Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 750 de 1377

Democracia real ya

Democracia real ya

Otro de josémota: atracadores de nuestra era.

Me recuerda mucho a toda la telefonía.

Democracia real ya

Mas de 400 personas manifestantes del movimiento occupy wall Street detenidas ayer en el puente de Brooklyn (edito; según abc y el país , llegan a 700). Si no te enteraste, quizá estabas viendo la televisión.

Rubalcaba tampoco ha dicho nada, claro, como esta detrás de las manifestaciones.

Edito: aquí una vista de la manifestación hacia wall Street, unas 5000 personas.

http://blog.alexanderhiggins.com/201... estors-74161/.
    ¿Nos oyes ahora? ¿nos ves ahora?
    14º día de manifas, 29 de septiembre. Ahora mismo el castillo de wall Street esta blindado.

Última edición por Klópes; 02-10-2011 a las 15:43
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Los sindicatos portugueses tienen mejor imagen que aquí y movilizan a 130.000 personas. Un trece y 4 ceros. http://www.xornal.com/artigo/2011/10...564000330.html.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Rubalcaba tampoco ha dicho nada, claro, como esta detrás de las manifestaciones.
    Y eso quiere decir, que la culpa la tiene Obama, el premio nobel de la paz. Vaya le está quitando protagonismo a zapatero, premio nobel de economía.

A ambos lados del planeta.

Lo que sí estoy de acuerdo es en que los sindicatos portugueses tienen mejor imagen que los españoles, que dan pena ya. Saludos.

Democracia real ya

Los de la tele están lerdos. Un notición como este, apuntando con el dedo directamente a wall Street, y ellos con el dedo de su jefe metido en el culo. Hay que tener valor para protestar así en EU, que conozco a sus polígonos por la tele, y son especiales para crudo, a lo de la marcha indignada hacia bruselas, cuando fueron gaseados y detenidos, tampoco se le dió el eco que merece en la historia, aunque sólo sea por su singularidad. El piloto que aterrizó en la plaza roja de Moscú, me recuerda mucho a estos luchadores, como el chino anónimo que enfrentó al tanque en la plaza de tian an hombre, (si se escribe así), el plan es ganar las elecciones inyectando dólares a saco, aunque se gobierne desde la ruina, y para ello han votado suprimir las restricciones de los millonarios para apoyar su opción política, que viene a ser lo que diga el tea party.

Para tener los pies de barro cómo pisan estos macarras de la moral, saludos y no tengáis miedo, que yo estoy temblando.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Yo, de ser Rajoy, aprovecharía para poner los pies encima de la mesa de ése otro payaso de allende los mares, (a gastos pagados, como siempre).

Democracia real ya

Lo único bueno de esto es que no necesitan de mi voto para ganar. No sé si es ético reconocerlo. Ni si un cordero el 20 n me exime de culpa alguna.

No sé dónde está la verdad.

Si en mí corazón.

Si en mí cabeza.

Si en mí estómago, y en el de mi familia.

Si en mí cuenta corriente.

No lo sé, de verdad que no lo sé.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

A veces es bueno dejarse llevar por la corriente.
    Good night and good luck

Democracia real ya

A veces es bueno dejarse llevar por la corriente.
    Sí, pero teniendo en cuenta que hay 360 grados para matizar el norte o sur de una corriente. No hay porque ir totalmente a favor, o en contra. Por eso se inventó el timón, gracias a Monsieur timonet.

Democracia real ya

Puestos así. Este gobierno se ha dejado llevar por la corriente, dándole ostias a monsier timonet no importando norte o sur y al final a llegado a la cascada. La gran cascada.
    4.226.744 parados, según encuestas azúcaradas (para que no sea tan amarga la noticia).

Democracia real ya

Si de verdad te interesa, solo tienes que visitar las páginas web o leer la propaganda electoral de: Acción juvenil española.

Alianza por la unidad nacional.

Alternativa española.

Centro demócrata europeo.

Centro democrático y social.

Círculo de estudios indoeuropeos.

Círculo tradicionalista carlista san mateo (Madrid).

Cíutadans- Partido de la ciudadanía.

Comunión tradicionalista.

Juventudes tradicionalistas de España.

Comunión tradicionalista carlista.

Democracia nacional.

España 2000- Estado nacional europeo.

Falange auténtica.

Falange española de las jons.

Falange española independiente.

Familia y vida.

Foro andaluz.

Frente democrático español.

Juventud nacional revolucionaria.

Juventudes liberales.

La falange.

Juventudes falangistas de España.

Juventudes navarras.

Mesa nacional falangista.

Moviment patriótic catalá.

Batzegada.

Movimiento social republicano.

Alternativa joven.

Partido demócrata español.

Partido demócrata nacional de España.

Partido democrático doctrinal del pueblo español.

Partido nacional de los trabajadores.

Partido nacional republicano.

Partido popular.

Nuevas generaciones del partido popular.

Partido social europeo.

Plataforma per Catalunya.

Plataforma por Madrid.

Unió centristes de Menorca.

Unión del pueblo navarro.

Algunos de ellos escorados hacia el centro.

Sólo reconocida nuestra ignorancia estamos en condiciones de buscar la verdad.
    Hombre, que ven mis ojos, ¿buenas intenciones? Gracias por el esfuerzo.

En un primer vistazo pensé que era una lista particular tuya, tus preferencias y demás. Pero veo que es un simple corta/pega de cualquier partido de derechas. Y si estás de acuerdo con todo ese rango de derechistas, entiendo que sea complicado expresar tu opinión. Porque entre los carlistas, la falange y el p no ha llovido casi nada.

Yo soy antisistema conservador. Por ello no me tragan ni los de un lado ni los de otro. Antisistema, porque todo este sistema, incluso desde la época de las colonializaciones, es una llena de injusticias y avaricia, es el hombre alejándose de si mismo. Es cuando lo material vale más que lo vivo, es occidente del presente con su política hipócrita y ocultista. Da igual quien gobierne, no habrá un Hércules que se imponga. Soy conservador porque entiendo que es el único modo de coexistir de forma más o menos digna y humana. Un dirigente con unos principios de justicia y moral intachables.

La pena es que esto no existe. Sé que los carlistas son más fieles a unos principios y valores humanos, pero precisamente por ello son muy mal vistos o ignorados.

Ser de derechas o de izquierdas, elegir entre a y b - Eso no es democracia, es un estado Mental pobre, porque lo único que escoges es una con diferentes matices de hedor.

Posdata no malinterpretes mis palabras cuando digo gente que le. Yo no soy un sabio, me equivocó más de lo que debiera. Conozco gente que merece mi admiración y respeto por su sabiduría, pero es cuestión de tiempo de que les aparezca un Solimán y se los meriende con patatas.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Puestos así. Este gobierno se ha dejado llevar por la corriente, dándole ostias a monsier timonet no importando norte o sur y al final a llegado a la cascada. La gran cascada.
    4.226.744 parados, según encuestas azúcaradas (para que no sea tan amarga la noticia).
    Soliman, a estas horas, hasta los marines norteamericanos empiezan a mirar el problema como lo que es: una gran estafa, a la patria, a la gente, y a los padres e hijos de la gente. No espero que en España los indignados encuentren la simpatía de los legionarios, pero espero de éllos un poco más de interés de lo que pasa en la biosfera. No te quedes en la aldea. Los indignados neoyorkinos, no creo que sean comunistas peligrosos. Esto es otra cosa más grande, porque es global y cualquiera puede indignarse, a no ser que esté varado por una pesada y arraigada ancla ideológica.

Democracia real ya

Parece ser que el movimiento freaky está ensayando puntos de encuentro con los indignados. El espectáculo va a ganar en matices, y ya se a abierto el debate sobre si su presencia debe ser bienvenida sin más, o pueden perjudicar la imagen seria (y aquí, en mí tierra, bastante sosa), de los activistas fotografiados y grabados sin parar. Nunca quise salir por la tele, pero me han dicho que actué para un telediario regional.

Cuando España sea mía llevaré la capital a Lisboa (viriato). Saludos.

Democracia real ya

Cuando el movimiento hip-hop se una a los indignados. Habrá una escisión en el movimiento que pasara a llamarse los asqueados.

Democracia real ya

Lo he recibido ésta mañana y.
    la hormiga se va de España. Se recomienda encarecidamente leer las dos versiones.
    versión clásica.

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisióna de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta, y se pasa el verano.

Haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casa donde.

Tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando y sin comida, muere de frío.
    fin.
    _______________________________.
    versión española.
    1.- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
    2.- Construye su casa y se aprovisióna de víveres para el invierno.
    3.- La cigarra piensa que la hormiga es tonta.

Y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
    4.- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casa.

Donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
    5.- Un día, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra.

Organiza con la sexta una rueda de prensa en la que se pregunta.
    ¿Por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere.

Mientras ella tiene frío y hambre?
    6.- La cuatro, las cadenas de televisión estatales y la cadena ser, organizan.

Un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades.

Y, a la vez, muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa.

Y con comida en la mesa.
    7.- Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo.

Dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros que viven holgadamente.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

Tve-1 y tele5 transmiten en directo la protesta.
    8.- Los periodistas del país, el periódico y el mundo escriben una serie de artículos.

En los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra.

E instan al gobierno de zapatero a que, en solidaridad, le aumente los impuestos a la hormiga.
    9.- María teresa Fernández de la vega, muy implicada con los animales.

Hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo zoo de la casa de campo.
    10.- Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno de zapatero.

Elabora una ley sobre la igualdad económica, en la que califica a la hormiga.

Como una insolidaria y promueve, en el congreso.

Una ley antidiscriminación contra las hormigas, con carácter retroactivo.
    11.- Ian Gibson publica su libro : las hormigas y el cinismo, que el gobierno.

Incluye en la asignatura de educación para la ciudadanía.
    12.- Los impuestos de la hormiga han sido aumentados y, además le llega una multa.

Porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano y eso, además.

Se tipifica como qué. Produjo a la cigarra un maltrato psicológico.
    13.- Garzón embarga la casa de la hormiga ya que ésta no tiene.

Suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
    14.- Finalmente, la hormiga se va de España.
    15.- La noria hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso.

Pues ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga.

Mucho antes de que llegue la época.
    16.- La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue.

Social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente porque.

Nadie hace nada para mantenerla en buen estado.
    17.- Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo qué.

Rubalcaba y Garzón ponen en marcha una comisión de investigación.

Que costara 10 millones de euros.
    18.- Zerolo, se manifiesta por chueca en.

Solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.
    19.- Entretanto, la cigarra muere por una sobredosis de cocaína.
    20.- La cope y Telemadrid comentan el fracaso del gobierno para intentar.

Corregir el problema de las desigualdades sociales.
    21.- La cadena ser, el país, Iñaqui Gabilondo y la tribu catalana del Psoe.
    (Carles francino, Angels barceló y Gemma Nierga) dicen que.

La culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la falange.
    22.- La antigua casa de la hormiga ha sido ya ocupada por una banda de arañas.

Marroquíes inmigrantes y el gobierno de zapatero se felicita en la televisión por la pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la alianza de civilizaciones.

Y colorín colorado, otra vez nos la han colado.
    .

Democracia real ya

Ese cuento es mentira. La hormiga somos todos, y las cigarras viven en las casas que nosotros construimos, nos dirijen, sí, pero como el pastor dirije a las ovejas quitándole su lana.

Aunque la moraleja parece ser que, quién trabaja duro y previene tiempos malos se salva (que es verdad) el mensaje oculto es que nosotros trabajemos duro mientras otros viven a nuestra costa (cigarras) pero no confundir con un hippy, ojo, las cigarras son las que dirigen y por eso.
    La cigarra piensa que la hormiga es tonta.

Y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
    La definición de un político, pero no solo el verano, todo el año.

Democracia real ya

¿Un político? No, ni de coña. Esa es la definición de alguien abandonado a su tarjeta de crédito.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

¿Un político? No, ni de coña. Esa es la definición de alguien abandonado a su tarjeta de crédito.
    ¿me vas a decir que chuminada es ésa que diseñaste?

Democracia real ya

Claro, los empresarios son las hormigas, mientras que los mil eurista y casi esclavos somos los fiesteros hippies perroflautas.

Las normas del juego son sucias. Si la hormiga es la trabajador que no hace otra cosa que trabajar a destajo y ahorrar, te aseguro que no pasa un invierno feliz, porque este año también sube el gas, y porque su trabajo cada vez vale menos, mientras el dinero se devalúa y los intereses suben.

Pero, según muchos derechistas o gente lavada por intereconomía y esa ridícula visión de derecha progre o conservadores modernos (lo cual es un absurdo por sí solo), las hormigas son trabajadores que trabajan sin rechistar a su jefe, sin afiliarse a los sindicatos, sin tan siquiera opinar. Pero hay otro problema: vienen más hormigas de países africanos, de América latina y del este - Y son todavía más hormigas que las propias hormigas españolas, acostumbradas a una cierta calidad de vida o bienestar.

Nadie pone en entredicho la gravedad de esta realidad, pero tampoco a nadie se le antoja comprender el porqué de ello. Y ahí es donde otra vez vendría el rollo de la globalización, mercado libre, oligopolio corporativo mundial, la democracia que parece una mera anécdota en este asunto, para concluir con la avaricia, el individualismo y la ignorancia que son las bases inmutables, el núcleo atómico del por que de todo.

Democracia real ya

Lo que estamos viviendo ahora beneficia a una selecta minoría mientras perjudica a la gran, vasta y colosal mayoría. Si ética y moral fuesen una imposición de obligado cumplimiento para las hormigas-jefe, si en los libros de economía cambiase la definición de productividad, y en general se redefiniera la economía como un medio o herramienta que organice y mantenga la producción por y para la humanidad (y sin dejar de ser humanos en ningún momento), tendríamos la mitad del gorrino cazao, no habría guerras por recursos ni colonizaciones.

Todo lo demás, desgraciados infelices como yo, es demagogia. Así es como deduzco que el mundo en el que vivo es propiedad privada de la selecta minoría, la única que se frota las manos cuando cae el precio de la mano de obra. Ni democracias ni.

Democracia real ya

Para concluir con la avaricia, el individualismo y la ignorancia que son las bases inmutables, el núcleo atómico del por que de todo.
    Que cierto eso.

Hablando con un empresario el otro día, el cual tiene un bar, una especie de concesionario, un BMW m3 y varios más suyos, una mansión etc, me decía que tenía un problema en el bar. La cuestión es que tenía 5 camareras todas extranjeras, y ahora al acabar el verano tenía que despedir a dos porque las terrazas ya no eran tan necesarias.

Le dije yo, pero y eso? Y me dice tal cual: son inútiles al acabar el verano.

Yo me quedo pensando en como las personas son convertidas en máquinas/objetos bajo el lema los negocios separados del amor. Si yo tengo un amigo el cual me a ayudado, no deja de serlo cuando no puede ayudarme, pero se considera al trabajador una máquina, tal cual.

El caso es que le digo yo: ¿y tú, cuando eres tú inútil?
    A lo que me responde: yo he tenido que trabajar muy duro para estar donde estoy.

De esto, deduzco que se excusa pensando que el también fue considerado inútil en el pasado, y le repito la pregunta.

Entonces me dice: yo tengo poder, más que un politiquillo y por eso nunca soy inútil.

Y le digo: muy bien, mucha gente tiene poder, pero que haces con él, como lo empleas?
    Y dice: tengo mis privilegios, que tú no tienes, las leyes no son para mí, al menos no todas.

Automáticamente me doy cuenta de lo que venía intuyendo, nunca trabajo duro, es decir, su tiene dinero.

Alguien que es considerado una máquina/objeto por otros, luchará por que eso cambie, y si no lo hace no tiene derecho a quejarse de nada de lo que le ocurra, porque es cómplice de su propia esclavitud (o esta engañado, y cree que la vida es eso, ser esclavo o exclavizar a otros, pues no).

Y le digo: ¿porque el mundo es tan injusto? Dime, quiero saberlo.

A lo que me responde con una frase que debió escuchar hasta la saciedad en su niñez: las personas no lloran todas al mismo tiempo.

Deduzco que es otra excusa que le excusa ante su conciencia (bastante anulada por cierto).

Y vuelvo a preguntarle porque el mundo es tan injusto.

Y me dice hay muchas personas que roban, por eso. Yo nunca robo.

Entonces me coste aguantar la risa, pero le digo: y porque no usas tu poder para acabar con esas personas, por un mundo más justo.

Realmente la conversación acabó ahí, porque el mejor que nadie sabía que tendría que acabar consigo mismo.

Sin embargo, alcanzó a decir con resentimiento: que empiecen los demás a ser justos, y yo lo seré también.

Y es que ese es el verdadero problema, el sabe perfectamente que ser justo implica no tener una mansión, ni tener ese coche. Pero claro, su no le permite ser justo, ha sido enseñado a no serlo, aunque se acabó enfadando consigo mismo al acabar de hablar, porque en el fondo sabe que está haciendo mal, pero no sabe ni cómo salir de ese círculo vicioso, ni tampoco que pasara si lo hace.

Las personas son buenas por su naturaleza, todas. Pero son corrompidas por el ansia de tener y Poser.

Y volviendo al bar, a una fabrica, a lo que sea. Ningún trabajador es nunca inútil, lo que pasa es que, si no las despide no podrá mantener su casa ni sus coches. Perfectamente podían quedarse las 5 camareras, haciendo más llevadera su jornada, y no siendo explotadas para que ese corrupto personaje pueda seguir repartiendo injusticia.

La vida no es dominar o ser dominado, eso es una farsa que todos nos cremos y consentimos.

Y vamos, que la consientan los que realmente (si real, de realeza) dominan pues oye, no tienen de que quejarse.

Pero que la consintamos nosotros los que somos dominados, o estamos todos ciegos, o directamente nos arrancaron los ojos.

Democracia real ya

¿Me vas a decir que chuminada es ésa que diseñaste?
    Wotí ¿a qué te refieres? Si es a lo del Rhinoceros, tiene que ver con mi otro trabajo, el de la simulación de luminarias. Es que estoy ahorrando.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Sí, pero teniendo en cuenta que hay 360 grados para matizar el norte o sur de una corriente. No hay porque ir totalmente a favor, o en contra. Por eso se inventó el timón, gracias a Monsieur timonet.
    Bueno, no hablaba de política, pero que demonios, que gane Rajoy, a ver si deja la economía como dios manda.

Soliman, estoy preocupado por ti. Como el 20n no gane el, te va dar un chungo.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Soliman, estoy preocupado por ti. Como el 20n no gane el, te va dar un chungo.
    Yo no tengo problema gane quien gane, voy a vivir igual, serían los españoles los que se tendrían que empezar a preocuparse.

Leire pajín for president.

Democracia real ya

Bueno, no hablaba de política, pero que demonios, que gane Rajoy, a ver si deja la economía como dios manda.
    Si le echa un mínimo de sentido común, tampoco mucho, vamos, el que, por ejemplo, pondríamos tú o yo, o mi anciana madre, o un padre de familia normal con responsabilidades.

Tampoco algo espectacular, para tirar cohetes, no sé, algo normal.

Con eso ya iremos remontando.
    4 años más con el actual equipo (o con los miembros de ese equipo Rubalcaba, Pepiño.) 4 años más, y a pagar los sueldos de los funcionarios, los políticos y los subsidios de los parados que se queden sus incondicionales.

Yo me piro, que tengo una familia que sacar adelante.

Democracia real ya

Eso, eso epaña, paraíso fiscal ya.

Y cayetana de Alba presidenta.

Y una pandereta para cada epañol.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Eso, eso epaña, paraíso fiscal ya, y cayetana de Alba presidenta.
    ¡y una pandereta para cada epañol.
    Esto va a ser supervivencia y sentido común, Klópes.

No que la peña se haya vuelto del p el 20 n.

La peña no está para bromas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 06-10-2011 a las 13:01

Democracia real ya

Wotí ¿a qué te refieres? Si es a lo del Rhinoceros, tiene que ver con mi otro trabajo, el de la simulación de luminarias. Es que estoy ahorrando.
    A eso me refería, pero pensaba que habías inventado algo revolucionario.

Democracia real ya

No se preocupen por quien gane, si no les gusta se lo cambio por Chávez, después de el cualquier cosa les parecerá mana caído del cielo.

Posdata: ¿dónde está Fiz?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Democracia real ya

Claro, los empresarios son las hormigas, mientras que los mil eurista y casi esclavos somos los fiesteros hippies perroflautas.
    Si lo siguen viendo todo a los extremos van a terminar peor que Venezuela.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Democracia real ya

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=fpo-vae5owc. http://www.antena3.com/noticias/espa...100500187.html.

Rota será a partir de 2013 base naval del sistema de defensa antimisil que la OTAN y Estados Unidos esperan desplegar para contrarrestar amenazas balísticas de países como irán o Corea del norte, a anunciado el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez zapatero.

Hasta el 20 de noviembre, no termina el circo, señores, pasen y vean.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otan1.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 151273  

Democracia real ya

Yo no tengo problema gane quien gane, voy a vivir igual, serían los españoles los que se tendrían que empezar a preocuparse, leire pajín for president.
    Pues ya me quedo más tranquilo.
    Si le echa un mínimo de sentido común, tampoco mucho, vamos, el que, por ejemplo, pondríamos tú o yo, o mi anciana madre, o un padre de familia normal con responsabilidades.

4 años más con el actual equipo (o con los miembros de ese equipo Rubalcaba, Pepiño.) 4 años más, y a pagar los sueldos de los funcionarios, los políticos y los subsidios de los parados que se queden sus incondicionales.

Yo me piro, que tengo una familia que sacar adelante.
    Completamente de acuerdo. Siempre he dicho que para ser buen político no hace falta ser abogado o registrador de la propiedad, solo tener sentido común.
    ¿El mejor ministro de economía? Una madre.
    Eso, eso epaña, paraíso fiscal ya, y cayetana de Alba presidenta.
    ¡y una pandereta para cada epañol.
    Y desde luego que no falte el buen humor.
    Si lo siguen viendo todo a los extremos van a terminar peor que Venezuela.
    Mira. Un poco de sentido común.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Y desde luego que no falte el buen humor.
    De aquí al día 20 n no sé qué tipo de humor necesitamos. Esta mañana, tomando el café del desayuno en el bareto, estaba en la tele la Soraya del p y el jaúregui del Psoe.

Y me he dado cuenta de que me irritaban profúndamente los dos.

Y me ha salido del alma decirle al camarero (y llevo 9 años desayunando allí) que si sigue poniendo esos debates en la ftele a esa hora yo desayuno en otro sitio.

Yo no estoy indignado.

Estoy irritado.

Democracia real ya

De aquí al día 20 n no sé qué tipo de humor necesitamos.
    Si crees que el día 20 noviembre termina el circo, estas equivocado, es a partir de entonces donde va a empezar el gran espectaculo jamás visto en el mundo mundial.

Pasen y vean, este es el show más divertido, emocionante y mejor montado. Venga, vea y crea.

Supongo que entonces será el momento de sacar a los titiriteros con los carteles de no a la OTAN, no a la guerra, no a los recortes de los funcionarios, etc.

Pasen y vean, este es el show más divertido, emocionante y mejor montado. Venga, vea y crea.

Democracia real ya

Bueno, no hablaba de política, pero que demonios, que gane Rajoy, a ver si deja la economía como dios manda. Solimán, estoy preocupado por ti. Como el 20n no gane el, te va dar un chungo.
    Tampoco me refería a la política exclusivamente. Todos los círculos tienen 360 grados, independientemente del color o la textura. Saludos.

Posdata: Rajoy tendrá que vérselas con la economía mundial. No le veo tan potente como para abarcar éso, ni entenderlo fuera del guión que le presenten sus verdaderos jefes. Saludos, Louis Chipre. Muy optimista te veo con el cambio de representantes, cuidado, el optimismo propició la burbuja inmobiliaria: un piso nunca valdrá menos. El caso me recuerda a la anécdota de las armas de destrucción más iva.
    Última edición por carleptos; 06-10-2011 a las 19:17

Democracia real ya

Error cuatrocientos y pico. Editado.

Democracia real ya

Cualquier cosa por no hablar de los paraísos fiscales y el negocio piramidal, o de wall Street. (se vieron zombies por las calles de Nueva York, aunque nada comparado con los líos de la María teresa, y la familia moedano, a juzgar por las élites periodísticas).

Me gustan más los cuentos de astutas, (zorras), y gallinas, pues conforman mejor la realidad, el de la cigarra/hormiga y hormiga/cigarra, no pasa de ser un chascarrillo que junta nombres y hechos a la pata llana. Si es más humorístico que otra cosa. Huele a tea party que tira para atrás. Hoy me enteré de que se va a poner en marcha una modalidad de este movimiento, pero de demócratas, así que, la cosa se mueve. En Canadá también están siendo llamados a la indignación, no sé si son cigarras u hormigas, galgos o podencos, sin embargo, se mueven y ponen su careto por delante, en la calle, sin nickes que les valgan, siempre rozando una multa, o perjuicio cuantificable, un saludo desde el comité de agitación y propaganda. no nos mires, tírate..

Democracia real ya

Si crees que el día 20 noviembre termina el circo, estas equivocado, es a partir de entonces donde va a empezar el gran espectaculo jamás visto en el mundo mundial.

Supongo que entonces será el momento de sacar a los titiriteros con los carteles de no a la OTAN, no a la guerra, no a los recortes de los funcionarios, etc, pasen y vean, este es el show más divertido, emocionante y mejor montado. Venga, vea y crea.
    Hace algunos años, se vio por televisión como la guardia civil se llevaba al Dioni del juzgado a la cárcel. Esposado y custodiado de cerca por la guardia civil, atravesaban un rebaño de reporteros. Uno de ellos, micrófono en mano se pudo acercar un poco para preguntarle: ¿intentaras recuperar el resto del dinero?
    El Dioni contestó rápidamente: habrá que intentarlo.

Democracia real ya

Hace algunos años, se vio por televisión como la guardia civil se llevaba al Dioni del juzgado a la cárcel. Esposado y custodiado de cerca por la guardia civil, atravesaban un rebaño de reporteros. Uno de ellos, micrófono en mano se pudo acercar un poco para preguntarle: ¿intentaras recuperar el resto del dinero?
    El Dioni contestó rápidamente: habrá que intentarlo.
    Una respuesta políticamente correcta.

Democracia real ya

De aquí al día 20 n no sé qué tipo de humor necesitamos. Esta mañana, tomando el café del desayuno en el bareto, estaba en la tele la Soraya del p y el jaúregui del Psoe.

Y me he dado cuenta de que me irritaban profúndamente los dos.

Y me ha salido del alma decirle al camarero (y llevo 9 años desayunando allí) que si sigue poniendo esos debates en la ftele a esa hora yo desayuno en otro sitio.

Yo no estoy indignado.

Estoy irritado.
    Saludos, Louis Chipre. Muy optimista te veo con el cambio de representantes, cuidado, el optimismo propició la burbuja inmobiliaria: un piso nunca valdrá menos. El caso me recuerda a la anécdota de las armas de destrucción más iva.
    Como muy bien dijo valdano el fútbol es un estado de ánimo.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Como muy bien dijo valdano el fútbol es un estado de ánimo).
    Para mí es un oráculo que utiliza la gente corriente. Es decir, te vinculas a un grupo más o menos poderoso, más grande que tú, con las virtudes de las que quieras revestirlo. El caso es disfrutar de algún momento sin sentirte solo, pequeño y desamparado. Todo el ser desea con fuerza y optimismo las máximas victorias, y dependiendo de ellas, o de las derrotas, se obtiene el dictamen oracular, y vamos (van) acomodando nuestras vidas a los designios y caprichos de las estrellas (de fútbol). Por cierto, hace poco, mourinho puso ruedas a valdano, y prescindió del filósofo del fútbol.

Y el básquet ball americano, un estado de cuentas.

Democracia real ya

Abrimos las apuestas. ¿cuántos de vosotros creéis que la cosa va a empeorar, esté quien esté en el gobierno? (especificando: más paro y más recortes sociales).

Democracia real ya

No es que vaya a empeorar Mars, es que está empeorando día a día, y aún faltan cincuenta y pico. Lo de los recortes, en algunas cosas es necesario.

Lo de los recortes sociales, yo todavía no lo he pillado, te refieres a que los hospitales cierren 5 días al años en Cataluña. O a lo de no contratar más funcionarios para hacer el trabajo que pueden hacer los que ya ha, y.

Siguiendo el plan de zapatero, la administración se tiene que reducir un 10% en los próximos años, no sé a qué viene tanta bronca, es en lo único que le doy la razón. No puede ser que ya vayamos por más de 3.100.000 funcionarios, más los que no se sabe que hay en Andalucía, por ejemplo, donde parece ser que, un tercio de la población, cobra del estado.

Y dinero debe de haber mucho, sin ir más lejos entre ayer y hoy se han regalado más de 5 millones para lo de las fosas.

Yo apuesto una caña, que antes de los cien días de gobierno del p (si gana) ha empezado a bajar el paro.

Democracia real ya

Veo la apuesta. Podemos aprovechar alguna quedada 3dpoderiana en Valencia como territorio neutro para saldarla. Si no gana el, la descartamos. Si gana el p y a los 100 días el paro está igual o peor que cuando empiezan la legislatura (hago cuentas y en la campaña navideña habrá contrataciones, y luego despidos, habrá que buscar el índice de paro cercano lo menos afectado por la temporalidad posible), un Bitter Kas para mí.

Si alguien quiere hacer de padrino-notario para apuntar en algún lado ambas cifras, será bienvenido.

Democracia real ya

Yo no miraría tanto el paro si no la calidad de los puestos de trabajo, de que cuernos vale un curre si estas en modo esclavo, si se cargan el sueldo mínimo y te pagan 300 euros al mes, ¿cómo se vive con eso, ¿cómo se vive trabajando 14 horas al día porque se cargan derechos laborales, ¿cómo se vive sabiendo que mañana te pueden echar porque no hay ley que se lo impida, o que te pueden bajar el sueldo porque sus beneficios no han llegado al nivel deseado, creo Mars que vas a perder la apuesta, claro que bajara el paro, y no por la temporalidad, bajara porque contratar será más fácil, bueno, mejor dicho, lo que será más fácil será despedir, contratar será más barato, la gente empezara a aceptar curres por la tercera parte de lo que cobran ahora, eso fastidiará más la economía, la nuestra claro, la del que paga no, si las familias no tienen dinero las familias no consumen, si no consumen cierran negocios y eso genera más paro, en España somos expertos en bajadas de pantalones, en este mismo foro lo habrás visto más de una vez.

Todo esto es culpa de los mercados, que siempre han hecho lo que han querido porque no hay control sobre ellos, nos quejamos de ello continuamente, incluso Solimán lo dice, Zapatero blan, se vende a los mercados bla, eso se llama liberalismo, pero a partir del 20n nos va a gobernar el mayor partido neoliberal de Europa, los mismo que en el resto de Europa están perdiendo la elecciones, incluso en EU cuna del liberalismo, están empezando a despertar.

Yo apuesto otra cosa, antes de 100 días tienen una huelga general, y Solimán, aunque no lo reconozca se arrepentira de haberles votado. Saludos.

Democracia real ya

Vaya, será si las agencias de calificación quieren ¿no? O si a los mercados les apetece, un día no pasa nada, pero nada de nada, y la prima de riesgo sube 100 puntos, seguro que tú anciana madre lo habría evitado o tú mismo con sentido común, pero no hay un solo economista que se lo explique, Pit, ya eres mayor para creer que la economía depende de la política, bueno cuando gane tu querido, ya me darás la razón y dirás, claro, esto es culpa de los mercados el inútil de Rajoy no tiene la culpa, de todos modos sé que estás haciendo de buen español, ese que sabe más que el entrenador de fútbol que gana en un minuto más que tú en un año, o que sabe más que el médico, dejar de fumar, que gilipollez o más que cualquier economista, esta crisis la arreglo yo en dos días, vamos el hispanistaní medio, por cierto, ya que les vas a votar, me podrías decir alguna propuesta de Rajoy para terminar con la crisis mundial, aparte de hacer lo que vemos que hacen en las comunidades que ya gobiernan, dejar de pagar facturas, cargarse la enseñanza y la sanidad, despedir a un montón de profesores mientras les dan pasta a la enseñanza privada, en fin, cosas de fachas que benefician mucho a la inmensa mayoría del país, tu hijos que, en coles privados ¿no? Y el médico también.

Que ganas de que ganen para cerrar un par de bocas. Saludos.

Democracia real ya

Por cierto, ya que les vas a votar, me podrías decir alguna propuesta de Rajoy para terminar con la crisis mundial, aparte de hacer lo que vemos que hacen en las comunidades que ya gobiernan, dejar de pagar facturas, cargarse la enseñanza y la sanidad, despedir a un montón de profesores mientras les dan pasta a la enseñanza privada, en fin, cosas de fachas que benefician mucho a la inmensa mayoría del país, tu hijos que, en coles privados ¿no? Y el médico también.

Que ganas de que ganen para cerrar un par de bocas.
    Pues yo he trabajado con seguridad social y con mutua y la diferencia es enorme. No creo que el que tenga una mutua, quiera ir a la sanidad pública a ser atendido. Y lo mismo con los colegios, aunque a los padres les salga un poco más cara, hay bofetadas para meter a sus niños en la salle o cualquiera de esos centro concertados.

Sobre la mentira de que se despiden profesores, por mucho que la repitan sindicatos y socialistas, es falsa (cosas de socialistas (esto lo digo por lo de cosas de fachas)). A los funcionarios no se les puede despedir. Otra cosa es que no se contraten más, para hacer un trabajo que ya pueden hacer perfectamente con los que hay (yo creo que aún sobran).

Los sindicatos han perdido el poco prestigio que tenían, y ahora quieren hacer huelga sea como sea, pero sin hacerle daño a su jefe Zapatero (para zapatero, mucho amor¡).

A ver, repitan conmigo a los funcionarios no se les puede despedir.
    (Pepiño, que las reuniones se hacen en los despachos, no en las gasolineras.

Democracia real ya

Vaya, será si las agencias de calificación quieren ¿no? O si a los mercados les apetece, un día no pasa nada, pero nada de nada, y la prima de riesgo sube 100 puntos, seguro que tú anciana madre lo habría evitado o tú mismo con sentido común, pero no hay un solo economista que se lo explique, Pit, ya eres mayor para creer que la economía depende de la política, bueno cuando gane tu querido, ya me darás la razón y dirás, claro, esto es culpa de los mercados el inútil de Rajoy no tiene la culpa, de todos modos sé que estás haciendo de buen español, ese que sabe más que el entrenador de fútbol que gana en un minuto más que tú en un año, o que sabe más que el médico, dejar de fumar, que gilipollez o más que cualquier economista, esta crisis la arreglo yo en dos días, vamos el hispanistaní medio, por cierto, ya que les vas a votar, me podrías decir alguna propuesta de Rajoy para terminar con la crisis mundial, aparte de hacer lo que vemos que hacen en las comunidades que ya gobiernan, dejar de pagar facturas, cargarse la enseñanza y la sanidad, despedir a un montón de profesores mientras les dan pasta a la enseñanza privada, en fin, cosas de fachas que benefician mucho a la inmensa mayoría del país, tu hijos que, en coles privados ¿no? Y el médico también.

Que ganas de que ganen para cerrar un par de bocas. Saludos.
    Tu empanada Mental-ideológica es de dimensiones bíblicas.

Aquí lo único que va a pasar el 20 n es que la peña tendrá que decidir entre empanadas mentales ideológicas como la tuya o sacar adelante a su familia.

Y ya verás lo que va a decidir la gente.

O mejor, te lo digo de otra forma:
    Este es un país de autónomos y de pymes (de pymes de 0 a 5 trabajadores).

Basta leer lo que proponen unos y otros para autónomos y pymes para predecir lo que va a pasar.
    Yo apuesto otra cosa, antes de 100 días tienen una huelga general.
    Tú lo que te has creído es que la gente es listos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 09-10-2011 a las 10:07

Democracia real ya

Veo la apuesta. Podemos aprovechar alguna quedada 3dpoderiana en Valencia como territorio neutro para saldarla. Si no gana el, la descartamos. Si gana el p y a los 100 días el paro está igual o peor que cuando empiezan la legislatura (hago cuentas y en la campaña navideña habrá contrataciones, y luego despidos, habrá que buscar el índice de paro cercano lo menos afectado por la temporalidad posible), un Bitter Kas para mí.

Si alguien quiere hacer de padrino-notario para apuntar en algún lado ambas cifras, será bienvenido.
    Admiro tu inteligencia, Mars, porque he trabajado contigo.

Edito, para comentar este mensaje mejor en el siguiente.
    Última edición por Pit [reloaded]; 09-10-2011 a las 10:54

Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo