenas las decisiones del gobierno, que como dice afortunadamente puede pagarlas, pero no ve justo porque lo mismo les están haciendo a mis abuelos y a mi madre que también esta con una invadilez y artritis en los huesos.

Solo hace falta qué el sentimiento de mal estar sea tan generalizado que ya no tengan por dónde cogerlo, hace un rato he estado leyendo noticicias relacionadas con economía y he visto un articulo donde un economista le preguntaban que pasaría si en España hicieran quitas de los depositos, contesto que habría que aumentar la nominas a los policías vamos que todo tiene un limite. Un saludo
    Última edición por lex_99; 26-04-2013 a las 03:35

La dichosa crisis

Desgraciadamente ya no hay lugar ni tiempo para revoluciones. La gente tenía qué haber despertado hace 10 años mínimo, pero no lo hizo por una sencilla razón: ¿a quién le importa un sistema podrido e injusto mientras hay dinero por doquer?
    Los que pensabamos que ese dinero era casi regalado y fácil de saldar, que con la hipoteca podríamos hacer un negociete, que cada 5 años hay que cambiar de coche. (pongan ustedes más ejemplos), la hemos cagado. Nos hemos fiado ciégamente de los g estores de la nación -cosa razonable, para eso se les paga- pero la realidad social histórica es que nunca debimos relajarnos en ese sentido. El destino nos obliga a ser políticos siempre y para siempre, todos. Pero hemos preferido las golosinas del neoliberalismo, centrar nuestras energías exclusivamente en el hedonismo/consumismo absurdo e irresponsable.
    ¿Y ahora qué? Ahora la bestia es colosal, despiadada e imparable. Ahora vemos que el capital es el dios, el principio y fin de este mundo, muy por encima de toda vida y riqueza del planeta. ¿O acaso todavía existe eso que llaman democracia en nuestras cabezas? Nunca existió señores, porque la vida es una constante lucha (de ideas y fuerzas) en la cual nunca debimos relajarnos.

El mundo está en manos de unos pocos colosos, escudados por un ejército de ratas burguesas que mueven millones, y contenido por miles de millones de dormidos y despistados. Esto no se arregla ni con un apocalipsis, porque los muy bastardos como las cucarachas, tienen medios para prevalecer.

Seguro que lo que hasta hace un par de años parecía una loca teoría conspirativa cada vez se va pareciendo más a una realidad tremenda. El Nuevo Orden Mundial esta a la vuelta de la esquina, justo después de la caída de Irán y Corea del Norte. Puede que incluso lo lleguemos a ver.

La dichosa crisis

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    De todos modos, me hace la hostia de gracia ver a una griega preguntando a un Argentino sobre cosas que dice o va hacer el FMI, creí que los griegos pasaban mucho de lo que dijera el FMI y los argentinos ni te cuento, qué curioso.
    El interés de la periodista por saber cómo vamos a reaccionar frente a las posibles sanciones de FMI es comprensible si tenemos en cuenta que:
    1- Cuando estalló la crisis griega varios analistas la compararon con la crisis argentina del 2001.
    2- Hace unos años Cristina hizo un gira europea en la que se jactaba de que habíamos salido de esa crisis gracias a qué no hicimos caso de las recetas del FMI.

Supongo que está periodista griega y muchos de sus compatriotas habrán pensado si los argentinos ya pasaron por esto y tienen la formula para salir del pantano en el que estamos metidos, vayamos a preguntarles cómo hicieron, el problema surge cuando la periodista entrevista gente en la calle y le dicen que el índice de precios y la inflación que manejan nuestros funcionarios están dibujados, porque esa fue una de las causas de la crisis griega: la contabilidad creativa.

La dichosa crisis

Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    El ministro de economía argentino Hernan Lorenzino cortó una entrevista con la TV griega cuando le preguntaron por la inflación:
    Un momento incómodo y áspero vivió a fines del año pasado el titular del Palacio de Hacienda, Hernan Lorenzino, cuando concedía una entrevista a Eleni Varvitsiotis, una periodista griega qué viajó a la Argentina por un informe sobre cómo golpea la crisis económica mundial y las estrategias que adaptaron algunas naciones para salir adelante.

Y para qué el papelón sea completo, el incidente ya está registrado en la biografia de Hernan Lorenzino en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Hern%C3%A1n_Lorenzino.
    Que vergüenza siento, que vergüenza

La dichosa crisis

Porque esa fue una de las causas de la crisis griega: la contabilidad creativa.
    De la Griega no de la mundial, es todo un estafa, y esto también se lo digo a Ambass, nada es fortuito, nada es azar, esto no es un, anda, si el capitalismo ha fracasado, no, esto es un, anda el capitalismo ha funcionado para nosotros, (esos pocos que manejan los hilos) y ahora nos están dando el golpe de gracia, fuera derechos, fuera privilegios, y trabajaremos en régimen de semiesclavitud. Cuando estudié historia y veía como los señores feudales sometían al pueblo, y como el rey tenía el poder sobre la vida de sus súbditos; podía echarlos de sus casas, quitarles sus posesiones, matarlos, yo pensaba, vaya han tardado tantos años en revelarse, pues ahora más o menos estamos en las mismas, el gobierno con sus actos, como los recortes en sanidad, apoyo a los desahucios, hacen exactamente lo mismo.

Y si a eso le añadimos que tenemos un gobierno de lo más inútil.

Nombre: econimiadeprimero.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 197.9 KB 
ID: 180837
    . Saludos,

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

http://política, elpais.com/política...40_391308.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vlcsnap-2010-02-04-14h51m59s731.png 
Visitas: 157 
Tamaño: 358.6 KB 
ID: 180876  

La dichosa crisis

Creo que la Espe ha contratado a Solimán y Rhinote para qué le escriban los discursos.
    Dentro de nada leeremos cosas como, que tengamos un 30% de paro es un éxito, ningún país sobrevive a eso y nosotros sí.

Que la deuda llegue al 100% del PIB cuando la pillamos en un 70% demuestra qué no somos tan austeros como dicen los que nos critican, el gobierno gasta más dinero del que tiene por el bien del país.

Es bueno que las empresa despidan a tanta gente, la gente necesita cambiar de aires, necesita movilidad, Estábamos entrando en una monotonía malsana por culpa de la estabilidad laboral. Saludos.

La dichosa crisis

Aquí seguimos los cuatro gatos (sin agua ni cascabel) indignados y de vuelta, haciendo periodismo de guerra para los soldados 3deseros.

Echo de menos la fina prosa de Carleptos.

Uno de mis hobbies últimamente es pronosticar y bombardear con pesimismo a diestro y siniestro. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que es una coyuntura del momento o que estamos ante un punto de inflexión importante desde la era contemporanea?
    Creo que escribiré una especie de panfleto íntimo bien desarrollado y contextualizado, un análisis profundo resumido en la medida de lo posible (como el ketchup), con la intención (obsesiva debo reconocer) de descifrar o al menos comprender el cauce y el desenlace posible de este precipicio existencial humano que caracteriza al mundo globalizado. Casi nada.

Parte de los comentarios aquí vertidos desde el inicio sirven para tal cometido, aunque las ideas con el paso del tiempo van madurando, mejorando, enredándose y confirmando poco a poco. Sería muy interesante sintetizarlo todo, cada uno lo suyo por supuesto, para en un futuro poder regresar en el tiempo y aprender más todavía.
    ¿Y por qué tanta comedura de tarro? Se preguntara uno de cada 53 lectores de este hilo. No sólo es por el placer del saber. A más conocimiento más dolores de cabeza, pero también ese gustirrín que de lo contrario no existiría. Cuanto antes ocurra, antes se supera la desazón/depresión. Cuanto antes se supere dicho malestar, antes se asume/digiere todo lo adquirido. Cuanto antes se asuma (y por lo tanto se es consciente), uno se vuelve inmune, fuerte o incluso invencible, que puede resultar de vital importancia mientras seguimos hacia adelante.

Ya se que es más fácil ver Gran Hermano y Gandía Shore mientras bailas el Harlem Shake (o no?), porque con los alemanes ya ni la champions se libra.

En fin, menuda empanada, espero que la disfruten - invita la casa.
    Posdata: seguro que ha quedado como uno de esos tristes autoconsejos de autoestima del Facebook, espero no dar esa imagen :frotiMars:

Post La dichosa crisis

Que va ambas tu imagen está bien a salvo.

Es interesante saber cómo se va a estudiar este momento en la historia, desde luego será algo totalmente distinto a como estamos acostumbrados, casi todas las historias las escriben los ganadores, pero claro, de aquella no había Internet con lo que se lo ponemos demasiado fácil a los historiadores del futuro.

Creo que no va a ser algo realmente trascendental, creo que se tratara como nosotros estudiamos el crak del 29, eso sí, esto aún no ha terminado y aún es pronto para vaticinar nada igual puede ser un punto de inflexión para bien o para mal al que se e dedique una asignatura completa, Lo que sí estoy seguro que en España, sí que se va a estudiar con un cambio grande, tipo la transición, esto lo veremos en las próximas elecciones, vaticino un gobierno de izquierda de verdad y algo radical, y si lo hacen como dicen que lo van hacer, los cambios serán importantes.

El gobierno tiene miedo, mucho, se están cumpliendo sus peores presagios, esos que se apuntaban en la parte de, escenario catastrófico, al populacho le dicen y con la boca muy pequeña, solo 1500 manifestantes, el 25A no tiene apoyos la gente sabe que, pero espera, 1500 o 2000 personas en Madrid, estaban dispuestas a tumbar el gobierno por la fuerza, esa era la convocatoria, entrar como sea, hace 1 año no juntabas a 2000 personas con el grito de guerra ni loco, hace un año la gente no iría a una manifestación declarada violenta, las cosas van a empeorar ya lo dice hasta el gobierno, hoy son 2000, el año que viene igual con 1400 policías no hacen nada, igual ya empezamos a llamar al ejército.

El gobierno no está alardeando mucho de la baja participación en esa manifestación, normalmente, aunque acudan 2 millones dicen que no fueron muchos, les dan las gracias a los que se quedaron en casa, se están días con la tontería, parece que ahora hay ordenes de no calentar la calle, y hacen bien. Un abrazo gente.

La dichosa crisis

No sé si ya está puesto, creo que no, así que, haya va http://m.youtube.com/watch?v=GXM3N5BEWGU.

Lo que este país necesita es a un tío con dos cojones y no al cagao este.
    Última edición por Neo_one; 28-04-2013 a las 20:15

La dichosa crisis

Cita Iniciado por _ambas Ver mensaje
    Creo que escribiré.
    Estando las cosas como están, esta historia a abierto todos los telediarios. Quizá puedas empezar por ahí.

Página 75 de 78 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo