Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Jagdpanzer 38 Hetzer g-13

Jagdpanzer 38 t hetzer g-13

Hola a tod@s, ahora qué tengo el modelo bastante maduro lo comparto con vosotros y así podré ir mostrando los siguientes avances.

Os dejo una introducción del modelo (copy/paste de la entrada de mi blog).
    El JAGDPANZER 38 G-13 o mal llamado Hetzer es un cazacarros fabricado por?koda durante la Segunda Guerra mundial para él ejército Aleman. Salió en escena en 1944 hasta el final de la guerra allá por 1945 y que pese a sus reducidads dimensiones (gran parte de su éxito es debido a eso) y capacidades, dió bastante.#@? /, al bando aliado. Como se suele decir pequeño, pero matón.
    Aunque parezca qué la parte del modelado esté acabado, no es así. Me falta aún modelar la montura de la MG34, las abrazaderas del gato elevador y darle espesor a las tapas y accesos, aunque esto es menos importante y seguramente lo deje para cuando me ponga a desplegar la malla. (Las capturas están sacadas directamente del visor del max, no son renders).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_016.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 436.5 KB 
ID: 180458Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_017.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 455.3 KB 
ID: 180459

Nombre: Hetzer_018.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 457.8 KB 
ID: 180460Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_019.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 470.4 KB 
ID: 180461

Nombre: Hetzer_020.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 379.6 KB 
ID: 180462Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_021.jpg 
Visitas: 769 
Tamaño: 500.3 KB 
ID: 180463

Posdata: Si queréis ver las fases previas del modelo podéis verlas en mí blog. Un saludo, Rafa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por rafa120; 28-04-2013 a las 11:06

Jagdpanzer 38t hetzer g-13

Artista, had todas las versiones, que son pocas y fáciles, ahora qué estas a tiempo.

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Artista, had todas las versiones, que son pocas y fáciles, ahora qué estas a tiempo.

Dame un rato y te subo todas las versiones que hay.

Edito: Estas son solo algunas, si tienes más curiosidad te puedo subir imágenes de cada una.
    Versión 1 (prototipo):
    -Diferente mantelete.

Distintas ruedas.

Distinta tensora.

Distinto tubo de escape (+ sujeciones).

Distintas piezas en los laterales.

Distinta caja de herramientas.

Otro prototipo (Basado en la versión 1):
    -Radicalmente distinto, sin techo.

Distinto cañón.

Este se divide en dos ramas (distintos cañones).
    -etc.

Versión 2 (early):
    -Mezcla de versiones del manteleete del prototipo y del late.
    -visor del late.

Tubo de escape del prototipo.

Distinta tensora.

Versión 3 (late):
    -La qué estoy modelando.

Versión sueca (basada en la versión late):
    -Cajas y parafernalia adosada en los laterales.

Distintos faros.

Sin soporte para la MG.

Un sistema de bobina(pequeño) que supongo que, sería para tirar cables.

Distintos eslabones.

Distinta tensora.

Versión para transporte de tropas:
    -Radicalmente distinto.

También dos versiones distintas.

Versión grua/trastor"? :
    Otra versión con una bobina gigante a sus espaldas.
    Última edición por rafa120; 10-04-2013 a las 19:41

Vale, una prueba de los eslabones. Cada render me ha tardado 4min, no me quiero imaginar cuando haga el render final. Iluminado con un HDRI, el mismo que seguramente utilice para la integración.

Nombre: HetzerTrackLink_001.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 425.0 KB 
ID: 180473Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HetzerTrackLink_002.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 388.6 KB 
ID: 180474

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Parece real, tu.

Está muy buena esa cadena. Me trae muy gratos recuerdo (Panzer 38(t)). Ya qué una muy similar fue mi primera cadena qué modele. Este modelo promete y mucho. Saludos
    Última edición por jose.j; 12-04-2013 a las 00:22

Parece real, tu.
    Alagador, pero nada más lejos de la realidad.
    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Está muy buena esa cadena. Me trae muy gratos recuerdo (Panzer 38(t)). Ya qué una muy similar fue mi primera cadena qué modele. Este modelo promete y mucho.
    Gracias José, Es que no sabía cómo hacerte la competencia.

Bueno, ya he desplegado algo, es poco, pero el manteleete lo voy a separar del resto (entre otros). También os dejo una prueba de cómo va a ser el esquema de camuflaje que he elegido. Había otros es quemas como un ambush, pero me parecía muy enrevesado para qué se integrase bien en la escena.

Nombre: Hetzer_022.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 343.5 KB 
ID: 180489Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_023.jpg 
Visitas: 720 
Tamaño: 190.8 KB 
ID: 180490

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Buenas, rafa120. Que susto me he llevado al ver la imagen del mensaje, creía que te habías pasado al ZBrush con ese color rojo de la malla. Como te dijo Karras la imagen de la oruga se ve muy real salvo por no tener sombras que, si no sería ya real real. Un saludo.

No hombre no, modelar un tanque en ZBrush sería imposible, pero si estoy usando Mudbox para las texturas.

Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Alagador, pero nada más lejos de la realidad. Gracias José, Es que no sabía cómo hacerte la competencia.

Bueno, ya he desplegado algo, es poco, pero el manteleete lo voy a separar del resto (entre otros). También os dejo una prueba de cómo va a ser el esquema de camuflaje que he elegido. Había otros es quemas como un ambush, pero me parecía muy enrevesado para qué se integrase bien en la escena.

Nombre: Hetzer_022.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 343.5 KB 
ID: 180489Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_023.jpg 
Visitas: 720 
Tamaño: 190.8 KB 
ID: 180490
    Me encanta la textura del cañón esta de primera. Y el camuflaje pues muy bien también. Se nota qué le está poniendo mucho empeño. Voy a tener que sacar un tiempo y ponerme a estudiar para generar unas texturas tan buenas. Que en definitiva siempre ha sido mi dolor de cabeza. Modelo mis cacharros y luego se me hacen imposible hacer estas tareas. Estos días he estado muy ocupado con el trabajo (Hay que ganar el dinero) y solo he tenido tiempo de pequeños proyectos y un poco de estudio de los motores de render. Pero dejando a un lado el fuera de tema.

Me gusta mucho el realismo del metal de fundición y el contraste con el cañón está muy logrado. Saludos y sigue con tan buen proyecto.
    Última edición por jose.j; 12-04-2013 a las 14:09

Pues veras, la textura como es normal no es la definitiva, pero sobre todo la versión final no estará tan definida, y me refiero a las manchas. Prefiero hacerlas con el borde duro y después tener el control para poder difuminar las manchas a mi antojo.

Y sí, el tema de las texturas tiene su aquél, y es una cosa en la qué poco a poco vas mejorando, desarrollando tus técnicas o aprendiendo de otros y que en definitiva nunca acabas de dominar pues siempre se puede mejorar.

Cambiando de tema, ya tengo parte de la barcaza desplegada, aunque aún falta bastante trabajo. Una vez lo tenga, veré cómo se me da pintar el resto del camuflaje con Mudbox, porque es la primera vez que lo voy a usar para dicho menester (siempre lo he usado para pintar los eslabones, nunca para algo con tantas piezas sueltas). Deseadme suerte.

Esto es lo que llevo por ahora mapeado, el resto (en blanco) esta sin mapear, exceptuando evidentemente el cañon/manteleete y los eslabones.

Nombre: Hetzer_024.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 544.6 KB 
ID: 180494

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

A ver si haces un tutorial, ese material de mental está muy bueno, admito parámetros, aunque sé bien que en mí PC tardará años en renderizarse, porque te voy conociendo. La textura del nbump de fundición no parece un vulgar noise, ¿de dónde la has sacado?
    Y no es por halagar, pero cada día me sorprendes más y mejor. Ese eslabón es el más real que he visto en mi vida, si conoces otro, espero que me lo enseñes.

Así que vete colgando en tu Blog un tutorial de cómo lo estás haciendo o en YouTube y en castellano, nada de inglés y lo petas.

Así voy cogiendo onda para mí Challenger y los VECs. Pero cuando coja el Saint Chamond ese bump o NormalMap me encanta, yo es que solía usar el noise de toda la vida.

Son solo las brochas o stamps que trae por defecto Mudbox, pinto en el canal del Bump hasta qué salga algo en condiciones y ya está.

Material? Es un default de art&design de mental, el truco está en realidad en el mapa de gloss y la máscara para las reflexiones.

Edito: Esto es lo que tengo por ahora y todo por hoy.

Nombre: Hetzer_025.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 197.0 KB 
ID: 180496Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_026.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 189.9 KB 
ID: 180497Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_027.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 158.5 KB 
ID: 180498

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por rafa120; 12-04-2013 a las 21:51

Éste es muy chic ;-) Debe de ser de Hello Kitty.

Nombre: 1353236664_GameModding2012-11-1409-38-59-55.jpg 
Visitas: 610 
Tamaño: 261.1 KB 
ID: 180509

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Buenas, rafa está quedando muy bien a ver donde lo integras después, no se lo que pesara pro molaría ver un batallón avanzando.

Karras, no sé de qué juego has sacado eso, pero el que lo use será el más muerto de el, por que con ese camuflaje se le debe de ver desde la partida anterior. Un saludo.

éste es muy chic ;-) Debe de ser de Hello Kitty.

Nombre: 1353236664_GameModding2012-11-1409-38-59-55.jpg 
Visitas: 610 
Tamaño: 261.1 KB 
ID: 180509
    Repartiendo amor desde 1944.

DLGMAX: Pues ya va por los 11 millones de polígonos y te aseguro que no es culpa de la barcaza, aunque sorprendentemente me va fluido el visor a 30fps.

Posdata: Es del WOT.

Pues ya va por los 11 millones de polígonos y te aseguro que no es culpa de la barcaza.
    ¿De las orugas? A que sí. Pero esta magnifico.

Posdata: Oye estoy recopilando materiales para Mental ¿Podrías hacer ese eslabón como material?

Posdata: Oye estoy recopilando materiales para Mental ¿Podrías hacer ese eslabón como material?
    Si quieres te puedo pasar el fichero y haces pruebas.

Un poco de bump. Debido a un bug de Mudbox no pinta bien en según qué zonas, así que, tendré que arreglar partes en Adobe Photoshop como son las soldaduras y agregar otras que son líneas rectas, como la del lateral y no tengo el pulso para eso.

Nombre: Hetzer_028.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 261.6 KB 
ID: 180517Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_029.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 324.5 KB 
ID: 180518Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_030.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 362.8 KB 
ID: 180519

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

MudBox hace lo que el Body Paint ¿no? ¿Y que tal va eso?
    Tu curras en MAX 2013, así que, no sé cómo lo voy a adaptar yo al 2009.

Soldaduras en normalmaps ¿no?

Lo puedes adaptar si quieres, ya te he dicho que no tiene nada especial.

Si el Mudbox es como ZBrush, pero más mod esto y en definitiva realmente fácil de usar, tiene un pequeño bug a la hora de pintar y es que requiere una malla densa para qué pinte bien y no genere artefactos o zonas sin pintar, sabiendo eso es genial.

No, no son normals, es bump en escala de grises, para qué voy a usar normalsí
    Última edición por rafa120; 13-04-2013 a las 15:56

Ya tengo la suspensión, reductora y sistema tensor mapeado y pintado, haciendo coincidir las manchas con la barcaza, además de que ya coinciden las manchas del manteleete con el resto.

Os dejo unos avances, esta vez ya en Adobe Photoshop:

Nombre: Hetzer_031.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 487.4 KB 
ID: 180538Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_032.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 351.9 KB 
ID: 180539Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_033.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 466.4 KB 
ID: 180540

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Un par de detalles más en el canal del Bump.

Nombre: Hetzer_034.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 330.0 KB 
ID: 180542Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_035.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 358.4 KB 
ID: 180543

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Buen material, buenas soldaduras.

Buenas rafa, como te dijo Karras, me encantan las soldaduras, pero veo que en algunos objetos te olvidaste de darle un Smooth porque no creo que en el original vayan estos mismos facetados. Un saludo.

Sí, es que no tengo activado el Smooth en el visor del Mudbox, es más esa versión es solo para pintar exportada y teselada al máximo para evitar el bug que comenté anteriormente. La versión final es la de los primeros renders (rojos) del Max.

Thumbs up Jagdpanzer 38t hetzer g-13

Rafa120: En verdad el modelo está quedando de primera. Muy reel y las soldaduras pues cómo deben ser. En cuanto a lo facetado. Se por experiencia que al activar el suavizado se consume mucha memoria y si esta pindando texturas con mayor razón.

Sigue mostrado tus avances. Saludos.

Hay Dios, veo que se os estáis haciendo la picha un lío. Quizás sea culpa mía qué no se me da bien explicarme. A ver si con estas capturas.

Lo entendéis mejor. En definitiva no os preocupéis, se lo que hago, creo jej

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: basura_001.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 546.5 KB 
ID: 180558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: basura_002.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 808.4 KB 
ID: 180559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: basura_003.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 590.3 KB 
ID: 180560  

¿Has pillado algún tutorial de Mudbox para pintar encima o eres autodidacta? Estoy por probarlo. Es que me dijiste que es como ZBrush (no sabía qué pintaba ZBrush) y ZBrush modela como un alfarero. Así que aclareme eso señor Rafaél, o hace las dos cosas Modelar y Pintar y sacar el mapa ya perfecto. Me tiene intrigado y no tengo mucho tiempo para probar cosas nuevas.

¿Has pillado algún tutorial de Mudbox para pintar encima o eres autodidacta? Estoy por probarlo. Es que me dijiste que es como ZBrush (no sabía qué pintaba ZBrush) y ZBrush modela como un alfarero. Así que aclareme eso señor Rafaél, o hace las dos cosas Modelar y Pintar y sacar el mapa ya perfecto. Me tiene intrigado y no tengo mucho tiempo para probar cosas nuevas.
    Pues no, no he pillado ningún tutorial, para lo simple que es no hace falta. Veras ya había usado Mudbox para eslabones y para qué algunas piezas no tuvieran costuras visibles. Pero esta vez he decidido ir más allá y pintarlo entero. Por pintarlo entero me refiero a los colores base, manchas y bump. El resto de detalles lo dejo para trabajar en Adobe Photoshop. Aunque me he ahorrado muchos sofocones y save&updates para ver si la puñetera mancha coincidía (tu ya me entiendes). La verdad es que, a partir de ahora lo voy a usar cada vez más, aunque estoy a la espera de averiguar el fallo ese que tiene, quizás con los services pack, en fin, que me voy del tema. Hace poco probé con Mari, pero me parece muy complejo, ZBrush es un coñazo (que me perdonen los gurus) y Bodypaint, bueno más de lo mismo. En Mudbox es como si trabajaras en Adobe Photoshop, pero en 3ds, es realmente sencillo.

Contestandote más concretamente a tú pregunta, sí, hace los mismo que ZBrush, es decir sirve para modelado orgánico, pero también se puede pintar sobre la malla como es lógico. Así que te anímo a qué le eches un vistazo y lo pruebes. Si te preocupan los tutoriales, bueno en YouTube hay algunos, pero lo mejor es que trastes un poco.
    Última edición por rafa120; 15-04-2013 a las 19:59

Buenas rafa, sabias que con el Adobe Photoshop, creo que desde la cs2 se pueden pintar objetos 3d también. Yo probé el Mudbox pero me daba muchos problemas a la hora de exportarlo ¡y eso que en el 2013 solo hay que darle a un botón, muchas veces no me aparecía el objeto. Un saludo.

Probé el Mari, mejor dicho, intenté probarlo, pero mi PC no está hecho para eso, me dijo literalmente que, si no me cambiaba la gráfica, ni arrancaba, así que, lo dejé. Por eso todavía sigo entre el 3DS Max 2009 y el 10, porque dudo que me funcionen los nuevos bien.

Probaré a ver el MudBox y haré pruebas cuando camufle el Saint Chamond, que eso me ahorrarra muchas historias, como bien dices.

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas rafa, sabias que con el Adobe Photoshop, creo que desde la cs2 se pueden pintar objetos 3d también. Yo probé el Mudbox pero me daba muchos problemas a la hora de exportarlo ¡y eso que en el 2013 solo hay que darle a un botón, muchas veces no me aparecía el objeto. Un saludo.
    Si, pero solo con las versiones extended. Lo probé en su momento, pero la verdad deja mucho que desear y el rendimiento con OpenGL es de risa. Respecto al Mudbox, no he tenido ningún problema respecto a eso. Aunque la verdad, soy de los que importa y exporta en formato obj.

Karras: cuando te pongas con ello avisa. Un saludo.

Ya tengo las ruedas, rodillo, motriz y tensora mapeadas y con los colores básicos. Ahora toca un poco de Photoshop.

Lo que me falta aún ya es poco, un par de piezas por modelar y mapearlas con la caja y herramientas. Después de eso pues seguir pintando y a ver si esta vez me curro bien los materiales, crucemos los dedos.

Nombre: Hetzer_036.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 169.8 KB 
ID: 180621

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Ya tengo las ruedas, rodillo, motriz y tensora mapeadas y con los colores básicos. Ahora toca un poco de Photoshop.

Lo que me falta aún ya es poco, un par de piezas por modelar y mapearlas con la caja y herramientas. Después de eso pues seguir pintando y a ver si esta vez me curro bien los materiales, crucemos los dedos.

Nombre: Hetzer_036.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 169.8 KB 
ID: 180621
    Muy bueno, está quedando ánimo y a seguir con el trabajo. Saludos

Gracias José.

Un update:

Nombre: Hetzer_0367jpg.png 
Visitas: 145 
Tamaño: 1.74 MB 
ID: 180628

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bueno, pues el caucho, parece caucho, que es lo que importa.

Bueno el caucho, aún no tiene los colores definitivos, por que la banda de rodadura va en un tono más claro, por el tema del polvo y las rozaduras. Probaré a tirar de fotografías para él caucho, pero si veo que no queda bien, pues lo pintaré a mano con degradados y algún brillo para qué de el pego.

Con que le pongas un tono más claro sobra, me refería al texturizado, llamalo bump si quieres. Que a simple vista lo parece.

Vale, modelado acabado. Ya solo faltan las UVS de las herramientas, faro, el taco, el sistema de la MG y listo.

Nombre: Hetzer_037.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 180646

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Un modelo impecable como siempre, los avances de la textura tienen muy buena pinta.
    ¿Las uvs las haces en max o en algún editor externo? Yo las hago en UV layout y la verdad me ahorra mucho tiempo, te lo recomiendo (si es que no lo usas ya).
    http://www.uvlayout.com/. Un saludo
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Cita Iniciado por ricardo Ver mensaje
    Un modelo impecable como siempre, los avances de la textura tienen muy buena pinta.
    ¿Las uvs las haces en max o en algún editor externo? Yo las hago en UV layout y la verdad me ahorra mucho tiempo, te lo recomiendo (si es que no lo usas ya).
    http://www.uvlayout.com/. Un saludo.
    Pues lo hago todo directo en el 3DS Max, antes usaba Unfold, pero desde la versión 2011 creo, no estoy muy seguro mejoraron el editor del 3DS Max con un montón de nuevas opciones como la de peling, escalado, grupos, alineamientos, autosoldado, hace tiempo que no tengo que exportar e importar para dicho menester, yo que tú le echaría un vistazo a todas las características, seguro que cambias.

Bueno llevo varios días sin tocarlo, pero para qué no os aburrais os dejo algunas capturas que tenía con todo el camo acabado. Por cierto, perdónad la calidad de la imagen, pero sin querer las guardé en (*.jpg) con poca calidad.

Nombre: Hetzer_038.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 132.1 KB 
ID: 180782Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_039.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 135.9 KB 
ID: 180783Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_040.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 146.0 KB 
ID: 180784Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_041.jpg 
Tamaño: 146.1 KB 
ID: 180785

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas pruebas del material:

Nombre: Hetzer_042.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 135.7 KB 
ID: 180820Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_043.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 180821Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_044.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 389.4 KB 
ID: 180822

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Muy chulo, ya veo que lo vas a integrar en la sabana ;-)

Muy chulo, ya veo que lo vas a integrar en la sabana.
    Que no te engañen esos árboles.

Más pruebas, ya con la barcaza. Aún no me he puesto con las ruedas y los cauchos. El material de los eslabones los he toqueteado para qué me tarden menos los renders (sólo es una medida temporal), aunque se nota la bajada de calidad. Ahora el conjunto solo me tarda 8min todo en draft.

Por cierto, ¿aclaro la madera del taco? En museos se ve clara, vamos que parece de pino barato barnizado.

Nombre: Hetzer_045.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 618.1 KB 
ID: 180839Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_046.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 585.0 KB 
ID: 180840Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_047.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 579.8 KB 
ID: 180841

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Yo no lo haría, está muy bien excepto en una cosa. Tiene el mismo brillo que la sujeción metálica, y eso no puede ser, a ver cómo haces el taco más mate.

Lo peor de todo lo que etienes ahí, aparte del fondo cutre bananero, es el GATO, hadle algo a ese gato, porque parece pegado con pinzas, oxidalo o colocalo de otra forma ¿iba así? Porque parece que flote, y la textura es rara. Por cierto, el tubo de escape o silebnciador esta soberbio. Un saludo y ánimo.

Supongo que lo rayaras un poco más, porque está muy nuevo.

Pues la cuestión es que son materiales distintos, pero a distancia pues parece que no se nota la diferencia. El gato no tiene ni siquiera un material aplicado. Va así y está sujetado por dos abrazaderas. El fondo, no es un fondo, es el HDRI que ilumina la escena y está en el Environment, obviamente son wips para los materiales, la integración no la veréis hasta qué termine todo.

La verdad es que está muy nuevo, pero tampoco me lo quiero cargar mucho. Intentaré hacer algo al respecto.

Mejor, le he agregado un poco más de, y, además he descubierto color reflection que me permite que el oxido, por ejemplo, ya no brille como el resto, al igual que otras partes. La madera la he puesto prácticamente mate y para él entorno le he puesto un switcher para que no se vea el HDRI y un matte/shadow para él suelo. También he reducido el bump en algunas zonas que estaba muy exagerado. La tracción sigo sin tocarla y al gato le he puesto un material básico por ahora.

Nombre: Hetzer_048.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 511.8 KB 
ID: 180862Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_049.jpg 
Tamaño: 514.4 KB 
ID: 180863Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_050.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 481.9 KB 
ID: 180864

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bonito material, lo único raro el bump del frontal bajo, que tiene bump y no se le notan manchas de barro, pero me gusta el grado de realismo que tiene Prueba a tirar un render con alguna escotilla un poco abierta, es que se hace algo raro verlo tannnn cerrado todo. Y algún madero por ahí encima, como los rusos, los usaban y usan para desatasCarlos del barro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo