-
Jagdpanzer 38 t hetzer g-13
Última edición por rafa120; 28-04-2013 a las 12:06
-
Jagdpanzer 38t hetzer g-13
Artista, had todas las versiones, que son pocas y fáciles, ahora qué estas a tiempo.
-

Iniciado por
karras
Artista, had todas las versiones, que son pocas y fáciles, ahora qué estas a tiempo.

Dame un rato y te subo todas las versiones que hay.
Edito: Estas son solo algunas, si tienes más curiosidad te puedo subir imágenes de cada una.
Versión 1 (prototipo):
-Diferente mantelete.
Distintas ruedas.
Distinta tensora.
Distinto tubo de escape (+ sujeciones).
Distintas piezas en los laterales.
Distinta caja de herramientas.
Otro prototipo (Basado en la versión 1):
-Radicalmente distinto, sin techo.
Distinto cañón.
Este se divide en dos ramas (distintos cañones).
-etc.
Versión 2 (early):
-Mezcla de versiones del manteleete del prototipo y del late.
-visor del late.
Tubo de escape del prototipo.
Distinta tensora.
Versión 3 (late):
-La qué estoy modelando.
Versión sueca (basada en la versión late):
-Cajas y parafernalia adosada en los laterales.
Distintos faros.
Sin soporte para la MG.
Un sistema de bobina(pequeño) que supongo que, sería para tirar cables.
Distintos eslabones.
Distinta tensora.
Versión para transporte de tropas:
-Radicalmente distinto.
También dos versiones distintas.
Versión grua/trastor"? :
Otra versión con una bobina gigante a sus espaldas.
Última edición por rafa120; 10-04-2013 a las 20:41
-
Vale, una prueba de los eslabones. Cada render me ha tardado 4min, no me quiero imaginar cuando haga el render final. Iluminado con un HDRI, el mismo que seguramente utilice para la integración.

-
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Está muy buena esa cadena. Me trae muy gratos recuerdo (Panzer 38(t)). Ya qué una muy similar fue mi primera cadena qué modele. Este modelo promete y mucho. Saludos
Última edición por jose.j; 12-04-2013 a las 01:22
-
-

Iniciado por
karras
Parece real, tu.
Alagador, pero nada más lejos de la realidad.

Iniciado por
jose.j
Está muy buena esa cadena. Me trae muy gratos recuerdo (Panzer 38(t)). Ya qué una muy similar fue mi primera cadena qué modele. Este modelo promete y mucho.
Gracias José, Es que no sabía cómo hacerte la competencia.
Bueno, ya he desplegado algo, es poco, pero el manteleete lo voy a separar del resto (entre otros). También os dejo una prueba de cómo va a ser el esquema de camuflaje que he elegido. Había otros es quemas como un ambush, pero me parecía muy enrevesado para qué se integrase bien en la escena.

-
Buenas, rafa120. Que susto me he llevado al ver la imagen del mensaje, creía que te habías pasado al ZBrush con ese color rojo de la malla. Como te dijo Karras la imagen de la oruga se ve muy real salvo por no tener sombras que, si no sería ya real real. Un saludo.
-
-
No hombre no, modelar un tanque en ZBrush sería imposible, pero si estoy usando Mudbox para las texturas.
-

Iniciado por
rafa120
Alagador, pero nada más lejos de la realidad. Gracias José, Es que no sabía cómo hacerte la competencia.
Bueno, ya he desplegado algo, es poco, pero el manteleete lo voy a separar del resto (entre otros). También os dejo una prueba de cómo va a ser el esquema de camuflaje que he elegido. Había otros es quemas como un ambush, pero me parecía muy enrevesado para qué se integrase bien en la escena.

Me encanta la textura del cañón esta de primera. Y el camuflaje pues muy bien también. Se nota qué le está poniendo mucho empeño. Voy a tener que sacar un tiempo y ponerme a estudiar para generar unas texturas tan buenas. Que en definitiva siempre ha sido mi dolor de cabeza. Modelo mis cacharros y luego se me hacen imposible hacer estas tareas. Estos días he estado muy ocupado con el trabajo (Hay que ganar el dinero) y solo he tenido tiempo de pequeños proyectos y un poco de estudio de los motores de render. Pero dejando a un lado el fuera de tema.
Me gusta mucho el realismo del metal de fundición y el contraste con el cañón está muy logrado. Saludos y sigue con tan buen proyecto.
Última edición por jose.j; 12-04-2013 a las 15:09