Resultados 1 al 11 de 11

Jagdpanzer 38 Hetzer

Jagdpanzer 38 t hetzer

Ya tengo la imágenes finales, la primera es la integración con algo de postproducción, un poco en homenaje a los wallpapers del Wot.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_Final_001.jpg 
Visitas: 2492 
Tamaño: 2.30 MB 
ID: 181102

Estas os las dejo tal y como salen al renderizar. Un walkaround para qué se pueda disfrutar del modelo en todos sus ángulos, o casi todos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_055.jpg 
Visitas: 1138 
Tamaño: 847.0 KB 
ID: 181103Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_056.jpg 
Visitas: 1659 
Tamaño: 1,002.2 KB 
ID: 181104Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_057.jpg 
Visitas: 1638 
Tamaño: 858.8 KB 
ID: 181105Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hetzer_058.jpg 
Visitas: 737 
Tamaño: 678.4 KB 
ID: 181106

Es, pero que os guste, un saludo, Rafa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Jagdpanzer 38 t hetzer

Hola Rafa120:
    Pues el modelo ha quedado de primera y la integración pues está bien lograda. Solo que las cadenas están muy limpias para estar en ese camino con tanta agua y barro. Me gusta mucho el resultado final. En hora buena por este buen modelo. Saludos.

Jagdpanzer 38 t hetzer

Hola rafa120, antes de nada comentarte que me ha gustado mucho tu imagen.

El modelo está genial, en las vistas se ve brutal, personalmente creo que unos desconchones y suciedad de humo o grasa no le vendría nada mal, pero es como gusto personal, ya que en algún momento saldría de fabrica en perfecto estado, y puede pasar.

Ora cosa qué me falta es el número y división que suelen tener los carros de combate, pero no sé si este lo llevava.

Por eso estas críticas te las dejo a tu buen entender que sabes más que yo seguro de carros de combate.

Lo que no me gusta tanto es la integración, veo la iluminación plana, apenas se distingue el punto de luz, fuego del resto, aunque está marcado.

Me gustaría hacerte una imagen de referencia con u fotografía para qué me entendieras mejor, pero prefiero tener tu permiso antes.

Como te digo 4 estrellas al modelo de mi parte. Un saludo.
    Última edición por makaka; 05-05-2013 a las 22:05

Jagdpanzer 38 t hetzer

Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    Hola José J, antes de nada comentarte que me ha gustado mucho tu imagen.

El modelo está genial, en las vistas se ve brutal, personalmente creo que unos desconchones y suciedad de humo o grasa no le vendría nada mal, pero es como gusto personal, ya que en algún momento saldría de fabrica en perfecto estado, y puede pasar.

Ora cosa qué me falta es el número y división que suelen tener los carros de combate, pero no sé si este lo llevava.

Por eso estas críticas te las dejo a tu buen entender que sabes más que yo seguro de carros de combate.

Lo que no me gusta tanto es la integración, veo la iluminación plana, apenas se distingue el punto de luz, fuego del resto, aunque está marcado.

Me gustaría hacerte una imagen de referencia con u fotografía para qué me entendieras mejor, pero prefiero tener tu permiso antes.

Como te digo 4 estrellas al modelo de mi parte. Un saludo.
    Disculpa la observación. Pero el modelado es de rafa120. Saludos.

Jagdpanzer 38 t hetzer

Que huevos los mios, perdóna tío, no es por disculparme, pero como me leo todos los mensaje luego me pasa qué no me acuerdo cómo era el nombre, en algunos casos por complicado otra por carajal mío, en fin, edito el post.

Que gran momento.

Jagdpanzer 38 t hetzer

Se me había colado tu post. El carro un 10, aunque sigue estando muy limpio. De la integración, rara, pero tú mismo, cada uno la hace como quiere, si pones un render de frente disparando te deslumbra, y eso es lo que te pasa, deslumbra.

Has usado de todo, desenfoque un filtro raro en las hierbas de delante y el humo de detrás, el camino muy chulo, pero no sé porque le has girado la cámara.

Muy bueno el reflejo en el charco, pero tal y como esta deberías de haberlo enguarrado mogollón.

Me imaginaba entre un sotobosque y con hierbajos enncima, como lo solía hacer o detrás de un muro o entre árboles, pero claro, eso son ides mías de bombero.

Nada 5 estrellas, porque parece que está ahí, y por cierto, búscate ya un tanquista qué eya hueles. El jefe siempre asomaba el gaznate, por mucho periscopio, y eso es lo que e te falta.
    ;-).

Jagdpanzer 38 t hetzer

Un gran trabajo.

Coincido en que la integración se ve un poco, rara, pero por lo demás, esta de 10.
    5 estrellicas para ti.

Jagdpanzer 38 t hetzer

Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Hola Rafa120:
    Pues el modelo ha quedado de primera y la integración pues está bien lograda. Solo que las cadenas están muy limpias para estar en ese camino con tanta agua y barro. Me gusta mucho el resultado final. En hora buena por este buen modelo. Saludos.
    Cierto yo y el barro no nos llevamos bien, sé que es un punto que resta bastante a la imagen, pero solo veo dos posibilidades para solucionarlo y se me antojan pesadas de realizar, una sería mediante distintos displacement maps para cada eslabón o bien hacer uso de partículas y buena suerte para qué de el resultado que uno pretende.
    Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    que huevos los mios, perdóna tío, no es por disculparme, pero como me leo todos los mensaje luego me pasa qué no me acuerdo cómo era el nombre, en algunos casos por complicado otra por carajal mío, en fin, edito el post.

Que gran momento.
    No pasa nada, si te consuela no eres el primero que le pasa.

Sobre lo que comentabas:
    Bueno las insignias las lleva, pero sí que es cierto que según que modelo varía la posición forma y color, algunos no llevaban nada, otros lo llevaban en el frontal y trasera y otros en los laterales como este caso.

La iluminación exceptuando el tanque en su conjunto que está iluminado únicamente con un HDRI esta pintado a mano con Adobe Photoshop para darle un aspecto exagerado. Mi intención no es precisamente la de realismo.
    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Se me había colado tu post. El carro un 10, aunque sigue estando muy limpio. De la integración, rara, pero tú mismo, cada uno la hace como quiere, si pones un render de frente disparando te deslumbra, y eso es lo que te pasa, deslumbra.

Has usado de todo, desenfoque un filtro raro en las hierbas de delante y el humo de detrás, el camino muy chulo, pero no sé porque le has girado la cámara.

Muy bueno el reflejo en el charco, pero tal y como esta deberías de haberlo enguarrado mogollón.

Me imaginaba entre un sotobosque y con hierbajos enncima, como lo solía hacer o detrás de un muro o entre árboles, pero claro, eso son ides mías de bombero.

Nada 5 estrellas, porque parece que está ahí, y por cierto, búscate ya un tanquista qué eya hueles. El jefe siempre asomaba el gaznate, por mucho periscopio, y eso es lo que e te falta.
    ;-).
    Como ya he dicho no deslumbra por que lo he pintado a mano, no he usado luces.

El desenfoque lo he realizado con un pase z-depth, es la primera vez que lo uso y la verdad no me desagrada ni la técnica ni el resultado. Quizás me halla pasado con la emoción, no te lo negaré, pero me gusta.

Sí yo también me lo imaginaba así, que en realidad sería su habitad natural, pero para eso tendría qué haber hecho la escena totalmente en 3d.

Vale, cuando lo modeles me lo pasas porque lo de hacer muñecos no me queda bien, soy manco. Gracias.
    Cita Iniciado por Tranqu3D Ver mensaje
    Un gran trabajo.

Coincido en que la integración se ve un poco, rara, pero por lo demás, esta de 10.
    5 estrellicas para ti.
    Gracias.

En definitiva, gracias por vuestros comentarios.

Jagdpanzer 38 t hetzer

Yo los coloco 2D, a veces quedan bien, a ver si convences a algún ZBrushero. Si éste no lo vendes es que el mundo está mal, pero muy mal.

Jagdpanzer 38 t hetzer

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Si éste no lo vendes es que el mundo está mal, pero muy mal.
    Ja te apuesto una cerveza a qué no.

Jagdpanzer 38 t hetzer

Al final me vas a tener que dejar tus carros y los meto en mí lista, a ver si te hago rico ;-) Por cierto, se venden más en verde Mental que texturados, aviso.
    Ánimo, y a por él siguiente.